Resident Evil 2 Remake

kirlenko_and escribió:Lo de juegos de PS3 no lo se.

Habla con atención al cliente y le dices lo que te ha pasado. Mira en correo no deseado, por si acaso estuviera allí.

Yo lo he pagado sin problema.

Los de atencion al cliente me dicen que e de ir a la tienda y consultarlo, no se, tengo el cobro en mi banco pero como digo, no tengo el correo por ningún lado
saitoh00 escribió:
kikon69 escribió:...claro, claro, es que RE2 era un juego superdificil...

¿Me lo comentabas a mi por decir lo de la guía?


...en absoluto; es que hay alguno que se empeña en hablar la de la demo porque si dificultad, survival y demases ....como si RE2 fuese un juego dificil en el que racionar las balas, cosa que no, aunque la primera partida las fueras guardando y, al final, te diera para abrir una armería con lo acumulado en el baúl.

Y no, tampoco me refiero a cuando dabas pasadas rápidas con el bazoka y la gatling desbloqueados, chorradillas que, las utilice o no, por la nostalgia, estaría bien que las incluyera también el remake.

Este remake, por lo pronto, por lo visto en la demo y por consecuencia directa de la perspectiva es evidente que algo más dificil que el original será, no más fácil....y seguro que, acorde a los tiempos, incorpora algún modo difícil adicional, algo que creo que el original no incluía, pues si mal no recuerdo traía fácil o normal.
Yo lo he pagado sin problema.[/quote]
Los de atencion al cliente me dicen que e de ir a la tienda y consultarlo, no se, tengo el cobro en mi banco pero como digo, no tengo el correo por ningún lado[/quote]

Entra en tu cuenta y en la opcion de pedidos lo puedes imprimir.
¿Dan algo por pasarse la demo en los 30 minutos? Perdón si se ha comentado anteriormente.
mrfenrix escribió:¿Dan algo por pasarse la demo en los 30 minutos? Perdón si se ha comentado anteriormente.


Salían unos trailers extras que desvelaban alguna sorpresa de cara al juego final.
De lo unico de lo que todavia no tengo ni idea de si saldrán o no son las arañas. Por dios, espero que estén esas tarántulas gigantes con esos graficazos... a mi no me dan pánico ni nada, pero si me dan un repelús... Tiene que ser... OH.

Que ganas de la semana que viene.
OKGARCIA escribió:De lo unico de lo que todavia no tengo ni idea de si saldrán o no son las arañas. Por dios, espero que estén esas tarántulas gigantes con esos graficazos... a mi no me dan pánico ni nada, pero si me dan un repelús... Tiene que ser... OH.

Que ganas de la semana que viene.

Esperemos que estén, para mi, de lejos, el peor enemigo de la saga [mamaaaaa] [+risas]
kikon69 escribió:
OKGARCIA escribió:De lo unico de lo que todavia no tengo ni idea de si saldrán o no son las arañas. Por dios, espero que estén esas tarántulas gigantes con esos graficazos... a mi no me dan pánico ni nada, pero si me dan un repelús... Tiene que ser... OH.

Que ganas de la semana que viene.

Esperemos que estén, para mi, de lejos, el peor enemigo de la saga [mamaaaaa] [+risas]

Ojalá, son unos bichos iconicos ya no del juego, si no de la saga entera, salen en todos prácticamente. Han de estar... Me da igual si me los cambian de sitio y ya no las ponen en las cloacas, para sorprender. Pero que estén. Tiene que ser increíble de verdad, increíble.

Ya se ha filtrado medio juego entre imagenes, videos... leí el otro dia que se filtró el gameplay del cocodrilo y todo. Yo paso de ver NADA. No vi ni el trailer del final de la demo, lo salté. Es que a este ritmo te spoileas el juego entero.
kirlenko_and escribió:Yo lo he pagado sin problema.

Los de atencion al cliente me dicen que e de ir a la tienda y consultarlo, no se, tengo el cobro en mi banco pero como digo, no tengo el correo por ningún lado[/quote]

Entra en tu cuenta y en la opcion de pedidos lo puedes imprimir.[/quote]
El caso es que lo pagué sin hacerme cuenta ni nada, reservar pagar y punto
OKGARCIA escribió:
kikon69 escribió:
OKGARCIA escribió:De lo unico de lo que todavia no tengo ni idea de si saldrán o no son las arañas. Por dios, espero que estén esas tarántulas gigantes con esos graficazos... a mi no me dan pánico ni nada, pero si me dan un repelús... Tiene que ser... OH.

