Resident Evil 2 Remake

Acabo de probar la demo y se me han caido los huevos al suelo. Increíble remake. Una bestialidad lo bien que se ve todo, lo bueno que es el doblaje a nuestro idioma y lo que acojona la ambientación... Bárbaro. Me lo han vendido.
El problema de resident evil 2 remake es.........LAS MADERAS. [qmparto]

Ya no lo compro. Yo quiero recorrer las calles.....mi favorito es el RE3...capcom dios saca ya el remake

Ahh no. Espera....Mi resident evil favorito es el code Verónica, qué recuerdos..... Quiero un remake ya

Cuando salga remake del code veronica.....bueno.....mi favorito es el Re4 a ver si le hacen un remake

Pero no era tu favorito el Re2?....Ehhh..es que....en mi infancia recuerdo cuando iba a la comisaría por las calles (que eran 4 pasillos) y la cámara fija y la melodiaa....ohhh diosss. Este remakee no es como en mi infansia de niño nocillero [mamaaaaa] [qmparto]
He jugado a la demo y he de decir que no puedo con los juegos de tipo terror, me ponen muy muy nervioso el hecho de que los tenga muy encima y tan cerca de mi , me da mucho agobio, yo he jugado a the las of us y uncharted quizás el the las of us me producía algo más de agobio que uncharted pero he de reconocer que no puedo con los resident, quizás soy un cagao? puede ser....
baronluigi escribió:@Tim Kaufman

Tiene pinta de que las maderas, sustituirán al clásico cable de corriente del original.

@adriano_99 Pues yo no creo que le quede mal. Otra cosa es que cambia totalmente la percepción del juego.

Se nota que las habitaciones ya no están diseñadas para verse desde un punto fijo, los detalles están mas desperdigados y se pierden la mayoría con este sistema.
Ademas el personaje tiene animaciones muy curradas como que cuando te acercas a una puerta o pared contrae los brazos y todo eso se pierde también.
Me pasé el original hace 3 semanas o un mes y me encantó, esto es destruir una experiencia nueva y distinta por pura nostalgia insana.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:
pabloc escribió:
The Prophet escribió:Lo que me molesta es que te señalen los elementos que tengan interaccion y que te diga donde tienes que ir o lo que hacer y que no haya descripciones cuando te acercas a algo como en los clásicos.

Los elementos de interacción se pueden desactivar desde opciones y si que hay descripciones en determinadas cosas.


Entonces no me encontré ninguna y mira no paraba de acercarme a un muerto, a un teléfono, a una estatua etc etc y no veía la típica descripción "le han degallado" "No se mueve" "un cuadro de un burro bebiendo" y cosas asi.

Y sobre la opción pues no debería ni existir. Lo guapo está en ir acercándose a las cosas sin saber si eran mecanismos o pistas o no eran nada. Le quita mogollón de profundidad.


por desgracia el futuro son de los milennials. Todo masticado!
Es algo que tenemos que asumir para mi desgracia. por suerte yo lo quitare insofacto. y difucltad al maximo!!!
El juego va a ser la leche que tensión cuando vas a oscuras y te salen los zombis. Me lo pasé en su día cuando era un niño y en cuanto entré al pasillo donde tienes que poner los tablones en la ventana tuve un deja vu jajaja.
En cuanto al tema de las cámaras fijas para mi esta bien como esta, las cámaras fijas se usaban por aquel entonces como un recurso para conseguir mejores gráficos aunque para gustos los colores.
Una duda que tengo con la demo, recuerdo que el juego empezaba en la calle escapando de los zombies entrabas en una tienda y tal ¿esta demo es donde va a empezar el juego o empezaremos como en el original?
baronluigi escribió:Imagen


XD XD XD En el hilo oficial de Resident Evil hombre, que aqui no todo el mundo lo entendera.
@tauchachol Ese easter egg,es legendario,y muy coñazo de sacar. XD
ivanmf_18 escribió:El juego va a ser la leche que tensión cuando vas a oscuras y te salen los zombis. Me lo pasé en su día cuando era un niño y en cuanto entré al pasillo donde tienes que poner los tablones en la ventana tuve un deja vu jajaja.
En cuanto al tema de las cámaras fijas para mi esta bien como esta, las cámaras fijas se usaban por aquel entonces como un recurso para conseguir mejores gráficos aunque para gustos los colores.
Una duda que tengo con la demo, recuerdo que el juego empezaba en la calle escapando de los zombies entrabas en una tienda y tal ¿esta demo es donde va a empezar el juego o empezaremos como en el original?

