Resident Evil 2 Remake

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SPA escribió:



GRACIAS , me pòngo a verlo, vamos a ver que tal lo comparan con RE7 y si hay maderas o texturas pobres, FPS etc... a ver si llaman troll a DF...





Tofu es una parodia de Hunk. Para desbloquearlo, será necesario completar el juego con calificación A tres veces.
Estaba viendo videoimpresiones por youtube y he oido que parte del juego te persigue un personaje a todas partes... A los que jugasteis en su día, ¿es así todo el juego o solo una pequeña parte? Es que yo soy de esos que me gusta detenerme en cada habitación e ir tranquilo y no ponerme a correr como pollo sin cabeza. Los que son así me acaban aburriendo, no es que me agobie ni nada, solo que me acaba aburriendo estar corriendo sin poder ver nada. De ahí que me gustaría saber si es una pequeña o pequeñas partes o casi toda la parte de la chica es así de estar huyendo.
android86 escribió:@Nanetillo

lo de A o B son los escenarios o Skins? dijeron que no habia 4 escenarios sino todo fusionado no? me estoy liando

Supongo que seran skins, aunque no tengo ni idea
Ethan winter tiene mucho que explicar.
Esta mañana mirando la caja de Re7 leía RESIDENT EVIL como título

Me da la sensación de que este remake continúa lo que CAPCOM ha querido hacer a la saga. Un renacimiento
Resident Evil 2 tiene un lugar muy alto en mi lista personal de juegos favoritos. Es mi RE favorito sin lugar a dudas (el segundo es REmake, pero a una distancia y el tercero es RE4) y un juego que me marcó mucho. De hecho lo tuve un poco de casualidad, en un disco pirata que mi padre había comprado en el mercado de Sant Antoni por allá el 99 donde venían creo que hasta 6 juegos de PC. Obviamente conocía de nombre la saga pero no había jugado todavía, no tenía la PSX aún.

Y vaya, mi padre y yo nos pasamos meses jugando al RE2, cada uno con su partida pero él siempre iba más avanzado y yo podía ver cosas que hasta entonces no había visto en mi partida como las cloacas por ejemplo e incluso el laboratorio. Sin embargo, por lo que fuese, empecé desde el inicio bastantes veces (no recuerdo el motivo) pero nunca me cansaba. Esas calles de Raccoon, la tienda de Kendo (me conozco el diálogo de memoria), los callejones llenos de graffitis, el autobús con el zombi (al cual siempre esperaba al ángulo correcto y le disparaba en la cabeza para que se viese en primer plano como le explotaba) y ya hasta la llegada a la comisaría donde sonaba esa música tan inolvidable. Si hasta de la estética de Leon vestido de poli me encantaba.

RE2 me trae unos recuerdos como pocos juegos hacen, le tengo un cariño enorme. Así que cuando anunciaron el remake del 2 no sabía mucho como sentirme. Por un lado podría ser algo interesante, pero por el otro se podían cargar el legado que dejó esa obra maestra. Así que no le hice mucho caso hasta que en Agosto vi algún gameplay de la demo y entonces vi que podía haber algo gordo aquí. Lo primero que me llamó la atención fue sin duda el tema de los zombies. En mi inocencia de hace 20 años ya pensaba "¿Por qué todos los zombies parece que les hayan molido a palos antes de morir? ¿Es que nadie muere sin terminar lleno de agujeros de bala o con la ropa destrozada? ¿Y por qué casi todos van vestidos igual, no hay más tiendas en la ciudad?" así que cuando vi los zombies con caras humanas, distintos entre sí y ese comportamiento tan real empecé a ver por qué era necesario este remake.

Y a la que he ido viendo más, menos dudas he tenido que este remake va a ser algo grande. Este diciembre me he terminado de nuevo RE2 tras bastantes años sin hacerlo (en Dolphin, emulador de Gamecube y con texturas remasterizadas por un fan) en su camino Leon A Claire B. Y pese a las quejas que veo, para mi la cámara a lo RE4 es un gran acierto. He disfrutado del original, su control y cámaras junto a la música y efectos de audio son parte de su magia. Pero eso es para un juego del 98 y para la nostalgia.

Sacar este remake con los mismos controles y cámaras fijas sería un desperdicio. Cuando quiera la versión original de RE2 lo volveré a jugar. Para el remake quiero algo moderno pero que respete sus raices. Y por ahora es lo que estoy encontrando en este remake. Todos sus cambios tienen sentido. La cámara al hombro, por ejemplo, hace que sigas sintiendo indefensión por lo que hay fuera de tu campo de visión y eso junto al hecho de que, de forma aleatoria los zombies revivan hace que nunca sepas si te puede aparecer uno a tu espalda si estás apuntando a los que tienes delante. Además, esa cámara contribuye a algo lógico en su contexto como es la linterna. No olvidemos que si el juego original es tan luminoso es por limitaciones técnicas, no se podía incorporar un sistema de luz dinámica (cosa que sí hizo el infravalorado y muy olvidado Alone in the Dark 4) y por lo tanto que todo fuese brillante y visible era necesario. Pero realmente no tiene mucho sentido en esa situación de caos. Y el ritmo que aporta ir a oscuras con la linterna por los pasillos es algo que me encanta.

Al igual que los escenarios, los cuales por el motor gráfico sólo podían tener un número limitado de elementos tridimensionales en pantalla, no podían estar recargados. Sin embargo la "nueva" comisaría tiene más sentido, aparte de parecer una comisaría de verdad (pero con ese toque de museo permanente), está llena de barricadas y distintos elementos que son lógicos en un apocalipsis zombie inesperado. Además el rediseño hace que tenga una magia especial entrar a los sitios que son como el original y a la vez la curiosidad de conocer las zonas nuevas o remodeladas.

Ya probé la demo en la BCN Games World pero no era el sitio ideal para hacerlo, se veía poco la pantalla, apenas se escuchaba nada... Pero una vez probada en casa, con cascos, con la tele 4k y al máximo (en PC, aunque también la he probado en PS4) no puedo estar deseando más que llegue el dia 25. Creo que intentaré pasarme RE3 antes, que es mi espina clavada junto al Code Veronica que en su momento llegué a Chris pero no avancé más.

PD: Si como extra ponen un modo de cámara fija o hacen un mod para PC bien hecho pues oye, será un extra agradecido, sin embargo no entiendo como la gente puede querer jugar al mismo juego que salió 21 años atrás solo con mejores gráficos. Para eso juegas al original y además consigues la verdadera nostalgia jugándolo tal y como era. Y ojalá Capcom se dedique estos años a sacar remakes de todos los RE hasta el Code Veronica.

