Resident Evil 2 Remake

@yonshi

Es que hay juegos donde los 30 fps son como si fueran 60 [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:Alguien se dio cuenta de que los zombis no mueren, si no les vuelas la cabeza, al rato se vuelven a levantar, por cierto podéis salir de la comisaria, y ver como se moja leon.

Hoy le pegare otro repaso, tengo ganas de ver más detalles


O se queman como re1 remake, o hay que llevar la pistolita con 99 balas forever.

Balas hay muchas...
jugada ayer y primeras impresiones buenas la verdad! el entorno 3d le sienta de lujo y la cámara todo un acierto luego esos primeros planos de cuando te agarran los amigos son tremendos la verdad los 30 min se me hicieron muy cortos porque la jugué en plan disfrutando y me quedé cómo ya terminó¡? [buuuaaaa]

PD: Algo que no me convenció mucho fue el doblaje.
HongKi está baneado por "Game over"
Rapindrive escribió:Se gastan los cuchillos??? Entonces para que leches ahorro balas????


por que para matar un zombie , hay que vaciar medio cargador
Candados Taquillas:
2 Piso: BIO, 3 Piso: RES
Yo si que me voy a esperar 2 semanas a tenerlo ya,no creo que pruebe la demo,lo que si me interesa es eso de que los zombies son duros, hay algun indicador al eliminarlos de que ya esten muertos definitivamente?¿ me refiero a algo asi como el charco de sangre que soltaban al morir en los antiguos.
@m4x1m0 Pues sera fullHD

Pero AA lleva, y una cantidad alta, sino el pelo tendria un aliasing de cojones (Los peinados da igual cuanto AA pongas SIEMPRE tienen aliasing), por eso se ve un poco borroso segun que escenas, no se que AA sera pero capcom ultimamente intenta usar un cutre TAA (Antes tiraban a FXAA)

Habra que esperar al Pixelcount de Digitalfoundry, igualmente el que dice que graficos no tiene... Eso si que hay que mirarselo lol, lo que si he visto han sido varios artifacts bastante serios en las Screen-Space Reflections, que se veian como "agujereadas"
En ps4 va una gran parte del tiempo a 50 fps. Nada mal.
Ni la he terminado en 10 minutos he visto suficiente.

Sacada de rabo de capcom.
[qmparto]
Tim Kaufman escribió:@android86

Y bueno, que? Te sigue pareciendo un DLC de RE7? un juego del año 2014? Un juego sin puzzles de llaves y manivelas? Un juego que no te deja explorar por culpa de Mr X?
[qmparto] [qmparto]
Demo probada en ps4 slim y se ve muy bien. Respeta mucho el juego original con novedades y seguramente lo superará como ya paso con el remake del primer RE, en mi opinion. Mi unica pega es la poca banda sonora que tiene ya que la del RE2 apunto muy alto, pero aqui supongo que para darle mas inmersion la han reducido mas al silencio para poder escuchar cualquier ruido.
Chavales sabeis cuando la ponen para descargar en pc, en steam no esta o no la veo.
un saludo.
Hay que esperar a la versión final para que la de XBOX ONE X luzca en su totalidad.

Está claro que es una demo de una versión antigua. Por tanto espero que en Pro y XBOX ONE X corrijan aspectos técnicos.

En Ps4pro he visto tanto el agua como el pelo de leon con falta de aliasing, viéndose peor que en ps4 fat en ese aspecto.

A la de ONE X siendo la que va a 60fps fijos he notado falta de definición dejando claro que la demo no corre a 4k.

Por tanto esperen a la versión final.
Delkham SPL escribió:Chavales sabeis cuando la ponen para descargar en pc, en steam no esta o no la veo.
un saludo.


En Steam se suele poner todo a las 19 de la tarde
en pc sale hoy a las 19:00 de la tarde
JOHN escribió:jugada ayer y primeras impresiones buenas la verdad! el entorno 3d le sienta de lujo y la cámara todo un acierto luego esos primeros planos de cuando te agarran los amigos son tremendos la verdad los 30 min se me hicieron muy cortos porque la jugué en plan disfrutando y me quedé cómo ya terminó¡? [buuuaaaa]

PD: Algo que no me convenció mucho fue el doblaje.

