Resident Evil 2 Remake

OKGARCIA escribió:Nadie ha comentado nada de la ost? Me parece perfecta con la ambientación que han creado. La ost del hall me parece increíble, no me canso de escucharla. A mi parecer han acertado. Al principio no estaba seguro, pero ahora...

Eso si, deberia de sonar más. Por ejemplo la de la sala de guardado suena muy muy floja, y a mi me parece espectacular. El original es el original y siempre estará ahí, pero para mi han acertado de lleno.

Para mí por lo menos es tan sutil que ni me entero que está ahí xD
El único momento en que la he escuchado es cuando enciendes la luz de la habitación de revelado.
Si me dices que ni hay música me lo creo.
Hasta que punto es esto bueno o malo? Ni idea.
plt586 escribió:
Antier escribió:Yo prefiero que se peque de más dificultad que de poca dificultad, que suponga un reto coñe!!, que es un juego de zombies no de los osos amorosos.


Entiendo que quieras dificultad. Entiendes tu que yo quiera jugarlo en modo fácil?


La cuestión es que el género del videojuego es un survival. Un survival, por lógica y concepto, implica dificultad en todas sus facetas: desde la escasez de munición, hasta los propios enemigos y jefes. Si buscas algo fácil, tienes multitud de propuestas de temática zombie en el mercado que, en su mayoría, te llevan de la manita para que no te pierdas, frustres o esfuerces.

Jugar un RE en fácil lo veo un despropósito, amén de echar la propia e implícita esencia del concepto del videojuego a perder, pero allá cada cuál.
Veget4EOL escribió:
Koolk escribió:
Veget4EOL escribió:Espectacular esta demo,no me quedan mas palabras para esto.


¿Dónde etá la espectacularidad de esta demo queno la he visto?

La demo es una caca, no se ve nada.

El juego completo si estará espectacular, pero esta demo que no vez nada, encima con cosas que no están bien acabadas que es normal por ser demo, de espectacular como que no.


La verdad a mi me gusto,porque muestran una mínima de lo que viene que si sera increíble. Por eso me parece espectacular.

Eso si nunca me gusto eso de que el T-103 lleve un sombrero.
Que sentido hay en eso porque un sombrero ?


Lleva sombrero porque lo lógico es que umbrella quiere que pase desapercibido en la noche. No es difícil de entender creo yo.

El modelo original del RE1.5 iba a llevar sombrero. Y para mi le da hasta un punto bizarro de las típicas películas de terror.

Pero vamos si lo que os preocupa es la vestimenta de los personajes porque ahora lleve un botón de camisa que antes no llevaba, es que tenéis un problema grave de infansia nocillera [qmparto]
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Nadie ha comentado nada de la ost? Me parece perfecta con la ambientación que han creado. La ost del hall me parece increíble, no me canso de escucharla. A mi parecer han acertado. Al principio no estaba seguro, pero ahora...

Eso si, deberia de sonar más. Por ejemplo la de la sala de guardado suena muy muy floja, y a mi me parece espectacular. El original es el original y siempre estará ahí, pero para mi han acertado de lleno.

Para mí por lo menos es tan sutil que ni me entero que está ahí xD
El único momento en que la he escuchado es cuando enciendes la luz de la habitación de revelado.
Si me dices que ni hay música me lo creo.
Hasta que punto es esto bueno o malo? Ni idea.

Por eso lo digo. Muy flojita... debería sonar más fuerte en zonas concretas como el hall o la zona de guardado. Pero si se escucha si.

Jamás habia esperado un juego hasta este punto... no sé que voy a hacer hasta el 25... Tengo más ganas de jugar a este juego que de cualquier otro titulo. De hecho, no me interesa ningun titulo más al mismo nivel que este, el único el Kingdom Hearts 3, lo demás.... en comparación con este ni de coña.

