Resident Evil 2 Remake

¿Se sabe si habra una guia oficial?. A mi estos juegos sin guia se me hacen imposibles de terminar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FreaKBaM escribió:¿Se sabe si habra una guia oficial?. A mi estos juegos sin guia se me hacen imposibles de terminar.


jjjajaja jcon esa actitud no me extraña. pero si que puedes. Este juego es muy facil no te preocupes.
@adriano_99

Si yo te entiendo... Pero es que estamos a 10 días de salir el juego, la demo supongo ha salido para los indecisos, no creo que el que tiene pensado comprar el juego le influya en mayor medida

Lo que pasa es que hay un hype que de verdad roza la paranoia

Yo defiendo siempre la libertad personal de cada uno, faltaría más!! Pero me cuesta entender peña haciendo varias cuentas para jugar la demo infinitas veces
Me quedé con las ganas de dejar a un zombie sólo como un brazo y una pierna y ver si podía seguir arrastrándose.
Lo he probado en PS4 fat y pc (1070ti) y me ha encantado la demo. Ahora lo que no sé es en qué plataforma lo compraré pero caer cae fijo.
Noctisblue escribió:
FreaKBaM escribió:¿Se sabe si habra una guia oficial?. A mi estos juegos sin guia se me hacen imposibles de terminar.


jjjajaja jcon esa actitud no me extraña. pero si que puedes. Este juego es muy facil no te preocupes.

No se no se. Ningun resident me lo he pasado sin guia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@FreaKBaM

Hombre si me dices que has necesitado la guia para RE4,5 y 6. Entonces me callo jajajaj.
Pero este juego esta diseñado para milennials asi que todo estara bien puesto y ordenador y SEÑALIZDO
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que opcion hay que bajar para quitar la sangre brillante?

pliskin_18 escribió:Yo preferia tambien uno al estilo REmake, pero al probar este en pc me a dejado flipado, y no comparto nada lo que dices, es absurdo.

Absurdo que la sangre brille?
Absurdo que la pistola parezca de juguete?
Absurdo que sobre munición?
Absurdo preferir que no hubiera iconos de interaccion?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Que opcion hay que bajar para quitar la sangre brillante?

pliskin_18 escribió:Yo preferia tambien uno al estilo REmake, pero al probar este en pc me a dejado flipado, y no comparto nada lo que dices, es absurdo.

Absurdo que la sangre brille?
Absurdo que la pistola parezca de juguete?
Absurdo que sobre munición?
Absurdo preferir que no hubiera iconos de interaccion?


jajajjajajajaj

absurdo. porque la sangre te brilla a ti a mi no ( configura tu TV)
absurdo, porque la pistola parece tan real como la MG,COD,RE anteroires
absurdo, poque almenos a mi en la demo no me sobra ( pero estoy convencido que tendra que sobrar, porque esto de que los zombies pueda llega a ser infinitos si no cierras ventanas mal vamos)
"absurdo" bueno este punto no es tan absurdo. pero almenos lo puedes quitar. Y lógico quien quiera jugar mas a lo clasico tendra que jugar en dificil ( que asi jugare yo y sin iconos )
Fibri77o escribió:Lo he probado en PS4 fat y pc (1070ti) y me ha encantado la demo. Ahora lo que no sé es en qué plataforma lo compraré pero caer cae fijo.

Yo tengo la misma duda, lo tengo reservado para PC. Pero me da pereza conectar el HDMI largo para jugar el pc en la Tv grande.
kepsa escribió:
Galon_2000 escribió:
Koolk escribió:RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN_YM


Justo iba a ponerlo.

Los comentarios me ha parecido que son de este hilo... no? [qmparto]

Jajajaja, yo creo que sí.

[qmparto]
¿Otra vez quejas por el sonido de la pistola? Poneos un video real del sonido de ese modelo anda...
Demo probada en PS4... Yo ya te ía reservado el juego y lo que ha conseguido la demo, es que tenga mas hype. El original lo diafruté muchísiml en su día y seguiré haciendolo ahora con este Remake. Creo que es de mis Residents favoritos. Lo tengo en PC, en playstation, en Dreamcast y en N64.
Juego a la de espera de que en 6 meses este a 20 pavos como sus hermanos. Si se llamará RE: revelations X también colaria el nombre
plt586 escribió:@adriano_99

