Resident Evil 2 Remake

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kepsa escribió:
android86 escribió:espero que lo saquen VR el remake del 1.... Seria un sueño o del RE2 aunque cueste 99e lo compro

Yo espero que no! saludos, y feliz año.

mae mia que bien entramos en el año. y porque no, lo prefieres?
Tengo ganas de darle ya. Alguna forma de jugarlo mientras nos llega el remaster. Gracias
La demo está confirmada?
En mi opinión el juego venderá bien porque lo compraremos tanto nostálgicos como la gente que no lo ha jugado, creo que Capcom lo sabe y como ya ha dicho otro forero estarán ya con el 3, pero de calle vamos. Por lo menos es lo que nos gustaría a muchos y coincido en que, ya que están, hagan lo mismo con el Zero y el primero, aunque no estaría mal un Outbreak que aunque se salía un poco de la norma era bastante curioso ¡Feliz año compañeros! [fies]
jccmaxon escribió:Tengo ganas de darle ya. Alguna forma de jugarlo mientras nos llega el remaster. Gracias

Para matar el gusanillo, o juegas el RE 2 original o el remake de remake.
Yo casi apostaría que después de los títulos de crédito aparecerá alguna escena relacionada con los eventos de Jill en Racoon en RE3. Y ahí será la confirmación oficial de que están con el remake de la tercera parte.
Pixel GeeK escribió:Yo casi apostaría que después de los títulos de crédito aparecerá alguna escena relacionada con los eventos de Jill en Racoon en RE3. Y ahí será la confirmación oficial de que están con el remake de la tercera parte.

No creo que se arriesguen a tanto. De los tres clásicos, mi preferido es el primero, verlo en 3Dy seguro que con zonas nuevas más de la que le incluyeron no se si lo ampliarán. Ahora estamos con el remake del RE 2, nos centramos en esto. Lo que no se si venderá más que Red Read Redemtion o Gof of War.
Después de este, espero que estén trabajando en el 3 y en code Verónica... un Re1 y un RE Zero también ya puestos a pedir [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:Después de este, espero que estén trabajando en el 3 y en code Verónica... un Re1 y un RE Zero también ya puestos a pedir [+risas] [+risas] [+risas]

El remake dle remake puede salir.

Resident Evil Remake podría tener un remake.
Capcom no descarta la posibilidad de crear un remake de Resident Evil Remake. Resident Evil 3 pordía tener un remake Habrá 2 versiones del remake de Resident Evil 2

El director de Resident Evil 2 Remake, Kazunori Kadoi, habló un poco del futuro de esta saga de terror y de los DLC que el juego no tiene.

Falta poco para la llegada de RE2 Remake y como es normal en el último tramo los estudios empiezan a trabajar en algún otro título, por lo que la expectativa de que es lo que sigue en Capcom invade a los fans.

El director japonés afirmó que no sería “ridículo” hacer un remake del Resident Evil para Game Cube, aunque este ya tiene un remake para PC, PS4 Y Xbox One.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”.

Aún así Kazunori Kadoi aseguró que no quiere comprometerse a nada: “Tenemos un montón de aficionados que preguntan por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos a nada ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué tiene más sentido cuando lleguemos a ello. No queremos solo alimentar la nostalgia. Queremos extraer cómo la gente se sentía con los juegos originales y si podemos, rehacerlos en una manera que sirva de puente entre la generación que lo jugó 20 años atrás y los nuevos jugadores”.

Y tambien comentó que respecto a DCL’s, Resident Evil 2 Remake no tendrá ninguno. El juego llegará a las tiendas y no tendrá ningún tipo de expansión.

Fuente:
https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 86112.html

Mi preferido es el primer Resident de toda la vida. Ojalá saquen algún día el famoso que nunca salió Resident Evil Dash, a puesto a pedir...........

Resident Evil Dash cancelado.
https://www.youtube.com/watch?v=tICgZiU4_QQ

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
@Noctisblue para lo mismo que acabas de hacer xD
feliz año chicos,este mes SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Koolk escribió:
solidnon escribió:Después de este, espero que estén trabajando en el 3 y en code Verónica... un Re1 y un RE Zero también ya puestos a pedir [+risas] [+risas] [+risas]

El remake dle remake puede salir.