PD2: Y alguno pidiendo modo coop. Es que de verdad... [facepalm]

PD3: Leon A, Leon B, Claire A y Claire B son los escenarios. Ya se confirmó que será como en el original, no recuerdo si salió de un streaming o qué, pero se vio lo que ocurre al final de la demo (Claire en la pantallita) pero en lugar de Claire era Leon. Es decir, la demo sería Leon A Claire B, y en ese streaming era Claire A Leon B.
Ekir escribió:Lo mejor si no os gustan las maderas es que no compréis el juego, los de Capcom son capaces de obligaros a mirar maderas hasta el final del juego... ¿¿¿os lo podéis imaginar???



A mi se me ocurren sitios donde deberían haber tapiado con maderas de las buenas y que pena que no las hubo, nos hubiese librado de tanta historia. Pero bueno, llegados a este mundo es fácil o comprar o no comprar el juego, todo aquel que lo critica, luego estará en la cola de los games esperando a comprar su copia del juego a precio de salida... xDD
El hilo da para palomitas y muchas risas. En fin, hasta que no esté el juego en la calle no sabremos que pasará, pero lo que si está claro es que pinta realmente bien. Yo estoy encantado con lo jugado en la demo. Por cierto, si diré a los que sacan conclusiones tan precipitadas en base a una demo de 30 minutos, que esta tiene casi un año y juzgar en base a eso quizá no sea lo mas acertado. Sobre la munición se aclaró específicamente que abundaba a posta para que no hubiera problemas para completarla y que en el juego final escaseará mucho más. Y otra cosa, he leído comentarios hablando del enorme downgrade entre lo mostrado en el E3 y esta demo... Pero joder pero si es la misma puta demo del E3!! Exactamente la misma que ha recorrido todas las ferias desde el E3 y hay medio millón de vídeos por todas partes [facepalm]

Otra cosa es que después se haya mostrado algo mejor, cosa que desconozco porque no he visto nada más, pero tiene toda la lógica del mundo porque sera de builds más avanzadas. Sólo digo que esta bien criticar lo que no esté bien, pero con fundamento.

Por cierto, ¿se han mostrado las arañas? ¿Qué pasa con ellas? Como no estén en la versión final seré un licker puteado (y cabreado cawento )
Ojo que supuestamente se podrá elegir cámara fija y habrá new game +,como esto sea cierto eyaculo.
Bajo mi punto de vista la cámara fija debería estar como opción si o si,por respeto a la obra original y para que la experiencia sea similar.
abarth escribió:Resident Evil 2 tiene un lugar muy alto en mi lista personal de juegos favoritos. Es mi RE favorito sin lugar a dudas (el segundo es REmake, pero a una distancia y el tercero es RE4) y un juego que me marcó mucho. De hecho lo tuve un poco de casualidad, en un disco pirata que mi padre había comprado en el mercado de Sant Antoni por allá el 99 donde venían creo que hasta 6 juegos de PC. Obviamente conocía de nombre la saga pero no había jugado todavía, no tenía la PSX aún.

Y vaya, mi padre y yo nos pasamos meses jugando al RE2, cada uno con su partida pero él siempre iba más avanzado y yo podía ver cosas que hasta entonces no había visto en mi partida como las cloacas por ejemplo e incluso el laboratorio. Sin embargo, por lo que fuese, empecé desde el inicio bastantes veces (no recuerdo el motivo) pero nunca me cansaba. Esas calles de Raccoon, la tienda de Kendo (me conozco el diálogo de memoria), los callejones llenos de graffitis, el autobús con el zombi (al cual siempre esperaba al ángulo correcto y le disparaba en la cabeza para que se viese en primer plano como le explotaba) y ya hasta la llegada a la comisaría donde sonaba esa música tan inolvidable. Si hasta de la estética de Leon vestido de poli me encantaba.

RE2 me trae unos recuerdos como pocos juegos hacen, le tengo un cariño enorme. Así que cuando anunciaron el remake del 2 no sabía mucho como sentirme. Por un lado podría ser algo interesante, pero por el otro se podían cargar el legado que dejó esa obra maestra. Así que no le hice mucho caso hasta que en Agosto vi algún gameplay de la demo y entonces vi que podía haber algo gordo aquí. Lo primero que me llamó la atención fue sin duda el tema de los zombies. En mi inocencia de hace 20 años ya pensaba "¿Por qué todos los zombies parece que les hayan molido a palos antes de morir? ¿Es que nadie muere sin terminar lleno de agujeros de bala o con la ropa destrozada? ¿Y por qué casi todos van vestidos igual, no hay más tiendas en la ciudad?" así que cuando vi los zombies con caras humanas, distintos entre sí y ese comportamiento tan real empecé a ver por qué era necesario este remake.

Y a la que he ido viendo más, menos dudas he tenido que este remake va a ser algo grande. Este diciembre me he terminado de nuevo RE2 tras bastantes años sin hacerlo (en Dolphin, emulador de Gamecube y con texturas remasterizadas por un fan) en su camino Leon A Claire B. Y pese a las quejas que veo, para mi la cámara a lo RE4 es un gran acierto. He disfrutado del original, su control y cámaras junto a la música y efectos de audio son parte de su magia. Pero eso es para un juego del 98 y para la nostalgia.

Sacar este remake con los mismos controles y cámaras fijas sería un desperdicio. Cuando quiera la versión original de RE2 lo volveré a jugar. Para el remake quiero algo moderno pero que respete sus raices. Y por ahora es lo que estoy encontrando en este remake. Todos sus cambios tienen sentido. La cámara al hombro, por ejemplo, hace que sigas sintiendo indefensión por lo que hay fuera de tu campo de visión y eso junto al hecho de que, de forma aleatoria los zombies revivan hace que nunca sepas si te puede aparecer uno a tu espalda si estás apuntando a los que tienes delante. Además, esa cámara contribuye a algo lógico en su contexto como es la linterna. No olvidemos que si el juego original es tan luminoso es por limitaciones técnicas, no se podía incorporar un sistema de luz dinámica (cosa que sí hizo el infravalorado y muy olvidado Alone in the Dark 4) y por lo tanto que todo fuese brillante y visible era necesario. Pero realmente no tiene mucho sentido en esa situación de caos. Y el ritmo que aporta ir a oscuras con la linterna por los pasillos es algo que me encanta.

