Resident Evil 2 Remake

LIPOS escribió:
ETéReO escribió:
LIPOS escribió:Coincido totalmente, y a mi llamándome loco, en fin....la cosa es clara no es un juego para pillar de salida y mas visto lo visto. La gente si quiere gastarse el dinero q lo hagan. Yo a 20€ q sera en unos pocos meses

La cosa quizá sea clara en ese sentido para ti. Para mí (y otros muchos) sí que es un juego para pillar de salida:
1° por calidad
2° porque es un juego que llevamos pidiendo y esperando muchos años.
No puedes quejarte de que la gente te llame loco porque el juego no esté a la altura de tus espectativas y luego afirmar categóricamente que no es un juego para comprar de salida.

Calidad no hay por ningún sitio, lo de años no lo discuto, y lo de quejarme puedo pk estoy en mi derecho, y todo el mundo q conozco esta cancelando, no soy el unico

Que calidad no hay es, simplemente, tu opinión.
Quejarte por supuesto que puedes, pero siendo tan tajante en tus opiniones, no te extrañe si luego te llaman loco (o intolerante).
Que todo el mundo que conoces está cancelando... mejor no entro.
Galon_2000 escribió:@Dauragon85 A mi TW3 me gustó pero el RDR2 me está dando una pereza...

Terminé ambos (no soy de dejar juegos a medias una vez empezados aunque no me gusten, si no es algo extremo claro) y parecida sensación. Se ven juegos muy cuidados, gráficamente muy buenos, muy grandes, muy largos..... Pero en diversión nada, peñazo ambos. De hecho para mí el TW 3 incluso peor que el RDR 2, no podía con el control acostumbrado a los Souls/Bloodborne.

Este Re 2 compra día 1 y ya reservado (no suelo hacerlo, pero por la caja metálica que se podría agotar y quedar la versión normal sólo). De hecho el juego que más espero este año, incluso el KH 3 ni fu ni fa, estuvieron bien los 2 primeros, pero puedo pasar meses sin jugarlo.

Re 2, Sekiro y si sale TLOU 2 los únicos juegos que compraría de salida este año, el resto más adelante con bajada de precio, segunda mano o cambio. Cada uno tiene sus gustos y prioridades.
Decir que este juego no tiene calidad es, sencillamente, no tener ni idea. Se nota el mimo que le han dedicado en cada esquina.
ETéReO escribió:
LIPOS escribió:
ETéReO escribió:La cosa quizá sea clara en ese sentido para ti. Para mí (y otros muchos) sí que es un juego para pillar de salida:
1° por calidad
2° porque es un juego que llevamos pidiendo y esperando muchos años.
No puedes quejarte de que la gente te llame loco porque el juego no esté a la altura de tus espectativas y luego afirmar categóricamente que no es un juego para comprar de salida.

Calidad no hay por ningún sitio, lo de años no lo discuto, y lo de quejarme puedo pk estoy en mi derecho, y todo el mundo q conozco esta cancelando, no soy el unico

Que calidad no hay es, simplemente, tu opinión.
Quejarte por supuesto que puedes, pero siendo tan tajante en tus opiniones, no te extrañe si luego te llaman loco (o intolerante).
Que todo el mundo que conoces está cancelando... mejor no entro.

No voy a entrar a discutir es mi opinión, tu opinas diferente, lo respeto. Q lo disfrutes día 25.
Alex-Redfield escribió:Decir que este juego no tiene calidad es, sencillamente, no tener ni idea. Se nota el mimo que le han dedicado en cada esquina.

Justamente. Una cosa son los gustos personales, que son totalmente respetables. Pero decir que este juego no tiene calidad es faltar a la verdad.

A mí no me gusta RDR2, se me hace lento y aburrido, pero jamás se me ocurriría afirmar que no destila calidad como producto.
A los trolletes se les ve a la legua. Sobre todo cuando dictan sentencias..sin argumentar absolutamente nada.

Se nota que entienden del tema xd

Lo que hay que hacer es no darles coba.

PD: «este juego no vale 60euros».. porque yo lo valgo. Que ridiculez.
ETéReO escribió:
Alex-Redfield escribió:Decir que este juego no tiene calidad es, sencillamente, no tener ni idea. Se nota el mimo que le han dedicado en cada esquina.

Justamente. Una cosa son los gustos personales, que son totalmente respetables. Pero decir que este juego no tiene calidad es faltar a la verdad.

