Resident Evil 2 Remake

En 3 minutos 32 segundos me he pasado la demo, uf no sé si lo batiré. Estoy probando los puzzles a ver si los averiguamos y lo ponemos en spoiler si eso.
Bajándola en One X a ver que tal, una duda, solo se puede jugar a la demo una vez 30 min y ya? o se puede empezar las veces que uno quiera?
abeliyo86 escribió:Bajándola en One X a ver que tal, una duda, solo se puede jugar a la demo una vez 30 min y ya? o se puede empezar las veces que uno quiera?

Ya se ha dicho muchas veces... dura 30 minutos por cuenta, puedes jugar las veces que quieras, pero una vez llegado a los 30 minutos en total, se acabara.
Nanetillo escribió:
abeliyo86 escribió:Bajándola en One X a ver que tal, una duda, solo se puede jugar a la demo una vez 30 min y ya? o se puede empezar las veces que uno quiera?

Ya se ha dicho muchas veces... dura 30 minutos por cuenta, puedes jugar las veces que quieras, pero una vez llegado a los 30 minutos en total, se acabara.

Gracias es que no lo había entendido bien.
Galon_2000 escribió:
solidnon escribió:@Galon_2000 tiene la voz de fox mulder de expediente X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, el actor de doblaje es Lorenzo Beteta. Dónde únicamente me ha gustado es en The Last of Us con Joel.

En PS3 y PS4 no está, así que lo mismo ha pasado desapercibido por estos lares, pero en Alan Wake también hace un trabajazo ese actor de voz. Además, tanto Joel como Alan tienen "personalidades" en la voz diferentes, a pesar de ser el mismo actor.

PD: Segurísimo que en este añaden "lore" e "historia" para hacer alguna conexión con Resident Evil 7. Especialmente hay una cosa vista en algún trailer que me hace pensar eso xD
Por cierto, he visto que el puzzle de los 2 candados en la mesa de Leon no están, de la demo del E3. Lo habrán quitado realmente o estará en la version final? Me da que no.
Lo jugare con las voces en ingles, en español son bastante lamentable las voces
iNFeRNuS360 escribió:Lo jugare con las voces en ingles, en español son bastante lamentable las voces

Yo en japo. XD
solidnon escribió:@Galon_2000 tiene la voz de fox mulder de expediente X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y Jack de Lost
Tiene la misma voz que en el 6.

Yo lo jugare en ingles con sub en español, no me gustan los doblajes en español, suelen la mayoría de series y telefilms
esta disponible en store española?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la voz de leon claire es la del re2 original en ingles?
Puzzle:
La estatua que hay al final del main hall de la comisaría, subiendo las escaleras. Hay que poner: Corona, León y Carnero (con los cuernos mu grandes xD) Dan una de las 3 medallas de la estatua del principio del main hall.
Klaudcito escribió:esta disponible en store española?

Hoy no, mañana!
android86 escribió:la voz de leon claire es la del re2 original en ingles?

Nope. Son actores diferentes.

En el caso de Claire, desde que Allyson Court se sindicó, dejaron de contar con ella. ( por eso cambiaron su cara. La Claire de RECV, DEGENERATION y DARKSIDECHRONICLES, estaba basada en su imagen).
Joder,pero he visto la conversacion de leon con marvin branagh
y no le cuenta nada a leon de la mansion ni lo que paso con chris como en el original,se saltan un monton de cosas.....
Chucky2x escribió:Puzzle:
La estatua que hay al final del main hall de la comisaría, subiendo las escaleras. Hay que poner: Corona, León y Carnero (con los cuernos mu grandes xD) Dan una de las 3 medallas de la estatua del principio del main hall.

Puzzle 2:

misma estatua en una habitación cerca de la biblioteca, hay que poner pájaro, chica y arpa. Da la segunda medalla de la estatua del principio del main hall
takuma-kun escribió:

Puzzle 2:

misma estatua en una habitación cerca de la biblioteca, hay que poner pájaro, chica y arpa. Da la segunda medalla de la estatua del principio del main hall

Guay, sólo queda descubrir las 2 taquillas XD
Chucky2x escribió:
takuma-kun escribió:

Puzzle 2:

Guay, sólo queda descubrir las 2 taquillas XD

Has abierto la caja fuerte de la sala de bienvenida a León¿
Bueno ya he probado la demo, y como dije cuando supe lo que ocupaba el juego, se ha confirmado. Gráficamente esperaba más, de hecho en los vídeos se ve mejor y creo que han bajado la calidad gráfica.

