Resident Evil 2 Remake

@Goldorado

Tened cuidado en CEX con lo de los vales, te dan más si, peeeeero, y a cuanto venden? Ya te lo digo yo por experiencia, el REsident Evil 2 lo venderán 5€ más caro que comprándolo nuevo y precintado en muchos comercios, y sino comparad precios de muchos juegos y veréis! Así que ojito que yo tengo "empantanados" 60€ en vales porque me niego a gastarme los vales en juegos que nuevos me costarían hasta 10 euros menos...

P. D: descargando la demo me hayo! Vaya bajón enterarme que solo es posible jugar una vez durante 30 min. y ya se bloquea :(
@pinkyvic
A mí me ha pasado igual, cuando me he dado cuenta...... gracias por jugar.
RepubliKano83 escribió:Pues llamadme raro, pero a mí los que estáis diciendo que os recuerda a RE7 me estáis quitando las ganas de comprarlo. Puede que alguien se me tire al cuello, pero para mí (opinión personal, repito) RE7 no era Resident Evil. No le veía nada de Resident. Muy buen juego, eso si, pero como Resident... Y ojo, que leo por aquí y escucho por ahí que gustó mucho, pero sigo sin verlo. A ver si puedo catar la demo

Pues RE 7 tiene más de Resident Evil que el 4,5 ó 6. Tampoco es malo que a alguien le recuerde a la séptima entrega. De todas formas este remake tiene pinta de escándalo, sigue teniendo la esencia del original.
RepubliKano83 escribió:Pues llamadme raro, pero a mí los que estáis diciendo que os recuerda a RE7 me estáis quitando las ganas de comprarlo. Puede que alguien se me tire al cuello, pero para mí (opinión personal, repito) RE7 no era Resident Evil. No le veía nada de Resident. Muy buen juego, eso si, pero como Resident... Y ojo, que leo por aquí y escucho por ahí que gustó mucho, pero sigo sin verlo. A ver si puedo catar la demo


Recuerda algo por usar el mismo motor, el menú de objetos/baúl es similar, los iconos de coger objetos/abrir puertas también y tal. También algún detalle como abrir la cinta amarilla con el cuchillo. Pero el juego es muy diferente, realmente es un Re 2 puesto al día. Los zombis están muy bien recreados, abren puertas, se levantan...... Además todo continuo sin cargas, la animación de las puertas en su día era como parte inconfundible de la saga, hoy se haría pesada tanta carga por habitación.
Ami tampoco me la dejo acabar, esto del tiempo hasido patetico, no me ha gustado nada esa politica,
Hola:

ME lo pasé hac horas la demo. Todal, 21:43. El juego no me pareció gran cosa, no me sorprendió, será porque he visto demasiados vídeos. No me enamoró como hizo con el primer remake.

Los gráficos son lo típico de siempre, no llega a la altura de los huevos a los prerenderizados. Para lo que es, es terrorífico, detallado, los zombie y su calidad gore es la leche. Eso de decírte con la X para abrir puerta, sobra, no soy idiota, antes no lo incluía. He ´oído que se puede quitar en las opciones para el juego final.

Me da la sencación que el juego no es muy largo.

Los zomnbies la verdad que son de maravilla y me he pegado algún sustillo inesperado con uno gordo escondido en la oscuridad.

Ojo, en la demo empieza ya en la comisaría, cosa que no ocurrirá en el juego principal.

En fin, es como una mezcla de The Evil Within, Resident Evil 4, Resident Evil 6, Silent Hill en pasillos tétricos, de todo un poco pero no siento entusiasmo. Para mi, tendría que ser más purista como el primer remake, pero es lo que hay.

Espero que me guste más cuando lo saquen completo y tener buena sensación. Aún así, se nota juegazo. ;)

¿Se sabe algo de formato físico la versión completa o deluxe?

Saludos.
Despues de probar la demo... veo un gigante paso atras que dieron con el anterior Resident Evil VII, deberían haber seguido esa línea.

Por mi parte lo pillare en conjuntas, pero el VII me parece mucho mejor en todos los sentidos, para mi ha sido un poco chasco
Nanetillo escribió:He probado la combinacion de la caja fuerte que han puesto por aquí (9 izquierda, 15 derecha y 7 izquierda...) y decir que es fake, gracias!


