Resident Evil 2 Remake

Tim Kaufman escribió:
kepsa escribió:
Tim Kaufman escribió:Bueno que ya estan saliendo spoilers gracias a la demo en PC.

Ya se saben los modos de juego por ejemplo....

Pero cuenta hombre, en spoilers.


Pues que hay un modo, en el que se seleccionan personajes, con puntuaciones, trajes etc supongo que es un equivalente al modo asalto/mercenarios. Entre los personajes seleccionables parece que estan Chris e Ethan de RE7. Luego hay algo que hace alusión directamente a Ada, algo llamado "Ada the Spy" y un "Select the camara" sospechoso


Los nombres podrían pertenecer a otra cosa y no modos de juego. Algo curioso es que

se han hallado referencias a los escenarios A y B de cada personaje , pero puede que solo sea material desechado, ya que la propia Capcom negó que existiera cuatro escenarios

Joder, me mola todo lo que me cuentas. Muchas gracias por la info.
LA verdad me esperaba má sobre este juego, para mi es un juego más y al acabarlo lo dejaré en el cajó como otros que he hecho.

Prefiero los remakes más puritas como el primer Resident Evil Remake. Como es una demo, no se le puede pedir mucho. Hay que probarlo la versión completa. Me decepcionó un poco algunas cosas (botón X en las puertas, recuerdo a tipo RE 4 y 6, gráficos en egenral está bien pero es del montón en el fondo, etc) y otras si me ha gustado, calidad y variedad de los zombies junto a las partidas de caderas, puzzles, poco recursos.

En fin, es un juego más, en el cual me esperaba más. No me impactó como lo hizo el primer remake. Mucho ruido y pocas nuevas con la demo.

No se dejen llevar por la nostalgia, que eso invita a que te centres al juego y te guste más, cuando lo veas todo a cabo y rabo, te puedes dar cuenta que no es gran cosa como prometían.

Esperando el juego completo...
¿Os imagináis que una vez que os pasaseis el juego se desbloqueara un "Modo Clásico" con cámaras fijas para volverlo a jugar así?

:-|
"Gráficos un poco mejor que el Revelations".

Un poco de seriedad, por favor, que hablamos de un juego para Nintendo 3DS.
Arkziel escribió:¿Os imagináis que una vez que os pasaseis el juego se desbloqueara un "Modo Clásico" con cámaras fijas para volverlo a jugar así?

:-|


Lo he imaginado, lo he comentado por aquí y nadie lo cree.

Deja ver que pasará al final.

El juego tendría que ser más purista como el primer remake. No una mezcla del típico 3D como en RE4, The Evil Within, Dead Space, Silent Hill, esto ya se a visto muy similar, pero bueno, es un juego más RE 2 remake, esperaba más de él.

Cuando lo pruebe del todo voya comprobar si es un juegazo como lo pintan o simplemente uno más.

La nostalgia me contagia y tengo ganas de tnerlo pero ya de ya.
Arkziel escribió:¿Os imagináis que una vez que os pasaseis el juego se desbloqueara un "Modo Clásico" con cámaras fijas para volverlo a jugar así?

:-|


Difícil de implementar no es. Es muy posible que ya esté hecho.

Me ha gustado mucho la demo. La ambientación me parece logradísima. Jugar con cascos te hace comprender el mimo... el sonido binaural está muy logrado y consigue meterte en situación.
La escopeta cuando la coges es una gozada como hace sufrir a los zombis.
El tema del cuchillo si lo he visto como en el clásico, que si sabes llevarlo te facilita mucho todo. Pero también tiene lo de clavarlo en un zombi si te va a morder y tal que era algo implementado mucho después y creo que es un acierto.

En general contentísimo y esperando al día 25.

Así sí Capcom.
El unico pero que le puedo poner yo a la demo es que creo que esta en modo facil o algo por el estilo porque no he recibido ni un solo mordisco, los bichos son tan lentos que me dejaban apuntar perfectamente a la cabeza y no fallar ningún disparo.

Lo que yo hacia era 3 tiros a la cabeza y rematar con el cuchillo, por intentar jugar "bien" no he utilizado la escopeta XD
HongKi está baneado por "Game over"
@Baute pues hombre, el gunplay, ya habría que cambiarlo..
Yo no entiendo como hay gente que juzga el juego por una demo. Si ya antes de empezar te dicen que no es representativa de la versión final.