Si yo te entiendo... Pero es que estamos a 10 días de salir el juego, la demo supongo ha salido para los indecisos, no creo que el que tiene pensado comprar el juego le influya en mayor medida

Lo que pasa es que hay un hype que de verdad roza la paranoia

Yo defiendo siempre la libertad personal de cada uno, faltaría más!! Pero me cuesta entender peña haciendo varias cuentas para jugar la demo infinitas veces

Yo simplemente he dicho que en ese sentido es mejorable.
Si tienes un coleccionable que no le vas a dejar usar y es tan sencillo como cerrar una puerta que no lleva a ningún sitio pues la cierras y ya.
Que obviamente es una simple demo y dejará de estar disponible a partir del 31 por lo que tiene la importancia justa y necesaria pero aun así es mejorable.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
Deyembe escribió:Que opcion hay que bajar para quitar la sangre brillante?

pliskin_18 escribió:Yo preferia tambien uno al estilo REmake, pero al probar este en pc me a dejado flipado, y no comparto nada lo que dices, es absurdo.

Absurdo que la sangre brille?
Absurdo que la pistola parezca de juguete?
Absurdo que sobre munición?
Absurdo preferir que no hubiera iconos de interaccion?


jajajjajajajaj

absurdo. porque la sangre te brilla a ti a mi no ( configura tu TV)
absurdo, porque la pistola parece tan real como la MG,COD,RE anteroires
absurdo, poque almenos a mi en la demo no me sobra ( pero estoy convencido que tendra que sobrar, porque esto de que los zombies pueda llega a ser infinitos si no cierras ventanas mal vamos)
"absurdo" bueno este punto no es tan absurdo. pero almenos lo puedes quitar. Y lógico quien quiera jugar mas a lo clasico tendra que jugar en dificil ( que asi jugare yo y sin iconos )

- Que tendra que ver el monitor con un efecto de reflejos en la sangre [facepalm]
Imagen

- Tan real como la de re anteriores, claro que si [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=CRE_Reh9qYc
Real no se, pero una parece de juguete y otra un arma

- En la demo no te sobra, claro...me sobro a mi que desperdicie un monton, pero a ti seguro que no. Dificil lo veo con la cantidad de balas que hay

- No se yo si en dificil se podra jugar sin iconos. No es algo que me importe mucho, pero en la demo solo puedes quitar el hud a secas, pero si lo quitas te quitan la mirilla (clasico error de muchos juegos con la opcion del hud)

Sethep escribió:¿Otra vez quejas por el sonido de la pistola? Poneros un video real del sonido de ese modelo anda...

https://www.youtube.com/watch?v=iy6FnuHFAtM
https://www.youtube.com/watch?v=8_DoQxCYo38
Toda la razon. Parecido [qmparto]

Ya no se puede criticar nada de este juego. Cuando salio TLOU todo el mundo corriendose con el sonido de las armas y su sensacion de contundencia, y ahora que RE2 es todo lo contrario, no se puede decir ni mu [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=ZLCX20QNc10

Pues nada, RE2 remake es perfecto. Nada que criticar. Inmejorable en todos sus apartados.
JDGB escribió:
kepsa escribió:
Galon_2000 escribió:
Justo iba a ponerlo.

Los comentarios me ha parecido que son de este hilo... no? [qmparto]

Jajajaja, yo creo que sí.

[qmparto]


Un tipo como ese que hace videos que es un verdadero HATER del RE7 qué va a decir, anda que no lo he visto tirar mierda y luego defender el RE6. Pero luego llama hater y toxicidad a los que piensan distinto a él.

RE7 me pareció una maravilla de videojuego y de Resident Evil sumado al VR una experiencia única. Y este RE2 es distinto pero también muy a la altura de lo que espero.
kikon69 escribió:...para no ir a probar la demo, ya me la he jugado también en One.

Salvo no se haya jugado a RE2, recomiendo probarla y tener impresiones propias.

Para mí, esto es un remake y no lo del 1, aún sería mejorable pero...viendo a lo que llegan los juegos actuales tampoco se pueden pedir peras al olmo.

Yo creo que tiene sus bazas para gustar tanto a quien gustaba los clásicos, como los modernos, como el estilo más horror y bestia del 7 siendo mucho más RE que este último.

