Resident Evil 2 Remake

adriano_99 escribió:Pues nada gente, en pc ya hay manera de cargarse el limite de tiempo.
Lo tenemos unas horas después pero merece la pena :P
Nanetillo escribió:
Tim Kaufman escribió:
No es un fake, hay un documento en otra demo en la oficina de STARS que así lo acredita, pero supongo que en esta demo esta capada

Imagen

Pues yo lo he probado en pc y no iba. Volveré a probarlo a ver

Yo también la he usado y en pc.


como se hace o donde esta el post para hacerlo?
Styr escribió:como se hace o donde esta el post para hacerlo?

Has probado a pasarte por el hilo de pc? xD
Han colgado el trainer, lo ejecutas a la vez que el juego y cada vez que pulsas la tecla 1 se reinicia el contador.
De hecho puedes ponerte munición infinita por si quieres probar todas las posibilidades con los zombis :P
Yo ahora me lo voy a pasar haciéndolo todo y cogiéndolo todo sin el limite de tiempo y luego con munición infinita e inmortal sacaré mi lado gore.
Sethep escribió:Cuánto odio hacia el juego y todavía no ha salido. [carcajad]

Estoy deseando probar mañana la demo y es que todo pinta de fábula, sólo hay que ver cosas como esta:
https://twitter.com/SunhiLegend/status/ ... 82976?s=09


No quería verlo..pero lo he visto. BRUTAL
adriano_99 escribió:
Styr escribió:como se hace o donde esta el post para hacerlo?

Has probado a pasarte por el hilo de pc? xD
Han colgado el trainer, lo ejecutas a la vez que el juego y cada vez que pulsas la tecla 1 se reinicia el contador.
De hecho puedes ponerte munición infinita por si quieres probar todas las posibilidades con los zombis :P
Yo ahora me lo voy a pasar haciéndolo todo y cogiéndolo todo sin el limite de tiempo y luego con munición infinita e inmortal sacaré mi lado gore.

grlo acabo de ver, voy a darle entonces, muchas gracias!
Dauragon85 escribió:
paco88 escribió:yo creo que al final del juego nos van a colar un teaser trailer del remake del 3 que se vendra el año que viene seguramente..xd


Lo dudo, el Remake del 3 depende de las ventas del 2.

Que se va vender como muchos, yo vaticino remake del 3 o saltan al dino crisis directamente, pero creo que haran el 3, van a exprimir esta gallina de los remakes todo lo posible y MAS siendo capcom.
Yo pido remakes de:
resident evil 3
resident evil code veronica
resident evil 1 (si, otro xD)
dino crisis
adriano_99 escribió:Yo pido remakes de:
resident evil 3
resident evil code veronica
resident evil 1 (si, otro xD)
dino crisis


Lo secundo, 1 juego por año, igual que los fifas y call of mierdas
pinkyvic escribió:Otro detallito que no me gusta es el sonido de la pistola. En verdad no sé cómo suena una en la realidad pero me parece poco contundente. Y el tema del segundo disparo seguido al zombi que no le hace nada... sabéis a lo que me refiero?? Es como si no le diese! No le hace nada!


Una pistola de 9mm no suena muy allá en verdad, aunque en espacio cerrado, el sonido retumba. Pero lo que es el arma, la detonación no es tan exagerada cómo en películas o algunos videojuegos.
Se sabe si hay dos portadas lenticulares o solo una?
Sethep escribió:
klaim2003 escribió:En ps4 la demo esta ya? Como se descarga?
He intentado hace un rato y no la he visto en la store.

Si vas al apartado juegos/demos sale la primera, no puede estar más destacada.

Por cierto me encanta la nueva imagen promocional.
Imagen

Marvin parece que se va cagando.

La demo una pasada, con muchas ganas del día 25.
Miniviciao@ escribió:Que se va vender como muchos, yo vaticino remake del 3 o saltan al dino crisis directamente, pero creo que haran el 3, van a exprimir esta gallina de los remakes todo lo posible y MAS siendo capcom.


¿Remakes tan currados como este? Encima de juegazos como el 3, lo firmo a la de ya.

