Resident Evil 2 Remake

Es insufrible aguantar a este personaje en todos los putos hilos diciendo auténtica gilipolleces sin tener ni idea de nada, y que cuando le dicen que deje de decir tonterías su argumento es que son pequeños trolleos por el jiji jaja y que hay que tener humor. Pero dónde coño está la gracia??? Sólo él lo sabe...
creo que paso de la demo,demasiada tonteria se han marcado con ella(y total,el juego se que lo voy a comprar tarde o temprano XD)
Duda,por si se sabe,se ha enseñado o en la propia demo se ha comprobado ya)
a los enemigos que estan "muertos pero no"(tipico zombie que has derribado pero se levanta al rato) se les puede matar sin gastar recursos,por ej,pisandoles la cabeza o algo asi??
Vamos de forma realista XD,xq seria estupido gastar balas.
vamos a ver que yo me aclare...

¿a los 30 minutos de jugar la demo se bloquea? ¿no se puede volver a jugar con ella o descargarla otra vez?
mollar escribió:Una cosa que no me ha gustado es cuando encuentras algo en el escenario y le das como por ejemplo el pomo de una puerta y sale a continuación una imagen en grande de dicho pomo con la descripción de la pistola que tienes en el inventario.... No lo entiendo, no seria mas lógico una descripción del objeto que está en la imagen?

Tampoco he conseguido que el pj corra!

Lo que mas me ha gustado el toque gore jeje


Para correr debes pulsar fuerte el Stick izquierdo o si juegas con otro tipo de control B o C el botón es diferente pero por defecto es ese.

gomis23 escribió:vamos a ver que yo me aclare...

¿a los 30 minutos de jugar la demo se bloquea? ¿no se puede volver a jugar con ella o descargarla otra vez?


Efectivamente ten en cuenta que te obliga a estar online para jugar a la demo por lo que registraran el tiempo que llevas con tu cuenta jugada y te bloquean así que para jugar más tienes que usar otras cuentas o crearlas.
gomis23 escribió:vamos a ver que yo me aclare...

¿a los 30 minutos de jugar la demo se bloquea? ¿no se puede volver a jugar con ella o descargarla otra vez?


Exacto.
Si tienes varias cuentas, puedes volver a jugar.

En mi segunda pasada he tardado 5 minutos,en llegar a donde estaba cuando se me acabo el tiempo. [carcajad]
Lo de las cuentas creadas funciona al final? es que con una pasada te quedas con ganas :( :(
pasnake escribió:Lo de las cuentas creadas funciona al final? es que con una pasada te quedas con ganas :( :(


yo tengo 2 cuentas españolas, y sin problemas. ;)
He jugado de seguido. XD
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Lo de las cuentas creadas funciona al final? es que con una pasada te quedas con ganas :( :(


yo tengo 2 cuentas españolas, y sin problemas. ;)
He jugado de seguido. XD


gracias, pues esta tarde a darle mas caña [beer]
Los que lo habéis catado en Pro ¿diferencias frente a la versión normal? No solo de frames ¿mejores texturas, reflejos?
pasnake escribió:Lo de las cuentas creadas funciona al final? es que con una pasada te quedas con ganas :( :(


Yo tengo una cuenta española y una USA y en la USA me salía candado.

Imagino que debes tener el juego de la misma store que la cuenta.
Jox24emy escribió:
Cranky_kong escribió:
Lo que sí echo en falta son los charquitos de sangre para saber que están muertos los zombis xD.
Los zombis no mueren al menos que les revientes la cabeza. Los tumbas y al cabo de un rato se vuelven a levantar (o arrastrar si has disparado a las piernas).

O se las has cortado con el cuchillo XD
Gráficamente es espectacular y es como se veía en el E3.

No sé a qué vienen a decir algunos que le ha decepcionado. La televisión la tenéis bien configurada?

Yo lo he probado en ONE S y PS4 Fat y luce muy bien en las dos

El único pero es el clipping que tiene como en los cuerpos atravesando puertas o leon atravesando a los zombies como si fueran fantasmas.

A ver si la versión final corrigen esto un poco.

