Resident Evil 2 Remake

zeoroh escribió:Dónde se puede pillar la edición deluxe?

Si lo quieres físico, de amazon.com por ejemplo.

takuma-kun escribió:

Es digital.

No tiene edición física.

En España no se vende en físico, pero en USA si venden en físico Deluxe.
@zeoroh no lo sé, yo cancele mi reserva de la deluxe de amazon.com porque no llegaría el día 25, y no se si tiene el español.

Saludos.
@zeoroh @solidnon

Desde REVELATIONS 1, Capcom ha distribuido la misma versión, en todas las regiones. Yo creo que aquí hará lo mismo.
@baronluigi pues entonces seguro que llega en castellano. Yo al final e pillado la Lenticular de Carrefour y ya pillare el dlc de la deluxe [+risas] [+risas] [+risas]
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
iNFeRNuS360 escribió:
nanottrs escribió:Que día sale la demo?

mañana

Me has hecho utilizar Google.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNFeRNuS360 escribió:

mañana

Hoy no
android86 escribió:EOL unico sitio donde es mejor 8GB que 80GB jajaj

Ya os dije que era como una expansión del RE7 en cuanto a su alma.... 20GB re7. 23 este... No espereis graficazos y modelados next gen

Un poco mejor que RE7 se va a ver por mera resolución 4K en ps4 pro

Si esa ps4 pro que da 60 fps ahora y era un timo....

Yo jugare a 4K con 60 fps interpolados por la TV 4k HDR10

Por cierto TRAJES clásicos incluidos sin pagar OLE! Escalofrío al ver a claire de rosa y cuchillo al hombro

Que rosa??
llevo 20 años yo viéndolo rojo...
@Blackviking Hombre el traje de claire siempre a tirado más a rosa que a rojo, es cierto que esta un poco entre los dos colores y depende de cómo esté regulado el color de la tele pero en imagenes promocionales de los modelados cgi se ve rosa.
De todas formas sigue siendo rosa el traje clásico del remake.
solidnon escribió:

Si lo quieres físico, de amazon.com por ejemplo.

takuma-kun escribió:

Es digital.

No tiene edición física.

En España no se vende en físico, pero en USA si venden en físico Deluxe.

Ojalá lo venda en España. Puede que lo haga y nos de una sorpresa. Nunca se sabe. El tiempo dirá.

¿Exactamente qué es TODO lo que trae el Deluxe?
iNFeRNuS360 escribió:

mañana

Es coña? no encuentro nada sobre la demo.

Y solo leí un rumor sobre el lanzamiento de la demo el día 11...
Blackviking escribió:
android86 escribió:EOL unico sitio donde es mejor 8GB que 80GB jajaj

Ya os dije que era como una expansión del RE7 en cuanto a su alma.... 20GB re7. 23 este... No espereis graficazos y modelados next gen

Un poco mejor que RE7 se va a ver por mera resolución 4K en ps4 pro

Si esa ps4 pro que da 60 fps ahora y era un timo....

Yo jugare a 4K con 60 fps interpolados por la TV 4k HDR10

Por cierto TRAJES clásicos incluidos sin pagar OLE! Escalofrío al ver a claire de rosa y cuchillo al hombro

Que rosa??
llevo 20 años yo viéndolo rojo...

Me cawen la leche merche rojo rojo nunca fue....

https://www.google.com/search?q=claire+ ... mZgOfcCoTM:

Lo se entr3 serthep y yo se te ha caido un mito jajajq
La coleccionista trae los dlc de la deluxe no ?
Baute escribió:
iNFeRNuS360 escribió:

mañana

Salió antes de ayer.
Yo es que ya por los días que quedan me espero a darle al juego el 25.
voy a reservar la edición STEELBOOK EDITION , pero quería saber, si lo sabéis, si luego se podrán adquirir los distintos DLCs, sobre todo el de la banda sonora original, mediante la store de ps4. Es lo que realmente me interesa, la BSO.
dunachio escribió:voy a reservar la edición STEELBOOK EDITION , pero quería saber, si lo sabéis, si luego se podrán adquirir los distintos DLCs, sobre todo el de la banda sonora original, mediante la store de ps4. Es lo que realmente me interesa, la BSO.

