Resident Evil 2 Remake

Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Yo he probado la demo y no me suelen llamar nada los juegos de miedo, pero este me ha atrapado bastante en tan poco tiempo y me dan ganas de ir descubriendo la historia y resolver los puzzles. El miedo no es miedo agobiante, al menos en los primeros minutos, es un miedo de repullos. Eso sí o soy muy manco o la dificultad con la que empiezas me parece un poco jodida. No puede ser que le tengas que dar 8 disparos en la cabeza a un zombie para que no se levante. Creo que esto está pensado para quien ha jugado a más Resident con anterioridad.Me he sentido muy cómodo en asistido. Con lo que cuesta encontrar balas... No me llamaba nada y ahora me planteo su compra, que entre otras cosas no había jugado a ningún Resident nunca.
Gráficamente siendo un remake, se ve de escándalo en una Pro. En ps4 me imagino que se verá genial también. Un gran trabajo sin duda, viniendo de un juego de hace años. Y lo de los 60 frames me ha encantado, todo un lujo jugar a un juego así con esa tasa.


La demo es un paseo, precisamente se espera que el juego final sea más complicado o tenga selector al menos. Si te ha parecido difícil mejor vete a un Mario que es sencillo y no da miedo....


Ya estaba tardando el que juzga como juegan los demás

Pues yo voy a jugar en fácil y con ayuda al apuntado

Vamos si usted me deja!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plt586 escribió:Ya estaba tardando el que juzga como juegan los demás

Pues yo voy a jugar en fácil y con ayuda al apuntado

Vamos si usted me deja!


Juega como quieras! No se quien te ha criticado pero lo tengo ignorado jajaj

Este sera de los que se lo pasan en japonés en 1hora y media en hard y con el cuchillo jaja
Yo concuerdo también con que la demo es muy fácil, en el ultimo intento trate de juntar a los zombies a posta a ver si siendo 4 me darían mas problemas y la verdad es que apenas eran una amenaza.
pero creo que en el juego si es verdad que MR X te persiguen y de por medio acaban habiendo lickers y zombies etc creo que si veremos bastante dificultad.
adriano_99 escribió:
Styr escribió:Quería aportar un pequeño detalle al hilo para airear un poquito estas miniguerras que se han creado con los señores que juegan en las teles de tubo y los que solo compran juegos a 20€ por que hay unas tablas que se ven un poco mal en una demo, para decir que cuando disparas a una puerta de metal se escucha un sonido metálico, un pequeño detalle pero que se agradece.

Eso es algo que estuve provando y es super satisfactorio xD
No sólo elementos grandes como puertas de metal, si disparas a una ventana tiene un sonido para el cristal y otro metálico para los bordes o las barras esas metálicas que hay entre medio.
Es lo que mas me flipa de este juego y que no esperaba para nada de capcom, esa atención al detalle con sonidos que sólo vamos a escuchar los que nso ponemos a disparar por probar xD
La verdad es que cada uno puede tener sus gustos pero creo que la calidad de este juego es absolutamente innegable.


El sonido está muy conseguido. Jugué con auriculares y cuando pasé cerca del baño escuché perfectamente de dónde venía el sonido del agua rebosando del water.

Por lo demás, le di muchísima caña al original hace más de veinte años (me lo pasé hasta con el ladrillo rojo) y era muy fan de este juego. Creo que lo han clavado y han vencido a la nostalgia que nos hace creer que antes los juegos eran mejores. Tengo las mismas sensaciones, pero con jugabilidad y gráficos actualizados además de más contenido.

Preveo notas rondando el 90.
Styr escribió:Yo concuerdo también con que la demo es muy fácil, en el ultimo intento trate de juntar a los zombies a posta a ver si siendo 4 me darían mas problemas y la verdad es que apenas eran una amenaza.
pero creo que en el juego si es verdad que MR X te persiguen y de por medio acaban habiendo lickers y zombies etc creo que si veremos bastante dificultad.



Son duros los zombies? De cuantos disparos mueren?
Isaak escribió:
adriano_99 escribió:
Styr escribió:Quería aportar un pequeño detalle al hilo para airear un poquito estas miniguerras que se han creado con los señores que juegan en las teles de tubo y los que solo compran juegos a 20€ por que hay unas tablas que se ven un poco mal en una demo, para decir que cuando disparas a una puerta de metal se escucha un sonido metálico, un pequeño detalle pero que se agradece.