El juego claramente está en fácil, porque hay otras demos de meses atrás donde los zombis atacan de forma más violenta y son más jodidos de esquivar/matar.

Con respecto a gráficos, yo creo que es porque está en rendimiento y no en resolución, imagino que eso afecta, pero vamos yo sigo con mi reserva hasta el 25. No me dejo llevar por una demo.
Arkziel escribió:¿Os imagináis que una vez que os pasaseis el juego se desbloqueara un "Modo Clásico" con cámaras fijas para volverlo a jugar así?

:-|


No creo... aunque eso sí sería una sacada de p**** de Capcom

@galon_2000 yo creo que está en fácil porque nos encontramos pólvora x2 y a la vez hay muchas balas.

Lo del modo rendimiento es obvio, se ve que está todo en baja calidad
Baute escribió:
Arkziel escribió:¿Os imagináis que una vez que os pasaseis el juego se desbloqueara un "Modo Clásico" con cámaras fijas para volverlo a jugar así?

:-|


Difícil de implementar no es. Es muy posible que ya esté hecho

Si, y si te lo pasas dos veces te sale la camara de tribuna, si te lo pasas tres la tienes como en la 3DS y a la siguiente te la ponen en modo GBA
Koolk escribió:LA verdad me esperaba má sobre este juego, para mi es un juego más y al acabarlo lo dejaré en el cajó como otros que he hecho.

Prefiero los remakes más puritas como el primer Resident Evil Remake. Como es una demo, no se le puede pedir mucho. Hay que probarlo la versión completa. Me decepcionó un poco algunas cosas (botón X en las puertas, recuerdo a tipo RE 4 y 6, gráficos en egenral está bien pero es del montón en el fondo, etc) y otras si me ha gustado, calidad y variedad de los zombies junto a las partidas de caderas, puzzles, poco recursos.

En fin, es un juego más, en el cual me esperaba más. No me impactó como lo hizo el primer remake. Mucho ruido y pocas nuevas con la demo.

No se dejen llevar por la nostalgia, que eso invita a que te centres al juego y te guste más, cuando lo veas todo a cabo y rabo, te puedes dar cuenta que no es gran cosa como prometían.

Esperando el juego completo...


Te recomiendo que lo juegues con el HUD desactivado. En opciones puedes hacerlo. También puedes elegir un control más clásico (Tipo B).

Un saludo.
...para no ir a probar la demo, ya me la he jugado también en One.

Salvo no se haya jugado a RE2, recomiendo probarla y tener impresiones propias.

Para mí, esto es un remake y no lo del 1, aún sería mejorable pero...viendo a lo que llegan los juegos actuales tampoco se pueden pedir peras al olmo.

Yo creo que tiene sus bazas para gustar tanto a quien gustaba los clásicos, como los modernos, como el estilo más horror y bestia del 7 siendo mucho más RE que este último.

Evidentemente, para quien sea only vr, pues este no es vr y ya está, por lo que no será comparable en ese sentido con el 7. Eso sí también hay muchos que no tenemos la vr simplemente porque no nos llama nada en absoluto, así que los pro vr comprended que a los que pensamos así no nos vendeis absolutamente nada.

Tema visual/graficos, yo lo veo muy bien y me gustan más detalles que he visto en la demo que lo que ofrecen juegos como god of war u Horizon con escenarios mucho más sosunos. De hecho, en la segunda pasada, he hecho en apenas 5 minutos lo que hice en la otra media hora, de lo que me molaba quedarme mirando todo.
En consola se puede cambiar el modo de color?
Si se puede os recomiendo que cambiéis por el bt709 y luego volváis a configurar el brillo.
Por si alguien tiene curiosidad os dejo un vídeo mio de la versión de pc con todo en ultra (aunque sigue en srgb, no bt 709) para comparar.
(no es spam porque no tengo un canal al uso ni suscriptores ni nada, simplemente subo pruebas que hago
https://www.youtube.com/watch?v=fZDg_aF9hTU&t=5s)
Bueno, lo acabo de probar, se me han ido los 30 minutos volando.
Que algunos tengan dudas sobre este juego, me cago en la puta...

Day One
Curioso el frame rate de este juego. Hay picos en los que casi alcanza los 60 FPS en PS4. Deberían haber bajado los graficos para mantener los 60, o al menos dar la opción.

https://youtu.be/6XsRgL59ihw
nanottrs escribió:
Arkziel escribió:¿Os imagináis que una vez que os pasaseis el juego se desbloqueara un "Modo Clásico" con cámaras fijas para volverlo a jugar así?