@adriano_99 menudo pedazo de lista esa no me lo quiero ni imaginar.
mecavergil escribió:La demo una pasada, con muchas ganas del día 25.

Está claro que yo no he probado la misma demo, con gráficos que distan mucho de ser punteros, unos efectos de iluminación deficientes comparado con otros juegos y un sistema de apuntado que ya me gustaría leer a aquellos que se quejaban de lo mismo en The Evil Within 2.

A los zombis que tienes a 2 ó 3 metros te da tiempo de pegarles una docena de tiros antes de que se te acerquen, y eso sin retroceder.
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:Yo pido remakes de:
resident evil 3
resident evil code veronica
resident evil 1 (si, otro xD)
dino crisis


Lo secundo, 1 juego por año, igual que los fifas y call of mierdas

Nah, que se tomen todo su tiempo.
Y que hagan como con este, estarse calladitos hasta faltar 6 meses para que salga.

xxDeadlockxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se va vender como muchos, yo vaticino remake del 3 o saltan al dino crisis directamente, pero creo que haran el 3, van a exprimir esta gallina de los remakes todo lo posible y MAS siendo capcom.


¿Remakes tan currados como este? Encima de juegazos como el 3, lo firmo a la de ya.

@adriano_99 menudo pedazo de lista esa no me lo quiero ni imaginar.

Mira, me imagino a nemesis y mi patata no puede xD
xxDeadlockxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se va vender como muchos, yo vaticino remake del 3 o saltan al dino crisis directamente, pero creo que haran el 3, van a exprimir esta gallina de los remakes todo lo posible y MAS siendo capcom.


¿Remakes tan currados como este? Encima de juegazos como el 3, lo firmo a la de ya.

@adriano_99 menudo pedazo de lista esa no me lo quiero ni imaginar.

A mi me apelaran pero este no es el que mas me gusto, me gusto mas el 3 , el remake y el code veronica.
Un remake del Code Veronica = Orgasmo
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:
paco88 escribió:yo creo que al final del juego nos van a colar un teaser trailer del remake del 3 que se vendra el año que viene seguramente..xd


Lo dudo, el Remake del 3 depende de las ventas del 2.

Que se va vender como muchos, yo vaticino remake del 3 o saltan al dino crisis directamente, pero creo que haran el 3, van a exprimir esta gallina de los remakes todo lo posible y MAS siendo capcom.


Los Remakes son mucho trabajo, deben de estar agotados después de este. Ahora tocan unos años de Remasters que es trabajo más ligero.
Lo pregunté hace unas semanas.

¿a cuantos FPS va el juego?
pues a 1080p, 40-50 en ps4 y a 60 en ps4 pro
Bueno que ya estan saliendo spoilers gracias a la demo en PC.

Ya se saben los modos de juego por ejemplo....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tim Kaufman escribió:Bueno que ya estan saliendo spoilers gracias a la demo en PC.

Ya se saben los modos de juego por ejemplo....


Aparte de historia hay algo mas??
El juego es muy bueno y da auténtico cague, de gráficos no me ha decepcionado pese a lo que se puede leer por ahí se ve bastante logrado. En fin pasé los 30min sin morir que ya es algo llevaba un par de meses sin jugar a la ps4.
Era previsible que rompiesen la demo de PC para desvelar cosas. Yo lo que haya que descubrir lo hare el día 25.
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace unas semanas.

¿a cuantos FPS va el juego?
pues a 1080p, 40-50 en ps4 y a 60 en ps4 pro


No es cierto.

En PS4 fat / slim a 30 constantes. Nunca sube de 30 salvo en las "cutscenes" de motor, que sube a 45.

En PS4 Pro 60 con algún que otro drop, pero casi constantes.
En consolas no sé como va, pero en PC los zombies no caen ni abriéndole la cabeza con cuatro tiros directos. Desconozco si lo hacen en compatibles para no tener tanta ventaja con el ratón o en consolas también ocurre.
MJJMarkos escribió:
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace unas semanas.

¿a cuantos FPS va el juego?
pues a 1080p, 40-50 en ps4 y a 60 en ps4 pro


No es cierto.

En PS4 fat / slim a 30 constantes. Nunca sube de 30 salvo en las "cutscenes" de motor, que sube a 45.

