Resident Evil 2 Remake

Fredy_ES escribió:@nanottrs compi, mira... El motor gráfico que usa Resident evil 6 es un motor antiguo y desfasado. No puede ser igual que el motor de Resident evil 2 remake en la vida, ya que el motor que se usa aquí (RE Engine) es exclusivamente para esta generación y parte de la otra. Quiero decir, que iluminación, animaciones, texturas y todo el global de su rendimiento es infinitamente superior al visto en Resident Evil 6. Hasta ahí tienes que tenerlo claro. Por ejemplo, no es lo mismo el Unreal Engine 3 que el 4. Contra más nuevo, mejor. No pongas capturas porque ahí no te puedes basar en nada.


Sigues confundiendo motor con texturas.

Me haces perder el tiempo, imagino que eres un tali que mata por k critiquen a su criatura.

Ni comentar merece la pena con los talibanes
DLM9 escribió:
saitoh00 escribió:MT framework, un motor que tuvo su primer juego en 3ds...comparado con un motor exclusivo de la actual generación.....claro que si......igualitoooooooooooooo

Por eso dicen que no está hecha la miel para la boca del asno


Hola, por los comentarios que haceis de los graficos, a vosotros os gusta como se ve. A mi tambien. Pero os comento, no apreciais lo que decia en mi anterior comentario sobre la sensacion de que el movimiento no es nada fluido? las imagenes no “fluyen”, es una sensacion de tosquedad maxima. espero que de cara a la version final este mejor optimizado, sino los que tenemos ps4 fat estamos jodidos


yo lo jugué ayer en una ps4 Fat y lo vi muy fluido. Y eso que suelo jugar en pc.. quizá afecto un problema de conexión a internet en tu caso o algo asÍ?
Galon_2000 escribió:Media Markt ha anunciado cambiazo por 40€.

Veremos si Game hace lo propio ya que me interesa la steelbook. Y entre puntos y tal se me queda jugoso.


Dónde has visto el anuncio? En su página no me dice nada
GUARRICOS escribió:
Galon_2000 escribió:Media Markt ha anunciado cambiazo por 40€.

Veremos si Game hace lo propio ya que me interesa la steelbook. Y entre puntos y tal se me queda jugoso.


Dónde has visto el anuncio? En su página no me dice nada

De momento no hay nada.
legend_black escribió:@saitoh00
Pues eso a mas de 30fps en la fat,lo que he notado y asi es por lo que se muestra en el video,asi que el sarcasmo para otro momento majete.


Pero que me estás contando xD haztelo mirar tronco
Donde esta la info del cambiazo?
GUARRICOS escribió:
Galon_2000 escribió:Media Markt ha anunciado cambiazo por 40€.

Veremos si Game hace lo propio ya que me interesa la steelbook. Y entre puntos y tal se me queda jugoso.


Dónde has visto el anuncio? En su página no me dice nada


En facebook lo han anunciado
Galon_2000 escribió:
GUARRICOS escribió:
Galon_2000 escribió:Media Markt ha anunciado cambiazo por 40€.

Veremos si Game hace lo propio ya que me interesa la steelbook. Y entre puntos y tal se me queda jugoso.


Dónde has visto el anuncio? En su página no me dice nada


En facebook lo han anunciado


En el fb de mediamarkt españa no hay nada de cambiazo con re2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:Media Markt ha anunciado cambiazo por 40€.

Veremos si Game hace lo propio ya que me interesa la steelbook. Y entre puntos y tal se me queda jugoso.



interesante documento de Umbrella.... Si el steel dieran la musica original de CABEZA, pero no es asi....
Alex-Redfield escribió:Imagen
Imagen

Fijaos en lo que hay en el suelo de la imagen de Tofu: Un lanzacohetes, una gatling y un rifle de asalto. Demasiada coincidencia para no ser una pista de que las tendremos como armas desbloqueables en el remake.
¿Es cosa mía o pinta a que Hunk no va a ser un simple paseo cronometrado desde las alcantarillas hasta la azotea?
johmq escribió:
Galon_2000 escribió:
GUARRICOS escribió:
Dónde has visto el anuncio? En su página no me dice nada


En facebook lo han anunciado


En el fb de mediamarkt españa no hay nada de cambiazo con re2


Yo pienso que no está trolleando. Porque no hay información de nada.
Alex-Redfield escribió:Imagen
Imagen

Fijaos en lo que hay en el suelo de la imagen de Tofu: Un lanzacohetes, una gatling y un rifle de asalto. Demasiada coincidencia para no ser una pista de que las tendremos como armas desbloqueables en el remake.


