Resident Evil 2 Remake

hola sabeis store donde este ya?
Me he pasado la demo 2 veces en la media hora que dan: 12:37 y 10:12 la segunda XD Es bastante fácil el speedrun.
A ver quien consigue el menor tiempo XD

Edito: Flipante, aparte de venir traducido y doblado al español, he cambiado de región directamente a la japo y a la española y tenia la media hora también para jugar, no hay bloqueo de usuario.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chucky2x escribió:Me he pasado la demo 2 veces en la media hora que dan: 12:37 y 10:12 la segunda XD Es bastante fácil el speedrun.
A ver quien consigue el menor tiempo XD

Edito: Flipante, aparte de venir traducido y doblado al español, he cambiado de región directamente a la japo y a la española y tenia la media hora también para jugar, no hay bloqueo de usuario.

Asi entonces cada region son 30min??
Pues no estarían mal unas primeras impresiones.

A todo esto..cuanto ocupa al final??

Y si alguien la prueba en la PS4 estandar..que comente si va a 30 o a 60fps
GottaEvil escribió:Pues no estarían mal unas primeras impresiones.

A todo esto..cuanto ocupa al final??

Y si alguien la prueba en la PS4 estandar..que comente si va a 30 o a 60fps

7.9GB
Ya acabé los 30 minutos, no la he podido terminar porque me entretuve demasiado mirando escenarios y tal. La tenéis en la Store de Nueva Zelanda y ocupa unos 8GB.

Sobre el juego estoy a medias. El juego luce muy bien (mejora levemente a RE7), se controla perfectamente y la ambientación/sonido está a la altura de lo que debe ser RE2. Mi problema es la dificultad de los zombies. No me han atacado ni una vez (me he dejado al final para ver como muerden), ni han podido rodearme. Quiero creer que la dificultad standard es extremadamente fácil y que en la versión final tendremos una dificultad mayor que plantee un mayor reto, pero con esta demo ... si, aguantan bastantes tiros, pero te da tiempo a recrearte mientras se levantan, giran, mueven, etc.
Shealtspy escribió:Ya acabé los 30 minutos, no la he podido terminar porque me entretuve demasiado mirando escenarios y tal. La tenéis en la Store de Nueva Zelanda y ocupa unos 8GB.

Sobre el juego estoy a medias. El juego luce muy bien (mejora levemente a RE7), se controla perfectamente y la ambientación/sonido está a la altura de lo que debe ser RE2. Mi problema es la dificultad de los zombies. No me han atacado ni una vez (me he dejado al final para ver como muerden), ni han podido rodearme. Quiero creer que la dificultad standard es extremadamente fácil y que en la versión final tendremos una dificultad mayor que plantee un mayor reto, pero con esta demo ... si, aguantan bastantes tiros, pero te da tiempo a recrearte mientras se levantan, giran, mueven, etc.

No te deja jugar en Hardcore?.
A mí, que tenía dudas, me ha encantado. Creo que dificilmente se podría haber logrado un trabajo mejor. Mi problema, como al usuario de arriba, es la dificultad. Espero que sea cosa de la demo y que en el juego original, aunque sea mediante el selector, los zombis supongan de verdad un peligro. Y es una pena, porque están muy bien recreados. El resto de diez (nada que no se haya visto ya mil veces en los trailers, pero con las sensaciones al mando mucho mejor)
GottaEvil escribió:
Shealtspy escribió:Ya acabé los 30 minutos, no la he podido terminar porque me entretuve demasiado mirando escenarios y tal. La tenéis en la Store de Nueva Zelanda y ocupa unos 8GB.

No te deja jugar en Hardcore?.

No te deja cambiar a ninguna dificultad. Vi el streaming de la página anterior y por defecto es la dificultad normal.
Alguien lo ha probado en una ps4 normal? a cuantos fps va?
Hay modo 60 fps?
johmq escribió:Alguien lo ha probado en una ps4 normal? a cuantos fps va?

