Resident Evil 2 Remake

A mí no me parece comparable en absoluto cómo se ve revelations 2 en ps4 a cómo se ve el juego de esta demo en PS4 o en one....y a revelations 2 le he metido tropecientas horas.
Cistrol escribió:Bueno pues una vez jugado tranquilamente en PS4 pro y PC GTX1080ti,6700k con el trainer de tiempo ilimitado y munición infinita puedo decir que la demo me ha encantado.

Antes de nada comentar que aún pudiendo jugar infinitamente a lo máximo que me hago llegar yo mismo es a la habitación del revelado de cámara, una vez llego allí paso de subir las escaleras pues no quiero destriparme más la experiencia de un juego del que seguramente no llegue ni a las 12horas.

Gráficamente cumple en PS4 pro llegando seguramente a los 60fps 1080p, poco más puedo decir de esta versión. En PC lo he jugado 4k nativos y 60 fps con todo al máximo menos algunas opciones que por gusto personal las he desactivado (granulado,aberración cromática) Gráficamente en PC tampoco es que diste mucho de ps4 pro, más nitidez y más detalle, más partículas y tal pero tampoco nada que digas madre mía menuda diferencia.

Con la munición infinita he querido probar algo que desde que vi en los primeros gameplays me dejo flipado, y eran los impactos de bala y desmembramientos por escopeta, y tengo que decir que es un flipe, he llegado literalmente ha dejar un zombie en el suelo hecho una pasta de carne y huesos completamente irreconocible.

La verdad es que cuento los días para poder jugarlo completamente.


Yo igual que tú pero en PC se ven muchos más detalles, de los que dices, que en PS4. No obstante, es una gozada lo juegues donde lo juegues. Tampoco te creas que te has perdido mucho más ¿eh?
SPA escribió:
adriano_99 escribió:
SPA escribió:Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

No se si lo sabes pero 1) mientras la cabeza no les explote siguen vivos, se levantarán en uno o 2 minutos y 2) el cuchillo se desgasta y se rompe.


A mi no se me ha levantado ninguno (hay que asegurarse de rematarlos en el suelo claro esta), si le pegas 3 tiros se caen y te piras...pues entonces si.
A mi se me levanto uno, cocnretamente la mujer zombi que entra por la ventana del pasillo antes de coger la tarjeta. La deje en el suelo ''muerta'', me puse a dar rodeos y cuando volví ahi estaba otra vez de pie. Tuve que darle otros tres a la cabeza.
Exactamente cuál es el problema con el HDR en este juego? Se ve feo? Blanquecino ? O cuál es el problema?
Jox24emy escribió:
SPA escribió:
adriano_99 escribió:No se si lo sabes pero 1) mientras la cabeza no les explote siguen vivos, se levantarán en uno o 2 minutos y 2) el cuchillo se desgasta y se rompe.


A mi no se me ha levantado ninguno (hay que asegurarse de rematarlos en el suelo claro esta), si le pegas 3 tiros se caen y te piras...pues entonces si.
A mi se me levanto uno, cocnretamente la mujer zombi que entra por la ventana del pasillo antes de coger la tarjeta. La deje en el suelo ''muerta'', me puse a dar rodeos y cuando volví ahi estaba otra vez de pie. Tuve que darle otros tres a la cabeza.


A mis lo mismo con el de la máquina de bebidas, lo maté, volví al poco y estaba de pie de nuevo con la cara reventada.
kikon69 escribió:A mí no me parece comparable en absoluto cómo se ve revelations 2 en ps4 a cómo se ve el juego de esta demo en PS4 o en one....y a revelations 2 le he metido tropecientas horas.


Pienso igual.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Los brillos de la sangre o visceras con sensacion plasticosa se deben al patron de la definicion o nitidez de la tv demasiado elevados quizas. de cada cual.

EL que tiene una tv digamos de gama media baja, y le sale ese efecto es por tiuene ese patron subidisimo, el que tiene un tv del copon no tiene porque subir esos parametros porque la tele de por si ya tendra una resolucion cojonuda de pantalla.
Pero miraros eso porque ese brillo plasticoso es la definicion o nitidez, ese parámetro.

