Resident Evil 2 Remake

GottaEvil escribió:Es que no sé..puestos a comparar..comparalo con el REmake del 1. Que por mucho que sea del 2002..sigue luciendo de muerte a dia de hoy. Un juego mimado hasta la enfermedad.

Pero el Reve 2?..si ya en su momento era del montón de los montones..y un juego que precisamente hacía aguas en lo tecnico y artistico. Una producción de segunda fila vamos (que ojo..a mi como juego en si me gustó bastante..era una especie de RE+TLOU).


Tampoco hace falta darle más protagonismo. Si hasta ha salido en youtube...

El lunes como sigamos así sale en Sálvame y todo.
Alex-Redfield escribió:
xuxe29288 escribió:
oskilla84 escribió:en el original ya se sabe....llegar a la comisaria sin coger ni un solo objeto,te encuentras el zombi de brad vickers,y tiene la llave de la taquilla....quien sabe si mantienen el guiñazo...


Y sin pegar un solo tiro.


Falso. Tiros puedes pegar los que quieras, el único requisito es no coger ningún objeto antes de llegar a la comisaría.


Y como hacías para matar a Brad si habías desperdiciado esas 15 balas previamente, a cuchillo? Era muy duro.

PD: entonces viví engañado yendo sin coger objetos y sin pegar tiros [qmparto]
xuxe29288 escribió:
Y como hacías para matar a Brad si habías desperdiciado esas 15 balas previamente, a cuchillo? Era muy duro.

PD: entonces viví engañado yendo sin coger objetos y sin pegar tiros [qmparto]

Una vez has llegado ahí, Brad ya no se va, entras a la comisaria coges balas y a por el!!!
kepsa escribió:
xuxe29288 escribió:
Y como hacías para matar a Brad si habías desperdiciado esas 15 balas previamente, a cuchillo? Era muy duro.

PD: entonces viví engañado yendo sin coger objetos y sin pegar tiros [qmparto]

Una vez has llegado ahí, Brad ya no se va, entras a la comisaria coges balas y a por el!!!


Exactamente [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
kepsa escribió:
xuxe29288 escribió:
Y como hacías para matar a Brad si habías desperdiciado esas 15 balas previamente, a cuchillo? Era muy duro.

PD: entonces viví engañado yendo sin coger objetos y sin pegar tiros [qmparto]

Una vez has llegado ahí, Brad ya no se va, entras a la comisaria coges balas y a por el!!!


Exactamente [carcajad]


Tantos años y yo sin saberlo... en fin, algo lógico en aquel entonces xD
flipo con lo que se lee por aqui..
por cierto que se necesiten tantos disparos para matar a un zombie era normal en el re2, habian varias pistolas y se podian mejorar (sin olvidar la magnum)
o es que nadie se acuerda que para ahorrar balas se le metia 2 disparos a las piernas y se le metia cuchillazos para matarlo [qmparto]

y la municion no sobraba tanta, que luego cuando te sale un licker o un boss te fundias casi toda
Acabo de probarlo y a mí gráficamente me parece espectacular, no sé cómo se verá el revelations 2 con el que lo comparais, pero a mí este me ha flipado.
kepsa escribió:
xuxe29288 escribió:
Y como hacías para matar a Brad si habías desperdiciado esas 15 balas previamente, a cuchillo? Era muy duro.

PD: entonces viví engañado yendo sin coger objetos y sin pegar tiros [qmparto]

Una vez has llegado ahí, Brad ya no se va, entras a la comisaria coges balas y a por el!!!


Es mas eficiente hacer que se tire a tus pies (aunque es tardado) solo cuesta un punto de salud de los 200 vs demasiadas balas (o un valioso cartucho de escopeta a la cabeza)
Se nos viene un juegazo... y lo sabemos XD
Necesito,hacer saber a la cantidad de niños memes y mimados e incultos referente a esta gran saga,que muchos vivimos en el el año 98,que escupen sandeces,que si la sangre mal echa,que si los frames,que si es un revelations.... por Dios iros a la cama... dejar de escupir incultura por vuestras bocas y jugar esa demo que es gratuita,amen por Capcom y por todos los seguidores que sabemos que es la mejor saga quizas encontrada.
por lo que veo en consolas tambien estan los fallos de reflejo negros xD, pensaba que solo era en PC pero todas las versiones estan muy bien hechas, arreglando esos fallitos quedara redondo este juegazo
Y por cierto, para mí los actores de doblaje en castellano de lujo [toctoc]
Vamos a dejar de criticarlo y esperar al dia 25 para jugarlo, disfrutarlo...
(mensaje borrado)
Que se parece al revelations 2? porfavor [qmparto]
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Yo creo que las maderas no estarán en el juego final. Parece muy obvio que estan ahí para capar la demo.