A mí no me gusta RDR2, se me hace lento y aburrido, pero jamás se me ocurriría afirmar que no destila calidad como producto.

Red dead 2 es el mejor juego q han hecho sin ninguna duda en esta generación, aburrido??? Tiene multitud de cosas por hacer
La combinación de la caja es:

9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda.

La verdad con la demo por el tema del tiempo no dejó disfrutar de los detalles. Tengo claro ir en el juego lento viendo cada detalle, pensando en qué ventana es viene mejor poner los tablones, qué zombis es mejor matar o esquivar, etc. Sólo pensar los diferentes escenarios, situaciones y demás ya dan ganas de jugarlo. Además es todo diferente con el universo del original, realmente no se sabe de dónde saldrán los Lickers por ejemplo o Mr. X, los objetos, los puzles..... También había muchas ganas de zombis después de muchas entregas de infectados y aberraciones varias como enemigos. Y más terror/oscuridad sin tanta acción.
LIPOS escribió:
ETéReO escribió:

Red dead 2 es el mejor juego q han hecho sin ninguna duda en esta generación, aburrido??? Tiene multitud de cosas por hacer

Fíjate que yo no digo que ES aburrido, digo que me aburre A MÍ. Es una cuestión de percepción y de gustos personales, y entiendo que a otros le parezca la santa hostia aunque a mí no. Por eso te decía lo de no afirmar categóricamente (no te lo tomes a mal, no es por discutir, sólo por aclararlo).
Tim Kaufman escribió:La combinación de la caja es:

9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda.

Apuntada por si acaso. Y dime, que hay dentro?
GottaEvil escribió:A los trolletes se les ve a la legua. Sobre todo cuando dictan sentencias..sin argumentar absolutamente nada.

Se nota que entienden del tema xd

Lo que hay que hacer es no darles coba.

PD: «este juego no vale 60euros».. porque yo lo valgo. Que ridiculez.

De hecho es que no los vale. Puedes comprarlo por 55 o menos sin mucho problema:

https://www.amazon.es/Resident-Evil-2-E ... B07DM6YN7G
https://www.base.com/buy/product/reside ... mlsps4.htm
Anoche me pase la demo.
Es un juegazo,a parte del apartado tecnico que paso de discutir,solo dire que en la misma demo se ve que hay un monton de cosas que hacer y objetos que buscar para resolver cosas y avanzar,las llaves,las placas,fusibles,etc,todo al puro estilo de los clasicos resident evil.

Yo mantengo mis reservas,coleccionista para ps4 y steelbook para xbox.

Pero bueno al que no le haya convencido y quiera cancelar pues que lo haga,que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

[beer]
No es resident evil pero me lo han vendido. No lo voy a resecar si el día de salida me da el venazo me lo pillo Dino cuando platinee el kh3
LIPOS escribió:
ETéReO escribió:

Ahí tienes la diferencia de gustos. Para mí RDR 2 no es ni el mejor juego del mes en el que salió, con eso lo digo todo. No digo que sea mal juego, se nota que está cuidado al detalle, pero falla en lo más básico para un juego, es aburrido como pocos. No se trata del nº de cosas que permita hacer, sino de lo pesadas que son y de los constantes paseos y cinemáticas. Por ejemplo en mi caso pesqué 2 veces de las misiones y cacé un par se animales. Sólo por el coñazo de la animación de despellejar, subirlo al caballo, llevarlo al campamento o tienda de uno en uno..... Era una desesperación.

Por contra sólo con la demo del Re 2 ya fue diversión constante, se pasaron volando los 30 mins. En cambio las horas al RDR 2 fueron un suplicio y se hicieron eternas. La diferencia es muy grande.
Dauragon85 escribió:
LIPOS escribió:
ETéReO escribió:Justamente. Una cosa son los gustos personales, que son totalmente respetables. Pero decir que este juego no tiene calidad es faltar a la verdad.

Ahí tienes la diferencia de gustos. Para mí RDR 2 no es ni el mejor juego del mes en el que salió, con eso lo digo todo. No digo que sea mal juego, se nota que está cuidado al detalle, pero falla en lo más básico para un juego, es aburrido como pocos. No se trata del nº de cosas que permita hacer, sino de lo pesadas que son y de los constantes paseos y cinemáticas. Por ejemplo en mi caso pesqué 2 veces de las misiones y cacé un par se animales. Sólo por el coñazo de la animación de despellejar, subirlo al caballo, llevarlo al campamento o tienda de uno en uno..... Era una desesperación.