Por lo demás. JUEGASSO
Donde se descarga la demo? No lo encuentro en la psn store
Juanatan escribió:Es insufrible aguantar a este personaje en todos los putos hilos diciendo auténtica gilipolleces sin tener ni idea de nada, y que cuando le dicen que deje de decir tonterías su argumento es que son pequeños trolleos por el jiji jaja y que hay que tener humor. Pero dónde coño está la gracia??? Sólo él lo sabe...


todo por las risas...jiji jaja... ( -_- ) ...
lionelhut escribió:Donde se descarga la demo? No lo encuentro en la psn store

Store»Juegos»Demos y es la primera que te sale.
Megaknot escribió:jugada la demo, me ha encantado, bien es verdad que no soy de ir buscando pegas a los juegos, salvo casos graves, el doblaje a mi me vale, no me suena cutre, ya me gustaria que tuvierais ese nivel de exigencia con juegos que no vienen doblados, graficamente muy bien, telita el que ha dicho que resident evil 2 revelations esta a la altura graficamente

Yo no he debido configurar bien el brillo y lo he deajdo demasiado alto, y la verdad que graficamente canta por todos lados en comparacion con los videos de gameplay mostrados, estoy jugando con una ps4 fat y no, no llegan al nivel de Revelations 2, pero la diferencia grafica entre lo mostrado y lo que se ve es demencial.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elexeim escribió:@android86

Es la demo del E3 de 2018, esperad a hablar de gráficos cuando salga el juego, mucho es que la demo esté en todas las plataformas.


sip, vamos a darle un voto a ver si era early build... yo espero que el modo 4K y build final con parche day1 salve los muebles....
Juanatan escribió:Es insufrible aguantar a este personaje en todos los putos hilos diciendo auténtica gilipolleces sin tener ni idea de nada, y que cuando le dicen que deje de decir tonterías su argumento es que son pequeños trolleos por el jiji jaja y que hay que tener humor. Pero dónde coño está la gracia??? Sólo él lo sabe...


Para eso esta el reportar por troll, si varios usuarios le reportasen en cada tonteria de estas antes o despues acabaría teniendo su premio, si entras en discusiones con el, puede que el que acabes teniendo castigo seas tú, yo con gente asi ya empece a reportar e ignorar y todo como la seda
Yo aun no la e probado, ¿entonces si pasas los 30 minutos se acaba la demo y no puedes volver a jugar desde el principio? no entiendo porque hacen eso, y si a mitad de la partida apagas la consola y la vuelves a encender, que empieza desde el punto donde estabas.
GUARRICOS escribió:Gráficamente es espectacular y es como se veía en el E3.

No sé a qué vienen a decir algunos que le ha decepcionado. La televisión la tenéis bien configurada?

Yo lo he probado en ONE S y PS4 Fat y luce muy bien en las dos


Algunos o sois ciegos o os ciega el hype, y yo creo que es lo primero.

Las texturas y efectos están en LOW
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanottrs escribió:
GUARRICOS escribió:Gráficamente es espectacular y es como se veía en el E3.

No sé a qué vienen a decir algunos que le ha decepcionado. La televisión la tenéis bien configurada?

Yo lo he probado en ONE S y PS4 Fat y luce muy bien en las dos


Algunos o sois ciegos o os ciega el hype, y yo creo que es lo primero.

Las texturas y efectos están en LOW


SI no ven esas texturas lavadas con cero detalle.... mirad mismo la sangre en las paredes, si hay pixeles tipo 4x4 , ya no sierras, sino cuadradacos tipo poster..... Yo creo que es una version alpha esto, sino no me lo explico, cruzo dedos para final build....



prettyhater escribió:
Megaknot escribió:jugada la demo, me ha encantado, bien es verdad que no soy de ir buscando pegas a los juegos, salvo casos graves, el doblaje a mi me vale, no me suena cutre, ya me gustaria que tuvierais ese nivel de exigencia con juegos que no vienen doblados, graficamente muy bien, telita el que ha dicho que resident evil 2 revelations esta a la altura graficamente

Yo no he debido configurar bien el brillo y lo he deajdo demasiado alto, y la verdad que graficamente canta por todos lados en comparacion con los videos de gameplay mostrados, estoy jugando con una ps4 fat y no, no llegan al nivel de Revelations 2, pero la diferencia grafica entre lo mostrado y lo que se ve es demencial.


