Resident Evil 2 Remake

saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:
johmq escribió:

Vamos, que en ésta versión, Ada es la que bloquea el paso con una furgoneta. Eso explica por qué tienen que pasar por las alcantarillas.

En el otro tenían que mover un furgón pero en este dudo, que puedan moverlo una vez explota.

Lo de las alcantarillas me gusta que se vean mas reales que las del original, a ver si hay ratas y todo, no vaya a ser que las únicas ratas que esten en este Resident Evil sean los que tengo en mi lista de ignorados a causa de este hilo xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xuxe29288 escribió:
saitoh00 escribió: no vaya a ser que las únicas ratas que esten en este Resident Evil sean los que tengo en mi lista de ignorados a causa de este hilo xDD

Con esos comentarios incendiarios que haces lo de "Diógenes Digital" (que aparece como descripción en tu perfil al entrar) te viene como anillo al dedo.

Gracias :) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En este foro os tiráis al cuello en? Jajajajaja cuanto odio por dios.
reisel escribió:En este foro os tiráis al cuello en? Jajajajaja cuanto odio por dios.

EOL's Injustice xD
Yo con tambien me corto de ver videos, con ver el del E3, el de los lickers y un porquito del de MrX he tenido suficiente. No va a ser demasido largo así que no quiero destriparme escenas ni encuentros.
¿Cuántas horas calculáis a ojo?

6-7 horas cada una de las dos campañas es mi apuesta a ojo.
Yo creo que cada campaña durará lo mismo que RE7.
reisel escribió:En este foro os tiráis al cuello en? Jajajajaja cuanto odio por dios.

No lo sabes tú bien XD
Yo le hecho unas 4 horas a cada campaña, yendo de tranquis y sin intentar conseguir trofeos.
baronluigi escribió:Yo le hecho unas 4 horas a cada campaña, yendo de tranquis y sin intentar conseguir trofeos.

La demo inicial se tarda unos 20 minutos en hacer los primeros pasos... dudo que sean 4 horas pero ni de coña
madsuka escribió:
baronluigi escribió:Yo le hecho unas 4 horas a cada campaña, yendo de tranquis y sin intentar conseguir trofeos.

La demo inicial se tarda unos 20 minutos en hacer los primeros pasos... dudo que sean 4 horas pero ni de coña

Te refieres a q dure mas cada campaña? No se como van a estirar tanti un juego q te pasabas en 2h o asi. Ojala dure 10 en total minimo!
Yo espero alrededor de 15-16h para completar el juego.

No creo que sea tan poco, si antes un escenario de tranquilo se te iba a más tiempo, hace algún tiempo hice el de Leon A y se me fue a casi 5, lejos quedan aquellas partidas de menos de 2 horas y media en cada escenario pero fáciles, ahora soy manquisimo.
4h es menos de lo que dura un escenario de RE2 (dura unas 5h), así que ni de coña espero que sea así. Como mínimo, mas duración que el RE2 original tiene seguro.
No me gustan mada los revolvers de cañon corto, espero que Claire pueda usar una pistola normal.

Eso me parecería una mierda.
4 hora cada campaña. La demo que probaron duraba unas 4 horas aproximadamente. No sé la proporción que hay entre esas cuatro horas pero si nos guiamos de lo que dices dieron casi la mitad de una campaña en la demo? :-?

HH!!!
@Sethep

Gracias por la página. A lo mejor también cae la linterna. Es una pena que Game no la traiga... [toctoc]

Saludos [beer]
Yo apuesto por siete y siete horas.
Han confirmado ahora lo contrario? lo digo porque dijeron que este juego no iba a tener 2 campañas separadas como el juego original. Es decir, que manejaremos a los dos personajes, pero sería en plan intercalado.

Lo digo por los últimos mensajes...
Baute escribió:Han confirmado ahora lo contrario? lo digo porque dijeron que este juego no iba a tener 2 campañas separadas como el juego original. Es decir, que manejaremos a los dos personajes, pero sería en plan intercalado.

