Resident Evil 2 Remake

android86 escribió:
saitoh00 escribió:
android86 escribió:lo jugareis en pro a 4K o a 60 fps?

60 de cabeza

Lo necesitaras para evitar al MR X jajaj he leido que se han rallado y solo lo podemos parar 30s y se pasa el juego persiguiendote sin poderlo derrotar.... eso en el re2 no era asi no? solo recuerdo con claire que saliese y solo en el escenario B.... por eso ver a MR X me extraña tanto en re2make

Aun no se sabe si eso es asi todo el rato, habrá que esperar al juego
saitoh00 escribió:
android86 escribió:lo jugareis en pro a 4K o a 60 fps?

60 de cabeza

adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:Es facil crear varias cuentas y tener la licencia en cada una de ellas, pero yo no estoy seguro que solo se pueda usar una vez, aunque si eso pasase esa es la solucion ;).
De nada

P.D: @android86 @reisel @adriano_99 El problema de las peleas y demas es que no ignoramos suficiente(yo me incluyo), hay personas que van hiilo por hilo convirtiendo todo en una mierda y sin aportar nada, salvo su toxicidad,creyendo que ellos son la justicia de eol y lo demas mierda, no hay nada mas que mirar su historial de comentarios entrando a trapo con todo cristo y si a esas personas se les ignoraran no tendrian mas remedio que irse a molestar con sus comentarios a otra parte.

Yo mira si solo hubiese sido el que ha insultado pues mira lo dejo pasar, pero que venga gente a aplaudirle y llamarle sensato? Lo siento pero no puedo.

A mi un dia me diste un consejo, y al final me doy cuenta que lo mejor es cumplirlo, porque con la gente que va asi lo unico que puedes hacer es ignorarlos o ir a su terreno, y alli estaran a sus anchas, para faltar y hacer lo que les de la gana. Asi que la primera opcion es la mejor

Totalmente cierto.
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:Es facil crear varias cuentas y tener la licencia en cada una de ellas, pero yo no estoy seguro que solo se pueda usar una vez, aunque si eso pasase esa es la solucion ;).
De nada

P.D: @android86 @reisel @adriano_99 El problema de las peleas y demas es que no ignoramos suficiente(yo me incluyo), hay personas que van hiilo por hilo convirtiendo todo en una mierda y sin aportar nada, salvo su toxicidad,creyendo que ellos son la justicia de eol y lo demas mierda, no hay nada mas que mirar su historial de comentarios entrando a trapo con todo cristo y si a esas personas se les ignoraran no tendrian mas remedio que irse a molestar con sus comentarios a otra parte.

Yo mira si solo hubiese sido el que ha insultado pues mira lo dejo pasar, pero que venga gente a aplaudirle y llamarle sensato? Lo siento pero no puedo.

Tio,con todo el respeto del mundo,pasa tio,yo se que es difícil,yo se que el anonimato de internet da mucha fuerza para contestarle a un tonto que se te pone chulo,pero es que si devuelves cada golpe que ves el otro tambien te los devulve y al final el hilo es una pelea,ignora tío,así valdrás mas que ellos que tu tonto no pareces en absoluto pero si irascible jajajajaj desde el respeto en.
reisel escribió:

Tio,con todo el respeto del mundo,pasa tio,yo se que es difícil,yo se que el anonimato de internet da mucha fuerza para contestarle a un tonto que se te pone chulo,pero es que si devuelves cada golpe que ves el otro tambien te los devulve y al final el hilo es una pelea,ignora tío,así valdrás mas que ellos que tu tonto no pareces en absoluto pero si irascible jajajajaj desde el respeto en.

No, si tenéis toda la razón, no debería de haber picado. Tres personas mas en la lista de ignorados, yo a eso lo llamo yo una buena mañana.
Y si, soy irascible, aunque hago lo que puedo xD
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
adriano_99 escribió:
reisel escribió:

No, si tenéis toda la razón, no debería de haber picado. Tres personas mas en la lista de ignorados, yo a eso lo llamo yo una buena mañana.