Por contra sólo con la demo del Re 2 ya fue diversión constante, se pasaron volando los 30 mins. En cambio las horas al RDR 2 fueron un suplicio y se hicieron eternas. La diferencia es muy grande.

Son gustos, si a ti t gusta resident pillalo, yo lo haré cuando baje, ojo q no pille ahora no significa q no lo vaya a comprar, pero esperare.
LIPOS escribió:
Dauragon85 escribió:
LIPOS escribió:Red dead 2 es el mejor juego q han hecho sin ninguna duda en esta generación, aburrido??? Tiene multitud de cosas por hacer

Son gustos, si a ti t gusta resident pillalo, yo lo haré cuando baje, ojo q no pille ahora no significa q no lo vaya a comprar, pero esperare.

Está reservado ya y el RDR 2 vendido. De hecho vendido en Game y ese saldo será para pagar parte del Re 2 [jaja]
Dauragon85 escribió:
LIPOS escribió:
Dauragon85 escribió:

Está reservado ya y el RDR 2 vendido. De hecho vendido en Game y ese saldo será para pagar parte del Re 2 [jaja]

Jiji q t han dado por curiosidad??
LIPOS escribió:
Dauragon85 escribió:
LIPOS escribió:Son gustos, si a ti t gusta resident pillalo, yo lo haré cuando baje, ojo q no pille ahora no significa q no lo vaya a comprar, pero esperare.

36 € en vale. Normalmente suelo vender por foros que sale mejor, pero en este caso vi que ya se vendía por 40 € g.i. y 5 € vuelan en el envío, así que salía incluso peor. Y sabiendo que el Re 2 iba a caer de salida en nada, encima en Game por la caja exclusiva pues estaba claro el asunto.
Dauragon85 escribió:
LIPOS escribió:
Dauragon85 escribió:

36 € en vale. Normalmente suelo vender por foros que sale mejor, pero en este caso vi que ya se vendía por 40 € g.i. y 5 € vuelan en el envío, así que salía incluso peor. Y sabiendo que el Re 2 iba a caer de salida en nada, encima en Game por la caja exclusiva pues estaba claro el asunto.

Esta bastante bien y t ahorras mucho dinero en resident
La demo solo confirma que ese Viernes por la noche voy a volver a disfrutar como disfruté hace 21 años. Qué ganitas tengo.
Impresion de la demo....

Es un juegazo pero cuando comes jamon con el 7 en VR, esto te sabe a jamon york de oferta

Los que no tienen vr lo fliparan y se cagaran por los pants y pensaran que tension con auriculares y madremia la luz apagada esto es lo mas...pero los que tienen vr y juegaron el 7 asi..... jugaran como perico por su casa, inmersion muy limitada y tension de poco umbral, se nos endurecido demasiado el corazon pa experiencias asi en la television casi ni afectan..

Lo comprare eso si.
Dauragon85 escribió:
LIPOS escribió:
Dauragon85 escribió:

En CEX te suelen dar bastante más de media. Por ejemplo: RDR2 39 euros en efectivo y 47 euros en vale. Tened cuidado cuando vendáis juegos en Game.
@Dauragon85 he sufrido el mismo proceso que tú: aburrido del RDR 2, lo he vendido y lo que he sacado va para este RE2. En mi caso, 45 pavos en Wallapop [fumando]

@Miniviciao@ tengo PSVR y RE7 me parece una de las experiencias más intensas que he vivido en un videojuego. Aun así, también disfrutaré muchísimo de RE2. Son conceptos distintos, a mí una experiencia no me lastra la otra.

Edito para matizar: hablo desde lo que viene a ser disfrutar de un videojuego. La tensión/terror sí que están a otro nivel en VR, en eso estoy plenamente de acuerdo.
Miniviciao@ escribió:Impresion de la demo....

Es un juegazo pero cuando comes jamon con el 7 en VR, esto te sabe a jamon york de oferta

Los que no tienen vr lo fliparan y se cagaran por los pants y pensaran que tension con auriculares y madremia la luz apagada esto es lo mas...pero los que tienen vr y juegaron el 7 asi..... jugaran como perico por su casa, inmersion muy limitada y tension de poco umbral, se nos endurecido demasiado el corazon pa experiencias asi en la television casi ni afectan..