Encima con lo enfermo que soy de los juegos de Terror y tan fan de resident evil 2 y de la saga en general... esto es como un sueño. No puedo esperar, que locura.
Shisui escribió:
plt586 escribió:
Antier escribió:Yo prefiero que se peque de más dificultad que de poca dificultad, que suponga un reto coñe!!, que es un juego de zombies no de los osos amorosos.


Entiendo que quieras dificultad. Entiendes tu que yo quiera jugarlo en modo fácil?


La cuestión es que el género del videojuego es un survival. Un survival, por lógica y concepto, implica dificultad en todas sus facetas: desde la escasez de munición, hasta los propios enemigos y jefes. Si buscas algo fácil, tienes multitud de propuestas de temática zombie en el mercado que, en su mayoría, te llevan de la manita para que no te pierdas, frustres o esfuerces.

Jugar un RE en fácil lo veo un despropósito, amén de echar la propia e implícita esencia del concepto del videojuego a perder, pero allá cada cuál.


Yo jugue a re7 en fácil y algunos jefes me costaron un kintal... Que le vamos a hacer... Sin embargo lo disfrute mucho.
plt586 escribió:
Antier escribió:Yo prefiero que se peque de más dificultad que de poca dificultad, que suponga un reto coñe!!, que es un juego de zombies no de los osos amorosos.


Entiendo que quieras dificultad. Entiendes tu que yo quiera jugarlo en modo fácil?


Puedes estar tranquilo, como dejen la dificultad del demo, tendrás lo que pides.
Jox24emy escribió:
Tim Kaufman escribió:En este video han hackeado todos los caminos de la comisaria posibles en la demo, utilizando la filtración de todos los items ocultos en los datos de la demo. SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=6DlvDtlRW5s
La demo se ve a leguas que es una build antigua. A ver hasta donde llega el resultado final. Espero que mejore en lo tecnico, que aunque me gusta mucho como se ve, podria ser mejor.

Un detalle, ¿os habeis fijado que Leon hace en la demo por ajustarse el traje tactico y la radio como si fuese la primera vez que se lo pone tras un corte de escena?, ¿recordais que vimos en el trailer que llega con ropa de calle a la comisaria?.

Si, es muy probable. En el trailer del e3 se ve claramente que va con una chaqueta de cuero. Pero a saber.
OKGARCIA escribió:Nadie ha comentado nada de la ost? Me parece perfecta con la ambientación que han creado. La ost del hall me parece increíble, no me canso de escucharla. A mi parecer han acertado. Al principio no estaba seguro, pero ahora...

Eso si, deberia de sonar más. Por ejemplo la de la sala de guardado suena muy muy floja, y a mi me parece espectacular. El original es el original y siempre estará ahí, pero para mi han acertado de lleno.


De todo lo que he visto de la demo la musica es lo que menos me ha convencido.
No es de por si mala, pero casi pasa desapercibida.
La cancion del hall es un ejemplo perfecto. Demasiado suave y solo parece destacar cuando retoma fragmentos del tema original.

Creo que han decidido dar mayor importancia a otros aspectos por encima de la musica para fomentar la ambientacion y probablemente hayan acertado.
He jugado a la demo varias veces y voy a intentar ser breve con mis opiniones de la demo yvarios temas que se han hablado páginas atras:

-En relación a la demo a mi me gustado mucho, de hecho siempre que se hablaba de una posible demo,siempre pedía esta,lo único que no me gusta es lo de estar limitada a 30 min una sola vez. Yo creo también que es una demo muy antigua y por eso hay algunos descuidos gráficos, ya que en las videoimpresiones que hubieron hace un par de meses por las revistas se ve mucho mejor en tema grafico pero en gral. me encanta como esta quedando.

Deberían dejar editar el hud en la versión final, no me gusta que cuando lo quites no tengas mirilla para apuntar. Con un editor solucionaría eso y dejaría a todos contentos.

El hdr no está bien implementado al menos para mi y hablando de la demo.

A mi me mola que los zombis tarden tanto en caer, eso hace que de uno en uno no sean problema pero varios ya sea otra cosa.

