Resident Evil 2 Remake

reisel escribió:Bueno, cuando se abrirá el hilo de ``ya se puede comprar resident evil 2 " o aún es pronto?

Normalmente se abre una semana antes. Abrirla dos semanas antes. o más, es abrir un hilo que estará muerto hasta la última semana de la salida del juego.

HH!!!
sanray escribió:
reisel escribió:Bueno, cuando se abrirá el hilo de ``ya se puede comprar resident evil 2 " o aún es pronto?

Normalmente se abre una semana antes. Abrirla dos semanas antes. o más, es abrir un hilo que estará muerto hasta la última semana de la salida del juego.

HH!!!

Por si no era suficiente con el hilo oficial y el hilo de la coleccionista..un tercer hilo para RE2..el clasico «ya lo venden» xdd. Solo falta el tipico hilo para comentar la historia/spoilers xd.

HH!!!!!!!!!!!
GottaEvil escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Por si no era suficiente con el hilo oficial y el hilo de la coleccionista..un tercer hilo para RE2..el clasico «ya lo venden» xdd. Solo falta el tipico hilo para comentar la historia/spoilers xd.

HH!!!!!!!!!!!

Pues como la gente se ponga como con el RDR2, pues le pasará igual y habrá un hilo de spoiler de un juego de hace 20 años. Así que no me sorprendería xD

HH!!!
Ejemplos de Reboot, Remake y Remasterización en el cine.

Reboot: The Amazing Spiderman. Se trata de un Reboot de la de Sam Raimi.

Remake: Total Recall. Se trata de un Remake de Desafío Total.

Remasterización: por ejemplo cuando lanzaron en el cine las pelis clásicas de Star Wars por su aniversario con mejoras en la imagen.

Aplicar eso mismo a los videojuegos y listo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pixel GeeK escribió:Ejemplos de Reboot, Remake y Remasterización en el cine.

Remasterización: por ejemplo cuando lanzaron en el cine las pelis clásicas de Star Wars por su aniversario con mejoras en la imagen.

Y si no vemos pelis?? Me he quedado igual...

Para mi remake es hacerlo igual es lo mismo que remaster 1.1 pero haciendo de nuevo assets texturas modelados etc

Si cambia un poco o mas es reboot

Para la demo quedan 12 dias podemos abrir hilo??
@android86

El reboot, además de hacer cambios en la historia, la sobreescribe.

Luego están los "soft reboots". Reinicios de la historia, que se meten dentro de la historia principal, sin empezar de cero. Ejemplo de ello: Jurassic World. Repite la historia de Jurassic Park, pero sin anular lo acontecido en dicha película.
android86 escribió:

Para mi remake es hacerlo igual es lo mismo que remaster 1.1 pero haciendo de nuevo assets texturas modelados etc

Estás diciendo que el mejor remake de la historia es ahora un reboot?
mecavergil escribió:
android86 escribió:

Estás diciendo que el mejor remake de la historia es ahora un reboot?

No sólo tiene una idea equivocada de las cosas, sino que trata de imponerla al resto de la gente, aún a sabiendas que está equivocado, por cosas como esta e intentos muy claros de troleo yo ya he optado por pasar de sus comentarios, sólo busca la discusión gratuita aunque luego te ponga argumentos que no se sostienen, no creo ni que haya que explicarle nada más, lo único que haremos es gastar nuestro tiempo.
android86 escribió:

Si quieres abrir un hilo de la demo hazlo, pero en subforo correspondiente.
GottaEvil escribió:
sanray escribió:

HH!!!

HH!!!!!!!!!!!

porqué ponéis HH al acabar de hacer los comentarios?
DLM9 escribió:
GottaEvil escribió:
sanray escribió:

porqué ponéis HH al acabar de hacer los comentarios?