No, en el juego empezaremos en la gasolinera.
adriano_99 escribió:
ivanmf_18 escribió:El juego va a ser la leche que tensión cuando vas a oscuras y te salen los zombis. Me lo pasé en su día cuando era un niño y en cuanto entré al pasillo donde tienes que poner los tablones en la ventana tuve un deja vu jajaja.
En cuanto al tema de las cámaras fijas para mi esta bien como esta, las cámaras fijas se usaban por aquel entonces como un recurso para conseguir mejores gráficos aunque para gustos los colores.
Una duda que tengo con la demo, recuerdo que el juego empezaba en la calle escapando de los zombies entrabas en una tienda y tal ¿esta demo es donde va a empezar el juego o empezaremos como en el original?

No, en el juego empezaremos en la gasolinera.
¿Es algo confirmado que sea a nivel jugable?, Porque sería un puntazo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jox24emy


jajajjajajajja homber es un remake. Estan todos los escenarios mas algunos añadidos. Se empieza por donde se empieza ni mas ni menos. Bueno quizas mas, no me extrañaria que en vez de dos calles sean 4 jajajajja
Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.

Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollado.
Noctisblue escribió:@Jox24emy


jajajjajajajja homber es un remake. Estan todos los escenarios mas algunos añadidos. Se empieza por donde se empieza ni mas ni menos. Bueno quizas mas, no me extrañaria que en vez de dos calles sean 4 jajajajja
coño ya lo sé jajajajaja, pero no sé si dentro de las novedades jugablemente se empieza en la gasolinera o después del accidente de coche como en el original
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.

Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollada.



Pues lamento decirte que la ps3 explotarias en mil pedazos si pusieras este juego en ella. Solo el ojos del leon es 3 veces superior en poligonos que tods the last of us junto mas GTA V.
Noctisblue escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.

Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollada.



Pues lamento decirte que la ps3 explotarias en mil pedazos si pusieras este juego en ella. Solo el ojos del leon es 3 veces superior en poligonos que tods the last of us junto mas GTA V.
Es obvio que es una ironía sobre la barbaridad que soltaron algunos en este hilo de que gráficamente está al nivel del Revelations 2
matranco escribió:Cuidado con este elemento, coge para criticar los comentarios de usuarios de EOL que simplemente no les ha gustado la demo para luego él dar su opinión sin haberla jugado. Patetismo puro.

Dice que los que critican los gráficos es que no tienen ni idea y tendrán la tv mal, en cambio él con un video gameplay ya puede opinar de ellos [+risas]
https://youtu.be/h9qvAKaN_YM
me gustaban antes sus analisis, pero ultimamente me resulta pedante y ha perdido credibilidad, ya con el analisis de resident evil 7 se le vio la tonteria
adriano_99 escribió:Por mas gilipollas que me parezca tu comentario sobra totalmente.
Youtube no "regala" dinero a nadie, quien gana dinero en youtube es porque sus visionados y visitas generan ese dinero en publicidad.


Sé cómo va pero el campo no se trabaja solo. Saludos!!
repenta escribió:
solidnon escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que no entiendo es por que no dejan la demo para jugarla las veces que quieras. Es absurdo. Si ahora quiero ponerla para darme una vuelta otra vez por el hall y calmar un poco el hype (tampoco quiero explorar toda la demo 83483 veces) no puedo porque ya he agotado el tiempo.


Juegas con otra cuenta y listo, o te creas 1 nueva, que no son ni 5 min [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me creé la de Nueva Zelanda para jugarlo el jueves por la tarde
Si el día de mañana sigo comprando exclusivos de PS4 y llego al límite de cuentas; puedo borrar esa cuenta u otra que no me interese y crear otra?
Muchas gracias y saludos


Si, desactivas la cuenta como principal ( si la pusiste de principal ) y la borras sin problema.
Soy el único que no consigue configurar bien el brillo? En los pasillos oscuros se me ve gris todo en vez de negro . Y mira que según los ajustes de brillo lo tengo ok.
solidnon escribió:
solidnon escribió:
Juegas con otra cuenta y listo, o te creas 1 nueva, que no son ni 5 min [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me creé la de Nueva Zelanda para jugarlo el jueves por la tarde
Si el día de mañana sigo comprando exclusivos de PS4 y llego al límite de cuentas; puedo borrar esa cuenta u otra que no me interese y crear otra?
Muchas gracias y saludos


Si, desactivas la cuenta como principal ( si la pusiste de principal ) y la borras sin problema.[/quote]
perfecto muchas gracias
Pixel GeeK escribió:Soy el único que no consigue configurar bien el brillo? En los pasillos oscuros se me ve gris todo en vez de negro . Y mira que según los ajustes de brillo lo tengo ok.


