En relación a la demo diré que siempre va a ser mejor que haya (del juego que sea) que que no haya porque hay posibilidad de elegir. Me encantaría que hubiese en mi caso para probar el juego por mi mismo y reducir un poco el hype que lo tengo.... Vamos sin palabras.
Respecto a la música de Mr. X, ya lo venía diciendo páginas atrás, he visto que la música a perdido protagonismo por lo que, que este "señor" venga acompañado de esta música... Buahh, Lo veo un acierto y me encanta.
El tema de la cámara fija, lo veo improbable, pese al guño en RE 5, pero oye me encantaría tmb. Siempre lo digo, mientras sea añadir y no restar... siempre va a estar bien.
Luego ya que fuese de pago o no ya entraríamos en otra historia, porque al final cosas de pago habrán (modos, trajes, música...), tienen mucho que meter, solo espero que no se pasen. Ojalá que no, pero vamos aparte del anuncio de la ESRB que salió (que creo que más bien se refieren a dlcs más que microtrasnsaciones) , este juego, si quieren tienen para sacar un tren.