adriano_99 escribió:Pero es que ya no es la demo en si, es que te traten como consumidor de segunda.
Si tu como empresario te llega Microsoft y te suelta 2,3,4 kilos o los millones que sean por tener la demo exclusiva les dices que no, entonces no estás haciendo bien tu trabajo, una empresa como esta no se permite rechazar ofertas así, hay que pagar sueldos y financiar proyectos y total si el juego va estar en la calle en 2 semanas tampoco jode os tanto al colectivo sonyer o de pc, yo desde una mentalidad de empresa entiendo el movimiento, si es que han sido esos los motivos.
prettyhater
MegaAdicto!!!
831 mensajes desde ene 2016 en Raccoon city
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 16:36:51 por prettyhater.
adriano_99 escribió:Pero es que ya no es la demo en si, es que te traten como consumidor de segunda.
Si tu como empresario te llega Microsoft y te suelta 2,3,4 kilos o los millones que sean por tener la demo exclusiva les dices que no, entonces no estás haciendo bien tu trabajo, una empresa como esta no se permite rechazar ofertas así, hay que pagar sueldos y financiar proyectos y total si el juego va estar en la calle en 2 semanas tampoco jode os tanto al colectivo sonyer o de pc, yo desde una mentalidad de empresa entiendo el movimiento, si es que han sido esos los motivos.
Yo soy el usuario, eso me es indiferente, para mi es un insulto.
plt586 escribió:
A esto juegan ambas compañías, no creo sea como para indignarse
Efectivamente la demo es para todos como es lógico y finalmente será como decían, 30 minutos y una sola oportunidad para acabarla. Al final, hayamos sobrevivido o no se nos mostrará un nuevo trailer. Ya queda menos.
Koch Media acaba de confirmar que se trata de una demo de 30 minutos, que si mueres puedes continuar, si te lo pasas puedes empezarla de nuevo, pero una vez llegues a los 30 minutos, se acabo indefinidamente la demo.
Tenemos 30 minutos para jugar a la demo, ya sea una vez o veinte, pero un máximo de 30 minutos. Una vez agotados esos 30 minutos se acabó la demo y toca esperar al juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:Koch Media acaba de confirmar que se trata de una demo de 30 minutos, que si mueres puedes continuar, si te lo pasas puedes empezarla de nuevo, pero una vez llegues a los 30 minutos, se acabo indefinidamente la demo.
Nanetillo escribió:Koch Media acaba de confirmar que se trata de una demo de 30 minutos, que si mueres puedes continuar, si te lo pasas puedes empezarla de nuevo, pero una vez llegues a los 30 minutos, se acabo indefinidamente la demo.
Y si tengo 5 PSN IDs? Yopmail es mi hamijo....
Pues la podrás jugar..5 veces. Si te creas 500..pues 500 veces.
yo la quiero jugar varias veces para hacerme con el sistema de apuntado, ya que mi intención es empezar pasándomelo en difícil si Capcom da la opción la primera vez.
Megaknot
MegaAdicto!!!
4.284 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 20:12:46 por Megaknot.
Nunca me he pasado una demo, yo las demos las utilizo para ver las mecanicas, control, graficos... como si dura cinco minutos la demo, la verdad que da asco meterse en foros, la gente quejandose de todo y poniendo pegas a todo
insumiso
Megaleches!!!!
1.144 mensajes desde ene 2007 en Monserrat(VALENCIA)
Megaknot escribió:Nunca me he pasado una demo, yo las demos las utilizo para ver las mecanicas, control, graficos... como si dura cinco minutos la demo, la verdad que da asco meterse en foros, la gente quejandose de todo y poniendo pegas a todo
Así es la vida amigo, no todo va a ser de nuestro agrado....para eso están los foros para espresarse libremente y compartir opiniones..que estés de acuerdo o no es "harina de otro costao"...pero recuerda que se aprende más de la gente que opina diferente que de los que te dan la razón.....
Sin acritud....
Megaknot
MegaAdicto!!!
4.284 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 21:03:12 por Saikuro.
Megaknot escribió:Nunca me he pasado una demo, yo las demos las utilizo para ver las mecanicas, control, graficos... como si dura cinco minutos la demo, la verdad que da asco meterse en foros, la gente quejandose de todo y poniendo pegas a todo
Así es la vida amigo, no todo va a ser de nuestro agrado....para eso están los foros para espresarse libremente y compartir opiniones..que estés de acuerdo o no es "harina de otro costao"...pero recuerda que se aprende más de la gente que opina diferente que de los que te dan la razón.....
Sin acritud....
si de gente asi aprendo que en esta vida no hay que ser desagradecido
Parece que te quejes de lo que tu haces...
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.084 mensajes desde dic 2006 en De una galaxia muy lejana
Brutal, cada vez más hipe. Capcom cuando quiere hace las cosas bien.
Si lo dices por Devil May Cry V y su exclusividad, eso es cosa de Microsoft y, joder, los de Capcom no son tontos. Si le ofrecen un buen dinero a cambio de una exclusividad de una demo, pues lógicamente la van a dar xD
Pues nada, a ver que tal va. Yo lo tenía reservado para PS4, pero si va mucho mejor en PC en temas de framerate... pues ahí lo jugaré.
Estoy bastante ilusionado con este juego. Me afloran los sentimientos recordando aquel cumpleaños de 1998, cuando me dieron un paquete y al abrirlo, dentro estaba mi flamante Resident Evil 2 para mi querida PSX.
Por favor ya dijo un compañero que los trofeos hacían spoiler del juego. Si queréis hablar de los trofeos usar etiqueta spoiler no cobran nada por usarla