30
Shealtspy escribió:

30

Pero probado o es por lo que se ha dicho hasta ahora?
johmq escribió:
Shealtspy escribió:

30

... lee la página anterior xD
Shealtspy escribió:
johmq escribió:
Shealtspy escribió:
30

... lee la página anterior xD

vaya, no le veo un apartado gráfico muy allá respecto a re7....pero bueno, con los 30fps de momento tengo suficiente.
Pues nada a esperar a esta noche y mañana probarlo, pero veo que va a estar a la altura :p
Aunque vaya a 30 FPS se siente todo muy suave y fluido, para nada molesto. Aunque tampoco soy un contador de FPS.
Es que los fps no lo son todo, si los frametimes son buenos se siente más fluido que 60 con frametimes horrendos.
Yo lo probaré en pc, a ver si no me gasto los 30 minutos probando opciones gráficas que me conozco xD
...queréis buen control, pero luego el problema es que los zombis son torpes ¬_¬ ....¿alguna vez los zombies no han sido torpes?...¿para qué se inventaron los infectados?...luego...¿tampoco queréis que se les pueda abrir la cabeza a los zombis con un buen bate, hacha o similar que vendría a ser lo más normal si se trata de zombies clásicos, en vez de pegar tiros para que vengan más? .... no se yo.

Me he metido, para ver cuando salía y no se.... creo que mejor no probaré la demo, total, a estas alturas, casi que puede ser hasta contraproducente, salvo que uno esté dudando si comprarlo ahora o no...
¿Se nota la diferencia en una PS4 normal a una PS4 Pro de 30 a 60 fps por ejemplo con la demo?
adriano_99 escribió:Es que los fps no lo son todo, si los frametimes son buenos se siente más fluido que 60 con frametimes horrendos.
Yo lo probaré en pc, a ver si no me gasto los 30 minutos probando opciones gráficas que me conozco xD

Los fps son mucho más importantes que la resolución por ejemplo. De 30 a 60 fps se aprecia sin duda más cambio que de 1080p a 4k, pero el marketing está en la resolución.
De todas maneras...toda la vida hemos estado jugando a los RE a 30fps (o a 25fps incluso) y no ha pasado nada. El único RE numerado que ha salido a 60fps..es el 7. Los demás, en consola..nunca han venido a 60fps (no en sus lanzamientos originales..no me valen los ports y los remasters).

Lo importante es que sean 30fps rocosos.
Cómo se hace eso que ha dicho un forero de cambiar de región de la japo a la española y tal para tener así otros 30 minutos?
akumazo escribió:¿Se nota la diferencia en una PS4 normal a una PS4 Pro de 30 a 60 fps por ejemplo con la demo?

Que cosas tienen algunos, claro que se nota en cualquier juego, es el doble de frames. Mientras no sean interpolados que puedan convertirse en artefactos raros en los script de fisicas o cinematicas renderizadas todo son ventajas.

¿Son necesarios los 60fps en este tipo de juego? Yo te digo que no y eso que vengo de un PC que mueve todo a 200 fps.

El RE4 y RE5 en su momento iban a 30fps y su estilo pausado hacían disfrutarlos perfectamente con su "limitante" a 30fps.

En juegos de coches si es imperdonable los 30fps al menos que sean mundos abierto... menos el Driveclub, circuitos cerrados y a 30fps con chorromil de motionblur.

Ni se te ocurra comprarte una PS4PRO por este juego si ya tienes una normal, te lo vas a pasar en dos tardes [sati]

El motivo por el que RE7 va a 60fps es porque era el mínimo exigible para moverse en las gafas VR, las VR de pc van a 90hz - 90fps pero las de Playstation son mas cortitas por el precio.
Yo voy a decir algo impopular y es que siempre y cuando los 30 FPS sean totalmente estables, prefiero mayor calidad gráfica (siempre y cuando hablemos de un salto sustancial, alcanzar los 60 FPS consume muchos recursos). Luego hay juegos como Nier Automata que tiene un baile de FPS tan molesto que para eso hubiera sido mejor bloquearlo a 30. Todo esto exceptuando juegos competitivos, ahí sí que exijo 60 FPS.
Elexeim escribió:
akumazo escribió:¿Se nota la diferencia en una PS4 normal a una PS4 Pro de 30 a 60 fps por ejemplo con la demo?

