android86 escribió:Es mas bien una expansion de RE7 con mapas de RE2 que un remaster o remake del 2...puzzles distintos rutas distintas...la gente se llevara chasco
Es algo nuevo tematizado en el de 1998 eso si espero que william birking sea el final boss como el original sino ni nostalgia ni na
android86 escribió:la experiencia es buena , se lo han trabajado, pero es mas bien un juego 100% actual ( re7) con mapeado del pasado.
La jugabilidad es del 2018 100%
No se bien a que te refieres con que es un RE7 con mapas de RE2, o por qué la gente debe llevarse un chasco. Creo que han enseñado bastante como para saber lo que será el juego. Y aunque manido y muy debatido el tema de si es un remake o reimaginación viendo las criticas a los cambios que se están haciendo, sinceramente no termino de entender muchas de ellas.
Yo siempre defendí un remake clásico al 100%, pero viendo el trabajo y cariño que le han puesto a este nuevo Resident Evil 2 lo prefiero por mucho. Para jugar un RE2 clásico ya tengo el original. Y aunque la jugabilidad sea más acorde a los nuevos tiempos (en lo referente a controles y cámara) el juego en desarrollo seguirá siendo un Resident Evil clásico, porque se basará en los puzzles, backtraking, recogida de objetos e inventario limitado, mezcla de hierbas, controlar la munición, hará mayor hincapié en el terror que las últimas entregas numeradas con mucha tensión y sustos... Ese tipo de cosas son las que definen los Resident Evil clásicos mas que un control tanque o la cámara fija.
Y menos mal que han cambiado los puzzles, las rutas, y han añadido zonas y nuevos elementos jugables, porque si voy a jugar a lo mismo tal cual no tiene sentido ni que se planteen rehacer RE2. Mira el remake del primero, cambiaron los puzzles, las rutas y añadieron zonas y elementos jugables nuevos. Es como debe ser.
Que el control tanque y la cámara dan sensación de indefensión, vale, pero es un control acorde a los enemigos que verás en el juego y la cámara que se usa. Si pones un control más actual, para lograr esa misma sensación (me juego las manos que será aún mayor en este nuevo RE2) tienes que equilibrar el juego con enemigos acordes (esos zombis son los mejores vistos en videojuego alguno) y las armas y munición. En los clásicos no jodamos, cualquier enfrentamiento era un mero trámite, solo había que buscar el ángulo exacto y vaciar el cargador, si no cae el bicho de turno a correr unos metros y repetir. Eso vale para los jefes finales también, sin contar que a poco que racionaras la munición llegabas al final con un arsenal. En Revelations 2 en la dificultad más alta, por poner un ejemplo, sufrí con la munición mucho más que con cualquier RE clásico. A poco que sepan equilibrar bien estos detalles será superior al oríginal, que si de algo pecaba era de ser un paseo. Capcom por fin parece que está haciendo las cosas bien.
Conste que ya he soltado todo este tocho porque es lo que pienso en general, no todo va directamente relacionado con tu comentario compañero. Un saludo.