Cada vez pienso más, pese a que capcom dijo que no, que hay escenarios A y B para los dos personajes. Ojalá sea así ya que haría que tuviese más rejugabilidad.

Ojalá sea larga cada campaña, que haya bastante ampliación de escenarios(se que los hay) y que de cara a cuando acabas la comisaría que también hayan zonas familiares ya que lo que he visto en videos de zonas y escenarios de después de la comisaría lo veo todo radicalmente diferente, no es como la comisaría que es casi igual y con añadidos y retoques sino mapas totalmente diferentes. Sobre todo de cara al final.

Saludos
OKGARCIA escribió:
Jox24emy escribió:
Tim Kaufman escribió:En este video han hackeado todos los caminos de la comisaria posibles en la demo, utilizando la filtración de todos los items ocultos en los datos de la demo. SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=6DlvDtlRW5s
La demo se ve a leguas que es una build antigua. A ver hasta donde llega el resultado final. Espero que mejore en lo tecnico, que aunque me gusta mucho como se ve, podria ser mejor.

Un detalle, ¿os habeis fijado que Leon hace en la demo por ajustarse el traje tactico y la radio como si fuese la primera vez que se lo pone tras un corte de escena?, ¿recordais que vimos en el trailer que llega con ropa de calle a la comisaria?.

Si, es muy probable. En el trailer del e3 se ve claramente que va con una chaqueta de cuero. Pero a saber.
Y no solo en el tráiler
Ya se ha visto una imagen Gameplay del comienzo en la gasolinera del trailer, y Leon va de calle
@GUARRICOS

Creo que en el 1.5, MR X no estaba concebido. Creo que el MR X con sombrero, es un prototipo deshechado de los primeros borradores del "RE2", que todos conocemos ahora.
Alguien sabe por que al reservar en Amazon ponen fecha de entrega 30-31 de enero? No tiene sentido que lo entreguen tan tarde no?
@ETéReO Muchas gracias por tus comentarios. Veo que está baratillo el Resident Evil así que lo pillaré ya que estoy rematando el Pokemon Let's go así que me vendrá perfecto para estos días. Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda.
tonysb escribió:Alguien sabe por que al reservar en Amazon ponen fecha de entrega 30-31 de enero? No tiene sentido que lo entreguen tan tarde no?


Unos días antes actualizarán la fecha para el dia de salida. Siempre hacen lo mismo.
@vinotinto a mandar. Ya contarás qué tal con ese primer Resident, disfrútalo!
Digo lo mismo que en el foro de Xone.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360/PS3 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.
Galon_2000 escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe por que al reservar en Amazon ponen fecha de entrega 30-31 de enero? No tiene sentido que lo entreguen tan tarde no?


Unos días antes actualizarán la fecha para el dia de salida. Siempre hacen lo mismo.

Gracias
La posibilidad de cámara fija cobra fuerza.

"Por último, también han encontrado que podría haber una "selección de cámara" al iniciar el juego una vez que se produzca su lanzamiento."

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717710/resident-evil-2-remake-contaria-con-un-posible-nuevo-juego-plus/

Si finalmente es así me alegraré por todos aquellos quienes desean esta opción,Capcom se está portando muy bien ,quién lo diría ¿eh?
A mí lo que me escama más es el HDR que está mal implementado,a ver si la demo era una build antigua y lo solucionan.
Y por otra parte el efecto "brillante" de algunas texturas,sobretodo en la sangre,odio eso en algunos juegos.
A mí quizás me guste más con cámara fija...

:(
ostia la generacion tonta, pero tonta comparaciones graficas de a ver cual se ve mejor y a ver cual se mueve mas rapido(fps) en fin jajajajaj, con la playatation poca queja habia, y ahora se mira con lupa todo.
Jugada la demo me han entrado unas ganas enormes de pillarlo, creo que va a ser un juegazo tanto para los que lo hayamos jugado o los que no. Creo que han mejorado los fallos del RE 6 y que se han adaptado a los nuevos tiempos en cuanto al uso de objetos y demás.