En PS4 Pro 60 con algún que otro drop, pero casi constantes.

No es cierto.

https://youtu.be/6XsRgL59ihw
android86 escribió:
Tim Kaufman escribió:Bueno que ya estan saliendo spoilers gracias a la demo en PC.

Ya se saben los modos de juego por ejemplo....


Aparte de historia hay algo mas??


Bueno, de momento es todo un poco confuso porque solo hay "nombres" pero

al parecer hay un modo donde se pueden seleccionar personajes con puntuaciones, experiencia... Otra cosa llamado Ada the Spy un Camara Select que pueden ser cualquier cosa. en realidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tim Kaufman

Interstate esas cosas!
wargdevil escribió:En consolas no sé como va, pero en PC los zombies no caen ni abriéndole la cabeza con cuatro tiros directos. Desconozco si lo hacen en compatibles para no tener tanta ventaja con el ratón o en consolas también ocurre.


Bueno la gente ya se queja de que los zombis son muy lentos y torpes, si encima ya quereis matarlos con dos disparos a la cabeza....
Acabo de probarlo en PS4 pro y o no soy capaz de configurar bien el brillo y contraste, o el HDR es una mierda.
Veía los negros lavados (y mi pantalla es una OLED).

Total que he quitado el HDR y mi sensación es de que se ve realmente mejor.

Y luego los zombis los inflas a tiros y no mueren. No se puede pisar la cabeza como en la Play 1?
Tim Kaufman escribió:Bueno que ya estan saliendo spoilers gracias a la demo en PC.

Ya se saben los modos de juego por ejemplo....

Pero cuenta hombre, en spoilers.
mauldarth escribió:Acabo de probarlo en PS4 pro y o no soy capaz de configurar bien el brillo y contraste, o el HDR es una mierda.
Veía los negros lavados (y mi pantalla es una OLED).

Total que he quitado el HDR y mi sensación es de que se ve realmente mejor.

Y luego los zombis los inflas a tiros y no mueren. No se puede pisar la cabeza como en la Play 1?


El juego está en low gráfico para ir a 60fps
@Dauragon85 Una plantilla de 800 personas (200 personas más que RE6) y en menos tiempo de desarrollo.

En el caso de RE3, pueden reciclar algo de material. Un RE3 con éstos graficos, seria un must have.
baronluigi escribió:@Dauragon85 Una plantilla de 800 personas (200 personas más que RE6) y en menos tiempo de desarrollo.

En el caso de RE3, pueden reciclar algo de material. Un RE3 con éstos graficos, seria un must have.


RE 2 REmake recibla algo del RE 7. Por supuesto que RE 3 hará lo mismo, no perderán el tiempo.

Lo que si Capcom comentó, que habrá por medio entrega renumerada como RE 8, no se artarán en sacar solo remakes y se queda ahí durante mucho tiempo. Motor gráfico, el mismo, RE Engine.
Bueno, jugado.

Bastante, bastante bien. Con un juego así tampoco soy objetivo, porque es mi rollo, pero me ha gustado bastante aunque no me ha dejado con la boca abierta (que esperaba).

La experiencia ha molado, pero me ha sabido a poco el tiempo, y creo que el juego completo será mucho mejor seguro que lo visto aquí. No me ha dado tiempo de acabar además: ¡con lo que me gusta ir tranquilo en los Survivals! Iba muy tranquilo al principio, y en alguna parte he tenido que correr, porque no había manera de que llegara. Con todo, he hecho bastantes cosillas, y me he podido hacer una idea del juego. Me he quedado volviendo a Marvin.

Varias cosas a comentar:

-Doblaje en español de bastante calidad. Nada mal. Además puedes ponerlo en japonés o inglés si quieres por lo que he visto, así que perfecto. Muy cinematográfico.

-Gráficos bastante buenos, pero no matadores. Buen motor del RE Engine, aunque con todo, los veo bastante toscos y por pulir en la demo. Creo, casi seguro, que la versión final lucirá mucho, mucho mejor, y es que ya RE7 era uno de los mejores motores de PS4. Así que no espero menos de RE2. Seguro que no hay pegas en este apartado. A Leon lo veo rarete, con una cara muy distinta de la de R4 y anteriores.