El doblaje al castellano es pésimo. Yo tengo clarísimo que lo jugaré en inglés con subtítulos en castellano.
256k escribió:@m4x1m0 Pues sera fullHD

Pero AA lleva, y una cantidad alta, sino el pelo tendria un aliasing de cojones (Los peinados da igual cuanto AA pongas SIEMPRE tienen aliasing), por eso se ve un poco borroso segun que escenas, no se que AA sera pero capcom ultimamente intenta usar un cutre TAA (Antes tiraban a FXAA)

Habra que esperar al Pixelcount de Digitalfoundry, igualmente el que dice que graficos no tiene... Eso si que hay que mirarselo lol, lo que si he visto han sido varios artifacts bastante serios en las Screen-Space Reflections, que se veian como "agujereadas"

Yo tb me kede loco viendo esos reflejos tan raros
beat it escribió:
256k escribió:@m4x1m0 Pues sera fullHD

Pero AA lleva, y una cantidad alta, sino el pelo tendria un aliasing de cojones (Los peinados da igual cuanto AA pongas SIEMPRE tienen aliasing), por eso se ve un poco borroso segun que escenas, no se que AA sera pero capcom ultimamente intenta usar un cutre TAA (Antes tiraban a FXAA)

Habra que esperar al Pixelcount de Digitalfoundry, igualmente el que dice que graficos no tiene... Eso si que hay que mirarselo lol, lo que si he visto han sido varios artifacts bastante serios en las Screen-Space Reflections, que se veian como "agujereadas"

Yo tb me kede loco viendo esos reflejos tan raros


Yo también me di cuenta de los reflejos en el suelo, se veía granulado. ¿Pensáis que estará solucionado de cara a su salida a la venta? Graficamente esperaba algo más top y más viendo los gameplays, confío en que sea una build antigua y la cosa mejore.
Eso si, la atmosfera es acojonante. Lo espero con muchas ganas.
Salvando un zombie que me ha atravesado en un ataque, o me lo ha parecido, habemus juegazo, dan ganas de no volver a encender la consola hasta tener este juego.

Coge de todos los RE anteriores yes como mil veces más horror que el original.
xuxe29288 escribió:
JOHN escribió:jugada ayer y primeras impresiones buenas la verdad! el entorno 3d le sienta de lujo y la cámara todo un acierto luego esos primeros planos de cuando te agarran los amigos son tremendos la verdad los 30 min se me hicieron muy cortos porque la jugué en plan disfrutando y me quedé cómo ya terminó¡? [buuuaaaa]

PD: Algo que no me convenció mucho fue el doblaje.

El doblaje al castellano es pésimo. Yo tengo clarísimo que lo jugaré en inglés con subtítulos en castellano.


El doblaje en castellano no es pésimo otra cosa es que no te guste. A mí personalmente el doblaje en castellano del GOW no me gusto y lo jugué con el audio en original pero para nada me parecieron pésimas todo lo contrario me pareció un gran trabajo.
Cuantas balas de media se necesitan para tumbar a un zombie tios?¿
reisel escribió:Cuantas balas de media se necesitan para tumbar a un zombie tios?¿

Pues yo con 3 bien dados en la cabeza los mataba
Joder, ¿de verdad la termináis a la primera ? A mí en este tipo de juego me gusta explorar e ir de primeras con cuidado y veo que así no me dio tiempo. De hecho a la segunda partida fui más a tiro hecho y sin leer documentos, y aún así terminé en 27 minutos xD. Por cierto, me hace gracia lo del tiempo. Me resulta curioso que con el original también había una demo con tiempo en pc xD.

Lo que sí echo en falta son los charquitos de sangre para saber que están muertos los zombis xD.
Cranky_kong escribió:Joder, ¿de verdad la termináis a la primera ? A mí en este tipo de juego me gusta explorar e ir de primeras con cuidado y veo que así no me dio tiempo. De hecho a la segunda partida fui más a tiro hecho y sin leer documentos, y aún así terminé en 27 minutos xD. Por cierto, me hace gracia lo del tiempo. Me resulta curioso que con el original también había una demo con tiempo en pc xD.

Lo que sí echo en falta son los charquitos de sangre para saber que están muertos los zombis xD.

Hombre, despues de haber probado la demo en feria de videojuegos y en evento, es normal que en mi caso me lo sepa de memoria hahaha
amane_kurosaki escribió:
xuxe29288 escribió:
JOHN escribió:jugada ayer y primeras impresiones buenas la verdad! el entorno 3d le sienta de lujo y la cámara todo un acierto luego esos primeros planos de cuando te agarran los amigos son tremendos la verdad los 30 min se me hicieron muy cortos porque la jugué en plan disfrutando y me quedé cómo ya terminó¡? [buuuaaaa]

PD: Algo que no me convenció mucho fue el doblaje.