Que ganas de la semana que viene.

Esperemos que estén, para mi, de lejos, el peor enemigo de la saga [mamaaaaa] [+risas]

Ojalá, son unos bichos iconicos ya no del juego, si no de la saga entera, salen en todos prácticamente. Han de estar... Me da igual si me los cambian de sitio y ya no las ponen en las cloacas, para sorprender. Pero que estén. Tiene que ser increíble de verdad, increíble.

Ya se ha filtrado medio juego entre imagenes, videos... leí el otro dia que se filtró el gameplay del cocodrilo y todo. Yo paso de ver NADA. No vi ni el trailer del final de la demo, lo salté. Es que a este ritmo te spoileas el juego entero.


Ya viene el cuñao a responder [burla2]

En Resident Evil 4 no recuerdo que hubiera arañas enemigas, alguna que otra normalita que te encontrabas en las paredes de las casas del pueblo pero no atacaban.

En el RE5 tampoco recuerdo arañas tochas pero en este tengo más dudas.
miguelon52 escribió:
gouketsu escribió:
miguelon52 escribió:Es curioso ver que pocos acabaron la demo, seguramente la mayoría de ellos ignora como volverlo a jugar, en youtube hay speedruns de él en menos de 3 minutos y ya se como terminarlo, pero la verdad yo estoy más q satisfecho con lo poco q se del juego, estoy muy emocionado por q se que Capcom se lucio con este remake y sera el mejor de la saga.



¡Pero si es muy facil! yo la primera vez la hice en 9 minutos y la segunda en 7!! de hecho la segunda anda que no me divertí con la escopeta jojo...


Bro pero tu de que andas, lo normal de un gamer fan de esta saga es que lo primero q uno hace instintibamente es explorar el entorno, ver más aya como por ejemplo salir de la comisaría, subir al balcón, etc, por eso solo pude llegar a las escaleras q suben a la segunda planta, pero bueno entiendo que cada jugador es diferente, como todo creo :v


Eso hice en pc, pero en ps4 me la pase en speed run jajaja!!!! en pc con trainers disfrute como un enano ^^
kikon69 escribió:
OKGARCIA escribió:De lo unico de lo que todavia no tengo ni idea de si saldrán o no son las arañas. Por dios, espero que estén esas tarántulas gigantes con esos graficazos... a mi no me dan pánico ni nada, pero si me dan un repelús... Tiene que ser... OH.

Que ganas de la semana que viene.

Esperemos que estén, para mi, de lejos, el peor enemigo de la saga [mamaaaaa] [+risas]


Si no recuerdo mal,en la sección de las alcantarillas,en el RE2 original,habia arañas.
kikon69 escribió:
saitoh00 escribió:
kikon69 escribió:...claro, claro, es que RE2 era un juego superdificil...

¿Me lo comentabas a mi por decir lo de la guía?


...en absoluto; es que hay alguno que se empeña en hablar la de la demo porque si dificultad, survival y demases ....como si RE2 fuese un juego dificil en el que racionar las balas, cosa que no, aunque la primera partida las fueras guardando y, al final, te diera para abrir una armería con lo acumulado en el baúl.

Y no, tampoco me refiero a cuando dabas pasadas rápidas con el bazoka y la gatling desbloqueados, chorradillas que, las utilice o no, por la nostalgia, estaría bien que las incluyera también el remake.

Este remake, por lo pronto, por lo visto en la demo y por consecuencia directa de la perspectiva es evidente que algo más dificil que el original será, no más fácil....y seguro que, acorde a los tiempos, incorpora algún modo difícil adicional, algo que creo que el original no incluía, pues si mal no recuerdo traía fácil o normal.


Fue eso entonces una casualidad es que salía tu mensaje justo después del mío.

Traía facil y normal, el único modo realmente dificil era el modo tofu con el cuchillo y en el pasillo donde estaba mr. x XDD a veces llegaba ahí y me bloqueaba el paso y ya no podía avanzar hasta que me machacaba a ostias
adriano_99 escribió:
Lars_ur escribió:
adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.