Evidentemente, para quien sea only vr, pues este no es vr y ya está, por lo que no será comparable en ese sentido con el 7. Eso sí también hay muchos que no tenemos la vr simplemente porque no nos llama nada en absoluto, así que los pro vr comprended que a los que pensamos así no nos vendeis absolutamente nada.



Los que jugamos VR no jugamos solo VR XD eso si, ya no nos metemos cualquier mierda de juego plano encima como haciamos antes, pillamos indies de fuste y luego buenos planos multi y triple A exclusivos, pero no toda la mierda que solíamos pillar antes, en esas ya no nos pillan...

A mi lo que me toca los cojones es el venir por aqui y que venga alguien a decir "menos mal que el juego no se ha versionado en VR como RE7", por que? si tu (no me refiero a ti) lo vas jugar en plano en tu tele como siempre, y note van a quitar tu caremelito...dejanos a los demas jugarlo como no sale del pito y lo consideramos mil veces mejor, solo me lleva a pensar que esa persona debe ser un hater de la vr y punto, y a los haters no los soporto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Deyembe

conmocionado estoy con tus argumentos.

osea tiene reflejos, pistola de juguete ( que creo que te referias al diseño y al parecer te refieres al sonido ).

A ti te sobra? pues no entiendo mataras con media bala a 3 zombies. la unica explicacion. porque necesitas balas. Yo al final tube que ir a cuchillo y encima se me rompio. Pero si a ti te sobro..lo mejor es que no te lo compres. Esta muy avanzado paa st ejuego y eres superior. te aburriras. si te lo regalan te ofendes y lo devuelves. Y problema para tu vida, resuelto.

Si lo de la mirilla es una caca. Esperemos que esta opción mejore en la versión final.
Los brillos de la sangre o visceras con sensacion plasticosa se deben al patron de la definicion o nitidez de la tv demasiado elevados quizas. de cada cual.

EL que tiene una tv digamos de gama media baja, y le sale ese efecto es por tiuene ese patron subidisimo, el que tiene un tv del copon no tiene porque subir esos parametros porque la tele de por si ya tendra una resolucion cojonuda de pantalla.
Pero miraros eso porque ese brillo plasticoso es la definicion o nitidez, ese parámetro.
@Miniviciao
Por supuesto, cualquier juego cuantas más opciones traiga mejor. Siempre habrá a quien le vengan bien.
A mí, por ejemplo, me hubiese gustado que RE7 hubiese incorporado opción de jugarlo en tercera persona con un protagonista para el recuerdo que hubiese hecho el juego más RE, pese a que me pareciera una primera persona más conseguida de lo habitual.
@Deyembe Has buscado mal. Ese no es el modelo de pistola. Sigue intentandolo.
Vaya juegazo muy satisfecho con la demo
Mientras sale el juego este podria llamarse perfectamente el hilo de la demo de la discordia y resumiría perfectamente lo que se ve en estos dias por aquí.

Por mi parte esperando los escasos 10 dias que quedan para que se descargue el juego completo.

La demo cumple con lo que me hizo reservar el juego a principios de septiembre, incluso supera mis expectativas de aquel entonces. Posiblemente mucha gente esté decepcionada porque esta demo es anterior a las 4 horas que pudieron jugar desde la prensa y por tanto posiblemente tenga cosas que ya hayan sido mejoradas en sus versiones posteriores, ahora nos quedan unos dias de preview y reviews para hacer la espera mas corta/larga a los que esperamos con ganas el juego.

@adriano_99 si la demo te ha dejado las ganas de coger eso, es justo lo que pretende, en sus tiempos me quedé con ganas de probar la tarjeta que te daba Donald Anderson y ahi se acabó la demo...

¿Lo ibas a jugar en pc verdad?
Hay algún Gameplay con la demo de pc sin límite de tiempo??? Se sabe cuándo empezarán a salir los análisis?
kikon69 escribió:@Miniviciao
Por supuesto, cualquier juego cuantas más opciones traiga mejor. Siempre habrá a quien le vengan bien.
A mí, por ejemplo, me hubiese gustado que RE7 hubiese incorporado opción de jugarlo en tercera persona con un protagonista para el recuerdo que hubiese hecho el juego más RE, pese a que me pareciera una primera persona más conseguida de lo habitual.