No es un fake, hay un documento en otra demo en la oficina de STARS que así lo acredita, pero supongo que en esta demo esta capada

Imagen
Si te refieres en modo primera persona del RE 7, la verdad es que no me gusta así, prefiero RE 2 remake actual que RE 7.
Bueno, ya tengo la demo de Steam instalada. A ver que tal.
Por cierto, a los usuarios de ps4 que se quejan de downgrade, quiero advertirles que en steam ya avisan que esta demo es posible que falle o haya bugs con los settings a full. Por lo tanto, supongo que tanto en pc como en consolas, no es la version final. Así que tranquilos. Mejorará.
Voy a probar en 2k@60fps a ver que tal.
El juego pinta muy bien, quien quiera experiencias vr en 1a persona que juegue al 7, esto es un remake del 2.
GCD escribió:@pinkyvic
A mí me ha pasado igual, cuando me he dado cuenta...... gracias por jugar.


Digo...voy a ver si encuentro...
algún documento más donde ponga la combinación de la caja fuerte o algo de cómo hacer rodar las 3 "esferas" esas de la estatua de la planta de arriba...


y tachán..."gracias por jugar" jaja...

Yo sí que me esperaba algo más. El control no os parece un pelín tosco? Y el tema del cuchillo?? O sea lo lleva pero no podemos usarlo sino que Leon lo utiliza en algunos momentos? Y el tema de las "x" allí dónde vas [facepalm] para lerdos?, no sé...me ha dejado un sabor agridulce.

Eso sí, los Zombies muy bien recreados jeje...
sobretodo el gordaco en la máquina de vending dándole caña jaja


Pero casi que me gusta más The Evil Within en cuanto a control fijaos que os digo... Opinión personal, que nadie se ofenda.

Y respecto a Cex...hay que mirar porque muchas veces compensa que esté más caro en Cex ya que te dan mucho más que en Game, por ejemplo. Es cuestión de ver qué te dan por lo que vas a vender en uno y otro y comparar.

[oki]
Pero una vez se terminan los 30 minutos y se bloquea, ¿no es posible volver a jugarla?
No jodáis [qmparto]
pomaniac escribió:Pero una vez se terminan los 30 minutos y se bloquea, ¿no es posible volver a jugarla?
No jodáis [qmparto]


Cambiando de usuario.
pinkyvic escribió:
GCD escribió:@pinkyvic
A mí me ha pasado igual, cuando me he dado cuenta...... gracias por jugar.


Digo...voy a ver si encuentro...
algún documento más donde ponga la combinación de la caja fuerte o algo de cómo hacer rodar las 3 "esferas" esas de la estatua de la planta de arriba...


y tachán..."gracias por jugar" jaja...

Yo sí que me esperaba algo más. El control no os parece un pelín tosco? Y el tema del cuchillo?? O sea lo lleva pero no podemos usarlo sino que Leon lo utiliza en algunos momentos? Y el tema de las "x" allí dónde vas [facepalm] para lerdos?, no sé...me ha dejado un sabor agridulce.

Eso sí, los Zombies muy bien recreados jeje...
sobretodo el gordaco en la máquina de vending dándole caña jaja


Pero casi que me gusta más The Evil Within en cuanto a control fijaos que os digo... Opinión personal, que nadie se ofenda.

Y respecto a Cex...hay que mirar porque muchas veces compensa que esté más caro en Cex ya que te dan mucho más que en Game, por ejemplo. Es cuestión de ver qué te dan por lo que vas a vender en uno y otro y comparar.

[oki]


¿Dices que lo de la X es para lerdos y luego preguntas si no se puede usar el cuchillo? Pero si sale el mensaje en pantalla..... L1+R2, se usa como arma, L1 al ser atacado por un Zombi se usa como defensa, no automático, pero se queda clavado y sólo se recupera al matarlo. Se desgasta hasta romperse por lo que habrá varios.
Yo, he de decir que soy muy fan de las cámaras fijas en los RE, pero me acabo de pasar la demo, y he de decir que me ha parecido una delicia. El control me ha parecido muy suave, no sé, para mi han hecho un gran trabajo. Tenía pensado pillar el juego más adelante y pillar de salida el Kh3, pero ahora estoy muy dudoso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noctisblue


Lee abajo de tu comentario anda... Yo veo el 4k el 1080 720 y 480p a kilometros... Igual mejor te miras el cortex visual y de maso el prefrontal a vet si dices algo con criterio

Lee abajo y al resto que ya hablan de downgrade y aun sigues con que es un AAA. Como mucho es A y raspado. Si no tienes una Pro o X no ves la diferencia abismal que hay.