Su tranquila vida? me da a mi que no era tan tranquila viendo el final del 7:

Cuando matas al monstruo final sale Cris, se quita el casco y le dice a Ethan "Por fin te encontramos" y el otro responde "¿por qué habéis tardado tanto?"

Lo mismo no me acuerdo bien, pero ¿quien sabía que estaba en la casa? solo el amigo ese al que llama al principio, que por cierto no dicen quien es, verdad?¿por qué le estaban buscando? y ¿quien es y a que se dedica? aparece su nombre en Resident Evil 5:

Imagen

Si solo querían hacer un capitulo separado, para que usan el nombre que aparece en el 5, puede ser casualidad, pero me parece demasiada casualidad.

Y se ve durante el juego que mucho no se sorprende de los bichos que va encontrando.


@iNFeRNuS360 Pues mira que el Revelations no me llegó a gustar, ni el 1 ni el 2, y este Remake si, se parecen en que son juegos en tercera persona y de disparos, pero ahí tienes el Crackdown, que también es en tercera persona y de disparos y no se parecen en nada XD

@android86 4, 5 y 6 vomitivos shooters y los revelations no? venga coño jajajaja, el 6 y los Revelations están a la misma altura, de lo peor que han hecho con la saga, aburridos, monotonos, con graficos muy mejorables y lo peor de todo, nada adictivos, si un Resident Evil no quiero volver a pasarmelo según lo he terminado, malo y el Revelations 1 no lo rejugue, el 6 aun estoy con él, es tedioso pero quiero terminarlo y el Revelations 2 lo deje a medias del sopor que me producía.

Y por favor, la cantinela de "el 4 no es un Resident Evil", ya cansa y mucho

Esa conversación no es más que un cliché, no tiene más profundidad que hacer la broma del momento.
Ethan sabe que están de camino porque lo oye en una radio en el embarcadero y ellos son un equipo de rescate por lo que buscan cualquier superviviente.
En otro juego te podría dar validez a esa teoría pero Capcom nunca ha utilizado ese nivel de sutilezas. Sus conversaciones siempre son super obvias.


Y lo de su nombre en el 5?

El oye la conversación en la radio, vale, pero le oyen a él? no, no tiene sentido esa frase del final salvo que le estén buscando a él.

Pero vamos, que ya se verá si sigue apareciendo en proximos Resident,
RedGear escribió:
kikon69 escribió:
OKGARCIA escribió:De lo unico de lo que todavia no tengo ni idea de si saldrán o no son las arañas. Por dios, espero que estén esas tarántulas gigantes con esos graficazos... a mi no me dan pánico ni nada, pero si me dan un repelús... Tiene que ser... OH.

Que ganas de la semana que viene.

Esperemos que estén, para mi, de lejos, el peor enemigo de la saga [mamaaaaa] [+risas]


Si no recuerdo mal,en la sección de las alcantarillas,en el RE2 original,habia arañas.


Si, en las alcantarillas hay arañas, de hecho en la comisaria creo que en dos pasillos pueden salir (uno de ellos el pasillo donde consigues la magnum)
Ahora q Capcom y su remake está dando que hablar y q sin dudas la romperá en ventas, ustedes creen que Konami se anime a sacar un remake de su primer entrega de Silent hill, personalmente pienso q eso sería hermoso, sería como un agradecimiento a los fan de esta saga.
Lo de las arañas lo dije unas páginas atrás pero nadie me hizo caso. Teniendo en cuenta que se ha destripado casi todo el juego y han mostrado todos los enemigos y jefes ya, me extraña que no haya una miserable imagen de las arañas. Es que hemos visto zombis, lickers, perros, Birkin, Mr X, el mutante G, cocodrilo...pero ni una sola araña. O eso creo.

Me tiene mosca, porque podría salir algo muy tocho con el motor actual y que realmente fueran enemigos que impresionen, y podrían dar mucho juego cuando aparezcan. Si no están será una decepción para mí, la única de momento que le pondría a este remake.

Sólo se me ocurre que haya pasado como con el cocodrilo, que dado el tono más realista de esta entrega y las exigencias a la hora de desarrollar un título como este les haya costado implementarlas por alguna razón, habiéndolas eliminado. El cocodrilo si estará, pero de las arañas no se ha dicho ni mu. Falta poco para saberlo pero ojalá estén.
miguelon52 escribió:Ahora q Capcom y su remake está dando que hablar y q sin dudas la romperá en ventas, ustedes creen que Konami se anime a sacar un remake de su primer entrega de Silent hill, personalmente pienso q eso sería hermoso, sería como un agradecimiento a los fan de esta saga.


