Neolenas escribió:pizzoleto escribió:android86 escribió:
Yo jugare a 4K con 60 fps interpolados por la TV 4k HDR10
Lo vas a jugar a los mismos fps que todos, pero con más input lag y defectos gráficos.
Que mala es la envidia. Yo también juagare en 4k pero sin hdr. No me gusta el hdr.
Muy mala amijo,si. ha ha
Pero seamos serios, el compañero a pesar de su toxicidad y envidia se refiere a artefactos que se producen debido a la interpolacion "motion plus" 60 fps, y no a que el modo 4K vaya a introducir artefactos ( que si hay checkerboard los habría pero de otro tipo). Es decir los artefactos de los que el habla serian de la interpolacion no del modo 4K.
Si es 4K nativo 30 fps no habra artefactos algunos, pero no se si es nativo.
La interpolacion mete algun artefacto en mi caso no son molestos y hay que buscarlos.
Lo de input lag elevado es pura ignorancia suya, ya que mi TV tiene un input lag con interpolacion de unos 15ms en modo juego. El debe tener una TV4K antigua.
El HDR, es opcional, yo si lo calibras bien creo que le da cierta naturalidad a la escena y mejora la iluminacion de la misma. Sin embargo hay gente que prefiere no usarlo, de hecho hay juegos que en HDR mejoran y otros empeoran porque esta mal aplicado ( RDR2 caso flagrante de HDR fake y mal hecho).
Los fps interpolados no son reales, pero gracias a la interpolacion y al motion blur interno de juego por ej en GOW, y detroit , se nota bastante el cambio... simplemente rotando la camara 360 grados, se aprecia claramente que hay menos saltos de frames con motion plus activo. Simplemente es mas comodo de ver y la jugabilidad es mejor, no es 60 fps nativos y se nota que no lo son, pero es bastante mejor que los nativos 30. El que no este de acuerdo con esto, es porque no lo ha probado. La realidad es que la experiencia es mejor, por mucho que no sean nativos los "60fps"
Y sino es suficiente interpolando, siempre estara la pro para 1080p 60 fps, si esa pro que todos dicen que es uan estafa....
pizzoleto escribió:android86 escribió:
Yo jugare a 4K con 60 fps interpolados por la TV 4k HDR10
Lo vas a jugar a los mismos fps que todos, pero con más input lag y defectos gráficos.
Respondido por alusiones arriba, fail en todo.