En todos los gameplays desde el día 4 de Diciembre se ha visto y lo han dicho ellos mismos y en las primeras 4 horas que han podido jugar (aún no llegaron las reviews)
Se sabe algo de alguna guía normal o guía coleccionista?
informativo está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Baute escribió:Han confirmado ahora lo contrario? lo digo porque dijeron que este juego no iba a tener 2 campañas separadas como el juego original. Es decir, que manejaremos a los dos personajes, pero sería en plan intercalado.

Nunca se ha dicho que no haya dos campañas separadas sino que no hay 2 escenarios para cada campaña.
No hay claire A leon B y leon A claire B. No hay que jugar el juego 4 veces para verlo todo y da igual cual escojas primero.
informativo escribió:
saitoh00 escribió:

En todos los gameplays desde el día 4 de Diciembre se ha visto y lo han dicho ellos mismos y en las primeras 4 horas que han podido jugar (aún no llegaron las reviews)

Pero esos gameplyas no eran muy difíciles no?

¿Qué tiene que ver la dificultad con que haya dos campañas o no? No veo la relación entre tu respuesta y lo que estaban discutiendo arriba.

Y como ya han dicho, hay dos campañas, eso ya se sabía desde hace tiempo. Los que decís que habían dicho lo contrario, os estáis haciendo un lío y confundiendo ese tema con lo que dijeron de que no habría escenarios A y B, que no es lo mismo a que cada personaje tenga su propia historia.
Por lo que se sabe ahora son una campaña para leon y otra para Claire, y parece ser que también:

He leído que Hunk también aparece, la verdad es que un modo mercenarios con más acción, puntuaciones y otros personajes puede alargar mucho el juego
Os enseño como ha quedado la impresión de la carátula que hecho, el resultado me gusta pero la impresión no os la recomiendo para nada con papel fotográfico de brillo porque el negro sale más aclarado.

La imprimire en papel de couche de 135 grs, es lo más recomendado. He tenido también problemas con el tamaño porque las medidas eran 12,3 de anchura y 12,5 de altura pero el Photoshop me lo ha impreso como le ha dado la gana, cuando vea que se garantiza el tamaño real las publicaré para vosotros, en esta última si me ha respetado el tamaño.

Imagen
Ayrton Senna escribió:Por lo que se sabe ahora son una campaña para leon y otra para Claire, y parece ser que también:

He leído que Hunk también aparece, la verdad es que un modo mercenarios con más acción, puntuaciones y otros personajes puede alargar mucho el juego

Todo esos e sabe desde hace meses xD
@lorest
Te ha quedado guay! Me parece una idea cojonuda para rendir homenaje xDDD

Un saludo!
lorest escribió:Os enseño como ha quedado la impresión de la carátula que hecho, el resultado me gusta pero la impresión no os la recomiendo para nada con papel fotográfico de brillo porque el negro sale más aclarado.

La imprimire en papel de couche de 135 grs, es lo más recomendado. He tenido también problemas con el tamaño porque las medidas eran 12,3 de anchura y 12,5 de altura pero el Photoshop me lo ha impreso como le ha dado la gana, cuando vea que se garantiza el tamaño real las publicaré para vosotros, en esta última si me ha respetado el tamaño.

Imagen

Enhorabuena por el curro, un poquito mas oscuro el negro y quedará de lujo.
@saitoh00 Gracias, la verdad que me ha salido el negro algo mas aclarado por el tipo de papel que he usado, si hubiera usado Couché quedaría igual que el original (El escaneo de la imagen viene tambien de mi juego original) Ya os lo enseñaré cuando finalmente lo imprima con ese papel, lo que pasa es que estoy en pruebas, porque el Photoshop imprime como le da la gana pese a poner sus medidas como tocan, igual cuando le das a imprimir me quita 0,02 mm porque quiere. En este caso ya me lo ha impreso como quería.

@neodante1985 Muchas gracias ^^
A mi lo que me en extraña es que no se hayan visto las arañas en todos esos vídeos de las alcantarillas, tampoco los cuervos.

Los perros supongo que aparecerán en la parte de las celdas y parece que esta vez, estarán también en las calles.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Tim Kaufman escribió:A mi lo que me en extraña es que no se hayan visto las arañas en todos esos vídeos de las alcantarillas, tampoco los cuervos.