En el bazar de Xbox One aparece listado un pack de todo los DLC por 19,99€. Desconozco si separarán los elementos descargables (los trajes, las armas y la OST) pero quiero pensar que sí, por que va a haber un montón de gente, como tú o como yo, que solo vamos a querer la OST clásica y es ahí donde van a sacar la pasta. No creo que Capcom sea tan tonta de no vender la OST por separado.
epsxe escribió:
dunachio escribió:voy a reservar la edición STEELBOOK EDITION , pero quería saber, si lo sabéis, si luego se podrán adquirir los distintos DLCs, sobre todo el de la banda sonora original, mediante la store de ps4. Es lo que realmente me interesa, la BSO.

En el bazar de Xbox One aparece listado un pack de todo los DLC por 19,99€. Desconozco si separarán los elementos descargables (los trajes, las armas y la OST) pero quiero pensar que sí, por que va a haber un montón de gente, como tú o como yo, que solo vamos a querer la OST clásica y es ahí donde van a sacar la pasta. No creo que Capcom sea tan tonta de no vender la OST por separado.

Muchas gracias, así lo espero yo también :)
No hay de que, esperemos que así sea.
epsxe escribió:

Dudo mucho que la vendan suelta. 20 eurazos tu..vaya tela xdd
Precisamente por la cantidad de gente que saben que solo quieren la OST es por lo que no la venderán por separado sino con el pack.
Es que si la vendiesen suelta..ya la habrían puesto.

A mi me da un poco igual, me lo iba a pillar en digital de todas maneras..asi que tocará pillarse la deluxe.

Pero para quién se lo compre en fisico..son 20 euros más por la cara.

Dicho esto..lo de vender la OST via dlc me parece una guarrada..y más guarrada me parece que te la encasqueten con los trajes..para clavarte 20 eurazos.

Crapcom en estado puro [facepalm]
Si sería un poco sablazo 20€ el pack dlc de la deluxe...

Juego base 59.99
Deluxe 69.99

10€, 15 como mucho sería lp lógico que cobren el pack DLC, que por cierto, a mi no me sale el precio en el bazar de dicho pack.
bueno,a malas en un año se podria pillar a 5 euros en alguna oferta y te llevas la BSO(lo interesante) y unas chorradas de "regalo" XD

Yo paso de dlc(sobretodo de este tipo),las cerdadas no deben apoyarse
Yo tampoco veo el precio listado, link?
Pixel GeeK escribió:Yo es que ya por los días que quedan me espero a darle al juego el 25.

No mientas, no cuela
me espero al juego final...

el dia de la demo...

descargaaaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Baute escribió:
iNFeRNuS360 escribió:

mañana

Lo de la demo es un rumor, así que puede ser verdad, o puede ser mentira xD
Sabeis si hay cambiazo en Mediamarkt?
@Capell
Gracias por la respuesta, algún graciosillo me había contestado en plan "salió ayer"... creo que si alguien pasa de contestarme mejor se ahorre esos comentarios.

Gracias de nuevo y un saludo.

Ya queda nada...
RafitaBeti escribió:Sabeis si hay cambiazo en Mediamarkt?