Es que re7, no se en tercera... parece ma sbien un juego que se ha fijado muchisimo en juegos de terror indie y ese concepto dela demo del PT, es un resident evil un tanto peculiar, salvo ciertas partes y el dlc not a hero, no esta orienado ala accion, y creo que su naturaleza esta mas en la primera persona como esos juegos y conceptos de los que bebe, de estilo juego de terror en primera mas de terror psicologico quizas, no se como quedaria en tercera.

Al Evfil Wihin 2 le implementaron la primera persona opcional, y se come mucho campo de vision,no esta bien hecha por ejemplo.
No me ha gustado la demo.

Tengo el juego de PS1 Original Pal y NTSC-J, terminado mas de 100 veces.
(10 veces sin la pistola H&K VP70)

Este remake no me ha divertido mucho.
Puede que lo compre en descuento quando baje de precio a 20 euros,un año después.
zeusdeza escribió:No me ha gustado la demo.

Tengo el juego de PS1 Original Pal y NTSC-J, terminado mas de 100 veces.
(10 veces sin la pistola H&K VP70)

Este remake no me ha divertido mucho.
Puede que lo compre en descuento quando baje de precio a 20 euros,un año después.


La demo se puede criticar, por lo gráficos, por no ser cámaras fijas, etc etc.

Pero como juego ... es top10 de esta generación y de ahí para arriba
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SOMOS FAMOSOS!


Nos han sacado en youtube, bueno a nuestros TOXICOS comentarios jajajaja , el youtuber es de EOL ronda 30k subs, y siempre lleva chaqueta con linea roja, no hace falta disir mas.

Pasen y pongase comodos en mi multi comentario!!!



@Koolk"]RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN/quote]

Somos famosos!!! pero no le hagas publi , no se si esta permitido salvo en el hilo autorizado!



kepsa escribió:
Galon_2000 escribió:
Justo iba a ponerlo.

Los comentarios me ha parecido que son de este hilo... no? [qmparto]



Si, son nuestros! mios y de compis que me dan la razon , EVIDENTEMENTE, tienen ojos y han jugado a la demo con los ojos abiertos.


GUARRICOS escribió:
JDGB escribió:Jajajaja, yo creo que sí.

[qmparto]


Un tipo como ese que hace videos que es un verdadero HATER del RE7 qué va a decir, anda que no lo he visto tirar mierda y luego defender el RE6. Pero luego llama hater y toxicidad a los que piensan distinto a él.

RE7 me pareció una maravilla de videojuego y de Resident Evil sumado al VR una experiencia única. Y este RE2 es distinto pero también muy a la altura de lo que espero.




Hombre se le ve purista para algunas cosas, pero critica las camaras fijas.... es de verguenza...... recuerda el TEMA del video se lo hemos dado nosotros, debe estar agradecido con la toxicidad de aqui!



zeusdeza escribió:No me ha gustado la demo.

Tengo el juego de PS1 Original Pal y NTSC-J, terminado mas de 100 veces.
(10 veces sin la pistola H&K VP70)

Este remake no me ha divertido mucho.
Puede que lo compre en descuento quando baje de precio a 20 euros,un año después.




Pasa y ponte comodo, somos muchos los decepcionados con las sensaciones y graficos!



Koolk escribió:LA verdad me esperaba más, no ha conseguido trasmitirme lo que si hizo con el primer remake. Recordar que solo esto es una demo y se queda ahí.

Y si, el ambiente está muy bien a lo The Evil Within.



Correcto ambiente a lo evil, pero lejos del RE2 original, ahora es todo gore y oscuro.


Drlove106 escribió:@android86
Pues al final te voy a tener que dar la razón. La jugué anoche y a mi me parecía estar jugando al revelations. Gráficamente poco más que ese juego y jugablemente era lo mismo . A mí personalmente me a defraudado



MENOS MAL, alguien con sentido comun.... y observador. El que no crea que son graficos de PS3, que salga de la comisaria, y vaya a la derecha donde las tablas tapiadas... NO HAY textura, eso es de PS2 o peor!!! ( prueba irrefutable , no opinable).

Asi pues, claro que es cierto lo que os dije, iluminacion directa con bandas en la estatua, reflejos en en HALL , ROTISIMOS; como puntitos oscuros.... eso no son reflejos...., sangre en paredes PIXELADA a lo PS2...



pinkyvic escribió:
Drlove106 escribió:@android86
Pues al final te voy a tener que dar la razón. La jugué anoche y a mi me parecía estar jugando al revelations. Gráficamente poco más que ese juego y jugablemente era lo mismo . A mí personalmente me a defraudado


Yo también opinión como vosotros. Revelations quizás no pero no tan top como me esperaba. Me daba la sensación en los vídeos que estaba mejor en cuanto a gráficos... Qué ojo, no es que sea una **** gráfica pero...y luego Leon me parece bastante tosco, el sonido del arma,...mmmmm, no.

