Resident Evil 2 Remake

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antier escribió:Dlc de pago según la madera que sea será el precio [fumando]




Exacto! Roble 9.90e

Pagina 1000!!! El hancia viva por la madera.
¿Qué tienen algunos con la madera?

¿Quién tiene madera para arreglarlo?
Ekir escribió:
GUARRICOS escribió:Cámara fijas no por dios. Qué pesados con el tema. Queda fatal.

En los viejos era por limitaciones técnicas. Hay que estar loco para querer seguir jugando con imágenes jpg de fondo y un muñeco moviéndose por ella como si la pantalla fuera echando fotos. Cutrísimo


Yo tampoco lo entiendo, a veces nos pasamos con el purismo.

Coño eso de las cámaras fijas tenía sentido con el alone in the dark del 92, o el resident de unos años mas tarde... para esos fondos prerrenderizados con máquinas que no llegaban a un mega de memoria... pero, ¿ahora que los escenarios se pueden renderizar en tiempo real con una calidad tremenda, mas de 20 años después? definitivamente la gente de los foros estamos desconectados del gran público, y lo digo también como fan de los yakuza, una comunidad que hacemos ruido pero que luego somos cuatro gatos a nivel de mercado.


Toda la razón. Las cámaras fijas es muy puristas y a veces nos puede la nostalgia porque es como conocimos estos juegos, pero de verdad que con la tecnología actual dejar cámaras fijas es desaprovechar muchas posibilidades técnicas.

al073364 escribió:Creo que soy en único subnormal que no sabe que hacer en la demo. Entro en un cuarto oscuro, enciendo la luz y ya. No puedo hacer nada más!
Edito. Ya :)


jajajajajaja me hizo mucha gracias este comentario jajaja

Sal de ese cuarto, que si sigues por el pasillo te da opción a mover el armario que obstruye el paso.

Un saludo!
Ya no se puede terminar el juego sin usar armas.
Jox24emy escribió:
adriano_99 escribió:
ivanmf_18 escribió:El juego va a ser la leche que tensión cuando vas a oscuras y te salen los zombis. Me lo pasé en su día cuando era un niño y en cuanto entré al pasillo donde tienes que poner los tablones en la ventana tuve un deja vu jajaja.
En cuanto al tema de las cámaras fijas para mi esta bien como esta, las cámaras fijas se usaban por aquel entonces como un recurso para conseguir mejores gráficos aunque para gustos los colores.
Una duda que tengo con la demo, recuerdo que el juego empezaba en la calle escapando de los zombies entrabas en una tienda y tal ¿esta demo es donde va a empezar el juego o empezaremos como en el original?

No, en el juego empezaremos en la gasolinera.
¿Es algo confirmado que sea a nivel jugable?, Porque sería un puntazo

juraría que si, pero no estoy seguro.
The Prophet escribió:
adriano_99 escribió:Por mas gilipollas que me parezca tu comentario sobra totalmente.
Youtube no "regala" dinero a nadie, quien gana dinero en youtube es porque sus visionados y visitas generan ese dinero en publicidad.


Sé cómo va pero el campo no se trabaja solo. Saludos!!

Pues nada nada vayámonos todos al campo que todo lo que no sea arar no es un empleo [facepalm]
zeusdeza escribió:Ya no se puede terminar el juego sin usar armas.

NI AHORA NI EN EL RESIDENT EVIL 2 ORIGINAL EN EL 98
saitoh00 escribió:
zeusdeza escribió:Ya no se puede terminar el juego sin usar armas.

NI AHORA NI EN EL RESIDENT EVIL 2 ORIGINAL EN EL 98

Creo que se refiere a sin armas de fuego, es decir con el cuchillo.
@adriano_99 Claramente, ese test, se ha hecho usando los datos del juego.

Ciertamente, habría que mejorarlo
Y es cierto que a menos que reagan el juego, es imposible de implementarlo.

Pero sirve cómo anécdota curiosa, de cómo se vería el juego con cámaras fijas.
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:
zeusdeza escribió:Ya no se puede terminar el juego sin usar armas.

NI AHORA NI EN EL RESIDENT EVIL 2 ORIGINAL EN EL 98

Creo que se refiere a sin armas de fuego, es decir con el cuchillo.


