Resident Evil 2 Remake

GottaEvil escribió:
Lego escribió:Yo lo siento, pero como llegue cerca del final y no suene esto:

Tiro el juego por la ventana.

Pues si quieres escuchar la OST clásica..vas a tener que comprar la edicion deluxe.

Es una guarrada..pero es la unica manera de jugarlo con la ost clasica.

Yo de todas maneras..la primera partida la voy a hacer con la nueva ost. Y la vieja para rejugadas.

1 mes..y ya lo tenemos aqui. [beer]

Aún así el juego en su versión deluxe cuesta lo mismo que cualquier lanzamiento actual. Por los añadidos que trae veo justificados esos 10 euros aunque en mi caso es más por el traje de Elza y la ost, en cambio si no trajese la deluxe la ost pero si los dos trajes clasicos que ya vienen de serie,la pillaría igualmente.

Mi primera partida será con el juego sin cambiar nada y la segunda con ost y trajes clásicos.
Koolk escribió:
dantemugiwara escribió:Ya hablamos de GOTY sin siquiera haberlo jugado? yo soy partidario de tres opiniones:
-Me gusta
-No me gusta
-No lo he probado por tanto no peudo dar ninguna opinión.

Por ejemplo el RE6 empezaba con ciertos toques de sustos en la campaña de Leon, pero luego ya todo el jeugo es acción. Quiero decir que a lo mejor el jeugo es tan bueno como aprece, pero mejor esperar.

Lo comento porque es la primera presentación fue precisamente el vídeo más visto de todo desde que salió. Por eso CApcom apuesta todo.

Como se nota que es un juego muy querido.

No se si me gustará, como soy fans de los Resident Evil tipo clásico, pues... GOTY. jajajajajaj.

Zelda ocarina of time es mi juego favorito... y cuando jugué al remaster de 3ds... pues no me gustó nada (en especial esa forma tan lerda de saltar), que te gusté el clásico RE2 no significa que este tb lo haga... de hecho la jugabilidad es muy muy diferente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pelos de punta

Lo gracioso? En 1998 no entendía el mensaje hoy entiendo todo y aun da mas emoción....
@Lego buaf tío, cada día más ganas del 25, y la coleccionista de Amazon que pone que llega el 30 [enfado1]
La que se reservaba en Game con la caja metálica entiendo que no era la deluxe no?
Pixel GeeK escribió:La que se reservaba en Game con la caja metálica entiendo que no era la deluxe no?

No
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:

Pues si quieres escuchar la OST clásica..vas a tener que comprar la edicion deluxe.

Es una guarrada..pero es la unica manera de jugarlo con la ost clasica.

Yo de todas maneras..la primera partida la voy a hacer con la nueva ost. Y la vieja para rejugadas.

1 mes..y ya lo tenemos aqui. [beer]

Aún así el juego en su versión deluxe cuesta lo mismo que cualquier lanzamiento actual. Por los añadidos que trae veo justificados esos 10 euros aunque en mi caso es más por el traje de Elza y la ost, en cambio si no trajese la deluxe la ost pero si los dos trajes clasicos que ya vienen de serie,la pillaría igualmente.

Mi primera partida será con el juego sin cambiar nada y la segunda con ost y trajes clásicos.

La Steelbook de Game llevará el DLC de la OST clásica? [tomaaa]

EDITO: Ya he visto que acaban de contestar lo mismo.
Donde se consigue esa Deluxe? Solo digital?
Que esté el Deluxe o versión completa en físico también.
Koolk escribió:Que esté el Deluxe o versión completa en físico también.

En España, si queréis la deluxe, solo en la store de Ps y Microsoft.
congostaco escribió:

O steam.
Seguramente estara el dlc aparte para hacer en Deluxe el normal, en el bazar de xbox está, no creo que en Sony no lo pongan.

