Lars_ur escribió:adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.
Su tranquila vida? me da a mi que no era tan tranquila viendo el final del 7:
@iNFeRNuS360 Pues mira que el Revelations no me llegó a gustar, ni el 1 ni el 2, y este Remake si, se parecen en que son juegos en tercera persona y de disparos, pero ahí tienes el Crackdown, que también es en tercera persona y de disparos y no se parecen en nada
@android86 4, 5 y 6 vomitivos shooters y los revelations no? venga coño jajajaja, el 6 y los Revelations están a la misma altura, de lo peor que han hecho con la saga, aburridos, monotonos, con graficos muy mejorables y lo peor de todo, nada adictivos, si un Resident Evil no quiero volver a pasarmelo según lo he terminado, malo y el Revelations 1 no lo rejugue, el 6 aun estoy con él, es tedioso pero quiero terminarlo y el Revelations 2 lo deje a medias del sopor que me producía.
Y por favor, la cantinela de "el 4 no es un Resident Evil", ya cansa y mucho