Resident Evil 2 Remake

@Android86 al final acabas convertido en el meme del grupo. Empezaste en YT y vas a acabar con un cameo en Paranormal Activity como sigas este ritmo [plas] [plas] [plas]

@ETéReO ¿En serio te vas a ir por un personaje así?, Si esto es el festival del humor por favor [looco]
@Jox24emy tampoco me quiero poner dramático pero es que me supone un desgaste y una pérdida de tiempo intentar sacar cosas buenas de este hilo. Cada vez que leo las últimas 3 ó 4 páginas digo "ya no entro más"... y al final siempre vuelvo. Y siempre me encuentro lo mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
..
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Se sabe cuando game empezará a vender las ediciones de caja metalica? tengo unas ganas después de la demo...
El cambiazo en mediamarkt ya se ha agotado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johmq escribió:El cambiazo en mediamarkt ya se ha agotado



no puede ser! si lleva horas?? y suelen poner miles de unidades, hoy voy sin falta , fuera bromas
De verdad android, no es normal que casi siempre estes metido en fregados en los hilos donde estes...


Si no te gusta como se ve pues vale pero para ya con el tema del cansineo que no vas a convencer a nadie, estos hilos deberian para calmar un poco el hype y que los dias se pasen mas rapido, pero cuando os poneis asi...
android86 escribió:
Jox24emy escribió:@Android86 al final acabas convertido en el meme del grupo. Empezaste en YT y vas a acabar con un cameo en Paranormal Activity como sigas este ritmo [plas] [plas] [plas]

@ETéReO ¿En serio te vas a ir por un personaje así?, Si esto es el festival del humor por favor [looco]
No te olvides de darme mis 10 antes de salir!
Te daré 5 por el esfuerzo. El papel de troll que se agarra a argumentos de mierda para seguir haciendo el troll está muy trillado ya y la época de frikis de Crónicas Marcianas hace tiempo que acabo.

A ignorados
Buenas, entonces el cambiazo también está agotado en tienda?Es para ahorrarme el gastar gasolina de gratis. Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
onajagui escribió:Buenas, entonces el cambiazo también está agotado en tienda?Es para ahorrarme el gastar gasolina de gratis. Un saludo



llama antes de ir, yo ire hoy en persona a ver que me dicen... pero seria ridiculo el cambiazo asi, lleva 12horas activo, y la gente ni se ha enterado... Espero que no haya problema yendo.
Parece que solo esta agotado en ps4 en xbox y pc no..
Arkziel escribió:
Styr escribió:
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.

NO es broma. No es trolleo.

Pruebas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/



Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.


Me ha hecho bastante gracia que tengas que llegar a explicar hasta eso XD

No si ahora resultará que los juegos se comparan gráficamente poniendo las opciones al mínimo para ver cuál es mejor XD

En fin.

Tu no has visto las joyitas que ha puesto ese usuario más atrás no?
solo estaba hypeado por Sekiro..pero esta demo me deja con ganas de mas..

Sold
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouketsu escribió:Parece que solo esta agotado en ps4 en xbox y pc no..



Nunca se me ha hagotado ningun cambiazo y menos 2 semanas antes... esto es raro , muy raro
¿Vale cualquier juego en el cambiazo?

He mirado que sale un * en las condiciones, pero no pone nada más.
android86 escribió:
onajagui escribió:Buenas, entonces el cambiazo también está agotado en tienda?Es para ahorrarme el gastar gasolina de gratis. Un saludo



llama antes de ir, yo ire hoy en persona a ver que me dicen... pero seria ridiculo el cambiazo asi, lleva 12horas activo, y la gente ni se ha enterado... Espero que no haya problema yendo.

Yo también estoy llamando al MM de mi ciudad y no me cogen para preguntar , si alguien obtiene más información agradecería que avise para ahorrarse el viaje o no :-?
Aunque como dice @android86 es muy raro que en tienda no esté disponible si salió ayer

Salu2
Al final me he pasado por el Mediamarkt y he podido hacer la reserva del cambiazo.Me han dicho que es raro que se agote en web tan rápido pero que de momento a ellos le daba opción de reservar
@johmq
Ahora mismo deja perfectamente.
onajagui escribió:Al final me he pasado por el Mediamarkt y he podido hacer la reserva del cambiazo.Me han dicho que es raro que se agote en web tan rápido pero que de momento a ellos le daba opción de reservar

Muchas gracias , me pasaré esta tarde :) :)
A mi la opción de "pre-compra ahora" me sale en gris.
Está la web medio petada [+risas]
Se paga completo? no es como la seccion de cambiazo que solo se pagan 3 euros?
Menos mal que han baneado ya al troll ese... Joder, que cansino.