Yo tengo la reserva de la coleccionista para ps4, y para one me e pillado la normal, y los DLC para hacerla Deluxe los pillare en el bazar...
solidnon escribió:Seguramente estara el dlc aparte para hacer en Deluxe el normal, en el bazar de xbox está, no creo que en Sony no lo pongan.

Yo tengo la reserva de la coleccionista para ps4, y para one me e pillado la normal, y los DLC para hacerla Deluxe los pillare en el bazar...

Ya sólo te falta la megadeluxe de PC [carcajad]
Buenas una pregunta,sabéis si van a liberar una demo en la Store en los próximos días? Ya me lo pasé de pequeño y aun me dura el trauma pero este cae fijo que tiene una pintasaa
kike17 escribió:Buenas una pregunta,sabéis si van a liberar una demo en la Store en los próximos días? Ya me lo pasé de pequeño y aun me dura el trauma pero este cae fijo que tiene una pintasaa

Creo que la demo es a principios de enero.
@daniel78 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya me parece demasiado, pero no lo descarto para un futuro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@solidnon A mí gracias a dios ya se me fue la vena coleccionista. Mi cartera lo ha agradecido mucho.

.

[jaja] [jaja] [oki]
@daniel78 yo empecé con ediciones coleccionista con la ps4.. psx, ps2, ps3 y 360, muchos juegos comprar, pasarlos y vender... con muy pocos me e quedado... pero esta gen... me ha dado por no vender nada.... Y si se nota al bolsillo si... entre las pocas ediciones coleccionista que pillo, y los juegos... pero en este caso, yo creo que va a merecer la pena jejejje, la psx me la compré con mi primer sueldo, y el RE2 es de los primeros juegos que pille, le tengo un cariño especial a este juego.
solidnon escribió:Seguramente estara el dlc aparte para hacer en Deluxe el normal, en el bazar de xbox está, no creo que en Sony no lo pongan.

Y a que precio esta ese dlc en el bazar de xbox?
solidnon escribió:@neodante1985 no aparece el precio ¬_¬

Imagen

Con lo que trae...pues 15 o 20eur debe costar...habra q esperar a la salida y ver precio.

Gracias!

Imagen

XD

Yo aún no saber el precio ya esperaré a una rebaja por la bso [jaja]
neodante1985 escribió:

Imagen

Con lo que trae...pues 15 o 20eur debe costar...habra q esperar a la salida y ver precio.

Gracias!

Como valga 20€ me parece una salvajada!!
Debería venir la banda original de origen en juego.
adriano_99 escribió:
congostaco escribió:

O steam.

Ya bueno. Yo hablo de consolas, porque imagino que es lo que le interesará a la mayoría. Pero sí, también ahí, aunque yo steam ya no lo toco ni con un palo
congostaco escribió:
Ya bueno. Yo hablo de consolas, porque imagino que es lo que le interesará a la mayoría. Pero sí, también ahí, aunque yo steam ya no lo toco ni con un palo

Pero es que o una de dos, o te ciñes q la ps store ya que es el hilo de PS4 o nombras todas las tiendas digitales.
Eso de que es lo que a más gente le interesa pues depende de donde preguntes porque todos mis amigos lo jugarán en pc xD
Y aún obviando eso es escribir una palabra de más cuando estás nombrando las opciones para adquirir la edición Deluxe en España.
No sé, nunca entenderé eso de odiar a una plataforma de videojuegos sea la que sea.
xuxe29288 escribió:
Nanetillo escribió:Para esos cazadores de trofeos, he visto que en los gameplays que nos han mostrado hay 2.
- Quitarle el sombrero a Mr X
- Crear tu propia municion con la polvora

Ponlo en spoiler notas, que eres un notas!
yo lo mismo por eso comentaba, en mi caso tengo los que salieron para todas las consolas incluido el de gb color pero sacarlas para jugarlos me da pereza y los juego en la shield tv, supongo quecuando ps4 pase a mejor vida nos pasara lo mismo
adrick escribió:
xuxe29288 escribió:
Nanetillo escribió:Para esos cazadores de trofeos, he visto que en los gameplays que nos han mostrado hay 2.
- Quitarle el sombrero a Mr X
- Crear tu propia municion con la polvora