Al igual que los escenarios, los cuales por el motor gráfico sólo podían tener un número limitado de elementos tridimensionales en pantalla, no podían estar recargados. Sin embargo la "nueva" comisaría tiene más sentido, aparte de parecer una comisaría de verdad (pero con ese toque de museo permanente), está llena de barricadas y distintos elementos que son lógicos en un apocalipsis zombie inesperado. Además el rediseño hace que tenga una magia especial entrar a los sitios que son como el original y a la vez la curiosidad de conocer las zonas nuevas o remodeladas.

Ya probé la demo en la BCN Games World pero no era el sitio ideal para hacerlo, se veía poco la pantalla, apenas se escuchaba nada... Pero una vez probada en casa, con cascos, con la tele 4k y al máximo (en PC, aunque también la he probado en PS4) no puedo estar deseando más que llegue el dia 25. Creo que intentaré pasarme RE3 antes, que es mi espina clavada junto al Code Veronica que en su momento llegué a Chris pero no avancé más.

PD: Si como extra ponen un modo de cámara fija o hacen un mod para PC bien hecho pues oye, será un extra agradecido, sin embargo no entiendo como la gente puede querer jugar al mismo juego que salió 21 años atrás solo con mejores gráficos. Para eso juegas al original y además consigues la verdadera nostalgia jugándolo tal y como era. Y ojalá Capcom se dedique estos años a sacar remakes de todos los RE hasta el Code Veronica.

PD2: Y alguno pidiendo modo coop. Es que de verdad... [facepalm]

PD3: Leon A, Leon B, Claire A y Claire B son los escenarios. Ya se confirmó que será como en el original, no recuerdo si salió de un streaming o qué, pero se vio lo que ocurre al final de la demo (Claire en la pantallita) pero en lugar de Claire era Leon. Es decir, la demo sería Leon A Claire B, y en ese streaming era Claire A Leon B.


Un apunte, deberías haber pasado Claire A, Leon B, la parte de Leon al final mucho más emocionante por lo menos para mí, cosas que le dan muchísimo mas interés al enfrentamiento contra el Tyrant.

Sobre lo de jugar Resident Evil 3: Némesis te animo a que lo hagas, es un juego que no ocupa mucho tiempo y que si vas por enfrentarte a Némesis en todas las circunstancias para desbloquear las armas extras que va soltando, se convierte en algo desafiante y hace más chulo el juego.

Hasta la salida del vídeo de las cámaras con León fuera yo tenia dudas y mis teorías, ya que desde Capcom dijeron que no habria Escenario A y B para cada personaje, y de hecho cuando salió el gameplay de muchos medios de las 4 horas hace un par de meses todo hacía apuntar a muchísimas diferencias entre ellos, pero parece ser que todo era por parte de los embargos que habrían tenido que firmar. Si hay escenario A y B que parece que lo hay, no tengo nada que reprochar a este juego ya que en lo que he podido ver no existe nada reprochable, si acaso el haber salido para su 20th aniversario.
Nanetillo escribió:Yo acabo de ver una de las filtraciones, entre ellas mencionaré una especial, los personajes que veremos...

Personajes jugables:
Leon A
Claire B
Claire A
Leon B
Ada the Spy
4th Survivor
Tofu Survivor

Y luego mencionan sobre personajes con alguna "animacion" o alguna "voz":

Leon S. Kennedy
Claire Redfield
Ada Wong
Sherry Birkin
Hunk
Tofu
Robert Kendo
Brian Irons
Ben Bertolucci
Annette Birkin
Chris Redfield
Ethan Winters

U.S.S
Marvin Branagh
William Birkin
Dead Man
John
Katherine Warren
Mr.X
Gas Station Sheriff
Vance Zombie
Emma Kendo
Elliot Edward
StoreManager
Sewage Corpse
Burning Corpse
Dead Researcher
Ending Driver

Mirad los que puse en negrita, es decir es posible que volvamos a ver a Chris y hacen referencia a Ethan Winter, protagonista de resident evil 7... Veremos a un Chris como en RE7? Sera el mismo que usaran para el remake del remake del RE1 y de futuros?

https://www.resetera.com/threads/spoile ... ers.92886/


¿Pero que pinta en este juego Ethan Winters? Se me ha pasado por la cabeza hasta que REVII haya sido realmente una reimaginación del primero y el 2 continúe a este, pero me da que no tendría ningún sentido xD
Sabéis si va a salir guía oficial del juego? No he encontrado nada al respecto. Gracias.
saitoh00 escribió:
abarth escribió:Resident Evil 2 tiene un lugar muy alto en mi lista personal de juegos favoritos. Es mi RE favorito sin lugar a dudas (el segundo es REmake, pero a una distancia y el tercero es RE4) y un juego que me marcó mucho. De hecho lo tuve un poco de casualidad, en un disco pirata que mi padre había comprado en el mercado de Sant Antoni por allá el 99 donde venían creo que hasta 6 juegos de PC. Obviamente conocía de nombre la saga pero no había jugado todavía, no tenía la PSX aún.

Y vaya, mi padre y yo nos pasamos meses jugando al RE2, cada uno con su partida pero él siempre iba más avanzado y yo podía ver cosas que hasta entonces no había visto en mi partida como las cloacas por ejemplo e incluso el laboratorio. Sin embargo, por lo que fuese, empecé desde el inicio bastantes veces (no recuerdo el motivo) pero nunca me cansaba. Esas calles de Raccoon, la tienda de Kendo (me conozco el diálogo de memoria), los callejones llenos de graffitis, el autobús con el zombi (al cual siempre esperaba al ángulo correcto y le disparaba en la cabeza para que se viese en primer plano como le explotaba) y ya hasta la llegada a la comisaría donde sonaba esa música tan inolvidable. Si hasta de la estética de Leon vestido de poli me encantaba.

RE2 me trae unos recuerdos como pocos juegos hacen, le tengo un cariño enorme. Así que cuando anunciaron el remake del 2 no sabía mucho como sentirme. Por un lado podría ser algo interesante, pero por el otro se podían cargar el legado que dejó esa obra maestra. Así que no le hice mucho caso hasta que en Agosto vi algún gameplay de la demo y entonces vi que podía haber algo gordo aquí. Lo primero que me llamó la atención fue sin duda el tema de los zombies. En mi inocencia de hace 20 años ya pensaba "¿Por qué todos los zombies parece que les hayan molido a palos antes de morir? ¿Es que nadie muere sin terminar lleno de agujeros de bala o con la ropa destrozada? ¿Y por qué casi todos van vestidos igual, no hay más tiendas en la ciudad?" así que cuando vi los zombies con caras humanas, distintos entre sí y ese comportamiento tan real empecé a ver por qué era necesario este remake.