Tampoco perderás nada, mensajes que en vez de sumar restan y que nunca verás un aporte de ellos en el hilo, es como los banners de publicidad que salen en algunos foros, simplemente es un hueco que lo mismo está lo que digan que podría estar la publicidad de jazztel...xDD
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:
reisel escribió:

Tampoco perderás nada, mensajes que en vez de sumar restan y que nunca verás un aporte de ellos en el hilo, es como los banners de publicidad que salen en algunos foros, simplemente es un hueco que lo mismo está lo que digan que podría estar la publicidad de jazztel...xDD

Lo se, pero a veces soy subnormal y caigo xD
Reportad e ignorad, seguimos con el tema del hilo por favor.
Yo soy gilipollas, digo que quiero llegar al juego los más virgen posible y me trago cada gameplay, es que la tentscion puede, anoche soñé otra vez que lo tenia, joder a mi se me esta haciendo eterna la espera.
En la ps4 normal a cuantos fps irá?
reisel escribió:Yo soy gilipollas, digo que quiero llegar al juego los más virgen posible y me trago cada gameplay, es que la tentscion puede, anoche soñé otra vez que lo tenia, joder a mi se me esta haciendo eterna la espera.

A mi no me importa verlo todo porque para mi lo mas importante es que mecánicamente sea divertido.
Y mas habiéndome pasado el 2 varias veces este año y viendo que lo es bastante mas de loq ue lo recordaba.
Cuando el 6 me aburre hasta el infinito.
dantemugiwara escribió:En la ps4 normal a cuantos fps irá?

Va a 5fps, de regalo te vendrá un pasador de diapositivas con manivela para que tu hermano lo acere un poco.
Nah, fuera de coñas, va a 30fps xD
Al parecer el pack dlc de la edición deluxe (trajes y banda sonora) se podrá comprar por separado el mismo 25 de Enero según la página oficial de ResidentEvil2.

Las pistolas por la reserva parece que se podrán comprar más adelante.
reisel escribió:Yo soy gilipollas, digo que quiero llegar al juego los más virgen posible y me trago cada gameplay, es que la tentscion puede, anoche soñé otra vez que lo tenia, joder a mi se me esta haciendo eterna la espera.

Por si te sirve de algo, yo estoy exactamente igual. [facepalm]
Es imposible no ver la pintaza q tiene.
Es que te quedas ajilipuertado cuando una compañía que ha hecho las cosas TAN MAL COMO CAPCOM destrozando esta saga convirtiéndola en un simple blocksbuster palomitero de acción derrepente va,se autoretracta y te saca esta obra de arte,menos mal que de hacer un juego bien y en condiciones con toda la esencia pura de resident evil ha sido este en?¿ Yo creo que de hacer mal remake de un juego tan mitico no les habriamos perdonado nunca pero parece ser que nos van a callar la boca de un pollazo jajajajajajaja parece ser que esta vez si que se han parado a escuchar y hacer las cosas bien,yo ahora soy de la opinion que este juego es el milagro del año,por el que nadie daba un duro en un principio y derrepente nos ha callado a todos,aunque bueno,ya con resident evil 7 se veia que habian vuelto al buen camino.
El dia 25 estare a las 10:00 en la puerta del game para recogerlo, a ver si hay mucha gente, me mola eso de ver cola para el lanzamieno de un juego. He reservado la chapa grande y la vela [+risas]
Yo solo la edición normal,que tengo que ahorrar dinero,pero me comprare merchandising seguramente en cuanto pueda,bueno,pregunto yo,dentro de poco abriremos ya el ``ya se puede comprar resident evil 2´´,digo yo que en un par de semanas se hará.
informativo está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Jester escribió:El dia 25 estare a las 10:00 en la puerta del game para recogerlo, haber si hay mucha gente, me mola eso de ver cola para el lanzamieno de un juego. He reservado la chapa grande y la vela [+risas]

A ver si hay mucha gente.”

Un saludo.
adriano_99 escribió:Va a 5fps, de regalo te vendrá un pasador de diapositivas con manivela para que tu hermano lo acere un poco.

Vamos que no lo sabes... lo digo porque el 7 iba a 1080p 60fps
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llamadme loco pero yo si jugare la demo, creo que todo el mundo debe hacerlo ya que igual la jugabilidad no os gusta o cualquier otra cosa. Al menos por que vale 55e , si saliese a 19,90 pues se podria uno arriesgar
dantemugiwara escribió:
adriano_99 escribió:Va a 5fps, de regalo te vendrá un pasador de diapositivas con manivela para que tu hermano lo acere un poco.