La posibilidad siempre estará. Otra cosa es que Konami quiera hacerlo. Y sobretodo de Metal Gear, todo es posible. Pero siendo Konami no sé.
Las arañas no van a faltar, eso lo tengo clarísimo, así como no faltarán (SPOILERS RE2 ORIGINAL)

las plantas del laboratorio ni los lickers evolucionados o la polilla. Lo gracioso va a ser ver los zombies desnudos con estos gráficos XD
RedGear escribió:
kikon69 escribió:
OKGARCIA escribió:De lo unico de lo que todavia no tengo ni idea de si saldrán o no son las arañas. Por dios, espero que estén esas tarántulas gigantes con esos graficazos... a mi no me dan pánico ni nada, pero si me dan un repelús... Tiene que ser... OH.

Que ganas de la semana que viene.

Esperemos que estén, para mi, de lejos, el peor enemigo de la saga [mamaaaaa] [+risas]


Si no recuerdo mal,en la sección de las alcantarillas,en el RE2 original,habia arañas.


Así es.
miguelon52 escribió:Lo que si me pone en duda es jugarlo en ps4 slim o jugarlo en pc a 60fps, los que han jugado en las dos plataformas, se nota la diferencia? Ya que yo no le vi nada mal(ps4 slim) , ustedes q opinan?

Pd: me refiero a la fluidez

Pc sin duda.
RaulvallecaS escribió:
kirlenko_and escribió:Yo lo he pagado sin problema.

Los de atencion al cliente me dicen que e de ir a la tienda y consultarlo, no se, tengo el cobro en mi banco pero como digo, no tengo el correo por ningún lado



El caso es que lo pagué sin hacerme cuenta ni nada, reservar pagar y punto[/quote]


Ahi ya no se, espero que tengas suerte.
miguelon52 escribió:Lo que si me pone en duda es jugarlo en ps4 slim o jugarlo en pc a 60fps, los que han jugado en las dos plataformas, se nota la diferencia? Ya que yo no le vi nada mal(ps4 slim) , ustedes q opinan?

Pd: me refiero a la fluidez


Bajate la demo de Steam y prueba si no tienes cuellos de botella con el FX
Capell escribió:
DiViDi escribió:La demo sirve para confirmar lo que ya sabía: voy a disfrutar del juego lo que no está escrito. XD


Ya ves. Por mí, que echen toda la bilis que quieran los nostálgicos, que quieres que te diga. Hay gente que no sabe ver el juegazo que se les viene porque son incapaces de ver más allá de lo que ellos ya han jugado. Y ojo, que soy el primero en disfrutar de remakes como el de Crash Bandicoot y Spyro, pero es que esas jugabilidades no me importa que la toquen; en cambio, la jugabilidad de RE2 ya está, para mí, excesivamente anticuada. Y Resident Evil Remake es mi favorito y no me gusta nada el 6, pero joder, yo creo que esto es el camino a seguir: survival horror con cámara 3D y priorizando la supervivencia.

PD: 17:37 minutos me ha durado a mí la primera (y única, ya esperaré a que salga) partida a la demo.


Te contesto ahora porque he estado incomunicado unos cuantos días. XD

Yo también pienso que este remake es el camino a seguir. Prefiero ser cauto con estas cosas porque al fin y al cabo solo he probado una demo, pero desde luego dudo muchísimo que me decepcione el conjunto final. Me gusta mucho el camino que está tomando Capcom desde hace unos años, que aunque hace cosas cuestionables como todas, te sacan juegazos como RE7, Monster Hunter World y ahora en breve RE2 y DMC5, dos de mis sagas favoritas resucitadas y todo apunta bien.

Yo no llegué a acabar la demo, llegué a la biblioteca. XD Quise volver a jugarla pero como me quedé sin internet, también me quedé con las ganas. :P
SPA escribió:Habia leido que los zombies aguantaban un monton y a mi no me ha parecido para tanto, si apuntas bien a la cabeza esperando que la mira se cierre en 3-4 disparos deberian caer y luego lo rematas a cuchillo en el suelo, ahora si disparas como a un saco de papas pues normal que gastes un cargador y nada.