Y a la que he ido viendo más, menos dudas he tenido que este remake va a ser algo grande. Este diciembre me he terminado de nuevo RE2 tras bastantes años sin hacerlo (en Dolphin, emulador de Gamecube y con texturas remasterizadas por un fan) en su camino Leon A Claire B. Y pese a las quejas que veo, para mi la cámara a lo RE4 es un gran acierto. He disfrutado del original, su control y cámaras junto a la música y efectos de audio son parte de su magia. Pero eso es para un juego del 98 y para la nostalgia.

Sacar este remake con los mismos controles y cámaras fijas sería un desperdicio. Cuando quiera la versión original de RE2 lo volveré a jugar. Para el remake quiero algo moderno pero que respete sus raices. Y por ahora es lo que estoy encontrando en este remake. Todos sus cambios tienen sentido. La cámara al hombro, por ejemplo, hace que sigas sintiendo indefensión por lo que hay fuera de tu campo de visión y eso junto al hecho de que, de forma aleatoria los zombies revivan hace que nunca sepas si te puede aparecer uno a tu espalda si estás apuntando a los que tienes delante. Además, esa cámara contribuye a algo lógico en su contexto como es la linterna. No olvidemos que si el juego original es tan luminoso es por limitaciones técnicas, no se podía incorporar un sistema de luz dinámica (cosa que sí hizo el infravalorado y muy olvidado Alone in the Dark 4) y por lo tanto que todo fuese brillante y visible era necesario. Pero realmente no tiene mucho sentido en esa situación de caos. Y el ritmo que aporta ir a oscuras con la linterna por los pasillos es algo que me encanta.

Al igual que los escenarios, los cuales por el motor gráfico sólo podían tener un número limitado de elementos tridimensionales en pantalla, no podían estar recargados. Sin embargo la "nueva" comisaría tiene más sentido, aparte de parecer una comisaría de verdad (pero con ese toque de museo permanente), está llena de barricadas y distintos elementos que son lógicos en un apocalipsis zombie inesperado. Además el rediseño hace que tenga una magia especial entrar a los sitios que son como el original y a la vez la curiosidad de conocer las zonas nuevas o remodeladas.

Ya probé la demo en la BCN Games World pero no era el sitio ideal para hacerlo, se veía poco la pantalla, apenas se escuchaba nada... Pero una vez probada en casa, con cascos, con la tele 4k y al máximo (en PC, aunque también la he probado en PS4) no puedo estar deseando más que llegue el dia 25. Creo que intentaré pasarme RE3 antes, que es mi espina clavada junto al Code Veronica que en su momento llegué a Chris pero no avancé más.

PD: Si como extra ponen un modo de cámara fija o hacen un mod para PC bien hecho pues oye, será un extra agradecido, sin embargo no entiendo como la gente puede querer jugar al mismo juego que salió 21 años atrás solo con mejores gráficos. Para eso juegas al original y además consigues la verdadera nostalgia jugándolo tal y como era. Y ojalá Capcom se dedique estos años a sacar remakes de todos los RE hasta el Code Veronica.

PD2: Y alguno pidiendo modo coop. Es que de verdad... [facepalm]

PD3: Leon A, Leon B, Claire A y Claire B son los escenarios. Ya se confirmó que será como en el original, no recuerdo si salió de un streaming o qué, pero se vio lo que ocurre al final de la demo (Claire en la pantallita) pero en lugar de Claire era Leon. Es decir, la demo sería Leon A Claire B, y en ese streaming era Claire A Leon B.


Un apunte, deberías haber pasado Claire A, Leon B, la parte de Leon al final mucho más emocionante por lo menos para mí, cosas que le dan muchísimo mas interés al enfrentamiento contra el Tyrant.

Sobre lo de jugar Resident Evil 3: Némesis te animo a que lo hagas, es un juego que no ocupa mucho tiempo y que si vas por enfrentarte a Némesis en todas las circunstancias para desbloquear las armas extras que va soltando, se convierte en algo desafiante y hace más chulo el juego.

Hasta la salida del vídeo de las cámaras con León fuera yo tenia dudas y mis teorías, ya que desde Capcom dijeron que no habria Escenario A y B para cada personaje, y de hecho cuando salió el gameplay de muchos medios de las 4 horas hace un par de meses todo hacía apuntar a muchísimas diferencias entre ellos, pero parece ser que todo era por parte de los embargos que habrían tenido que firmar. Si hay escenario A y B que parece que lo hay, no tengo nada que reprochar a este juego ya que en lo que he podido ver no existe nada reprochable, si acaso el haber salido para su 20th aniversario.


Tienes razón, además en principio el Claire A Leon B es el canon. Pero llevaba 10 años sin pasarmelo desde la última vez y me sentía nostálgico de cuando lo jugaba hace casi 20 años, así que opté por imitar el mismo camino que hice la primera vez. La próxima que me lo pase, será en ese orden. Y en el remake la verdad es que no se qué hacer, no se si empezar con Leon o Claire. Creo que con el remake la primera partida lo haré Leon A Claire B, y la segunda al revés y con la OST original (y los trajes originales).
lo que me parece temerario es leer gente que lo está comparando con el truño infumable RE6 y RER2 ¿? estamos locos!!! si está años luz en cualquier apartado esto si es un "RE de verdad" lo que le hizo coger esa fama y no convertirse en algo más clónico sin más... quien quiera un Call Of Fruty se equivoca de juego ;)
Flipo con la coba que le estáis dando al troll. Se ríe de vosotros como le da la gana.
Shealtspy escribió:
Nanetillo escribió:Yo acabo de ver una de las filtraciones, entre ellas mencionaré una especial, los personajes que veremos...

