Resident Evil 2 Remake

Pues en ese caso, me cogeré la steelbox
adriano_99 escribió:
congostaco escribió:
Ya bueno. Yo hablo de consolas, porque imagino que es lo que le interesará a la mayoría. Pero sí, también ahí, aunque yo steam ya no lo toco ni con un palo

Pero es que o una de dos, o te ciñes q la ps store ya que es el hilo de PS4 o nombras todas las tiendas digitales.
Eso de que es lo que a más gente le interesa pues depende de donde preguntes porque todos mis amigos lo jugarán en pc xD
Y aún obviando eso es escribir una palabra de más cuando estás nombrando las opciones para adquirir la edición Deluxe en España.
No sé, nunca entenderé eso de odiar a una plataforma de videojuegos sea la que sea.

Y yo nunca entenderé a la gente que se imagina cosas que no son. Yo no he dicho que odie el pc. Que no lo nombre no quiere decir que lo odie.
@kelgar tienes la posibilidad de crearte una cuenta de la region de la deluxe fisica, ponerla como primaria, canjear los dlcs. Y jugar desde tu cuenta española al juego con los dlcs.

El juego parece ser que tendrá una sola versión para todos los territorios así que no habría problema en ese sentido si compras la deluxe fisica.

Si ya es por motivos de tenerlo todo bajo un mismo disco o coleccionismo, ahí no entro, aunque desde el parche del día uno y posteriores ya no tendrias la totalidad del contenido en el disco.
Que ganas de que llegue ya la fecha de salida, hacia tiempo que un juego no me hypeaba tanto.
heinki escribió:Una pregunta aunque a lo mejor ya de ha dicho pero estoy perdido.. La banda sonora del original como sera? La original tal cual de Playstation o una orchestrada algo asi como la del Remake del 1?

La original tal cúal, con un volumen más alto. Ya se ha visto, en el gameplay de Capcom TV
Yo tengo ganas de escuchar la nueva version de la ost,los fragme tos que se han oido asta ahora molan mucho.
Versión deluxe comprada, a esperar.
saitoh00 escribió:@kelgar tienes la posibilidad de crearte una cuenta de la region de la deluxe fisica, ponerla como primaria, canjear los dlcs. Y jugar desde tu cuenta española al juego con los dlcs.

El juego parece ser que tendrá una sola versión para todos los territorios así que no habría problema en ese sentido si compras la deluxe fisica.

Si ya es por motivos de tenerlo todo bajo un mismo disco o coleccionismo, ahí no entro, aunque desde el parche del día uno y posteriores ya no tendrias la totalidad del contenido en el disco.

Pues es una opción que me parece perfecta. Había pensado comprar la normal y bajar el dlc, para cuando saliera una versión gold o algo parecido, comprarla en físico.
Segun he leido, Capcom ha informado que el próximo 22 de enero a las 11 de la mañana (hora peninsular) realizará un directo de Resident Evil 2 Remake, el cual contará con la presencia de Kazunori Kadoi y Yasuhiro Ampo.
¿Donde? No se sabe si sera en twitch o youtube.
Nanetillo escribió:Segun he leido, Capcom ha informado que el próximo 22 de enero a las 11 de la mañana (hora peninsular) realizará un directo de Resident Evil 2 Remake, el cual contará con la presencia de Kazunori Kadoi y Yasuhiro Ampo.

Tampoco es que importe mucho...no me sorprendería que para el 22 muchos lo estén jugando ya xd
iNFeRNuS360 escribió:
adrick escribió:
xuxe29288 escribió:
Ponlo en spoiler notas, que eres un notas!
yo lo mismo por eso comentaba, en mi caso tengo los que salieron para todas las consolas incluido el de gb color pero sacarlas para jugarlos me da pereza y los juego en la shield tv, supongo quecuando ps4 pase a mejor vida nos pasara lo mismo

que coño me estas contando
cuento que hay me de pereza poner consolas para un juego,prefiero todos en una misma plataforma...

notas tu con el culo alreves es bromuro [carcajad] [beer]
GottaEvil escribió:
Nanetillo escribió:Segun he leido, Capcom ha informado que el próximo 22 de enero a las 11 de la mañana (hora peninsular) realizará un directo de Resident Evil 2 Remake, el cual contará con la presencia de Kazunori Kadoi y Yasuhiro Ampo.