PD: Me ha encantado como se han currado el remake, quiero el juego completo YA.


Hombre eso cuando hay 1 solo o dos si pero esperate que risa cuando te vengan algunos mas [+risas]


PD: La demo simplemente increible,tiene la esencia de los antiguos y la tecnología de los ultimos
Al final he pillado el Cambiazo, lo acabo de comprar.
el cambiazo de mediamark, pone que el día de entrega es en 3 semanas....buff
Nadie se anima con el clásico hilo de..«Ya venden RE2 en..» xd.

Que no os extrañe que en alguna tienda ya lo vendan este mismo finde...
GottaEvil escribió:Nadie se anima con el clásico hilo de..«Ya venden RE2 en..» xd.

Que no os extrañe que en alguna tienda ya lo vendan este mismo finde...

Lo venderán para el lunes o martes de la semana que viene yo creo. Este finde lo dudo.
Imagen

Muy guapa, el material y el peso me han gustado mucho.
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Nadie se anima con el clásico hilo de..«Ya venden RE2 en..» xd.

Que no os extrañe que en alguna tienda ya lo vendan este mismo finde...

Lo venderán para el lunes o martes de la semana que viene yo creo. Este finde lo dudo.


Na si era para echar unas risas. A mi total me da igual..lo tengo que comprar en digital por huevos (el lector de mi ps4 está caput). Hasta el 25 nada xd
Uff ayer vi lo del cambiazo y cuando fui a pillarlo ya no quedaban de PS4, menos ma que hoy lo han vuelto a poner, pillado.
Ojalá q Capcom se luzca con un enemigo nuevo, como lo que hizo con el Remake del 1, sería estupendo ver un nuevo mutante.
Lo que sería la hostia..es que volvieran los Crimson Head.

Que apareciesen a mitad de la aventura o así..para que te pille por sorpresa.

Pero vamos..si los hubieran incluido ya lo sabríamos. Y aunque lo hubieran mantenido en secreto..hoy en día con internet, redes sociales, filtraciones...es imposible sorprender con algo así xd
La mejor forma de que no se filtren spoilers de cualquier añadido hoy en día es metiendo builds antiguas en las demos, porque fíjate la de datos que han sacado sólo de la demo. Impresionante, hoy en un día te sacan 20.000 cosas que no tienen ni previstas los creadores que las saquen de las demos.

Sinceramente con que estuviesen las dos rutas para acabar el juego por mi parte satisfecho, empezaría con la ruta Claire A Leon B, jajaja igual que la primera vez que compré el juego que puse el disco 2 el primero porque yo lo valía :D
Otro que lo acaba de reservar en el MM con lo que me dieron vendiendo el RDR 2 (después de pasarmelo, obviamente), para mí jugada maestra. No pensaba pillarme el RE2R, ya que tengo reservado también el KH3, pero jugando a la demo la verdad que me a gustado mucho lo que he visto.
yo llevaré el battlefield 3 de ps3 , Re2 por 39,90 es una ganga
GottaEvil escribió:Lo que sería la hostia..es que volvieran los Crisom Head.

Que apareciesen a mitad de la aventura o así..para que te pille por sorpresa.

Pero vamos..si los hubieran incluido ya lo sabríamos. Y aunque lo hubieran mantenido en secreto..hoy en día con internet, redes sociales, filtraciones...es imposible sorprender con algo así xd


Capcom se sacaría el rabo si además de los Crimsom Head pusieran los Regis lickers dejando así la evolución lógica de los lickers... pero está claro que no lo harán porque esto de los regis lickers solo lo sabemos los 4 frikis de los Outbreaks [qmparto]
¿Qué tal creéis que andará de duración el juego...? Lo pregunto porque veo que el original se podía terminar en unas 5 horas y ahora en este 'remake' la jugabilidad es mucho más ágil... ¿Habrán alargado la historia...?
GottaEvil escribió:Lo que sería la hostia..es que volvieran los Crimson Head.

Que apareciesen a mitad de la aventura o así..para que te pille por sorpresa.

Pero vamos..si los hubieran incluido ya lo sabríamos. Y aunque lo hubieran mantenido en secreto..hoy en día con internet, redes sociales, filtraciones...es imposible sorprender con algo así xd


Que yo sepa, Capcom ya dijo que no habría Crimson Heads.

PD: Acabo de fijarme que en el RE2, original, hay otro plano copiado de Terminator 2.