Va muy fluido en la PRO, diría que va a 60fps con toda seguridad, muy buen control del personaje.

Gráficamente me ha decepcionado, parece un juego de 2014
nanottrs escribió:Bueno ya he probado la demo, y como dije cuando supe lo que ocupaba el juego, se ha confirmado. Gráficamente esperaba más, de hecho en los vídeos se ve mejor y creo que han bajado la calidad gráfica.

Va muy fluido en la PRO, diría que va a 60fps con toda seguridad, muy buen control del personaje.

Buscad menajes mios atras OS lo dije que era como una expansión del RE7 con mapas nuevos , es el mismo RE engine! Modelados y texturas 2014, a años luz del GOW o Spider-Man...

Me llamaron troll cuando critique los graficos que si RE7 al ser VR lastraba al juego y este RE2 era algo mucho mejor técnicamente.... Donde está ese troll ahora en el fondo de la cueva?? Al final la verdad sale a la luz y manana todo eol va a ver la gran mentira grafica de re2
Alguna forma de jugar otros 30 minutos?

Ya está cambiando de usuario a uno de españa
repenta escribió:Alguna forma de jugar otros 30 minutos?

Crea otro usuario
Has abierto la caja fuerte de la sala de bienvenida a León¿

Ups, se me olvidó poner también la caja fuerte jeje. A ver que hay dentro.
Yo también noto cierto bajón gráfico, pero no luce mal, es cierto que no destaca por eso, ves god of war y joder le saca una generación sin despeinarse.

Pero me gusta bastante lo que he jugado.

Estoy pendiente de los puzzles que quiero hacerme una run con todo lo que se puede hacer. ;)
android86 escribió:
nanottrs escribió:Bueno ya he probado la demo, y como dije cuando supe lo que ocupaba el juego, se ha confirmado. Gráficamente esperaba más, de hecho en los vídeos se ve mejor y creo que han bajado la calidad gráfica.

Buscad menajes mios atras OS lo dije que era como una expansión del RE7 con mapas nuevos , es el mismo RE engine! Modelados y texturas 2014, a años luz del GOW o Spider-Man...

Me llamaron troll cuando critique los graficos que si RE7 al ser VR lastraba al juego y este RE2 era algo mucho mejor técnicamente.... Donde está ese troll ahora en el fondo de la cueva?? Al final la verdad sale a la luz y manana todo eol va a ver la gran mentira grafica de re2

Me acuerdo de haberlo leído.

Hombre este tiene mejores texturas en las paredes, que en re7 son horribles, pero si gráficamente puff parece un juego 720p con AA y los colores muy apagados (y el rojo chillón...) no me gusta nada y la iluminación tampoco, de HDR tiene poco... una estatua iluminada en medio del escenario y lo demás sin ningún tipo de iluminación, penoso en ese sentido.

Pero bueno, el juego se disfrutará y esperemos que en la versión completa se pueda retocar el tema gráfico algo..

Por lo demás muy bien muy bien control... y muy fluido.. eso va a 60fps seguro en la pro
Recordad que la demo es una build bastante vieja. Seguramente será la demo que pudieron jugar en el E3 la prensa. No juzguéis aún porque como dicen, el producto no representa la calidad final. No os vengáis arriba con las críticas que os conozco. Esperad a la versión final y ahí veremos si Capcom ha hecho los deberes. Pero en ps4 pro la demo corre a 1080p y eso es intolerable más sabiendo que resident evil 7 con el mismo motor tiene upgrade para ps4 pro. Sólo calma y esperad a los análisis técnicos de la versión final.
Fredy_ES escribió:Recordad que la demo es una build bastante vieja. Seguramente será la demo que pudieron jugar en el E3 la prensa. No juzguéis aún porque como dicen, el producto no representa la calidad final. No os vengáis arriba con las críticas que os conozco. Esperad a la versión final y ahí veremos si Capcom ha hecho los deberes. Pero en ps4 pro la demo corre a 1080p y eso es intolerable más sabiendo que resident evil 7 con el mismo motor tiene upgrade para ps4 pro. Sólo calma y esperad a los análisis técnicos de la versión final.

Pero eso tiene una explicación. Si la demo ocupa solo 8 GB dudo que traiga los assets de upgrade tanto para pro como para One x.
Ya se puede jugar o es en otros países?

Un saludo
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
@nanottrs

no, no si solo le estaba dando palos en tema graficos, como juego no hay nada que decir hasta jugarlo, de hecho la jugabilidad por lso 60 fps tiene que ser buena

Pero si te lees veras que lo estas dejando muy mal.. juego como si fuese a 720p, HDR mal implementado y poco detalle en general....