Pero chico has leído la segunda linea?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-y-one-x/
1080/30 en los modelos básicos y 4k/30 o 1080/60 en los caros.
Este juego está varios peldaños por encima del 7 en gráficos, ese estaba muy recortado para forzar la realidad virtual.
@adriano_99

tengo que decir que RE7 tiene 2 modos de renderizado:

el modo plano: 1440p con HDR a 60fps

el modo VR a mucha menor resolucion ( sub1080p) por ojo

es decir en modo VR el juego trabaja de otra forma y no penaliza al modo plano de forma alguna. Simplemente se hizo bien las cosas para que incluso plano no bajase nada de 60 fps ( lo que debe ser) YO prefiero el re2 a 60 fijos que con bajadas aunque tengan que desactivsar varios efectos y sombras, pues rascones da sensacion de juego chapucero.
android86 escribió:@adriano_99

tengo que decir que RE7 tiene 2 modos de renderizado:

el modo plano: 1440p con HDR a 60fps

el modo VR a mucha menor resolucion ( sub1080p) por ojo

es decir en modo VR el juego trabaja de otra forma y no penaliza al modo plano de forma alguna. Simplemente se hizo bien las cosas para que incluso plano no bajase nada de 60 fps ( lo que debe ser) YO prefiero el re2 a 60 fijos que con bajadas aunque tengan que desactivsar varios efectos y sombras, pues rascones da sensacion de juego chapucero.

No puedes decir que la VR no está penalizando al modo plano cuando este juego usa el mismo motor y se ve 10 veces mejor.
No todo es la resolución, las texturas son una castaña e incluso jugando sin vr se emborronan mucho cuando no als estas enfocando y se nota que les cuesta cargar cuando las miras.
Es mas que obvio que se hicieron muchos sacrificios para forzar la VR y este juego lo deja mas que claro.
dantemugiwara escribió:

Tu eres el que la lío con el castlevania, y ahora acusas de no decir la verdad [facepalm] .
@adriano_99

pues vete olvidando del re2 , que usa el mismo motor de re7.

Ya han jugado muchos al re2 y dicen que se siente muy re7, es mas re7 que re2 de psx, id asumiendolo. La jugabilidad es clavada al 7 en 3a persona, y los graficos no os espereis nada muy loco a 60 fps, GOW o Spiderman va a estar a años luz de RE2 incluso a 4K 30 fps.
adriano_99 escribió:
dantemugiwara escribió:

Pero chico has leído la segunda linea?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-y-one-x/
1080/30 en los modelos básicos y 4k/30 o 1080/60 en los caros.
Este juego está varios peldaños por encima del 7 en gráficos, ese estaba muy recortado para forzar la realidad virtual.

¿Y qué pasa con las consolas básicas? Según Mike Lunn, no hay nada decidido. "A día de hoy, y en estos momentos, no hay nada decidido. Estamos intentando que funcione a la tasa de frames más alta posible, pero es algo que debemos determinar de cara al futuro", concluía Lunn.

Creo que lees tan bien como yo, porque según el artículo no está confirmado.

pues vete olvidando del re2 , que usa el mismo motor de re7.

Ya han jugado muchos al re2 y dicen que se siente muy re7, es mas re7 que re2 de psx, id asumiendolo. La jugabilidad es clavada al 7 en 3a persona, y los graficos no os espereis nada muy loco a 60 fps, GOW o Spiderman va a estar a años luz de RE2 incluso a 4K 30 fps.

Cuando he hablado yo de la jugabilidad?
Cuando he hablado yo de si esto se va a parecer mas jugablemente al 2 original o al 7?
He hablado de los gráficos y como se comparan a los del 7, punto.

dantemugiwara escribió:
¿Y qué pasa con las consolas básicas? Según Mike Lunn, no hay nada decidido. "A día de hoy, y en estos momentos, no hay nada decidido. Estamos intentando que funcione a la tasa de frames más alta posible, pero es algo que debemos determinar de cara al futuro", concluía Lunn.