Eso es algo que estuve provando y es super satisfactorio xD
No sólo elementos grandes como puertas de metal, si disparas a una ventana tiene un sonido para el cristal y otro metálico para los bordes o las barras esas metálicas que hay entre medio.
Es lo que mas me flipa de este juego y que no esperaba para nada de capcom, esa atención al detalle con sonidos que sólo vamos a escuchar los que nso ponemos a disparar por probar xD
La verdad es que cada uno puede tener sus gustos pero creo que la calidad de este juego es absolutamente innegable.


El sonido está muy conseguido. Jugué con auriculares y cuando pasé cerca del baño escuché perfectamente de dónde venía el sonido del agua rebosando del water.

Por lo demás, le di muchísima caña al original hace más de veinte años (me lo pasé hasta con el ladrillo rojo) y era muy fan de este juego. Creo que lo han clavado y han vencido a la nostalgia que nos hace creer que antes los juegos eran mejores. Tengo las mismas sensaciones, pero con jugabilidad y gráficos actualizados además de más contenido.

Preveo notas rondando el 90.


A mi me gusta más la atmósfera del original...pero bueno ya veremos.
reisel escribió:
Styr escribió:Yo concuerdo también con que la demo es muy fácil, en el ultimo intento trate de juntar a los zombies a posta a ver si siendo 4 me darían mas problemas y la verdad es que apenas eran una amenaza.
pero creo que en el juego si es verdad que MR X te persiguen y de por medio acaban habiendo lickers y zombies etc creo que si veremos bastante dificultad.



Son duros los zombies? De cuantos disparos mueren?


Yo a alguno le tuve que dar 4 tiros en la cabeza... Y el control es un poco tosco.

Eso sí más fácil que re7. Entre el de la pala y lo que costaba apuntar, ese juego me hizo sentir indefenso y fui incapaz de acabarlo. Me ponía de los nervios... Con lo que me gustaban de pequeño los survival y ahora me dan canguelo, no lo entiendo
reisel escribió:
Styr escribió:Yo concuerdo también con que la demo es muy fácil, en el ultimo intento trate de juntar a los zombies a posta a ver si siendo 4 me darían mas problemas y la verdad es que apenas eran una amenaza.
pero creo que en el juego si es verdad que MR X te persiguen y de por medio acaban habiendo lickers y zombies etc creo que si veremos bastante dificultad.



Son duros los zombies? De cuantos disparos mueren?

pues no hay un numero de disparos exactos, parece que hay como una pequeña (bastante ademas) probabilidad de critico y volarles la cabeza de un golpe, pero de resto pueden ser 4.5,8 incluso alguno mas. También depende de donde les dispares. Yo siempre apunto a la cabeza.
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No es facil darles... Con el mando digo en PC claro
pues yo voy a jugar en dificultad normal, como lo hago con todos los juegos, y que poquito queda para disfrutar este juego, es el unico juego que espero del 2019, a falta de last of us 2, que esta por ver si saldra este año
plt586 escribió:
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Yo he probado la demo y no me suelen llamar nada los juegos de miedo, pero este me ha atrapado bastante en tan poco tiempo y me dan ganas de ir descubriendo la historia y resolver los puzzles. El miedo no es miedo agobiante, al menos en los primeros minutos, es un miedo de repullos. Eso sí o soy muy manco o la dificultad con la que empiezas me parece un poco jodida. No puede ser que le tengas que dar 8 disparos en la cabeza a un zombie para que no se levante. Creo que esto está pensado para quien ha jugado a más Resident con anterioridad.Me he sentido muy cómodo en asistido. Con lo que cuesta encontrar balas... No me llamaba nada y ahora me planteo su compra, que entre otras cosas no había jugado a ningún Resident nunca.
Gráficamente siendo un remake, se ve de escándalo en una Pro. En ps4 me imagino que se verá genial también. Un gran trabajo sin duda, viniendo de un juego de hace años. Y lo de los 60 frames me ha encantado, todo un lujo jugar a un juego así con esa tasa.