Esperare a la salida a ver que vais comentando para ver si lo pillo en PC o en PS4
Sartor escribió:A ver si la demo era una build antigua y lo solucionan.
Lo es xD
oshawott escribió:Digo lo mismo que en el foro de Xone.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360/PS3 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.

La cara del resident evil 6 no está mejor hecha sencillamente está mas sucia y brilla de forma absurda como si estuviese untado en aceite. El Leon del remake tiene mejor modelado y mejor piel.
Y en la segunda comparación, estás hablando en serio ???
De verdad te crees que la segunda tiene mejores gráficos por estar mas sobrecargada de escombros?
Ademas es que has cogido la peor imagen posible del remake donde apenas se ve el marco de una puerta y una caja.
Es que basta con ver la imagen para darte cuenta de que el brillo está mal configurado a posta.
Quieres gráficos del remake?
Imagen
Aquí tienes la misma localización que tu has puesto pero sin enfocar a una pared y sin el brillo mal configurado a posta.
Imagen
Imagen
Los personajes del 6 parecen hechos de cera y en los escenarios el remake le da sopas con ondas en modelados, detalles, materiales e iluminación.
Por mas que digas que amas esta saga con colorines y demás haces comparaciones sesgadas y elegidas mal a posta por meter mierda.
Venga vuelve a la cueva y cierra la puerta al salir por favor.
Bueno acabo de jugar la demo y antes de comentar nada de ella quiero decir que este juego es de mis favoritos de la infancia, después de esto tengo que decir que el juego es una pasada, he ido despacio para no comerme muchos spoilers, solo quería probar el manejo y tal, una cosa que no me gusta es la cantidad de balas que chupan los putos zombies y mira que les daba en la cara todo el rato, eso sí la escopeta de una se las revienta, gráficamente es una delicia, la gente que se queja que lo jueguen hace 20 años y me digan como se veía entonces, en fin, compra segura
oshawott escribió:Digo lo mismo que en el foro de Xone.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360/PS3 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.


Eso es de ser un poquito injustos.

Básicamente porque estás comparando una Demo/Build con un juego que ya tiene sus parches incluso lanzados. Sobre el motor grafico, comparas a Leon, arriba una imagen que no juega con sompras con una que si en RE6, por si fuera mas inri, enseñas escenarios con enemigos en RE6...Pero los zombis de RE 2 que se ven de escándalo, no los comparas.
Yo no lo he probado aun..pero que los zombies aguanten muchos disparos me encanta. Pasaba lo mismo en los clásicos. O tirabas de escopeta para reventarles la cabeza de un tiro (apuntado hacia arriba a un palmo de ellos)..o en segun que entregas te dejabas más de medio cargador.

Dicho esto..tengo ganas de ver ese Modo Hardcore..y comprobar lo que cambia respecto al Modo Standard.

Aun no se sabe nada no?

Saludos
@lorest

Si contar que la escena del RE6 es una cinemática... ay cuantas hostias en la cara faltan en los foros
La comparación del compañero de arriba es lo más absurdo que he visto en muchisimo tiempo. Las imagenes del Resident Evil 2 usadas para esa comparación son para flipar. Y encima alguien que no tenga ni idea o no haya visto la demo se sentirá desinformado cuando ni de lejos la demo se ve asi, ni de lejos.

Y resident evil 6 no se ve mejor que el 2 ni de coña, pero vamos, ni de coña.

Yo flipo como se puede estar hablando de estas cosas en lugar de disfrutar de lo que es y va a ser este juego la verdad. Pero bueno, eso ya cada uno.
oshawott escribió:Digo lo mismo que en el foro de Xone.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360/PS3 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.