Por qué el fiurer puede enfadarse sin su saludo, elotrolado es en realidad un foro encubierto desde el que el espíritu de Hitler traído con una ouija a pilas prepara una tercera guerra mundial con sus ejército de zombies nazis voladores con rayos láser en los ojos.

O puede significar otra cosa el HH pero seguro que la primera teoría es más divertida.
Xdddd. Yo solo estaba copiando a sanray.

HH en realidad es...Hastaluego Hermano
@GottaEvil Y yo que pensaba que significaba Hondonadas de Hostias. XD
https://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

Vengan chavales que queda menos de un mes. Yo le estoy dando fuego al RE7, que puta maravilla de juego.
jfbtdxv escribió:@GottaEvil Y yo que pensaba que significaba Hondonadas de Hostias. XD
https://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

Vengan chavales que queda menos de un mes. Yo le estoy dando fuego al RE7, que puta maravilla de juego.

Ese es el espiritu,hace falta mas gente como este en este foro jajajajaja,di que si,el 7 me pareció una pasada vaya,es como un fenix,resident evil surgiendo de sus cenizas jajajajajajajaja y tanta controversia con la parte del barco es una chorrada,a mi me encanta esa parte es super tensa.
(mensaje borrado)
RataBlanca6 escribió:Es verdad que la mejor version dee ste juego sera la de XBOX ONE X, de ser asi paso de comprarla en ps4 slim y la compro en mi xbox one X? [fumando]

Lo siento pero la mejor versión objetiva e indudablemente será la de pc.

No pero es que no tengo 25 millones de euros para un pc de gama media y el antivirus y no se encender windows y y y y....

Me da igual xD
Será la mejor versión de este juego la de la xbox one x? No.
(mensaje borrado)
Pues ya me he reservado la edición steelbook, es la mas asequible para mi :p, en un principio iba a solo a por el KH3 pero ya he terminado de convencerme y voy tambien a por esta maravilla, de echo viendo videos estoy viendo que por fin el RE2 me va a dar miedo y no solo sustos, es lo que queria en este juego y mas en esta historia, ir por la comisaría, saber que tengo que girar la esquina obligatoriamente y no querer hacerlo, hace mucho tiempo que no paso miedo ni con una película de terror ni con un juego, no he llegado a jugar al RE7 asi que este motor gráfico me pilla de nuevas, espero que de verdad me convenza, soy demasiado fan de las cámaras fijas de los antiguos RE pero en los Gameplays me han convencido y ya no me molesta esa camara que tiene así que me centro en el resto, obviamente se que hay cambios, pero espero que esos cambios me convenzan y de verdad merezca la pena jeje, ya queda menos para catarlo jeje
RataBlanca6 escribió:Es verdad que la mejor version dee ste juego sera la de XBOX ONE X, de ser asi paso de comprarla en ps4 slim y la compro en mi xbox one X? [fumando]

Si en la portada pone mejorado para one, si se verá mejor.

Yo tengo la coleccionista para ps4, y la normal para la one X [+risas] [+risas]

adriano_99 escribió:

No pero es que no tengo 25 millones de euros para un pc de gama media y el antivirus y no se encender windows y y y y....

Me da igual xD

+1 le guste o no a la peña.

Y eso de que el pc es muy caro es muy relativo... no hay que pillar un I9 y una RTX 2080 TI para ver los juegos en ultra.
RataBlanca6 escribió:
adriano_99 escribió:

Me da igual xD

Pues no tengo pc descente como el 90% de usuarios de ps4, hablo de consolas, en consolas la versión de xbox one x me imagino sera la mejor,

Tengas lo que tengas, juegues donde juegues y digas lo que digas la mejor versión del juego va a ser la de pc.
No es la primera vez que digo esto pero o nos limitamos a la versión de ps4, que para algo es este su hilo y para preguntar por la de one x te vas a su hilo o nos mojamos del todo y las incluimos todas.

solidnon escribió:

Si en la portada pone mejorado para one, si se verá mejor.