Es mi opinión que nadie se ofenda [oki]


Nadie debe ofenderse por decir la VERDAD. No llega a ser revelations de 3DS, pero revelations 2 de PC a 4K 60 fps? le hace frente SIN problema a este....








Koolk escribió:LA verdad me esperaba má sobre este juego, para mi es un juego más y al acabarlo lo dejaré en el cajó como otros que he hecho.

Prefiero los remakes más puritas como el primer Resident Evil Remake. Como es una demo, no se le puede pedir mucho. Hay que probarlo la versión completa. Me decepcionó un poco algunas cosas (botón X en las puertas, recuerdo a tipo RE 4 y 6, gráficos en egenral está bien pero es del montón en el fondo, etc) y otras si me ha gustado, calidad y variedad de los zombies junto a las partidas de caderas, puzzles, poco recursos.

En fin, es un juego más, en el cual me esperaba más. No me impactó como lo hizo el primer remake. Mucho ruido y pocas nuevas con la demo.

No se dejen llevar por la nostalgia, que eso invita a que te centres al juego y te guste más, cuando lo veas todo a cabo y rabo, te puedes dar cuenta que no es gran cosa como prometían.

Esperando el juego completo...


Ya os dije que no era un REMAKE; sino un REIMAGINED, es un reboot ya que no es el mismo LEON que en 1998, es otro trazado,otros eventos... NO es remaster ni remake. El marketing dira lo que quiera, hay que venderlo, pero es lo que es. Venden nostralgia, pero no es remake. Ni a la suela en remake al RE1 remake.



legi0nx escribió:"Gráficos un poco mejor que el Revelations".

Un poco de seriedad, por favor, que hablamos de un juego para Nintendo 3DS.


Correcto , pero dilo bien, revelations 2 , en PC a 4K 60 fps, NO al de 3DS que jugarias tu.




Galon_2000 escribió:Yo no entiendo como hay gente que juzga el juego por una demo. Si ya antes de empezar te dicen que no es representativa de la versión final.

El juego claramente está en fácil, porque hay otras demos de meses atrás donde los zombis atacan de forma más violenta y son más jodidos de esquivar/matar.

Con respecto a gráficos, yo creo que es porque está en rendimiento y no en resolución, imagino que eso afecta, pero vamos yo sigo con mi reserva hasta el 25. No me dejo llevar por una demo.


Juzgamos lo que tenemos, si sale la final build y arreglan todos los glitches graficos , RECIFICARE.




adriano_99 escribió:En consola se puede cambiar el modo de color?
Si se puede os recomiendo que cambiéis por el bt709 y luego volváis a configurar el brillo.
Por si alguien tiene curiosidad os dejo un vídeo mio de la versión de pc con todo en ultra (aunque sigue en srgb, no bt 709) para comparar.
(no es spam porque no tengo un canal al uso ni suscriptores ni nada, simplemente subo pruebas que hago
https://www.youtube.com/watch?v=fZDg_aF9hTU&t=5s)





NO creo que puedas, Ademas bt709 es estandar HD, no UHD que es lo que tocaria en HDR. Es decir espero un REC 2020 o BT2020. Espero SENTADO claro.


Tim Kaufman escribió:Si claro, gráficamente un poco mejor que el revelations, madre mia lo que hay que leer....

La banda sonora se esta filtrando.

https://www.youtube.com/user/Rotarna/videos


Si cercan al revelations 2 en PC 4K 60 fps. NO al de 3DS.






Rocky_horror escribió:Debo ser el único al que la demo le ha dejado un poco frio. Tiene buena atmósfera pero es demasiado oscuro y me recordaba constantemente a Resident Evil Revelations. Habrá que esperar a la versión final para juzgar definitivamente.




No, no lo eres, repasa mi multicita y veras que ya somos multitud pero TOXICA jajaja como en youutbe nos han llamado....


