En menos de 3 semanas volvemos a la ciudad de los muertos, yo tengo un dilema muy jodido no se que me recomendaréis pero lo expongo y a ver que me decis, podría pillarme la steelbox pero es que ya tengo el juego reservado en una tienda a la que hace años que voy y me parece un poco falta de respeto hacia los de allí comprarlo en otro lado, aparte que me costaría 20 euros más caro por que el juego me lo han dejado a 40 los de esta tienda por ser amigos, que harías vosotros? Cancelo reserva y pillo steelbox o me mantengo fiel a mi tienda de juegos de toda la vida?
reisel escribió:En menos de 3 semanas volvemos a la ciudad de los muertos, yo tengo un dilema muy jodido no se que me recomendaréis pero lo expongo y a ver que me decis, podría pillarme la steelbox pero es que ya tengo el juego reservado en una tienda a la que hace años que voy y me parece un poco falta de respeto hacia los de allí comprarlo en otro lado, aparte que me costaría 20 euros más caro por que el juego me lo han dejado a 40 los de esta tienda por ser amigos, que harías vosotros? Cancelo reserva y pillo steelbox o me mantengo fiel a mi tienda de juegos de toda la vida?
Compra ambos y luego vendes por 40€ la edicion normal. No pierdes dinero, no les haces el feo a tu amigo si te sabe mal y te llevas la steelbook. Apañao. jajajajaja
reisel escribió:En menos de 3 semanas volvemos a la ciudad de los muertos, yo tengo un dilema muy jodido no se que me recomendaréis pero lo expongo y a ver que me decis, podría pillarme la steelbox pero es que ya tengo el juego reservado en una tienda a la que hace años que voy y me parece un poco falta de respeto hacia los de allí comprarlo en otro lado, aparte que me costaría 20 euros más caro por que el juego me lo han dejado a 40 los de esta tienda por ser amigos, que harías vosotros? Cancelo reserva y pillo steelbox o me mantengo fiel a mi tienda de juegos de toda la vida?
Compra ambos y luego vendes por 40€ la edicion normal. No pierdes dinero, no les haces el feo a tu amigo si te sabe mal y te llevas la steelbook. Apañao. jajajajaja
+1 estoy con el compi. A mi me daria igual no comprarsela puesto q tu la q quieres es la steelbox pero para no hacer el feo q dices haz lo q te dijo el compi pila ambad y re aseguro q por 40eur o 45eur la ed nor al precintada te la quitan de las manos
Yo estoy en el mismo dilema... pero claro, son 20€... Que tampoco es tanto dinero peero... Luego duele más si lo ves rebajado a 39,90 edicion steelbox
Por 40 euros, sin abrir lo vendes rapido a cualquiera, de hecho estoy seguro de que si lo anuncias lo tendras apalabrado antes de que salga facil.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.084 mensajes desde dic 2006 en De una galaxia muy lejana
Ya va quedando menos para este juegazo. Mientras tanto, estoy de lleno con el Resident Evil Ø, ya casi puedo oler el Platino, menudo juegazo. Desde junio, no hago otra cosa que platinar Residents.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
@ETéReO Gracias. Pues entonces comprare la digital y mas adelante cuando baje de precio comprare la normal en Disco. He de decir que yo era reacio a los juegos digitales. Pero ultimamente me ha dado por bajar unos cuantos tanto en Ps3 como Ps4 y bueno.... pues me estoy haciendo una buena coleccion digital, pero tambien los compro en fisico.
FreaKBaM escribió:@ETéReO Gracias. Pues entonces comprare la digital y mas adelante cuando baje de precio comprare la normal en Disco. He de decir que yo era reacio a los juegos digitales. Pero ultimamente me ha dado por bajar unos cuantos tanto en Ps3 como Ps4 y bueno.... pues me estoy haciendo una buena coleccion digital, pero tambien los compro en fisico.
Lo malo es que dentro de 10 años, te quedaran los fisicos y los que tengas descargados en el disco duro, el resto...
Para mi el digital es solo para juegos de esos de "los juegos, me los paso y me olvido de su existencia", por que se que cualquier dia los perdere y me quedare con 3 palmos de narices.
@Nuku nuku yo me atrevo a decir que ps4 no cerrará sus servidores, unificarán todo y a correr, no obstante a día de hoy con los parches día 1 y los 50 que salen después viene a ser parecido el tema
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
FreaKBaM escribió:@ETéReO Gracias. Pues entonces comprare la digital y mas adelante cuando baje de precio comprare la normal en Disco. He de decir que yo era reacio a los juegos digitales. Pero ultimamente me ha dado por bajar unos cuantos tanto en Ps3 como Ps4 y bueno.... pues me estoy haciendo una buena coleccion digital, pero tambien los compro en fisico.