Aún es pronto para saberlo. Yo creo que una semana antes o así se sabrá. Yo lo veo complicado, últimamente sólo hacen cambiazo con juegos que venden bastante o muy conocidos tipo fifa o rdr2
Que se sabe de la dificultad del juego? tendremos varios modos a seleccionar y alguno para paquetes? [+risas]
Vegetassj4 escribió:Que se sabe de la dificultad del juego? tendremos varios modos a seleccionar y alguno para paquetes? [+risas]

Por lo que he leido hay varios modos de dificultad que es normal pero que cambian lo tipico de la aparición de las maquinas de escribir para salvar partida y según se comenta se va adaptar a el rendimiento de jugador [mad]
akumazo escribió:
Vegetassj4 escribió:Que se sabe de la dificultad del juego? tendremos varios modos a seleccionar y alguno para paquetes? [+risas]

Por lo que he leido hay varios modos de dificultad que es normal pero que cambian lo tipico de la aparición de las maquinas de escribir para salvar partida y según se comenta se va adaptar a el rendimiento de jugador [mad]

Eso último que comentas es el primer RE en el que se hace??? Es que en el siete, quise jugar una segunda partida en Manicomio solo por el hecho de tener que guardar con cintas y tener que administrarlas, y no pude acabarlo por los picos de dificultad que tenía en algunos bosses.
@Pixel GeeK Me suena que en los clasicos tambien varia eso igual que en la munición digo de los de PSX asi que no creo que sea en los primeros que se hace lo de las cintas de guardado.
Necesito una Demo ya [mamaaaaa] ! Para paliar la espera sabéis algo que la vayan a sacar esta semana que viene?
GUARRICOS escribió:Necesito una Demo ya [mamaaaaa] ! Para paliar la espera sabéis algo que la vayan a sacar esta semana que viene?

Se dijo que la demo salía para el 11 de Enero. Pero que yo sepa no está confirmado de manera oficial.
Solo 3 semanas señores,que ganas por el amor de dios,el modo manicomio de resident 7 es un mnicomio relmente,dan ganas de pegarse un tiro,aunque si que han dicho que habra modo dificil con las clasicas cintas de tinta de toda la vida
GottaEvil escribió:
GUARRICOS escribió:Necesito una Demo ya [mamaaaaa] ! Para paliar la espera sabéis algo que la vayan a sacar esta semana que viene?

Se dijo que la demo salía para el 11 de Enero. Pero que yo sepa no está confirmado de manera oficial.

Tu hazle caso a este xd que no da ni una
reisel escribió:Solo 3 semanas señores,que ganas por el amor de dios,el modo manicomio de resident 7 es un mnicomio relmente,dan ganas de pegarse un tiro,aunque si que han dicho que habra modo dificil con las clasicas cintas de tinta de toda la vida

Yo creo que no me lo pasaré echando hostias. Quiero disfrutar de los escenarios xD.
Ojito, que ya se está vendiendo por ahi..y quedan 3 semanas xd

EDIT: FAKE
GottaEvil escribió:Ojito, que ya se está vendiendo por ahi..y quedan 3 semanas xd

Bonito fail y fake

Lee a matthias....

Juegos no enviados aun a nadie....
GottaEvil escribió:Ojito, que ya se está vendiendo por ahi..y quedan 3 semanas xd

Es fake, si sigues leyendo los comentarios dicen que lo hizo un usuario de Facebook
No tengo Twitter. Lo vi en Vandal.

A pues mejor entonces xd.
Espero que no scan la portada siendo los personajes los protagonistas. Que sea el ambiente terrorífico, un enemigo o algo. Pero meter a los dos protagonistas no me va.

Hasta en Resident Evil lo hicieron bien.

Imagen

Imagen

Saludos.
Koolk escribió:Espero que no scan la portada siendo los personajes los protagonistas. Que sea el ambiente terrorífico, un enemigo o algo. Pero meter a los dos protagonistas no me va.

Hasta en Resident Evil lo hicieron bien.

Imagen

Imagen

Saludos.

Pues me temo que es la portada oficial, luego la steelbook que es con él zombie
Que cabrones con el fake, pero el juego está en físico ya en algún lado? En algún almacén o algo así?
Buenas, sabéis si la edición de Game del steelbook, viene la carátula normal junto con un steelbook aparte o sólo el steelbook?
16701 respuestas