@Blackviking Hombre el traje de claire siempre a tirado más a rosa que a rojo, es cierto que esta un poco entre los dos colores y depende de cómo esté regulado el color de la tele pero en imagenes promocionales de los modelados cgi se ve rosa. De todas formas sigue siendo rosa el traje clásico del remake.
voy a reservar la edición STEELBOOK EDITION , pero quería saber, si lo sabéis, si luego se podrán adquirir los distintos DLCs, sobre todo el de la banda sonora original, mediante la store de ps4. Es lo que realmente me interesa, la BSO.
dunachio escribió:voy a reservar la edición STEELBOOK EDITION , pero quería saber, si lo sabéis, si luego se podrán adquirir los distintos DLCs, sobre todo el de la banda sonora original, mediante la store de ps4. Es lo que realmente me interesa, la BSO.
En el bazar de Xbox One aparece listado un pack de todo los DLC por 19,99€. Desconozco si separarán los elementos descargables (los trajes, las armas y la OST) pero quiero pensar que sí, por que va a haber un montón de gente, como tú o como yo, que solo vamos a querer la OST clásica y es ahí donde van a sacar la pasta. No creo que Capcom sea tan tonta de no vender la OST por separado.
dunachio escribió:voy a reservar la edición STEELBOOK EDITION , pero quería saber, si lo sabéis, si luego se podrán adquirir los distintos DLCs, sobre todo el de la banda sonora original, mediante la store de ps4. Es lo que realmente me interesa, la BSO.
En el bazar de Xbox One aparece listado un pack de todo los DLC por 19,99€. Desconozco si separarán los elementos descargables (los trajes, las armas y la OST) pero quiero pensar que sí, por que va a haber un montón de gente, como tú o como yo, que solo vamos a querer la OST clásica y es ahí donde van a sacar la pasta. No creo que Capcom sea tan tonta de no vender la OST por separado.
Dudo mucho que la vendan suelta. 20 eurazos tu..vaya tela xdd
Es que si la vendiesen suelta..ya la habrían puesto.
A mi me da un poco igual, me lo iba a pillar en digital de todas maneras..asi que tocará pillarse la deluxe.
Pero para quién se lo compre en fisico..son 20 euros más por la cara.
Dicho esto..lo de vender la OST via dlc me parece una guarrada..y más guarrada me parece que te la encasqueten con los trajes..para clavarte 20 eurazos.
@Capell Gracias por la respuesta, algún graciosillo me había contestado en plan "salió ayer"... creo que si alguien pasa de contestarme mejor se ahorre esos comentarios.
RafitaBeti escribió:Sabeis si hay cambiazo en Mediamarkt?
Aún es pronto para saberlo. Yo creo que una semana antes o así se sabrá. Yo lo veo complicado, últimamente sólo hacen cambiazo con juegos que venden bastante o muy conocidos tipo fifa o rdr2
Vegetassj4 escribió:Que se sabe de la dificultad del juego? tendremos varios modos a seleccionar y alguno para paquetes?
Por lo que he leido hay varios modos de dificultad que es normal pero que cambian lo tipico de la aparición de las maquinas de escribir para salvar partida y según se comenta se va adaptar a el rendimiento de jugador
Vegetassj4 escribió:Que se sabe de la dificultad del juego? tendremos varios modos a seleccionar y alguno para paquetes?
Por lo que he leido hay varios modos de dificultad que es normal pero que cambian lo tipico de la aparición de las maquinas de escribir para salvar partida y según se comenta se va adaptar a el rendimiento de jugador
Eso último que comentas es el primer RE en el que se hace??? Es que en el siete, quise jugar una segunda partida en Manicomio solo por el hecho de tener que guardar con cintas y tener que administrarlas, y no pude acabarlo por los picos de dificultad que tenía en algunos bosses.
@Pixel GeeK Me suena que en los clasicos tambien varia eso igual que en la munición digo de los de PSX asi que no creo que sea en los primeros que se hace lo de las cintas de guardado.
Solo 3 semanas señores,que ganas por el amor de dios,el modo manicomio de resident 7 es un mnicomio relmente,dan ganas de pegarse un tiro,aunque si que han dicho que habra modo dificil con las clasicas cintas de tinta de toda la vida
reisel escribió:Solo 3 semanas señores,que ganas por el amor de dios,el modo manicomio de resident 7 es un mnicomio relmente,dan ganas de pegarse un tiro,aunque si que han dicho que habra modo dificil con las clasicas cintas de tinta de toda la vida
Yo creo que no me lo pasaré echando hostias. Quiero disfrutar de los escenarios xD.
Espero que no scan la portada siendo los personajes los protagonistas. Que sea el ambiente terrorífico, un enemigo o algo. Pero meter a los dos protagonistas no me va.
Koolk escribió:Espero que no scan la portada siendo los personajes los protagonistas. Que sea el ambiente terrorífico, un enemigo o algo. Pero meter a los dos protagonistas no me va.
Hasta en Resident Evil lo hicieron bien.
Saludos.
Pues me temo que es la portada oficial, luego la steelbook que es con él zombie