-Jugabilidad bien, cámara al hombro, parecida al 4, control muy de acción, muy ágil. No lo he visto mal. Lo veo normal en esta generación de consolas. Aunque prefiero ritmos un poco más pausados; no veas cómo usa Leon el cuchillo...

-Survival: Allá vamos, esta es la madre del cordero para mí, que de cague o no y no sea un Call of Duty. Si bien empieza un poco in media res, lo que diluye la tensión (no vemos qué pasa antes de la comisaría,y empieza relajadito), la verdad es que tiene muy buenos momentos. Eso sí, me ha parecido más macabro que de terror, más parecido a los Evil Within que al terror dosificado. Con todo, pinta muy, muy bien. Los zombies son bestiales. Han conseguido que vuelvan a tener presencia y cierto riesgo. ¿Por qué? Porque no se mueren ni a tiros. Creo que es el primer RE en el que 3 tiros a la cabeza no significan que esté muerto. Vuelve y vuelve y vuelve, se destroza, se pudre, vuelan trozos, pero sigue. Muy realista. Eso está muy conseguido. El uso del puñal como defensa también está logrado (Leon lo clava, se queda clavado, y lo tienes que recuperar). Parece que no se pueden pisar cabezas, y los zombies se lanzan a por ti desde el suelo como locos. Las animaciones muy chulas. Así que pasar por un pasillo estrecho y oscuro repleto de zombies puede ser bastante tenso, y obligarte a correr, recargar, volver... Bastante bien. Eso sí, quizás es demasiado gore, demasiado explícito como para impactar de verdad (para mí menos es más). Mucha tripa suelta y cabeza cortada en dos y eso en muy poco tiempo. Pero si se dosifica y no se abusa, no me parece mal. Los escenarios, sonidos, atmósfera, etc, muy conseguidos.

-Trailer: No me ha gustado un pelo, eso sí. Solo es un trailer promocional, un pastiche de todo lo que vas a ver en el juego, pero me ha parecido hasta las trancas de acción. Y sabiendo que huyo de todo lo que huela a RE5 y RE6... o la segunda parte del RE4... espero que no vaya la cosa por ahí y no haya muchas acciones "Alerta Cobra" en plan americanadas, frases lapidarias y saltos y explosiones.

En fin, que muy buenas sensaciones en general con algunos peros.
Aunque es igual, sigo con las mismas ganas de catarlo y sé que lo voy a disfrutar muchísimo.
LA verdad me esperaba más, no ha conseguido trasmitirme lo que si hizo con el primer remake. Recordar que solo esto es una demo y se queda ahí.

Y si, el ambiente está muy bien a lo The Evil Within.
Por fin jugada! Qué delicia el movimiento pesado pero fluido del personaje, el apuntado también muy bien, pensaba que era más complicado, pero es una gozada hacer headshot. (literalmente porque he reventado muchas cabezas para mi sorpresa). La camara también se comporta bastante bien incluidos en los espacios cerrados. Eso sí, una demo muy facilita. Aunque algún zombie me ha cogido por sorpresa.

Lo único malo es que he jugado con el brillo máximo y mínimo por defecto, (no quería toquetear mucho) lo que se traduce en una imagen con el brillo altísimo, lo que me ha fastidiado bastante. Cuando he conseguido la configuración adecuada ya no tenía más tiempo para jugar. [facepalm]
MJJMarkos escribió:
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace unas semanas.

¿a cuantos FPS va el juego?
pues a 1080p, 40-50 en ps4 y a 60 en ps4 pro


No es cierto.

En PS4 fat / slim a 30 constantes. Nunca sube de 30 salvo en las "cutscenes" de motor, que sube a 45.

En PS4 Pro 60 con algún que otro drop, pero casi constantes.



