› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LIPOS escribió:ETéReO escribió:LIPOS escribió:Coincido totalmente, y a mi llamándome loco, en fin....la cosa es clara no es un juego para pillar de salida y mas visto lo visto. La gente si quiere gastarse el dinero q lo hagan. Yo a 20€ q sera en unos pocos meses
La cosa quizá sea clara en ese sentido para ti. Para mí (y otros muchos) sí que es un juego para pillar de salida:
1° por calidad
2° porque es un juego que llevamos pidiendo y esperando muchos años.
No puedes quejarte de que la gente te llame loco porque el juego no esté a la altura de tus espectativas y luego afirmar categóricamente que no es un juego para comprar de salida.
Calidad no hay por ningún sitio, lo de años no lo discuto, y lo de quejarme puedo pk estoy en mi derecho, y todo el mundo q conozco esta cancelando, no soy el unico
Galon_2000 escribió:@Dauragon85 A mi TW3 me gustó pero el RDR2 me está dando una pereza...
ETéReO escribió:LIPOS escribió:ETéReO escribió:La cosa quizá sea clara en ese sentido para ti. Para mí (y otros muchos) sí que es un juego para pillar de salida:
1° por calidad
2° porque es un juego que llevamos pidiendo y esperando muchos años.
No puedes quejarte de que la gente te llame loco porque el juego no esté a la altura de tus espectativas y luego afirmar categóricamente que no es un juego para comprar de salida.
Calidad no hay por ningún sitio, lo de años no lo discuto, y lo de quejarme puedo pk estoy en mi derecho, y todo el mundo q conozco esta cancelando, no soy el unico
Que calidad no hay es, simplemente, tu opinión.
Quejarte por supuesto que puedes, pero siendo tan tajante en tus opiniones, no te extrañe si luego te llaman loco (o intolerante).
Que todo el mundo que conoces está cancelando... mejor no entro.
Alex-Redfield escribió:Decir que este juego no tiene calidad es, sencillamente, no tener ni idea. Se nota el mimo que le han dedicado en cada esquina.
ETéReO escribió:Alex-Redfield escribió:Decir que este juego no tiene calidad es, sencillamente, no tener ni idea. Se nota el mimo que le han dedicado en cada esquina.
Justamente. Una cosa son los gustos personales, que son totalmente respetables. Pero decir que este juego no tiene calidad es faltar a la verdad.
A mí no me gusta RDR2, se me hace lento y aburrido, pero jamás se me ocurriría afirmar que no destila calidad como producto.
Alex-Redfield escribió:Decir que este juego no tiene calidad es, sencillamente, no tener ni idea. Se nota el mimo que le han dedicado en cada esquina.
LIPOS escribió:ETéReO escribió:Alex-Redfield escribió:Decir que este juego no tiene calidad es, sencillamente, no tener ni idea. Se nota el mimo que le han dedicado en cada esquina.
Justamente. Una cosa son los gustos personales, que son totalmente respetables. Pero decir que este juego no tiene calidad es faltar a la verdad.
A mí no me gusta RDR2, se me hace lento y aburrido, pero jamás se me ocurriría afirmar que no destila calidad como producto.
Red dead 2 es el mejor juego q han hecho sin ninguna duda en esta generación, aburrido??? Tiene multitud de cosas por hacer
Tim Kaufman escribió:La combinación de la caja es:
9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda.
GottaEvil escribió:A los trolletes se les ve a la legua. Sobre todo cuando dictan sentencias..sin argumentar absolutamente nada.
Se nota que entienden del tema xd
Lo que hay que hacer es no darles coba.
PD: «este juego no vale 60euros».. porque yo lo valgo. Que ridiculez.
LIPOS escribió:ETéReO escribió:Alex-Redfield escribió:Decir que este juego no tiene calidad es, sencillamente, no tener ni idea. Se nota el mimo que le han dedicado en cada esquina.
Red dead 2 es el mejor juego q han hecho sin ninguna duda en esta generación, aburrido??? Tiene multitud de cosas por hacer
Dauragon85 escribió:LIPOS escribió:ETéReO escribió:Justamente. Una cosa son los gustos personales, que son totalmente respetables. Pero decir que este juego no tiene calidad es faltar a la verdad.