Y la configuracion de la TV? Tienes por defecto? O todo bien configurado?

Saludos.
Samhain escribió:@Koolk El juego contiene archivos en referencia a las cámaras,así que es probable que Capcom venda nostalgia a través de DLCs. xD


Que Dios te oiga, ojalá sea así, ojalá. PAra variar, seguro que alguien quiere el modo VR en 3D y dijo, ajjajajaja. Por pedir, que no quere.

matranco escribió:Cuidado con este elemento, coge para criticar los comentarios de usuarios de EOL que simplemente no les ha gustado la demo para luego él dar su opinión sin haberla jugado. Patetismo puro.

Dice que los que critican los gráficos es que no tienen ni idea y tendrán la tv mal, en cambio él con un video gameplay ya puede opinar de ellos [+risas]
https://youtu.be/h9qvAKaN_YM


Si, ha cogido comentarios de nosotros, me cogió el último comentario, a partir del 7:48. Se me quejó de la opción de cámaras fijas. Espero que no se refiara a mi sobre que soy un fan falso de Resident Evil. Lo soy desde que salió el primero. Así que no se me queje.

Eso de opinar una demo que no hab probado, es el peor error que ha hecho. Primero probar, luego juzgar.

Saludos. ;)
Jox24emy escribió:
Noctisblue escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.

Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollada.



Pues lamento decirte que la ps3 explotarias en mil pedazos si pusieras este juego en ella. Solo el ojos del leon es 3 veces superior en poligonos que tods the last of us junto mas GTA V.
Es obvio que es una ironía sobre la barbaridad que soltaron algunos en este hilo de que gráficamente está al nivel del Revelations 2


No te creas, yo ahora mismo estoy jugando al 3 en la Ps3.
La jugabilidad sigue siendo la misma de los años 90.
GUARRICOS escribió:Cámara fijas no por dios. Qué pesados con el tema. Queda fatal.


Yep, de hecho, ya que pedimos que después de este juego, que pinta tan bien, saquen el RE3 remake, no estaría mal que pidamos también otro remake del 1 con la cámara de este 2, porque, aunque el de gamecube y sus conversiones está muy bien, y hoy en día sigue luciendo genial, tener el 1, 2 y 3 iguales sería requetegenial, creo yo. Y a mí el remake me mola, pero por pedir...
Cámara fijas también las quiero cojones. ;)

Ya probé lo de ir a la puerta de entrada, solo tenía 3 minutos y grabé un vídeo mientras jugaba.

Pues si, lo de la madera, esas texturas están de baja calidad, ya la corregirá en el juego final, supuestamente, o si no, mediante parches.

Los zombies que estaban detrás de la puerta de reja, el que está a la más derecha, descargué todo mi cargador en la cabeza y no muere ni a la de trés.

Recordar que lo de la madera que se ve feo hoy en día, es una demo.
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.

Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollado.


Y a 20 €, no lo olvides. Es el precio hater estándar. Es una mierda, pero bueno barato lo quiero.
Pixel GeeK escribió:Soy el único que no consigue configurar bien el brillo? En los pasillos oscuros se me ve gris todo en vez de negro . Y mira que según los ajustes de brillo lo tengo ok.

No,yo tampoco soy capaz,sinceramente m parece una chapuza y creo q es por la demo.con ningun juego me ha pasado esto.espero q en la version final venga bien calibrado y ya luego q cada uno lo suba o baje como quiera.
Dauragon85 escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.

Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollado.


Y a 20 €, no lo olvides. Es el precio hater estándar. Es una mierda, pero bueno barato lo quiero.


En otros hilos se ve lo mismo, 20 pavos porque son ellos los que ponen el precio y si alguien lo compra de salida por su culpa no bajan los precios y aprovechan para echar pestes a esa persona, en el hilo de ps classic por ejemplo gente asi que por nada del mundo se compraría la consola porque es una mierda que no sirve para nada pero por 20 euros si....Luego son los mismos que se quejan de que la ps tv ahora cuesta encontrarla a un precio barato.

