Resident Evil 2 Remake

Jose1711 escribió:Buenas, sabéis si la edición de Game del steelbook, viene la carátula normal junto con un steelbook aparte o sólo el steelbook?

Aún no se sabe, pero seguramente sólo sea la caja metálica
Nanetillo escribió:
Jose1711 escribió:Buenas, sabéis si la edición de Game del steelbook, viene la carátula normal junto con un steelbook aparte o sólo el steelbook?

Si es como las exclusivas de Shadow of the Tomb Raider y los Final Fantasy, solamente llevará la de la caja metálica.
Roberdivx escribió:
Nanetillo escribió:

Si es como las exclusivas de Shadow of the Tomb Raider y los Final Fantasy, solamente llevará la de la caja metálica.

Como dicen los compañeros yo hasta donde se es q es caja metalica con una funda transparente como y sacaron en la edicion de resident evil 6
Claro, yo recuerdo la de Resident 5 que solo traia la funda y el steelbook pero pensaba que lo mismo se estiran un poco.. [+risas] Aún con la carátula que sea se viene pa casa, que ganas de catarlo!!
Koolk escribió:Espero que no scan la portada siendo los personajes los protagonistas. Que sea el ambiente terrorífico, un enemigo o algo. Pero meter a los dos protagonistas no me va.

Hasta en Resident Evil lo hicieron bien.

Imagen

Imagen

Saludos.

Pilla esta y arreglado:

Imagen

Sólo es la metálica.
Dauragon85 escribió:
Koolk escribió:Espero que no scan la portada siendo los personajes los protagonistas. Que sea el ambiente terrorífico, un enemigo o algo. Pero meter a los dos protagonistas no me va.

Imagen

Imagen

Saludos.

Pilla esta y arreglado:

Imagen

Este lo prefiero mil veces.
Koolk escribió:
Dauragon85 escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

Pilla esta y arreglado:

Imagen

Este lo prefiero mil veces.

Pues no te queda otra que Game, tienen la exclusiva.
Todavia no se han filtrado los trofeos???
jjuanji escribió:Todavia no se han filtrado los trofeos???

Trophy Type - Trophy Name - Trophy Description

Platinum - Raccoon City Native - Obtain all trophies.
Bronze - Welcome to the city of the Dead - Make it to the police station.
Bronze - Path to the Goddess - Solve the Goddess Statue puzzle.
Bronze - Never-Ending Rain - Escape the police station.
Bronze - Hack Complete - Complete Ada's segment.
Bronze - Hide and Seek - Complete Sherry's segment.
Bronze - A Great Need for a Shower - Escape from the sewers.
Silver - A Hero Emerges - Complete Leon's story.
Silver - A Heroine Emerges - Complete Claire's story.
Silver - Broken Umbrella - Witness the true ending.
Bronze - The Basics of Survival - Combine two items together.
Bronze - Hip to Add Squares - Increase your inventory slots.
Bronze - Customizer - Customize a weapon.
Bronze - Don't Need No Stinkin' Gun - Defeat an enemy with a knife.
Bronze - Eat This! - Counterattack with a sub-weapon.
Bronze - That'll Hold 'Em - Use Wooden Boards to board up a window.
Bronze - Vermin Extermination - Destroy a Mr. Raccoon.
Bronze - A Vault-like Mind - Open a portable safe.
Bronze - First Break-in - Open a dial safe.
Bronze - Bon Appétit - Shoot the grenade you fed to an enemy.
Bronze - Zombie Roundup - Kill 3 enemies at once with a sub-weapon.
Bronze - Like Skeet Shooting - Shoot a zombie dog or a licker out of the air.
Bronze - Keep Their Heads Ringin' - Paralyze a licker's sense of hearing.
Bronze - Hats Off! - Shoot Tyrant's hat off his head.
Silver - Gotcha! - Defeat Stage 2 G using the crane only once.
Bronze - Treasure Hunter - Using the photo hints, find 2 hidden items.
Bronze - A Waist of Space - Expand inventory slots to max.
Bronze - One Slick Super-spy - Use only the EMF Visualizer to complete Ada's gameplay segment.
Bronze - Young Escape - Escape the bedroom within 60 seconds during Sherry's segment.
Bronze - With Time to Spare - Defeat Stage 4 G with 4+ minutes left until detonation.
Bronze - In The Blink of an Eye - Defeat Super Tyrant with 5+ minutes left until detonation.
Bronze - Lore Explorer - Read all of the files.
Silver - Complete Vermin Extermination = Destroy all Mr. Raccoons.
Silver - Master of Unlocking - Open all of the safes and locks in the game.
Gold - Leon "S." Kennedy - Complete Leon's story on "Standard" or "Hardcore" with an S rank.
Gold - Sizzling Scarlet hero - Complete Claire's story on "Standard" or "Hardcore" with an S rank.
Gold - Hardcore Rookie - Complete Leon's story on "Hardcore" game mode.
Gold - Hardcore College Student - Complete Claire's story on "Hardcore" game mode.
Silver - Frugalist - Complete the game without using a recovery item.
Silver - Minimalist - Clear the game without opening the item box.
Silver - A Small Carbon Footprint - Take 14000 steps or fewer in one playthrough.
Bronze - Grim Reaper - Complete "The 4th Survivor" extra mode.