SPA escribió:


PS4 renders at a native resolution of 1920x1080. PS4 Pro and Xbox One X render at a resolution of 2880x1620, and the PS4 Pro downsamples from this resolution when outputting at 1080p. Xbox One renders at a resolution of 1920x1080. PS4 Pro, Xbox One and Xbox One X seem to be using a reconstruction technique to reach their stated resolutions.
[/quote]


Interesantes datos, pero eso hablan del modo 60 fps, en pro se renderiza a 1600p y luego se hace SS a 1080p, muy buena solucion para el modo 60 fps. PERO que pasa en el MODO 4K? sera checkerboard? a partir de que resolucion? NO Se dice NADA de ello.
zeusdeza escribió:No me ha gustado la demo.

Tengo el juego de PS1 Original Pal y NTSC-J, terminado mas de 100 veces.
(10 veces sin la pistola H&K VP70)

Este remake no me ha divertido mucho.
Puede que lo compre en descuento quando baje de precio a 20 euros,un año después.

No habrá q esperar tanto, en pocos meses bajara mucho.
Bueno pues una vez jugado tranquilamente en PS4 pro y PC GTX1080ti,6700k con el trainer de tiempo ilimitado y munición infinita puedo decir que la demo me ha encantado.

Antes de nada comentar que aún pudiendo jugar infinitamente a lo máximo que me hago llegar yo mismo es a la habitación del revelado de cámara, una vez llego allí paso de subir las escaleras pues no quiero destriparme más la experiencia de un juego del que seguramente no llegue ni a las 12horas.

Gráficamente cumple en PS4 pro llegando seguramente a los 60fps 1080p, poco más puedo decir de esta versión. En PC lo he jugado 4k nativos y 60 fps con todo al máximo menos algunas opciones que por gusto personal las he desactivado (granulado,aberración cromática) Gráficamente en PC tampoco es que diste mucho de ps4 pro, más nitidez y más detalle, más partículas y tal pero tampoco nada que digas madre mía menuda diferencia.

Con la munición infinita he querido probar algo que desde que vi en los primeros gameplays me dejo flipado, y eran los impactos de bala y desmembramientos por escopeta, y tengo que decir que es un flipe, he llegado literalmente ha dejar un zombie en el suelo hecho una pasta de carne y huesos completamente irreconocible.

La verdad es que cuento los días para poder jugarlo completamente.
saitoh00 escribió:Mientras sale el juego este podria llamarse perfectamente el hilo de la demo de la discordia y resumiría perfectamente lo que se ve en estos dias por aquí.

Por mi parte esperando los escasos 10 dias que quedan para que se descargue el juego completo.

La demo cumple con lo que me hizo reservar el juego a principios de septiembre, incluso supera mis expectativas de aquel entonces. Posiblemente mucha gente esté decepcionada porque esta demo es anterior a las 4 horas que pudieron jugar desde la prensa y por tanto posiblemente tenga cosas que ya hayan sido mejoradas en sus versiones posteriores, ahora nos quedan unos dias de preview y reviews para hacer la espera mas corta/larga a los que esperamos con ganas el juego.

@adriano_99 si la demo te ha dejado las ganas de coger eso, es justo lo que pretende, en sus tiempos me quedé con ganas de probar la tarjeta que te daba Donald Anderson y ahi se acabó la demo...

¿Lo ibas a jugar en pc verdad?

No me está dando mas ganas de jugar me está frustrando y está generando un sentimiento muy negativo en mi hacia el juego. Dudo que sea lo que busca.
Si, claro, lo jugaré en pc, ahí me he hecho la demo varias veces sin el límite de tiempo :P

@android86

Pues me parece una lástima, creo que el juego gana bastante con ese perfil de color.
@android86 Te curras los troleos, eso no hay quien te lo niegue [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kenshin88 escribió:
kepsa escribió:
Galon_2000 escribió:
Justo iba a ponerlo.

Los comentarios me ha parecido que son de este hilo... no? [qmparto]


Si, lo son. Algunos tarados hasta se los creerán.

Como fan de la saga desde sus inicios no entiendo que se asocie la calidad del juego a las cámaras prefijadas... eran un recurso de esa época y ya. Tanto postureta pidiendo cámaras fijas por pedir ...
Hay mucho postureta tambien pidiendo primera persona y vr incesantemente para un remake del Resident 2 y no pasa nada, cada uno pide lo que le gusta, lo unico que hay que hacer es respetar los gustos de los demas.
Guapísima la demo, que pena no tener dinero para comprarlo de salida. A pesar de los notables cambios en el juego y demás, me ha recordado y he vuelto a experimentar el miedo que pasé en su época con el original. Grande Capcom.
Cistrol escribió:Bueno pues una vez jugado tranquilamente en PS4 pro y PC GTX1080ti,6700k con el trainer de tiempo ilimitado y munición infinita puedo decir que la demo me ha encantado.