No es cierto, en PS4 fat como en One hay unos bailes de FPS bastante molestos... Ojalá lo corrijan.
Se han pasado que tenga que meterle a 1 zombi entre 5 y 10 balazos para matarlo...
Los graficos cumplen y se deja ver.
Lo de apuntar lo tendria que tocar ya que no me adaptaba a la sensibilidad de la seta derecha y se me iban los tiros.
Por lo demas pinta muy chulo y cuando baje de precio caera.
aioma escribió:Se han pasado que tenga que meterle a 1 zombi entre 5 y 10 balazos para matarlo...
Los graficos cumplen y se deja ver.
Lo de apuntar lo tendria que tocar ya que no me adaptaba a la sensibilidad de la seta derecha y se me iban los tiros.
Por lo demas pinta muy chulo y cuando baje de precio caera.


Pues como en el original. Y esa es la gracia, el juego no va de que mates a todos los zombis de cada sala, sino de tener que gestionar bien los recursos y las situaciones.

Si de un par de tiros matas a todos, se acabó la tensión, sería un Gears of War pero en versión lenta. El tema es que puedes llegar a matar a un zombi de un tiro en la cabeza, es algo que pasa aleatoriamente que de uno o dos tiros le estalla, pero el hecho de nunca saberlo es lo que hace que dudes de si vale la pena desperdiciar balas o bien mejor zafarte de ellos corriendo o disparándoles a las piernas para hacerles caer.
ELpunto es tirarlos al suelo y matarlos con el cuchiloo en el suelo si solo llevas la pistola
abarth escribió:
aioma escribió:Se han pasado que tenga que meterle a 1 zombi entre 5 y 10 balazos para matarlo...
Los graficos cumplen y se deja ver.
Lo de apuntar lo tendria que tocar ya que no me adaptaba a la sensibilidad de la seta derecha y se me iban los tiros.
Por lo demas pinta muy chulo y cuando baje de precio caera.


Pues como en el original. Y esa es la gracia, el juego no va de que mates a todos los zombis de cada sala, sino de tener que gestionar bien los recursos y las situaciones.

Si de un par de tiros matas a todos, se acabó la tensión, sería un Gears of War pero en versión lenta. El tema es que puedes llegar a matar a un zombi de un tiro en la cabeza, es algo que pasa aleatoriamente que de uno o dos tiros le estalla, pero el hecho de nunca saberlo es lo que hace que dudes de si vale la pena desperdiciar balas o bien mejor zafarte de ellos corriendo o disparándoles a las piernas para hacerles caer.


THIS!

Esto se supone que es un survival horror, no un campo de tiro al zombie. Si son lentos y aún por encima se matan con uno o dos balazos como mucho, ya ves tu lo que dura la tensión... [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad es que preferia un remake clasico, pero la demo me ha hypeado al aparecer hoy en steam y una vez probada....



Es el tipico juego que poniendo los graficos al maximo se ve peor que bajando cosas. No se que me tocara bajar para quitar por ejemplo esa sangre que brilla tanto que casi ilumina mas que la linterna, entre otros efectos que no me han convencido.

La pistola muy floja. No transmite nada. Lo mismo me da esa pistola que una grapadora. Le falta contundencia tanto en su impacto como en el sonido.

No me gustan los iconos de interaccion, pero bueno, imagino que es para que no te revises medio mapa.

Muy bien la ambientacion oscura, como era de esperar

El combate...pues no me ha transmitido mucho. Imagino que culpa de lo de la pistola

La escasez de municion, como era de esperar, inexistente. Y lo logico es que segun avancemos sobre aun mas. Joder, hasta RE7 es mas survival en este aspecto. Nada que ver.

Parece que conserva puzzles, aunque al menos en la demo el avance es continuo y pensar 0.

Se agradece mucho el doblaje.


Esta bien, pero sigo prefiriendo el estilo clasico. Ha sido menos de lo que esperaba.
Deyembe escribió:Pues la verdad es que preferia un remake clasico, pero la demo me ha hypeado al aparecer hoy en steam y una vez probada....



Es el tipico juego que poniendo los graficos al maximo se ve peor que bajando cosas. No se que me tocara bajar para quitar por ejemplo esa sangre que brilla tanto que casi ilumina mas que la linterna, entre otros efectos que no me han convencido.

La pistola muy floja. No transmite nada. Lo mismo me da esa pistola que una grapadora. Le falta contundencia tanto en su impacto como en el sonido.