Es que Resident Evil es esto. Resident Evil 7 es una experiencia diferente, espectacular pero alejada de lo que era la saga original, ésto es la saga original, a mi la primera impresión me gusta mucho más que RE7 porque acostumbrado a jugar a la saga desde que salió en PSX creo que se estaba desvirtuando demasiado su enfoque original.
ETéReO escribió:@Dauragon85 he sufrido el mismo proceso que tú: aburrido del RDR 2, lo he vendido y lo que he sacado va para este RE2. En mi caso, 45 pavos en Wallapop [fumando]

@Miniviciao@ tengo PSVR y RE7 me parece una de las experiencias más intensas que he vivido en un videojuego. Aun así, también disfrutaré muchísimo de RE2. Son conceptos distintos, a mí una experiencia no me lastra la otra.

Pero es una autenticas pena, si el juego es una pasada, pero me viene a la mente el 7 en vr sin remision, y esa comisaria con esos pasillos seria sublime...pero se ha quedao en la tele.

Por cierto me gusto el doblaje al final, a mi por lo menos.
He probado la combinacion de la caja fuerte que han puesto por aquí (9 izquierda, 15 derecha y 7 izquierda...) y decir que es fake, gracias!
Miniviciao@ escribió:Impresion de la demo....

Los que no tienen vr lo fliparan y se cagaran por los pants y pensaran que tension con auriculares y madremia la luz apagada esto es lo mas...pero los que tienen vr y juegaron el 7 asi..... jugaran como perico por su casa, inmersion muy limitada y tension de poco umbral, se nos endurecido demasiado el corazon pa experiencias asi en la television casi ni afectan...

Eso es muy discutible. Yo tuve las VR, terminé el dlc de Chris y la parte del padre en la historia con ellas. Tampoco me pareció gran cosa, me paseaba como si nada y era más molesto tener el casco además de los gráficos peores que lo bueno que podía aportar la inmersión. Está muy sobrevalorada la VR por muchos, también se piensa que todo el que la prueba queda maravillado y no es así. También hay muchos casos de probarla y seguir queriendo pasar de ella.

Goldorado escribió:
Dauragon85 escribió:
LIPOS escribió:Jiji q t han dado por curiosidad??

En CEX te suelen dar bastante más de media. Por ejemplo: RDR2 39 euros en efectivo y 47 euros en vale. Tened cuidado cuando vendáis juegos en Game.

Ya pero cuando el único Cex de tu Provincia está como a 1 hora y encima en un local del medio de una gran ciudad, en cambio el Game a 10 minutos en un CC con todo el aparcamiento las cosas se ven diferentes. Tiempo y gasolina no compensan una valoración algo superior.
La build parece del e3, del primer gameplay mostrado de re2, debe ser la misma demo.

@Dauragon85 no me cuentes mas chistes....habla con el 99% que s ehaya pasado re7 en vr, pero eso una milonga autentica hombre... que no se cree ni el apuntador que lo haya jugado asi, y que hablas de graficos, si aqui los estas jugando en la tele xDDDDDD y el otro estas dentro de la casa de los baker, es que importan un huevo que tenga peores graficos, ni 4k ni hdr ni todas esas milongas SUPERFICIALES, se queda eones la experiencia.
Miniviciao@ escribió:La build parece del e3, del primer gameplay mostrado de re2, debe ser la misma demo.

@Dauragon85 no me cuentes mas chistes....habla con el 99% que s ehaya pasado re7 en vr, y no cuentes milongas anutenticas que no se cree ni el apuntador que lo haya jugado asi.

No te cuento ninguna milonga, experiencia propia real 100 %. Compré las gafas principalmente por el Re 7 para sentir el gran terror que se comentaba y vaya decepción. Es cierto que ya lo había terminado 2 veces (bueno el dlc no, era la primera) y las situaciones ya se esperan. También que estoy bastante inmunizado al terror y los sustos aunque me gusten. Seguro que un juego de terror desde 0 estaría mejor, pero aún así pasado el impacto de los primeros minitos, mejor sin gafitas. O mucho mejoran o moda pasajera, sino al tiempo.
Dauragon85 escribió:
Miniviciao@ escribió:La build parece del e3, del primer gameplay mostrado de re2, debe ser la misma demo.

@Dauragon85 no me cuentes mas chistes....habla con el 99% que s ehaya pasado re7 en vr, y no cuentes milongas anutenticas que no se cree ni el apuntador que lo haya jugado asi.