Me pasé el Re2 original hace muchos años y no recuerdo que saliese un bloque de hormigón con gorra xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GUARRICOS


download/file.php?id=101035

igual es un trolleo...
en la pagina de MM sale el cambiazo pero de la version de Pc solo
Arath0rn escribió:en la pagina de MM sale el cambiazo pero de la version de Pc solo

Enlace?
Aestus escribió:
Me pasé el Re2 original hace muchos años y no recuerdo que saliese un bloque de hormigón con gorra xD


El tofu si salia en el de psx.
Aestus escribió:
DLM9 escribió:
saitoh00 escribió:MT framework, un motor que tuvo su primer juego en 3ds...comparado con un motor exclusivo de la actual generación.....claro que si......igualitoooooooooooooo

Por eso dicen que no está hecha la miel para la boca del asno


Hola, por los comentarios que haceis de los graficos, a vosotros os gusta como se ve. A mi tambien. Pero os comento, no apreciais lo que decia en mi anterior comentario sobre la sensacion de que el movimiento no es nada fluido? las imagenes no “fluyen”, es una sensacion de tosquedad maxima. espero que de cara a la version final este mejor optimizado, sino los que tenemos ps4 fat estamos jodidos


yo lo jugué ayer en una ps4 Fat y lo vi muy fluido. Y eso que suelo jugar en pc.. quizá afecto un problema de conexión a internet en tu caso o algo asÍ?


Ostras, pues con algo tan simple puede que hayas dado con la clave. Es muy probable que haya sido eso porque suelo tener algunos problemas de velocidad con el wifi de la play, pero no habia caido en que se jugaba la demo en línea. Gracias por el aporte.

De todos modos, no hace falta que salteis como hienas. Ha sido una apreciación personal. No todos tenemos el mismo monitor, la misma consola, ni siquiera la misma conexión a internet como decia el compañero, para valorar la fluidez del juego. Yo solo he comentado mis impresiones con las condiciones que tengo yo (tele plana normal de 32” y ps4 fat”).

Respecto al que decia que aqui se critica y luego se compra el dia 1, que tiene que ver? Yo lo voy a comprar de salida; eso quiere decir que no puedo valorar o analizar lo que a mi juicio es mejorable o me gustaria que estuviese en la versión final?

Saludos
Aestus escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen
Imagen

Fijaos en lo que hay en el suelo de la imagen de Tofu: Un lanzacohetes, una gatling y un rifle de asalto. Demasiada coincidencia para no ser una pista de que las tendremos como armas desbloqueables en el remake.


Me pasé el Re2 original hace muchos años y no recuerdo que saliese un bloque de hormigón con gorra xD


Es Tofu y solo se desbloqueaba pasándose el juego cumpliendo una serie de requisitos especiales, si no los cumpliste es posible que no lo desbloquearas en su momento.
Aestus escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen
Imagen

Fijaos en lo que hay en el suelo de la imagen de Tofu: Un lanzacohetes, una gatling y un rifle de asalto. Demasiada coincidencia para no ser una pista de que las tendremos como armas desbloqueables en el remake.


Me pasé el Re2 original hace muchos años y no recuerdo que saliese un bloque de hormigón con gorra xD


Es uno de los grandes clásicos desbloqueables del original, no es un bloque de hormigón, es un bloque de tofu.

Imagen
Imagen
lorest escribió:Luego lloráis que os cuelgan vuestra opinión en los videos, demasiado corto se quedan a veces, dan ganas hasta de hacer de la última perla que habéis soltado que RE 6 se ve mejor.

Pero bueno, ya que estamos vamos a descojonarnos un rato más....COMPARANDO DEMO RE6/RE2K

Resident Evil 6

Imagen

Resident Evil 2 Remake

Imagen

Pero voy a seguir en secreto, disfrutad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro


Mentira. Resident evil 2 es el mas fácil de los clásicos, no solamente eso si no que te sobra munición para limpiar toda la comisaria de policía y no es broma. Eso no quita que la primera partida era fácil cagarle y perder mucha munición..Incluso la primera experiencia es maravillosa.