Los perros supongo que aparecerán en la parte de las celdas y parece que esta vez, estarán también en las calles.

las arañas serian difíciles por el motor realista, y los cuervos no me imagino apuntando a varios con el sistema de apuntado ese, que se ve sera muy tedioso
lorest escribió:Os enseño como ha quedado la impresión de la carátula que hecho, el resultado me gusta pero la impresión no os la recomiendo para nada con papel fotográfico de brillo porque el negro sale más aclarado.

Imagen

No se si el montaje lo has creado en base a un render libre de capcom o es directamente una imagen todo el conjunto, pero lo que veo que falla es que el color negro del fondo es cuatricomía y no negro 100% por eso se ve con ese tono azulado. El mejor papel para caratulas es el satinado. Nunca imprimas desde Photoshop, exporta en PDF y desde el Reader imprimes.

Pd: soy diseñador gráfico [pos eso]

2º pd: ya vi que lo escaneaste, revisa que el Photoshop esté con el color en CMYK y no RGB para que los colores que corrijas sean precisos.
Buenas peña se sabe de cuando pasara el juego a fase GOLD o ya esta en esa fase y no me e enterado?
Android9292 escribió:Buenas peña se sabe de cuando pasara el juego a fase GOLD o ya esta en esa fase y no me e enterado?

Pues me imagino que o lo está ya, o a finales de mes lo estará.
Galon_2000 escribió:
Android9292 escribió:Buenas peña se sabe de cuando pasara el juego a fase GOLD o ya esta en esa fase y no me e enterado?

Es que para la fecha que estamos me resulta extraño que lleve ya dias en GOLD el KH3 que sale despues que este y este ya no lo este

Me huelo a retraso por miedo a KH3 espero equivocarme :(
Android9292 escribió:
Galon_2000 escribió:

Es que para la fecha que estamos me resulta extraño que lleve ya dias en GOLD el KH3 que sale despues que este y este ya no lo este

Con el HYPE que existe con RE 2 no se pueden permitir un retraso. No te preocupes [ok]
El juego está acabado hace tiempo , ya han tenido tiempo de doblarlo al español y todo. No os preocupéis.
@xuxe29288

Yo tengo tanto HYPE que me pasare este antes que KH3 que e comprado los 2 porsupuesto solo que este me puede mas porque lo jugue en mi infancia y es el que mas me gusta de toda la saga menudo juegazo resident evil 2 es un p... Juegazo
Android9292 escribió:
Galon_2000 escribió:

Ahora ya es imposible que lo retrasen. A falta de mes y poco, es imposible.

Ellos saben el juego que es y venderá como churros. Seguro.
Del kh 3 se han filtrado al mercado algunas copias físicas ya, eso significa que este que sale por las mismas fechas ya estará en copias físicas también en alguna parte
Bueno no se han filatrado, las han robado.

Yo creo que KH3 tiene más proyección de ventas, por lo tanto la distribución de este juego debe ser masiva, y la tendrán preparada con bastante antelación.
Tim Kaufman escribió:Bueno no se han filatrado, las han robado.

Yo creo que KH3 tiene más proyección de ventas, por lo tanto la distribución de este juego debe ser masiva, y la tendrán preparada con bastante antelación.

Seguro que tiene más ventas. Lo pasó mal Mikami al ver que KH vendió mucho mejor que su remake.
Koolk escribió:
Tim Kaufman escribió:Bueno no se han filatrado, las han robado.

Seguro que tiene más ventas. Lo pasó mal Mikami al ver que KH vendió mucho mejor que su remake.

XD XD XD XD XD XD XD
VIVA EL OFFTOPIC! [fiu]

Me dan ganas de hablar de de mis gallumbos nuevos.
xuxe29288 escribió:VIVA EL OFFTOPIC! [fiu]

Los mios son calvin klein XD
congostaco escribió:
xuxe29288 escribió:VIVA EL OFFTOPIC! [fiu]

Los mios son calvin klein XD

Yo soy más de mercadillo [qmparto]
Hey que yo he usado el Kh como ejemplo para decir que el resident sera gold ya seguramente xD PERO AQUI SE OS VA EL TEMA POR LAS UBRES DE VALENCIA A MAS DE UNO JAJAJAJAJAJA
16701 respuestas