La demo es un paseo, precisamente se espera que el juego final sea más complicado o tenga selector al menos. Si te ha parecido difícil mejor vete a un Mario que es sencillo y no da miedo....


Ya estaba tardando el que juzga como juegan los demás

Pues yo voy a jugar en fácil y con ayuda al apuntado

Vamos si usted me deja!


Juega como quieras, cada uno llega donde puede. Como si en lugar de jugar te ves el juego entero en YouTube. Eso no quita que la demo sea muy sencilla.
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Yo he probado la demo y no me suelen llamar nada los juegos de miedo, pero este me ha atrapado bastante en tan poco tiempo y me dan ganas de ir descubriendo la historia y resolver los puzzles. El miedo no es miedo agobiante, al menos en los primeros minutos, es un miedo de repullos. Eso sí o soy muy manco o la dificultad con la que empiezas me parece un poco jodida. No puede ser que le tengas que dar 8 disparos en la cabeza a un zombie para que no se levante. Creo que esto está pensado para quien ha jugado a más Resident con anterioridad.Me he sentido muy cómodo en asistido. Con lo que cuesta encontrar balas... No me llamaba nada y ahora me planteo su compra, que entre otras cosas no había jugado a ningún Resident nunca.
Gráficamente siendo un remake, se ve de escándalo en una Pro. En ps4 me imagino que se verá genial también. Un gran trabajo sin duda, viniendo de un juego de hace años. Y lo de los 60 frames me ha encantado, todo un lujo jugar a un juego así con esa tasa.


La demo es un paseo, precisamente se espera que el juego final sea más complicado o tenga selector al menos. Si te ha parecido difícil mejor vete a un Mario que es sencillo y no da miedo....

Señor hardcore, entonces no sé qué haces jugando a esto en vez de jugar al Dark Souls con los ojos vendados. Lo mismo té haces un speedrun así. Tremendo lo de algunos personajes jaja
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Yo he probado la demo y no me suelen llamar nada los juegos de miedo, pero este me ha atrapado bastante en tan poco tiempo y me dan ganas de ir descubriendo la historia y resolver los puzzles. El miedo no es miedo agobiante, al menos en los primeros minutos, es un miedo de repullos. Eso sí o soy muy manco o la dificultad con la que empiezas me parece un poco jodida. No puede ser que le tengas que dar 8 disparos en la cabeza a un zombie para que no se levante. Creo que esto está pensado para quien ha jugado a más Resident con anterioridad.Me he sentido muy cómodo en asistido. Con lo que cuesta encontrar balas... No me llamaba nada y ahora me planteo su compra, que entre otras cosas no había jugado a ningún Resident nunca.
Gráficamente siendo un remake, se ve de escándalo en una Pro. En ps4 me imagino que se verá genial también. Un gran trabajo sin duda, viniendo de un juego de hace años. Y lo de los 60 frames me ha encantado, todo un lujo jugar a un juego así con esa tasa.


La demo es un paseo, precisamente se espera que el juego final sea más complicado o tenga selector al menos. Si te ha parecido difícil mejor vete a un Mario que es sencillo y no da miedo....

Señor hardcore, entonces no sé qué haces jugando a esto en vez de jugar al Dark Souls con los ojos vendados. Lo mismo té haces un speedrun así. Tremendo lo de algunos personajes jaja


En los Darksouls ya está el platino, pero no era por dármelas de buen jugador. De hecho he leído quejas los primeros días de demo de que era muy sencilla (estoy de acuerdo, las situaciones, enemigos y munición no son complejos), no me imaginaba que a nadie le pareciese difícil realmente. Pero bueno habrá de todo.

Dicho eso, yo lo jugaré en normal como hago con todo juego la primera partida, sólo espero que haya momentos de cierta dificultad y sino el selector al menos para subirla. Pero igual se han pasado de sencillo para hacerlo más accesible a más gente. Se verá en el juego final, en la demo se ve muy poco.
He podido jugar esta tarde a la demo y solo puedo decir que... ¿¿¿Porque solo 30 minutos??? xDD

Aparte de los dos primeros trailers esto es lo único que me he permitido ver, espero llegar lo mas virgen posible a la salida del juego.