Y así es como se vería RE2 Remake con cámaras fijas.

Tim Kaufman escribió:
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Yo creo que las maderas no estarán en el juego final. Parece muy obvio que estan ahí para capar la demo.

Y así es como se vería RE2 Remake con cámaras fijas.



Pero que mal hechas estan las animaciones de leon, definitivamente quien tenga ilusiones de un modo oculto con camaras fijas vaya haciendose a la idea de que no seran (aclaro que las prefiero, junto a los controles 3D). Las animaciones son totalmente hechas para camara OTS.
Tim Kaufman escribió:
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Yo creo que las maderas no estarán en el juego final. Parece muy obvio que estan ahí para capar la demo.

Y así es como se vería RE2 Remake con cámaras fijas.


Y ese video de donde a salido?.
Pues a mi si me gusta como queda con camaras fijas.
Demo probada. Aquí uno de los que tienen a RE 2 de PSX en un pedestal, lo jugué de salida y como fan de las pelis de zombies de George A. Romero aquello me voló la cabeza.

Cae de salida fijo. Me ha encantado. Y los zombies son crema pura. No he visto mejores zombies en ningún otro videojuego.
Aclaro de antemano que no jugué en su momento a los primeros títulos de esta saga, por lo que no puedo opinar con total fundamento sobre el tema de las cámaras fijas; si he de decir que, en contraposición a ello, estoy jugando actualmente al remaster del remake de RE1 y por lo pronto me está gustando mucho.

No obstante, y viendo el panorama del poderío tecnológico que tenemos en la actualidad, hacer un juego de alto presupuesto con cámaras fijas sería, en mi opinión, un derroche. Como desbloqueable opcional lo veo plausible, siempre y cuando el juego se centre en la cámara en tercera persona. Y es que, al menos por lo que puedo inferir y deducir de todos los lanzamientos de videojuegos que se lanzan, todos ellos van encaminados en generar más inmersión en el jugador. Si han evolucionado de ésta manera, por algo será. No es comparable la inmersión que puede dar una tercera/primera persona bien hecha, con unas cámaras fijas, al menos para mí. Pero bueno, no deja de ser más que una opinión.

Saludos.
Tim Kaufman escribió:
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Yo creo que las maderas no estarán en el juego final. Parece muy obvio que estan ahí para capar la demo.

Y así es como se vería RE2 Remake con cámaras fijas.



Pues aquí está la prueba de porqué no se ha hecho el juego con camaras fijas.
Se ve super lejos al personaje en cuanto se aleja un poco, seguramente porque se ha incrementado un poco el tamaño de los escenarios.
No se ve nada, tendrían que iluminar totalmente todos los escenarios para ser jugable. La linterna pierde totalmente el sentido con este tipo de cámara.
Quedar, queda chulo como el original pero no se puede volver a ese sistema con el planteamiento que tiene ahora el juego.
Sethep escribió:
Tim Kaufman escribió:
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Yo creo que las maderas no estarán en el juego final. Parece muy obvio que estan ahí para capar la demo.

Y así es como se vería RE2 Remake con cámaras fijas.



Pues aquí está la prueba de porqué no se ha hecho el juego con camaras fijas.
Se ve super lejos al personaje en cuanto se aleja un poco, seguramente porque se ha incrementado un poco el tamaño de los escenarios.
No se ve nada, tendrían que iluminar totalmente todos los escenarios para ser jugable. La linterna pierde totalmente el sentido con este tipo de cámara.
Quedar, queda chulo como el original pero no se puede volver a ese sistema con el planteamiento que tiene ahora el juego.


Si no han utilizado cámara fija es porque para el público objetivo está desfasadísima y ya está. De todas formas yo apostaría por ella en el futuro. Capcom es de rentabilizar un juego al máximo y no creo que deje pasar esta oportunidad sabiendo que en PC habrá mods "gratis".
Cámara fijas no por dios. Qué pesados con el tema. Queda fatal.

En los viejos era por limitaciones técnicas. Hay que estar loco para querer seguir jugando con imágenes jpg de fondo y un muñeco moviéndose por ella como si la pantalla fuera echando fotos. Cutrísimo
GUARRICOS escribió:Cámara fijas no por dios. Qué pesados con el tema. Queda fatal.