https://forum.psnprofiles.com/topic/696 ... -revealed/
Reservoir escribió:
jjuanji escribió:Todavia no se han filtrado los trofeos???

Trophy Type - Trophy Name - Trophy Description

Platinum - Raccoon City Native - Obtain all trophies.
Bronze - Welcome to the city of the Dead - Make it to the police station.
Bronze - Path to the Goddess - Solve the Goddess Statue puzzle.
Bronze - Never-Ending Rain - Escape the police station.
Bronze - Hack Complete - Complete Ada's segment.
Bronze - Hide and Seek - Complete Sherry's segment.
Bronze - A Great Need for a Shower - Escape from the sewers.
Silver - A Hero Emerges - Complete Leon's story.
Silver - A Heroine Emerges - Complete Claire's story.
Silver - Broken Umbrella - Witness the true ending.
Bronze - The Basics of Survival - Combine two items together.
Bronze - Hip to Add Squares - Increase your inventory slots.
Bronze - Customizer - Customize a weapon.
Bronze - Don't Need No Stinkin' Gun - Defeat an enemy with a knife.
Bronze - Eat This! - Counterattack with a sub-weapon.
Bronze - That'll Hold 'Em - Use Wooden Boards to board up a window.
Bronze - Vermin Extermination - Destroy a Mr. Raccoon.
Bronze - Bon Appétit - Shoot the grenade you fed to an enemy.
Bronze - Zombie Roundup - Kill 3 enemies at once with a sub-weapon.
Bronze - Like Skeet Shooting - Shoot a zombie dog or a licker out of the air.
Bronze - Keep Their Heads Ringin' - Paralyze a licker's sense of hearing.
Bronze - Hats Off! - Shoot Tyrant's hat off his head.
Silver - Gotcha! - Defeat Stage 2 G using the crane only once.
Bronze - Treasure Hunter - Using the photo hints, find 2 hidden items.
Bronze - A Waist of Space - Expand inventory slots to max.
Bronze - One Slick Super-spy - Use only the EMF Visualizer to complete Ada's gameplay segment.
Bronze - Young Escape - Escape the bedroom within 60 seconds during Sherry's segment.
Bronze - With Time to Spare - Defeat Stage 4 G with 4+ minutes left until detonation.
Bronze - In The Blink of an Eye - Defeat Super Tyrant with 5+ minutes left until detonation.
Bronze - Lore Explorer - Read all of the files.
Silver - Master of Unlocking - Open all of the safes and locks in the game.
Gold - Leon "S." Kennedy - Complete Leon's story on "Standard" or "Hardcore" with an S rank.
Gold - Sizzling Scarlet hero - Complete Claire's story on "Standard" or "Hardcore" with an S rank.
Gold - Hardcore Rookie - Complete Leon's story on "Hardcore" game mode.
Gold - Hardcore College Student - Complete Claire's story on "Hardcore" game mode.
Silver - Frugalist - Complete the game without using a recovery item.
Silver - Minimalist - Clear the game without opening the item box.
Silver - A Small Carbon Footprint - Take 14000 steps or fewer in one playthrough.
Bronze - Grim Reaper - Complete "The 4th Survivor" extra mode.

https://forum.psnprofiles.com/topic/696 ... -revealed/

Gracias crack!!! :)
Hablando de trofeos...