Que cosas tienen algunos, claro que se nota en cualquier juego, es el doble de frames. Mientras no sean interpolados que puedan convertirse en artefactos raros en los script de fisicas o cinematicas renderizadas todo son ventajas.

¿Son necesarios los 60fps en este tipo de juego? Yo te digo que no y eso que vengo de un PC que mueve todo a 200 fps.

El RE4 y RE5 en su momento iban a 30fps y su estilo pausado hacían disfrutarlos perfectamente con su "limitante" a 30fps.

En juegos de coches si es imperdonable los 30fps al menos que sean mundos abierto... menos el Driveclub, circuitos cerrados y a 30fps con chorromil de motionblur.

Ni se te ocurra comprarte una PS4PRO por este juego si ya tienes una normal, te lo vas a pasar en dos tardes [sati]

El motivo por el que RE7 va a 60fps es porque era el mínimo exigible para moverse en las gafas VR, las VR de pc van a 90hz - 90fps pero las de Playstation son mas cortitas por el precio.

La realidad es que tengo una PS4 Blanca de 500 gb y he reservado la PRO del KH3 pero para darle caña a mas juegos, no solo al RE2 y KH3 por eso pregunto la duda, gracias por resolvermela. Veo que si le voy a dar caña a la consola me va a salir rentable, si es solo para el RE2 no XD
kikon69 escribió:...queréis buen control, pero luego el problema es que los zombis son torpes ¬_¬ ....¿alguna vez los zombies no han sido torpes?...¿para qué se inventaron los infectados?...luego...¿tampoco queréis que se les pueda abrir la cabeza a los zombis con un buen bate, hacha o similar que vendría a ser lo más normal si se trata de zombies clásicos, en vez de pegar tiros para que vengan más? .... no se yo.

Me he metido, para ver cuando salía y no se.... creo que mejor no probaré la demo, total, a estas alturas, casi que puede ser hasta contraproducente, salvo que uno esté dudando si comprarlo ahora o no...

Aunque un zombie por naturaleza sea torpe, si está a 1/2 metros de ti normalmente atacan de forma más agresiva. Además, son escenarios pequeños, muy pasilleros y si los colocas de una determinada forma, te acaban rodeando. Aquí en la demo no pasa: salen pocos, excesivamente lentos, estás al lado y ni tratan de morderte ...

Como se ha dicho, es la demo y probablemente en la versión final esto cambiará y aumentarán en número y agresividad con dificultades superiores. Sería lo lógico, no creo que la hayan cagado en algo tan básico.
Bueno si lo único malo es la agresividad de los zombies en la demo tenemos la esperanza de que en el juego original o en el modo difícil solventen este problema
Koolk escribió:Puede ser el juego completo, está como demo, luego Capcom dirá comprar la licencia con esa misma supuesta demo.

Ha pasado con The Evil Wifhin 2, solo lo sospecho, no lo afirmo.

En PS4 son unas 20 GB, para lo que es, parece poco peso.

Son 8 Gb
Bajada la. Demo y a jugar, go go
Pues en la demo en la pro no te deja elegir entre 30 y 60 fps. Va a 30. Yo creo que es porque no es el juego completo lo que te descargas. Solo te descargas 8 GB y probablemente en ese número no venga incluido el parche de mejoras para la pro.
Styr escribió:Bueno si lo único malo es la agresividad de los zombies en la demo tenemos la esperanza de que en el juego original o en el modo difícil solventen este problema

En el RE4 al aumentar la dificultad también aumentaba la IA de los enemigos, no era solo que te quitasen más vida e hicieras menos daño sino que los campurrios esquivaban la mira láser y te rodeaban más rápido.