Ahí tienes la diferencia de gustos. Para mí RDR 2 no es ni el mejor juego del mes en el que salió, con eso lo digo todo. No digo que sea mal juego, se nota que está cuidado al detalle, pero falla en lo más básico para un juego, es aburrido como pocos. No se trata del nº de cosas que permita hacer, sino de lo pesadas que son y de los constantes paseos y cinemáticas. Por ejemplo en mi caso pesqué 2 veces de las misiones y cacé un par se animales. Sólo por el coñazo de la animación de despellejar, subirlo al caballo, llevarlo al campamento o tienda de uno en uno..... Era una desesperación.
Por contra sólo con la demo del Re 2 ya fue diversión constante, se pasaron volando los 30 mins. En cambio las horas al RDR 2 fueron un suplicio y se hicieron eternas. La diferencia es muy grande.
LIPOS escribió:Dauragon85 escribió:LIPOS escribió:Red dead 2 es el mejor juego q han hecho sin ninguna duda en esta generación, aburrido??? Tiene multitud de cosas por hacer
Ahí tienes la diferencia de gustos. Para mí RDR 2 no es ni el mejor juego del mes en el que salió, con eso lo digo todo. No digo que sea mal juego, se nota que está cuidado al detalle, pero falla en lo más básico para un juego, es aburrido como pocos. No se trata del nº de cosas que permita hacer, sino de lo pesadas que son y de los constantes paseos y cinemáticas. Por ejemplo en mi caso pesqué 2 veces de las misiones y cacé un par se animales. Sólo por el coñazo de la animación de despellejar, subirlo al caballo, llevarlo al campamento o tienda de uno en uno..... Era una desesperación.
Por contra sólo con la demo del Re 2 ya fue diversión constante, se pasaron volando los 30 mins. En cambio las horas al RDR 2 fueron un suplicio y se hicieron eternas. La diferencia es muy grande.
Son gustos, si a ti t gusta resident pillalo, yo lo haré cuando baje, ojo q no pille ahora no significa q no lo vaya a comprar, pero esperare.
Dauragon85 escribió:LIPOS escribió:Dauragon85 escribió:
Son gustos, si a ti t gusta resident pillalo, yo lo haré cuando baje, ojo q no pille ahora no significa q no lo vaya a comprar, pero esperare.
Está reservado ya y el RDR 2 vendido. De hecho vendido en Game y ese saldo será para pagar parte del Re 2
LIPOS escribió:Dauragon85 escribió:LIPOS escribió:Son gustos, si a ti t gusta resident pillalo, yo lo haré cuando baje, ojo q no pille ahora no significa q no lo vaya a comprar, pero esperare.
Está reservado ya y el RDR 2 vendido. De hecho vendido en Game y ese saldo será para pagar parte del Re 2
Jiji q t han dado por curiosidad??
36 € en vale. Normalmente suelo vender por foros que sale mejor, pero en este caso vi que ya se vendía por 40 € g.i. y 5 € vuelan en el envío, así que salía incluso peor. Y sabiendo que el Re 2 iba a caer de salida en nada, encima en Game por la caja exclusiva pues estaba claro el asunto.
36 € en vale. Normalmente suelo vender por foros que sale mejor, pero en este caso vi que ya se vendía por 40 € g.i. y 5 € vuelan en el envío, así que salía incluso peor. Y sabiendo que el Re 2 iba a caer de salida en nada, encima en Game por la caja exclusiva pues estaba claro el asunto.
Miniviciao@ escribió:Impresion de la demo....
Es un juegazo pero cuando comes jamon con el 7 en VR, esto te sabe a jamon york de oferta
Los que no tienen vr lo fliparan y se cagaran por los pants y pensaran que tension con auriculares y madremia la luz apagada esto es lo mas...pero los que tienen vr y juegaron el 7 asi..... jugaran como perico por su casa, inmersion muy limitada y tension de poco umbral, se nos endurecido demasiado el corazon pa experiencias asi en la television casi ni afectan..
ETéReO escribió:@Dauragon85 he sufrido el mismo proceso que tú: aburrido del RDR 2, lo he vendido y lo que he sacado va para este RE2. En mi caso, 45 pavos en Wallapop
@Miniviciao@ tengo PSVR y RE7 me parece una de las experiencias más intensas que he vivido en un videojuego. Aun así, también disfrutaré muchísimo de RE2. Son conceptos distintos, a mí una experiencia no me lastra la otra.
Miniviciao@ escribió:Impresion de la demo....
Es un juegazo pero cuando comes jamon con el 7 en VR, esto te sabe a jamon york de oferta
Los que no tienen vr lo fliparan y se cagaran por los pants y pensaran que tension con auriculares y madremia la luz apagada esto es lo mas...pero los que tienen vr y juegaron el 7 asi..... jugaran como perico por su casa, inmersion muy limitada y tension de poco umbral, se nos endurecido demasiado el corazon pa experiencias asi en la television casi ni afectan...