Pues por mi parte que se jodan ese colectivo de llorones, las cosas no son malas, ellos son los pobres que no tienen para comprarlas xDD
legend_black escribió:
Pixel GeeK escribió:Soy el único que no consigue configurar bien el brillo? En los pasillos oscuros se me ve gris todo en vez de negro . Y mira que según los ajustes de brillo lo tengo ok.

No,yo tampoco soy capaz,sinceramente m parece una chapuza y creo q es por la demo.con ningun juego me ha pasado esto.espero q en la version final venga bien calibrado y ya luego q cada uno lo suba o baje como quiera.


Los truefans te dirán que es culpa de tu tv o de tus ojos. Hater! [+risas]
legend_black escribió:
Pixel GeeK escribió:Soy el único que no consigue configurar bien el brillo? En los pasillos oscuros se me ve gris todo en vez de negro . Y mira que según los ajustes de brillo lo tengo ok.

No,yo tampoco soy capaz,sinceramente m parece una chapuza y creo q es por la demo.con ningun juego me ha pasado esto.espero q en la version final venga bien calibrado y ya luego q cada uno lo suba o baje como quiera.


No ze olviden que es una demo.
Dauragon85 escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.

Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollado.


Y a 20 €, no lo olvides. Es el precio hater estándar. Es una mierda, pero bueno barato lo quiero.


Y en unos meses a ese precio, que el juego no va a vender una mierda y Capcom venderá acciones porque se arruinarán.

Pero eh! Que todos los años cumplo con la tradición y me compro los fifas a 70 pavos y los cod en su edición master and commander a 200€ porque esos si son zombis y no la mierda esta de copia del Revelations 2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Pero hijo mio..si hasta el RE6 se defeca en el Revelations 2. Ya no entro a valorarlo como juego..que eso ya va a gustos. Pero es que el Reve 2..si en algo NO destacaba..era en lo tecnico. Es un juego que se nota que está hecho con 2 duros.



jajajaj It's a show! En realidad haces un buen parelelismo, no destacaba el rev2, como tampoco destaca el re2, en su tiempo son juegos muy modestos graficamente! Es solo ese matiz.



Sethep escribió:
saitoh00 escribió:
saitoh00 escribió:


Puto gif me dan ganas de subtitularlo y sería épico.

Imagen

Fixed

[plas] [plas] Genial el gif y la capacidad de PS3 [carcajad]
A ver si se aburre ya esta gente porque recalcan lo mismo 80 veces hasta que alguien les hace caso.




jajaja si hasta hizo un gif, bastante mal el texto de arriba pero bueno en la linea de los reflejos del remake re2 jajaja son tal para cual! ese SAITOOH diseñador grafico! Ya va servido de BAIT para una semana sin comer jajaj



Galon_2000 escribió:
GottaEvil escribió:Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr

Jaja


Leon: Mierda! Ahí viene el troll!
Zombi: Revelations 2 tiene graficasos brooo y arregla la luz rota del haaaaallll

PD: Se ve bien la expansión de RE7




marchando otra racion de BAIT jajaj




@Galon_2000"]
GottaEvil escribió:Es que no sé..puestos a comparar..comparalo con el REmake del 1. Que por mucho que sea del 2002..sigue luciendo de muerte a dia de hoy. Un juego mimado hasta la enfermedad.

Pero el Reve 2?..si ya en su momento era del montón de los montones..y un juego que precisamente hacía aguas en lo tecnico y artistico. Una producción de segunda fila vamos (que ojo..a mi como juego en si me gustó bastante..era una especie de RE+TLOU).


Tampoco hace falta darle más protagonismo. Si hasta ha salido en youtube...

El lunes como sigamos así sale en Sálvame y todo.



sisi, tu lo que tienes es una envidia que te RECONCOME jajaj a ti no te hacen videos en youtube con GIFS , ala ala,

ademas el trollaco de los graficos del revelations ya fue abatido como se vio den el GIF jajaja ahora debatimos hamistosamente que el problema son LAS MADERAS del exterior jajaj


Mas bien debatimos seriamente las camaras fijas, que por cierto queda MUY BIEN, solo hay que iluminar el escenario bien y acerca un poco la camara, podria ser un modo extra perfectamente para mi gusto!



Pixel GeeK escribió:No sé qué pasa últimamente con las desarrolladoras y el HDR. Primero fue el infame HDR de RDR2 y ahora este. Manda huevos!