Pero que tiene que ver definicion con que capcom ponga un efecto de reflejos en la sangre? [facepalm]

Esto es algo que ya en su dia hizo algun otro juego como Bioshock. No tiene NADA que ver con TVs ni nada por el estilo. Por eso mismo aqui pasa y en otros juegos no.


Noctisblue escribió:@Deyembe

conmocionado estoy con tus argumentos.

osea tiene reflejos, pistola de juguete ( que creo que te referias al diseño y al parecer te refieres al sonido ).

A ti te sobra? pues no entiendo mataras con media bala a 3 zombies. la unica explicacion. porque necesitas balas. Yo al final tube que ir a cuchillo y encima se me rompio. Pero si a ti te sobro..lo mejor es que no te lo compres. Esta muy avanzado paa st ejuego y eres superior. te aburriras. si te lo regalan te ofendes y lo devuelves. Y problema para tu vida, resuelto.

Si lo de la mirilla es una caca. Esperemos que esta opción mejore en la versión final.

Lo de las balas lo comenta bastante gente, asi que no, no creo que sea por matar a 3 zombies con media bala. Eso seguro. Hay demasiada municion en la demo, y si la combinas con el cuchillo ya no digamos.

Sethep escribió:@Deyembe Has buscado mal. Ese no es el modelo de pistola. Sigue intentandolo.

Pues adelante, dime tu cual es.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
@Deyembe balas de sobra también había en el original.
Capell escribió:
OKGARCIA escribió:Imagen
Imagen

Igualito vamos... Igualito.


Y precisamente esa imagen hace muchísima mas justicia a REvelations 2 (por el granulado, la luz y tal) que a Resident Evil 2 Remake.

Aqui no es cuestión de que juego hace más justicia o no. Si no que Resident Evil 2 se ve muchisimo mejor y gráficamente más potente que el revelations 2. Pero vamos, es que no hace falta tampoco ni mirar la imagen más de 2 segundos.

Otra cosa es que Revelations 2 aun se mantenga en buena salud a estas alturas gráficamente, que si, pero que se ve mejor que Resident Evil 2? Si hombre.
Antier escribió:La jugué ayer y hasta que no esté a 30 o por debajo no me lo cojo, total es el mismo juego pero remozado con nuevos graficos, vamos que está bien pero no me a impresionado, será que me hago mayor...
¿Tu conclusion es que el juego es el mismo de 1998 remozado en una demo que te muestra 30 minutos de algo que no existe en el original?, claramente algo falla en este comentario.
En serio que esto parece una competicion por ver quien la suelta mas gorda [+risas]
SPA escribió:En serio que esto parece una competicion por ver quien la suelta mas gorda [+risas]


Desde luego algunos comentarios dan para que se hagan virales sí, pero las risas no tienen precio XD
SPA escribió:En serio que esto parece una competicion por ver quien la suelta mas gorda [+risas]


13 días de tortura china nos esperan. Ánimo! :Ð
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la pistola que os parece? Esto no es cosa mia lo lei a un compi aqui... Se escucha muy floja y la escopeta también no? En RE1 suenan muuucho más podría ser el modelo de arma??
android86 escribió:Lo de la pistola que os parece? Esto no es cosa mia lo lei a un compi aqui... Se escucha muy floja y la escopeta también no? En RE1 suenan muuucho más podría ser el modelo de arma??

Sinceramente me parece una excusa cojonuda para echarle mierda al juego, lo cual habla bastante bien si esto es algo negativo.
Resident Evil revelations 2 es un juego de PS3/360 a 1080p en PS4 y Xbox one,podéis verlo en cualquier comparativa. El modelado de leon tiene más detalle que todo un nivel de revelations 2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jan Breydel escribió:
android86 escribió:Lo de la pistola que os parece? Esto no es cosa mia lo lei a un compi aqui... Se escucha muy floja y la escopeta también no? En RE1 suenan muuucho más podría ser el modelo de arma??

Sinceramente me parece una excusa cojonuda para echarle mierda al juego, lo cual habla bastante bien si esto es algo negativo.