No te cuento ninguna milonga, experiencia propia real 100 %. Compré las gafas principalmente por el Re 7 para sentir el gran terror que se comentaba y vaya decepción. Es cierto que ya lo había terminado 2 veces (bueno el dlc no, era la primera) y las situaciones ya se esperan. También que estoy bastante inmunizado al terror y los sustos aunque me gusten. Seguro que un juego de terror desde 0 estaría mejor, pero aún así pasado el impacto de los primeros minitos, mejor sin gafitas. O mucho mejoran o moda pasajera, sino al tiempo.

Pues eres el 1% sabes una verdad crudisima, el que lo jugado en vr ni dios ha aguantado 2 minutos en la television, le parecia JURASICO, y e slo que me parece a mi de este juegazo, que me sabe apoco su forma de jugar en la tele., lo comprare, pero no hay color vamos, se queda muy lejos, no es lo mismo ver un monitor, que estar en raccon city ni dentro de la comisaria [facepalm]
En Steam para cuando?? no debería estar ya.
A mi la vr me mareaba de cojones.... No fui capaz de acostumbrarme.
También decir que soy de oídos delicados... Tengo meniere en el izquierdo.
Aparte decir que la demo me ha encantado.
Re2 es uno de mis juegos favoritos... Aun recuerdo cuando salió y tuve la suerte de alquilarlo el primero... Fui corriendo a casa de mi amigo edu y se lo enseñe por la verja de la puerta...
Nos lo pasamos del tirón en ese finde y nos flipo.
Guardo un buen recuerdo de esa epoca
FullKillerUltimate. escribió:En Steam para cuando?? no debería estar ya.

Hace una hora que está disponible.
https://store.steampowered.com/app/9614 ... Shot_Demo/
infoncundible escribió:A mi la vr me mareaba de cojones.... No fui capaz de acostumbrarme.
También decir que soy de oídos delicados... Tengo meniere en el izquierdo.
Aparte decir que la demo me ha encantado.
Re2 es uno de mis juegos favoritos... Aun recuerdo cuando salió y tuve la suerte de alquilarlo el primero... Fui corriendo a casa de mi amigo edu y se lo enseñe por la verja de la puerta...
Nos lo pasamos del tirón en ese finde y nos flipo.
Guardo un buen recuerdo de esa epoca

Y a mi tambien me mareaba, a casi todo dios cuando empieza y juega juegos que no debe todavia....pa eso estamos los veteranos pa guiar a los nuevos, ese síntoma desaparece, es ocmo ir el primer dia al gym y tener agujetas, hasta que se acostumbra el cuerpo, no se te van.

Ya esta, al menos desde las 19:00 que fue cuando lo baje yo, busca por Resident Evil y te aparecera.

En cuanto a la demo, esperaba algo mas interesante, aun asi encantado, lastima que salga dias antes de KH3, la duracion sinceramente crei que no me daria tiempo pero mirando todo, leyendo normal y desplazandome siempre corriendo, excepto cuando veia un zombie y me sobro bastante tiempo.
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues eres el 1% sabes una verdad crudisima, el que lo jugado en vr ni dios ha aguantado 2 minutos en la television, le parecia JURASICO, y e slo que me parece a mi de este juegazo, que me sabe apoco su forma de jugar en la tele., lo comprare, pero mno hay color vamos, se queda muy lejos.

Pues seré minoría, pero no me gustaron las gafas en general, devueltas a la semana. Y a parte terminé el Astrobot que supuestamente es otra joya, además de jugar a otros y nada, mejor en la TV.

Menos mal que han puesto este Re 2 Remake en tercera persona y sin VR, llega a ser tipo al 7 y no lo compro de salida. Estuvo bien pero perdió mucho por la primera persona.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LIPOS escribió:
superheroe3d escribió:Yo probé la demo anoche y coincido con mucha gente de aqui,la sensacion que me transmitió el re1 remake por primera vez en la game cube pues este para mi para nada me a dado la misma sensacion,gráficamente para mi está más por debajo de lo mostrado anteriormente y llamadme loco pero el doblaje al español y el No tener cámaras fijas como en el remake del 1 me hace sentir que la atmósfera del juego sea peor,y la iluminación también me ha decepcionado,si que es cierto que puedes destrozar más los zombis ahora pero me molan más los del 1,el juego me lo compraré pero ni loco pago 60€,me espero a primavera y me lo llevo por 20€,saludos [bye]

Coincido totalmente, y a mi llamándome loco, en fin....la cosa es clara no es un juego para pillar de salida y mas visto lo visto. La gente si quiere gastarse el dinero q lo hagan. Yo a 20€ q sera en unos pocos meses

y a mi llamandome trol! JA!