Los que dicen que es early build... pues no se , si a 15 dias no te sacan algo representativo de ps4 pro y X... a que esperan a venderse asi de mal???

8GB caben de sobra los asets en uan demo de 16min.... no los han metido porque no los tienen.... ojala me equivoque pero el juego ocupa 23 no 96GB....
MoRaLIN escribió:donde esta la demo?

En la store española saldrá a medianoche, supongo.
A mi no me sorprenderia que en la versión final pegue un subidón gráfico notorio. Se nota que esta demo es un build del E3 por lo menos.
Yo sí os soy sincero veo la demo igual que los videos de meses anteriores. Ni mejor ni peor.
Yo no la veo en la store de nueva Zelanda...
No me maten que se que es un hilo de ps4 pero habrá que ver si la versión de pc si cumple mejor en cuanto al apartado gráfico. (lo digo a buenas, no soy de los que sacan pecho con estas cosas ni quiero generar piques tóxicos.)
android86 escribió:@nanottrs

no, no si solo le estaba dando palos en tema graficos, como juego no hay nada que decir hasta jugarlo, de hecho la jugabilidad por lso 60 fps tiene que ser buena

Pero si te lees veras que lo estas dejando muy mal.. juego como si fuese a 720p, HDR mal implementado y poco detalle en general....

Los que dicen que es early build... pues no se , si a 15 dias no te sacan algo representativo de ps4 pro y X... a que esperan a venderse asi de mal???

8GB caben de sobra los asets en uan demo de 16min.... no los han metido porque no los tienen.... ojala me equivoque pero el juego ocupa 23 no 96GB....

Yo cuando vi los GB... y los tironcillos que daba el juego en los vídeos del E3.. me olí downgrade grafico...

Lo que hemos dicho juego de 2013-2014 gráficamente.

Haber la versión completa en 4K como se ve..
nanottrs escribió:
android86 escribió:@nanottrs

Yo cuando vi los GB... y los tironcillos que daba el juego en los vídeos del E3.. me olí downgrade grafico...

Lo que hemos dicho juego de 2013-2004 gráficamente.

Haber la versión completa en 4K como se ve..

Subscribo tus palabras!!

A las 0.00 noz dejan bajarla??
xuxe29288 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La de spoilers que tiene el trailer ...

Suele pasar con los trailers. Hay que evitar la tentación de darle al play.

[qmparto]

Dale dale dale!!! [qmparto]

Chucky2x escribió:En 3 minutos 32 segundos me he pasado la demo, uf no sé si lo batiré. Estoy probando los puzzles a ver si los averiguamos y lo ponemos en spoiler si eso.

De premio,un gallifante.

Imagen

[beer]
Si el juego no llegase a tener un buen nivel gráfico en su versión final veis posible una opción VR mediante parche en 1a persona?
Que repelús me ha dado la demo, esperemos que en pc no esté tan capada.
bbbbio escribió:Si el juego no llegase a tener un buen nivel gráfico en su versión final veis posible una opción VR mediante parche en 1a persona?

¿Estás de broma, no?
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La de spoilers que tiene el trailer ...

[qmparto]

Chucky2x escribió:En 3 minutos 32 segundos me he pasado la demo, uf no sé si lo batiré. Estoy probando los puzzles a ver si los averiguamos y lo ponemos en spoiler si eso.

De premio,un gallifante.

Imagen

[beer]

jajaja que guapo un gallifante, he bajado a 3:25, pero un japo lo ha hecho a 3:16 el cabrón se fué por otro lado jaja, a ver si le pillo.
Chucky2x escribió:
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:

[qmparto]

De premio,un gallifante.

Imagen

[beer]

jajaja que guapo un gallifante, he bajado a 3:25, pero un japo lo ha hecho a 3:16 el cabrón se fué por otro lado jaja, a ver si le pillo.

Ok,espabila o tendre que quitarte el gallifante y darselo al japo. [qmparto]

[beer]
Dauragon85 escribió:
bbbbio escribió:Si el juego no llegase a tener un buen nivel gráfico en su versión final veis posible una opción VR mediante parche en 1a persona?

¿Estás de broma, no?

menuda flipada! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuál es la utilidad de pasarse una demo a toda ostia?

Además ahora resulta que el juego es pura mierda gráficamente [carcajad] [carcajad] En fin, ver ciertos comentarios en el foro es lamentable...
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
16701 respuestas