Así que nada, esperando y deseando que llegue el 25 de este mes para ir a recoger mi reserva [amor]

Zombilu2!!
Joder, se quejan por todo.
Pues yo opino que si la demo es bastante facil, es porque es el inicio del juego. Al igual que en el original del 98, que tambien era facil los primeros tramos de la comisaria. Luego ya se irá complicando.
No tiene mas misterio.
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:
La demo es un paseo, precisamente se espera que el juego final sea más complicado o tenga selector al menos. Si te ha parecido difícil mejor vete a un Mario que es sencillo y no da miedo....

Señor hardcore, entonces no sé qué haces jugando a esto en vez de jugar al Dark Souls con los ojos vendados. Lo mismo té haces un speedrun así. Tremendo lo de algunos personajes jaja


En los Darksouls ya está el platino, pero no era por dármelas de buen jugador. De hecho he leído quejas los primeros días de demo de que era muy sencilla (estoy de acuerdo, las situaciones, enemigos y munición no son complejos), no me imaginaba que a nadie le pareciese difícil realmente. Pero bueno habrá de todo.

Dicho eso, yo lo jugaré en normal como hago con todo juego la primera partida, sólo espero que haya momentos de cierta dificultad y sino el selector al menos para subirla. Pero igual se han pasado de sencillo para hacerlo más accesible a más gente. Se verá en el juego final, en la demo se ve muy poco.

Felicidades. Pero como tú dices hay de todo, y no seré el único que juegue en asistido, si no Capcom no daría esa opción. A mi lo que me ha parecido ridículo es tener que disparar 8 veces en la cabeza a cada zombi para que no se levanten de nuevo. Veo más lógico el que con 3 en su punto débil como es la cabeza no se levanten más. Te dejas un cargador en 2 Zombies.
Pero vamos que para eso está lo de la dificultad, para que cada uno lo juegue como le de la real gana.
elbrujoguru escribió:Yo soy muy fan de RE2 y lo voy comprar el dia 1 si o si..pero la demo no me ha parecido nada del otro mundo como esperaba o como por ejemplo me impacto en su dia el RE Remake.
Tengo fe en que mejore un poco tecnicamente respecto a la demo..por lo de mas creo que han hecho buen trabajo.


Pienso lo mismo que tu, ajjaja. La demo no es gran cosa.

Com falta jugar la parte de Birkin, Mr X y demás, pues eso molará más. Pero la demo, que le den.
Bueno aquí, las famosas maderas del exterior (No las que tapian ventanas).xD

Es de una demo del E3

Aquí sin texturas

Imagen

Un segundo después saltan las texturas

Imagen


En la demo pública parece que no tienen texturas por alguna razón. Como ya he comentado tienen pinta de estar ahí solo para capar la demo.

Pero vamos..no me asustaría precisamente por las maderas.

Imagen
Menuda polémica con la madera. Que es un demo, no el juego final pulido. Eso si, habrá parchitos a diestro y siniestro.
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Señor hardcore, entonces no sé qué haces jugando a esto en vez de jugar al Dark Souls con los ojos vendados. Lo mismo té haces un speedrun así. Tremendo lo de algunos personajes jaja


En los Darksouls ya está el platino, pero no era por dármelas de buen jugador. De hecho he leído quejas los primeros días de demo de que era muy sencilla (estoy de acuerdo, las situaciones, enemigos y munición no son complejos), no me imaginaba que a nadie le pareciese difícil realmente. Pero bueno habrá de todo.

Dicho eso, yo lo jugaré en normal como hago con todo juego la primera partida, sólo espero que haya momentos de cierta dificultad y sino el selector al menos para subirla. Pero igual se han pasado de sencillo para hacerlo más accesible a más gente. Se verá en el juego final, en la demo se ve muy poco.

Felicidades. Pero como tú dices hay de todo, y no seré el único que juegue en asistido, si no Capcom no daría esa opción. A mi lo que me ha parecido ridículo es tener que disparar 8 veces en la cabeza a cada zombi para que no se levanten de nuevo. Veo más lógico el que con 3 en su punto débil como es la cabeza no se levanten más. Te dejas un cargador en 2 Zombies.
Pero vamos que para eso está lo de la dificultad, para que cada uno lo juegue como le de la real gana.