Ponlo en spoiler notas, que eres un notas!
yo lo mismo por eso comentaba, en mi caso tengo los que salieron para todas las consolas incluido el de gb color pero sacarlas para jugarlos me da pereza y los juego en la shield tv, supongo quecuando ps4 pase a mejor vida nos pasara lo mismo

que coño me estas contando
vaya ganas de que salga ya!!! me acuerdo que cuando salió en psx estuve ahorrando durante 2 meses para poder comprarlo fue eterno, pero mereció la pena vaya que sí [tadoramo]
Una pregunta aunque a lo mejor ya de ha dicho pero estoy perdido.. La banda sonora del original como sera? La original tal cual de Playstation o una orchestrada algo asi como la del Remake del 1?
neodante1985 escribió:

Imagen

Gracias!

Sabeis si ese DLC viene en la edicion coleccionista? por lo que cuesta deberia venir, me hace gracia poder jugar al juego con la musica del original
solidnon escribió:@mister-foxhound si lo trae.

Saludos.

Ok gracias, y feliz navidad
Cada dlc se podrá comprar por separado.

Supongo que cada traje valdrá 3 euros seguramente, y la b.s.o yo creo que andará en los 5 euros.

Así que el que solo quiera la música no le saldrá tan caro.

Bueno, en la store pone que no se venden por separado, pero yo creo que lo harán.
¿Habeis hablado de la edición con carátula holográfica de Carrefour? Por el dibujo del cartón de reserva, puede que sean dos fundas diferentes, una con Claire y otra con Leon. Porque ese tipo de funda es transparente salvo el frontal, y la imagen muestra dos frontales ¿Vamos a tener que elegir?
Yo creo que habrá dos versiones.

No creo que los dos personajes estén en el frontal, con el efecto de Claire detrás y Leon delante,

Aunque podrían hacerlo, la de RE7 era Eveleline y la casa. Y simplemente daba un efecto de profundidad.
La edición de carrefour es la lenticular, verdad? En teoría viene con una carátula, pero se verá “doble”.
Por cierto, alguien sabe dónde comprar la edición deluxe en físico? Aunque sea en inglés.
mister-foxhound escribió:
neodante1985 escribió:

Imagen

Gracias!

Sabeis si ese DLC viene en la edicion coleccionista? por lo que cuesta deberia venir, me hace gracia poder jugar al juego con la musica del original

Si que lo trae,entre todas las cosas q trae,una es esa ;)
kelgar escribió:La edición de carrefour es la lenticular, verdad? En teoría viene con una carátula, pero se verá “doble”.
Por cierto, alguien sabe dónde comprar la edición deluxe en físico? Aunque sea en inglés.

En Amazon.com, pero los códigos de los DLCs no funcionarán en la Store Europea.
Ostras, no sabía eso. Si la ps4 es region free, por qué no funcionan los dlc’s?
Si funcionan los dlc, lo que no puedes canjear un dlc USA en una cuenta de España, tendrías que crearte una nueva cuenta, USA y en dicha cuenta canjear los DLC.
Ryuhei escribió:¿Habeis hablado de la edición con carátula holográfica de Carrefour? Por el dibujo del cartón de reserva, puede que sean dos fundas diferentes, una con Claire y otra con Leon. Porque ese tipo de funda es transparente salvo el frontal, y la imagen muestra dos frontales ¿Vamos a tener que elegir?

Si, ya hablamos cuando se anunció, aquí la puedes ver
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 12032?s=19
Si se lo curran pueden poner en el frontal a un personaje y en la trasera del slipcase al otro ya que la parte trasera suele ser transparente. Sino pues supongo que habrá que elegir personaje.
En el carrefour se pueden hacer reservas? Esa caja mola un huevo.
Ya queda menos para que salga, el juego tiene una pinta espectacular :)
solidnon escribió:Si funcionan los dlc, lo que no puedes canjear un dlc USA en una cuenta de España, tendrías que crearte una nueva cuenta, USA y en dicha cuenta canjear los DLC.