Antes de nada comentar que aún pudiendo jugar infinitamente a lo máximo que me hago llegar yo mismo es a la habitación del revelado de cámara, una vez llego allí paso de subir las escaleras pues no quiero destriparme más la experiencia de un juego del que seguramente no llegue ni a las 12horas.

Gráficamente cumple en PS4 pro llegando seguramente a los 60fps 1080p, poco más puedo decir de esta versión. En PC lo he jugado 4k nativos y 60 fps con todo al máximo menos algunas opciones que por gusto personal las he desactivado (granulado,aberración cromática) Gráficamente en PC tampoco es que diste mucho de ps4 pro, más nitidez y más detalle, más partículas y tal pero tampoco nada que digas madre mía menuda diferencia.

Con la munición infinita he querido probar algo que desde que vi en los primeros gameplays me dejo flipado, y eran los impactos de bala y desmembramientos por escopeta, y tengo que decir que es un flipe, he llegado literalmente ha dejar un zombie en el suelo hecho una pasta de carne y huesos completamente irreconocible.

La verdad es que cuento los días para poder jugarlo completamente.



Me has alegrado la tarde. Ahora estoy jugando con tiempo infinito en PC y lo estoy gozando. Gracias crack.
Demo probado y voy a volver hacerme otro usuario solamente para poder volver a probarla jeje.

En cuanto al juego nada mas verlo supe que me lo compraria y dico y hecho. A esperar a el dia 25.
Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

PD: Me ha encantado como se han currado el remake, quiero el juego completo YA.
SPA escribió:Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

No se si lo sabes pero 1) mientras la cabeza no les explote siguen vivos, se levantarán en uno o 2 minutos y 2) el cuchillo se desgasta y se rompe.
@android86 ¿En serio gráficos de ps2 este Re 2? Te gusta trolear más de lo que imaginaba..... Encima siendo fanboy de las VR que eso sí son gráficos de ps2, con el añadido de la neblina y la malla que tienen los juegos.
SPA escribió:


PS4 renders at a native resolution of 1920x1080. PS4 Pro and Xbox One X render at a resolution of 2880x1620, and the PS4 Pro downsamples from this resolution when outputting at 1080p. Xbox One renders at a resolution of 1920x1080. PS4 Pro, Xbox One and Xbox One X seem to be using a reconstruction technique to reach their stated resolutions.


Y OJO! esto e en el modo RENDIMIENTO que es como se ejecuta esta Demo. En la versión final se podrá utilizar el modo GRÁFICOS a 4k 30 fps, con que la calidad gráfica será mejor...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:@android86 ¿En serio gráficos de ps2 este Re 2? Te gusta trolear más de lo que imaginaba..... Encima siendo fanboy de las VR que eso sí son gráficos de ps2, con el añadido de la neblina y la malla que tienen los juegos.


Que graficos? He nombrado una textura muy concreta que tu mismo la puedes ver. Antes de citar pensar , gracias.

Y la VR ?? Si no te gusta la VR cuenta tus lloros en su foro no aqui!

Ya estás ignorado porque lo minimo es saber leer.

Por mi como si juegas en CRT fluorescente de los 1950 yo seguiré en VR en lo q se pueda.
Imagen
Imagen

Igualito vamos... Igualito.
adriano_99 escribió:
SPA escribió:Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

No se si lo sabes pero 1) mientras la cabeza no les explote siguen vivos, se levantarán en uno o 2 minutos y 2) el cuchillo se desgasta y se rompe.


Leyendo tu mensaje me ha dado por probar a ver si es cierto que no se levantan despues de rematarles con el cuchillo. Le he pegado 3 tiros a una zombie, y al caer le he empezado a atacar con el cuchillo. lleva en el suelo 5 minutos y no da señal de que se vuelva a levantar (he dejado el juego puesto y ahí sigue). He de decir que su cabeza está intacta.

Voy a darme una vuelta por el Hall y despues voy a volver a ver, pero no creo que se vuelva a levantar.