Bueno eso de 8 tiros en la cabeza es una exageración, con 3-4 ya vale. Otro tema es que se vuelvan a levantar al rato si siguen con cabeza, pero eso está bien, le da más vidilla como en el Remake del 1 reventar cabezas o quemar sino zombis más rápidos y difíciles. Está bien así, más entretenido, si llegan a caer de 2 tiros sí que sería un paseo con la nueva cámara y poder moverse mientras se apunta. No se puede comparar por eso con los clásicos, han tenido que ajustar cosas para compensar los cambios.

La demo es fácil porque se ven 4 zombis y vas con munición de sobra + escopeta (encima sabiendo que como es poco tiempo y demo se puede derrochar). En el juego con diferentes situaciones, enemigos y bosses se vera. Para mí jugar con autoaim es un despropósito, le quita la gracia al juego, pero cada uno que haga lo que quiera claro.
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:
En los Darksouls ya está el platino, pero no era por dármelas de buen jugador. De hecho he leído quejas los primeros días de demo de que era muy sencilla (estoy de acuerdo, las situaciones, enemigos y munición no son complejos), no me imaginaba que a nadie le pareciese difícil realmente. Pero bueno habrá de todo.

Dicho eso, yo lo jugaré en normal como hago con todo juego la primera partida, sólo espero que haya momentos de cierta dificultad y sino el selector al menos para subirla. Pero igual se han pasado de sencillo para hacerlo más accesible a más gente. Se verá en el juego final, en la demo se ve muy poco.

Felicidades. Pero como tú dices hay de todo, y no seré el único que juegue en asistido, si no Capcom no daría esa opción. A mi lo que me ha parecido ridículo es tener que disparar 8 veces en la cabeza a cada zombi para que no se levanten de nuevo. Veo más lógico el que con 3 en su punto débil como es la cabeza no se levanten más. Te dejas un cargador en 2 Zombies.
Pero vamos que para eso está lo de la dificultad, para que cada uno lo juegue como le de la real gana.


Bueno eso de 8 tiros en la cabeza es una exageración, con 3-4 ya vale. Otro tema es que se vuelvan a levantar al rato si siguen con cabeza, pero eso está bien, le da más vidilla como en el Remake del 1 reventar cabezas o quemar sino zombis más rápidos y difíciles. Está bien así, más entretenido, si llegan a caer de 2 tiros sí que sería un paseo con la nueva cámara y poder moverse mientras se apunta. No se puede comparar por eso con los clásicos, han tenido que ajustar cosas para compensar los cambios.

La demo es fácil porque se ven 4 zombis y vas con munición de sobra + escopeta (encima sabiendo que como es poco tiempo y demo se puede derrochar). En el juego con diferentes situaciones, enemigos y bosses se vera. Para mí jugar con autoaim es un despropósito, le quita la gracia al juego, pero cada uno que haga lo que quiera claro.



3-4 tiros a la cabeza, les das con el cuchillo y se levantan 1-2 mas y a veces se levantan hasta una tercera vez.
He probado la demo en pc y me ha encantado. Me a vuelto a sentir con esa nostalgia del original, pero hay una cosa que me raya bastante como se ha comentado. Los zombis no es normal que con una pistola y dandole en la cabeza necesiten un cargador entero, es algo que no veo normal, pero bueno. Habra que ver en la version final y si ajustando la dificultad eso cambia. Por lo demas nada mas que decir, ¡juegazo!.
Por favor que salga ya este JUEGAZO.
Me he vuelto a quedar sin uñas por culpa de la demo.

Lo pienso exprimir al máximo. XD
Conseguir todos los desbloqueables y el Platino. [looco]
Yo prefiero que se peque de más dificultad que de poca dificultad, que suponga un reto coñe!!, que es un juego de zombies no de los osos amorosos.
Rodri19 escribió:He probado la demo en pc y me ha encantado. Me a vuelto a sentir con esa nostalgia del original, pero hay una cosa que me raya bastante como se ha comentado. Los zombis no es normal que con una pistola y dandole en la cabeza necesiten un cargador entero, es algo que no veo normal, pero bueno. Habra que ver en la version final y si ajustando la dificultad eso cambia. Por lo demas nada mas que decir, ¡juegazo!.

