Lo que no entiendo es por que no dejan la demo para jugarla las veces que quieras. Es absurdo. Si ahora quiero ponerla para darme una vuelta otra vez por el hall y calmar un poco el hype (tampoco quiero explorar toda la demo 83483 veces) no puedo porque ya he agotado el tiempo.
Es absurdo. Deberían dejarnos libres para que cada uno juegue la demo las veces que le de la gana.
Lo del tema de las cámaras fijas está muy trillado ya. Los tiempos cambian, hay que adaptarse, modernizarse y creo que uno de los primeros pasos es empezar a aceptarlo.
Los final fantasy de ahora, en comparación con los de psx no tienen nada que ver. Yo ya dejo de pedir turnos en final fantasy porque no me los van a dar, y final fantasy como el 7,8,9 y 10 para mi no hay nada. Simplemente cuando me apetece jugarlos, me los pongo y los disfruto como cuando los jugué cuando era un crío.
Aqui lo mismo. Soy fan incondicional de esta saga, y del 2, pero aunque sea MUY difícil de creer para algunos, yo no quería en ningun momento cámaras fijas en este juego. Yo lo quería como esta ahora, modernizado totalmente. Para algunos será difícil de creer, incluso me dirán que si digo eso es que no soy tan fan como me pienso, pero no es así. Soy igual de fan que muchos otros, simplemente me adapto a lo nuevo, no rechazo de primeras lo que los desarrolladores (que para mi son artistas) me ofrecen en su nueva obra.
Si los desarrolladores lo han decidido así, es porque tiene que ser así. Estoy totalmente seguro de que si hubieran puesto cámaras fijas no hubiera causado el impacto que ha causado, que en lineas generales es súper positivo.