Ah vale, o sea que eso mismo que se destaca positivamente para alabar otros juegos, si se destaca negativamente en RE2 es una excusa para echar mierda [qmparto] [facepalm]
Esto es lo más cerca a jugar a RE2 con gráficos y mecánicas actualizados y la gente echando mierda sin sentido. [facepalm]

Parece el hilo de las risas.
Deyembe escribió:
Jan Breydel escribió:
android86 escribió:Lo de la pistola que os parece? Esto no es cosa mia lo lei a un compi aqui... Se escucha muy floja y la escopeta también no? En RE1 suenan muuucho más podría ser el modelo de arma??

Sinceramente me parece una excusa cojonuda para echarle mierda al juego, lo cual habla bastante bien si esto es algo negativo.

Ah vale, o sea que eso mismo que se destaca positivamente para alabar otros juegos, si se destaca negativamente en RE2 es una excusa para echar mierda [qmparto] [facepalm]

Sí, es una chorrada al igual que para ensalzarlo como algo positivo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
johmq escribió:Resident Evil revelations 2 es un juego de PS3/360 a 1080p en PS4 y Xbox one,podéis verlo en cualquier comparativa. El modelado de leon tiene más detalle que todo un nivel de revelations 2.


Es más, tanto RE5 como RE6 estan MUY por encima de Revelations 2 en lo tecnico. Y quien dude de esto..que se los ponga otra vez, porque no hay color. RE5 y 6 eran superproducciones..Revelations 2 en cambio, es low cost total.

A mi Revelations 2 siempre me ha olido..a que se desarrolló pensando en VITA..y al ver las pocas ventas de ésta..decidieron hacerlo multi.

Comparar este RE2 con Revelations 2 es de autentico chiste.

Saludos
@Deyembe ¿Acaso tú no estás criticando el sonido de la pistola porque no es de tu gusto?
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Deyembe escribió:
Jan Breydel escribió:
Deyembe escribió:Ah vale, o sea que eso mismo que se destaca positivamente para alabar otros juegos, si se destaca negativamente en RE2 es una excusa para echar mierda [qmparto] [facepalm]

Sí, es una chorrada al igual que para ensalzarlo como algo positivo.

Claro. Lo que a ti, como fanatico, no te interese, no cuenta como critica valida

Ahora los efectos de sonido en un juego son una chorrada. Claro que si, fanboy

pabloc escribió:Esto es lo más cerca a jugar a RE2 con gráficos y mecánicas actualizados y la gente echando mierda sin sentido. [facepalm]

Parece el hilo de las risas.


No te has parado a pensar que quizas la gente no queria esas mecanicas?


¿Qué mecánicas prefería “la gente”? ¿Escenarios pre-renderizados con cámaras fijas, cargas con animación de puerta en cada habitación, control tipo tanque y no poder moverte mientras apuntas? Tu opinión no es la de la mayoría aunque pienses que sí.

Yo disfruté los clásicos en su día (era lo que había técnicamente), pero todas esas cosas están obsoletas no, lo siguiente hoy en día.
@Deyembe
Ósea que esperabas los controles tanque de 1998?
Cámaras fijas?

Vamos,cosas que hasta igual incluyen en el juego final porque recordemos que esto es una demo y quitando las cámaras fijas el control tanque ya lo tienen metido como opción en otros RE.

Yo soy Capcom y os mando a la mierda y me dedico a tirar palante haciendo juegos tipo RE6 si es que al final es lo que vende,lo fácil.
Bueno pues mientras pasan estos 13 días voy a echar una partidita completa al Resident Evil 3.
Así desconecto un poco de este hilo porque se leen muchas tonterias.
Enserio hay gente criticando los gráficos de este remake? No son un portento técnico como Gow o Uncharted 4 por poner algunos ejemplos pero gráficamente es muy bueno, la iluminación es brutal, las texturas, los zombies... Etc,etc y recordad que esto es una demo la versión final estará más pulida seguramente, vamos a disfrutar del juegazo que se nos viene.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:@Deyembe
Ósea que esperabas los controles tanque de 1998?
Cámaras fijas?

Vamos,cosas que hasta igual incluyen en el juego final porque recordemos que esto es una demo y quitando las cámaras fijas el control tanque ya lo tienen metido como opción en otros RE.

Yo soy Capcom y os mando a la mierda y me dedico a tirar palante haciendo juegos tipo RE6 si es que al final es lo que vende,lo fácil.



Es cierto.

