Hola:
ME lo pasé hac horas la demo. Todal, 21:43. El juego no me pareció gran cosa, no me sorprendió, será porque he visto demasiados vídeos. No me enamoró como hizo con el primer remake.
Los gráficos son lo típico de siempre, no llega a la altura de los huevos a los prerenderizados. Para lo que es, es terrorífico, detallado, los zombie y su calidad gore es la leche. Eso de decírte con la X para abrir puerta, sobra, no soy idiota, antes no lo incluía. He ´oído que se puede quitar en las opciones para el juego final.
Me da la sencación que el juego no es muy largo.
Los zomnbies la verdad que son de maravilla y me he pegado algún sustillo inesperado con uno gordo escondido en la oscuridad.
Ojo, en la demo empieza ya en la comisaría, cosa que no ocurrirá en el juego principal.
En fin, es como una mezcla de The Evil Within, Resident Evil 4, Resident Evil 6, Silent Hill en pasillos tétricos, de todo un poco pero no siento entusiasmo. Para mi, tendría que ser más purista como el primer remake, pero es lo que hay.
Espero que me guste más cuando lo saquen completo y tener buena sensación. Aún así, se nota juegazo.
¿Se sabe algo de formato físico la versión completa o deluxe?
Saludos.