Yo tengo la coleccionista para ps4, y la normal para la one X [+risas] [+risas]

adriano_99 escribió:

Me da igual xD

+1 le guste o no a la peña.

Y eso de que el pc es muy caro es muy relativo... no hay que pillar un I9 y una RTX 2080 TI para ver los juegos en ultra.

Ya ya, era un ejemplo de las cosas que suelen decirse para quitar a la versión de pc de la ecuación.
Porque las mejoras y los gráficos y las opciones importan hasta que sacas el pc, ahí todo da igual de nuevo xD
(mensaje borrado)
No se sabe aun si en PlayStation normal va ir a 60 Fps???
(mensaje borrado)
@adriano_99 no se si te has dado cuenta de los clones de ignorados y usuarios baneados hasta después de Reyes, mejor reportar e ignorar..
saitoh00 escribió:@adriano_99 no se si te has dado cuenta de los clones de ignorados y usuarios baneados hasta después de Reyes, mejor reportar e ignorar..

Pero papá déjame que me ria un poco con los trolls [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto mas que el hilo de Resident Evil 2 remake es el hilo de los usuarios ignorados [qmparto]
(mensaje borrado)
prettyhater escribió:Esto mas que el hilo de Resident Evil 2 remake es el hilo de los usuarios ignorados [qmparto]

Hombre Eso y los que vienen a flamear aqui teniendo su hilo propio en otra consola.

adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:@adriano_99 no se si te has dado cuenta de los clones de ignorados y usuarios baneados hasta después de Reyes, mejor reportar e ignorar..

Pero papá déjame que me ria un poco con los trolls [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Recuerda no hay que darle de comer a los trolls
Reportad e ignorad, por favor.

No sigáis el juego.
Hoy nos hemos pasado el día, mientras paseamos en grupos de amigos, nuestras ansias de jugar el santo Resident Evil 2 remake, hasta en el BUS oigo gente hablando sobre el juego, jajajaja. Si qu ehay gran aceptación por la saga.
@Koolk no jodas JAJAJAJAJA has oido gente hablando del juego en el bus?¿ jajajajaja que decian?¿
Joder, veo que lo está esperando muchísima gente y ¡Ya queda menos! Por cierto ¿No iban a poner una beta a primeros de enero? (Yo paso de jugarla, quiero jugarlo del tirón) [360º]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jimhawkins escribió:Joder, veo que lo está esperando muchísima gente y ¡Ya queda menos! Por cierto ¿No iban a poner una beta a primeros de enero? (Yo paso de jugarla, quiero jugarlo del tirón) [360º]

Espero que si. ojala vendieran 4 millones de copias pronto. Para tener garantias del RE3 remake y porque no del 1 tambien fiesta!!! jajajajaja ojala.
Ojala triunfen mucho. y aqui en españa mas todavia. Tengo muchas pegas de capcom, pero sin duda una que le admiro es su politica de doblar los juegos al español. No teneis ni idea de lo agradecido que estoy de eso. Y la verdad es que ver Re2 doblado o el Re3 ( si lo sacan ) fuaas..
Asi que por favor comprarlo TODOs lo que seamos de españa 10 VECES EL JUEGO JAJAJAJJAJAJAJAJA
Este juego es una compra obligatoria, no es un capricho, es mas una necesidad.
Es un gasto que se presenta y hay que asumirlo, como la luz y el agua. Al menos yo lo veo asi
oldplayer escribió:Este juego es una compra obligatoria, no es un capricho, es mas una necesidad.
Es un gasto que se presenta y hay que asumirlo, como la luz y el agua. Al menos yo lo veo asi

Jajajajaja, pues viéndolo así, mas razon que un santo. [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
oldplayer escribió:Este juego es una compra obligatoria, no es un capricho, es mas una necesidad.