Tampoco es que importe mucho...no me sorprendería que para el 22 muchos lo estén jugando ya xd

Seguro vaya,seguro jajajajajajajajaja yo me se de mas de uno que para el 22 seguro que se lo ha pasado ya.
Mientras no spoileen luego, que se lo pasen las veces que quieran antes del día 25 [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:Mientras no spoileen luego, que se lo pasen las veces que quieran antes del día 25 [+risas] [+risas] [+risas]

Si has jugado ya al 2 o al darkside chronicles muchos spoilers no pueden soltar desde luego...
El resident evil 2 me lo pasé en psx en su día, pero este remake trae cosas nuevas.... que son las que quiero ver, y no leer en los comentarios de quien lo juegue antes...

Los vídeos no los e visto, sólo unos segundos de algunos, para ver cómo luce el juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solidnon escribió:El resident evil 2 me lo pasé en psx en su día, pero este remake trae cosas nuevas.... que son las que quiero ver, y no leer en los comentarios de quien lo juegue antes...

Los vídeos no los e visto, sólo unos segundos de algunos, para ver cómo luce el juego.

Estas igual que yo!

solo que este diciembre jugue un poco a la demo de RE2 BGW. NAda poquito para ver como reaccionba con el mando y taL.
Y vi una cosa nueva que no me fastidia haberla descuebierto pero en fin. Me gusto mucho esa mecanica que descubri que no tenia ni idea.

Aunque lo de este foro seguro que ya se saben hasta los postcreditos XDDDDD
Recuerdo este Re2 con mucha nostalgia. X alla el 1998 yo tenia 8 años. Mi hermano se lo compro x 9998ptas y mi madre no me dejaba verlo ni mucho menos jugarlo. Mi hermano (como buen hermano) me habria la puerta d su habitacion a espaldas de mi madre para poder ver como jugaba el i las fantasticas escenas que tenia para la epoca q era. 20 años despues me toca a mi. Espero con ansias el 25 d enero!!
La verdad que me pasa como a ti @xavi_125 me crea mucho nostalgia, yo lo recuerdo comprarlo de pequeño la edición platinum y tener tanto vicio que me lo pase en dificil con Claire. Las horas y horas que he pasado, para mi sin dudarlo el mejor resident de los 3 de psx. Claramente pinta muy bien el nuevo y lo espero con ganas, aunque ya dicen que han cambiado cosas del anterior pero espero que no pierda esa esencia! [mad]
Yo me lo pase hace poco el RE2 de PSX en la PS Vita, que ganas de poder catar esta nueva versión, pinta brutal.
Ya queda poco para poder jugarlo y disfrutar de esos momentos.
Una duda chicos: ¿Que tipos de ediciones e incentivos de reserva hay en cada tienda?
akumazo escribió:La verdad que me pasa como a ti @xavi_125 me crea mucho nostalgia, yo lo recuerdo comprarlo de pequeño la edición platinum y tener tanto vicio que me lo pase en dificil con Claire. Las horas y horas que he pasado, para mi sin dudarlo el mejor resident de los 3 de psx. Claramente pinta muy bien el nuevo y lo espero con ganas, aunque ya dicen que han cambiado cosas del anterior pero espero que no pierda esa esencia! [mad]

El cambio de cámara, queramos o no, genera un cambio de perpectiva y percepción. Pero no tiene porque ser algo malo.

Yo lo que quiero saber, es cuanto de Raccoon City recorreremos.

Espero que Amazon me mantenga las condiciones del Prime de cuando hice la reserva.
@RafitaBeti estaba la coleccionista para reservar en webs y han volado según salieron pero a un precio de 250 €, también tienes en game la edición steelbook que viene con dlc de armas y skin es la que tengo yo reservado.