¿En serio me estás comparando capturas con bajo contraste y brillo elevado? [facepalm]
@oshawott
Esas imágenes no tienen el brillo y contraste ajustado.
O no has jugado la demo o tienes ganas de trollear un poco.
Entro, leo que Resident evil 6 tiene mejores gráficos y me voy [bye]
Las imagenes con el brillo subido son de chiste. No es tan dificil configurar brillo al empezar la demo, eh..

Lo de algunos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si a el le llamais troll tambien a ver! Os ha demostrado lo que hay, que RE6 se ve mejor en muchos aspectos, con imagenes. Tiene la XBOX X incluso.

Ya vale los testigos de capcom por favor. Tiene que arreglar, reflejos, maderas, y HDR. No se puede negar lo obvio.

Nos encanta el juego per graficamente se han quedado cortos. En 1998 RE2 era TOP. Hoy el remake NO lo es.

Tiene cosas muy buenas como podeis ver y estoy de acuerdo 100% en todo lo que dice este compañero




oshawott escribió:Digo lo mismo que en el foro de Xone.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360/PS3 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.





oshawott escribió:Positivo:
*Ambientación.
*Doblaje.
*Jugabilidad.
*Los zombies, muy currados. Mucho más que los humanos por cierto...
*Es Resident Evil 2 maldita sea.



Negativo:
*Rostros de cera. Horribles.
*Gráficamente decepción absoluta.
*Técnicamente parece Residen Evil 6 HD señores...
*Resident Evil 7 se veía mucho mejor.
*Falla el HDR.
*Falla la resolución...


Hablo únicamente de la demo. Espero que la versión final, sea mucho mejor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:
oshawott escribió:Digo lo mismo que en el foro de Xone.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360/PS3 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.


Eso es de ser un poquito injustos.

Básicamente porque estás comparando una Demo/Build con un juego que ya tiene sus parches incluso lanzados. Sobre el motor grafico, comparas a Leon, arriba una imagen que no juega con sompras con una que si en RE6, por si fuera mas inri, enseñas escenarios con enemigos en RE6...Pero los zombis de RE 2 que se ven de escándalo, no los comparas.

Vas listo si te crees que a base de parches va a mejorar graficamente hasta el punto de lo mostrado en las imagenes


oshawott escribió:Digo lo mismo que en el foro de Xone.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360/PS3 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.


Imagino que es por el motor. El motor de RE7 ya mostro en su dia verse de miedo, muy fotorrelista...hasta que te acercabas a las texturas y demas y comprobabas a que se debia tan buen rendimiento y graficos. Era un motor que mostraba una iluminacion genial y muy fotorrealista, pero con unas texturas que se les veian las costuras si te acercabas. Pero como no tenias por que acercarte...el resultado era espectacular.

En definitiva, que RE7 se ve de miedo, pero tecnicamente no lo es realmente. Con el 2 supongo que pasara lo mismo.


Eso si, buena suerte, porque acabas de atacar a la nueva vaca sangrada de los fanboys del foro [qmparto] Si a mi me llegaron a negar que sobrase municion en la demo [+risas]
Soldi3R escribió:Las imagenes con el brillo subido son de chiste. No es tan dificil configurar brillo al empezar la demo, eh..

Lo de algunos...

Lo fuerte es que entre alguien y suelte que Resident evil 6 luce mejor gráficamente que RE 2 Remake... Eso es motivo de baneo [qmparto] . El motor de RE engine, que va tapando culos por la generación y es de lo mejorcito que hay, según el compañero, es inferior a Resident evil 6...

Yo creo que hay una cepa de virus-T (Troll) por el hilo... Habrá que llamar Leon Scott Kennedy para que vuelva a la España profunda... [qmparto]
Demo del E3 de 2018, unos 9 meses desde que se creó... gracias que no habéis visto los tablones a baja resolución que tapan una puerta a la salida de la comisaria, os daría una infarto cerebral pero claro para eso habría que haber probado la demo o al menos disfrutarla y explorarla.