Resident Evil Remake podría tener un remake.
Capcom no descarta la posibilidad de crear un remake de Resident Evil Remake. Resident Evil 3 pordía tener un remake Habrá 2 versiones del remake de Resident Evil 2

El director de Resident Evil 2 Remake, Kazunori Kadoi, habló un poco del futuro de esta saga de terror y de los DLC que el juego no tiene.

Falta poco para la llegada de RE2 Remake y como es normal en el último tramo los estudios empiezan a trabajar en algún otro título, por lo que la expectativa de que es lo que sigue en Capcom invade a los fans.

El director japonés afirmó que no sería “ridículo” hacer un remake del Resident Evil para Game Cube, aunque este ya tiene un remake para PC, PS4 Y Xbox One.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”.

Aún así Kazunori Kadoi aseguró que no quiere comprometerse a nada: “Tenemos un montón de aficionados que preguntan por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos a nada ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué tiene más sentido cuando lleguemos a ello. No queremos solo alimentar la nostalgia. Queremos extraer cómo la gente se sentía con los juegos originales y si podemos, rehacerlos en una manera que sirva de puente entre la generación que lo jugó 20 años atrás y los nuevos jugadores”.

Y tambien comentó que respecto a DCL’s, Resident Evil 2 Remake no tendrá ninguno. El juego llegará a las tiendas y no tendrá ningún tipo de expansión.

Fuente:
https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 86112.html

Mi preferido es el primer Resident de toda la vida. Ojalá saquen algún día el famoso que nunca salió Resident Evil Dash, a puesto a pedir...........

Resident Evil Dash cancelado.
https://www.youtube.com/watch?v=tICgZiU4_QQ

Saludos.

Pero si ese Re es falso, en ese vídeo se explica. Además mejor, no creo que le sentase bien una ambientación y enemigos todo lleno de plantas.

FALSO!!! En PC, PS4 y One hay un Remaster del remake de Gamecube. No un remake del remake.
Hola:

En GameCube es el remake sacado en el 2.002 del juego original de PSx sacado en el 1.996.

En el 2.014 sale el remaster del remake del 2.002 en PC, PS3, PS4 y X-Box One. Sí, tengo el Remaster en formato físico de PS4 y PS4 también.

Capcom quiere hacer otro Resident Evil pero en 3D como el actual RE 2 remake, así de simple.

Saludos.
Donde lo teneis reservado? Que edicion?
madsuka escribió:Donde lo teneis reservado? Que edicion?

MediaMarkt coleccionista de ps4, y amazon la normal de xbox, pero no se si cancelar y pillar la Lenticular de Carrefour... que mola muchísimo
Coleccionista en Amazon Francia y la del Steelbox de Game, primera Ps4 y otra de Xbx, y años queda menos..... [fumando]
madsuka escribió:Donde lo teneis reservado? Que edicion?

Yo la SteelBox de GAME para PS4, y me gustaría conseguir la coleccionista para PS4 en algún sitio, aunque creo que ya llego tarde... [buuuaaaa]
@madsuka Igual que muchos en Game en edición caja metálica, me recordaba a la de PSX así que ni me lo pensé [360º]
Pixel GeeK escribió:

FALSO!!! En PC, PS4 y One hay un Remaster del remake de Gamecube. No un remake del remake.

Toda la razón compañero.

P.D.:Madre mía con los clones xD
Si este juego vende como parece puede llegar a hacerlo el 3 segurísimo que sale. Del 1 podría llegar a salir pero veo mas factible un remake de code veronica, juego que es un pepinazo y actualmente ya está desfasado gráficamente como ocurre con resident evil 2.

La verdad es que estoy muy contento porque hace años que espero este juego y cuando el proyecto parecía parado sin noticias y se vio el video de la rata en el E3 yo ya sabía lo que era... flipando.

Apenas unas semanas para disfrutar uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Un abraso.
Yo preferiría que el Code: Veronica lo sacaran remasterizado en formato físico en PS4 y Xbox One. Y ya puestos el Umbrella Chronicles y el Dark Side Chronicles para jugarlos con el move o la PSVR.
Pedasote69 escribió:Yo preferiría que el Code: Veronica lo sacaran remasterizado en formato físico en PS4 y Xbox One. Y ya puestos el Umbrella Chronicles y el Dark Side Chronicles para jugarlos con el move o la PSVR.