Tanto quejarse de que el juego es peor que el Revelations 2, que si la luz del hall está bugeada y mierdas de falacias y al final va corriendo a comprarlo.

Si ya lo decía yo, muchos se quejan de vicio y luego van corriendo a comprarlo de salida
Joder que gran noticia, que se relaje ahora en su casa o se busque una vida si esta aburrido estos 10 días hasta la salida del juego, que tío más coñazo joder.

P.D: No sabía que teniendo a alguien en ignorados, si le baneaban te sale su nombre como "xxx" ha sido baneado xDD donde puse xxx es el nombre del susodicho
Mejor dejemos esos temas, por favor.

A ver si conseguimos encauzar un poco el hilo.
Es curioso ver que pocos acabaron la demo, seguramente la mayoría de ellos ignora como volverlo a jugar, en youtube hay speedruns de él en menos de 3 minutos y ya se como terminarlo, pero la verdad yo estoy más q satisfecho con lo poco q se del juego, estoy muy emocionado por q se que Capcom se lucio con este remake y sera el mejor de la saga.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:Menos mal que han baneado ya al troll ese... Joder, que cansino.

Tanto quejarse de que el juego es peor que el Revelations 2, que si la luz del hall está bugeada y mierdas de falacias y al final va corriendo a comprarlo.

Si ya lo decía yo, muchos se quejan de vicio y luego van corriendo a comprarlo de salida

Quizás algunos deberíais entender que se puede criticar un juego que te guste.

Yo también me lo pienso comprar, y las armas no me han gustado, ademas de que la dificultad de la demo me parece una broma de mal gusto y de survival no tiene ni la S.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Deyembe escribió:
Galon_2000 escribió:Menos mal que han baneado ya al troll ese... Joder, que cansino.

Tanto quejarse de que el juego es peor que el Revelations 2, que si la luz del hall está bugeada y mierdas de falacias y al final va corriendo a comprarlo.

Si ya lo decía yo, muchos se quejan de vicio y luego van corriendo a comprarlo de salida

Quizás algunos deberíais entender que se puede criticar un juego que te guste.

Yo también me lo pienso comprar, y las armas no me han gustado, ademas de que la dificultad de la demo me parece una broma de mal gusto y de survival no tiene ni la S.


¿M puedes decir que diferencia a nivel de survival ves entre este remake y el original?
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
ya se puede comprar el cambiazo de media markt, yo lo he pillado sin problemas
miguelon52 escribió:Es curioso ver que pocos acabaron la demo, seguramente la mayoría de ellos ignora como volverlo a jugar, en youtube hay speedruns de él en menos de 3 minutos y ya se como terminarlo, pero la verdad yo estoy más q satisfecho con lo poco q se del juego, estoy muy emocionado por q se que Capcom se lucio con este remake y sera el mejor de la saga.



¡Pero si es muy facil! yo la primera vez la hice en 9 minutos y la segunda en 7!! de hecho la segunda anda que no me divertí con la escopeta jojo...
Galon_2000 escribió:Menos mal que han baneado ya al troll ese... Joder, que cansino.

Tanto quejarse de que el juego es peor que el Revelations 2, que si la luz del hall está bugeada y mierdas de falacias y al final va corriendo a comprarlo.

Si ya lo decía yo, muchos se quejan de vicio y luego van corriendo a comprarlo de salida

Pues como todos los que ponen a parir a mediamarkt y luego son los primeros en ir jajaja
Ok, que gran precio con el cambiazo, cuando lo pillé en digital en Turquía hace casi 4 meses pensé que no encontraría el juego más barato en años, pero con este cambiazo, es que casi me siento tentado a pillarlo por tener el juego en digital, aunque hoy en día en cuanto sale el parche del día 1 tienes un disco desactualizado...

Pero como oferta para quien no lo haya pillado es un gran precio, luego en las cestas esas de juegos de 1 o 2 euros pillas uno en cualquier tienda de segunda mano y ya tienes todo preparado para sacar el juego a 39.90 en el lanzamiento.