El unico juego de los resident evil que puede pasarse sin armas de fuego, solamente con el cuchillo es el 1 haciendo que muriese o Barry con Jill o Rebecca con Chris, para que no apareciese el Tyrant en el helipuerto y hacer uso del lanzacohetes. En el 2 habia que hacer uso minino del lanzacohetes una vez.
Demo probada y me ha gustado bastante. No caerá day1, lo pillaré de segunda pata a algún incauto XD.
¿En serio estáis dando la turra por unas maderas que no van a estar en la versión final? :Ð
Jox24emy escribió:¿En serio estáis dando la turra por unas maderas que no van a estar en la versión final? :Ð

En el juego completo pasarmos por ahí sin esas maderas, ajaajjaja.
Jox24emy escribió:¿En serio estáis dando la turra por unas maderas que no van a estar en la versión final? :Ð


Yo ni entro si las maderas son malas o buenas, me espero a la version final y me reservo el derecho de juzgarlas entonces. Lo que está claro que esa puerta se cerraba y aqui cuando llegue a ese punto Leon o quien sea que pase por alli, creo que igualmente la bloqueará, ya sea con tablas o con cualquier cosa que esté allí, por lo que es muy probable que vuelvan a estar allí.
¿Se sabe si se va a poder jugar desde el principio con Claire Redfield?
android86 escribió:
ZedHqX4 escribió:Veo mucho "es una demo, ya lo corregiran" sobre texturas o modelos, pero señores, como no sean bugs de codigo en un parche dia 1 esta dificil que lo cambien. El juego sale en 12 dias, en estos momentos ya debe haber abandonado el proceso de manufactura y estar en posesion de distribuidores, en almacenamiento listo para la distribucion a tiendas, o por lo menos listo para enviar a distribuidores.


Olvidas el parche day 1


En serio?


Ekir escribió:
GUARRICOS escribió:Cámara fijas no por dios. Qué pesados con el tema. Queda fatal.

En los viejos era por limitaciones técnicas. Hay que estar loco para querer seguir jugando con imágenes jpg de fondo y un muñeco moviéndose por ella como si la pantalla fuera echando fotos. Cutrísimo


Yo tampoco lo entiendo, a veces nos pasamos con el purismo.

Coño eso de las cámaras fijas tenía sentido con el alone in the dark del 92, o el resident de unos años mas tarde... para esos fondos prerrenderizados con máquinas que no llegaban a un mega de memoria... pero, ¿ahora que los escenarios se pueden renderizar en tiempo real con una calidad tremenda, mas de 20 años después? definitivamente la gente de los foros estamos desconectados del gran público, y lo digo también como fan de los yakuza, una comunidad que hacemos ruido pero que luego somos cuatro gatos a nivel de mercado.


Eso es una decision de gameplay, que si, que lo que quieren es venderle a los mas posibles y atraer a nuevos jugadores y es mas facil metiendole controles mas de shooter. Pero la jugabilidad de las camaras fijas es distinta. O que? Ya no se hacen plataformas 2D ahhh que claro, megaman 11 fue un shooter 3D verdad? Entiendan algo, los primeros RE no eran shooters, las mecanicas de disparo solo eran una forma de defensa bastante basica, no eran el objetivo del juego. Con el cambio a OTS hay que rebalancear y hasta cambiar la direccion del juego, los puzzles pasan a otro nivel de importancia y su complejidad se ve alterada. Quisiera ver que volvieran a poner puzzles como el de los cuadros del re1, la primera version que era un pelin mas dificil de entender vs la dualshock

Give me peaceful sleep vs From cradle to grave.

O que mejor aun, puzzles tan dificiles como los de silent hill.


Ademas, usar camaras fijas ( no necesariamente fondos prerenderizados) permitiria mas detalle, casi modelos salidos directamente de zbrush sin retopologia y bakes. ( que igual seria un desperdicio de recursos)


Y para finalizar solo dire que cutres tienen las nalgas par de.... [carcajad]
Es ridículo a que niveles se llegan. Un remake esperadísimo con una calidad que ya nos gustaría para muchos, y se lee cada cosa que es para enmarcar... [facepalm]

P.D Mejor hubiera sido que ni pusieran Demo creo yo.
Para muchos el 2 es su favorito, pero para mí mi favorito es el primero, será por el impacto que me produjo cuando lo puse la primera vez el primer día que salió, jugándolo con esa tensión, la novedad..., aunque he de reconocer que el 2 también está muy bien, pero el primero con todo lo que supuso para mí es el mejor.
Para mi el favorito es el primero, de toda la vida.

Por eso quiero que salga más ese juego en 3D que nunca. Cámaras fijas ya hay dos.