No me gustan los iconos de interaccion, pero bueno, imagino que es para que no te revises medio mapa.

Muy bien la ambientacion oscura, como era de esperar

El combate...pues no me ha transmitido mucho. Imagino que culpa de lo de la pistola

La escasez de municion, como era de esperar, inexistente. Y lo logico es que segun avancemos sobre aun mas. Joder, hasta RE7 es mas survival en este aspecto. Nada que ver.

Parece que conserva puzzles, aunque al menos en la demo el avance es continuo y pensar 0.

Se agradece mucho el doblaje.


Esta bien, pero sigo prefiriendo el estilo clasico. Ha sido menos de lo que esperaba.

Yo preferia tambien uno al estilo REmake, pero al probar este en pc me a dejado flipado, y no comparto nada lo que dices, es absurdo.
@android86
Pues al final te voy a tener que dar la razón. La jugué anoche y a mi me parecía estar jugando al revelations. Gráficamente poco más que ese juego y jugablemente era lo mismo . A mí personalmente me a defraudado
Si claro, gráficamente un poco mejor que el revelations, madre mia lo que hay que leer....

La banda sonora se esta filtrando.

https://www.youtube.com/user/Rotarna/videos
Drlove106 escribió:@android86
Pues al final te voy a tener que dar la razón. La jugué anoche y a mi me parecía estar jugando al revelations. Gráficamente poco más que ese juego y jugablemente era lo mismo . A mí personalmente me a defraudado


Yo también opinión como vosotros. Revelations quizás no pero no tan top como me esperaba. Me daba la sensación en los vídeos que estaba mejor en cuanto a gráficos... Qué ojo, no es que sea una **** gráfica pero...y luego Leon me parece bastante tosco, el sonido del arma,...mmmmm, no.

Es mi opinión que nadie se ofenda [oki]
No sé si es mi perspectiva, vuestra TV o mi monitor, pero yo veo este y todos los juegos siempre mejor cuando los juego en mi TV que cuando veo un video en youtube.
Tim Kaufman escribió:Si claro, gráficamente un poco mejor que el revelations, madre mia lo que hay que leer....

La banda sonora se esta filtrando.

https://www.youtube.com/user/Rotarna/videos

Has pasado de mi con lo del filtrado de los modos de juego pero bien xD
Ya he jugado un par de veces la demo y no da tiempo a casi nada. La primera vez no la he podido acabar , a la segunda con la otra cuenta ya me di más prisa y si.
A mi me ha encantado y eso que sólo es una mínima parte del juego. El movimiento errático de los zombies es genial me ha hecho fallar más de un tiro, las animaciones que tienen son fantásticas y ahora te pueden coger incluso mientras se levantan.
El doblaje es de serie de televisión y super profesional así que encantado en ese aspecto, sabía que no me iba a defraudar
No me ha gustado tanto silencio, es cierto que le da más tensión y te deja prestar más atención a los sonidos de enemigos y objetos, pero más musica ambiente tenebrosa como en el original hubiese molado.
Gráficamente se ve muy bien y eso que lo juego en una PS4 original, no tengo ninguna objeción al respecto.
La verdad es que deja con muchísimas ganas de más, estoy deseando incarle el diente.
FrM escribió:Un remake del Code Veronica = Orgasmo

ojala algun dia...
kepsa escribió:
Tim Kaufman escribió:Bueno que ya estan saliendo spoilers gracias a la demo en PC.

Ya se saben los modos de juego por ejemplo....

Pero cuenta hombre, en spoilers.


Pues que hay un modo, en el que se seleccionan personajes, con puntuaciones, trajes etc supongo que es un equivalente al modo asalto/mercenarios. Entre los personajes seleccionables parece que estan Chris e Ethan de RE7. Luego hay algo que hace alusión directamente a Ada, algo llamado "Ada the Spy" y un "Select the camara" sospechoso


Los nombres podrían pertenecer a otra cosa y no modos de juego. Algo curioso es que

se han hallado referencias a los escenarios A y B de cada personaje , pero puede que solo sea material desechado, ya que la propia Capcom negó que existiera cuatro escenarios
16701 respuestas