@baronluigi Si el cambio de cámara evidentemente no va a ser como el clásico, pero quiero que no pierda esa esencia de survival horror que nos generaba el original de la época. Tiene pinta de juegazo y espero disfrutarlo!
akumazo escribió:@RafitaBeti estaba la coleccionista para reservar en webs y han volado según salieron pero a un precio de 250 €, también tienes en game la edición steelbook que viene con dlc de armas y skin es la que tengo yo reservado.

@baronluigi Si el cambio de cámara evidentemente no va a ser como el clásico, pero quiero que no pierda esa esencia de survival horror que nos generaba el original de la época. Tiene pinta de juegazo y espero disfrutarlo!

Amigo mío, la cámara y el control tanque no hacían a resident evil, este juego con su cámara sobre el hombro es muchísimo más esencia resident evil que el 4,5 y 6 (el 4 es una maravilla pero poco le quedaba ya de resident evil) la cámara y el control no hacen la esencia de un juego si no su argumento y sus mecánicas y en esas 2 cosas este remake parece almenos sobresaliente
reisel escribió:
akumazo escribió:@RafitaBeti estaba la coleccionista para reservar en webs y han volado según salieron pero a un precio de 250 €, también tienes en game la edición steelbook que viene con dlc de armas y skin es la que tengo yo reservado.

Amigo mío, la cámara y el control tanque no hacían a resident evil, este juego con su cámara sobre el hombro es muchísimo más esencia resident evil que el 4,5 y 6 (el 4 es una maravilla pero poco le quedaba ya de resident evil) la cámara y el control no hacen la esencia de un juego si no su argumento y sus mecánicas y en esas 2 cosas este remake parece almenos sobresaliente

La cámara en 3 persona cambia la perspectiva del juego.

Hay que tomar en cuenta que el primer en 3persona no es el RE4, si no el RE DEAD AIM, que comparté cámara en 3era persona con cámara en 1era persona.
solidnon escribió:El resident evil 2 me lo pasé en psx en su día, pero este remake trae cosas nuevas.... que son las que quiero ver, y no leer en los comentarios de quien lo juegue antes...

Yo ando igual y seremos varios
Cuando hablais de que trae cosas nuevas... ¿Os referis a que han ampliado y metido nuevos escenarios?

[bye]
@Caniyan si algo escuche, aparte que no va a ser identico del original, hay cosas que cambian, nuevos contenidos y también escuche sobre una zona nueva pero no quiero hacer spoiler, pero si lo buscas seguro que aparece por ahi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akumazo escribió:@Caniyan si algo escuche, aparte que no va a ser identico del original, hay cosas que cambian, nuevos contenidos y también escuche sobre una zona nueva pero no quiero hacer spoiler, pero si lo buscas seguro que aparece por ahi.

Es mas bien una expansion de RE7 con mapas de RE2 que un remaster o remake del 2...puzzles distintos rutas distintas...la gente se llevara chasco

Es algo nuevo tematizado en el de 1998 eso si espero que william birking sea el final boss como el original sino ni nostalgia ni na
Capcom acaba de subir la demo de resident evil 2 en el bazar de Xbox live gente

Imagen
takuma-kun escribió:Capcom acaba de subir la demo de resident evil 2 en el bazar de Xbox live gente

Imagen

Pone eso de 30 min? O era trolldada? O es 28 y estas trolleando??
@android86 Puede ser, ya soy consciente que no es exactamente lo mismo que he jugado en PSX pero al menos espero que la experiencia sea buean y no me defraude, hay que verlo como un intento de un juego antiguo en la actualidad :p
El mensaje del usuario diciendo que ya esta la demo, al parecer esta reportado, ya que la imagen que ha subido, es la imagen del muñeco de las inocentadas.
Lo que salga hoy no os lo termineis creyendo hasta mañana que podais verificar las cosas
akumazo escribió:@android86 Puede ser, ya soy consciente que no es exactamente lo mismo que he jugado en PSX pero al menos espero que la experiencia sea buean y no me defraude, hay que verlo como un intento de un juego antiguo en la actualidad :p

la experiencia es buena , se lo han trabajado, pero es mas bien un juego 100% actual ( re7) con mapeado del pasado.