:-|


No creo... aunque eso sí sería una sacada de p**** de Capcom

@galon_2000 yo creo que está en fácil porque nos encontramos pólvora x2 y a la vez hay muchas balas.

Lo del modo rendimiento es obvio, se ve que está todo en baja calidad

De capcom es mas creible que lo saquen como dlc
Baute escribió:
Arkziel escribió:¿Os imagináis que una vez que os pasaseis el juego se desbloqueara un "Modo Clásico" con cámaras fijas para volverlo a jugar así?

:-|


Difícil de implementar no es. Es muy posible que ya esté hecho.



[+risas] [+risas] [+risas]

Lo que hay que leer... en fin.
SasukeDarkStorm escribió:Curioso el frame rate de este juego. Hay picos en los que casi alcanza los 60 FPS en PS4. Deberían haber bajado los graficos para mantener los 60, o al menos dar la opción.

https://youtu.be/6XsRgL59ihw


Te refieres a la PS4 normal?.

Si no llega a 60..tienen fácil solución. Caparlo a 30fps. Prefiero eso a un juego con un framerate variable.
Puedo confirmaros que los zombies mueren en,se comen una barbaridad de balas pero si que mueren definitivamente tras 200.000 tiros jajajajajaj
DaNieL EOL escribió:Speedrun 3 min 15 seg

https://www.youtube.com/watch?v=D9qDieXwCws

Que ansias de gente [+risas]

Pues yo no me la he pasado, me he quedado dos minutos después de hablar con el Will Smith pero vamos que caerá si o si day one no pero más adelante si [tadoramo]
Por poner una pega, me gustaría utilizar la linterna cuando quisiera.

Saludos.
Los zombis no necesitan tropecientos tiros. Es como los clásicos, esperar a que te pongan la cabeza en la pistola y de esa manera algunos caen de un solo tiro y el tiro les revienta la cabeza casi cual Magnum, a mi al menos, varios se e han muerto de un solo tiro. Ademas, han implementado el cuchillo para que te arriesgues a ello. Desde lejos, 2-3 tiros a la cabeza según suerte y zombie. Si no les disparas a la cabeza ya es otra cosa.
A mi no me gusta nada que la demo se acabe en cuando vuelves al hall, deberían dejarte poner el segundo medallón.
Ahora mismo toda la parte de la librería está de adorno para el propósito de la demo.
Debería de terminarse la demo o con el tiempo o colocando los dos medallones que se pueden conseguir.


PS4 renders at a native resolution of 1920x1080. PS4 Pro and Xbox One X render at a resolution of 2880x1620, and the PS4 Pro downsamples from this resolution when outputting at 1080p. Xbox One renders at a resolution of 1920x1080. PS4 Pro, Xbox One and Xbox One X seem to be using a reconstruction technique to reach their stated resolutions.
Debo ser el único al que la demo le ha dejado un poco frio. Tiene buena atmósfera pero es demasiado oscuro y me recordaba constantemente a Resident Evil Revelations. Habrá que esperar a la versión final para juzgar definitivamente.
reisel escribió:Puedo confirmaros que los zombies mueren en,se comen una barbaridad de balas pero si que mueren definitivamente tras 200.000 tiros jajajajajaj


¿ Supongo que dependerá de la dificultad, no?
Sinceramente, el comienzo es mejor que el original...Directamente.

Analizando cuando Leon llega a la comisaria en el original, este encuentra a Marvin y ya sabes lo que te vas a encontrar en la comisaria.

Pero en el Remake, la presentación sorpresa de los zombies, la aparición de Marvin...Lo veo todo mejor insertado la verdad.

Y esto lo dice alguien que Resident Evil 2 original es el favorito de la saga.
sabeis si el guardado sera en maquinas o automatico? entiendo que en la demo lo han hecho automatico para no empezar de 0 pero no me fio.. o igual dan a elegir modo normal y cuando te lo pasas modo clasico con maquina de escribir.. alguien confirma?
@lorest

Hombre, en ésta versión, Marvin le salva el culo a Leon. Pero creo que si se conocieran de la misma forma que el original, también tendría su impacto.
danidima escribió:sabeis si el guardado sera en maquinas o automatico? entiendo que en la demo lo han hecho automatico para no empezar de 0 pero no me fio.. o igual dan a elegir modo normal y cuando te lo pasas modo clasico con maquina de escribir.. alguien confirma?

