SOMOS FAMOSOS!
Nos han sacado en youtube, bueno a nuestros TOXICOS comentarios jajajaja , el youtuber es de EOL ronda 30k subs, y siempre lleva chaqueta con linea roja, no hace falta disir mas.
Pasen y pongase comodos en mi multi comentario!!!
@Koolk"]RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA
https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN/quote]
Somos famosos!!! pero no le hagas publi , no se si esta permitido salvo en el hilo autorizado!
kepsa escribió:Galon_2000 escribió:
Justo iba a ponerlo.
Los comentarios me ha parecido que son de este hilo... no?
Si, son nuestros! mios y de compis que me dan la razon , EVIDENTEMENTE, tienen ojos y han jugado a la demo con los ojos abiertos.
GUARRICOS escribió:JDGB escribió:Jajajaja, yo creo que sí.
Un tipo como ese que hace videos que es un verdadero HATER del RE7 qué va a decir, anda que no lo he visto tirar mierda y luego defender el RE6. Pero luego llama hater y toxicidad a los que piensan distinto a él.
RE7 me pareció una maravilla de videojuego y de Resident Evil sumado al VR una experiencia única. Y este RE2 es distinto pero también muy a la altura de lo que espero.
Hombre se le ve purista para algunas cosas, pero critica las camaras fijas.... es de verguenza...... recuerda el TEMA del video se lo hemos dado nosotros, debe estar agradecido con la toxicidad de aqui!
zeusdeza escribió:No me ha gustado la demo.
Tengo el juego de PS1 Original Pal y NTSC-J, terminado mas de 100 veces.
(10 veces sin la pistola H&K VP70)
Este remake no me ha divertido mucho.
Puede que lo compre en descuento quando baje de precio a 20 euros,un año después.
Pasa y ponte comodo, somos muchos los decepcionados con las sensaciones y graficos!
Koolk escribió:LA verdad me esperaba más, no ha conseguido trasmitirme lo que si hizo con el primer remake. Recordar que solo esto es una demo y se queda ahí.
Y si, el ambiente está muy bien a lo The Evil Within.
Correcto ambiente a lo evil, pero lejos del RE2 original, ahora es todo gore y oscuro.
Drlove106 escribió:@android86 Pues al final te voy a tener que dar la razón. La jugué anoche y a mi me parecía estar jugando al revelations. Gráficamente poco más que ese juego y jugablemente era lo mismo . A mí personalmente me a defraudado
MENOS MAL, alguien con sentido comun.... y observador. El que no crea que son graficos de PS3, que salga de la comisaria, y vaya a la derecha donde las tablas tapiadas... NO HAY textura, eso es de PS2 o peor!!! ( prueba irrefutable , no opinable).
Asi pues, claro que es cierto lo que os dije, iluminacion directa con bandas en la estatua, reflejos en en HALL , ROTISIMOS; como puntitos oscuros.... eso no son reflejos...., sangre en paredes PIXELADA a lo PS2...
pinkyvic escribió:Drlove106 escribió:@android86 Pues al final te voy a tener que dar la razón. La jugué anoche y a mi me parecía estar jugando al revelations. Gráficamente poco más que ese juego y jugablemente era lo mismo . A mí personalmente me a defraudado
Yo también opinión como vosotros. Revelations quizás no pero no tan top como me esperaba. Me daba la sensación en los vídeos que estaba mejor en cuanto a gráficos... Qué ojo, no es que sea una **** gráfica pero...y luego Leon me parece bastante tosco, el sonido del arma,...mmmmm, no.
Es mi opinión que nadie se ofenda
Nadie debe ofenderse por decir la VERDAD. No llega a ser revelations de 3DS, pero revelations 2 de PC a 4K 60 fps? le hace frente SIN problema a este....
Koolk escribió:LA verdad me esperaba má sobre este juego, para mi es un juego más y al acabarlo lo dejaré en el cajó como otros que he hecho.
