Resident Evil 2 Remake

AAAAEEEE escribió:Que repelús me ha dado la demo, esperemos que en pc no esté tan capada.

A que te refieres? Con repelus y capada?
Se sabe a qué hora se publicará la demo? Gracias.
jugada la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, el control es fino y total fluido el juego.
lo unico que el doblaje en español que no lo he visto muy bien. ahora veremso si lo pillo para ps4 o pc
Sethep escribió:¿Cuál es la utilidad de pasarse una demo a toda ostia?

Además ahora resulta que el juego es pura mierda gráficamente [carcajad] [carcajad] En fin, ver ciertos comentarios en el foro es lamentable...

Que utilidad tiene jugar a un videojuego en general?
Lo único lamentable es que te creas en posición de juzgar como juega la gente.
@Sethep ¿Quien ha dicho que el juego sea una mierda gráficamente?

PD: Ojo, no recrimino nada, es que no he leído eso xD
nanottrs escribió:




Ostias y esa diferencia? Es como comparar un juego de ps3 y otro de ps4...
DOBLEDEDO escribió:
MoRaLIN escribió:donde esta la demo?


En la store española saldrá a medianoche, supongo.

Yo la bajé a la 7 en Nueva Zelanda y luego a las 10 o así he jugado otros 30 minutos con mi cuenta de siempre
Sethep escribió:¿Cuál es la utilidad de pasarse una demo a toda ostia?

Además ahora resulta que el juego es pura mierda gráficamente [carcajad] [carcajad] En fin, ver ciertos comentarios en el foro es lamentable...


Hombre entiendo que el compañero se pica para intentar ser el que más rápido se la pasa

Que manía tenemos de juzgar lo que hacen los demás. Al compañero le gusta hacer speed pues ole sus huevos

Esto me recuerda la peña que afirma en muchos foros que o te pasas cualquier juego en modo hiper mega difícil o no se disfruta

Permitanme que yo me pase el juego en la dificultad que me de la gana, ya me preocuparme yo de disfrutarlo, porque alomejor quiero disfrutarlo de forma relajada

Mientras los juegos tengan modos de dificultad para todos los gustos todos contentos
informativo está baneado por "Troll"
android86 escribió:


Duroa momentos para los juaners jajaj

Esto es el claro ejemplo de cómo una consola poco potente lastra a las demás
adriano_99 escribió:
Sethep escribió:¿Cuál es la utilidad de pasarse una demo a toda ostia?

Además ahora resulta que el juego es pura mierda gráficamente [carcajad] [carcajad] En fin, ver ciertos comentarios en el foro es lamentable...

Que utilidad tiene jugar a un videojuego en general?
Lo único lamentable es que te creas en posición de juzgar como juega la gente.

Divertirse y cómo comprenderás jugando 3 minutos la diversión es escasísima.
Yo estoy en posición de opinar (que no juzgar) de lo que me de la gana en el foro, que para eso está. No confundas términos.
Sethep escribió:
adriano_99 escribió:
Sethep escribió:¿Cuál es la utilidad de pasarse una demo a toda ostia?

Además ahora resulta que el juego es pura mierda gráficamente [carcajad] [carcajad] En fin, ver ciertos comentarios en el foro es lamentable...

Que utilidad tiene jugar a un videojuego en general?
Lo único lamentable es que te creas en posición de juzgar como juega la gente.

Divertirse y cómo comprenderás jugando 3 minutos la diversión es escasísima.
Yo estoy en posición de opinar (que no juzgar) de lo que me de la gana en el foro, que para eso está. No confundas términos.