Claro pero si no llega a un juego de 3DS como dicen los gurus y demas testigos de crapcom, pues mucho es. Entre lo mostrado y esto "emosido engañado" quiero pensar que es todo por el efecto 60 fps 1080p, como a 4K no brille de escandalo, sea lia en los foros, en XBOX X, ya estan decepcionados, se lo compran en PS4 no digo más....



mister-foxhound escribió:Yo aun no la e probado, ¿entonces si pasas los 30 minutos se acaba la demo y no puedes volver a jugar desde el principio? no entiendo porque hacen eso, y si a mitad de la partida apagas la consola y la vuelves a encender, que empieza desde el punto donde estabas.



no, empiezas desde el principio pero con 30min menos lo que llevases, es decir, podria quedarte 1min para terminar la demo, te vas , vuelves y tienes 1 min para pasarte la demo. ENJOY crapcom.
android86 escribió:
nanottrs escribió:
GUARRICOS escribió:Gráficamente es espectacular y es como se veía en el E3.

No sé a qué vienen a decir algunos que le ha decepcionado. La televisión la tenéis bien configurada?

Yo lo he probado en ONE S y PS4 Fat y luce muy bien en las dos


Algunos o sois ciegos o os ciega el hype, y yo creo que es lo primero.

Las texturas y efectos están en LOW


SI no ven esas texturas lavadas con cero detalle.... mirad mismo la sangre en las paredes, si hay pixeles tipo 4x4 , ya no sierras, sino cuadradacos tipo poster..... Yo creo que es una version alpha esto, sino no me lo explico, cruzo dedos para final build....
.


Lo debe de ser, debe tener tiempo.
Una pregunta... Los 30 minutos de la Demo son por plataforma? Es decir, puedo jugar 30 en PS4 y otros 30 en Steam (por ejemplo)?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:
nanottrs escribió:
Algunos o sois ciegos o os ciega el hype, y yo creo que es lo primero.

Las texturas y efectos están en LOW


SI no ven esas texturas lavadas con cero detalle.... mirad mismo la sangre en las paredes, si hay pixeles tipo 4x4 , ya no sierras, sino cuadradacos tipo poster..... Yo creo que es una version alpha esto, sino no me lo explico, cruzo dedos para final build....
.


Lo debe de ser, debe tener tiempo.


si, para aligerar la demo , 7GB, igual no hay metido assets ni texturas, y son las iniciales, eso tendria sentido, ademas no hay parche day1 tampoco. tengamos fe.



Bardag escribió:Una pregunta... Los 30 minutos de la Demo son por plataforma? Es decir, puedo jugar 30 en PS4 y otros 30 en Steam (por ejemplo)?



claro que si!
Reserva cancelada, el juego en tema gráficos es normalito, no merece la pena pagar 60€ por el de inicio, el 7 era superior en todos los aspectos. Lo unico positivo es el doblaje, pk nunca compro un juego en ingles, quitando red dead. Caerá cuando este a 20€.
Desde luego, vaya tela.

Cómo añoro los tiempos de antes, no había tanta tontería.
graficamente se ve igual que lo que se mostró en el E3, ni texturas low ni high, IGUAL QUE EN EL E3, otra cosa es que vosotros vierais por youtube los gráficos pensando que eran videos comprimidos y que luego se vería mejor.

Yo en gráficos le doy un 9, y es lo que me esperaba. En definitiva me ha encantado.
JDGB escribió:Desde luego, vaya tela.

Cómo añoro los tiempos de antes, no había tanta tontería.
Y que lo digas.
Por lo visto un juego que no sea de graficos super punteros ya no vale la pena pagar por el de salida. Independientemente de si el juego es buenisimo o es un truño.
Lo que hay que leer...
Madre mia, la peña cancelando reservas por una demo que no es su versión completa, que no lleva parches y perfectamente puede ser una primera versión..
RaulvallecaS escribió:Madre mia, la peña cancelando reservas por una demo que no es su versión completa, que no lleva parches y perfectamente puede ser una primera versión..


El pan nuestro de cada día.
Yo probé la demo anoche y coincido con mucha gente de aqui,la sensacion que me transmitió el re1 remake por primera vez en la game cube pues este para mi para nada me a dado la misma sensacion,gráficamente para mi está más por debajo de lo mostrado anteriormente y llamadme loco pero el doblaje al español y el No tener cámaras fijas como en el remake del 1 me hace sentir que la atmósfera del juego sea peor,y la iluminación también me ha decepcionado,si que es cierto que puedes destrozar más los zombis ahora pero me molan más los del 1,el juego me lo compraré pero ni loco pago 60€,me espero a primavera y me lo llevo por 20€,saludos [bye]
Me ha encantado, es justo lo que esperaba de él. Noto mucho de RE7 en el juego. Imagino que será por el motor gráfico, en cualquier caso, espero ansioso la llegada del juego final.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:
RaulvallecaS escribió:Madre mia, la peña cancelando reservas por una demo que no es su versión completa, que no lleva parches y perfectamente puede ser una primera versión..