Justo debajo de tu comentario senil lo tienes comentando el downgrade pero claro no se si lo has visto....igual no ves tanto como crees

Anda que otros aun peor que astro no es mejor que mario o que RE7 VR no es 100 veces mejor que re2 re4 o el que sea....igual es aporrear botones que vivir el juego dentro...no me seais trogloditas....
Recordad que según el equipo de desarrollo, aún hay alguna sorpresa más en el juego, que creéis que puede ser?

- la comisaría en RV
- juego en primera persona
- resident Evil 2 original
- algún modo más a parte de HUNK o tofu?
@Dauragon85 ostia, pues no lo he pillado lo del cuchillo. Si es que 30' es una miseria...uno no da pa' más
El cuchillo se puede utilizar libremente, llevamos desde el E3 viendo como descuartizan zombis con el cuchillo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johmq escribió:Recordad que según el equipo de desarrollo, aún hay alguna sorpresa más en el juego, que creéis que puede ser?

- la comisaría en RV
- juego en primera persona
- resident Evil 2 original
- algún modo más a parte de HUNK o tofu?



Nada de eso. Trajes si eso o armas infinitas

Nada de VR 1aP re2 LOL te cobran por la musica original y quieres el juego enterito free? LOL
LIPOS escribió:
superheroe3d escribió:Yo probé la demo anoche y coincido con mucha gente de aqui,la sensacion que me transmitió el re1 remake por primera vez en la game cube pues este para mi para nada me a dado la misma sensacion,gráficamente para mi está más por debajo de lo mostrado anteriormente y llamadme loco pero el doblaje al español y el No tener cámaras fijas como en el remake del 1 me hace sentir que la atmósfera del juego sea peor,y la iluminación también me ha decepcionado,si que es cierto que puedes destrozar más los zombis ahora pero me molan más los del 1,el juego me lo compraré pero ni loco pago 60€,me espero a primavera y me lo llevo por 20€,saludos [bye]

Coincido totalmente, y a mi llamándome loco, en fin....la cosa es clara no es un juego para pillar de salida y mas visto lo visto. La gente si quiere gastarse el dinero q lo hagan. Yo a 20€ q sera en unos pocos meses

Tenemos los mismos gustos y encima somos murcianos xdd,si el remake del 1 sale en físico en switch me lo pillo de cabeza aún que tenga que pagar 40€ una vez más... Yo estoy viendo en esta generación que tanta potencia me está aburriendo ya... Estoy con switch y 3ds y la ps4 apagada con el rdr2 y mira que este si me gusta su modo historia... en la ps4 pillarse algo de salida no merece la pena Y menos aún si no te llena el título,y los juegos bajan de precio en un plis plas jeje,saludos compañero [bye]
johmq escribió:Recordad que según el equipo de desarrollo, aún hay alguna sorpresa más en el juego, que creéis que puede ser?

- la comisaría en RV
- juego en primera persona
- resident Evil 2 original
- algún modo más a parte de HUNK o tofu?


El RE 1.5 original finalizado xD. Sería un puntazo.
Tim Kaufman escribió:
Nanetillo escribió:He probado la combinacion de la caja fuerte que han puesto por aquí (9 izquierda, 15 derecha y 7 izquierda...) y decir que es fake, gracias!


No es un fake, hay un documento en otra demo en la oficina de STARS que así lo acredita, pero supongo que en esta demo esta capada

Imagen


Joder, que bien lo has debido probar, acabo de poner 9 a la izquierda, 15 a la derecha y 7 a la izquierda y se me ha abierto la caja fuerte a la primera XD XD XD ( Hay otra bandolera con 2 huecos más dentro) en la versión final estará lo mismo?
johmq escribió:Recordad que según el equipo de desarrollo, aún hay alguna sorpresa más en el juego, que creéis que puede ser?

- la comisaría en RV
- juego en primera persona
- resident Evil 2 original
- algún modo más a parte de HUNK o tofu?


Yo voto por:

Un modo con cámaras fijas
Un Modo «Randomizador« de items y enemigos

El RE2 original como extra..sería un puntazo también.
Miniviciao@ escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues llamadme raro, pero a mí los que estáis diciendo que os recuerda a RE7 me estáis quitando las ganas de comprarlo. Puede que alguien se me tire al cuello, pero para mí (opinión personal, repito) RE7 no era Resident Evil. No le veía nada de Resident. Muy buen juego, eso si, pero como Resident... Y ojo, que leo por aquí y escucho por ahí que gustó mucho, pero sigo sin verlo. A ver si puedo catar la demo

No no no recuerda al 7 es Resident evil 2 PURO Y DURO, digo queme viene ala mente el 7 al ser otro Resident evil, y PEOR JUEGO, aunque tambien bueno, pero lejos de lo que se siente jugar aquel en VR, este es el 2 puro y duro, muy bueno, a los que jugasi siempre en tele os flipara mucho, a los que tenemos vr tambien, nospodria saber a mucho mas.