Estos testigos de capcom no ven mas alla de su opinion... pero el juego luce mas bien como un remaster de ps4 que como un GOW o Spiderman. No es AAA en produccion, seguro que RE7 costo mas dinero.

Aunque claro , si viene de gente que cree que la VR es una moda pasajera jajaj me espero ya de todo... cualquier dia volvemos al blanco y negro o fosforo verde CRT ya vereis, las TV 4K son una moda.... volvera el CRT:..
pabloc escribió:

Hace una hora que está disponible.
https://store.steampowered.com/app/9614 ... Shot_Demo/

Muchisimas gracias por el enlace crack¡¡¡¡¡ No tenia cojones de encontrarlo me lanzaba, a la compra del juego directamente. [beer] [beer] [beer]
Dauragon85 escribió:
Menos mal que han puesto este Re 2 Remake en tercera persona y sin VR, llega a ser tipo al 7 y no lo compro de salida. Estuvo bien pero perdió mucho por la primera persona.

COmo que menos mal, tu ibas tener igulamente tu juego pa tu flamenate television...a mi me parecio un puto fail no dar a los demas opciones d ejugarlo de otro modo, asi de claro, parece que si vesionaran el juego de ambas formas os iban a quitar el caramelo, y no no iban a quitar el caramelo....la tercera persona es acojonasne en vr, esta plagada de juegos la vr asi...
Madremia lo de astro bot, no voy a ser cruel contigo XD

Eso de venir con el menos mal que a estos no le hiceron esto y lo dejan asi, me parece fatal como el que viene dice menos mal que lo ehecho pa sony y no para xbox, igual de mal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86

Tu no eres un Troll. Te fallan las córneas. Y no se como estas aun aquí en vez del hospital.

Que ha costado más el re7 que este es posible. Porque mucho cosas son recicladas. Ahora que es un remake triple A sin duda.
Pero el ntiendo que no lo entiendas por tu problemas de córneas. Pero créeme cuando te operes. Todo lo veras y entederas LO EQUIVOCADO QUE ESTABAS repito no es tu culpa.

Pd: la VR están para quedarse pero me queda camino.. Yo encantado con lo PSVR y deseando comprar la psvr2 con nuevos mandos y sensores ( Sony la cago mucho en no sacar mandos nuevos ni sensores)
Acabo de probar la demo y noto downgrade, ¿no?, o al menos es que hay mucha diferencia entre las cinemáticas y el juego en sí, desde luego a nivel técnico está muy lejos de lo que esperaba, es que ni a 20 € como decía alguno.

Desde luego no es una remasterización como la de The Last of Us, también es verdad que el RE2 original tiene mucha más antigüedad.
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:

COmo que menos mal, tu ibas tener igulamente tu juego pa tu flamenate television...a mi me parecio un puto fail no dar a los demas opciones d ejugarlo de otro modo, asi de claro, parece que si vesionaran el juego de ambas formas os iban a quitar el caramelo, y no no iban a quitar el caramelo....la tercera persona es acojonante en vr, esta plagada de juegos la vr asi...

Eso de venir con el menos mal que a estos no le echon esto y lo dejan asi, me parece falta, como el que viene dice menos mal que lo ehecho pa sony y no para xbox, igual de mal.

El Re 7 estaba en primera persona claramente por culpa de las VR, seguro sería un juego muy diferente de no existir. Por eso me alegro de que el Re 2 no esté igual, no serían lo mismo seguro, la VR no es activar el modo aprentando un botón y listo. Los juegos deben estar hechos desde 0 para ellas en su mayoría y con situaciones que las aprovechen quitando algunos como conducción y demás que pueden añadir el modo más fácil.