Ofendiditos sin criterio [poraki]



El Resident Evil 6 hasta parece el RE4 con mods, hay ciertas texturas que recuerdan al motor.... anda pero si RE4, 5 y 6 comparten el mismo motor gráfico, el MT Framework con ciertas actualizaciones que se quedaron obsoletas para la generación actual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Entro, leo que Resident evil 6 tiene mejores gráficos y me voy [bye]


y el revelations2, por culpa de las maderas.
Y pensar que en 1998 la gente jugaba a videojuegos sin quejarse por las pijadas de graficos, 1080 etc.. Como han cambiado las cosas en 21 años Oooh
@Deyembe Pero que me estás contando alma de cántaro.

No solamente comparar este RE2K con RE6 me parece absurdo, si no que le da las vueltas que ni puedes contar. Resident Evil 6, tiene cosas buenas pero son un punto y aparte.

Ya enseñaré capturas que no las tengo a mano...¡Pero es absurdo lo que estáis defendiendo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:
Soldi3R escribió:Las imagenes con el brillo subido son de chiste. No es tan dificil configurar brillo al empezar la demo, eh..

Lo de algunos...

Lo fuerte es que entre alguien y suelte que Resident evil 6 luce mejor gráficamente que RE 2 Remake... Eso es motivo de baneo [qmparto] . El motor de RE engine, que va tapando culos por la generación y es de lo mejorcito que hay, según el compañero, es inferior a Resident evil 6...

Yo creo que hay una cepa de virus-T (Troll) por el hilo... Habrá que llamar Leon Scott Kennedy para que vuelva a la España profunda... [qmparto]

Pues al menos las dos fotos mostradas si que dejan al 6 por delante, aunque en capturas de gameplay dudo que lo hagan

lorest escribió:@Deyembe Pero que me estás contando alma de cántaro.

No solamente comparar este RE2K con RE6 me parece absurdo, si no que le da las vueltas que ni puedes contar. Resident Evil 6, tiene cosas buenas pero son un punto y aparte.

Ya enseñaré capturas que no las tengo a mano...¡Pero es absurdo lo que estáis defendiendo!


Yo no defiendo nada, te digo que no va a mejorar graficamente con parches hasta el punto de mejorar el modelado que se ve en esas dos imagenes.

Para mi el 2 se ve mejor que el 6, pero no me extrañaria que tuviera algunas cosas peores como se vio en esas capturas. Igual que el 7 se veia de escandalo y tenia mucho truquito detras.
CONFIGURAD BIEN EL BRILLO/CONTRASTE POR FAVOR y luego hablamos, pero no digamos tonterias.

IMAGEN que ha puesto el usuario anteriormente
Imagen

IMAGEN mía capturada con el boton "share" de una PS4 fat
Imagen
android86 escribió:A ver si a el le llamais troll tambien a ver! Os ha demostrado lo que hay, que RE6 se ve mejor en muchos aspectos, con imagenes. Tiene la XBOX X incluso.

Ya vale los testigos de capcom por favor. Tiene que arreglar, reflejos, maderas, y HDR. No se puede negar lo obvio.

Nos encanta el juego per graficamente se han quedado cortos. En 1998 RE2 era TOP. Hoy el remake NO lo es.

Tiene cosas muy buenas como podeis ver y estoy de acuerdo 100% en todo lo que dice este compañero




oshawott escribió:Digo lo mismo que en el foro de Xone.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360/PS3 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.





oshawott escribió:Positivo:
*Ambientación.
*Doblaje.
*Jugabilidad.
*Los zombies, muy currados. Mucho más que los humanos por cierto...
*Es Resident Evil 2 maldita sea.



Negativo:
*Rostros de cera. Horribles.
*Gráficamente decepción absoluta.
*Técnicamente parece Residen Evil 6 HD señores...
*Resident Evil 7 se veía mucho mejor.
*Falla el HDR.
*Falla la resolución...


Hablo únicamente de la demo. Espero que la versión final, sea mucho mejor.