El RE maa vendido es el RE5
GottaEvil escribió:
johmq escribió:Resident Evil revelations 2 es un juego de PS3/360 a 1080p en PS4 y Xbox one,podéis verlo en cualquier comparativa. El modelado de leon tiene más detalle que todo un nivel de revelations 2.


Es más, tanto RE5 como RE6 estan MUY por encima de Revelations 2 en lo tecnico. Y quien dude de esto..que se los ponga otra vez, porque no hay color. RE5 y 6 eran superproducciones..Revelations 2 en cambio, es low cost total.

A mi Revelations 2 siempre me ha olido..a que se desarrolló pensando en VITA..y al ver las pocas ventas de ésta..decidieron hacerlo multi.

Comparar este RE2 con Revelations 2 es de autentico chiste.

Saludos


Totalmente de acuerdo, sobre todo re5, que aún hoy día me parece un mastodonte gráfico.
Porque los negros se ven tan lavados? Os pasa lo mismo?
Vicvega escribió:Enserio hay gente criticando los gráficos de este remake? No son un portento técnico como Gow o Uncharted 4 por poner algunos ejemplos pero gráficamente es muy bueno, la iluminación es brutal, las texturas, los zombies... Etc,etc y recordad que esto es una demo la versión final estará más pulida seguramente, vamos a disfrutar del juegazo que se nos viene.


He jugado a la demo y me ha decepcionado por completo: gráficos de PS3 y el control del personaje es tosco, me esperaba muchísimo más. Juegos como el The last of us remastered o until dawn que ya tienen sus años superan gráficamente de largo a este RE 2 remake. No voy a pagar 60 euros por el Re2 remake ni de broma, debería salir a 30 euros como mucho.
RONALDAO escribió:
Vicvega escribió:Enserio hay gente criticando los gráficos de este remake? No son un portento técnico como Gow o Uncharted 4 por poner algunos ejemplos pero gráficamente es muy bueno, la iluminación es brutal, las texturas, los zombies... Etc,etc y recordad que esto es una demo la versión final estará más pulida seguramente, vamos a disfrutar del juegazo que se nos viene.


He jugado a la demo y me ha decepcionado por completo: gráficos de PS3 y el control del personaje es tosco, me esperaba muchísimo más. Juegos como el The last of us remastered o until dawn que ya tienen sus años superan gráficamente de largo a este RE 2 remake. No voy a pagar 60 euros por el Re2 remake ni de broma, debería salir a 30 euros como mucho.


¿Por qué tiene que salir a 30€? Gráficamente estamos de acuerdo que no alcanza el tope de la generación, pero decir que son gráficos de PS3 ...

Poneos TLOU de nuevo y comparad modelados.
Dauragon85 escribió:
Deyembe escribió:
Jan Breydel escribió:Sí, es una chorrada al igual que para ensalzarlo como algo positivo.

Claro. Lo que a ti, como fanatico, no te interese, no cuenta como critica valida

Ahora los efectos de sonido en un juego son una chorrada. Claro que si, fanboy

pabloc escribió:Esto es lo más cerca a jugar a RE2 con gráficos y mecánicas actualizados y la gente echando mierda sin sentido. [facepalm]

Parece el hilo de las risas.


No te has parado a pensar que quizas la gente no queria esas mecanicas?


¿Qué mecánicas prefería “la gente”? ¿Escenarios pre-renderizados con cámaras fijas, cargas con animación de puerta en cada habitación, control tipo tanque y no poder moverte mientras apuntas? Tu opinión no es la de la mayoría aunque pienses que sí.

Yo disfruté los clásicos en su día (era lo que había técnicamente), pero todas esas cosas están obsoletas no, lo siguiente hoy en día.