Personajes jugables:
Leon A
Claire B
Claire A
Leon B
Ada the Spy
4th Survivor
Tofu Survivor

Y luego mencionan sobre personajes con alguna "animacion" o alguna "voz":

Leon S. Kennedy
Claire Redfield
Ada Wong
Sherry Birkin
Hunk
Tofu
Robert Kendo
Brian Irons
Ben Bertolucci
Annette Birkin
Chris Redfield
Ethan Winters

U.S.S
Marvin Branagh
William Birkin
Dead Man
John
Katherine Warren
Mr.X
Gas Station Sheriff
Vance Zombie
Emma Kendo
Elliot Edward
StoreManager
Sewage Corpse
Burning Corpse
Dead Researcher
Ending Driver

Mirad los que puse en negrita, es decir es posible que volvamos a ver a Chris y hacen referencia a Ethan Winter, protagonista de resident evil 7... Veremos a un Chris como en RE7? Sera el mismo que usaran para el remake del remake del RE1 y de futuros?

https://www.resetera.com/threads/spoile ... ers.92886/


¿Pero que pinta en este juego Ethan Winters? Se me ha pasado por la cabeza hasta que REVII haya sido realmente una reimaginación del primero y el 2 continúe a este, pero me da que no tendría ningún sentido xD

Ethan aparecía ya en RE2 en unas notas :) como enfermero o algo asi
Aparecerá algún zombie famoso?? No sé alguno que se haya escapado de walking dead por ejemplo. [qmparto] O algún zombie-cameo [plas]
Pues aquí otra más que lo tiene reservado.
SPA escribió:


Lo que viene diciendo si no he entendido mal es que donde mejor va es:
1° Pc con una buena grafica.
2° Xbox One X.
3° Ps4 Pro.
4° Ps4.
5° Xbox One.
Yo lo reservé hace tiempo en fnac con cupón y me darán otro pues feliz como una perdiz XD

Sobre el pack dlc si lo ponen a 15 euros esperaré a la mitad de precio y aún más feliz XD XD XD
Se me esta haciendo eterna la espera de este y kingdom 3, vaya pastizal este mes eso si xd.
RaulvallecaS escribió:
Shealtspy escribió:
Nanetillo escribió:Yo acabo de ver una de las filtraciones, entre ellas mencionaré una especial, los personajes que veremos...

Personajes jugables:
Leon A
Claire B
Claire A
Leon B
Ada the Spy
4th Survivor
Tofu Survivor

Y luego mencionan sobre personajes con alguna "animacion" o alguna "voz":

Leon S. Kennedy
Claire Redfield
Ada Wong
Sherry Birkin
Hunk
Tofu
Robert Kendo
Brian Irons
Ben Bertolucci
Annette Birkin
Chris Redfield
Ethan Winters

U.S.S
Marvin Branagh
William Birkin
Dead Man
John
Katherine Warren
Mr.X
Gas Station Sheriff
Vance Zombie
Emma Kendo
Elliot Edward
StoreManager
Sewage Corpse
Burning Corpse
Dead Researcher
Ending Driver

Mirad los que puse en negrita, es decir es posible que volvamos a ver a Chris y hacen referencia a Ethan Winter, protagonista de resident evil 7... Veremos a un Chris como en RE7? Sera el mismo que usaran para el remake del remake del RE1 y de futuros?

https://www.resetera.com/threads/spoile ... ers.92886/


¿Pero que pinta en este juego Ethan Winters? Se me ha pasado por la cabeza hasta que REVII haya sido realmente una reimaginación del primero y el 2 continúe a este, pero me da que no tendría ningún sentido xD

Ethan aparecía ya en RE2 en unas notas :) como enfermero o algo asi


¿En RE2? Recuerdo que sacaron un documento de Resident Evil 5 donde aparecía el nombre de Ethan, dando a entender que era miembro de Umbrella, pero en RE2 no me suena de nada haber visto algo así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FreaKBaM escribió:
SPA escribió:


Lo que viene diciendo si no he entendido mal es que donde mejor va es:
1° Pc con una buena grafica.
2° Xbox One X.
3° Ps4 Pro.
4° Ps4.
5° Xbox One.




no, vuelve a repasarlo porque la X se ve peor a a la pro por culpa del TXAA, un filtro mas agresivo, difumina mas de la cuenta, ademas renderizan a 1620p internos y luego super sampling a 1080p 60 fps.....

Dicen que es una demo, pero al final tenia razon las "screen space reflections" se ven de pena, salvo en PC.
Como se puede ser tan cansino???
Sobre la censura de Japón, hay posibilidad de que llegue aquí un modo censurado que no muestre violencia explícita?
GottaEvil escribió:Como se puede ser tan cansino???


Porque se le da comba.
McMiller escribió:Sabéis si va a salir guía oficial del juego? No he encontrado nada al respecto. Gracias.

Esa misma pregunta me la hago yo. Lo pregunte 20 paginas atras pero parece que no se sabe nada.
A ver si sale una guia oficial de Piggyback.
Probada la demo y deseando que salga ya, desconocía que estuviera doblado al castellano [boing]
LanzaTM escribió:Sobre la censura de Japón, hay posibilidad de que llegue aquí un modo censurado que no muestre violencia explícita?


Si es PEGI 18 no creo que debamos de preocuparnos de que llegue censurado. Si es porque lo van a jugar menores en tu casa, quizás en opciones añadan algo para desactivar la violencia, quien sabe.
acabo de jugar la demo hace unos minutos y lo que acaba de hacer Capcom es increíble, me acaba de sacar una sonrisa de la emoción, con lo poco q pude explorar puedo decir q este juego ser el mejor de la saga (incluido juego del año)

Leon luce hermoso [amor] las actuaciones y las voces en español (España) no esta nada mal, quizás mañana pruebe la demo con otras cuentas con la voz en ingles a ver q tal.

pero lo poco q puedo decir es q este juego marcara un antes y un después, no duden q los remake de la 3, code veronica saldran a futuro y con la misma tematica.

lo q mas me a sorprendido es que con poco sonido ambiental el juego te mete un toque de angustia, los golpetazos en puertas y ventanas, el gruñido zombies, todo es excelente, se nota el mimo por parte de Capcom con este remake.

no dudo q lo comprare de salida [oki]
miguelon52 escribió:
pero lo poco q puedo decir es q este juego marcara un antes y un después, no duden q los remake de la 3, code veronica saldran a futuro y con la misma tematica.

Ya puestos a pedir, que saquen el RE 4 con camaras fijas. Que hay una version por youtube que luce muy bien.
Lo mejor era que no decían ni muuu y no sabíamos por donde o como iban hasta que lo mostraron, vaya BOOM XD
JOHN escribió:lo que me parece temerario es leer gente que lo está comparando con el truño infumable RE6 y RER2 ¿? estamos locos!!! si está años luz en cualquier apartado esto si es un "RE de verdad" lo que le hizo coger esa fama y no convertirse en algo más clónico sin más... quien quiera un Call Of Fruty se equivoca de juego ;)


RE6 era vergonzoso. Un shotter en tercera persona a lo COD con zonas a lo hack and slash con los personajes pegando puñetazos y patadas a lo bayonetta, una putísima mierda. Y hay gente que se hace llamar "fans" incluso "youtubers" como uno llamado Raccar que tiene los huevos gordos de decir que este RE2 es la continuación de lo que nos dejó RE6. [facepalm] Y lo dice seguramente por que sale León y el juego es en tercera persona....Porque alguien me diga que cojones de parecido tiene este RE2 con eso llamado RE6. NADA.