Tengo la Xbox One X y te aseguro que la demo no se ve así.
@heinki No creas, el tema gráficos era una guerra sin cuartel y la música/sonido mucho más
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto grafico cuando el verdadero problema es la inexistente dificultad y tension en la demo. Mas vale que pongan modos con mas dificultad

En RE2 tengo miedo por esa ambientación tan oscura, ese sonido, sustos...un miedo mas superficial
En el RE1 tenia miedo por cada combate con un zombie, la poca munición que tenia, el miedo a que se levantaran y me destrozaran, el no saber si llegare al próximo punto de guardado...

La demo es tan tan tan fácil, que no tuve ninguna tensión mas allá del principio en la zona oscura por no saber que pasaría. El resto muy tranquilo, porque los zombies se combaten muy fácil y la munición te sale hasta por las orejas. Así es imposible tener miedo o tensión. De hecho aún no sé ni lo que es morir, y eso que deje que me agarraran algunas veces para ver la animación. En RE1 entraba a una habitación con 2 zombies y ya tenía la tensión en el cuerpo, porque si les disparaba gastaba munición y apenas tenía, y si intentaba esquivarlos me podían agarrrar y dejarme la vida temblando.


Esta demo es un juego de miedo, pero de survival nada y menos. Y espérate que no sea como RE7, que te mataban y volvías a un checkpoint en lugar de a la habitación de guardado para quitarle aún mas tensión si cabe.
Soldi3R escribió:CONFIGURAD BIEN EL BRILLO/CONTRASTE POR FAVOR y luego hablamos, pero no digamos tonterias.

IMAGEN que ha puesto el usuario anteriormente
Imagen

IMAGEN mía capturada con el boton "share" de una PS4 fat
Imagen

La imagen está tomada todo lo mal posible para hacer quedar mal al juego, sólo hay que ver el brillo y donde apunta.
Yo sobre el tema gráfico no puedo hablar, porque estoy sin tv y juego en el monitor del PC de manera temporal y su máxima es de 720p.

Aún así, los trailers que vi a 4k desde la OneX no parecía un juego, y dudo mucho que la versión final sea tan bestia como lo que se mostró de inicio, eso no quiere decir que no vaya a ser un gran juego a nivel gráfico, cuidado.

Ya no queda nada para su salida, y ahí saldremos de dudas, pero es más que obvio que dicho usuario se ha pasado la configuración del brillo por la calva del primer zombi.

Saludos.

@Deyembe
Si, y no. Y te explico.
A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro y cada zombi aguantaba bastante (esto último se mantiene), ahora bien, yo no he logrado hacer lo que hacía en el RE2 de psx, esquivar zombies corriendo, aquí si estas distante, das igual, se te abalanza y te alcanza, el juego solo te deja una opción: disparar.
Quizás de ahí que haya más munición.
Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:
@Deyembe
Si, y no. Y te explico.
A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro y cada zombi aguantaba bastante (esto último se mantiene), ahora bien, yo no he logrado hacer lo que hacía en el RE2 de psx, esquivar zombies corriendo, aquí si estas distante, das igual, se te abalanza y te alcanza, el juego solo te deja una opción: disparar.
Quizás de ahí que haya más munición.
Saludos

Es que no hablamos de que sobre munición porque los esquívemos, hablamos de que matando a todos sigue sobrando una burrada

es que matando a todos los zombies de la demo incluso alguno de ellos más de una vez te sobran todas las balas de escopeta y unas 60 o 70 de pistola

Así que sí, hay demasiada munición
Pufff, qué aburrimiento siempre la misma historia en todos los hilos...
@Deyembe
si, estoy de acuerdo contigo, yo he jugado dos veces, la primera muy conservador en balas, o lo intenté y me sobró, y la segunda a saco, y me sobró también.
Espero que en la versión final nos veamos más de una vez con una bala y cinco zombis [sonrisa]
16701 respuestas