Como que no estas juzgando si estas diciendo que su forma de jugar no le puede dar diversión y que no tiene utilidad (de nuevo, esto es un hobbie, nada la tiene).
Ah y si algo soy yo es un slow runner, soy capaz de tirarme los 30 minutos en las 2 primeras habitaciones xD
Pero entiendo que mi manera de jugar no es la única y si existen los speedrunners y hacen competiciones y demás es porque algo habrá en intentar reducir tui tiempo al máximo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:
android86 escribió:


Duroa momentos para los juaners jajaj

Esto es el claro ejemplo de cómo una consola poco potente lastra a las demás



Ma
Le
Ti
Nes

Ps4 pro no lastra nada
A lo importante, se sabe la hora a la que pondrán la demo o no? Para quedarme levantado o irme a sobar [+risas] He leído todo el hilo y no he visto nada.
repenta escribió:
DOBLEDEDO escribió:
MoRaLIN escribió:donde esta la demo?


En la store española saldrá a medianoche, supongo.

Yo la bajé a la 7 en Nueva Zelanda y luego a las 10 o así he jugado otros 30 minutos con mi cuenta de siempre

A mi no me ha dejado. He creado una de nueva Zelanda para jugar a la demo, pero esta bloqueada con mis perfiles españoles. Como has hecho eso? Creando más perfiles de nueva Zelanda?

Saludos
@adriano_99 Yo no he dicho eso pero bueno zanjo aquí el debate que no lleva a ningún sitio y ya quedó clara mi estupefacción al ver un speed run, no de un juego, sino de una demo de 30 minutos.
Bueno pues a pesar de la gripe puedo plasmar unas ligeras impresiones con esta demo:

Teniendo en cuenta que hoy me he pasado una buena parte de la noche rejugando al re3 (Al 2 no me apetecía buscar el juego para sacar la imagen para la ps classic, asi que puedo comparar en parte las sensaciones de esta demo.

Lo primero que me ha sorprendido es lo duros que son los zombis, nos duran más que un traje de pana xDD, esto añadido a que en sitios estrechos es dificil esquivarlos y que en ocasiones están de dos en dos o incluso más hace que sea muy dificil salir ileso sin gastar munición. La mejor manera de frenarlos es atacando a las piernas.

He jugado con cascos y el sonido te envuelve, los gemidos de los zombis y los ruidos en general te hacen sentir que estás rodeado por todas partes, y que en cualquier momento alguien se te abalanzará y acabará contigo.
Me ha transmitido una sensación que ya creía perdida y me ha encantado.

Sobre los gráficos: Cumplen su cometido, sin embargo recordaba mejores gráficos en trailers o gameplays, pero la historia ha demostrado que siempre es mejor juzgar el producto final tanto para bien como para mal, y por lo tanto no seré el que tire una piedra sobre este apartado estando el juego a 2 semanas de su lanzamiento, y pudiéndose en ese momento juzgar con total certeza.

He leido de gente que acaba la demo en mucho menos de 30 minutos, sin embargo yo he agotado los 30 y no la he acabado, he muerto 2 veces y no he conseguido defenderme de ataques de zombis clavandoles el cuchillo antes de muerdan, como se vio en varios gameplays, he preferido tener esta toma de contacto viendo que cosas transmitia y no preocupandome demasiado por la trama o por buscar llave y mucho menos de los 30 minutos,y que decir, me ha encantado la experiencia, solo espero que el juego final me proporcione muchos más momentos de los vividos con esta demo.
saitoh00 escribió:Bueno pues a pesar de la gripe puedo plasmar unas ligeras impresiones con esta demo:

Teniendo en cuenta que hoy me he pasado una buena parte de la noche rejugando al re3 (Al 2 no me apetecía buscar el juego para sacar la imagen para la ps classic, asi que puedo comparar en parte las sensaciones de esta demo.

Lo primero que me ha sorprendido es los duros que son los zombis, nos duran más que un traje de pana xDD, esto añadido a que en sitios estrechos es dificil esquivarlos y que en ocasiones están de dos en dos o incluso más hace que sea muy dificil salir ileso sin gastar munición. La mejor manera de frenarlos es atacando a las piernas.

He jugado con cascos y el sonido te envuelve, los gemidos de los zombis y los ruidos en general te hacen sentir que estás rodeado por todas partes, y que en cualquier momento alguien se te abalanzará y acabará contigo.
Me ha transmitido una sensación que ya creía perdida y me ha encantado.