Para llevarse 6 años no veo tanta diferencia. Veo mas diferencia entre estos, y solo se llevan 4 años:
Imagen
Imagen
@GUARRICOS Cuándo no encontráis la información por vosotros mismos ya es un troleo... Vaya gente. Media Markt Las Arenas. En Gran Canaria

Imagen
Arath0rn escribió:Ahora si sale el cambiazo de MM en PS4, lo deben estar poniendo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-resident-evil-2-remake-1426593.html


Pero sale aun al precio original no?
Galon_2000 escribió:@GUARRICOS Cuándo no encontráis la información por vosotros mismos ya es un troleo... Vaya gente. Media Markt Las Arenas. En Gran Canaria

Imagen



Corriendo me voy a Telde [poraki] [poraki]
DLM9 escribió:
Aestus escribió:
DLM9 escribió:
Hola, por los comentarios que haceis de los graficos, a vosotros os gusta como se ve. A mi tambien. Pero os comento, no apreciais lo que decia en mi anterior comentario sobre la sensacion de que el movimiento no es nada fluido? las imagenes no “fluyen”, es una sensacion de tosquedad maxima. espero que de cara a la version final este mejor optimizado, sino los que tenemos ps4 fat estamos jodidos


yo lo jugué ayer en una ps4 Fat y lo vi muy fluido. Y eso que suelo jugar en pc.. quizá afecto un problema de conexión a internet en tu caso o algo asÍ?


Ostras, pues con algo tan simple puede que hayas dado con la clave. Es muy probable que haya sido eso porque suelo tener algunos problemas de velocidad con el wifi de la play, pero no habia caido en que se jugaba la demo en línea. Gracias por el aporte.

De todos modos, no hace falta que salteis como hienas. Ha sido una apreciación personal. No todos tenemos el mismo monitor, la misma consola, ni siquiera la misma conexión a internet como decia el compañero, para valorar la fluidez del juego. Yo solo he comentado mis impresiones con las condiciones que tengo yo (tele plana normal de 32” y ps4 fat”).

Respecto al que decia que aqui se critica y luego se compra el dia 1, que tiene que ver? Yo lo voy a comprar de salida; eso quiere decir que no puedo valorar o analizar lo que a mi juicio es mejorable o me gustaria que estuviese en la versión final?

Saludos


Siento decirte que no es así. En mi PS4 fat va igual, y es porque en PS4 fat va a una media de 40-50fps no estables. En Xbox One X va a 60fps y no noté esa falta de fluidez. Espero que lo corrijan en la versión final, porque prefiero tenerlo en PS4 antes que en Xbox (sonará a tontería, pero tengo todos los títulos en consolas de Sony y quiero que siga así la tradición [+risas] ).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@matranco

olvidas el super salto re1 1996 vs remake 2002, mas aun que al code veronica.

De hecho ha envejecido mejor Remake 1 que CV. De largo. Y el Zero aun mejor. ( aunque no hay version psx de este claro):
Alex-Redfield escribió:
DLM9 escribió:
Aestus escribió:
yo lo jugué ayer en una ps4 Fat y lo vi muy fluido. Y eso que suelo jugar en pc.. quizá afecto un problema de conexión a internet en tu caso o algo asÍ?


Ostras, pues con algo tan simple puede que hayas dado con la clave. Es muy probable que haya sido eso porque suelo tener algunos problemas de velocidad con el wifi de la play, pero no habia caido en que se jugaba la demo en línea. Gracias por el aporte.

De todos modos, no hace falta que salteis como hienas. Ha sido una apreciación personal. No todos tenemos el mismo monitor, la misma consola, ni siquiera la misma conexión a internet como decia el compañero, para valorar la fluidez del juego. Yo solo he comentado mis impresiones con las condiciones que tengo yo (tele plana normal de 32” y ps4 fat”).

Respecto al que decia que aqui se critica y luego se compra el dia 1, que tiene que ver? Yo lo voy a comprar de salida; eso quiere decir que no puedo valorar o analizar lo que a mi juicio es mejorable o me gustaria que estuviese en la versión final?

Saludos


Siento decirte que no es así. En mi PS4 fat va igual, y es porque en PS4 fat va a una media de 40-50fps no estables. En Xbox One X va a 60fps y no noté esa falta de fluidez. Espero que lo corrijan en la versión final, porque prefiero tenerlo en PS4 antes que en Xbox (sonará a tontería, pero tengo todos los títulos en consolas de Sony y quiero que siga así la tradición [+risas] ).


Gracias compañero, ya pensaba que me estaba volviendo loco. Pues nada habra que esperar al 25 para salir de dudas. Que ganas!!
saitoh00 escribió:
Aestus escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen
Imagen

Fijaos en lo que hay en el suelo de la imagen de Tofu: Un lanzacohetes, una gatling y un rifle de asalto. Demasiada coincidencia para no ser una pista de que las tendremos como armas desbloqueables en el remake.