Goldorado escribió:Dauragon85 escribió:LIPOS escribió:Jiji q t han dado por curiosidad??
En CEX te suelen dar bastante más de media. Por ejemplo: RDR2 39 euros en efectivo y 47 euros en vale. Tened cuidado cuando vendáis juegos en Game.
Miniviciao@ escribió:La build parece del e3, del primer gameplay mostrado de re2, debe ser la misma demo.
@Dauragon85 no me cuentes mas chistes....habla con el 99% que s ehaya pasado re7 en vr, y no cuentes milongas anutenticas que no se cree ni el apuntador que lo haya jugado asi.
Dauragon85 escribió:Miniviciao@ escribió:La build parece del e3, del primer gameplay mostrado de re2, debe ser la misma demo.
@Dauragon85 no me cuentes mas chistes....habla con el 99% que s ehaya pasado re7 en vr, y no cuentes milongas anutenticas que no se cree ni el apuntador que lo haya jugado asi.
No te cuento ninguna milonga, experiencia propia real 100 %. Compré las gafas principalmente por el Re 7 para sentir el gran terror que se comentaba y vaya decepción. Es cierto que ya lo había terminado 2 veces (bueno el dlc no, era la primera) y las situaciones ya se esperan. También que estoy bastante inmunizado al terror y los sustos aunque me gusten. Seguro que un juego de terror desde 0 estaría mejor, pero aún así pasado el impacto de los primeros minitos, mejor sin gafitas. O mucho mejoran o moda pasajera, sino al tiempo.
FullKillerUltimate. escribió:En Steam para cuando?? no debería estar ya.
infoncundible escribió:A mi la vr me mareaba de cojones.... No fui capaz de acostumbrarme.
También decir que soy de oídos delicados... Tengo meniere en el izquierdo.
Aparte decir que la demo me ha encantado.
Re2 es uno de mis juegos favoritos... Aun recuerdo cuando salió y tuve la suerte de alquilarlo el primero... Fui corriendo a casa de mi amigo edu y se lo enseñe por la verja de la puerta...
Nos lo pasamos del tirón en ese finde y nos flipo.
Guardo un buen recuerdo de esa epoca
FullKillerUltimate. escribió:En Steam para cuando?? no debería estar ya.
Miniviciao@ escribió:Dauragon85 escribió:Miniviciao@ escribió:La build parece del e3, del primer gameplay mostrado de re2, debe ser la misma demo.
No te cuento ninguna milonga, experiencia propia real 100 %. Compré las gafas principalmente por el Re 7 para sentir el gran terror que se comentaba y vaya decepción. Es cierto que ya lo había terminado 2 veces (bueno el dlc no, era la primera) y las situaciones ya se esperan. También que estoy bastante inmunizado al terror y los sustos aunque me gusten. Seguro que un juego de terror desde 0 estaría mejor, pero aún así pasado el impacto de los primeros minitos, mejor sin gafitas. O mucho mejoran o moda pasajera, sino al tiempo.
Pues eres el 1% sabes una verdad crudisima, el que lo jugado en vr ni dios ha aguantado 2 minutos en la television, le parecia JURASICO, y e slo que me parece a mi de este juegazo, que me sabe apoco su forma de jugar en la tele., lo comprare, pero mno hay color vamos, se queda muy lejos.
LIPOS escribió:superheroe3d escribió:Yo probé la demo anoche y coincido con mucha gente de aqui,la sensacion que me transmitió el re1 remake por primera vez en la game cube pues este para mi para nada me a dado la misma sensacion,gráficamente para mi está más por debajo de lo mostrado anteriormente y llamadme loco pero el doblaje al español y el No tener cámaras fijas como en el remake del 1 me hace sentir que la atmósfera del juego sea peor,y la iluminación también me ha decepcionado,si que es cierto que puedes destrozar más los zombis ahora pero me molan más los del 1,el juego me lo compraré pero ni loco pago 60€,me espero a primavera y me lo llevo por 20€,saludos
Coincido totalmente, y a mi llamándome loco, en fin....la cosa es clara no es un juego para pillar de salida y mas visto lo visto. La gente si quiere gastarse el dinero q lo hagan. Yo a 20€ q sera en unos pocos meses
pabloc escribió:FullKillerUltimate. escribió:En Steam para cuando?? no debería estar ya.
