GottaEvil escribió:android86 escribió:@Koolk Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)
Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.
Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo
Pero hijo mio..si hasta el RE6 se defeca en el Revelations 2. Ya no entro a valorarlo como juego..que eso ya va a gustos. Pero es que el Reve 2..si en algo NO destacaba..era en lo tecnico. Es un juego que se nota que está hecho con 2 duros.
jajajaj It's a show! En realidad haces un buen parelelismo, no destacaba el rev2, como tampoco destaca el re2, en su tiempo son juegos muy modestos graficamente! Es solo ese matiz.
Sethep escribió:saitoh00 escribió:saitoh00 escribió:
Puto gif me dan ganas de subtitularlo y sería épico.
Fixed
Genial el gif y la capacidad de PS3
A ver si se aburre ya esta gente porque recalcan lo mismo 80 veces hasta que alguien les hace caso.
jajaja si hasta hizo un gif, bastante mal el texto de arriba pero bueno en la linea de los reflejos del remake re2 jajaja son tal para cual! ese SAITOOH diseñador grafico! Ya va servido de BAIT para una semana sin comer jajaj
Galon_2000 escribió:GottaEvil escribió:Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr
Jaja
Leon: Mierda! Ahí viene el troll!
Zombi: Revelations 2 tiene graficasos brooo y arregla la luz rota del haaaaallll
PD: Se ve bien la expansión de RE7
marchando otra racion de BAIT jajaj
@Galon_2000"]
GottaEvil escribió:Es que no sé..puestos a comparar..comparalo con el REmake del 1. Que por mucho que sea del 2002..sigue luciendo de muerte a dia de hoy. Un juego mimado hasta la enfermedad.
Pero el Reve 2?..si ya en su momento era del montón de los montones..y un juego que precisamente hacía aguas en lo tecnico y artistico. Una producción de segunda fila vamos (que ojo..a mi como juego en si me gustó bastante..era una especie de RE+TLOU).
Tampoco hace falta darle más protagonismo. Si hasta ha salido en youtube...
El lunes como sigamos así sale en Sálvame y todo.
sisi, tu lo que tienes es una envidia que te RECONCOME jajaj a ti no te hacen videos en youtube con GIFS , ala ala,
ademas el trollaco de los graficos del revelations ya fue abatido como se vio den el GIF jajaja ahora debatimos hamistosamente que el problema son LAS MADERAS del exterior jajaj
Mas bien debatimos seriamente las camaras fijas, que por cierto queda MUY BIEN, solo hay que iluminar el escenario bien y acerca un poco la camara, podria ser un modo extra perfectamente para mi gusto!
Pixel GeeK escribió:No sé qué pasa últimamente con las desarrolladoras y el HDR. Primero fue el infame HDR de RDR2 y ahora este. Manda huevos!
SI, en RDR2 directament era SDR rescalado a HDR , es decir , se veia peor el color que en SDR directamente y nos la quisieron colar , hasta que la AUTORIDAD digital nos lo revelo2 veces ( si guiño al revelations2 ajja)
Samhain escribió:matranco escribió:Cuidado con este elemento, coge para criticar los comentarios de usuarios de EOL que simplemente no les ha gustado la demo para luego él dar su opinión sin haberla jugado. Patetismo puro.
Dice que los que critican los gráficos es que no tienen ni idea y tendrán la tv mal, en cambio él con un video gameplay ya puede opinar de ellos
https://youtu.be/h9qvAKaN_YM
Es forero. ¿Alguien sabe su nick? Sabiendo que nos lee ya podría manifestarse.
si que nos lee, hay un hilodonde ponen sus canales en EOL, y ahi si que postea sus propios videos.... aquii no creo que postee con su nick .... Nos lee segurisimo, no ves que recorto nuestro comentarios, de las criticas jajaja
GUARRICOS escribió:El problema de resident evil 2 remake es......
...LAS MADERAS. [qmparto]
Ya no lo compro. Yo quiero recorrer las calles.....mi favorito es el RE3...capcom dios saca ya el remake
Ahh no. Espera....Mi resident evil favorito es el code Verónica, qué recuerdos..... Quiero un remake ya
Cuando salga remake del code veronica.....bueno.....mi favorito es el Re4 a ver si le hacen un remake
Pero no era tu favorito el Re2?....Ehhh..es que....en mi infancia recuerdo cuando iba a la comisaría por las calles (que eran 4 pasillos) y la cámara fija y la melodiaa....ohhh diosss. Este remakee no es como en mi infansia de niño nocillero
EXACTO, ni un troll lo habriia dicho MEJOR!
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de vender mi PS4 y me he pillado una flamante PS3.
Quiero jugar a este RE de forma nativa, para la consola que ha sido desarrollado.
por fin alguien con setido COMUN, asi compañero podras ver las MADERAS sin pixelar y el HDR correcto en ps3 , no olvides TV 720p HD ready, nada de 1080 ni 4K, se te pixelarian las MADERAS!
Galon_2000 escribió:Y en unos meses a ese precio, que el juego no va a vender una mierda y Capcom venderá acciones porque se arruinarán.
Pero eh! Que todos los años cumplo con la tradición y me compro los fifas a 70 pavos y los cod en su edición master and commander a 200€ porque esos si son zombis y no la mierda esta de copia del Revelations 2
[/quote]
has visto compañero la tabla de ventas en españa de juegos ps4?
500.000 FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAS me los quitan de las manos!!!
No te olvides, las MADERAS de la puerta exterior de la comisaria!!!!!
PVP 20e y demasiado te esstoy dando por las MADERAS planas sin texturas!
Lee spoiler para gente por si no se habia dado cuenta...