Ammm vale, te entendí mal. Perdona [+risas]
Acabo de probar la demo por segunda vez y la verdad es que la primera vez que lo jugue me costo disfrutarlo bien

demasiados cambios respecto al original en cuanto a mecánicas, los escenarios que se han visto hasta ahora mas pequeños de lo que eran en el original. Por otro lado la jugabilidad me ha encantado. Eso si, no me gustan las zonas oscuras, me saca mucho de lo que para mi eran los RE clasicos, la segunda vez probé a jugarlo con mas brillo y se veían bastante las zonas oscuras, prefiero jugarlo así y poder disfrutar de los detalles en los escenarios y sentir mas la esencia de los resident evil que estar con lupa mirando las zonas oscuras a linternazos.
GottaEvil escribió:
johmq escribió:Recordad que según el equipo de desarrollo, aún hay alguna sorpresa más en el juego, que creéis que puede ser?

- la comisaría en RV
- juego en primera persona
- resident Evil 2 original
- algún modo más a parte de HUNK o tofu?


Yo voto por:

Un modo con cámaras fijas
Un Modo «Randomizador« de items y enemigos

El RE2 original como extra..sería un puntazo también.


A ver si saca una opción en el futuro de cámaras fijas, me mola más digan lo que digan. ;)
Otro detallito que no me gusta es el sonido de la pistola. En verdad no sé cómo suena una en la realidad pero me parece poco contundente. Y el tema del segundo disparo seguido al zombi que no le hace nada... sabéis a lo que me refiero?? Es como si no le diese! No le hace nada!
La opción de cámaras fijas si no la tienen ya implementada les supondría mucho tiempo eh... Eso no es un "pis pas". Es un cambio tocho.

Por cierto, he jugado a 1080p en xbox one x y en ps4 fat... Y por desgracia la diferencia de 30fps a 60fps le hace muchísimo mal incluso al control.

Sin hablar del mareo que produce a 30fps...

Aún así, es un juegazo en ps4 tb. Pero es una lastima que la slim / fat y la one s no lleguen a 60fps en este juego ni a 1080p.
GottaEvil escribió:
Yo voto por:

Un modo con cámaras fijas
Un Modo «Randomizador« de items y enemigos

El RE2 original como extra..sería un puntazo también.


Bufff un modo con cámaras fijas, Diossss sería lo suyo.

He jugado a la demo y no me han
Matado ninguna vez, eso si, no he conseguido hacer nada.
Algún susto me he llevado también.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Otro detallito que no me gusta es el sonido de la pistola. En verdad no sé cómo suena una en la realidad pero me parece poco contundente. Y el tema del segundo disparo seguido al zombi que no le hace nada... sabéis a lo que me refiero?? Es como si no le diese! No le hace nada!



Fallo de físicas como si fueran fantasmas....

El juego es así
MJJMarkos escribió:La opción de cámaras fijas si no la tienen ya implementada les supondría mucho tiempo eh... Eso no es un "pis pas". Es un cambio tocho.

Por cierto, he jugado a 1080p en xbox one x y en ps4 fat... Y por desgracia la diferencia de 30fps a 60fps le hace muchísimo mal incluso al control.

Sin hablar del mareo que produce a 30fps...

Aún así, es un juegazo en ps4 tb. Pero es una lastima que la slim / fat y la one s no lleguen a 60fps en este juego ni a 1080p.


No creas que sea tan tocho, solo es poner cámaras, calcular ángulo y ya está. Si fuera pre-renderizado ya es otro juego, eso es otra cosa.
Me dije a mismo que llegaría al día 1 sin jugar su demo, pero me esta picando el bicho de las ansías y termine por poner a descargar la demo, cuanto daño hace las redes sociales y foros por dio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juega la demo juega jajaj

Voy a por la segunda vez

Two Shot demo! Bring it on!
android86 escribió:Juega la demo juega jajaj

Voy a por la segunda vez

Two Shot demo! Bring it on!


¿Pero qué haces jugando por segunda vez a una demo con malos gráficos, con fallos y lo más importante en la TV? Estás anclado al pasado, hoy todo se juega con casco o nada. Mal, muy mal.
johmq escribió:Recordad que según el equipo de desarrollo, aún hay alguna sorpresa más en el juego, que creéis que puede ser?