Sobre los gráficos: Cumplen su cometido, sin embargo recordaba mejores gráficos en trailers o gameplays, pero la historia ha demostrado que siempre es mejor juzgar el producto final tanto para bien como para mal, y por lo tanto no seré el que tire una piedra sobre este apartado estando el juego a 2 semanas de su lanzamiento, y pudiéndose en ese momento juzgar con total certeza.

He leido de gente que acaba la demo en mucho menos de 30 minutos, sin embargo yo he agotado los 30 y no la he acabado, he muerto 2 veces y no he conseguido defenderme de ataques de zombis clavandoles el cuchillo antes de muerdan, como se vio en varios gameplays, he preferido tener esta toma de contacto viendo que cosas transmitia y no preocupandome demasiado por la trama o por buscar llave y mucho menos de los 30 minutos,y que decir, me ha encantado la experiencia, solo espero que el juego final me proporcione muchos más momentos de los vividos con esta demo.



Por fin unas impresiones como diox manda. [oki]

PD. Me interesa el tema de los zombies. Se tiran a saco a por ti? Y lo de disparar a las piernas no será muy «cheto» no?

El feeling que transmite recuerda más a RE4 o a los clásicos??

EDIT. Lo tuyo no es gripe..pika pika..comer..lo tuyo es el Virus G xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya sale en psn spain pero no hay descarga lo


Emosido engañado
android86 escribió:Ya sale en psn spain pero no hay descarga lo


Emosido engañado

Yo lo estoy bajando de la store española.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v_i_l_e escribió:
android86 escribió:Ya sale en psn spain pero no hay descarga lo


Emosido engañado

Yo lo estoy bajando de la store española.


Ahora si. Nos ham robado 2 min jajaj

9min de espera bueno casi lo que dura la demo jaja
Hay que meterse en demos y sale no buscadlo por nombre
tidus_sk escribió:
nanottrs escribió:




Ostias y esa diferencia? Es como comparar un juego de ps3 y otro de ps4...


Me imagino que será modo rendimiento 60fps vs modo 4K 30fps.

Ya está en la store española
(mensaje borrado)
GottaEvil escribió:
saitoh00 escribió:Bueno pues a pesar de la gripe puedo plasmar unas ligeras impresiones con esta demo:

Teniendo en cuenta que hoy me he pasado una buena parte de la noche rejugando al re3 (Al 2 no me apetecía buscar el juego para sacar la imagen para la ps classic, asi que puedo comparar en parte las sensaciones de esta demo.

Lo primero que me ha sorprendido es los duros que son los zombis, nos duran más que un traje de pana xDD, esto añadido a que en sitios estrechos es dificil esquivarlos y que en ocasiones están de dos en dos o incluso más hace que sea muy dificil salir ileso sin gastar munición. La mejor manera de frenarlos es atacando a las piernas.

He jugado con cascos y el sonido te envuelve, los gemidos de los zombis y los ruidos en general te hacen sentir que estás rodeado por todas partes, y que en cualquier momento alguien se te abalanzará y acabará contigo.
Me ha transmitido una sensación que ya creía perdida y me ha encantado.

Sobre los gráficos: Cumplen su cometido, sin embargo recordaba mejores gráficos en trailers o gameplays, pero la historia ha demostrado que siempre es mejor juzgar el producto final tanto para bien como para mal, y por lo tanto no seré el que tire una piedra sobre este apartado estando el juego a 2 semanas de su lanzamiento, y pudiéndose en ese momento juzgar con total certeza.

He leido de gente que acaba la demo en mucho menos de 30 minutos, sin embargo yo he agotado los 30 y no la he acabado, he muerto 2 veces y no he conseguido defenderme de ataques de zombis clavandoles el cuchillo antes de muerdan, como se vio en varios gameplays, he preferido tener esta toma de contacto viendo que cosas transmitia y no preocupandome demasiado por la trama o por buscar llave y mucho menos de los 30 minutos,y que decir, me ha encantado la experiencia, solo espero que el juego final me proporcione muchos más momentos de los vividos con esta demo.