RE2 es la continuación de RE7. Un RE7 que en el título de la caja, pone RESIDENT EVIL a secas. Y como han dicho por ahí arriba y yo dije hace tiempo, no nos extrañe que RE7 sea RE1 reimaginando de nuevo la saga.

Por eso Resident evil 2, no pone REMAKE por ningún sitio.

Por cierto por lo menos Resident evil Revelations 2, me parece un título notable en comparación con la mierda del RE6. Y lo que es en movimiento y demás este RE2 se parece al Revelations 2, y no al RE6 como nos quieren hacer colar algunos para que así nos hagan creer que esa sexta entrega fue un juego infravalorado
GUARRICOS escribió:
JOHN escribió:lo que me parece temerario es leer gente que lo está comparando con el truño infumable RE6 y RER2 ¿? estamos locos!!! si está años luz en cualquier apartado esto si es un "RE de verdad" lo que le hizo coger esa fama y no convertirse en algo más clónico sin más... quien quiera un Call Of Fruty se equivoca de juego ;)


RE6 era vergonzoso. Un shotter en tercera persona a lo COD con zonas a lo hack and slash con los personajes pegando puñetazos y patadas a lo bayonetta, una putísima mierda. Y hay gente que se hace llamar "fans" incluso "youtubers" como uno llamado Raccar que tiene los huevos gordos de decir que este RE2 es la continuación de lo que nos dejó RE6. [facepalm] Y lo dice seguramente por que sale León y el juego es en tercera persona....Porque alguien me diga que cojones de parecido tiene este RE2 con eso llamado RE6. NADA.

RE2 es la continuación de RE7. Un RE7 que en el título de la caja, pone RESIDENT EVIL a secas. Y como han dicho por ahí arriba y yo dije hace tiempo, no nos extrañe que RE7 sea RE1 reimaginando de nuevo la saga.

Por eso Resident evil 2, no pone REMAKE por ningún sitio.

Por cierto por lo menos Resident evil Revelations 2, me parece un título notable en comparación con la mierda del RE6. Y lo que es en movimiento y demás este RE2 se parece al Revelations 2, y no al RE6 como nos quieren hacer colar algunos para que así nos hagan creer que esa sexta entrega fue un juego infravalorado


De la mitad para abajo de lo que has escrito no das ni 1 xDD...

Respecto a lo de que dices de la continuación de RE2, aclararte que es la continuación de RE1 (que no de Resident evil (VII). No se de donde sacas que no es un Remake cuando los que hicieron el juego lo llamaron Remake cuando lo anunciaron y lo siguen llamando asi. Otra cosa es que no aparezca en el nombre comercial la palabra remake, en el resident evil del año 2002 de gamecube, tampoco tenía por ningún sitio la palabra remake y es indiscutible que se trata de uno, igual que este es un remake.

Lo de resident evil 7 fue un experimento raro y malo, necesitaban crear un motor, y experimentar para ver lo que le gustaba al público, como extra se embolsaron bastante pasta por parte de sony creando un vende vr, ya que cuando salieron lo que había eran experiencias cortas de vr y este marcaba la diferencia.

Que REVII y RE2 corran en el mismo motor no significa que exista ninguna relación entre ellos a nivel argumental, mucho menos que sea esto una continuación del VII, es como si me dijeras que el devil maycry lo van a reinventar y continua del reVII por correr en el mismo motor del juego xDDD.

A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribir lo primero que pensamos hombre, una cosa es equivocarse y otra decir barbaridades

P.D.: Por si tienes alguna duda de lo que te he dicho te enlazo a la página oficial de REsident evil 7


http://residentevil7.com/
GUARRICOS escribió:
JOHN escribió:lo que me parece temerario es leer gente que lo está comparando con el truño infumable RE6 y RER2 ¿? estamos locos!!! si está años luz en cualquier apartado esto si es un "RE de verdad" lo que le hizo coger esa fama y no convertirse en algo más clónico sin más... quien quiera un Call Of Fruty se equivoca de juego ;)


RE6 era vergonzoso. Un shotter en tercera persona a lo COD con zonas a lo hack and slash con los personajes pegando puñetazos y patadas a lo bayonetta, una putísima mierda. Y hay gente que se hace llamar "fans" incluso "youtubers" como uno llamado Raccar que tiene los huevos gordos de decir que este RE2 es la continuación de lo que nos dejó RE6. [facepalm] Y lo dice seguramente por que sale León y el juego es en tercera persona....Porque alguien me diga que cojones de parecido tiene este RE2 con eso llamado RE6. NADA.

RE2 es la continuación de RE7. Un RE7 que en el título de la caja, pone RESIDENT EVIL a secas. Y como han dicho por ahí arriba y yo dije hace tiempo, no nos extrañe que RE7 sea RE1 reimaginando de nuevo la saga.

Por eso Resident evil 2, no pone REMAKE por ningún sitio.

Por cierto por lo menos Resident evil Revelations 2, me parece un título notable en comparación con la mierda del RE6. Y lo que es en movimiento y demás este RE2 se parece al Revelations 2, y no al RE6 como nos quieren hacer colar algunos para que así nos hagan creer que esa sexta entrega fue un juego infravalorado


Este Re 2 no es la continuación del 7, sólo usan el mismo motor. Y en la carátula sí sale el número, no es Resident Evil a secas.
GUARRICOS escribió:RE2 es la continuación de RE7. Un RE7 que en el título de la caja, pone RESIDENT EVIL a secas. Y como han dicho por ahí arriba y yo dije hace tiempo, no nos extrañe que RE7 sea RE1 reimaginando de nuevo la saga.
No, pone el VII en numeros romanos haciendo a la vez la palabra EVIL

GUARRICOS escribió:Por eso Resident evil 2, no pone REMAKE por ningún sitio.
Ya dijeron que no ponian REMAKE en el nombre porque no lo consideran un remake si no un juego completamente nuevo con la esencia y la base del original.
miguelon52 escribió:acabo de jugar la demo hace unos minutos y lo que acaba de hacer Capcom es increíble, me acaba de sacar una sonrisa de la emoción, con lo poco q pude explorar puedo decir q este juego ser el mejor de la saga (incluido juego del año)