- la comisaría en RV
- juego en primera persona
- resident Evil 2 original
- algún modo más a parte de HUNK o tofu?
Yo apuesto a que Hunk tiene campaña (algo más breve) y no se queda en un mero modo a pasar en tiempo récord
yo creo que al final del juego nos van a colar un teaser trailer del remake del 3 que se vendra el año que viene seguramente..xd
paco88 escribió:yo creo que al final del juego nos van a colar un teaser trailer del remake del 3 que se vendra el año que viene seguramente..xd


Lo dudo, el Remake del 3 depende de las ventas del 2.
el sonido de la pistola a mi tambien me llamo la atencion para mal, sonido muy random, en cambio en resident evil 7 daba gusto disparar y escuchar ese sonido metalico
La pistola no la veo mal, lo que veo muy falso es la escopeta
Koolk escribió:
MJJMarkos escribió:La opción de cámaras fijas si no la tienen ya implementada les supondría mucho tiempo eh... Eso no es un "pis pas". Es un cambio tocho.

Por cierto, he jugado a 1080p en xbox one x y en ps4 fat... Y por desgracia la diferencia de 30fps a 60fps le hace muchísimo mal incluso al control.

Sin hablar del mareo que produce a 30fps...

Aún así, es un juegazo en ps4 tb. Pero es una lastima que la slim / fat y la one s no lleguen a 60fps en este juego ni a 1080p.


No creas que sea tan tocho, solo es poner cámaras, calcular ángulo y ya está. Si fuera pre-renderizado ya es otro juego, eso es otra cosa.


No es ni por asomo tan simple como dices, y si el juego no ha sido pensado para cámara fija el resultado final va a ser mediocre por no decir malo.

De hecho en la mayoría de juegos que se puede alternar entre tercera y primera persona, alguna de las dos cámaras suele ser un desastre. De tercera a cámaras fijas es un cambio muy radical que difícilmente iba a funcionar.
Tim Kaufman escribió:
Nanetillo escribió:He probado la combinacion de la caja fuerte que han puesto por aquí (9 izquierda, 15 derecha y 7 izquierda...) y decir que es fake, gracias!


No es un fake, hay un documento en otra demo en la oficina de STARS que así lo acredita, pero supongo que en esta demo esta capada

Imagen

Pues yo lo he probado en pc y no iba. Volveré a probarlo a ver
Cuánto odio hacia el juego y todavía no ha salido. [carcajad]

Estoy deseando probar mañana la demo y es que todo pinta de fábula, sólo hay que ver cosas como esta:
https://twitter.com/SunhiLegend/status/ ... 82976?s=09
En ps4 la demo esta ya? Como se descarga?
He intentado hace un rato y no la he visto en la store.
klaim2003 escribió:En ps4 la demo esta ya? Como se descarga?
He intentado hace un rato y no la he visto en la store.

Si vas al apartado juegos/demos sale la primera, no puede estar más destacada.

Por cierto me encanta la nueva imagen promocional.
Imagen
Sethep escribió:
klaim2003 escribió:En ps4 la demo esta ya? Como se descarga?
He intentado hace un rato y no la he visto en la store.

Si vas al apartado juegos/demos sale la primera, no puede estar más destacada.

Por cierto me encanta la nueva imagen promocional.
Imagen

muy guapa la imagen!
Dauragon85 escribió:
paco88 escribió:yo creo que al final del juego nos van a colar un teaser trailer del remake del 3 que se vendra el año que viene seguramente..xd


Lo dudo, el Remake del 3 depende de las ventas del 2.


algo me dice que lo tienen avanzado, por eso tardaron en qnunciar el remake del 2, o al menos eso creo yo..y conociendo y viendo a capcom ya..
klaim2003 escribió:En ps4 la demo esta ya? Como se descarga?
He intentado hace un rato y no la he visto en la store.

yo tampoco la encontré en la store
en la portada de la ps4, donde eliges tus juegos, le di para abajo y ahí, entre las cosas que te recomiendan de la store, estaba la demo
Pues nada gente, en pc ya hay manera de cargarse el limite de tiempo.
Lo tenemos unas horas después pero merece la pena :P
Nanetillo escribió:
Tim Kaufman escribió:
Nanetillo escribió:He probado la combinacion de la caja fuerte que han puesto por aquí (9 izquierda, 15 derecha y 7 izquierda...) y decir que es fake, gracias!


No es un fake, hay un documento en otra demo en la oficina de STARS que así lo acredita, pero supongo que en esta demo esta capada

Imagen

Pues yo lo he probado en pc y no iba. Volveré a probarlo a ver

Yo también la he usado y en pc.
16701 respuestas