Los tienes en Ps3 para jugarlos con el Move los Chronicles.
gatito20 escribió:
Pedasote69 escribió:Yo preferiría que el Code: Veronica lo sacaran remasterizado en formato físico en PS4 y Xbox One. Y ya puestos el Umbrella Chronicles y el Dark Side Chronicles para jugarlos con el move o la PSVR.

Los tienes en Ps3 para jugarlos con el Move los Chronicles.

Ya, pero esperaba que los sacarían para PS4 / Xbox One como han hecho con el 4, 5 y 6.
(mensaje borrado)
No estoy informado de casi nada
Se sabe?
Duracion promedio? Deberian agregar mucho los de ps1 te lo terminas en un pedo
Tema musica.. al menos para mi seria obligaorio este.. sino perderia muchisimo incluso hasta dudaria de comprarlo..
Peso del juego se sabe? Aun me duele los casi 100gb del RDR
Habra DLC? no deberia...
Supongo ira a 30fps como roca? O implementa el famoso checkboard?

Saludos
abriroyesejuiii escribió:No estoy informado de casi nada
Se sabe?
Tema musica.. al menos para mi seria obligaorio este.. sino perderia muchisimo incluso hasta dudaria de comprarlo..
Habra DLC? no deberia...

Saludos

+Duración ni idea. Se supone que van a añadir nuevas zonas
+La banda sonora es nueva. Si quieres jugar con la original..vas a tener que comprar la edición deluxe..o comprar el DLC aparte.
+Según la store de MS..unos 22GB
+DLC en plan expansión de la historia no..pero Dlcs en forma de trajecitos adicionales (y la ost original) sí
+En la PRO y en la X a 60fps. En las normales..ni idea. Supongo que a 30.
abriroyesejuiii escribió:No estoy informado de casi nada
Se sabe?
Habra DLC? no deberia...

Saludos

Peso: 21-23 GB
DLC: Skins y BSO.
En PS4 pro 60 fps. En PS4 normal, a 30.
Pero lo de los 30fps está confirmado ya?

Yo doy por hecho que irá a 30..pero no lo he visto confirmado de manera oficial.
23gb solo? ... haber la calidad de las texturas...
Buenas,

Sabeis si el juego tendra las voces y subtitulos en español en su version UK? Estoy pensandome en comprarlo en base.

Saludos
nanottrs escribió:23gb solo? ... haber la calidad de las texturas...

Cierto, la cantidad de gigas determina la calidad del producto! Ojala sea una errata y sean 230gb. Necesito texturas de 16k de todas las bombillas, y que todas sean unicas!
madsuka escribió:

Cierto, la cantidad de gigas determina la calidad del producto! Ojala sea una errata y sean 230gb. Necesito texturas de 16k de todas las bombillas, y que todas sean unicas!

En ningún momento ha dicho que el juego sea malo si tiene malas texturas pero estamos en 2019 y hay unos mínimos que cumplir.
De verdad que pesados que sois algunos cada vez que se dice algo de los gráficos.
Y encima siempre respondéis igual, con sarcasmos y ridiculizando lo que ha dicho el otro.
Es que ademas en el hilo de un remake; un producto que existe básicamente porque al original se le han quedado desfasados los gráficos.
jimhawkins escribió:@madsuka Igual que muchos en Game en edición caja metálica, me recordaba a la de PSX así que ni me lo pensé [360º]

Mira que me gusta la caratula metalica pero... 42€ en fnac normal, o 60 eurazos por la caja de metal... Creo que me esperare a que rebajen el precio al mes siguiente y fuera

Capcom suele optimizar muy bien sus juegos en general por ejemplo Monster Hunter World que tiene unos cuantos mapeados y no pequeños ocupaba unos 16 gb de salida, Resident Evil 7 ocupaba 20.6 gb.

Así que el tamaño esta en la dinámica de otros juegos de la compañia.

Metal Gear The Phantom Pain ocupaba 25gb y era un juego más abierto. Las texturas eran una gozada.