La jugabilidad es del 2018 100%
Nanetillo escribió:El mensaje del usuario diciendo que ya esta la demo, al parecer esta reportado, ya que la imagen que ha subido, es la imagen del muñeco de las inocentadas.
Lo que salga hoy no os lo termineis creyendo hasta mañana que podais verificar las cosas

Reportar por qué? Si hoy es día de eso y hasta EOL trolea, igual que las cadenas de noticias y todos los portales de internet...que es un día, no hagamos sangre de la nada xDD
saitoh00 escribió:
Nanetillo escribió:El mensaje del usuario diciendo que ya esta la demo, al parecer esta reportado, ya que la imagen que ha subido, es la imagen del muñeco de las inocentadas.

Reportar por qué? Si hoy es día de eso y hasta EOL trolea, igual que las cadenas de noticias y todos los portales de internet...que es un día, no hagamos sangre de la nada xDD

Reportar, porque he visto que esta reportado por algun usuario.
De todas formas, hay que tener cuidado con esos "troleos" porque muchas veces son cosas filtradas...
Y porque un forero hace una inocentada le reportais? Vaya tela...

Bueno, hoy e ido al bazar de xbox por curiosidad (aunque me esperaba que era una uno de tada) y me e visto el anuncio del juego... madre mía..... se me va a hacer eterna la espera... hay un detalle que creo es clavado al original

cuando ves al liket por primera vez en la comisaría, pasando rápido por la ventana
Nanetillo escribió:
saitoh00 escribió:

Reportar, porque he visto que esta reportado por algun usuario.
De todas formas, hay que tener cuidado con esos "troleos" porque muchas veces son cosas filtradas...

Hoy los fake no son motivo de troleo, solo hay que tener ojo y ya :D
Pues yo me alegro por el reporte.
Dios santo como odio este día lo borraría del calendario.
Jodee...tampoco hace falta reportar por eso..un poco de sentido de humor gente xd.

Venga chavales..sed fuertes..que ya no queda nada.
android86 escribió:Es mas bien una expansion de RE7 con mapas de RE2 que un remaster o remake del 2...puzzles distintos rutas distintas...la gente se llevara chasco

Es algo nuevo tematizado en el de 1998 eso si espero que william birking sea el final boss como el original sino ni nostalgia ni na

android86 escribió:la experiencia es buena , se lo han trabajado, pero es mas bien un juego 100% actual ( re7) con mapeado del pasado.

No se bien a que te refieres con que es un RE7 con mapas de RE2, o por qué la gente debe llevarse un chasco. Creo que han enseñado bastante como para saber lo que será el juego. Y aunque manido y muy debatido el tema de si es un remake o reimaginación viendo las criticas a los cambios que se están haciendo, sinceramente no termino de entender muchas de ellas.

Yo siempre defendí un remake clásico al 100%, pero viendo el trabajo y cariño que le han puesto a este nuevo Resident Evil 2 lo prefiero por mucho. Para jugar un RE2 clásico ya tengo el original. Y aunque la jugabilidad sea más acorde a los nuevos tiempos (en lo referente a controles y cámara) el juego en desarrollo seguirá siendo un Resident Evil clásico, porque se basará en los puzzles, backtraking, recogida de objetos e inventario limitado, mezcla de hierbas, controlar la munición, hará mayor hincapié en el terror que las últimas entregas numeradas con mucha tensión y sustos... Ese tipo de cosas son las que definen los Resident Evil clásicos mas que un control tanque o la cámara fija.

Y menos mal que han cambiado los puzzles, las rutas, y han añadido zonas y nuevos elementos jugables, porque si voy a jugar a lo mismo tal cual no tiene sentido ni que se planteen rehacer RE2. Mira el remake del primero, cambiaron los puzzles, las rutas y añadieron zonas y elementos jugables nuevos. Es como debe ser.