Edit: Nada he ido al hall, me he dado una vuelta, he vuelto y sigue en el suelo, no se levanta ya ni aunque saquen el Half Life 3.
android86 escribió:
Dauragon85 escribió:@android86 ¿En serio gráficos de ps2 este Re 2? Te gusta trolear más de lo que imaginaba..... Encima siendo fanboy de las VR que eso sí son gráficos de ps2, con el añadido de la neblina y la malla que tienen los juegos.


Que graficos? He nombrado una textura muy concreta que tu mismo la puedes ver. Antes de citar pensar , gracias.

Y la VR ?? Si no te gusta la VR cuenta tus lloros en su foro no aqui!


Ok pero reconoce que la VR son todo texturas de ps2, no una, casi de ps1. Aunque te gusten mucho las gafitas, de pena gráficos y resolución. Y este juego no está en VR, no sé porqué pierdes el tiempo aquí pudiendo jugar al 7 que sí está en el casco del futuro.
La jugué ayer y hasta que no esté a 30 o por debajo no me lo cojo, total es el mismo juego pero remozado con nuevos graficos, vamos que está bien pero no me a impresionado, será que me hago mayor...
OKGARCIA escribió:Imagen
Imagen

Igualito vamos... Igualito.


Y precisamente esa imagen hace muchísima mas justicia a REvelations 2 (por el granulado, la luz y tal) que a Resident Evil 2 Remake.
adriano_99 escribió:
SPA escribió:Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

No se si lo sabes pero 1) mientras la cabeza no les explote siguen vivos, se levantarán en uno o 2 minutos y 2) el cuchillo se desgasta y se rompe.


A mi no se me ha levantado ninguno (hay que asegurarse de rematarlos en el suelo claro esta), si le pegas 3 tiros se caen y te piras...pues entonces si.
SPA escribió:
adriano_99 escribió:
SPA escribió:Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

No se si lo sabes pero 1) mientras la cabeza no les explote siguen vivos, se levantarán en uno o 2 minutos y 2) el cuchillo se desgasta y se rompe.


A mi no se me ha levantado ninguno (hay que asegurarse de rematarlos en el suelo claro esta), si le pegas 3 tiros se caen y te piras...pues entonces si.



Fibri77o escribió:
adriano_99 escribió:
SPA escribió:Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

No se si lo sabes pero 1) mientras la cabeza no les explote siguen vivos, se levantarán en uno o 2 minutos y 2) el cuchillo se desgasta y se rompe.


Leyendo tu mensaje me ha dado por probar a ver si es cierto que no se levantan despues de rematarles con el cuchillo. Le he pegado 3 tiros a una zombie, y al caer le he empezado a atacar con el cuchillo. lleva en el suelo 5 minutos y no da señal de que se vuelva a levantar (he dejado el juego puesto y ahí sigue). He de decir que su cabeza está intacta.

Voy a darme una vuelta por el Hall y despues voy a volver a ver, pero no creo que se vuelva a levantar.

Edit: Nada he ido al hall, me he dado una vuelta, he vuelto y sigue en el suelo, no se levanta ya ni aunque saquen el Half Life 3.


Lo dijeron en varias entrevistas que tarde o tempranos e levantarán.
Esto es una demo de tiempo limitado pero en el juego volverás a pasar por sitios hasta 2 o 3 horas después.
Vamos salvo que hayan mentido o solo sea en dificultades mas altas eso es lo que se sabe.
SPA escribió:
adriano_99 escribió:
SPA escribió:Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

No se si lo sabes pero 1) mientras la cabeza no les explote siguen vivos, se levantarán en uno o 2 minutos y 2) el cuchillo se desgasta y se rompe.


A mi no se me ha levantado ninguno (hay que asegurarse de rematarlos en el suelo claro esta), si le pegas 3 tiros se caen y te piras...pues entonces si.


Incluso he llegado a matar a uno solo a cuchillazos. El de la oficina que está sentado en la mesa central, y que se levanta despues de salir de la sala donde está la caja fuerte. Nada mas entra he ido a por el le he metido 7 u 8 cuchilladas y ha caído desplomado y sigue sin levantarse despues de un rato.


Edit: @adriano_99

Pues si te digo la verdad casi prefiero lo que han dicho en la entrevista. Mucho más presión sabiendo que no se pueden "limpiar" zonas del todo y que siempre hay que andar con mil ojos.
16701 respuestas