El pan nuestro de cada día.


Son libres si no le gustan.
A mi sin duda el mejor remake de mi historia. Superando al remake 1 de gamecube.
E remake del 1 sino me lo he pasado 20 veces no me lo he pasado ni una
Y yo no soy de repasarme jamás lo juegos. Solo la saga resident evil y metal gear tienen ese honor.

Y este es sin duda un remake triple A como lo fue en su época re1.

Sin duda cae el primer día. Sobretodo por el doblaje.
RaulvallecaS escribió:Madre mia, la peña cancelando reservas por una demo que no es su versión completa, que no lleva parches y perfectamente puede ser una primera versión..


El 99% de las opiniones que he leido en este y otros foros..lo ponen genial.

De juegazo para arriba.

Creo que esta demo va a servir..para que mucha gente que estaba dudando..se tire a por el de cabeza.
Alguien descubrió la combinación de la caja fuerte?
Nanetillo escribió:Alguien descubrió la combinación de la caja fuerte?


Has probado 2236 y 4542¿

Eran los números de la caja fuerte de las versiones de psx y Nintendo 64 jaja
Bajando. Vamos a ver si me hace gastarme 60 euros a 4 días del glorioso KH
Noctisblue escribió:
Galon_2000 escribió:
RaulvallecaS escribió:Madre mia, la peña cancelando reservas por una demo que no es su versión completa, que no lleva parches y perfectamente puede ser una primera versión..


El pan nuestro de cada día.


Son libres si no le gustan.
A mi sin duda el mejor remake de mi historia. Superando al remake 1 de gamecube.
E remake del 1 sino me lo he pasado 20 veces no me lo he pasado ni una
Y yo no soy de repasarme jamás lo juegos. Solo la saga resident evil y metal gear tienen ese honor.

Y este es sin duda un remake triple A como lo fue en su época re1.

Sin duda cae el primer día. Sobretodo por el doblaje.


Son gustos en parte algunos, otros troleo directo y otros que los juegos de terror no pueden con ellos directamente por miedo (la atmósfera oscura, los sustos y el gore no son para ellos). Por lo tanto los critican de cualquier forma. A mí la demo me encantó. En cambio juegos endiosados como el TW 3 o RDR 2 me parecieron aburridos y no me gustaron nada (hay gente que no es capaz de procesar esta opinión con esos 2 juegos).
takuma-kun escribió:
Nanetillo escribió:Alguien descubrió la combinación de la caja fuerte?


Has probado 2236 y 4542¿

Eran los números de la caja fuerte de las versiones de psx y Dreamcast jaja

Tendre que probar la de 4542, porque la de 2236 la probe y no deja. Es mas, creo que habra que tener el cuenta que puede ser el numero pero a la izquierda o derecha... por lo que da mucho mas juego.
Nanetillo escribió:
takuma-kun escribió:
Nanetillo escribió:Alguien descubrió la combinación de la caja fuerte?


Has probado 2236 y 4542¿

Eran los números de la caja fuerte de las versiones de psx y Dreamcast jaja

Tendre que probar la de 4542, porque la de 2236 la probe y no deja. Es mas, creo que habra que tener el cuenta que puede ser el numero pero a la izquierda o derecha... por lo que da mucho mas juego.


No tampoco es. No sé si metiendo 2454 o 6322 funciona.

Por cierto:

la taquilla con candado de la sala de la ducha es BIO y la de la tercera planta RES
Con que nombre os aparece la demo ??? no me sale en la store.... :S

EDIT: Lo he encontrado porque un amigo lo ha reproducido... porque no me salia por ningún lado
takuma-kun escribió:
No tampoco es. No sé si metiendo 2454 o 6322 funciona.