¿Se sabe si va a tener guía o libro de arte? Me gustaría pillar alguna de las dos o las dos aunque es un juego que no necesita guía pero nada más por las ilustraciones ya merecen este tipo de libros sobre todo si son con tapa dura.
...claro, claro, es que RE2 era un juego superdificil...
No tenía pensado pillarlo de lanzamiento, pero a 39,90€ habiéndome gustado la demo (soy uno de esos bichos raros que no había jugado RE2 en su día) no podía decirle que no.
¿Me puede decir alguien a nivel de survival, que diferencias hay entre este y el original?
Original, donde habia municion a patadas, podias empezar con una gatling, etc etc
MJJMarkos escribió:
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace unas semanas.

¿a cuantos FPS va el juego?
pues a 1080p, 40-50 en ps4 y a 60 en ps4 pro


No es cierto.

En PS4 fat / slim a 30 constantes. Nunca sube de 30 salvo en las "cutscenes" de motor, que sube a 45.

En PS4 Pro 60 con algún que otro drop, pero casi constantes.


Yo he visto un video que analiza los fps... y te digo que es así.
kikon69 escribió:...claro, claro, es que RE2 era un juego superdificil...

¿Me lo comentabas a mi por decir lo de la guía?
En ps4 normal va entre 40 y 50, se puede ver en el video de DF por ejemplo. Deberian poner una opcion de que se quedara en 900p y jugar a 60fps o una de 30 o 40 fps y 1080p
empanuti escribió:ya se puede comprar el cambiazo de media markt, yo lo he pillado sin problemas


¿Pero esto del cambiazo que es?

Vale, ya lo leí en la web de Mediamarkt.
matranco escribió:
empanuti escribió:ya se puede comprar el cambiazo de media markt, yo lo he pillado sin problemas


¿Pero esto del cambiazo que es?

pues es una rebaja que hacen los de media markt en algunos juegos de salida,
tú les das un juego antiguo y ellos te rebajan unos 10€ del juego nuevo

aunque según lo leído por aquí a veces ni te piden el juego antiguo
gouketsu escribió:
miguelon52 escribió:Es curioso ver que pocos acabaron la demo, seguramente la mayoría de ellos ignora como volverlo a jugar, en youtube hay speedruns de él en menos de 3 minutos y ya se como terminarlo, pero la verdad yo estoy más q satisfecho con lo poco q se del juego, estoy muy emocionado por q se que Capcom se lucio con este remake y sera el mejor de la saga.



¡Pero si es muy facil! yo la primera vez la hice en 9 minutos y la segunda en 7!! de hecho la segunda anda que no me divertí con la escopeta jojo...


Bro pero tu de que andas, lo normal de un gamer fan de esta saga es que lo primero q uno hace instintibamente es explorar el entorno, ver más aya como por ejemplo salir de la comisaría, subir al balcón, etc, por eso solo pude llegar a las escaleras q suben a la segunda planta, pero bueno entiendo que cada jugador es diferente, como todo creo :v
Tras probar la demo, juego reservado. Se ve de lujo, la actualización en el apartado jugable le sienta genial y el doblaje es muy bueno. Una única duda: trae algún modo online o modos extra o sólo el modo campaña...???
serGGiman escribió:Tras probar la demo, juego reservado. Se ve de lujo, la actualización en el apartado jugable le sienta genial y el doblaje es muy bueno. Una única duda: trae algún modo online o modos extra o sólo el modo campaña...???

por ahora estan confirmados los dos modos extras que tenia el original, y seguramente capcom traiga alguna sorpresa mas.
Styr escribió:
serGGiman escribió:Tras probar la demo, juego reservado. Se ve de lujo, la actualización en el apartado jugable le sienta genial y el doblaje es muy bueno. Una única duda: trae algún modo online o modos extra o sólo el modo campaña...???

por ahora estan confirmados los dos modos extras que tenia el original, y seguramente capcom traiga alguna sorpresa mas.

Ok. Gracias. Es que en su día no jugué al original...
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
chicos, hice reserva de cambiazo via web para recogida en tienda, me han cobrado pero no me ha llegado ningún correo de dicha reserva, es normal?

Se puede entregar juegos de ps3?
Lo de juegos de PS3 no lo se.

Habla con atención al cliente y le dices lo que te ha pasado. Mira en correo no deseado, por si acaso estuviera allí.

Yo lo he pagado sin problema.
Hay que pagarlo todo o solo la señal?
Lo que si me pone en duda es jugarlo en ps4 slim o jugarlo en pc a 60fps, los que han jugado en las dos plataformas, se nota la diferencia? Ya que yo no le vi nada mal(ps4 slim) , ustedes q opinan?

Pd: me refiero a la fluidez
16701 respuestas