Osea que da igual si compramos la edición normal, la lenticular, la del steelbox o la coleccionista, que tendremos que pasar por caja casi 20 euros extras para poder tener la deluxe. Crapcom, no me esperaba esto...
kelgar escribió:
solidnon escribió:Si funcionan los dlc, lo que no puedes canjear un dlc USA en una cuenta de España, tendrías que crearte una nueva cuenta, USA y en dicha cuenta canjear los DLC.

Osea que da igual si compramos la edición normal, la lenticular, la del steelbox o la coleccionista, que tendremos que pasar por caja casi 20 euros extras para poder tener la deluxe. Crapcom, no me esperaba esto...

O comprar la deluxe de salida...
saitoh00 escribió:
kelgar escribió:

Pero no existe en físico en españa no?? Es que no entiendo como no sacan la opción y solamente te la dejan comprar en digital. Un juego de este tipo, que se hizo por petición de fans que tuvimos la edición física del original, y no dan opción.
kelgar escribió:
saitoh00 escribió:

Pero no existe en físico en españa no?? Es que no entiendo como no sacan la opción y solamente te la dejan comprar en digital. Un juego de este tipo, que se hizo por petición de fans que tuvimos la edición física del original, y no dan opción.

La ost y los trajes son contenido añadido, no esta en fisico en ningun lado la ost para comprarla, ni los trajes extras o mejor dicho la licencia de estos.

Compres donde compres son licencias quw te vas a descargar y son extras innecesarios para el juego ya que el juego trae sus propios trajes extras y su propia banda sonora. La original y los trajes extras son un plus que los jugadores fans del juego en su mayoria han estado dispuestos a pagar.

El precio de los dlcs por separado aun no se ha subido a la tienda, por lo que no estoy seguro a cuanto ascenderá, pero no creo que sea mucho si los quieres y eres muy fan del juego.
saitoh00 escribió:
kelgar escribió:
saitoh00 escribió:

La ost y los trajes son contenido añadido, no esta en fisico en ningun lado la ost para comprarla, ni los trajes extras o mejor dicho la licencia de estos.

Compres donde compres son licencias quw te vas a descargar y son extras innecesarios para el juego ya que el juego trae sus propios trajes extras y su propia banda sonora. La original y los trajes extras son un plus que los jugadores fans del juego en su mayoria han estado dispuestos a pagar.

El precio de los dlcs por separado aun no se ha subido a la tienda, por lo que no estoy seguro a cuanto ascenderá, pero no creo que sea mucho si los quieres y eres muy fan del juego.

Iba a comprar la deluxe física en play asia (cuesta igual que aquí la normal, si se pueden poner links, lo enlazo), pero al saber esto de los dlc, no lo haré. Yo pensaba que no había problema y que se instalaría todo junto desde el disco,
kelgar escribió:
saitoh00 escribió:
kelgar escribió:Pero no existe en físico en españa no?? Es que no entiendo como no sacan la opción y solamente te la dejan comprar en digital. Un juego de este tipo, que se hizo por petición de fans que tuvimos la edición física del original, y no dan opción.

Iba a comprar la deluxe física en play asia (cuesta igual que aquí la normal, si se pueden poner links, lo enlazo), pero al saber esto de los dlc, no lo haré. Yo pensaba que no había problema y que se instalaría todo junto desde el disco,

Lamentablemente no se puede. Yo también la tenía pillada en Amazon. Com y la acabé anulando. Pillarla tendría sentido únicamente por puro coleccionismo de tener la deluxe en la estantería, pero nada más.
En la Store el juego está a 59.99 Y la Deluxe a 69.99, lo lógico sería que salga por 10€ el pack dlc... pero ya veremos
16701 respuestas