Que el control tanque y la cámara dan sensación de indefensión, vale, pero es un control acorde a los enemigos que verás en el juego y la cámara que se usa. Si pones un control más actual, para lograr esa misma sensación (me juego las manos que será aún mayor en este nuevo RE2) tienes que equilibrar el juego con enemigos acordes (esos zombis son los mejores vistos en videojuego alguno) y las armas y munición. En los clásicos no jodamos, cualquier enfrentamiento era un mero trámite, solo había que buscar el ángulo exacto y vaciar el cargador, si no cae el bicho de turno a correr unos metros y repetir. Eso vale para los jefes finales también, sin contar que a poco que racionaras la munición llegabas al final con un arsenal. En Revelations 2 en la dificultad más alta, por poner un ejemplo, sufrí con la munición mucho más que con cualquier RE clásico. A poco que sepan equilibrar bien estos detalles será superior al oríginal, que si de algo pecaba era de ser un paseo. Capcom por fin parece que está haciendo las cosas bien.

Conste que ya he soltado todo este tocho porque es lo que pienso en general, no todo va directamente relacionado con tu comentario compañero. Un saludo.
Han cambiado para este remake la historia previa de Leon.
https://twitter.com/BIO_OFFICIAL/status ... 53856?s=19
Antes según la guía oficial japonesa: Rompe con su novia y llega tarde en su primer día de policía por hincharse de alcohol y quedarse dormido.
Ahora: Leon estaba esperando ordenes en casa y al ver que no le contactaban decide ir a comisaría.
Sethep escribió:Han cambiado para este remake la historia previa de Leon.
Antes según la guía oficial japonesa: Rompe con su novia y llega tarde en su primer día de policía por hincharse de alcohol y quedarse dormido.
Ahora: Leon estaba esperando ordenes en casa y al ver que no le contactaban decide ir a comisaría.

Mola mas lo de la resaca
GottaEvil escribió:Jodee...tampoco hace falta reportar por eso..un poco de sentido de humor gente xd.

algunos se creen que esto es forocoches no esta bien reportar pero tampoco trolear si no esto seria un basurero creo yo.

me da a mi que la edicion con la figura de leon la comprare en ebay con algo de sobreprecio, eso o igual no la compro y me hago con la version con dlcs total tengo la figura de leon de rpd de re2 y las de re5 de chris y weskker de hototys. no se que hacer la verdad..el caso que la figurilla esta guapa pero mas que nada es por lo de la banda sonora desconozco si esta en la version dlc

@Sethep problemas del primer mundo [carcajad]creo que ya esta pasado de moda llorar por parejas sumando borrachera [carcajad] lo veo un poco cutre la verdad, eso a esperar ordenes del jefe que no me gustan los llorones [+risas]
adrick escribió:
GottaEvil escribió:Jodee...tampoco hace falta reportar por eso..un poco de sentido de humor gente xd.

algunos se creen que esto es forocoches no esta bien reportar pero tampoco trolear si no esto seria un basurero creo yo.

Es 28 de diciembre, sólo ha dicho que en el bazar de xbox han metido la demo, por eso es motivo de reportar? Me parece excesivo, y por esa regla de 3 tendriais que reportar a los admin de eol, por colar noticias falsas el 28 de diciembre [sonrisa]

EDITO: en los DLC de la versión deluxe está la BSO original

Esto lo desconocía, y me mola más la versión de borrachera que la de "como no me llaman me presento"

PD: en España pega más la version de la borrachera.... [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:
adrick escribió:

Es 28 de diciembre, sólo ha dicho que en el bazar de xbox han metido la demo, por eso es motivo de reportar? Me parece excesivo, y por esa regla de 3 tendriais que reportar a los admin de eol, por colar noticias falsas el 28 de diciembre [sonrisa]

Esto lo desconocía, y me mola más la versión de borrachera que la de "como no me llaman me presento"

PD: en España pega más la version de la borrachera.... [+risas] [+risas] [+risas]
yo tambien veo excesivo el reporte por eso decia las dos cosas no estan bien pero reportar es pasarse, tampoco veo yo que sea constante el troleo pero si se deja pues ya se sabe,supongo que con decirle que no haga el tonto hubiera bastado.

si aqui pega mas porque somos un poco asi todavía [carcajad]

pdt gracias por la info [360º]

en game mire sobre la edicion coleccionista pero parecen cerradas las reservas.
@adrick de la coleccionista se habla aqui:
hilo_resident-evil-2-edicion-coleccionista-oferta-reservas-etc-etc_2304625_s1890

En game fue reservando el normal, cuando pusieron la coleccionista mandaron mail a quienes reservaron para poder cambiar de normal a coleccionista (duro 5 minutos...), lo que no se sabe es si hay cancelaciones (que habrá) si sigue siendo así, o es ya para todo el mundo...