¿Alguien recuerda que requisitos pedia el RANK A en el Resident Evil 2 original?

Los trofeos pintan faciles, pero lo pasarse el juego sin salvar y cosas asi lo complica un poquito
Reservoir escribió:Hablando de trofeos...

¿Alguien recuerda que requisitos pedia el RANK A en el Resident Evil 2 original?

Los trofeos pintan faciles, pero lo pasarse el juego sin salvar y cosas asi lo complica un poquito

No usar sprays, no usar la ametralladora/lanzadescargas, no guardar más de 2-3 veces y pasarse el juego en menos de 1h30-2h min creo.
takuma-kun escribió:
Reservoir escribió:Hablando de trofeos...

No usar sprays, no usar la ametralladora/lanzadescargas, no guardar más de 2-3 veces y pasarse el juego en menos de 1h30-2h min creo.

Añado que recientemente me lo he rejugado en mi PSVita y me lo he pasado con:
-No usar ningún spray.
-No usar ningún arma especial (solo las he cogido para la colección de armas en el baul)
-No guardar ni una sola vez.
-Juego pasado en 2:30h.

Con eso he sacado un Rango A. Perdí tiempecillo pegándome unos viajes al baul y dar unas vueltas tontas por la comisaría. Sino, podría habérmelo hecho en menos de 2h. Comentar también que estoy jugando la edición Dualshock de USA por lo que he usado el cheto de la munición infinita, y estoy jugando Leon A>Claire B, en vez de lo habitual.
Los trofeos nos dan algunos datos (si habéis jugado al original..podéis echarle un vistazo sin miedo alguno).

2 modos de dificultad: Standar y Hardcore. Si es así..me parecen pocos. Que raro que no haya un tercer nivel de dificultad (fácil o muy dificil por ejemplo).

Y luego hay 2 cosas que no entiendo muy bien

A que se refieren?.

Y esto supongo que será como las figuritas que había que romper en RE7

GottaEvil escribió:Los trofeos nos dan algunos datos (si habéis jugado al original..podéis echarle un vistazo sin miedo alguno).

2 modos de dificultad: Standar y Hardcore. Si es así..me parecen pocos. Que raro que no haya un tercer nivel de dificultad (fácil o muy dificil por ejemplo).

Y luego hay 2 cosas que no entiendo muy bien

A que se refieren?.

Y esto supongo que será como las figuritas que había que romper en RE7

Mr. Raccoon es la mascota oficial del Zoo de Raccoon City si mal no recuerdo. Hay un gameplay del Remake que se puede ver unas pequeñas figuritas que hay que destruir.

En cuanto a los otros dos, son dos items que hay que coger a lo largo de la aventura y solucionar un puzzle para que te den munición y más espacio para el inventario.

SALu2
La música original que esta incluida en la Deluxe, se podrá pillar por separado? En PC puedo conseguirlo a 36€ la normal, si luego se puede comprar el añadido pues me vendría mejor que pillar la Deluxe de golpe
baronrojo2 escribió:La música original que esta incluida en la Deluxe, se podrá pillar por separado? En PC puedo conseguirlo a 36€ la normal, si luego se puede comprar el añadido pues me vendría mejor que pillar la Deluxe de golpe

Menudas guarradas hacen....
JDGB escribió:
baronrojo2 escribió:La música original que esta incluida en la Deluxe, se podrá pillar por separado? En PC puedo conseguirlo a 36€ la normal, si luego se puede comprar el añadido pues me vendría mejor que pillar la Deluxe de golpe

Menudas guarradas hacen....