Por cierto:

la taquilla con candado de la sala de la ducha es BIO y la de la tercera planta RES

Si, esas ya las tenia apuntadas (se dijo aquí y tanto en el e3 como en evento de prensa se ha visto, gracias :) )

altalo85 escribió:Con que nombre os aparece la demo ??? no me sale en la store.... :S

Aparece si pones resident evil 2, pero aun asi si entras en la store desde pc, te sale el acceso
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000DEMO1
Me gusta la cantidad de vueltas que va a haber que dar por la comisaria para abrir las taquillas y cogerlo todo. El cuchillo tiene desgaste, así que supongo que durante el juego se podrán coger varios, entre otras armas cuerpo a cuerpo. Ganas de que salga ya.

Yo mientras estoy pasándome algunos de los anteriores RE para hacer tiempo. xD
superheroe3d escribió:Yo probé la demo anoche y coincido con mucha gente de aqui,la sensacion que me transmitió el re1 remake por primera vez en la game cube pues este para mi para nada me a dado la misma sensacion,gráficamente para mi está más por debajo de lo mostrado anteriormente y llamadme loco pero el doblaje al español y el No tener cámaras fijas como en el remake del 1 me hace sentir que la atmósfera del juego sea peor,y la iluminación también me ha decepcionado,si que es cierto que puedes destrozar más los zombis ahora pero me molan más los del 1,el juego me lo compraré pero ni loco pago 60€,me espero a primavera y me lo llevo por 20€,saludos [bye]

Coincido totalmente, y a mi llamándome loco, en fin....la cosa es clara no es un juego para pillar de salida y mas visto lo visto. La gente si quiere gastarse el dinero q lo hagan. Yo a 20€ q sera en unos pocos meses
@Dauragon85 A mi TW3 me gustó pero el RDR2 me está dando una pereza...
LIPOS escribió:
superheroe3d escribió:Yo probé la demo anoche y coincido con mucha gente de aqui,la sensacion que me transmitió el re1 remake por primera vez en la game cube pues este para mi para nada me a dado la misma sensacion,gráficamente para mi está más por debajo de lo mostrado anteriormente y llamadme loco pero el doblaje al español y el No tener cámaras fijas como en el remake del 1 me hace sentir que la atmósfera del juego sea peor,y la iluminación también me ha decepcionado,si que es cierto que puedes destrozar más los zombis ahora pero me molan más los del 1,el juego me lo compraré pero ni loco pago 60€,me espero a primavera y me lo llevo por 20€,saludos [bye]

Coincido totalmente, y a mi llamándome loco, en fin....la cosa es clara no es un juego para pillar de salida y mas visto lo visto. La gente si quiere gastarse el dinero q lo hagan. Yo a 20€ q sera en unos pocos meses

La cosa quizá sea clara en ese sentido para ti. Para mí (y otros muchos) sí que es un juego para pillar de salida:
1° por calidad
2° porque es un juego que llevamos pidiendo y esperando muchos años.
No puedes quejarte de que la gente te llame loco porque el juego no esté a la altura de tus espectativas y luego afirmar categóricamente que no es un juego para comprar de salida.
ETéReO escribió:
LIPOS escribió:
superheroe3d escribió:Yo probé la demo anoche y coincido con mucha gente de aqui,la sensacion que me transmitió el re1 remake por primera vez en la game cube pues este para mi para nada me a dado la misma sensacion,gráficamente para mi está más por debajo de lo mostrado anteriormente y llamadme loco pero el doblaje al español y el No tener cámaras fijas como en el remake del 1 me hace sentir que la atmósfera del juego sea peor,y la iluminación también me ha decepcionado,si que es cierto que puedes destrozar más los zombis ahora pero me molan más los del 1,el juego me lo compraré pero ni loco pago 60€,me espero a primavera y me lo llevo por 20€,saludos [bye]

Coincido totalmente, y a mi llamándome loco, en fin....la cosa es clara no es un juego para pillar de salida y mas visto lo visto. La gente si quiere gastarse el dinero q lo hagan. Yo a 20€ q sera en unos pocos meses

La cosa quizá sea clara en ese sentido para ti. Para mí (y otros muchos) sí que es un juego para pillar de salida:
1° por calidad
2° porque es un juego que llevamos pidiendo y esperando muchos años.
No puedes quejarte de que la gente te llame loco porque el juego no esté a la altura de tus espectativas y luego afirmar categóricamente que no es un juego para comprar de salida.

Calidad no hay por ningún sitio, lo de años no lo discuto, y lo de quejarme puedo pk estoy en mi derecho, y todo el mundo q conozco esta cancelando, no soy el unico
16701 respuestas