El doblaje al castellano es pésimo. Yo tengo clarísimo que lo jugaré en inglés con subtítulos en castellano.


El doblaje en castellano no es pésimo otra cosa es que no te guste. A mí personalmente el doblaje en castellano del GOW no me gusto y lo jugué con el audio en original pero para nada me parecieron pésimas todo lo contrario me pareció un gran trabajo.


Que no es pésimo? Joder si la voz de Leon no le pega nada. Escuchas la versión original y el tono y volumen de voz es espectacular. Aquí le falta transmitir. Y no hablemos de la voz de Elliot (el policía que "rescatas").

Creo que no se han esmerado mucho y han hecho un doblaje deprisa y corriendo para cumplir, más que otra cosa.

Yo sólo espero que en la versión final pueda cambiarse, porque prefiero jugarlo con voces en off.
muy guapo me han sobrado 10 min, por poner un pero la guarrada que han echo con la bso orig
inal, si yo compro un remake es para jugarlo 100% con su bso y todo sin tener que comprar polladitas, pero bueno por lo demas de 10.
Joder que ganas de probar la demo en cuanto llegue a casa la pruebo XD
Galon_2000 escribió:
amane_kurosaki escribió:
xuxe29288 escribió:El doblaje al castellano es pésimo. Yo tengo clarísimo que lo jugaré en inglés con subtítulos en castellano.


El doblaje en castellano no es pésimo otra cosa es que no te guste. A mí personalmente el doblaje en castellano del GOW no me gusto y lo jugué con el audio en original pero para nada me parecieron pésimas todo lo contrario me pareció un gran trabajo.


Que no es pésimo? Joder si la voz de Leon no le pega nada. Escuchas la versión original y el tono y volumen de voz es espectacular. Aquí le falta transmitir. Y no hablemos de la voz de Elliot (el policía que "rescatas").

Creo que no se han esmerado mucho y han hecho un doblaje deprisa y corriendo para cumplir, más que otra cosa.

Yo sólo espero que en la versión final pueda cambiarse, porque prefiero jugarlo con voces en off.


Tranquilo que podrás jugar con otros idiomas yo personalmente lo disfrutaré en castellano,inglés y si se puede en japonés.
Cranky_kong escribió:Joder, ¿de verdad la termináis a la primera ? A mí en este tipo de juego me gusta explorar e ir de primeras con cuidado y veo que así no me dio tiempo. De hecho a la segunda partida fui más a tiro hecho y sin leer documentos, y aún así terminé en 27 minutos xD. Por cierto, me hace gracia lo del tiempo. Me resulta curioso que con el original también había una demo con tiempo en pc xD.

Lo que sí echo en falta son los charquitos de sangre para saber que están muertos los zombis xD.


Yo terminé en 17:37 y leí al menos 5 o 6 documentos xD

Cierto es que no vi todo lo que podía verse (conseguí una tarjeta que no usé), pero es que realmente encontronazo con zombies tuve uno (los demás los maté con bastante facilidad de entre 2 y 4 disparos a la cabeza) y tampoco me quise parar a explorar demasiado, que para eso ya estará el juego final.
Estoy por comprarme unos cascos 7.1 para jugarlo... Se nota mucho la diferencia?
Galon_2000 escribió:Que no es pésimo? Joder si la voz de Leon no le pega nada. Escuchas la versión original y el tono y volumen de voz es espectacular. Aquí le falta transmitir. Y no hablemos de la voz de Elliot (el policía que "rescatas").

Creo que no se han esmerado mucho y han hecho un doblaje deprisa y corriendo para cumplir, más que otra cosa.

Yo sólo espero que en la versión final pueda cambiarse, porque prefiero jugarlo con voces en off.


Decir que el doblaje al castellano es pesimo... Decir que Lorenzo Beteta (Leon) no dobla bien... Haceoslo mirar, por favor, ya quisierais tener 1/5 de la profesionalidad y dedicacion que tiene ese hombre al doblaje, no pude sino flipar dia tras dia cuando iba a dar clases de doblaje con el, un tio que de un momento a otro se metia en la piel del personaje al que iba a doblar y te dejaba boquiabierto, me gustaria verte a ti "transmitir", descojonante cuanto menos leer comentarios de "EXPERTOS" en doblaje

PD: Los juegos, por si no lo sabeis, al contrario que una serie no se doblan con imagen, se doblan siguiendo el espectro de audio y siguiendo las coordenadas de tiempo, nada mas

kamelillo escribió:Estoy por comprarme unos cascos 7.1 para jugarlo... Se nota mucho la diferencia?