En los viejos era por limitaciones técnicas. Hay que estar loco para querer seguir jugando con imágenes jpg de fondo y un muñeco moviéndose por ella como si la pantalla fuera echando fotos. Cutrísimo


Es tan sencillo como hacer scroll cuando lees algo que no te gusta.

Saludos.
Lo que no entiendo es por que no dejan la demo para jugarla las veces que quieras. Es absurdo. Si ahora quiero ponerla para darme una vuelta otra vez por el hall y calmar un poco el hype (tampoco quiero explorar toda la demo 83483 veces) no puedo porque ya he agotado el tiempo.

Es absurdo. Deberían dejarnos libres para que cada uno juegue la demo las veces que le de la gana.

Lo del tema de las cámaras fijas está muy trillado ya. Los tiempos cambian, hay que adaptarse, modernizarse y creo que uno de los primeros pasos es empezar a aceptarlo.

Los final fantasy de ahora, en comparación con los de psx no tienen nada que ver. Yo ya dejo de pedir turnos en final fantasy porque no me los van a dar, y final fantasy como el 7,8,9 y 10 para mi no hay nada. Simplemente cuando me apetece jugarlos, me los pongo y los disfruto como cuando los jugué cuando era un crío.

Aqui lo mismo. Soy fan incondicional de esta saga, y del 2, pero aunque sea MUY difícil de creer para algunos, yo no quería en ningun momento cámaras fijas en este juego. Yo lo quería como esta ahora, modernizado totalmente. Para algunos será difícil de creer, incluso me dirán que si digo eso es que no soy tan fan como me pienso, pero no es así. Soy igual de fan que muchos otros, simplemente me adapto a lo nuevo, no rechazo de primeras lo que los desarrolladores (que para mi son artistas) me ofrecen en su nueva obra.
Si los desarrolladores lo han decidido así, es porque tiene que ser así. Estoy totalmente seguro de que si hubieran puesto cámaras fijas no hubiera causado el impacto que ha causado, que en lineas generales es súper positivo.
Chavales todavía no jugado a la demo, se sabe si ahí recompensa por hacer algo en la demo? O solo por jugarla?
Danikill0 escribió:Chavales todavía no jugado a la demo, se sabe si ahí recompensa por hacer algo en la demo? O solo por jugarla?



Si,te dan las gracias xDDD

Ahora en seruo,no hay nada salvo darte las gracias y pinerte un triler y dejarte cn mas hype
Danikill0 escribió:Chavales todavía no jugado a la demo, se sabe si ahí recompensa por hacer algo en la demo? O solo por jugarla?


Un gracias por jugar y un nuevo trailer. Hay cosas cerradas con combinaciones que supuestamente no podemos abrir. No sé si la gente habrá dado con las claves probando a lo bruto.

Me ha encantado la demo, gráficamente espectacular, aunque no perfecto. Me gustan las pequeñas modificaciones, es como volver a jugar el mismo juego pero al cambiar estancias y cosas de sitio se hace como juego nuevo y se mantiene el suspense.
Lo que si espero es que no me cambien mucho el comienzo del juego, le tengo mucho cariño al recorrido de calles hasta llegar a la comisaría :D. Todavía recuerdo rejugar 500 veces la demo de pc, tenías 10 minutos para llegar a la comisaría y una vez allí creo que te dejaban llegar hasta el licker.
Por mi parte hype super-renovado XD

PD: me gusta el puntito estratégico y de gestión de recursos de las tablas, como en la comisaría tienes que pasar por los mismos sitios varias veces, las ventanas son un peligro.
Danikill0 escribió:Chavales todavía no jugado a la demo, se sabe si ahí recompensa por hacer algo en la demo? O solo por jugarla?


Premio como tal no, solo un trailer "exclusivo" que puedes ver igualmente en YouTube. Al final tambien te dicen el tiempo que has tardado en acabarla y si has hecho algún reintento.

Saludos
Menos mal que tengo también la One, porque los treinta minutos de la demo saben a muy poco. La demo brutal, y que ademas ya venga doblada es un detalle, aunque la voz de Leon no pega nada con la edad que tiene (apreciación personal, el actor de doblaje me encanta, cuidado).

La sensación de tensión, la ambientación..promete mucho este Remake.
OKGARCIA escribió:Lo que no entiendo es por que no dejan la demo para jugarla las veces que quieras. Es absurdo. Si ahora quiero ponerla para darme una vuelta otra vez por el hall y calmar un poco el hype (tampoco quiero explorar toda la demo 83483 veces) no puedo porque ya he agotado el tiempo.