Pero vamos a ver alma de cántaro, tu has preguntado y te he dicho lo que he leído.
Por mas que vayan a intentar que vaya a mas de momento lo confirmado y a lo que iban TODAS las demos es 30.
Me hace gracia que vengas a hacer una pregunta sólo para decirle al que te contesta que es él el que no lo sabe.
dantemugiwara escribió:¿Y qué pasa con las consolas básicas? Según Mike Lunn, no hay nada decidido. "A día de hoy, y en estos momentos, no hay nada decidido. Estamos intentando que funcione a la tasa de frames más alta posible, pero es algo que debemos determinar de cara al futuro", concluía Lunn.

Créeme, ya está más q decidido.
@adriano_99

es el mismo motor, el re7 se puede ver igual o mejor que el re2 a 4K 60 fps , si tienes el PC suficiente o la consola suficiente, el motor se penso para que fuese VR; pero ellos pueden ajustarlo para que de mejor rendimiento en fps o mejores efectos y detalles. No es que sean juegos ejecutados distintos sino que es el mimo engine , adaptado en cada caso. SI ellos quieren pueden hacer que ambos se vean igual, salvo que ahora el target es solo plano y podrian ir mas alla, aun asi creo que seguira lastrado por la herencia re7, porque no han rescrito el motor origian RE engine. Desde los inicios he visto este re2 como un juego no AAA graficamente, es lo mejor que podeis hacer.
ETéReO escribió:
xuxe29288 escribió:

PD: ya 19 días para la demo y 33 para el juego [looco]

¿La demo se confirmó finalmente? ¿También para PS4?

Me autocito.
La demo no se ha anunciado de forma oficial. El equipo de desarrollo el otro día twiteo que tenían un regalo para el día de Navidad,pero q tendrían que posponerlo para el 2019. El otro día se vio en la store de Xbox información sobre una demo de re2 que posiblemente llegue el día 11 de enero.

Pero como ya te digo, oficial, nada.

es el mismo motor, el re7 se puede ver igual o mejor que el re2 a 4K 60 fps , si tienes el PC suficiente o la consola suficiente, el motor se penso para que fuese VR; pero ellos pueden ajustarlo para que de mejor rendimiento en fps o mejores efectos y detalles. No es que sean juegos ejecutados distintos sino que es el mimo engine , adaptado en cada caso. SI ellos quieren pueden hacer que ambos se vean igual, salvo que ahora el target es solo plano y podrian ir mas alla, aun asi creo que seguira lastrado por la herencia re7, porque no han rescrito el motor origian RE engine. Desde los inicios he visto este re2 como un juego no AAA graficamente, es lo mejor que podeis hacer.

He jugado la demo en una ps4pro y el res7 en mi pc con todo a ultra y no hay punto de comparación.
Texturas, iluminación, modelados...
Pueden usar el mismo motor pero REmake 2 se ve mucho pero mucho mejor que el 7 y eso es porque no han tenido que hacer sacrificios para la venta.
@adriano_99

Sigues sin entender que los sacrificios se hacen solo con gafas

RE2 se ve mejor porque han habilitado los 4K. 30fps pero en re7 se podía haber hecho igual pero dejaron los 60 fps porque les dio la gana.

Sigues sin entender que los sacrificios se hacen solo con gafas

RE2 se ve mejor porque han habilitado los 4K. 30fps pero en re7 se podía haber hecho igual pero dejaron los 60 fps porque les dio la gana.

Y dale que te olvides de la resolución y los 4k.
Las texturas son 10 veces mejores, los modelados son mejores y la iluminación es 20 veces mejor.
A ver si te crees que tu coges cualquier juego y sólo con bajarle la resolución te funciona en vr.
Es todo lo que comentas y además que el motor ha sido mejorado, optimizado, arreglado bugs, y cuando en un desarrollo no tienen que pensar en usar recursos para otros dispositivos tienes un potencial del 100%, mientras que si tienes que dedicar recursos a otro dispositivo tienes 100% - ×
adriano_99 escribió:

He jugado la demo en una ps4pro y el res7 en mi pc con todo a ultra y no hay punto de comparación.
Texturas, iluminación, modelados...
Pueden usar el mismo motor pero REmake 2 se ve mucho pero mucho mejor que el 7 y eso es porque no han tenido que hacer sacrificios para la venta.