Este juego tiene sonido Estereo Binaural 3D, muchisimo mejor que un 7.1 falso en unos cascos, usa eso
johmq escribió:

Y la comparación con pc?
AAAAEEEE escribió:
johmq escribió:

Y la comparación con pc?


PC sale la demo esta tarde a las 7 cuando se actualice Steam
Capell escribió:
Cranky_kong escribió:Joder, ¿de verdad la termináis a la primera ? A mí en este tipo de juego me gusta explorar e ir de primeras con cuidado y veo que así no me dio tiempo. De hecho a la segunda partida fui más a tiro hecho y sin leer documentos, y aún así terminé en 27 minutos xD. Por cierto, me hace gracia lo del tiempo. Me resulta curioso que con el original también había una demo con tiempo en pc xD.

Lo que sí echo en falta son los charquitos de sangre para saber que están muertos los zombis xD.


Yo terminé en 17:37 y leí al menos 5 o 6 documentos xD

Cierto es que no vi todo lo que podía verse (conseguí una tarjeta que no usé), pero es que realmente encontronazo con zombies tuve uno (los demás los maté con bastante facilidad de entre 2 y 4 disparos a la cabeza) y tampoco me quise parar a explorar demasiado, que para eso ya estará el juego final.


¿No conseguiste la escopeta entonces? No has reventado cabezas en ese caso.
Cranky_kong escribió:
Lo que sí echo en falta son los charquitos de sangre para saber que están muertos los zombis xD.
Los zombis no mueren al menos que les revientes la cabeza. Los tumbas y al cabo de un rato se vuelven a levantar (o arrastrar si has disparado a las piernas).
256k escribió:
Galon_2000 escribió:Que no es pésimo? Joder si la voz de Leon no le pega nada. Escuchas la versión original y el tono y volumen de voz es espectacular. Aquí le falta transmitir. Y no hablemos de la voz de Elliot (el policía que "rescatas").

Creo que no se han esmerado mucho y han hecho un doblaje deprisa y corriendo para cumplir, más que otra cosa.

Yo sólo espero que en la versión final pueda cambiarse, porque prefiero jugarlo con voces en off.


Decir que el doblaje al castellano es pesimo... Decir que Lorenzo Beteta (Leon) no dobla bien... Haceoslo mirar, por favor, ya quisierais tener 1/5 de la profesionalidad y dedicacion que tiene ese hombre al doblaje, no pude sino flipar dia tras dia cuando iba a dar clases de doblaje con el, un tio que de un momento a otro se metia en la piel del personaje al que iba a doblar y te dejaba boquiabierto, me gustaria verte a ti "transmitir", descojonante cuanto menos leer comentarios de "EXPERTOS" en doblaje

PD: Los juegos, por si no lo sabeis, al contrario que una serie no se doblan con imagen, se doblan siguiendo el espectro de audio y siguiendo las coordenadas de tiempo, nada mas

kamelillo escribió:Estoy por comprarme unos cascos 7.1 para jugarlo... Se nota mucho la diferencia?


Este juego tiene sonido Estereo Binaural 3D, muchisimo mejor que un 7.1 falso en unos cascos, usa eso


Es que Lorenzo Beteta es un excelente actor de doblaje..creo que eso nadie lo pone en duda. Otra cosa es si es acertado poner a este hombre a doblar a un pipiolo de 21 años.
Dauragon85 escribió:
Capell escribió:
Cranky_kong escribió:Joder, ¿de verdad la termináis a la primera ? A mí en este tipo de juego me gusta explorar e ir de primeras con cuidado y veo que así no me dio tiempo. De hecho a la segunda partida fui más a tiro hecho y sin leer documentos, y aún así terminé en 27 minutos xD. Por cierto, me hace gracia lo del tiempo. Me resulta curioso que con el original también había una demo con tiempo en pc xD.

Lo que sí echo en falta son los charquitos de sangre para saber que están muertos los zombis xD.


Yo terminé en 17:37 y leí al menos 5 o 6 documentos xD

Cierto es que no vi todo lo que podía verse (conseguí una tarjeta que no usé), pero es que realmente encontronazo con zombies tuve uno (los demás los maté con bastante facilidad de entre 2 y 4 disparos a la cabeza) y tampoco me quise parar a explorar demasiado, que para eso ya estará el juego final.


¿No conseguiste la escopeta entonces? No has reventado cabezas en ese caso.