Que ocupe menos no quiere decir que sea un desastre, quiere decir que han optimizado y comprimido lo máximo posible. Además el motor gráfico de RE no requiere de enormes recursos para ir bien.
Galon_2000 escribió:

Metal Gear The Phantom Pain ocupaba 25gb y era un juego más abierto. Las texturas eran una gozada.

Que ocupe menos no quiere decir que sea un desastre, quiere decir que han optimizado y comprimido lo máximo posible. Además el motor gráfico de RE no requiere de enormes recursos para ir bien.

Precisamente por juegos como MGSV la gente se echa las manos a la cabeza cuando ve que un juego ocupa relativamente tan poco en un sistema.

Hay unos margenes establecidos no oficiales, menos de 30gb preocúpate por falta de contenido por algún lado y por encima de 80 preocúpate por contenido incluido desbloqueable únicamente mediante pago...

En mi Steam Resident evil 7 con todos los dlc's me marca 40GB algo muy razonable para un juego triple AAA sin ser mundo abierto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EOL unico sitio donde es mejor 8GB que 80GB jajaj

Ya os dije que era como una expansión del RE7 en cuanto a su alma.... 20GB re7. 23 este... No espereis graficazos y modelados next gen

Un poco mejor que RE7 se va a ver por mera resolución 4K en ps4 pro

Si esa ps4 pro que da 60 fps ahora y era un timo....

Yo jugare a 4K con 60 fps interpolados por la TV 4k HDR10

Por cierto TRAJES clásicos incluidos sin pagar OLE! Escalofrío al ver a claire de rosa y cuchillo al hombro
android86 escribió:

Lo vas a jugar a los mismos fps que todos, pero con más input lag y defectos gráficos.
android86 escribió:EOL unico sitio donde es mejor 8GB que 80GB jajaj

Ya os dije que era como una expansión del RE7 en cuanto a su alma.... 20GB re7. 23 este... No espereis graficazos y modelados next gen

Por cierto TRAJES clásicos incluidos sin pagar OLE! Escalofrío al ver a claire de rosa y cuchillo al hombro

Qué intentes fardar de esa basura que es la interpolación es bastante lamentable xD
WarDog_25 escribió:Buenas,

Sabeis si el juego tendra las voces y subtitulos en español en su version UK? Estoy pensandome en comprarlo en base.

Saludos

Yo pienso que si, en las stores tienen el mismo CUSA. Tengo varios juegos de capcom de UK, varios resident, el dead rising 4 y alguno mas, y todos son la misma versión que la española.
Saludos.
pizzoleto escribió:
android86 escribió:

Lo vas a jugar a los mismos fps que todos, pero con más input lag y defectos gráficos.

Que mala es la envidia. Yo también juagare en 4k pero sin hdr. No me gusta el hdr.
android86 escribió:EOL unico sitio donde es mejor 8GB que 80GB jajaj

EOL es el único sitio donde vienen los cuñaos y sus expansiones
Neolenas escribió:
pizzoleto escribió:
android86 escribió:

Que mala es la envidia. Yo también juagare en 4k pero sin hdr. No me gusta el hdr.

Muy mala amijo,si. ha ha

Pero seamos serios, el compañero a pesar de su toxicidad y envidia se refiere a artefactos que se producen debido a la interpolacion "motion plus" 60 fps, y no a que el modo 4K vaya a introducir artefactos ( que si hay checkerboard los habría pero de otro tipo). Es decir los artefactos de los que el habla serian de la interpolacion no del modo 4K.

Si es 4K nativo 30 fps no habra artefactos algunos, pero no se si es nativo.

La interpolacion mete algun artefacto en mi caso no son molestos y hay que buscarlos.
Lo de input lag elevado es pura ignorancia suya, ya que mi TV tiene un input lag con interpolacion de unos 15ms en modo juego. El debe tener una TV4K antigua.

El HDR, es opcional, yo si lo calibras bien creo que le da cierta naturalidad a la escena y mejora la iluminacion de la misma. Sin embargo hay gente que prefiere no usarlo, de hecho hay juegos que en HDR mejoran y otros empeoran porque esta mal aplicado ( RDR2 caso flagrante de HDR fake y mal hecho).

