nanottrs escribió:GUARRICOS escribió:Gráficamente es espectacular y es como se veía en el E3.
No sé a qué vienen a decir algunos que le ha decepcionado. La televisión la tenéis bien configurada?
Yo lo he probado en ONE S y PS4 Fat y luce muy bien en las dos
Algunos o sois ciegos o os ciega el hype, y yo creo que es lo primero.
Las texturas y efectos están en LOW
SI no ven esas texturas lavadas con cero detalle.... mirad mismo la sangre en las paredes, si hay pixeles tipo 4x4 , ya no sierras, sino cuadradacos tipo poster..... Yo creo que es una version alpha esto, sino no me lo explico, cruzo dedos para final build....
prettyhater escribió:Megaknot escribió:jugada la demo, me ha encantado, bien es verdad que no soy de ir buscando pegas a los juegos, salvo casos graves, el doblaje a mi me vale, no me suena cutre, ya me gustaria que tuvierais ese nivel de exigencia con juegos que no vienen doblados, graficamente muy bien, telita el que ha dicho que resident evil 2 revelations esta a la altura graficamente
Yo no he debido configurar bien el brillo y lo he deajdo demasiado alto, y la verdad que graficamente canta por todos lados en comparacion con los videos de gameplay mostrados, estoy jugando con una ps4 fat y no, no llegan al nivel de Revelations 2, pero la diferencia grafica entre lo mostrado y lo que se ve es demencial.
Claro pero si no llega a un juego de 3DS como dicen los gurus y demas testigos de crapcom, pues mucho es. Entre lo mostrado y esto "emosido engañado" quiero pensar que es todo por el efecto 60 fps 1080p, como a 4K no brille de escandalo, sea lia en los foros, en XBOX X, ya estan decepcionados, se lo compran en PS4 no digo más....
mister-foxhound escribió:Yo aun no la e probado, ¿entonces si pasas los 30 minutos se acaba la demo y no puedes volver a jugar desde el principio? no entiendo porque hacen eso, y si a mitad de la partida apagas la consola y la vuelves a encender, que empieza desde el punto donde estabas.
no, empiezas desde el principio pero con 30min menos lo que llevases, es decir, podria quedarte 1min para terminar la demo, te vas , vuelves y tienes 1 min para pasarte la demo. ENJOY crapcom.