Yo tengo 48 tacos y he llegado muy tarde a los videojuegos

Yo también acepto que haya gente que tenga melancolía y Le apetezca jugarlo con control tipo tanque y gráficos actualizados, pero a mi si solo fuera tanque me mataría, porque nunca he jugado tipo tanque y no creo me adaptara

Lo ideal sería como el remaster del 1, que podías elegir el movimiento que más te guste
Madre mía yo no sé si algunos aquí juegan al remake en una tele de tubo pero dicen tranquilamente que luce peor que juegos de ps3 o PS2 uno incluso dice que una textura a las afueras de la comisaría es de PS2 XDD

Los juntamos a todos en una ciudad, les encerramos con una mega Drive y arman la de Racoon city en tiempo récord.
Gráficos de PS3 jajajaja
plt586 escribió:
Dauragon85 escribió:
Deyembe escribió:Claro. Lo que a ti, como fanatico, no te interese, no cuenta como critica valida

Ahora los efectos de sonido en un juego son una chorrada. Claro que si, fanboy



No te has parado a pensar que quizas la gente no queria esas mecanicas?


¿Qué mecánicas prefería “la gente”? ¿Escenarios pre-renderizados con cámaras fijas, cargas con animación de puerta en cada habitación, control tipo tanque y no poder moverte mientras apuntas? Tu opinión no es la de la mayoría aunque pienses que sí.

Yo disfruté los clásicos en su día (era lo que había técnicamente), pero todas esas cosas están obsoletas no, lo siguiente hoy en día.


Yo tengo 48 tacos y he llegado muy tarde a los videojuegos

Yo también acepto que haya gente que tenga melancolía y Le apetezca jugarlo con control tipo tanque y gráficos actualizados, pero a mi si solo fuera tanque me mataría, porque nunca he jugado tipo tanque y no creo me adaptara

Lo ideal sería como el remaster del 1, que podías elegir el movimiento que más te guste


El problema es que el control tipo tanque precisamente era por las cámaras fijas. El Remaster del 1 es un dolor el control nuevo porque con cada cambio de ángulo ya no sabes hacia dónde se mueve el personaje, es muy confuso.
OKGARCIA escribió:
Capell escribió:
OKGARCIA escribió:Imagen
Imagen

Igualito vamos... Igualito.


Y precisamente esa imagen hace muchísima mas justicia a REvelations 2 (por el granulado, la luz y tal) que a Resident Evil 2 Remake.

Aqui no es cuestión de que juego hace más justicia o no. Si no que Resident Evil 2 se ve muchisimo mejor y gráficamente más potente que el revelations 2. Pero vamos, es que no hace falta tampoco ni mirar la imagen más de 2 segundos.

Otra cosa es que Revelations 2 aun se mantenga en buena salud a estas alturas gráficamente, que si, pero que se ve mejor que Resident Evil 2? Si hombre.


Me has entendido mal xD Estaba reafirmando lo dicho por ti, que se ve mejor RE2Remake aun a pesar de que en esa foto hace muchísima mas justicia a REvelations 2 (es decir, que realza sus virtudes) que a Resident Evil 2 Remake (la cual es una foto mucho mas vacía, limpia y sin apenas juego de luces).
Aquí habláis de que si somos muy exagerados y tal con los gráficos pero señores nos cobran por el juego 60€ . A mí dejarme de rollo pero los vídeos del E3 daban la sensación de mejore gráficos. OJO!!! Hablo de gráficos . Que a mí en cuanto a relación gráficos me a dejado frío pero el volver a ver el juego que marcó época y rejugarlo me gusta. Pero eso sí a 20€ dentro de 6 meses , ni de coña pago yo 60€ por esto
Dauragon85 escribió:
Ok pero reconoce que la VR son todo texturas de ps2, no una, casi de ps1. Aunque te gusten mucho las gafitas, de pena gráficos y resolución. Y este juego no está en VR, no sé porqué pierdes el tiempo aquí pudiendo jugar al 7 que sí está en el casco del futuro.


Deja de decir tonterías que pareces un hater, a ver si te convierto a ti en famoso pasando tus comentarios por toda la comundiad de vr de telegram, pa que se convierta eso en el festival de humor y lo pasen bien por alli la tarde noche, dedicate a hablar de este juego y deja de hacer el hater que ya resultas cargante.

RE 2 REMAKE!!!! es el tema y no tus fobias.
Styr escribió:Madre mía yo no sé si algunos aquí juegan al remake en una tele de tubo pero dicen tranquilamente que luce peor que juegos de ps3 o PS2 uno incluso dice que una textura a las afueras de la comisaría es de PS2 XDD

Los juntamos a todos en una ciudad, les encerramos con una mega Drive y arman la de Racoon city en tiempo récord.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante

Pues eran brutales cuando salió. top top muy top, muy bestia pa la ps1.
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:
Ok pero reconoce que la VR son todo texturas de ps2, no una, casi de ps1. Aunque te gusten mucho las gafitas, de pena gráficos y resolución. Y este juego no está en VR, no sé porqué pierdes el tiempo aquí pudiendo jugar al 7 que sí está en el casco del futuro.


