Bueno pues a pesar de la gripe puedo plasmar unas ligeras impresiones con esta demo:
Teniendo en cuenta que hoy me he pasado una buena parte de la noche rejugando al re3 (Al 2 no me apetecía buscar el juego para sacar la imagen para la ps classic, asi que puedo comparar en parte las sensaciones de esta demo.
Lo primero que me ha sorprendido es lo duros que son los zombis, nos duran más que un traje de pana xDD, esto añadido a que en sitios estrechos es dificil esquivarlos y que en ocasiones están de dos en dos o incluso más hace que sea muy dificil salir ileso sin gastar munición. La mejor manera de frenarlos es atacando a las piernas.
He jugado con cascos y el sonido te envuelve, los gemidos de los zombis y los ruidos en general te hacen sentir que estás rodeado por todas partes, y que en cualquier momento alguien se te abalanzará y acabará contigo.
Me ha transmitido una sensación que ya creía perdida y me ha encantado.
Sobre los gráficos: Cumplen su cometido, sin embargo recordaba mejores gráficos en trailers o gameplays, pero la historia ha demostrado que siempre es mejor juzgar el producto final tanto para bien como para mal, y por lo tanto no seré el que tire una piedra sobre este apartado estando el juego a 2 semanas de su lanzamiento, y pudiéndose en ese momento juzgar con total certeza.
He leido de gente que acaba la demo en mucho menos de 30 minutos, sin embargo yo he agotado los 30 y no la he acabado, he muerto 2 veces y no he conseguido defenderme de ataques de zombis clavandoles el cuchillo antes de muerdan, como se vio en varios gameplays, he preferido tener esta toma de contacto viendo que cosas transmitia y no preocupandome demasiado por la trama o por buscar llave y mucho menos de los 30 minutos,y que decir, me ha encantado la experiencia, solo espero que el juego final me proporcione muchos más momentos de los vividos con esta demo.