No, ni quiero. Ya tendré tiempo en el juego final (y sí, reventar cabezas he reventado, pero con la pistola xD)

@256k Yo he de decir que como Leon en Resident Evil 6 me pareció que hizo un buen trabajo (igual que en las pelis e igual que en The Last of Us o Alan Wake, que de hecho ya lo mencioné hace poco cuando lo criticaban), pero he de decir también que el "tono" que le da a la voz de Leon en este no me gusta en absoluto. Le hubiera pegado una voz mas "Mulder" en vez de una voz algo más "profunda" y ronca como le ha querido dar en este juego. Y no he jugado en inglés, ni pienso hacerlo, pero es la sensación que me dio desde antes de escucharlo en la demo (y, con la demo, se me ha reafirmado).
GottaEvil escribió:Es que Lorenzo Beteta es un excelente actor de doblaje..creo que eso nadie lo pone en duda. Otra cosa es si es acertado poner a este hombre a doblar a un pipiolo de 21 años.


¿Y por que no? Tengo 29 años y mi voz es muy "suave" en comparacion con clientes que tengo que tienen 18/19 años, que tienen unas voces que parece que tengan 40, el tono las voces no tienen nada que ver con la edad (A menos que ya hablemos de 50 para arriba), que coño, de hecho voy a demostrarlo con un audio de coña, dame un segundo que lo grabo y veo como lo subo xD
@256k Claudio Serrano, Alfonso Vallés, Luis Posada, Pepe Mediavilla... Transmiten mucho más con su actuación que Lorenzo Beteta. Lo siento pero es mi opinión.

No sé está claro que yo no soy actor de doblaje, pero si que peino canas ya y se cuando un actor de doblaje me transmite (que al fin y al cabo es la finalidad de doblar voces) y te digo que Lorenzo Beteta salvo contadas ocasiones no me gusta.

Pero bueno, prefiero dar mi opinión que venir aquí a decir " me gustaría ver lo que transmites tú doblando voces" o "me río de tus comentarios sobre doblaje"

Me río yo de los que tragan con todo y no se les puede decir nada.
256k escribió:
GottaEvil escribió:Es que Lorenzo Beteta es un excelente actor de doblaje..creo que eso nadie lo pone en duda. Otra cosa es si es acertado poner a este hombre a doblar a un pipiolo de 21 años.


¿Y por que no? Tengo 29 años y mi voz es muy "suave" en comparacion con clientes que tengo que tienen 18/19 años, que tienen unas voces que parece que tengan 40, el tono las voces no tienen nada que ver con la edad (A menos que ya hablemos de 50 para arriba), que coño, de hecho voy a demostrarlo con un audio de coña, dame un segundo que lo grabo y veo como lo subo xD


Como quieras xddddd
La he terminado en 24 minutos, le he vuelto a dar a ver qué pasaba y estoy jugandola de nuevo, no entiendo nada
baronrojo2 escribió:La he terminado en 24 minutos, le he vuelto a dar a ver qué pasaba y estoy jugandola de nuevo, no entiendo nada


Pues que te quedan 6 minutos de demo xd
GottaEvil escribió:
256k escribió:
Galon_2000 escribió:Que no es pésimo? Joder si la voz de Leon no le pega nada. Escuchas la versión original y el tono y volumen de voz es espectacular. Aquí le falta transmitir. Y no hablemos de la voz de Elliot (el policía que "rescatas").

Creo que no se han esmerado mucho y han hecho un doblaje deprisa y corriendo para cumplir, más que otra cosa.

Yo sólo espero que en la versión final pueda cambiarse, porque prefiero jugarlo con voces en off.


Decir que el doblaje al castellano es pesimo... Decir que Lorenzo Beteta (Leon) no dobla bien... Haceoslo mirar, por favor, ya quisierais tener 1/5 de la profesionalidad y dedicacion que tiene ese hombre al doblaje, no pude sino flipar dia tras dia cuando iba a dar clases de doblaje con el, un tio que de un momento a otro se metia en la piel del personaje al que iba a doblar y te dejaba boquiabierto, me gustaria verte a ti "transmitir", descojonante cuanto menos leer comentarios de "EXPERTOS" en doblaje

PD: Los juegos, por si no lo sabeis, al contrario que una serie no se doblan con imagen, se doblan siguiendo el espectro de audio y siguiendo las coordenadas de tiempo, nada mas

kamelillo escribió:Estoy por comprarme unos cascos 7.1 para jugarlo... Se nota mucho la diferencia?