Juegas con otra cuenta y listo, o te creas 1 nueva, que no son ni 5 min [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me ha gustado bastante la demo. La he jugado 2 veces, en XO-PS4, y he podido gastar el tiempo en una e ir a saco en la otra. El único fallito que he apreciado es que si disparas a un zombie a través de la ventana de la puerta, el de la oficina de la comisaría, esta no se rompe y no le das. Una pijada, pero me ha hecho gracia. Cuando esté a un precio razonable, me haré con el.
@neodante1985 es que vi el YouTube demos resident 2.... Y recompensa... Será para ganar visualizaciónes jajajaj, pues la probare, pero viendo los video, y comentario de amigos, el juego está muy muy guapo, el tema de las cámaras fijas? Vale, molan y to eso, pero hay veces que no ves bien donde esta el zombi, si lo ves venir o no ect....así que lo probare, y gracias a todo por cnt
solidnon escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que no entiendo es por que no dejan la demo para jugarla las veces que quieras. Es absurdo. Si ahora quiero ponerla para darme una vuelta otra vez por el hall y calmar un poco el hype (tampoco quiero explorar toda la demo 83483 veces) no puedo porque ya he agotado el tiempo.


Juegas con otra cuenta y listo, o te creas 1 nueva, que no son ni 5 min [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me creé la de Nueva Zelanda para jugarlo el jueves por la tarde
Si el día de mañana sigo comprando exclusivos de PS4 y llego al límite de cuentas; puedo borrar esa cuenta u otra que no me interese y crear otra?
Muchas gracias y saludos
Samhain escribió:
Sethep escribió:
Tim Kaufman escribió:
Yo creo que las maderas no estarán en el juego final. Parece muy obvio que estan ahí para capar la demo.

Y así es como se vería RE2 Remake con cámaras fijas.



Pues aquí está la prueba de porqué no se ha hecho el juego con camaras fijas.
Se ve super lejos al personaje en cuanto se aleja un poco, seguramente porque se ha incrementado un poco el tamaño de los escenarios.
No se ve nada, tendrían que iluminar totalmente todos los escenarios para ser jugable. La linterna pierde totalmente el sentido con este tipo de cámara.
Quedar, queda chulo como el original pero no se puede volver a ese sistema con el planteamiento que tiene ahora el juego.


Si no han utilizado cámara fija es porque para el público objetivo está desfasadísima y ya está. De todas formas yo apostaría por ella en el futuro. Capcom es de rentabilizar un juego al máximo y no creo que deje pasar esta oportunidad sabiendo que en PC habrá mods "gratis".[/quot

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Ya veo, lo de las cámaras fijas pueden hacer un juego Resident Evil tipo Spinoff muy al futuro. Pues si, me joderé con las santos 3D de hoy en día. Al menos muchos fans por el mundo sabemos que no tiene la tensión que tiene realmente los primeros. En fin. ¿Qué vamos hacer si no ganan dinero estas gentes?

A joderse.

Más vale que el juego sea la leche, con Mr X, La transformaciones de Birkin. Falta jugar esas partes, por ahora la demo, no me sorprendió. Como es una demo, no le hago caso.
Lo que me molesta es que te señalen los elementos que tengan interaccion y que te diga donde tienes que ir o lo que hacer y que no haya descripciones cuando te acercas a algo como en los clásicos.
The Prophet escribió:Lo que me molesta es que te señalen los elementos que tengan interaccion y que te diga donde tienes que ir o lo que hacer y que no haya descripciones cuando te acercas a algo como en los clásicos.

Los elementos de interacción se pueden desactivar desde opciones y si que hay descripciones en determinadas cosas.
pabloc escribió:
The Prophet escribió:Lo que me molesta es que te señalen los elementos que tengan interaccion y que te diga donde tienes que ir o lo que hacer y que no haya descripciones cuando te acercas a algo como en los clásicos.

Los elementos de interacción se pueden desactivar desde opciones y si que hay descripciones en determinadas cosas.


Entonces no me encontré ninguna y mira no paraba de acercarme a un muerto, a un teléfono, a una estatua etc etc y no veía la típica descripción "le han degallado" "No se mueve" "un cuadro de un burro bebiendo" y cosas asi.

Y sobre la opción pues no debería ni existir. Lo guapo está en ir acercándose a las cosas sin saber si eran mecanismos o pistas o no eran nada. Le quita mogollón de profundidad.
@The Prophet

Ya, pero estamos en la época de las simplezas.