Me pasé el Re2 original hace muchos años y no recuerdo que saliese un bloque de hormigón con gorra xD


Es Tofu y solo se desbloqueaba pasándose el juego cumpliendo una serie de requisitos especiales, si no los cumpliste es posible que no lo desbloquearas en su momento.


En mi vida lo había visto jajaja
Nada, lo jugué muy de crio y lo pasé una vez y gracias. De los juegos que más estrés me causaron en su momento. Ese y el Silent Hill que no pude acabar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Aestus

tofu es un agente especial STARS con boina y cuchillo y le sobra con ello! esta HUNK tambien ,miratelo
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Koolk escribió:
Veget4EOL escribió:
Koolk escribió:
¿Dónde etá la espectacularidad de esta demo queno la he visto?

La demo es una caca, no se ve nada.

El juego completo si estará espectacular, pero esta demo que no vez nada, encima con cosas que no están bien acabadas que es normal por ser demo, de espectacular como que no.


La verdad a mi me gusto,porque muestran una mínima de lo que viene que si sera increíble. Por eso me parece espectacular.

Eso si nunca me gusto eso de que el T-103 lleve un sombrero.
Que sentido hay en eso porque un sombrero ?


Eso tienes que preguntárselo al que lo diseñó hace 20 años. El de ahora es porque en el primero lo incluye, si no lo lelvara, se armaría la de Dios por parte de los fans puristas y no tan puristas.

¿En vez de meter a la hermana de Chris, por qué no meten ahora a Elza la motorista?

Ahí está la cuestió.

En cuanto a la demo, no hay espectacularidad ninguna, si estuviera Birkin o un sliker para pelear, me callo, pero así sin más, como que no, me pareció un juego más y se queda ahí. RE 2 remake es en 3D y en tercera persona como lo fue Dead Space, Silent Hill, The Evil Within y Resident Evil 4 entre otros.

¿Por eso no me sorprende?

Si fuera como el primer remake, me callo, pero con la tecnología de ahora.


En eso tienes razon,vamos una de mis quejas y de muchos.
Para que cambiaron la jugabilidad tanto ?

Pero bueno es por las nuevas generaciones,porque el primer REmake hizo cambios que lo hicieron el mejor RE jamas hecho,y eran cambios que no cambiaban la experiencia,sino que la mejoraban.
Este RE2 Remake es como una re-imaginación del original,como lo fue SH Shattered memories con el SH1.

Yo espero mucho de este aunque algo me dice que bueno sera tan bueno como el original pero no llegara a superarle,quizas porque dudo que venga todo el contenido,tipo EX-Files.
Sin contar que te cobran por tener la OST del juego original en un DLC


@GUARRICOS
Llevo años sin tocar RE2,menos el 1.5 como para recordar que asi era Mr.X
[qmparto]
La verdad lo que mas me gusto es la mecanica de las habitaciones como en RE7,sin tiempos de carga ni nada.
nanottrs escribió:
Fredy_ES escribió:@nanottrs compi, mira... El motor gráfico que usa Resident evil 6 es un motor antiguo y desfasado. No puede ser igual que el motor de Resident evil 2 remake en la vida, ya que el motor que se usa aquí (RE Engine) es exclusivamente para esta generación y parte de la otra. Quiero decir, que iluminación, animaciones, texturas y todo el global de su rendimiento es infinitamente superior al visto en Resident Evil 6. Hasta ahí tienes que tenerlo claro. Por ejemplo, no es lo mismo el Unreal Engine 3 que el 4. Contra más nuevo, mejor. No pongas capturas porque ahí no te puedes basar en nada.


Sigues confundiendo motor con texturas.

Me haces perder el tiempo, imagino que eres un tali que mata por k critiquen a su criatura.

Ni comentar merece la pena con los talibanes

Va todo en un mismo pack amiguete. Pero mejor ser un tali que un cuñi [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El motor del RE6 es antiguo y desfasado, correcto, pero se ve mejor en segun que cosas y ahi estan las pruebas.

dejad el tema.
Estoy jugando al 6 ahora y quien diga que se ven parecidos que vaya al oculista pero ya.

No voy a negar que tiene algunas cosas muy bien hechas, como el diseño de los personajes, no así sus animaciones, pero alterna escenarios que parecen de un juego japones indie y algunos bien detallados.