La escena en la que un zombie cae de espaldas, atravesando el cristal, en la gasolinera= La escena en la que el T-800 atraviesa el escaparate, en el centro comercial.

baronluigi escribió:
GottaEvil escribió:Lo que sería la hostia..es que volvieran los Crimson Head.

Que apareciesen a mitad de la aventura o así..para que te pille por sorpresa.

Pero vamos..si los hubieran incluido ya lo sabríamos. Y aunque lo hubieran mantenido en secreto..hoy en día con internet, redes sociales, filtraciones...es imposible sorprender con algo así xd


Que yo sepa, Capcom ya dijo que no habría Crimson Heads.

PD: Acabo de fijarme que en el RE2, original, hay otro plano copiado de Terminator 2.

La escena en la que un zombie cae de espaldas, atravesando el cristal, en la gasolinera= La escena en la que el T-800 atraviesa el escaparate, en el centro comercial.


Quiero ver todo esto igual en el remake, ojalá sea asi
serGGiman escribió:¿Qué tal creéis que andará de duración el juego...? Lo pregunto porque veo que el original se podía terminar en unas 5 horas y ahora en este 'remake' la jugabilidad es mucho más ágil... ¿Habrán alargado la historia...?

Vale, me auto-cito, porque usando el buscador ahora, veo que es uno de los temas estrella de los que se habla en el hilo y de los que no se sabe nada... Espero que aumente considerablemente la duración respecto al juego original, porque saliendo a 59,99 como precio base, sería nefasto encontrarse con una duración como la del original, aunque supongo que no la habrán cagado ahí... O más que suponer, ESPERO...
Si introducen enemigo nuevo prefiero algo nunca antes visto, o en todo caso a las ranas gigantes q te tragaban entero :V
@saitoh00 @GottaEvil @JDGB @johmq @adriano_99 @Tim Kaufman

Bueno, no se si se ha dicho aquí pero resulta que, el primer zombie que nos encontraremos en el juego, ergo en la

gasolinera


es

El youtuber Fernanfloo

baronluigi escribió:
GottaEvil escribió:Lo que sería la hostia..es que volvieran los Crimson Head.

Que apareciesen a mitad de la aventura o así..para que te pille por sorpresa.

Pero vamos..si los hubieran incluido ya lo sabríamos. Y aunque lo hubieran mantenido en secreto..hoy en día con internet, redes sociales, filtraciones...es imposible sorprender con algo así xd


Que yo sepa, Capcom ya dijo que no habría Crimson Heads.

PD: Acabo de fijarme que en el RE2, original, hay otro plano copiado de Terminator 2.

La escena en la que un zombie cae de espaldas, atravesando el cristal, en la gasolinera= La escena en la que el T-800 atraviesa el escaparate, en el centro comercial.



Si sacan Crimson Heads, será en el Remake del remake.
Imagen

Bueno he acabado el re3 después de un montonazo de años que no lo acababa, he ido a por Nemesis al principio y me estaba encantando pero en la parte final del juego, el combate y la epicidad se desincha como un balón, al luchar cada vez con un enemigo cada vez más lento, débil... no recordaba hasta este momento por qué Re3 no me gustó tanto como re2 si el sistema de combate y esquivas estaba mejor, un enemigo persistente y la tensión de que saliese por cualquier lado...Ahora lo recuerdo en la parte del climax final falla este juego, cuando el 2 va inscrescendo hasta el combate final en el segundo disco, en el último 10% de este juego de desinfla por luchar contra un mierdinemesis, que acaba manco y jodido y con una mutación final incomprensible... xDD
saitoh00 escribió:Imagen

Mensaje en construccion xD


Me encantan esos dibujos "humanizados"...le dan más toque de serie B xD.
baronluigi escribió:@saitoh00 @GottaEvil @JDGB @johmq @adriano_99 @Tim Kaufman

Bueno, no se si se ha dicho aquí pero resulta que, el primer zombie que nos encontraremos en el juego, ergo en la

gasolinera


es

El youtuber Fernanfloo


[qmparto]
@JDGB

Hombre, tengo entendido que va a haber más famosos haciendo de zombie. Por ejemplo, ya puso el vídeo de una, creo que, Idol japonesa, que se tomó cómo modelo, para hacer de la chica zombie clásica.
16701 respuestas