SI, en RDR2 directament era SDR rescalado a HDR , es decir , se veia peor el color que en SDR directamente y nos la quisieron colar , hasta que la AUTORIDAD digital nos lo revelo2 veces ( si guiño al revelations2 ajja)



Samhain escribió:
matranco escribió:Cuidado con este elemento, coge para criticar los comentarios de usuarios de EOL que simplemente no les ha gustado la demo para luego él dar su opinión sin haberla jugado. Patetismo puro.

Dice que los que critican los gráficos es que no tienen ni idea y tendrán la tv mal, en cambio él con un video gameplay ya puede opinar de ellos [+risas]
https://youtu.be/h9qvAKaN_YM


Es forero. ¿Alguien sabe su nick? Sabiendo que nos lee ya podría manifestarse.



si que nos lee, hay un hilodonde ponen sus canales en EOL, y ahi si que postea sus propios videos.... aquii no creo que postee con su nick .... Nos lee segurisimo, no ves que recorto nuestro comentarios, de las criticas jajaja




GUARRICOS escribió:El problema de resident evil 2 remake es.........LAS MADERAS. [qmparto]

Ya no lo compro. Yo quiero recorrer las calles.....mi favorito es el RE3...capcom dios saca ya el remake

Ahh no. Espera....Mi resident evil favorito es el code Verónica, qué recuerdos..... Quiero un remake ya

Cuando salga remake del code veronica.....bueno.....mi favorito es el Re4 a ver si le hacen un remake

Pero no era tu favorito el Re2?....Ehhh..es que....en mi infancia recuerdo cuando iba a la comisaría por las calles (que eran 4 pasillos) y la cámara fija y la melodiaa....ohhh diosss. Este remakee no es como en mi infansia de niño nocillero [mamaaaaa] [qmparto]




EXACTO, ni un troll lo habriia dicho MEJOR!




GottaEvil escribió:Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.

Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollado.



por fin alguien con setido COMUN, asi compañero podras ver las MADERAS sin pixelar y el HDR correcto en ps3 , no olvides TV 720p HD ready, nada de 1080 ni 4K, se te pixelarian las MADERAS!




Galon_2000 escribió:Y en unos meses a ese precio, que el juego no va a vender una mierda y Capcom venderá acciones porque se arruinarán.

Pero eh! Que todos los años cumplo con la tradición y me compro los fifas a 70 pavos y los cod en su edición master and commander a 200€ porque esos si son zombis y no la mierda esta de copia del Revelations 2
[/quote]



has visto compañero la tabla de ventas en españa de juegos ps4?

500.000 FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAS me los quitan de las manos!!!

No te olvides, las MADERAS de la puerta exterior de la comisaria!!!!!


PVP 20e y demasiado te esstoy dando por las MADERAS planas sin texturas!




Lee spoiler para gente por si no se habia dado cuenta...

Notese que todo el post, es pura ironia, puro show, no tomarse nada en serio señores, que es para hacer tiempo 14 dias quedan....
Lo de las maderas con texturas pobres.

Que es una demo. Ya lo corregirán. Tranquilos a los nerviosos. Además, como sabrán, el juego vendrá con parches.

Ya lo corregirán, no es un Assassin's Creed Odyssey que este es un juego largo.
Decirle a Capcom que "LAS MADERAS" mejor que sea de roble y no de plástico.

En serio, la de ventas que van a perder como no quiten esas "maderas" de la entrada. Las nocillas perdidas en la tienducha de kendo, la pista de baloncesto y ese autobús blanco. Esas eran las multitud de calles de la nocilla del viernes por la tarde. Infansias rotas

CAPCOM tú antes molabas
En realida, esas maderas no estarán, porque el personaje viene por aquí en el juego compleo.

Que le den a las maderas.
Veo mucho "es una demo, ya lo corregiran" sobre texturas o modelos, pero señores, como no sean bugs de codigo en un parche dia 1, esta dificil que lo cambien. El juego sale en 12 dias, en estos momentos ya debe haber abandonado el proceso de manufactura y estar en posesion de distribuidores, en almacenamiento listo para la distribucion a tiendas, o por lo menos listo para enviar a distribuidores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZedHqX4 escribió:Veo mucho "es una demo, ya lo corregiran" sobre texturas o modelos, pero señores, como no sean bugs de codigo en un parche dia 1, esta dificil que lo cambien. El juego sale en 12 dias, en estos momentos ya debe haber abandonado el proceso de manufactura y estar en posesion de distribuidores, en almacenamiento listo para la distribucion a tiendas, o por lo menos listo para enviar a distribuidores.