¿Y al Astrobot qué le pasa? Juego curioso para ver el efecto, como plataformas básico y sencillo al máximo, muy plano. No se puede ni comparar a los grandes del género porque no está a la altura. Para pasarlo en 5 horas y a otras cosa. Como casi todo los de VR, un rato y a la TV a jugar a cosas serias.
Dauragon85 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:

COmo que menos mal, tu ibas tener igulamente tu juego pa tu flamenate television...a mi me parecio un puto fail no dar a los demas opciones d ejugarlo de otro modo, asi de claro, parece que si vesionaran el juego de ambas formas os iban a quitar el caramelo, y no no iban a quitar el caramelo....la tercera persona es acojonante en vr, esta plagada de juegos la vr asi...

Eso de venir con el menos mal que a estos no le echon esto y lo dejan asi, me parece falta, como el que viene dice menos mal que lo ehecho pa sony y no para xbox, igual de mal.

El Re 7 estaba en primera persona claramente por culpa de las VR, seguro sería un juego muy diferente de no existir. Por eso me alegro de que el Re 2 no esté igual, no serían lo mismo seguro, la VR no es activar el modo aprentando un botón y listo. Los juegos deben estar hechos desde 0 para ellas en su mayoría y con situaciones que las aprovechen quitando algunos como conducción y demás que pueden añadir el modo más fácil.

¿Y al Astrobot qué le pasa? Juego curioso para ver el efecto, como plataformas básico y sencillo al máximo, muy plano. No se puede ni comparar a los grandes del género porque no está a la altura. Para pasarlo en 5 horas y a otras cosa. Como casi todo los de VR, un rato y a la TV a jugar a cosas serias.

Tu tienes de usuario de vr, lo que yo de de futbolista de elite, en serio, mejor que quede entre tu y yo [qmparto] [qmparto] solo pedir que no pongas modos pa un dispositov quese tiene falla como una escopeta de feria.
Pues llamadme raro, pero a mí los que estáis diciendo que os recuerda a RE7 me estáis quitando las ganas de comprarlo. Puede que alguien se me tire al cuello, pero para mí (opinión personal, repito) RE7 no era Resident Evil. No le veía nada de Resident. Muy buen juego, eso si, pero como Resident... Y ojo, que leo por aquí y escucho por ahí que gustó mucho, pero sigo sin verlo. A ver si puedo catar la demo
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tu tienes de usuario de vr, lo que yo de de futbolista de elite, en serio, mejor que quede entre tu y yo [qmparto] [qmparto] solo pedir que no pongas modos pa un dispositov quese tiene falla como una escopeta de feria.

No no, no las tengo, ¿cómo las voy a tener pensando eso? No tendría sentido. Ya dije que las tuve una semana y las devolví porque no me gustaron ni un poco. En caso contrario seguiría con ellas claro. Al menos las probé porque antes no me convencían tampoco, a ver si era cosa de no probarlas, pero no, estaba en el cierto desde el principio.
RepubliKano83 escribió:Pues llamadme raro, pero a mí los que estáis diciendo que os recuerda a RE7 me estáis quitando las ganas de comprarlo. Puede que alguien se me tire al cuello, pero para mí (opinión personal, repito) RE7 no era Resident Evil. No le veía nada de Resident. Muy buen juego, eso si, pero como Resident... Y ojo, que leo por aquí y escucho por ahí que gustó mucho, pero sigo sin verlo. A ver si puedo catar la demo

No no no recuerda al 7 es Resident evil 2 PURO Y DURO, digo queme viene ala mente el 7 al ser otro Resident evil, y PEOR JUEGO, aunque tambien bueno, pero lejos de lo que se siente jugar aquel en VR, este es el 2 puro y duro, muy bueno, a los que jugasi siempre en tele os flipara mucho, a los que tenemos vr tambien, nospodria saber a mucho mas.
Supongo que soy muy malo pero os dió tiempo a resolver algún puzzle?? Madre mía, los 30' se me pasaron en nada... [buuuaaaa]
RepubliKano83 escribió:Pues llamadme raro, pero a mí los que estáis diciendo que os recuerda a RE7 me estáis quitando las ganas de comprarlo. Puede que alguien se me tire al cuello, pero para mí (opinión personal, repito) RE7 no era Resident Evil. No le veía nada de Resident. Muy buen juego, eso si, pero como Resident... Y ojo, que leo por aquí y escucho por ahí que gustó mucho, pero sigo sin verlo. A ver si puedo catar la demo

Ni caso. Esto es un Resident Evil con todas las letras. Un survival horror de escándalo. Yo he jugado a todos y este es el segundo gran remake de mi vida... El primero adivina cuál es [sonrisa]
16701 respuestas