Prefiero los remakes más puritas como el primer Resident Evil Remake. Como es una demo, no se le puede pedir mucho. Hay que probarlo la versión completa. Me decepcionó un poco algunas cosas (botón X en las puertas, recuerdo a tipo RE 4 y 6, gráficos en egenral está bien pero es del montón en el fondo, etc) y otras si me ha gustado, calidad y variedad de los zombies junto a las partidas de caderas, puzzles, poco recursos.
En fin, es un juego más, en el cual me esperaba más. No me impactó como lo hizo el primer remake. Mucho ruido y pocas nuevas con la demo.
No se dejen llevar por la nostalgia, que eso invita a que te centres al juego y te guste más, cuando lo veas todo a cabo y rabo, te puedes dar cuenta que no es gran cosa como prometían.
Esperando el juego completo...
Ya os dije que no era un REMAKE; sino un REIMAGINED, es un reboot ya que no es el mismo LEON que en 1998, es otro trazado,otros eventos... NO es remaster ni remake. El marketing dira lo que quiera, hay que venderlo, pero es lo que es. Venden nostralgia, pero no es remake. Ni a la suela en remake al RE1 remake.
legi0nx escribió:"Gráficos un poco mejor que el Revelations".
Un poco de seriedad, por favor, que hablamos de un juego para Nintendo 3DS.
Correcto , pero dilo bien, revelations 2 , en PC a 4K 60 fps, NO al de 3DS que jugarias tu.
Galon_2000 escribió:Yo no entiendo como hay gente que juzga el juego por una demo. Si ya antes de empezar te dicen que no es representativa de la versión final.
El juego claramente está en fácil, porque hay otras demos de meses atrás donde los zombis atacan de forma más violenta y son más jodidos de esquivar/matar.
Con respecto a gráficos, yo creo que es porque está en rendimiento y no en resolución, imagino que eso afecta, pero vamos yo sigo con mi reserva hasta el 25. No me dejo llevar por una demo.
Juzgamos lo que tenemos, si sale la final build y arreglan todos los glitches graficos , RECIFICARE.
adriano_99 escribió:En consola se puede cambiar el modo de color?
Si se puede os recomiendo que cambiéis por el bt709 y luego volváis a configurar el brillo.
Por si alguien tiene curiosidad os dejo un vídeo mio de la versión de pc con todo en ultra (aunque sigue en srgb, no bt 709) para comparar.
(no es spam porque no tengo un canal al uso ni suscriptores ni nada, simplemente subo pruebas que hago
https://www.youtube.com/watch?v=fZDg_aF9hTU&t=5s)
NO creo que puedas, Ademas bt709 es estandar HD, no UHD que es lo que tocaria en HDR. Es decir espero un REC 2020 o BT2020. Espero SENTADO claro.
Si cercan al revelations 2 en PC 4K 60 fps. NO al de 3DS.
Rocky_horror escribió:Debo ser el único al que la demo le ha dejado un poco frio. Tiene buena atmósfera pero es demasiado oscuro y me recordaba constantemente a Resident Evil Revelations. Habrá que esperar a la versión final para juzgar definitivamente.
No, no lo eres, repasa mi multicita y veras que ya somos multitud pero TOXICA jajaja como en youutbe nos han llamado....
SPA escribió:PS4 renders at a native resolution of 1920x1080. PS4 Pro and Xbox One X render at a resolution of 2880x1620, and the PS4 Pro downsamples from this resolution when outputting at 1080p. Xbox One renders at a resolution of 1920x1080. PS4 Pro, Xbox One and Xbox One X seem to be using a reconstruction technique to reach their stated resolutions.
[/quote]
Interesantes datos, pero eso hablan del modo 60 fps, en pro se renderiza a 1600p y luego se hace SS a 1080p, muy buena solucion para el modo 60 fps. PERO que pasa en el MODO 4K? sera checkerboard? a partir de que resolucion? NO Se dice NADA de ello.