O una de dos o los hacían mas rápidos o los hacían mas resistentes.
La segunda me parece claramente mejor.
Spoilers!!! Leon antes de llegar a la comisaría...con sorpresa

Imagen


Y otro detalle curioso

Leon también aparece en la cámara de seguridad fuera de la comisaria. Con lo cual o existen los escenarios de A y B para cada personaje o las campañas son como las de Chris y Jill en RE1 que son como dos historias alternativas

Yo prefiero que aguanten tiros en la cabeza, me encanta matar zombies y si una vez los matas no salen más, pues de un tiro perderia la gracia.
Tim Kaufman escribió:Spoilers!!! Leon antes de llegar a la comisaría...con sorpresa

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Claramente Revelations se ve mejor
La parte no explorada de la entrada de la comisaría. Sin tablas.xD

Tim Kaufman escribió:Spoilers!!! Leon antes de llegar a la comisaría...con sorpresa

Imagen


Y otro detalle curioso

Leon también aparece en la cámara de seguridad fuera de la comisaria. Con lo cual o existen los escenarios de A y B para cada personaje o las campañas son como las de Chris y Jill en RE1 que son como dos historias alternativas



Ayer ya comenté algo en Spoiler que me hizo saltar todas las alarmas, espero que sea así y Capcom nos engañase para darnos una gran sorpresa.

viewtopic.php?p=1747136963
Quiero añadir otro detalle y es que he contado las balas de pistola que nos dan en la demo (no incluyo las que se pueden mezclar con la polvora, solo la que podemos recoger)y en total podemos tener 111 balas si recogemos todas las municiones.
Tim Kaufman escribió:La parte no explorada de la entrada de la comisaría. Sin tablas.xD



Jajaja el pasaje donde estaba Brad Vickers y un poster de un seminario impartido por él...muy propio xDD
Que largas se van a hacer estas dos putas semanas. El viernes a viene deberían sacar una demo con Claire.
saitoh00 escribió:
Tim Kaufman escribió:La parte no explorada de la entrada de la comisaría. Sin tablas.xD



Jajaja el pasaje donde estaba Brad Vickers y un poster de un seminario impartido por él...muy propio xDD
Si algo deja claro, es que es una build bastante vieja
Rejugada la demo hoy por segunda vez y ya pudiendo disfrutar mucho más que la primera ya he podido sacar mejores conclusiones:

1) Recomiendo jugarla con las voces en inglés y subtítulos en spanish gana muchísimo yo lo siento por el actor de doblaje Lorenzo, pero esa voz no le pega nada y me saca totalmente del juego.

2)Destactivar el hub para que no te quede la pantalla como si fuera una nevera con "post it" a la hora del gameplay se agradece mucho el no tener a cada rato que te señalen cada cosa lo que no sé es si se puede dejar solo la mira del arma porque la verdad es jodidísimo apuntar sin ella [carcajad]
3)Esto ya será por gustos... poner el control tipo C ya que correr calcandando L3 en este tipo de juego es peor que el control tipo tanque antiguo!
PD:me ha dado la impresión como si la demo estuviera por zonas en baja resolución por las texturas que se veían ya que algunas cantaban mucho!
adriano_99 escribió:
Rodri19 escribió:He probado la demo en pc y me ha encantado. Me a vuelto a sentir con esa nostalgia del original, pero hay una cosa que me raya bastante como se ha comentado. Los zombis no es normal que con una pistola y dandole en la cabeza necesiten un cargador entero, es algo que no veo normal, pero bueno. Habra que ver en la version final y si ajustando la dificultad eso cambia. Por lo demas nada mas que decir, ¡juegazo!.

O una de dos o los hacían mas rápidos o los hacían mas resistentes.
La segunda me parece claramente mejor.


Estoy de acuerdo en que los hagan mas resistentes que rapidos, pero las pistolas no son de perdigones precisamente XD .4 balas en la cabeza lo puedo ver normal, pero un cargador entero mas cuchillazos me saca de contexto. Despues de ver a los zombies de las pelis y juegos hasta la fecha me resulta bastante falso que sean tanques. Hubiera preferido mas zombies en pantalla por ejemplo. De todas formas no es algo problematico, uno se acostumbra y ya esta.