Por fin unas impresiones como diox manda. [oki]

PD. Me interesa el tema de los zombies. Se tiran a saco a por ti? Y lo de disparar a las piernas no será muy «cheto» no?

El feeling que transmite recuerda más a RE4 o a los clásicos??

EDIT. Lo tuyo no es gripe..pika pika..comer..lo tuyo es el Virus G xd


Van a por ti y cuando estas cerca se giran y todo para agarrarte, incluso de estar acostumbrado a los clásicos paso dejando un poco de "aire" entre ellos y yo y me agarran al estirar los brazos. No creo que sea cheto lo de las piernas, el tenerlos por ahi detras tuya es jodido ademas no es tan facil dar, y no es instantaneo a veces los tumbas con 2 tiros en una pierna y 3 en otra, otras veces más, (A uno lo deje con una pierna de palo y seguía andando detrás mía) más los disparos que falles, he jugado sin mirilla, personalmente el tener un puntito ahi no me gusta.

Me recuerda más a los clasicos, aqui no vas con un leon que le pega patadas a los zombis, una de las cosas que me ha sorprendido es que en un momento iba corriendo y casi me agarra un zombi, y me zafé de el sin usar arma ni nada, solamente aparandoselo limpiamente.

Pika Pika Rico.... xDD
Es un juegazo señores, buen remake. El 25 a pillarlo,se me a echo corto los 30 min ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el selector de hz? Emosido engañado???

Ps4 pro

Me da q solo PC tiene 60 fps en la demo....


Solo 60 fps en pro no 4k LOL
oskilla84 escribió:Joder,pero he visto la conversacion de leon con marvin branagh
y no le cuenta nada a leon de la mansion ni lo que paso con chris como en el original,se saltan un monton de cosas.....


Además de que en ésta version, a Leon le llaman una semana antes, diciéndole que no venga.


Yo me esperaré al día 25-26 para jugar con mi original.
Ya jugué la demo en PS4 FAT.

Va a 30fps ¿verdad? Vamos, en mi sensación.

Aún así, juegazo, miedo, muy buena calidad de imagen y me ha acojonado tela... Este juego va a darnos más miedo a los que conocemos el original al dedillo que a los que no, porque estamos esperando cosas que no ocurren y pasan otras que nunca ocurrieron en el original (me refiero a sustos).

Fantástico.
pasnake escribió:cuanto ocupa?

7,9 gigas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajaj no me la he pasado creo por 5segundos jajaj

Manana la rejugare en mi otra cuenta psn
Bueno probada, buenas sensaciones. He llegado hasta la biblioteca, no sé si quedaba mucho más de demo, pero para ver un poco las primeras impresiones sirve esta media hora. Ganas ya del juego y jugar con calma sin prisas del crono (los últimos archivos ni los he leído por las prisas de avanzar un poco más).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Bueno probada, buenas sensaciones. He llegado hasta la biblioteca, no sé si quedaba mucho más de demo, pero para ver un poco las primeras impresiones sirve esta media hora. Ganas ya del juego y jugar con calma sin prisas del crono (los últimos archivos ni los he leído por las prisas de avanzar un poco más).


30s yendo rapido hasta el hall

Tenían que haber dado 45min porque hay q explorar joer somos old school
joder que poco me ha sabido los 30 min sabiendo que tenia que ir deprisa y corriendo. Alguien sabe como volver a jugarlo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuenta nueva y 30min mas

Manana hare speed run
@android86

Y bueno, que? Te sigue pareciendo un DLC de RE7? un juego del año 2014? Un juego sin puzzles de llaves y manivelas? Un juego que no te deja explorar por culpa de Mr X?
La demo sirve para confirmar lo que ya sabía: voy a disfrutar del juego lo que no está escrito. XD
DiViDi escribió:La demo sirve para confirmar lo que ya sabía: voy a disfrutar del juego lo que no está escrito. XD