No hay guardado en la demo de ningún tipo.
Como máximo puedes jugar 30 minutos para que quieres guardar? XD
Y se guarda con con maquinas pero sólo necesitarás cintas en el modo dificil.
lorest escribió:Sinceramente, el comienzo es mejor que el original...Directamente.

Analizando cuando Leon llega a la comisaria en el original, este encuentra a Marvin y ya sabes lo que te vas a encontrar en la comisaria.

Pero en el Remake, la presentación sorpresa de los zombies, la aparición de Marvin...Lo veo todo mejor insertado la verdad.

Y esto lo dice alguien que Resident Evil 2 original es el favorito de la saga.


Opino exactamente igual.

El original me lo sé de memoria y recuerdo cuando llegabas a la comisaría. Encontrar a Marvin, la tarjeta-llave... Aquí como dices está mejor implementado.

Que ganas ya de que llegue el 25.
No sé si ya se habrá comentado pero tengo una duda que no me deja decidirme por cual edición comprar.
Me gustaría hacerme con los contenidos que trae la edición deluxe, pero esta solo está disponible en digital, y yo quiero el juego en físico.
Bien, mi pregunta es: se podrá descargar ese contenido extra de la deluxe aparte como dlc para usarlo en la edición normal física?
Muchas gracias de antemano.
Yo ayer juge a la demo, y sinceramente me gusto mucho.

Lo comprare el dia 1 sin pensarlo en su edicion steelbook con esa portada guapisima del Zombi.

Desactivare el HUD para que sea como el original sin indicaciones de ningún tipo y lo jugare en modo difícil, quiero guardar partida como antaño con las cintas.

Creo que así sera una experiencia mucho mejor a la que te pone el juego por defecto.

He echado en falta la mítica OST que se escuchaba en el original, ya veremos si cuando salga el DLC con la música lo compro o no.
adriano_99 escribió:A mi no me gusta nada que la demo se acabe en cuando vuelves al hall, deberían dejarte poner el segundo medallón.
Ahora mismo toda la parte de la librería está de adorno para el propósito de la demo.
Debería de terminarse la demo o con el tiempo o colocando los dos medallones que se pueden conseguir.


Definición de demo

Una demo es una demostración distribuida libremente de un videojuego por parte de la propia desarrolladora que próximamente piensa distribuir en el mercado dicho producto

Quieres llegar a colocar esos medallones?

Compra el juego
heinki escribió:Yo ayer juge a la demo, y sinceramente me gusto mucho.

Lo comprare el dia 1 sin pensarlo en su edicion steelbook con esa portada guapisima del Zombi.

Desactivare el HUD para que sea como el original sin indicaciones de ningún tipo y lo jugare en modo difícil, quiero guardar partida como antaño con las cintas.

Creo que así sera una experiencia mucho mejor a la que te pone el juego por defecto.

He echado en falta la mítica OST que se escuchaba en el original, ya veremos si cuando salga el DLC con la música lo compro o no.


¿Esta información esta contrastada? Seleccionable desde el principio y con cintas.
SasukeDarkStorm escribió:
heinki escribió:Yo ayer juge a la demo, y sinceramente me gusto mucho.

Lo comprare el dia 1 sin pensarlo en su edicion steelbook con esa portada guapisima del Zombi.

Desactivare el HUD para que sea como el original sin indicaciones de ningún tipo y lo jugare en modo difícil, quiero guardar partida como antaño con las cintas.

Creo que así sera una experiencia mucho mejor a la que te pone el juego por defecto.

He echado en falta la mítica OST que se escuchaba en el original, ya veremos si cuando salga el DLC con la música lo compro o no.


¿Esta información esta contrastada? Seleccionable desde el principio y con cintas.


No se lo he oído algún forero decir eso, de todas maneras no me extrañaría que fuera como el 7 que te lo tenias que pasar para desbloquear el modo difícil y así guardar con cintas.
RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN_YM
Koolk escribió:RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN_YM


Justo iba a ponerlo.
Galon_2000 escribió:
Koolk escribió:RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN_YM


Justo iba a ponerlo.

Los comentarios me ha parecido que son de este hilo... no? [qmparto]
plt586 escribió:
adriano_99 escribió:A mi no me gusta nada que la demo se acabe en cuando vuelves al hall, deberían dejarte poner el segundo medallón.
Ahora mismo toda la parte de la librería está de adorno para el propósito de la demo.
Debería de terminarse la demo o con el tiempo o colocando los dos medallones que se pueden conseguir.