Capcom no descarta un remake de Resident Evil Remake

Imagen

https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html

Saludos.
He probado la demo y me ha gustado mucho, no sentía la esencia de Resident Evil desde hace años. Pero viendo algunos comentarios creo que el juego no le debe funcionar bien a todo el mundo. Es normal que en el hall de la comisaria se vean como unos reflejos en el suelo y pared muy pixelados? También me he fijado que en una parte, cuando vas a oscuras con la linterna, el decorado se ve bastante bien y detallado, pero algunos detalles se ven con muy muy baja calidad, con texturas bastante malas. Es normal? Hice alguna captura, cuando este en casa las subo...
Por lo demás, ganas de tener el juego ya!
2019 y gente pidiendo cámaras fijas XD

Entiendo que os mole por el tema de no ver lo que está pasando, que es algo que era determinante en los antiguos RE. Estaría bien en un spinoff o juego indie, pero a día de hoy es absurdo para este remake. Es como hacer ahora un juego de carreras con la tecnología de Mario Kart de la Super Nes, que simulaba 3D. Puede ser divertido como producto secundario, pero para un remake o secuela simplemente no lo veo.

La diferencia con los juegos 2D de plataformas es que la formula de scroll lateral no ha envejecido mal, de hecho está mejor que nunca. Además, uno de los motivos de peso es que para un equipo indie de pocos recursos es mucho más facil hacer 2D que 3D.

Para cámaras fijas lo mejor es jugar a los originales, y punto pelota. Tuvieron su pase en RE:0 y RE Remake, pero ya toca pasar página creo yo :)
Finalizada tres veces la demo y sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO!!!
Ya si eso os dejo el hate gratuito a los demás.
Un saludo [bye]
Como saquen un remake del primero me lo cojo sin pensármelo.
Sacan un juego que la gente pedía a gritos, como es el remake de Resident Evil 2, y que sale en dos semanas y está el hilo que parece el patio de un colegio, deberíais estar dando palmas con las orejas, parece ésto el hilo de Sálvame Deluxe con tantas chorradas sin sentido.

Saludos.

Dos semanas
¿Se sabe si se va a poder jugar desde el principio con Claire Redfield?

Probablemente Capcom sacará un DLC con las vistas de cámara fija.
@ch4mi Por eso Resident Evil remake ha vendido lo que ha vendido en pleno siglo XXI, son mecanicas del siglo pasado que si estan bien implementadas siguen siendo validas, al igual que metroidvanias o juegos en 2D que con esa logica habrian dejado de hacerse hace mas de 10 años.
josemayuste escribió:Sacan un juego que la gente pedía a gritos, como es el remake de Resident Evil 2, y que sale en dos semanas y está el hilo que parece el patio de un colegio, deberíais estar dando palmas con las orejas, parece ésto el hilo de Sálvame Deluxe con tantas chorradas sin sentido.

Saludos.

Dos semanas
Si son cuatro gatos, solo hay que ver que la inmensa mayoría estamos emocionados por lo que viene [jaja]
Antier escribió:Como saquen un remake del primero me lo cojo sin pensármelo.

Ya lo hay y es un juegazo.
Que pasa con las maderas? No lo pillo
Jan Breydel escribió:
Antier escribió:Como saquen un remake del primero me lo cojo sin pensármelo.

Ya lo hay y es un juegazo.


Toda la razón, juegazo de 10, pero viendo como queda el remake del 2 te entran ganas de ver el Resident 1 moviéndose en un entorno 3D como este.
Que el remake sea un juegazo de por sí no quita que con el motor del remake del 2 no fuese otro juegazo.
Además al estar hecho desde 0 como este no sería un refrito.
Viendo este Resident Evil 2 a ver quién se atreve a decir que nos venden un refrito XD
La banda sonora original solo estará disponible con la versión deluxe digital? Porque la edición Steelbook que vende en exclusiva Game no la incluye... :-?

Se podrá conseguir la banda sonora original a parte como un dlc desde el primer día o la sacaran mas adelante? :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HuracanZ escribió:Que pasa con las maderas? No lo pillo



La que se ha liado con laa maderas....


lancelote escribió:¿Se sabe si se va a poder jugar desde el principio con Claire Redfield?

Probablemente Capcom sacará un DLC con las vistas de cámara fija.