Leon luce hermoso [amor] las actuaciones y las voces en español (España) no esta nada mal, quizás mañana pruebe la demo con otras cuentas con la voz en ingles a ver q tal.

pero lo poco q puedo decir es q este juego marcara un antes y un después, no duden q los remake de la 3, code veronica saldran a futuro y con la misma tematica.

lo q mas me a sorprendido es que con poco sonido ambiental el juego te mete un toque de angustia, los golpetazos en puertas y ventanas, el gruñido zombies, todo es excelente, se nota el mimo por parte de Capcom con este remake.

no dudo q lo comprare de salida [oki]

Yo ayer de nuevas estaba en el hall en lo del puzzle de girar las tres ruedas y cada poco le daba al circulo porque tanto ruido me tenía mosqueado jaja En serio jugar a esto con auriculares de noche es otra historia.
saitoh00 escribió:
GUARRICOS escribió:
JOHN escribió:lo que me parece temerario es leer gente que lo está comparando con el truño infumable RE6 y RER2 ¿? estamos locos!!! si está años luz en cualquier apartado esto si es un "RE de verdad" lo que le hizo coger esa fama y no convertirse en algo más clónico sin más... quien quiera un Call Of Fruty se equivoca de juego ;)


RE6 era vergonzoso. Un shotter en tercera persona a lo COD con zonas a lo hack and slash con los personajes pegando puñetazos y patadas a lo bayonetta, una putísima mierda. Y hay gente que se hace llamar "fans" incluso "youtubers" como uno llamado Raccar que tiene los huevos gordos de decir que este RE2 es la continuación de lo que nos dejó RE6. [facepalm] Y lo dice seguramente por que sale León y el juego es en tercera persona....Porque alguien me diga que cojones de parecido tiene este RE2 con eso llamado RE6. NADA.

RE2 es la continuación de RE7. Un RE7 que en el título de la caja, pone RESIDENT EVIL a secas. Y como han dicho por ahí arriba y yo dije hace tiempo, no nos extrañe que RE7 sea RE1 reimaginando de nuevo la saga.

Por eso Resident evil 2, no pone REMAKE por ningún sitio.

Por cierto por lo menos Resident evil Revelations 2, me parece un título notable en comparación con la mierda del RE6. Y lo que es en movimiento y demás este RE2 se parece al Revelations 2, y no al RE6 como nos quieren hacer colar algunos para que así nos hagan creer que esa sexta entrega fue un juego infravalorado


De la mitad para abajo de lo que has escrito no das ni 1 xDD...

Respecto a lo de que dices de la continuación de RE2, aclararte que es la continuación de RE1 (que no de Resident evil (VII). No se de donde sacas que no es un Remake cuando los que hicieron el juego lo llamaron Remake cuando lo anunciaron y lo siguen llamando asi. Otra cosa es que no aparezca en el nombre comercial la palabra remake, en el resident evil del año 2002 de gamecube, tampoco tenía por ningún sitio la palabra remake y es indiscutible que se trata de uno, igual que este es un remake.

Lo de resident evil 7 fue un experimento raro y malo, necesitaban crear un motor, y experimentar para ver lo que le gustaba al público, como extra se embolsaron bastante pasta por parte de sony creando un vende vr, ya que cuando salieron lo que había eran experiencias cortas de vr y este marcaba la diferencia.

Que REVII y RE2 corran en el mismo motor no significa que exista ninguna relación entre ellos a nivel argumental, mucho menos que sea esto una continuación del VII, es como si me dijeras que el devil maycry lo van a reinventar y continua del reVII por correr en el mismo motor del juego xDDD.

A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribir lo primero que pensamos hombre, una cosa es equivocarse y otra decir barbaridades

P.D.: Por si tienes alguna duda de lo que te he dicho te enlazo a la página oficial de REsident evil 7


http://residentevil7.com/


La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.

Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 [qmparto] para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GUARRICOS escribió:
saitoh00 escribió:
GUARRICOS escribió:
RE6 era vergonzoso. Un shotter en tercera persona a lo COD con zonas a lo hack and slash con los personajes pegando puñetazos y patadas a lo bayonetta, una putísima mierda. Y hay gente que se hace llamar "fans" incluso "youtubers" como uno llamado Raccar que tiene los huevos gordos de decir que este RE2 es la continuación de lo que nos dejó RE6. [facepalm] Y lo dice seguramente por que sale León y el juego es en tercera persona....Porque alguien me diga que cojones de parecido tiene este RE2 con eso llamado RE6. NADA.

RE2 es la continuación de RE7. Un RE7 que en el título de la caja, pone RESIDENT EVIL a secas. Y como han dicho por ahí arriba y yo dije hace tiempo, no nos extrañe que RE7 sea RE1 reimaginando de nuevo la saga.

Por eso Resident evil 2, no pone REMAKE por ningún sitio.

Por cierto por lo menos Resident evil Revelations 2, me parece un título notable en comparación con la mierda del RE6. Y lo que es en movimiento y demás este RE2 se parece al Revelations 2, y no al RE6 como nos quieren hacer colar algunos para que así nos hagan creer que esa sexta entrega fue un juego infravalorado


De la mitad para abajo de lo que has escrito no das ni 1 xDD...

Respecto a lo de que dices de la continuación de RE2, aclararte que es la continuación de RE1 (que no de Resident evil (VII). No se de donde sacas que no es un Remake cuando los que hicieron el juego lo llamaron Remake cuando lo anunciaron y lo siguen llamando asi. Otra cosa es que no aparezca en el nombre comercial la palabra remake, en el resident evil del año 2002 de gamecube, tampoco tenía por ningún sitio la palabra remake y es indiscutible que se trata de uno, igual que este es un remake.

Lo de resident evil 7 fue un experimento raro y malo, necesitaban crear un motor, y experimentar para ver lo que le gustaba al público, como extra se embolsaron bastante pasta por parte de sony creando un vende vr, ya que cuando salieron lo que había eran experiencias cortas de vr y este marcaba la diferencia.

Que REVII y RE2 corran en el mismo motor no significa que exista ninguna relación entre ellos a nivel argumental, mucho menos que sea esto una continuación del VII, es como si me dijeras que el devil maycry lo van a reinventar y continua del reVII por correr en el mismo motor del juego xDDD.

