Yo esta mañana he ido al mercado al puesto de charcuteria, estaba pidiendole choped al charcutero y me ha dicho algo mas?¿ y le he preguntado si la demo del resident 2 remake es el juego final o solamente un trozo del mismo. Me ha dicho que ocupa 48gb y que si te lo pasas en 20 minutos vienen a tu casa los swat y te dan una medalla al merito.
Esto es igual de tonteria que el que dice el tamaño de la demo desde la barra del bar.
Amen PD: Capcom hasn't revealed how much storage space you'll need for the download
saitoh00
Diógenes Digital
2.962 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido
Styr escribió:Lo que se ha dicho es que re 2 remake en pc ocupará 26GB no se de donde se saca que tamaño tendrá la demo, estaría bien poner fuentes.
Eso es otra cosa. Ya decia yo..que no podían ser tan gilis en Capcom.
@android86: Madre mia tio...deja ya de liar al personal con chorradas.
¿En serio no le tienes ignorado ya? Cada vez que habla ese usuario sube el pan y solo habla para sus troleos o para contar sinsentidos, o su version de las cosas aunque la información oficial sea otra,ignorándole te ahorrarás de leer mierda en serio.
DaNieL EOL escribió:Yo esta mañana he ido al mercado al puesto de charcuteria, estaba pidiendole choped al charcutero y me ha dicho algo mas?¿ y le he preguntado si la demo del resident 2 remake es el juego final o solamente un trozo del mismo. Me ha dicho que ocupa 48gb y que si te lo pasas en 20 minutos vienen a tu casa los swat y te dan una medalla al merito.
Esto es igual de tonteria que el que dice el tamaño de la demo desde la barra del bar.
Amen PD: Capcom hasn't revealed how much storage space you'll need for the download
@DaNieL EOL a la gente le gusta inventar cosas cuando no tienen ni puta idea, pero como ya están bien marcaditos los usuarios que suelen acostumbrar a hacer esas cosas lo mejor es ignorar y dejarles opinando en la barra del bar, no sabes lo que se ahorra uno en leer tonterías haciendo eso.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 16:37:34 por android86.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Styr escribió:Lo que se ha dicho es que re 2 remake en pc ocupará 26GB no se de donde se saca que tamaño tendrá la demo, estaría bien poner fuentes.
Eso es otra cosa. Ya decia yo..que no podían ser tan gilis en Capcom.
@android86: Madre mia tio...deja ya de liar al personal con chorradas.
No fue trolleo, es que han salido en vandal 2 noticias seguidas, y en una ponia 26GB y en la otra la demo del 11. ( y leidas con movil andando por la calle).
Si fuese puro show, lo habría exagerado tipo ocupa 98GB, siempre lo hago para que se note y unas risas, pero 26GB no es risa, de hecho me parece bastante poco y me preocupa la calidad de las texturas sinceramente, pues RE7 se ve muy regulero.
Jajaj si es todo show y bait... Para hacer tempo al día 11
La demo ocupa 26GB en PC
Es decir el juego entero capado... Ya vereis von varias cuentas PSN los speedrunners igual llegan a las alcantarillas jajaj mas vale que haya puesto muro de cristal sino....
Yo creo que no es el juego completo. Y si lo fuese, mira el lado bueno, ya no te lo tendras que descargar el dia de la venta y jugarlo a las 00:01
Jajaj si es todo show y bait... Para hacer tempo al día 11
La demo ocupa 26GB en PC
Es decir el juego entero capado... Ya vereis von varias cuentas PSN los speedrunners igual llegan a las alcantarillas jajaj mas vale que haya puesto muro de cristal sino....
Yo creo que no es el juego completo. Y si lo fuese, mira el lado bueno, ya no te lo tendras que descargar el dia de la venta y jugarlo a las 00:01
No no, ya lo dije, fue un error, la demo no se sabe lo que ocupara, puede ocupar 26GB o no.
emilio9892 escribió:En ese caso me espero al juego final y estaré atento al hilo para las impresiones. Gracias!
Hasta el dia 11 no sabremos como es la demo de 30 minutos, pero si es como la que sacaron en PSX te dejaban jugar desde el principio del juego hasta donde llegases con 20 minutos si no recuerdo mal.
Ójala sea así, de esa forma no te haces spoiler porque es justo el inicio del juego.
La demo del Resident Evil 2 de psx que venia con el Director's Cut no tiene limite de tiempo, se acababa al coger cierto objeto en la comisaria.
@prettyhater Yo jugué a uno que venía con una revista y ese tenía cuenta atrás, pero vaya que la idea buena sería esa. Poder empezar desde el principio y ya sea por tiempo o por coger un objeto que se acabe pero sin hacer spoilers más allá de la primera media hora de juego.
Thango escribió:@prettyhater Yo jugué a uno que venía con una revista y ese tenía cuenta atrás, pero vaya que la idea buena sería esa. Poder empezar desde el principio y ya sea por tiempo o por coger un objeto que se acabe pero sin hacer spoilers más allá de la primera media hora de juego.
La demo de la PLAY STATION MAGAZINE, venía con contador. Así descubrí el juego xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
takuma-kun escribió:
android86 escribió:duda; para tener la musica original, es DLC si o si? o hay copia fisica que la incluya?
Version deluxe digital.
confirmas mis peores temores... no hay opcion fisica con la musica original..... ya es que ni pagando los robos de crapcom.... me siento desolado. gracias por la respuesta.
Imagino que venderan el DLC por separado, porque yo ese juego lo cojo fisico si o si.
takuma-kun
MegaAdicto!!!
4.749 mensajes desde may 2009
Editado 2 veces. Última: 10/01/2019 - 10:48:33 por takuma-kun.
android86 escribió:duda; para tener la musica original, es DLC si o si? o hay copia fisica que la incluya?
Version deluxe digital.
confirmas mis peores temores... no hay opcion fisica con la musica original..... ya es que ni pagando los robos de crapcom.... me siento desolado. gracias por la respuesta.
Imagino que venderan el DLC por separado, porque yo ese juego lo cojo fisico si o si.
Rectifico: hay versión deluxe física en USA pero los dlc no son región free. Como los juegos de capcom suelen ser multiidioma en todo el mundo con una cuenta usa estarían en español?. El dlc viene en código y no en disco.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 11:04:22 por android86.
Yo no me preocuparía por el demo...en cuestión de horas, tendremos mogollón de vídeos de youtube, con gente que la jugará al extremo. Por lo que supongo que se mostrarán todos los rinconcitos habidos y por haber.
Yo por mi parte disfrutaré de la media hora en ps4 y la otra media en xbox. Tampoco me interesa ver muchos videos para diafrutarlo realmente cuando salga
Acabo de reservar el juego en amazon y pone que la entrega estimada es el 30 de enero... Alguien sabe si conforme se acerquen las fechas puede cambiar y llegarme de salida? Soy prime
Si la demo se acaba cuando te encuentras con marvin y es la que hemos visto 3 millones de veces, no entiendo la limitación de un solo uso, bueno si, por dar por culo.
johmq escribió:Si la demo se acaba cuando te encuentras con marvin y es la que hemos visto 3 millones de veces, no entiendo la limitación de un solo uso, bueno si, por dar por culo.
Por esto mismo paso de descargarla. Ya para lo que queda me espero al juego final y juego a mi ritmo. Me parece una manera de tocar los huevos al personal...