Si no dan claire de inicio me da un infarto jajaj
HuracanZ escribió:Que pasa con las maderas? No lo pillo

Son para tapiar ventanas, supongo que para que sepas que por ahi no te van a entrar zombies
EDITO: Bueno, ahora veo que la cosa de las maderas no va por ahi [jaja]
ai2bo4 escribió:
HuracanZ escribió:Que pasa con las maderas? No lo pillo

Son para tapiar ventanas, supongo que para que sepas que por ahi no te van a entrar zombies
EDITO: Bueno, ahora veo que la cosa de las maderas no va por ahi [jaja]

¿Qué cojones pasa con las maderas?

:-?
JDGB escribió:
ai2bo4 escribió:
HuracanZ escribió:Que pasa con las maderas? No lo pillo

Son para tapiar ventanas, supongo que para que sepas que por ahi no te van a entrar zombies
EDITO: Bueno, ahora veo que la cosa de las maderas no va por ahi [jaja]

¿Qué cojones pasa con las maderas?

:-?


Que las texturas son un poco meh y la gente ya cancela la reserva por eso... tonterías vamos.
Cistrol escribió:
JDGB escribió:
ai2bo4 escribió:Son para tapiar ventanas, supongo que para que sepas que por ahi no te van a entrar zombies
EDITO: Bueno, ahora veo que la cosa de las maderas no va por ahi [jaja]

¿Qué cojones pasa con las maderas?

:-?


Que las texturas son un poco meh y la gente ya cancela la reserva por eso... tonterías vamos.

No me jodas...

[qmparto]
De los creadores de "cancelo el Spiderman porque tiene pocos charcos"

llega la fascinante aventura "cancelo el Resident porque las maderas se ven cutres"

PROXIMAMENTE
Hay que ver con los gráficos que jugabamos antes y lo tiquismiquis que se a vuelto la peña ahora

Este RE tiene unos gráficos cojonudos y la peña diciendo tonterias
He probado la demo y luce ni fu ni fa, se nota que es un remake de bajo presupuesto. 60 pavos desde luego no vale, pero cada uno que compré lo que le de la gana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heya Byaku San escribió:He probado la demo y luce ni fu ni fa, se nota que es un remake de bajo presupuesto. 60 pavos desde luego no vale, pero cada uno que compré lo que le de la gana.



jfbtdxv escribió:De los creadores de "cancelo el Spiderman porque tiene pocos charcos"

llega la fascinante aventura "cancelo el Resident porque las maderas se ven cutres"

PROXIMAMENTE




Ruego compañeros que se pongan de acuerdo....

Me estoy confundiendo....
Yo he probado la demo y no me suelen llamar nada los juegos de miedo, pero este me ha atrapado bastante en tan poco tiempo y me dan ganas de ir descubriendo la historia y resolver los puzzles. El miedo no es miedo agobiante, al menos en los primeros minutos, es un miedo de repullos. Eso sí o soy muy manco o la dificultad con la que empiezas me parece un poco jodida. No puede ser que le tengas que dar 8 disparos en la cabeza a un zombie para que no se levante. Creo que esto está pensado para quien ha jugado a más Resident con anterioridad.Me he sentido muy cómodo en asistido. Con lo que cuesta encontrar balas... No me llamaba nada y ahora me planteo su compra, que entre otras cosas no había jugado a ningún Resident nunca.
Gráficamente siendo un remake, se ve de escándalo en una Pro. En ps4 me imagino que se verá genial también. Un gran trabajo sin duda, viniendo de un juego de hace años. Y lo de los 60 frames me ha encantado, todo un lujo jugar a un juego así con esa tasa.
Yo soy muy fan de RE2 y lo voy comprar el dia 1 si o si..pero la demo no me ha parecido nada del otro mundo como esperaba o como por ejemplo me impacto en su dia el RE Remake.
Tengo fe en que mejore un poco tecnicamente respecto a la demo..por lo de mas creo que han hecho buen trabajo.
ToLjAz escribió:La banda sonora original solo estará disponible con la versión deluxe digital? Porque la edición Steelbook que vende en exclusiva Game no la incluye... :-?

Se podrá conseguir la banda sonora original a parte como un dlc desde el primer día o la sacaran mas adelante? :-?

Me uno a la pregunta, porque a mi me gustaía jugarlo desde el principio con la banda sonora original, y quiero pillarlo en físico
oldplayer escribió:
ToLjAz escribió:La banda sonora original solo estará disponible con la versión deluxe digital? Porque la edición Steelbook que vende en exclusiva Game no la incluye... :-?