Yo no le veo tanta diferencia de gráficos. Los dos se ven de cine.
informativo está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Tiene unos graficos muy competentes,pero lo mejor no es eso si no lo de putisima madre que esta la ambientacion,por que vaya,la comisaria no ha lucido tambien en 20 años,es espectacular y los zombies son otra pasada del carajo,los mejores zombies que yo en 29 años que voy a cumplir he visto en esta saga,SON GEORGE ROMERO PURO Y DUR y luce aterradores los cabrones.
@adriano_99

Sea VR o No si bajas resolución suben fps y ppr tanto es jugable VR(adaptandolo normal a VR)

Eso si si en re2 han puesto mejores texturas 4k base me callo y te doy la razon.

Luego ire a YouTube a ver la version re2 4k a ver si es tan notorio

Sea VR o No si bajas resolución suben fps y ppr tanto es jugable VR(adaptandolo normal a VR)

Eso si si en re2 han puesto mejores texturas 4k base me callo y te doy la razon.

Luego ire a YouTube a ver la version re2 4k a ver si es tan notorio

Si de verdad crees que basta con bajar la resolución y mantener todo lo demás sin animo de ofender te digo que no tienes ni idea.
Sólo hay que ver que el resident evil 7 usa un método distinto de carga de texturas mas basado en donde está el centro de la mirada que permite ahorrar memoria ram pero crea un mayor sttutering de texturas al girar la cámara que este no tiene y es porque ese método es mejor para la realidad virtual.
Menuda cara tiene Capcom, como siempre.

Vender la banda sonora original a parte o ponerlo en la versión cara. Pues no, no caeré. Conseguiré la versión completa por parte de un amigo con precio inferior, listos estos. Espero que gane un GOTY, que se lo merece, nunca lo ha hecho en ningún Resident Evil en su vida.
Es muy dificil que un juego japones se lleve el GOTY,ha pasado alguna vez pero por lo general se lo llevan los occidentales,la verdad es que no se porque,japon tiene titulos de calidad brutales,es curioso que no le caigan mas premios, pero repito,alguna vez le ha caido un goty a un titulo japo,los compañeros aqui se acordaran de cuales
Así que yo recuerde el último Zelda se llevó el goty. Con los lanzamientos que hay previstos para 2019 lo tiene complicado el RE 2 Remake.
Hola:

Ganó este año God of War 4 antes que Red Read Redemption 2 porque lleva más tiempo en el mercado y la gente lo conoce. Cosas de estas pasan y para mi este último juego le da mil vueltas, y eso que el primero está que se sale.

Resident Evil 2 parece ser un juego muy querido, así que muchas ventajas tiene.

Saludos.
Ya hablamos de GOTY sin siquiera haberlo jugado? yo soy partidario de tres opiniones:
-Me gusta
-No me gusta
-No lo he probado por tanto no peudo dar ninguna opinión.

Por ejemplo el RE6 empezaba con ciertos toques de sustos en la campaña de Leon, pero luego ya todo el jeugo es acción. Quiero decir que a lo mejor el jeugo es tan bueno como aprece, pero mejor esperar.
Yo lo siento, pero como llegue cerca del final y no suene esto:

Tiro el juego por la ventana.
dantemugiwara escribió:Ya hablamos de GOTY sin siquiera haberlo jugado? yo soy partidario de tres opiniones:
-Me gusta
-No me gusta
-No lo he probado por tanto no peudo dar ninguna opinión.

Por ejemplo el RE6 empezaba con ciertos toques de sustos en la campaña de Leon, pero luego ya todo el jeugo es acción. Quiero decir que a lo mejor el jeugo es tan bueno como aprece, pero mejor esperar.

Lo comento porque es la primera presentación fue precisamente el vídeo más visto de todo desde que salió. Por eso CApcom apuesta todo.

Como se nota que es un juego muy querido.

No se si me gustará, como soy fans de los Resident Evil tipo clásico, pues... GOTY. jajajajajaj.
Lego escribió:Yo lo siento, pero como llegue cerca del final y no suene esto:

Tiro el juego por la ventana.

Pues si quieres escuchar la OST clásica..vas a tener que comprar la edicion deluxe.

Es una guarrada..pero es la unica manera de jugarlo con la ost clasica.

Yo de todas maneras..la primera partida la voy a hacer con la nueva ost. Y la vieja para rejugadas.

1 mes..y ya lo tenemos aqui. [beer]
16701 respuestas