De los zombis mejor ni hablamos claro, los del 6, pese a que les puedes hacer agujeros, reventar la cabeza y demás, tienen un diseño simplón, casi de juego de la generación anterior(o sea de la PS2).

Y no entrare a valorar detalladamente el juego, solo diré que es el peor de los Resident Evil numerados, a veces incluso te diviertes, pero en general la sensación de tedio te acompaña todo el juego y encima es el mas largo de la saga.

Y esto lo digo ya que actualmente es el juego al que estoy jugando.

@android86 No, pero vamos, ni de coña
@android86 @nanottrs

https://youtu.be/39VtQJ8Dm6k

A partir del minuto 5:20.

Y con esto cierro el tema. Si vosotros creéis que esas texturas son mejores que las del Remake del 2, pues entonces tenéis serios problemas [oki]
Pero vamos a ver... Capcom rediseñó el motor gráfico para RE7, es más, es un motor totalmente nuevo. Y se come por las patas al de RE6, joder sólo hay que ver las animaciones y las texturas. En RE6 daban pena muchas texturas.

Sólo falta decir que se ve mejor el original que el remake. Vaya absurdez.
Link para el cambiazo de Mediamarkt? Encuentro cambiazo pero a 58 euros.
Esto de los foros, redes sociales, etc nos hace críticar y poner énfasis en absurdeces en lugar de centrar nuestra atención en disfrutar del juego..

Demo jugada, me ha llevado a mi infancia cuándo veia a mi hermano grande jugar al juego en el pc.
Me ha gustado y me gusta las nuevas mecánicas que han implementado..lo que me da cague.son.las.zonas oscuras cuando vas con la linterna, contando los dias para que llegue el dia 25.

Saludos
Galon_2000 escribió:No falla lo de siempre en todos los hilos cuando hay un lanzamiento gordo.

En God of War también decían antes del lanzamiento que el juego tendría downgrade y que no sería un portento. Plas en la boca.

Y ahora en este se menosprecia lo mismo prácticamente, cuando es una demo de Agosto, cuando se presentó a la prensa.

Con dos cojones. Y luego el dia de lanzamiento todos calladitos y corriendo a comprarlo. Ya no cuela lo de: "cuando esté a 20€ en unos meses (los cojones) lo pillo".

Lo de siempre, vaya.

Cuando cueste 20€ lo pillaré. A mí no me la meten doblada.
Además que manera de desaprovechar las cosas. Sabiendo que hay 2 personajes jugables podían haber echo un modo Coop o algo por estilo. No sé es que lo ves y es otro atraso más a la saga. Ya tuvo la evolución cojonuda del 7 y volvemos para atrás. Que si que es un remake pero coño curraros el juego. Algo nuevo también
Drlove106 escribió:
Galon_2000 escribió:No falla lo de siempre en todos los hilos cuando hay un lanzamiento gordo.

En God of War también decían antes del lanzamiento que el juego tendría downgrade y que no sería un portento. Plas en la boca.

Y ahora en este se menosprecia lo mismo prácticamente, cuando es una demo de Agosto, cuando se presentó a la prensa.

Con dos cojones. Y luego el dia de lanzamiento todos calladitos y corriendo a comprarlo. Ya no cuela lo de: "cuando esté a 20€ en unos meses (los cojones) lo pillo".

Lo de siempre, vaya.

Cuando cueste 20€ lo pillaré. A mí no me la meten doblada.
Además que manera de desaprovechar las cosas. Sabiendo que hay 2 personajes jugables podían haber echo un modo Coop o algo por estilo. No sé es que lo ves y es otro atraso más a la saga. Ya tuvo la evolución cojonuda del 7 y volvemos para atrás. Que si que es un remake pero coño curraros el juego. Algo nuevo también


La cosa es quejarse cuando no es por una cosa es por otra, hay gente que nunca va a estar contenta con nada pero vamos es lo de siempre y como digo mientras muchos buscan pegas hasta en las tablas de madera otros buscamos simplemente divertirnos y pasar buenos ratos jugando a videojuegos.
RafitaBeti escribió:Link para el cambiazo de Mediamarkt? Encuentro cambiazo pero a 58 euros.

Su precio es 39.90€ lo han puesto en twiter. En web es verdad marca 58€, seguramente hasta q no pase lo del día sin iva no lo actualizarán (digo yo).
Drlove106 escribió:
Galon_2000 escribió:No falla lo de siempre en todos los hilos cuando hay un lanzamiento gordo.

En God of War también decían antes del lanzamiento que el juego tendría downgrade y que no sería un portento. Plas en la boca.