Este juego tiene sonido Estereo Binaural 3D, muchisimo mejor que un 7.1 falso en unos cascos, usa eso


Es que Lorenzo Beteta es un excelente actor de doblaje..creo que eso nadie lo pone en duda. Otra cosa es si es acertado poner a este hombre a doblar a un pipiolo de 21 años.


En ese punto totalmente de acuerdo pero decir que el doblaje sea pésimo.. [agggtt]

Esto son doblaje malos.

https://youtu.be/VcMMR7BS_xM
@256k Decir que el doblaje castellano es pesimo es como mínimo ridículo. Y Coincido totalmente lo que dices sobre Lorenzo Beteta (a lo que yo amplío a casi todos los actores de doblaje, y mas aun cuando te enteras de las condiciones en las que tienen que doblar los videojuegos, como muy bien has dicho).

Dicho esto, Lorenzo Beteta no le queda NADA bien a un Leon de 21 años, por mucho que un chaval de 21 años tenga ya voz adulta, la de Beteta suena clarisimamente a la voz de un cuarentón (Beteta tiene 51 añetes). En RE6 por ejemplo, la voz de Beteta le quedaba cojonuda, como un guante, precisamente por ir acorde con la edad de Leon, pero aqui no. Que ojo tampoco se lo echo en cara al responsable de las asociaciones, mas que nada por que supongo que habrá querido tener el detalle de mantener las voces del 6, recordemos que Conchi López tambien volverá a doblar a Ada. Curiosamente, a Claire no la dobla la misma que en Revelations 2 (Ana María Marí).

Saludoss
Pues ahi dejo el ejemplo adjunto, esta grabado con el whatsapp asi que se oye un poco chusta xD

GottaEvil escribió:Como quieras xddddd

Adjuntos

GottaEvil escribió:
baronrojo2 escribió:La he terminado en 24 minutos, le he vuelto a dar a ver qué pasaba y estoy jugandola de nuevo, no entiendo nada


Pues que te quedan 6 minutos de demo xd


Vaya fail xdddd

Si lo sé no bajó a hablar con el

256k escribió:Pues ahi dejo el ejemplo adjunto, esta grabado con el whatsapp asi que se oye un poco chusta xD

GottaEvil escribió:Como quieras xddddd


[qmparto] [qmparto]
Por cierto, ya en vídeos me parecía que el juego iba a tener un control malísimo en cuanto a apuntado, y esta demo no ha hecho más que demostrarme que así es. Decír que habré fallado 2 disparos (apuntados todos a la cabeza), por lo que no se trata de falta de manos (que ya nos conocemos, y tengo suficiente bagaje en juegos de este estilo tanto en PC como en PS4 para darme cuenta de cuando es cosa mía o no), pero es que es absurdo los acelerones que pega como muevas el joystick más de la cuenta y sin opciones de configurar sensibilidad ni nada por el estilo. A eso le sumamos que parece que tiene un pequeño delay como le pasaba a Prey (no tan acusado, que el de Prey antes de los parches era exageradísimo) y vaya, es lo más criticable que le veo al título conforme a esta demo.
256k escribió:Pues ahi dejo el ejemplo adjunto, esta grabado con el whatsapp asi que se oye un poco chusta xD

GottaEvil escribió:Como quieras xddddd


[qmparto]

Muy bueno crack. Pero si yo no he dicho que sea malo o que no transmita. Simplemente que no me encaja como la voz de Leon. Y como te digo..Lorenzo me parece un excelente actor de doblaje. Me encantó en Alan Wake y como Mulder xd.
Capell escribió:Por cierto, ya en vídeos me parecía que el juego iba a tener un control malísimo en cuanto a apuntado, y esta demo no ha hecho más que demostrarme que así es. Decír que habré fallado 2 disparos (apuntados todos a la cabeza), por lo que no se trata de falta de manos (que ya nos conocemos, y tengo suficiente bagaje en juegos de este estilo tanto en PC como en PS4 para darme cuenta de cuando es cosa mía o no), pero es que es absurdo los acelerones que pega como muevas el joystick más de la cuenta y sin opciones de configurar sensibilidad ni nada por el estilo. A eso le sumamos que parece que tiene un pequeño delay como le pasaba a Prey (no tan acusado, que el de Prey antes de los parches era exageradísimo) y vaya, es lo más criticable que le veo al título conforme a esta demo.


Si que hay opciones para la sensibilidad, aceleración, etc... a mi como viene por defecto tampoco me gusta nada.
16701 respuestas