Se avecina juegazo [babas]
Probada la demo (aun tengo que darle otro repaso para terminarla) y me ha gustado muchísimo, sin duda me ha hecho recordar los grandes momentos que pasé con el original hace años y creo que la experiencia va a estar a la altura.
En este video han hackeado todos los caminos de la comisaria posibles en la demo, utilizando la filtración de todos los items ocultos en los datos de la demo. SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=6DlvDtlRW5s
Probada la demo, y que pasada, me ha encantado, he vuelto ha tener esa sensación de tensión y de que algo va a pasar,el sistema de tiros me ha encantado, como conforme vas disparando a los zombis se les nota en el cuerpo!deseando que salga!JUEGAZO!! [360º]
JOHN escribió:Rejugada la demo hoy por segunda vez y ya pudiendo disfrutar mucho más que la primera ya he podido sacar mejores conclusiones:

1) Recomiendo jugarla con las voces en inglés y subtítulos en spanish gana muchísimo yo lo siento por el actor de doblaje Lorenzo, pero esa voz no le pega nada y me saca totalmente del juego.

2)Destactivar el hub para que no te quede la pantalla como si fuera una nevera con "post it" a la hora del gameplay se agradece mucho el no tener a cada rato que te señalen cada cosa lo que no sé es si se puede dejar solo la mira del arma porque la verdad es jodidísimo apuntar sin ella [carcajad]
3)Esto ya será por gustos... poner el control tipo C ya que correr calcandando L3 en este tipo de juego es peor que el control tipo tanque antiguo!
PD:me ha dado la impresión como si la demo estuviera por zonas en baja resolución por las texturas que se veían ya que algunas cantaban mucho!


Joder, menos mal que hay alguien que opina igual que yo.
Tim Kaufman escribió:En este video han hackeado todos los caminos de la comisaria posibles en la demo, utilizando la filtración de todos los items ocultos en los datos de la demo. SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=6DlvDtlRW5s
La demo se ve a leguas que es una build antigua. A ver hasta donde llega el resultado final. Espero que mejore en lo tecnico, que aunque me gusta mucho como se ve, podria ser mejor.

Un detalle, ¿os habeis fijado que Leon hace en la demo por ajustarse el traje tactico y la radio como si fuese la primera vez que se lo pone tras un corte de escena?, ¿recordais que vimos en el trailer que llega con ropa de calle a la comisaria?.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Espectacular esta demo,no me quedan mas palabras para esto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jox24emy escribió:
Tim Kaufman escribió:En este video han hackeado todos los caminos de la comisaria posibles en la demo, utilizando la filtración de todos los items ocultos en los datos de la demo. SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=6DlvDtlRW5s
La demo se ve a leguas que es una build antigua. A ver hasta donde llega el resultado final. Espero que mejore en lo tecnico, que aunque me gusta mucho como se ve, podria ser mejor.

Un detalle, ¿os habeis fijado que Leon hace en la demo por ajustarse el traje tactico y la radio como si fuese la primera vez que se lo pone tras un corte de escena?, ¿recordais que vimos en el trailer que llega con ropa de calle a la comisaria?.


Yo no contaria con ello.Como esta esta perfecto. 9 dias
Veget4EOL escribió:Espectacular esta demo,no me quedan mas palabras para esto.


¿Dónde etá la espectacularidad de esta demo queno la he visto?

La demo es una caca, no se ve nada.

El juego completo si estará espectacular, pero esta demo que no vez nada, encima con cosas que no están bien acabadas que es normal por ser demo, de espectacular como que no.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Koolk escribió:
Veget4EOL escribió:Espectacular esta demo,no me quedan mas palabras para esto.


¿Dónde etá la espectacularidad de esta demo queno la he visto?

La demo es una caca, no se ve nada.

El juego completo si estará espectacular, pero esta demo que no vez nada, encima con cosas que no están bien acabadas que es normal por ser demo, de espectacular como que no.


La verdad a mi me gusto,porque muestran una mínima de lo que viene que si sera increíble. Por eso me parece espectacular.

Eso si nunca me gusto eso de que el T-103 lleve un sombrero.
Que sentido hay en eso porque un sombrero ?
Veget4EOL escribió:
Koolk escribió:
Veget4EOL escribió:Espectacular esta demo,no me quedan mas palabras para esto.