No entiendo la guarrada, el juego por el precio de cualquier otro juego completo trae la ost y trajes y filtros, y para quien no esté interesado esta 10 euros mas barato? ¿Cuantos juegos a precio completo vienen hoy en día completos, sin necesidad de dlcs y otras cosas que si son importantes o expanden la aventura? En este juego la ost o los trajes no cambia la experiencia, pero si la quieres, pagas lo mismo que cualquier juego, en ningún caso más. En otros juegos si que es una marranada lo que hacen y la gente se callan como putas!!Hasta 130 euros en un juego he visto este año y la gente lo compra y si no lo compras tienes medio juego porque la mitad del contenido esta en el season pass!!
Se sabe si van a sacar demo?
loli777 escribió:Se sabe si van a sacar demo?

Creo que la demo sale el dia 11

Se sabrá cuando Capcom lo anuncie, no te preocupes. Esaz ansias indica buena señal.
Vegetassj4 escribió:

Es un rumor y no está confirmado, pero ojala sea cierto jejeje
Roberdivx escribió:Faltan 20 días

Y mañana 19.

Si quieres que pase el tiempo rápido, o jegas al Resident Evil Remake o intentas aprender programación con C#.

https://www.youtube.com/watch?v=Pa3ERUp5MzU

Saludos.ñ
También pueden jugar a resident Evil mortal night o a resident Evil Destiny.
Na, se aguanta bien xD
Biffff pues yo estoy q no m aguanto...pensar de tener el resident...cmo fan d la saga...pese a q los ultimos no m dieron mucho mas,salvo el 7 q me gusto...muchisimas ganas...recuerdo q al primer resident q jugue fue al 2 luego el 1 directors cut y luego al salir el 3 vicie tooodo el verano pasandome el juego minimo 2 veces al dia. Q tiempos aquellos!! Re,re2,re3...code veronica. Actualmente juego al 1 en ps4 y al 0 y me lo sigo pasando pipa.

Si sacan demo por un lado tengo muchisimo mono pero tmb es verdad q quiero aguantar cmo sea ..pero otra vez pensandolo bien la demo es lo q hems visto en tantos videos...x jugar un rato....q dilema!!!

Señores q ya faltan 19 diassss o mens pq fijo q game manda la ed.steelbox q dia antes
Yo terminé el Remake del 1, el único que me quedaba por pasarme( y eso que me he pasado todos varias veces cada uno) y oye, que gran trabajo hicieron con ciertos atributos:

Imagen
neodante1985 escribió:Biffff pues yo estoy q no m aguanto...pensar de tener el resident...cmo fan d la saga...pese a q los ultimos no m dieron mucho mas,salvo el 7 q me gusto...muchisimas ganas...recuerdo q al primer resident q jugue fue al 2 luego el 1 directors cut y luego al salir el 3 vicie tooodo el verano pasandome el juego minimo 2 veces al dia. Q tiempos aquellos!! Re,re2,re3...code veronica. Actualmente juego al 1 en ps4 y al 0 y me lo sigo pasando pipa.

Si sacan demo por un lado tengo muchisimo mono pero tmb es verdad q quiero aguantar cmo sea ..pero otra vez pensandolo bien la demo es lo q hems visto en tantos videos...x jugar un rato....q dilema!!!

Señores q ya faltan 19 diassss o mens pq fijo q game manda la ed.steelbox q dia antes

Qué el hype te acompañe!
Roberdivx escribió:
neodante1985 escribió:Biffff pues yo estoy q no m aguanto...pensar de tener el resident...cmo fan d la saga...pese a q los ultimos no m dieron mucho mas,salvo el 7 q me gusto...muchisimas ganas...recuerdo q al primer resident q jugue fue al 2 luego el 1 directors cut y luego al salir el 3 vicie tooodo el verano pasandome el juego minimo 2 veces al dia. Q tiempos aquellos!! Re,re2,re3...code veronica. Actualmente juego al 1 en ps4 y al 0 y me lo sigo pasando pipa.