MediaMarkt, amazon.es y amazon.fr puedes mirar también si hay cancelaciones...
licker024 escribió:Creo que han enseñado bastante como para saber lo que será el juego.

Yo hasta creo que se han pasado enseñando. He visto segundos corridos y para mí ya llegó.
licker024 escribió:
android86 escribió:Es mas bien una expansion de RE7 con mapas de RE2 que un remaster o remake del 2...puzzles distintos rutas distintas...la gente se llevara chasco

android86 escribió:la experiencia es buena , se lo han trabajado, pero es mas bien un juego 100% actual ( re7) con mapeado del pasado.

No se bien a que te refieres con que es un RE7 con mapas de RE2, o por qué la gente debe llevarse un chasco. Creo que han enseñado bastante como para saber lo que será el juego. Y aunque manido y muy debatido el tema de si es un remake o reimaginación viendo las criticas a los cambios que se están haciendo, sinceramente no termino de entender muchas de ellas.

Yo siempre defendí un remake clásico al 100%, pero viendo el trabajo y cariño que le han puesto a este nuevo Resident Evil 2 lo prefiero por mucho. Para jugar un RE2 clásico ya tengo el original. Y aunque la jugabilidad sea más acorde a los nuevos tiempos (en lo referente a controles y cámara) el juego en desarrollo seguirá siendo un Resident Evil clásico, porque se basará en los puzzles, backtraking, recogida de objetos e inventario limitado, mezcla de hierbas, controlar la munición, hará mayor hincapié en el terror que las últimas entregas numeradas con mucha tensión y sustos... Ese tipo de cosas son las que definen los Resident Evil clásicos mas que un control tanque o la cámara fija.

Y menos mal que han cambiado los puzzles, las rutas, y han añadido zonas y nuevos elementos jugables, porque si voy a jugar a lo mismo tal cual no tiene sentido ni que se planteen rehacer RE2. Mira el remake del primero, cambiaron los puzzles, las rutas y añadieron zonas y elementos jugables nuevos. Es como debe ser.

Que el control tanque y la cámara dan sensación de indefensión, vale, pero es un control acorde a los enemigos que verás en el juego y la cámara que se usa. Si pones un control más actual, para lograr esa misma sensación (me juego las manos que será aún mayor en este nuevo RE2) tienes que equilibrar el juego con enemigos acordes (esos zombis son los mejores vistos en videojuego alguno) y las armas y munición. En los clásicos no jodamos, cualquier enfrentamiento era un mero trámite, solo había que buscar el ángulo exacto y vaciar el cargador, si no cae el bicho de turno a correr unos metros y repetir. Eso vale para los jefes finales también, sin contar que a poco que racionaras la munición llegabas al final con un arsenal. En Revelations 2 en la dificultad más alta, por poner un ejemplo, sufrí con la munición mucho más que con cualquier RE clásico. A poco que sepan equilibrar bien estos detalles será superior al oríginal, que si de algo pecaba era de ser un paseo. Capcom por fin parece que está haciendo las cosas bien.

Conste que ya he soltado todo este tocho porque es lo que pienso en general, no todo va directamente relacionado con tu comentario compañero. Un saludo.

no se como de mal se pasa el revelations 2 en maxima dificultad pero te animo a que juegues el resident evil 2 en pc en difícil. Algunos zombies necesitan hasta 15 balas para morir.
licker024 escribió:

Jur..menudos canutazos se fuma el bueno de Android xd. Eso..o es que tiene ya el juego en su casa. :D
16701 respuestas