Se podrá conseguir la banda sonora original a parte como un dlc desde el primer día o la sacaran mas adelante? :-?

Me uno a la pregunta, porque a mi me gustaía jugarlo desde el principio con la banda sonora original, y quiero pillarlo en físico

Seguramente se pueda comprar como DLC, lo que no está claro si como parte de un pack o suelta.
Sacado de la web de Game. Incluye la banda sonora original para cambiarla.

Adjuntos

jfbtdxv escribió:De los creadores de "cancelo el Spiderman porque tiene pocos charcos"

llega la fascinante aventura "cancelo el Resident porque las maderas se ven cutres"

PROXIMAMENTE


Cuidado porque esto puede ser un duro golpe para las ventas de Capcom, hay usuarios de este mismo hilo que han cancelado al menos 10 reservas de las que tenían hechas, por distintos motivos, se desconoce cuantas habían reservado, pero se prevé que un 50% de las totales para España las tuvieran adjudicadas ya ellos, todo un drama para Capcom, esto hará peligrar ya no sólo los siguientes remakes de Resident Evils, sino que ya se dice que posiblemente no saquen el remake de Crash Team Racing ante la cancelación masiva de reservas de los ebanistas del foro xDD

freakyanubis escribió:Sacado de la web de Game. Incluye la banda sonora original para cambiarla.


Ese es un buen precio si se tiene en cuenta que la digital es 10 euros más cara que la que no trae los dlcs en digital (En PS4)
Quería aportar un pequeño detalle al hilo para airear un poquito estas miniguerras que se han creado con los señores que juegan en las teles de tubo y los que solo compran juegos a 20€ por que hay unas tablas que se ven un poco mal en una demo, para decir que cuando disparas a una puerta de metal se escucha un sonido metálico, un pequeño detalle pero que se agradece.
Styr escribió:Quería aportar un pequeño detalle al hilo para airear un poquito estas miniguerras que se han creado con los señores que juegan en las teles de tubo y los que solo compran juegos a 20€ por que hay unas tablas que se ven un poco mal en una demo, para decir que cuando disparas a una puerta de metal se escucha un sonido metálico, un pequeño detalle pero que se agradece.

Eso es algo que estuve provando y es super satisfactorio xD
No sólo elementos grandes como puertas de metal, si disparas a una ventana tiene un sonido para el cristal y otro metálico para los bordes o las barras esas metálicas que hay entre medio.
Es lo que mas me flipa de este juego y que no esperaba para nada de capcom, esa atención al detalle con sonidos que sólo vamos a escuchar los que nso ponemos a disparar por probar xD
La verdad es que cada uno puede tener sus gustos pero creo que la calidad de este juego es absolutamente innegable.
freakyanubis escribió:Sacado de la web de Game. Incluye la banda sonora original para cambiarla.


15 pavos jooder! :O

No se para que me quejo, si voy a picar como un (zombie) tonto... :(

Bueno si finalmente es cierto el rumor, que una vez te pasas el juego tienes la opción de poner la cámara fija como el original, junto a la bso original, casi sera como un juego nuevo [amor]
tonysb escribió:Yo he probado la demo y no me suelen llamar nada los juegos de miedo, pero este me ha atrapado bastante en tan poco tiempo y me dan ganas de ir descubriendo la historia y resolver los puzzles. El miedo no es miedo agobiante, al menos en los primeros minutos, es un miedo de repullos. Eso sí o soy muy manco o la dificultad con la que empiezas me parece un poco jodida. No puede ser que le tengas que dar 8 disparos en la cabeza a un zombie para que no se levante. Creo que esto está pensado para quien ha jugado a más Resident con anterioridad.Me he sentido muy cómodo en asistido. Con lo que cuesta encontrar balas... No me llamaba nada y ahora me planteo su compra, que entre otras cosas no había jugado a ningún Resident nunca.
Gráficamente siendo un remake, se ve de escándalo en una Pro. En ps4 me imagino que se verá genial también. Un gran trabajo sin duda, viniendo de un juego de hace años. Y lo de los 60 frames me ha encantado, todo un lujo jugar a un juego así con esa tasa.


La demo es un paseo, precisamente se espera que el juego final sea más complicado o tenga selector al menos. Si te ha parecido difícil mejor vete a un Mario que es sencillo y no da miedo....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos 55 +15 si quieres tener el juego físico con dlc de banda sonora orginal... Son 70e caballero.
16701 respuestas