¿Dónde etá la espectacularidad de esta demo queno la he visto?

La demo es una caca, no se ve nada.

El juego completo si estará espectacular, pero esta demo que no vez nada, encima con cosas que no están bien acabadas que es normal por ser demo, de espectacular como que no.


La verdad a mi me gusto,porque muestran una mínima de lo que viene que si sera increíble. Por eso me parece espectacular.

Eso si nunca me gusto eso de que el T-103 lleve un sombrero.
Que sentido hay en eso porque un sombrero ?


Eso tienes que preguntárselo al que lo diseñó hace 20 años. El de ahora es porque en el primero lo incluye, si no lo lelvara, se armaría la de Dios por parte de los fans puristas y no tan puristas.

¿En vez de meter a la hermana de Chris, por qué no meten ahora a Elza la motorista?

Ahí está la cuestió.

En cuanto a la demo, no hay espectacularidad ninguna, si estuviera Birkin o un sliker para pelear, me callo, pero así sin más, como que no, me pareció un juego más y se queda ahí. RE 2 remake es en 3D y en tercera persona como lo fue Dead Space, Silent Hill, The Evil Within y Resident Evil 4 entre otros.

¿Por eso no me sorprende?

Si fuera como el primer remake, me callo, pero con la tecnología de ahora.
Antier escribió:Yo prefiero que se peque de más dificultad que de poca dificultad, que suponga un reto coñe!!, que es un juego de zombies no de los osos amorosos.


Entiendo que quieras dificultad. Entiendes tu que yo quiera jugarlo en modo fácil?
Llevo jugando desde la época del Spectrum y, sin motivo aparente, nunca he jugado a esta saga (salvo un poco el Resident Evil original y, este sí entero, el Resident Evil 4). Sin embargo, jugué ayer a la demo y me gustó bastante. También porque echo de menos este género así que me estoy replanteando pillarlo de salida.

Pero un par de dudas....

- Leo que es diferente al original. ¿Eso quiere decir que es una historia alternativa del tipo What if o simplemente han cambiado algunas cosas de sitio o alguna escena pero en esencia el juego es el mismo?

- Lo pregunto por si merece la pena jugar antes al 1....y, de hecho, ¿es necesario? Por pillarlo hoy y jugarlo antes de darle al 2.

- Y, por último, ¿han cambiado el sistema de juego? Me refiero a que en la demo había balas para regalar y entonces me entra la duda de si el juego es como los clásicos de ahorrar munición o el sistema nuevo es más parecido al 4 donde había balas de sobra y se acercaba más a un shooter. Tras terminar la demo disparé 7 balas como mucho y me sobraron un montón.

Gracias por la ayuda.
@vinotinto a ver si puedo echarte una mano:

1. La historia es la misma pero, como dices, ciertas cosas pueden estar ligeramente reinterpretadas/actualizadas para adaptarlas a la nueva narrativa. Los puzles y la ubicación de los objetos también han sido modificados para que la experiencia sea nueva para todos.

2. Diría que, sin ser totalmente necesario, sí te recomendaría jugar al remake de la primera parte por varios motivos: primero, porque no se me ocurre mejor forma de hacer tiempo hasta la salida del 2 (yo lo estoy rejugando por 5584a vez :P), segundo porque es el inicio de la saga y te ayudará a conocer los hechos previos y tercero porque es un JUEGAZO. Así que necesario para entender la historia del 2, no; recomendable, mucho.

3. Es cierto que en la demo hay bastante munición y no llegas a tener la sensación de que escasea pero el enfoque que se le ha dado al juego es totalmente de survival horror, alejándose totalmente de la acción, así que en el juego final sí deberíamos tener que racionar bien las balas.

¡Un saludo!
Nadie ha comentado nada de la ost? Me parece perfecta con la ambientación que han creado. La ost del hall me parece increíble, no me canso de escucharla. A mi parecer han acertado. Al principio no estaba seguro, pero ahora...

Eso si, deberia de sonar más. Por ejemplo la de la sala de guardado suena muy muy floja, y a mi me parece espectacular. El original es el original y siempre estará ahí, pero para mi han acertado de lleno.
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