Ya ves. Por mí, que echen toda la bilis que quieran los nostálgicos, que quieres que te diga. Hay gente que no sabe ver el juegazo que se les viene porque son incapaces de ver más allá de lo que ellos ya han jugado. Y ojo, que soy el primero en disfrutar de remakes como el de Crash Bandicoot y Spyro, pero es que esas jugabilidades no me importa que la toquen; en cambio, la jugabilidad de RE2 ya está, para mí, excesivamente anticuada. Y Resident Evil Remake es mi favorito y no me gusta nada el 6, pero joder, yo creo que esto es el camino a seguir: survival horror con cámara 3D y priorizando la supervivencia.

PD: 17:37 minutos me ha durado a mí la primera (y única, ya esperaré a que salga) partida a la demo.
Se gastan los cuchillos??? Entonces para que leches ahorro balas????
Rapindrive escribió:Se gastan los cuchillos??? Entonces para que leches ahorro balas????
Para cuando las necesites de verdad [carcajad]
256k escribió:Demo probada

Graficamente espectacular, el HDR ayuda mucho, el 7.1 es para cagarse en los pantalones

Jugablemente es otra historia, los zombies son esponjas de balas en la cabeza, es mejor pegar 3 tiros a las piernas y correr

30 FPS rocosos a una resolucion de o bien 1440 + AA o 4K nativos, pero se ve espectacular


Ojo "biónico"
Que putada debería de dejarla hasta que la acabes, no es por nada pero yo curro y tengo poco tiempo para jugar...pero se que cae de salida jaja
m4x1m0 escribió:
256k escribió:Demo probada

Graficamente espectacular, el HDR ayuda mucho, el 7.1 es para cagarse en los pantalones

Jugablemente es otra historia, los zombies son esponjas de balas en la cabeza, es mejor pegar 3 tiros a las piernas y correr

30 FPS rocosos a una resolucion de o bien 1440 + AA o 4K nativos, pero se ve espectacular


Ojo "biónico"


Ostia, no ha dado ni una. Va a 1080 y 60fps
yonshi escribió:
m4x1m0 escribió:
256k escribió:Demo probada

Graficamente espectacular, el HDR ayuda mucho, el 7.1 es para cagarse en los pantalones

Jugablemente es otra historia, los zombies son esponjas de balas en la cabeza, es mejor pegar 3 tiros a las piernas y correr

30 FPS rocosos a una resolucion de o bien 1440 + AA o 4K nativos, pero se ve espectacular


Ojo "biónico"


Ostia, no ha dado ni una. Va a 1080 y 60fps


[+risas]
yonshi escribió:
m4x1m0 escribió:
256k escribió:Demo probada

Graficamente espectacular, el HDR ayuda mucho, el 7.1 es para cagarse en los pantalones

Jugablemente es otra historia, los zombies son esponjas de balas en la cabeza, es mejor pegar 3 tiros a las piernas y correr

30 FPS rocosos a una resolucion de o bien 1440 + AA o 4K nativos, pero se ve espectacular


Ojo "biónico"


Ostia, no ha dado ni una. Va a 1080 y 60fps

Yo ya pensaba que se me escapó elegir entre resolución y rendimiento pero noté que eso iba en rendimiento por los 60fps... XD
Alguien se dio cuenta de que los zombis no mueren, si no les vuelas la cabeza, al rato se vuelven a levantar, por cierto podéis salir de la comisaria, y ver como se moja leon.

Hoy le pegare otro repaso, tengo ganas de ver más detalles
en la PS4 pro va a 60 fps confirmado
Tim Kaufman escribió:@android86

Y bueno, que? Te sigue pareciendo un DLC de RE7? un juego del año 2014? Un juego sin puzzles de llaves y manivelas? Un juego que no te deja explorar por culpa de Mr X?


XD XD XD
16701 respuestas