Hace una hora que está disponible.
https://store.steampowered.com/app/9614 ... Shot_Demo/
Dauragon85 escribió:
Menos mal que han puesto este Re 2 Remake en tercera persona y sin VR, llega a ser tipo al 7 y no lo compro de salida. Estuvo bien pero perdió mucho por la primera persona.
Miniviciao@ escribió:Dauragon85 escribió:
Menos mal que han puesto este Re 2 Remake en tercera persona y sin VR, llega a ser tipo al 7 y no lo compro de salida. Estuvo bien pero perdió mucho por la primera persona.
COmo que menos mal, tu ibas tener igulamente tu juego pa tu flamenate television...a mi me parecio un puto fail no dar a los demas opciones d ejugarlo de otro modo, asi de claro, parece que si vesionaran el juego de ambas formas os iban a quitar el caramelo, y no no iban a quitar el caramelo....la tercera persona es acojonante en vr, esta plagada de juegos la vr asi...
Madremia lo de astro bot, no voy a ser cruel contigo
Eso de venir con el menos mal que a estos no le echon esto y lo dejan asi, me parece falta, como el que viene dice menos mal que lo ehecho pa sony y no para xbox, igual de mal.
Dauragon85 escribió:Miniviciao@ escribió:Dauragon85 escribió:
COmo que menos mal, tu ibas tener igulamente tu juego pa tu flamenate television...a mi me parecio un puto fail no dar a los demas opciones d ejugarlo de otro modo, asi de claro, parece que si vesionaran el juego de ambas formas os iban a quitar el caramelo, y no no iban a quitar el caramelo....la tercera persona es acojonante en vr, esta plagada de juegos la vr asi...
Eso de venir con el menos mal que a estos no le echon esto y lo dejan asi, me parece falta, como el que viene dice menos mal que lo ehecho pa sony y no para xbox, igual de mal.
El Re 7 estaba en primera persona claramente por culpa de las VR, seguro sería un juego muy diferente de no existir. Por eso me alegro de que el Re 2 no esté igual, no serían lo mismo seguro, la VR no es activar el modo aprentando un botón y listo. Los juegos deben estar hechos desde 0 para ellas en su mayoría y con situaciones que las aprovechen quitando algunos como conducción y demás que pueden añadir el modo más fácil.
¿Y al Astrobot qué le pasa? Juego curioso para ver el efecto, como plataformas básico y sencillo al máximo, muy plano. No se puede ni comparar a los grandes del género porque no está a la altura. Para pasarlo en 5 horas y a otras cosa. Como casi todo los de VR, un rato y a la TV a jugar a cosas serias.
Miniviciao@ escribió:Dauragon85 escribió:Miniviciao@ escribió:
El Re 7 estaba en primera persona claramente por culpa de las VR, seguro sería un juego muy diferente de no existir. Por eso me alegro de que el Re 2 no esté igual, no serían lo mismo seguro, la VR no es activar el modo aprentando un botón y listo. Los juegos deben estar hechos desde 0 para ellas en su mayoría y con situaciones que las aprovechen quitando algunos como conducción y demás que pueden añadir el modo más fácil.
¿Y al Astrobot qué le pasa? Juego curioso para ver el efecto, como plataformas básico y sencillo al máximo, muy plano. No se puede ni comparar a los grandes del género porque no está a la altura. Para pasarlo en 5 horas y a otras cosa. Como casi todo los de VR, un rato y a la TV a jugar a cosas serias.
Tu tienes de usuario de vr, lo que yo de de futbolista de elite, en serio, mejor que quede entre tu y yo solo pedir que no pongas modos pa un dispositov quese tiene falla como una escopeta de feria.
RepubliKano83 escribió:Pues llamadme raro, pero a mí los que estáis diciendo que os recuerda a RE7 me estáis quitando las ganas de comprarlo. Puede que alguien se me tire al cuello, pero para mí (opinión personal, repito) RE7 no era Resident Evil. No le veía nada de Resident. Muy buen juego, eso si, pero como Resident... Y ojo, que leo por aquí y escucho por ahí que gustó mucho, pero sigo sin verlo. A ver si puedo catar la demo
RepubliKano83 escribió:Pues llamadme raro, pero a mí los que estáis diciendo que os recuerda a RE7 me estáis quitando las ganas de comprarlo. Puede que alguien se me tire al cuello, pero para mí (opinión personal, repito) RE7 no era Resident Evil. No le veía nada de Resident. Muy buen juego, eso si, pero como Resident... Y ojo, que leo por aquí y escucho por ahí que gustó mucho, pero sigo sin verlo. A ver si puedo catar la demo