Olvidas el parche day 1
ZedHqX4 escribió:Veo mucho "es una demo, ya lo corregiran" sobre texturas o modelos, pero señores, como no sean bugs de codigo en un parche dia 1, esta dificil que lo cambien. El juego sale en 12 dias, en estos momentos ya debe haber abandonado el proceso de manufactura y estar en posesion de distribuidores, en almacenamiento listo para la distribucion a tiendas, o por lo menos listo para enviar a distribuidores.


Y eso que tiene que ver? Capcom tiene el código original y ellos pueden estar trabajando en un parche para cuando salga el juego. Quien dice que no tienen preparado uno ya? O dos?

No sería el primer juego que de salida tiene varios parches para arreglar cosas que van saliendo.
Shhh esperaos que no conoceis ya a capcom que nos meten dlc's por un tubo? Capaces son de meternos la camara original fija en forma de dlc de pago xD
Android9292 escribió:Shhh esperaos que no conoceis ya a capcom que nos meten dlc's por un tubo? Capaces son de meternos la camara original fija en forma de dlc de pago xD

Lo dices como si fuera una exageración y es algo que ya hicieron en Resident evil 5, cobrarte por cámaras fijas
Dlc de pago según la madera que sea será el precio [fumando]
Venga señoras y señores q ya queda nadaaaaaa!!! Llegamos a las 1000paginas y aun no salió el juego.

Para mi la demo luce bien,no soy exigente en cuant a graficos...m daba igual en snes,gb,psx,ps2 y asi hasta ahora. Lo q pido es q me enteetenga,divierta...no estar con el ojo bionico q hay ahora a revisar cada cosa.


Raccoon City it's come!!!
ZedHqX4 escribió:Veo mucho "es una demo, ya lo corregiran" sobre texturas o modelos, pero señores, como no sean bugs de codigo en un parche dia 1, esta dificil que lo cambien. El juego sale en 12 dias, en estos momentos ya debe haber abandonado el proceso de manufactura y estar en posesion de distribuidores, en almacenamiento listo para la distribucion a tiendas, o por lo menos listo para enviar a distribuidores.


La Demo no esta hecha con la version final del juego, ahora el juego esta acabado pero la version que vemos en la demo no es la final. Pueden haber arreglado y mejorado cosas antes de acabarlo tranquilamente.
Cistrol escribió:
Android9292 escribió:Shhh esperaos que no conoceis ya a capcom que nos meten dlc's por un tubo? Capaces son de meternos la camara original fija en forma de dlc de pago xD

Lo dices como si fuera una exageración y es algo que ya hicieron en Resident evil 5, cobrarte por cámaras fijas


No. Fue un DLC muy bueno y que llevaba incorporada a modo de Ester egg las cámaras fijas. No cobraron por las cámaras fijas.
(mensaje borrado)
Cistrol escribió:
Android9292 escribió:Shhh esperaos que no conoceis ya a capcom que nos meten dlc's por un tubo? Capaces son de meternos la camara original fija en forma de dlc de pago xD

Lo dices como si fuera una exageración y es algo que ya hicieron en Resident evil 5, cobrarte por cámaras fijas


Jajajaja lo dices por el dlc de la mansion no?
¿Se nota los gráficos del Resident Evil 6 de PS3 con el remaster en PS4?

Pues a esperar a PS5. Osacan el juego a 4K en 60 fps o usará un buen emulador dentro de dicha consola del futuro.
GUARRICOS escribió:Cámara fijas no por dios. Qué pesados con el tema. Queda fatal.

En los viejos era por limitaciones técnicas. Hay que estar loco para querer seguir jugando con imágenes jpg de fondo y un muñeco moviéndose por ella como si la pantalla fuera echando fotos. Cutrísimo


Yo tampoco lo entiendo, a veces nos pasamos con el purismo.

Coño eso de las cámaras fijas tenía sentido con el alone in the dark del 92, o el resident de unos años mas tarde... para esos fondos prerrenderizados con máquinas que no llegaban a un mega de memoria... pero, ¿ahora que los escenarios se pueden renderizar en tiempo real con una calidad tremenda, mas de 20 años después? definitivamente la gente de los foros estamos desconectados del gran público, y lo digo también como fan de los yakuza, una comunidad que hacemos ruido pero que luego somos cuatro gatos a nivel de mercado.
Creo que soy en único subnormal que no sabe que hacer en la demo. Entro en un cuarto oscuro, enciendo la luz y ya. No puedo hacer nada más!
Edito. Ya :)
16701 respuestas