Lo malo es que dentro de 10 años, te quedaran los fisicos y los que tengas descargados en el disco duro, el resto...
Para mi el digital es solo para juegos de esos de "los juegos, me los paso y me olvido de su existencia", por que se que cualquier dia los perdere y me quedare con 3 palmos de narices.
Pues eso, si no se rompe el disco duro pues dentro de 10 años los seguire teniendo. Por eso los que me gustan de verdad los compro en los dos formatos por si acaso dentro de 10 años puedo tirar de uno o de otro. Es como una copia de seguridad.
Precisamente para esos juegos lo digital es lo peor. Con físico, sería “los juego, me los paso y los vendo/cambio”. ¿Para qué quieres quedarte un juego digital que no vas a volver a tocar y comerte todo el gasto cuando podrías cambiarlo por otro o recuperar gran parte del dinero invertido?
Veo mucha gente ciega con lo digital, ven sólo comodidad de no cambiar el disco y tiene más desventajas de las que parece incluso para los que no son coleccionistas.
saitoh00
Diógenes Digital
2.962 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido
Precisamente para esos juegos lo digital es lo peor. Con físico, sería “los juego, me los paso y los vendo/cambio”. ¿Para qué quieres quedarte un juego digital que no vas a volver a tocar y comerte todo el gasto cuando podrías cambiarlo por otro o recuperar gran parte del dinero invertido?
Veo mucha gente ciega con lo digital, ven sólo comodidad de no cambiar el disco y tiene más desventajas de las que parece incluso para los que no son coleccionistas.
Ya estamos desviando entre fisico y digital? A ver señores que eso tiene su propio hilo que si os interesa discutirlo alli vais y os expandis todo lo que querais, pero este hilo va de un juego llamado Resident Evil 2, así que por favor cada cosa en su hilo correspondiente.
Ya estamos desviando entre fisico y digital? A ver señores que eso tiene su propio hilo que si os interesa discutirlo alli vais y os expandis todo lo que querais, pero este hilo va de un juego llamado Resident Evil 2, así que por favor cada cosa en su hilo correspondiente.
Ok hablemos del juego, me he atascado en la comisaría, no sé si me falta una llave o qué, ¿me ayudas, por dónde vas? Ah no, que quedan 3 semanas para que salga, ya está todo visto de momento y lo único que hay en el hilo los últimos días es gente rabiando porque no pasa el tiempo, eso aporta mucho más......
saitoh00 escribió: Ya estamos desviando entre fisico y digital? A ver señores que eso tiene su propio hilo que si os interesa discutirlo alli vais y os expandis todo lo que querais, pero este hilo va de un juego llamado Resident Evil 2, así que por favor cada cosa en su hilo correspondiente.
Ok hablemos del juego, me he atascado en la comisaría, no sé si me falta una llave o qué, ¿me ayudas, por dónde vas? Ah no, que quedan 3 semanas para que salga, ya está todo visto de momento y lo único que hay en el hilo los últimos días es gente rabiando porque no pasa el tiempo, eso aporta mucho más......
Eso no justifica que se llene el hilo de offtopics varios, asi que tu mismo sigue metiendo offtopic aqui de cosas que tienen cabida en otro sitio
legend_black escribió:Es cierto que la demo solo dura 30min y una vez se acabe ya no se puede jugar mas?
Dios te oiga. Ojalá fuera así la demo. Si mueres, fuera. Si se pasan los 30 min fuera. Me parecería brillante una demo así, más que nada porque te obligaría a jugar con una tensión especial. Yo firmo por eso.
legend_black escribió:Es cierto que la demo solo dura 30min y una vez se acabe ya no se puede jugar mas?
Dios te oiga. Ojalá fuera así la demo. Si mueres, fuera. Si se pasan los 30 min fuera. Me parecería brillante una demo así, más que nada porque te obligaría a jugar con una tensión especial. Yo firmo por eso.
A mi desde luego que no, yo prefiero una normal al uso, hasta cierto punto o 30 minutos y poder repetir para ir probando cosillas. Más aún con este juego que le tengo tantas ganas.
Ayer tarde me pase de nuevo el resident evil 2 de psx, 20 años después y no recordaba que fuese tan corto. Sin ir a saco ni prisas en poco mas de 3h con leon el disco 1 y eso que hubo un par de veces que me perdi porque no me empanaba, ya ni me acordaba de ciertas zonas, es un juego que en su dia no me acabe de pasar por completo en aquella época tenia 9 años . Rejugarlo en la parte B de Leon es lo mismo pero al reves no? como invertido o me equivoco. Era por matar el gusanillo, igual luego me pongo con el resident 3
Gracias a todos x la respuestas.de sr asi a mi no me gusta,y por otro lado creo que mas de uno se va crear varias cuentas para jugarlo minimo 3 veces,la demo digo ee.salu2 a todos