Los fps interpolados no son reales, pero gracias a la interpolacion y al motion blur interno de juego por ej en GOW, y detroit , se nota bastante el cambio... simplemente rotando la camara 360 grados, se aprecia claramente que hay menos saltos de frames con motion plus activo. Simplemente es mas comodo de ver y la jugabilidad es mejor, no es 60 fps nativos y se nota que no lo son, pero es bastante mejor que los nativos 30. El que no este de acuerdo con esto, es porque no lo ha probado. La realidad es que la experiencia es mejor, por mucho que no sean nativos los "60fps"

Y sino es suficiente interpolando, siempre estara la pro para 1080p 60 fps, si esa pro que todos dicen que es uan estafa....

pizzoleto escribió:
android86 escribió:

Respondido por alusiones arriba, fail en todo.
android86 escribió:
Neolenas escribió:
pizzoleto escribió:Lo vas a jugar a los mismos fps que todos, pero con más input lag y defectos gráficos.

Muy mala amijo,si. ha ha

Pero seamos serios, el compañero a pesar de su toxicidad y envidia se refiere a artefactos que se producen debido a la interpolacion "motion plus" 60 fps, y no a que el modo 4K vaya a introducir artefactos ( que si hay checkerboard los habría pero de otro tipo). Es decir los artefactos de los que el habla serian de la interpolacion no del modo 4K.

Si es 4K nativo 30 fps no habra artefactos algunos, pero no se si es nativo.

La interpolacion mete algun artefacto en mi caso no son molestos y hay que buscarlos.
Lo de input lag elevado es pura ignorancia suya, ya que mi TV tiene un input lag con interpolacion de unos 15ms en modo juego. El debe tener una TV4K antigua.

El HDR, es opcional, yo si lo calibras bien creo que le da cierta naturalidad a la escena y mejora la iluminacion de la misma. Sin embargo hay gente que prefiere no usarlo, de hecho hay juegos que en HDR mejoran y otros empeoran porque esta mal aplicado ( RDR2 caso flagrante de HDR fake y mal hecho).

Los fps interpolados no son reales, pero gracias a la interpolacion y al motion blur interno de juego por ej en GOW, y detroit , se nota bastante el cambio... simplemente rotando la camara 360 grados, se aprecia claramente que hay menos saltos de frames con motion plus activo. Simplemente es mas comodo de ver y la jugabilidad es mejor, no es 60 fps nativos y se nota que no lo son, pero es bastante mejor que los nativos 30. El que no este de acuerdo con esto, es porque no lo ha probado. La realidad es que la experiencia es mejor, por mucho que no sean nativos los "60fps"

Y sino es suficiente interpolando, siempre estara la pro para 1080p 60 fps, si esa pro que todos dicen que es uan estafa....

pizzoleto escribió:
android86 escribió:

Respondido por alusiones arriba, fail en todo.

Cuanta ignorancia XD "la jugabilidad es mejor" XD El comercial del MM te la ha metido doblada. Google está llena de información sobre la basura que es el motion para jugar, aunque el propio sentido común de cada uno debería decir que si la ps4 te da 30fps, la tv no puede inventarse los otros 30, o 120 según algunos XD Si piensas que eso son 60fps es que no los has visto en tu vida.

Habláis de envidia cuando tengo ps4 pro y una oled 55c7v. Argumento digno de alguien con 12 años. Aún así lo tengo comprado en pc, que con un i9 9900k+rtx2080 no tendré ningún problema en jugarlo a tope, 1440p, a más de 100fps y sin interpolar ninguna mierda.
Y por cierto, esa mierda del flow, true motion, etc...viene en todas las televisiones, y mete inputlag artefactos en todos los modelos, no te creas especial con tu Samsung del MM. Engáñate tú, no a los demás.

Como ves, el que no ha dado ni una eres tú.
Dejemos el offtopic de las TV y demás cosas que no tienen que ver con el juego.

Seguimos con el tema del hilo, por favor.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Dónde se puede pillar la edición deluxe?
zeoroh escribió:Dónde se puede pillar la edición deluxe?

Es digital.

No tiene edición física.
takuma-kun escribió:
zeoroh escribió:Dónde se puede pillar la edición deluxe?

Es digital.

No tiene edición física.

Gracias por chafarme la navidad, Grinch! [hallow]
16701 respuestas