Aunque a mí no me parece mal del todo. Peor sería que fuese algo que no se puede quitar.
@Koolk El juego contiene archivos en referencia a las cámaras,así que es probable que Capcom venda nostalgia a través de DLCs. xD
No sé qué pasa últimamente con las desarrolladoras y el HDR. Primero fue el infame HDR de RDR2 y ahora este. Manda huevos!
Cuidado con este elemento, coge para criticar los comentarios de usuarios de EOL que simplemente no les ha gustado la demo para luego él dar su opinión sin haberla jugado. Patetismo puro.

Dice que los que critican los gráficos es que no tienen ni idea y tendrán la tv mal, en cambio él con un video gameplay ya puede opinar de ellos [+risas]
https://youtu.be/h9qvAKaN_YM
matranco escribió:Cuidado con este elemento, coge para criticar los comentarios de usuarios de EOL que simplemente no les ha gustado la demo para luego él dar su opinión sin haberla jugado. Patetismo puro.

Dice que los que critican los gráficos es que no tienen ni idea y tendrán la tv mal, en cambio él con un video gameplay ya puede opinar de ellos [+risas]
https://youtu.be/h9qvAKaN_YM


Es forero. ¿Alguien sabe su nick? Sabiendo que nos lee ya podría manifestarse.
matranco escribió:Cuidado con este elemento, coge para criticar los comentarios de usuarios de EOL que simplemente no les ha gustado la demo para luego él dar su opinión sin haberla jugado. Patetismo puro.

https://youtu.be/h9qvAKaN_YM


Yo es que a ese tio con aires de narcisista no le hago ni caso.
Como RE2 es su infancia pues no se lo toques. Como se hace pajas con estudios Rusos todos son una maravilla para él. Ahora bien, el tío se quedo agusto echando mierda a evil within 1 o RE7 cuando ni siquiera lo jugó en VR tampoco. Llamándolo Indie y de bajo presupuesto. [facepalm] No tiene ni puta idea.

Pero luego lo ves hablando maravillas de RE6 o el metro last light que para mi fue regulero por culpa de su IA.

El su subjetividad la quiere hacer objetiva. Y si es bueno para el tiene que ser bueno y viceversa para todos ¬_¬
Quién coño es ese de YT, Don Quijote? YouTube por favor, para ya de regalar dinero y deja que se busquen un empleooooo.


Por cierto, a pesar del par de puntos que expuse si que dan ganas de pillarlo, en mi caso más adelante pero si, muy buenas sensaciones da el remake.
Tim Kaufman escribió:
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Yo creo que las maderas no estarán en el juego final. Parece muy obvio que estan ahí para capar la demo.

Y así es como se vería RE2 Remake con cámaras fijas.

Las maderas si estarán y es algo confirmado desde el E3.
Tim Kaufman escribió:
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Yo creo que las maderas no estarán en el juego final. Parece muy obvio que estan ahí para capar la demo.

Y así es como se vería RE2 Remake con cámaras fijas.


Pues yo lo siento mucho, no es por joder, para nada, pero a mi no me mola nada de nada, me parece horrendo como queda en el remake...
Quizás seré yo el único pero vamos... Es que a mi modo de ver para este remake no pega ni con cola. Los tiempos cambian.

Sin contar que el juego no esta diseñado para eso. Hay puntos donde la cámara fija hace que no veas lo que hay en ciertas esquinas donde si pueden haber objetos. Es imposible hacerlo así. Es molesto.

Esto es simplemente nostalgia, punto. El juego no queda bien con esta cámara a mi parecer.
Las cámaras fijas quedan fatal en este juego y se cargan por completo la experiencia, cosas como el uso de la linterna o los daños por zonas de los zombis se van a la mierda con esto.
Para jugar con ese mod mejor jugar a los originales que están de verdad hechos para ese modo.


The Prophet escribió:Quién coño es ese de YT, Don Quijote? YouTube por favor, para ya de regalar dinero y deja que se busquen un empleooooo.


Por cierto, a pesar del par de puntos que expuse si que dan ganas de pillarlo, en mi caso más adelante pero si, muy buenas sensaciones da el remake.


Por mas gilipollas que me parezca tu comentario sobra totalmente.
Youtube no "regala" dinero a nadie, quien gana dinero en youtube es porque sus visionados y visitas generan ese dinero en publicidad.
@Tim Kaufman

Tiene pinta de que las maderas, sustituirán al clásico cable de corriente del original.

@adriano_99 Pues yo no creo que le quede mal. Otra cosa es que cambia totalmente la percepción del juego.
16701 respuestas