Si es necesario matar, tambien
Noctisblue escribió:
jimhawkins escribió:Joder, veo que lo está esperando muchísima gente y ¡Ya queda menos! Por cierto ¿No iban a poner una beta a primeros de enero? (Yo paso de jugarla, quiero jugarlo del tirón) [360º]

Espero que si. ojala vendieran 4 millones de copias pronto. Para tener garantias del RE3 remake y porque no del 1 tambien fiesta!!! jajajajaja ojala.
Ojala triunfen mucho. y aqui en españa mas todavia. Tengo muchas pegas de capcom, pero sin duda una que le admiro es su politica de doblar los juegos al español. No teneis ni idea de lo agradecido que estoy de eso. Y la verdad es que ver Re2 doblado o el Re3 ( si lo sacan ) fuaas..
Asi que por favor comprarlo TODOs lo que seamos de españa 10 VECES EL JUEGO JAJAJAJJAJAJAJAJA

590€ les estas pidiendo a todos? jajjaja

TEN FE.
Noctisblue escribió:

Yo doy por hecho que YA estan con el remake del 3, el juego no se la va a pegar, quizas no te venda tropecientos millones, pero lo que esta dando de hablar este juego, y ademas en el buen sentido ya es motivo suficiente para Capcom para hacer el siguiente remake, que no es todo dinero, estos juegos tambien les sirven para quitarse la mala fama de encima que eso tambien es importante para una compañia.
reisel escribió:@Koolk no jodas JAJAJAJAJA has oido gente hablando del juego en el bus?¿ jajajajaja que decian?¿

Varias cosas decían y nosotros nos miramos y nos pusimos a escuchar, ajajjajajajjjaajaja.

Temas de que se sienten como enanos, esto no lo sentían así desde esa época y se perdió con RE 4 porque ya no ofrecía Resident Evil de verdad.

Que si lo volvieron a jugar y no se acordaban muchos detalles. Algunos de ellos disgustado por el tema de las cámaras pero como está saliendo las cosas se lo perdona. Que si le viene un zombie a meterle una mordida le infla de palos. Dijeron más cosas que no recuerdo, pero uno de ellos incluido un amigo, se lo comprarán antes del día de salida que hay tiendas que lo hacen y es verdad.

Están como entusiasmado con este juego, incluso más que en Red Read Redemtion 2.

En cuanto a @Nuku nuku, cierto, tiene que limpiar su imagen, pero lo limpia más si sacan la trilogía como el remake del remake y Capcom lo comentó en su tiempo pero por ahora no es seguro. Mi mayor sueño desde la PSx o la PS2 no recuerdo ahora, ver el RE 1 remake en 3D.

;)
el remake del 3 podrian sacarlo a finales de febrero si quieren (skin de Jill para claire y skin de nemesis para Mr.X y ya tienen medio trabajo terminado XD)

Ojala lo saquen ya que es el unico(numerado) que no me he terminado(junto con el 6,pero este requiere paciencia y ganas )
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
Noctisblue escribió:

590€ les estas pidiendo a todos? jajjaja

TEN FE.

jajajjaaj tio no de golpe. Cada mes 2 y en cinco meses arreando XD
@oldplayer estoy contigo. Además, si el lanzamiento coincide con mi cumpleaños, tengo el deber moral de autorregalármelo XD XD XD
No olviden que las nuevas consolas están al lado, no se extrañen que saquen los Resident Evil 3, el remake otra vez pero en 3D. No da tantos Resident Evil para esta generación, si lo hacen, lo harán en paralelo con las dos generaciones.
espero que lo saquen VR el remake del 1.... Seria un sueño o del RE2 aunque cueste 99e lo compro
android86 escribió:espero que lo saquen VR el remake del 1.... Seria un sueño o del RE2 aunque cueste 99e lo compro

Yo espero que no! saludos, y feliz año.
Sale este mes y la demo en pocos dias
Éste mes, volvemos a Raccoon.
Para que la gente no salga o vuelva a casa que saquen la demo ahora XD
16701 respuestas