Definición de demo

Una demo es una demostración distribuida libremente de un videojuego por parte de la propia desarrolladora que próximamente piensa distribuir en el mercado dicho producto

Quieres llegar a colocar esos medallones?

Compra el juego

Igual esto te sorprende pero hay maneras mejores y maneras peores de hacer una demo.
Cuando decides que vas a incluir y que no tienes que tener en cuenta la experiencia que va a tener el usuario y que dejas fuera es muy importante.
Dejar dentro la segunda medalla es absurdo porque el sitio donde está no lleva a ningún otro sitio, es una habitación donde única y exclusivamente coges el medallón.
Está claro que no vas a resolver uno de los puzles cruciales del juego pero si me dejas coger una de las partes debes permitirme colocarla para que sienta que el esfuerzo ha servido de algo aunque la tercera no esté en la demo.
O eso o cierras la puerta que lleva a allí y haces que en la demo sólo haya un medallon, el que está en el mismo hall y lo puedes colocar nada mas cogerlo.
Ademas es algo que deben corregir si o si en el juego porque martin no te llama hasta que llegas a la librería pero si vuelves abajo nada mas coger la llave sin pìsarla te salta la conversación igualmente como si te hubiese llamado.
Sí, son de este hilo y el último me criticó (en el buen sentido ;) ) por querer las cámaras fijas, ajjajajaja.
kepsa escribió:
Galon_2000 escribió:
Koolk escribió:RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN_YM


Justo iba a ponerlo.

Los comentarios me ha parecido que son de este hilo... no? [qmparto]


Si, lo son. Algunos tarados hasta se los creerán.

Como fan de la saga desde sus inicios no entiendo que se asocie la calidad del juego a las cámaras prefijadas... eran un recurso de esa época y ya. Tanto postureta pidiendo cámaras fijas por pedir ...
Pues anoche probé la demo y me encantó, ahora mi hype se desborda aún más. XD Ojalá no tuviera limitación, porque tiene un principio y un final, pero bueno, muy satisfecho y con ganas de que llegue el 25 de enero. [amor]
TheTractorist escribió:No sé si ya se habrá comentado pero tengo una duda que no me deja decidirme por cual edición comprar.
Me gustaría hacerme con los contenidos que trae la edición deluxe, pero esta solo está disponible en digital, y yo quiero el juego en físico.
Bien, mi pregunta es: se podrá descargar ese contenido extra de la deluxe aparte como dlc para usarlo en la edición normal física?
Muchas gracias de antemano.


Sí. Puedes comprar el juego físico y a parte podrás comprar en la Store el "RE 2 DLC pack".

Saludos.
Sabeis si haran descuento renove en game?
madsuka escribió:Sabeis si haran descuento renove en game?


Tratándose de Game seguro que después del descuento sigue saliendo más barato en el Alcampo [carcajad]
Quiero que Resident Evil 2 r emake esté a la altura del primer remake, JODER. ;)
Esta muy bien la demo pero no entiendo este modelo de demos que hacen esta gente , que se acabe a la media hora y chao, bueno si lo entiendo , para que caigas en la tentacion de comprar el juego "gracias" al hype que te han dejado de jugar la demo tan buena

De todas formas la gente de Capcom no sabe que podemos hacer varios perfiles y jugarlo todas las veces que queramos? es ganas de joder la marrana y hacernos "trabajar" mas de la cuenta a los usuarios creando perfiles

@Koolk

RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN_YM


son clones esa gente, se reproducen como la mierda de perro por la calle, mira aqui otro de ese estilo xDD


https://www.youtube.com/watch?v=I_bLmOBQjpk
Probada la demo y pasada, lo único malo es que ahora tengo el hype por las nubes.
Me ha gustado todo lo que he visto aunque con prisas de acabar la demo, con el juego completo iré mucho más tranquilo, explorando y fijándome en los detalles. La zombies muy top, decir que le he metido dos escopetazos a un zombi y aún en el suelo con media cabeza se arrastraba hacia mi, joder eso es brutal, los zombis aguantan mucho y se convierten en un enemigo complicado ya tengo ganas de enfrentarme a los Likers y los perros sin olvidarme de los jefes que tienen pinta que serán brutales. Siempre soñé con un Remake del 2 y aquí lo tenemos.
16701 respuestas