Sin contar la dificultad ajustable que tiene el propio juego que es para flipar, si el juego ve que vas muy suelto en la próxima área te puede poner más enemigos o enemigos mas jodidos y lo contrario si las estas pasando canutas sin distinción de la dificultad a la que juegues. [looco]
Trailer de Hunk y Tofu.

La de spoilers que tiene el trailer ...
iNFeRNuS360 escribió:La de spoilers que tiene el trailer ...

Suele pasar con los trailers. Hay que evitar la tentación de darle al play.

[qmparto]
Demo bajada y completada, juegazo.
tendre que esperar a mañana para descargar la demo, porque he mirado eso de crear una cuenta jap y buf
Se puede desde la cuenta japonesa? Voy a probar
Nanetillo escribió:tendre que esperar a mañana para descargar la demo, porque he mirado eso de crear una cuenta jap y buf

Es más fácil hacerte una de Nueva Zelanda, mira en google y en 2 minutos la tienes.
[Barcha] escribió:
Nanetillo escribió:tendre que esperar a mañana para descargar la demo, porque he mirado eso de crear una cuenta jap y buf

Es más fácil hacerte una de Nueva Zelanda, mira en google y en 2 minutos la tienes.

Entiendo haya hype con el juego, pero de verdad vais a haceros una cuenta en nz por no esperar unas horas más?

Vamos es una opinión personal, pero más que hype rozais la paranoia
plt586 escribió:
[Barcha] escribió:

Entiendo haya hype con el juego, pero de verdad vais a haceros una cuenta en nz por no esperar unas horas más?

A mi no me mires XD yo tengo hecha mi cuenta de NZ de hace años porque allí casi siempre ponen las demos antes sobre todo las de PES o FIFA en su momento.
plt586 escribió:
[Barcha] escribió:

Yo porque la cuenta japonesa la tengo desde hace la tira de años. Pero si no... Anda que hacerse una cuenta para eso, y encima que dura 30 min solo.

Faltan 2 min para las 00:00 en Tokyo. Miraré a ver si esta, si no pues nada.
Pixel GeeK escribió:Pues en la demo en la pro no te deja elegir entre 30 y 60 fps. Va a 30. Yo creo que es porque no es el juego completo lo que te descargas. Solo te descargas 8 GB y probablemente en ese número no venga incluido el parche de mejoras para la pro.

Acabo de ver a uno jugando en directo en una pro y va a 60fps.
@amane_kurosaki pues en los ajustes no me aparece ningún selector de frames. Lo digo porque Capcom dijo que en pro y One x podrías elegir entre más resolución y 30 frames o menos resolución y 60. Y ya digo que en ajustes no sale ningún selector.
Es verdad, que en Japón ya es día 11.

Por cierto, el trailer de Tofu tiene spoilers por un tubo xD.
Recien probada de la store nueva zelanda...bfffff hems visto video de la demo pero jugarlo es...Hypeeeeeeee q sea 25!!!!!!
amane_kurosaki escribió:
Pixel GeeK escribió:Pues en la demo en la pro no te deja elegir entre 30 y 60 fps. Va a 30. Yo creo que es porque no es el juego completo lo que te descargas. Solo te descargas 8 GB y probablemente en ese número no venga incluido el parche de mejoras para la pro.

Acabo de ver a uno jugando en directo en una pro y va a 60fps.

60 fps el stream o el juego? no es lo mismo... un stream a 60 de un juego a 30 canta en mi vista la traviata.... de haber natural blur a no haberlo...

nadie con la PRO , puede ver si va a 60 fps??
Y yo currando k envidia
Descargando la demo. Tengo la Pro. Os digo los fps.
jccmaxon escribió:Descargando la demo. Tengo la Pro. Os digo los fps.

gracias!! y sabes si se puede descargar cambiando region de pSN o hay que crearla en NZ desde cero?
16701 respuestas