Deja de decir tonterías que pareces un hater, a ver si te convierto a ti en famoso pasando tus comentarios por toda la comundiad de vr de telegram, pa que se convierta eso en el festival de humor y lo pasen bien por alli la tarde noche, dedicate a hablar de este juego y deja de hacer el hater que ya resultas cargante.

RE 2 REMAKE!!!! es el tema y no tus fobias.


Uuuu, uuuu, que miedo, vr telegram, ¿qué tenéis una secta o algo así? Eres el líder por lo que veo, se ve que te pica cuando alguien no dice cosas buenas pese a ser ciertas. No tengo ninguna fobia, sólo me produce rechazo la VR. Me parece curioso que alguien critique los gráficos de este Re 2, pero está que no caga con las PSVR cuando precisamente de gráficos anda muy justita siendo finos.
Este hilo debería estar recetado por médicos contra la depresión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante

En aquel tiempo yo flipaba con esos gráficos.
Dauragon85 escribió:
Uuuu, uuuu, que miedo, vr telegram, ¿qué tenéis una secta o algo así? Eres el líder por lo que veo, se ve que te pica cuando alguien no dice cosas buenas pese a ser ciertas. No tengo ninguna fobia, sólo me produce rechazo la VR. Me parece curioso que alguien critique los gráficos de este Re 2, pero está que no caga con las PSVR cuando precisamente de gráficos anda muy justita siendo finos.

No e sninguna sexta hay como mas de 600 y no soy ningun nlider, por facebook hay miles que todas tus tonterias les harian descojonarse vivo,porque no dices mas que eso, tonterias , por eso eso el momento que para que pares ya que cargas , es mas ignore y asi no te leo mas macho.
Capell escribió:Me has entendido mal xD Estaba reafirmando lo dicho por ti, que se ve mejor RE2Remake aun a pesar de que en esa foto hace muchísima mas justicia a REvelations 2 (es decir, que realza sus virtudes) que a Resident Evil 2 Remake (la cual es una foto mucho mas vacía, limpia y sin apenas juego de luces).

Ah vale. Ahora me he releído tu mensaje y si, te he entendido mal. Lo siento.
Mj90 escribió:
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante

En aquel tiempo yo flipaba con esos gráficos.

Lo mismo digo!!! Fué el primer videojuego que jugué en la psx con 13 añitos y lo flipé muchísimo y el otro día probando la demo se me cayeron los huevos al suelo de ver como se veía eso. Menudo juego se nos viene
RONALDAO escribió:
Vicvega escribió:Enserio hay gente criticando los gráficos de este remake? No son un portento técnico como Gow o Uncharted 4 por poner algunos ejemplos pero gráficamente es muy bueno, la iluminación es brutal, las texturas, los zombies... Etc,etc y recordad que esto es una demo la versión final estará más pulida seguramente, vamos a disfrutar del juegazo que se nos viene.


He jugado a la demo y me ha decepcionado por completo: gráficos de PS3 y el control del personaje es tosco, me esperaba muchísimo más. Juegos como el The last of us remastered o until dawn que ya tienen sus años superan gráficamente de largo a este RE 2 remake. No voy a pagar 60 euros por el Re2 remake ni de broma, debería salir a 30 euros como mucho.


Gráficos de PS3.. pero tu que te has fumado? [qmparto] [qmparto]

A algunos se os está yendo la pinza o estáis trolleando, una cosa es decir que gráficamente no sorprende o es mega top evidentemente si lo comparas con bestias como Gow, Uncharted y demás joder es que contra esos juegos palidecen casi todos.

Pero el juego visualmente cumple de sobras y se ve muy bien.


DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante


Mucho tarda en salir alguno comentando las texturas de los zombis o si tienen caras similartes o algo así [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Las 2 semanas más largas de mi puta vida.
16701 respuestas