Y ahora en este se menosprecia lo mismo prácticamente, cuando es una demo de Agosto, cuando se presentó a la prensa.

Con dos cojones. Y luego el dia de lanzamiento todos calladitos y corriendo a comprarlo. Ya no cuela lo de: "cuando esté a 20€ en unos meses (los cojones) lo pillo".

Lo de siempre, vaya.

Cuando cueste 20€ lo pillaré. A mí no me la meten doblada.
Además que manera de desaprovechar las cosas. Sabiendo que hay 2 personajes jugables podían haber echo un modo Coop o algo por estilo. No sé es que lo ves y es otro atraso más a la saga. Ya tuvo la evolución cojonuda del 7 y volvemos para atrás. Que si que es un remake pero coño curraros el juego. Algo nuevo también

Estaras de coña no?
android86 escribió:El motor del RE6 es antiguo y desfasado, correcto, pero se ve mejor en segun que cosas y ahi estan las pruebas.

dejad el tema.


No logro entenderlo. ¿Donde queda que lo mas importante para el 99% de la gente sea la jugabilidad antes que como se vea?.
Ojo que no lo digo por ti, lo digo en general por las discusiones que hay en el hilo.
la palabra "absurdez" no existe, se dice/escribe "absurdo".
alikant escribió:Os dejo unas imagenes mas de HUNK y TOFU, las pongo en spolier:



Saludos!


Que guapo el punto Hunk
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:@android86 @nanottrs

https://youtu.be/39VtQJ8Dm6k

A partir del minuto 5:20.

Y con esto cierro el tema. Si vosotros creéis que esas texturas son mejores que las del Remake del 2, pues entonces tenéis serios problemas [oki]




He visto ese vide, en EFECTO la pared se ve fatal, pero es un juego de ps3 no de ps4 eso lo primero. Luego como intentas que la gente llegue a una coclusion sin poner la otra parte de pruebas? Se te ha olvidado el video del remake2 con las MADERAS del exterior?? Como te vamos a tomar en serio si solo pones el 50% de las pruebas.... pon el video de las maderas del remake y asi veremos, y ya te digo yo que las maderas de ps4 pro estan al MISMO nivel ( pesimo ) de la pared del re6 del video tuyo.






FreaKBaM escribió:
android86 escribió:El motor del RE6 es antiguo y desfasado, correcto, pero se ve mejor en segun que cosas y ahi estan las pruebas.

dejad el tema.


No logro entenderlo. ¿Donde queda que lo mas importante para el 99% de la gente sea la jugabilidad antes que como se vea?.
Ojo que no lo digo por ti, lo digo en general por las discusiones que hay en el hilo.


en absoluto se ha sugerido que los graficos sean lo mas importante, pero hablamos de lo que no esta bien, de lo que esta bien no hablamos porque no hay nada que hablar... pagamos 60€ y exigimos producto AAA, y en tema graficos no esta a la altura, en jugabilidad si. Es simplemente eso.
Yo acabo de ver una de las filtraciones, entre ellas mencionaré una especial, los personajes que veremos...

Personajes jugables:
Leon A
Claire B
Claire A
Leon B
Ada the Spy
4th Survivor
Tofu Survivor

Y luego mencionan sobre personajes con alguna "animacion" o alguna "voz":

Leon S. Kennedy
Claire Redfield
Ada Wong
Sherry Birkin
Hunk
Tofu
Robert Kendo
Brian Irons
Ben Bertolucci
Annette Birkin
Chris Redfield
Ethan Winters

U.S.S
Marvin Branagh
William Birkin
Dead Man
John
Katherine Warren
Mr.X
Gas Station Sheriff
Vance Zombie
Emma Kendo
Elliot Edward
StoreManager
Sewage Corpse
Burning Corpse
Dead Researcher
Ending Driver

Mirad los que puse en negrita, es decir es posible que volvamos a ver a Chris y hacen referencia a Ethan Winter, protagonista de resident evil 7... Veremos a un Chris como en RE7? Sera el mismo que usaran para el remake del remake del RE1 y de futuros?

https://www.resetera.com/threads/spoile ... ers.92886/
Lo mejor si no os gustan las maderas es que no compréis el juego, los de Capcom son capaces de obligaros a mirar maderas hasta el final del juego... ¿¿¿os lo podéis imaginar???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nanetillo

lo de A o B son los escenarios o Skins? dijeron que no habia 4 escenarios sino todo fusionado no? me estoy liando
16701 respuestas