A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribir lo primero que pensamos hombre, una cosa es equivocarse y otra decir barbaridades

P.D.: Por si tienes alguna duda de lo que te he dicho te enlazo a la página oficial de REsident evil 7


http://residentevil7.com/


La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.

Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 [qmparto] para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY [qmparto]


Esto es un remake del 2. No hay que darle mas vueltas. Ni continua el 7 ni nada. Y el 7 era el 7, no un reboot y SI que pone 7 en la portada, por mucho que lo ponga de forma sutil
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
GUARRICOS escribió:
La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.

Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 [qmparto] para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY [qmparto]

Que aparezca el nombre de ethan simplemente indica lo que ya sabíamos, que el vii forma parte del canon global.
Es normal en muchos remakes no solo de juegos incluir información de secuelas para que el canon encaje mejor.
saitoh00 escribió:
GUARRICOS escribió:La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.

Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 [qmparto] para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY [qmparto]



No tienes ni puta idea, si te da rabia de decir estupideces y que estés quedando como el ignorante que eres, solo puedo decir una cosa viendo la última frase, ¿aparte de ignorante, ¿cuantos años tienes, 15?


O eso, o los cigarritos de la risa...

Lo que hay que leer por tener ojos....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
solidnon escribió:
saitoh00 escribió:
GUARRICOS escribió:La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.

Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 [qmparto] para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY [qmparto]



No tienes ni puta idea, si te da rabia de decir estupideces y que estés quedando como el ignorante que eres, solo puedo decir una cosa viendo la última frase, ¿aparte de ignorante, ¿cuantos años tienes, 15?


O eso, o los cigarritos de la risa...

Lo que hay que leer por tener ojos....


Y que lo digas, me cago en la puta, cada día me sorprendo más... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GUARRICOS escribió:
saitoh00 escribió:
GUARRICOS escribió:
RE6 era vergonzoso. Un shotter en tercera persona a lo COD con zonas a lo hack and slash con los personajes pegando puñetazos y patadas a lo bayonetta, una putísima mierda. Y hay gente que se hace llamar "fans" incluso "youtubers" como uno llamado Raccar que tiene los huevos gordos de decir que este RE2 es la continuación de lo que nos dejó RE6. [facepalm] Y lo dice seguramente por que sale León y el juego es en tercera persona....Porque alguien me diga que cojones de parecido tiene este RE2 con eso llamado RE6. NADA.

RE2 es la continuación de RE7. Un RE7 que en el título de la caja, pone RESIDENT EVIL a secas. Y como han dicho por ahí arriba y yo dije hace tiempo, no nos extrañe que RE7 sea RE1 reimaginando de nuevo la saga.

Por eso Resident evil 2, no pone REMAKE por ningún sitio.

Por cierto por lo menos Resident evil Revelations 2, me parece un título notable en comparación con la mierda del RE6. Y lo que es en movimiento y demás este RE2 se parece al Revelations 2, y no al RE6 como nos quieren hacer colar algunos para que así nos hagan creer que esa sexta entrega fue un juego infravalorado


De la mitad para abajo de lo que has escrito no das ni 1 xDD...

Respecto a lo de que dices de la continuación de RE2, aclararte que es la continuación de RE1 (que no de Resident evil (VII). No se de donde sacas que no es un Remake cuando los que hicieron el juego lo llamaron Remake cuando lo anunciaron y lo siguen llamando asi. Otra cosa es que no aparezca en el nombre comercial la palabra remake, en el resident evil del año 2002 de gamecube, tampoco tenía por ningún sitio la palabra remake y es indiscutible que se trata de uno, igual que este es un remake.

Lo de resident evil 7 fue un experimento raro y malo, necesitaban crear un motor, y experimentar para ver lo que le gustaba al público, como extra se embolsaron bastante pasta por parte de sony creando un vende vr, ya que cuando salieron lo que había eran experiencias cortas de vr y este marcaba la diferencia.

Que REVII y RE2 corran en el mismo motor no significa que exista ninguna relación entre ellos a nivel argumental, mucho menos que sea esto una continuación del VII, es como si me dijeras que el devil maycry lo van a reinventar y continua del reVII por correr en el mismo motor del juego xDDD.

A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribir lo primero que pensamos hombre, una cosa es equivocarse y otra decir barbaridades

P.D.: Por si tienes alguna duda de lo que te he dicho te enlazo a la página oficial de REsident evil 7


http://residentevil7.com/


La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.

Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 [qmparto] para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY [qmparto]
Si no teniamos suficiente con las maderas, que RE6 se ve mejor que el 2 Remake, ahora toca que este RE2 continua la septima entrega (porque es la septima oficializado por Capcom).

No es por nada, pero Ethan esta incluido en un modo (llamado Rogue), no está dentro de los caracteres de la trama.

Otra cosa que delata la parida que estas soltando de que RE7 es una reinvencion de 1 y que esta segunda entrega es la continuacion, es que en el 7 se hace alusion a los acontecimientos de Racoon City y ademas, sale el libro que Clive O'Brian (RE Revelations, director de la BSAA) estaba escribiendo. Por seguir tambien se puede decir que en el DLC Not A Hero, se hace alusion a la vieja Umbrella y que Chris es un miembro de la BSAA que está ayudando a la nueva Umbrella como PMC. Para finalizar, RE7 se desarrolla en 2017 mientras que RE2 Remake, se desarrolla en 1998

En resumen: No tiene ni puto sentido lo que dices [qmparto]
Ethan Winter
no va a aparecer en el juego. Si esta listado es porque será un personaje jugable en algún modo extra, con algunos comandos de voz, al igual que
Chris
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver un video de re2 1998 y el canon era claire A Leon B cierto?
Deyembe escribió:Juego con camaras fijas:

https://www.youtube.com/watch?v=4lYoW3ILxBs

Como dije en el hilo de pc: es horrible, inpractico, y destruye tanto al jugabilidad como los detalles del entorno y los enemigos que solo se ven de cerca.

android86 escribió:Acabo de ver un video de re2 1998 y el canon era claire A Leon B cierto?

Efectivamente.
Aunque supongo que ya da igual porque al igual que el primer remake substituyó al original en el canon este hará lo mismo.
No entiendo por qué algunos dicen que RE2 es la continuación de RE7, no tiene ningún sentido. Ninguno. RE7 es el último en la cronología y obviamente forma parte del cánon actual. RE2 es una reimaginación y evidentemente va muchísimo antes que RE7, por Dios.

RE2 se desarrolla en 1998 y RE7 en 2017.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
16701 respuestas