Qué el hype te acompañe!

amen ,coño.
Lars_ur escribió:Yo terminé el Remake del 1, el único que me quedaba por pasarme( y eso que me he pasado todos varias veces cada uno) y oye, que gran trabajo hicieron con ciertos atributos:

Imagen

El remake del 1 es brutalisimo y para mi en el top 3 sin duda. Este re2 creo q va a hacer algo similar. Eo remake del 1 sorprendio y muchisimo,ya no por gragicos q para mi fueron mas q acertados...sino ambientacion,historia y los añadidos q pusieron em cuanto a localizaciones. Espero y creo q el re2 va a hacer algo similar. Q añaden mas historia y localizaciones?pues bienvenidos sea! Lo de leon q llega tarde x estaba emborrachandose etc etc me da igual la verdad pq es justificar pq llega tarde. A mi lo q me importa es como van a tocar la historia de re2,cuanto se va a profundizar en ada wong y otros personajes y cmo dije...tema localizaciones nuevas. La verdad q el hype esta por las nuveeeeees

PD: vi q han puesto peluches en web de game de lickers y nemesis entre otro mucho merchandising nuevo..guiño a un remake del 3 cercano???jajajaj
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Al final van a lanzar demo?¿Sería la que han llevado a las ferias?

[ayay]
baronrojo2 escribió:

[ayay]

Pues según una filtración de psn parece que sip, pero no hay confirmación ni se sabe precio [+risas]
madsuka escribió:Donde lo teneis reservado? Que edicion?

Game, edición steelbook de PS4 (no me he complicado, tampoco me he informado mucho de las distintas ediciones, quiero jugarlooooooooooo)
Imagen

18 días madreeee de dios
Quiero esa demo ya, que la suelten hombre! [toctoc]
nanottrs escribió:Imagen

18 días madreeee de dios

De donde sale eso?¿ Como es posible que alguien tenga ya el juego instalado?¿ os juro que son cosas que no entiendo,si no ha salido a la venta aun entonces no esta para nadie coño.
reisel escribió:

18 días madreeee de dios

De donde sale eso?¿ Como es posible que alguien tenga ya el juego instalado?¿ os juro que son cosas que no entiendo,si no ha salido a la venta aun entonces no esta para nadie coño.

Es una pre descarga y la cuenta atras q tienen todos los juegos, todo normal,eso si yo estaria cada dia mirando el contador xDDDDDD
Si que habra gente que lo juegue dias antes,los tipicos Youtubers famosetes.
reisel escribió:

18 días madreeee de dios

Es digital, todavía no lo tengo instalado... se instala 1 día ó 2 antes
DiegoAlatriste escribió:¿Al final van a lanzar demo?¿Sería la que han llevado a las ferias?

Me autocito, a ver si alguien me puede echar una mano.
Vale,ya me hervía la sangre pensando que algún hijo de su madre lo estaría degustando antes que yo mediante medios ilicitos de los cuales no puedo hacer yo uso XD
DiegoAlatriste escribió:
DiegoAlatriste escribió:¿Al final van a lanzar demo?¿Sería la que han llevado a las ferias?

De la demo no se sabe nada mas q los rumores del dia 11. Pero no ha nada confirmado por Capcom compi. En el hilo ha salido esta pregunta varias veces y se ha contestado. Ojala si q saquen demo la semana q viene!!! Pero es raro q no confirmen nada a estas slturas...mas q quieran dar sorpreson
neodante1985 escribió:
DiegoAlatriste escribió:

De la demo no se sabe nada mas q los rumores del dia 11. Pero no ha nada confirmado por Capcom compi. En el hilo ha salido esta pregunta varias veces y se ha contestado. Ojala si q saquen demo la semana q viene!!! Pero es raro q no confirmen nada a estas slturas...mas q quieran dar sorpreson

Gracias por tomarte la molestia. No me quedaba nada claro y bo sabía si era algo oficial. Ojalá la saquen. Agur.
DiegoAlatriste escribió:
neodante1985 escribió:
DiegoAlatriste escribió:

Gracias por tomarte la molestia. No me quedaba nada claro y bo sabía si era algo oficial. Ojalá la saquen. Agur.

Ojala!! Parece mentira q queden menos de 3 semanas...bffffff quiero edtar en Raccoon City yaaaaa!!!!!
@neodante1985

A mí lo que me ha asustado es darme cuenta de que casi ha pasado un año, desde que discutimos, en éste hilo, sobre aquella foto del dedo, que puso Capcom en su Twitter.
DiegoAlatriste escribió:

Solo 1 dia antes se ha dicho...
solidnon escribió:
Vegetassj4 escribió:

Es un rumor y no está confirmado, pero ojala sea cierto jejeje
16701 respuestas