Resident Evil 2 Remake

serGGiman escribió:
serGGiman escribió:¿Qué tal creéis que andará de duración el juego...? Lo pregunto porque veo que el original se podía terminar en unas 5 horas y ahora en este 'remake' la jugabilidad es mucho más ágil... ¿Habrán alargado la historia...?

Vale, me auto-cito, porque usando el buscador ahora, veo que es uno de los temas estrella de los que se habla en el hilo y de los que no se sabe nada... Espero que aumente considerablemente la duración respecto al juego original, porque saliendo a 59,99 como precio base, sería nefasto encontrarse con una duración como la del original, aunque supongo que no la habrán cagado ahí... O más que suponer, ESPERO...


Antes lei en reddit que al parecer el director y el productor del juego confirmaron en un evento que va a durar entorno a 10 horas por personaje.
Ahora que habláis de la duración del juego.

Recuerdo las runs que me metía en el Residen Evil 2 original y recuerdo que me lo pasaba en 2 horas y algo ya de últimas (con un personaje).

Menudo viciaco.
baronluigi escribió:@saitoh00 @GottaEvil @JDGB @johmq @adriano_99 @Tim Kaufman

Bueno, no se si se ha dicho aquí pero resulta que, el primer zombie que nos encontraremos en el juego, ergo en la

gasolinera


es

El youtuber Fernanfloo



Ni conocía a este youtuber, que bizarro es esto xDDD pero es cierto que dijeron que veríamos pocos zombis iguales, y eso es algo que le da identidad al juego ya que en todos los juegos de zombis salien 100 veces repetidos los mismos
@saitoh00 Según la modelo que hace de Claire, el motion capture se realizó en 2016 (supongo que el motion capture de los protas). Si no hubiera habido tanto secretismo, podrían haber hecho un casting para los zombies. Se hubieran apuntado mogollón de personas xD.
Mi miedo es el mismo.. la duracion
Al 2 y 3 podias hacerlos en 4 horas o menos de veras...

Y en mi caso tengo cientas de horas en saga souls/bloodborne.. 60 horas en horizon .. otras tantas god of war etc.
Y si este re 2 no estira lo suficiente.. paso de el.. para terminarlo en 2 tardes?
...no creo que los souls o los sandbox puedan ser comparables en duración... [+risas]
Ni Fallout 3, ni Skyrims [qmparto]
abriroyesejuiii escribió:Mi miedo es el mismo.. la duracion
Al 2 y 3 podias hacerlos en 4 horas o menos de veras...

Y en mi caso tengo cientas de horas en saga souls/bloodborne.. 60 horas en horizon .. otras tantas god of war etc.
Y si este re 2 no estira lo suficiente.. paso de el.. para terminarlo en 2 tardes?



Solo despues de saber perfectamente donde estaba todo si no, fijáte en mi tiempo de acabado que lo he puesto atrás y eso sabiendo muchas cosas del juego como temas de municiones especiales y demás.Aparte ahí no están reflejadas las veces que he muerto porque ha salido nemesis y he tenido que repetir de nuevo. Lo importante es cuanto tiempo se hace la primera partida, ya que el pasarselo en contrareloj se puede hacer en poquisimo, pero jamas en la primera partida.

Pero si lo comparas con esos juegos mal vamos, mejor no lo compres y no te decepcionará o espera a que esté a 10 o 20 pavos
Aparte de a duración, es muy importante la rejugabilidad y tiene pinta de que lo jugaremos varias veces.
Si cada campaña se va a 10 horas, que serán 14-16 mías, lo veo más que bien.
Eso si, yo hubiese preferido que hubiesen cruzado/alternado ambas campañas de manera automática o dieran opción de (opción en su caso automática).
Predy23 escribió:
serGGiman escribió:
serGGiman escribió:¿Qué tal creéis que andará de duración el juego...? Lo pregunto porque veo que el original se podía terminar en unas 5 horas y ahora en este 'remake' la jugabilidad es mucho más ágil... ¿Habrán alargado la historia...?

Vale, me auto-cito, porque usando el buscador ahora, veo que es uno de los temas estrella de los que se habla en el hilo y de los que no se sabe nada... Espero que aumente considerablemente la duración respecto al juego original, porque saliendo a 59,99 como precio base, sería nefasto encontrarse con una duración como la del original, aunque supongo que no la habrán cagado ahí... O más que suponer, ESPERO...


Antes lei en reddit que al parecer el director y el productor del juego confirmaron en un evento que va a durar entorno a 10 horas por personaje.

Pues eso no está nada mal entonces...
Hombre unas 10 horas por personaje no está mal para el tipo de juego que es, si le metes rejugabilidad con modos o alicientes en plan NG y semejantes.... Nada mal.

Yo la Demo se me acabó los 30 minutos y acababa de coger la escopeta xd, por mirar cada esquina, leer las notas, etc.....

La duración de los dark souls no pueden jamás compararse con nada prácticamente, por que son juegos que a unos les dura 300, otros 20 y hay gente que me mete runs de 1 hora o menos yendo de A a B a lo pollo.

Encima la puta demo me dejó to' yonki con el mono enfermo..... Xd caerá de salida al final.
Con un piso de 15 horas.. creo estaria conforme para este tipo de aventura... comparandolo con lo antes nombrado.
Lo importarte (al menos para mi) es ver que tan rejugable es [beer]

Lo quiero dia 1 estaba fascinado con los originales y el code veronica otra joya... pero por culpa de from software y sus juegos hacer ver a otros cortisimos
Lo de la duración aun así habra que verla, que ya se sabe que a veces los desarrolladores inflan un poco las horas reales cuando lo comentan y luego vienen las sorpresas. Tambien va a depender mucho de como te tomes el juego y sobre todo de si es la primera vez que juegas o ya te lo conoces del original. Al final variará mucho dependiendo de la persona.
Perdonad, mi ignorancia: ¿cuántos personajes trae en total? ¿Dos?
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Predy23 escribió:[
Antes lei en reddit que al parecer el director y el productor del juego confirmaron en un evento que va a durar entorno a 10 horas por personaje.


Pero seran dos campañas sueltas o una unificada con los dos personajes que se van intercalando como por ejemplo en tlou?
johmq escribió:
¿M puedes decir que diferencia a nivel de survival ves entre este remake y el original?

Pues la cantidad de recursos basicamente.
Pues si de verdad son 10H por campaña..me parece cojonudo.

Yo le echaba 6H-8H a lo sumo por campaña.

De todas maneras..RE2 era bastante más corto que el 1 de primeras..pero era muy rejugable.

Veremos en que queda la cosa (ya no me quedan uñas..y eso que no he catado la demo xd).

@baronluigi: Ya..eso dijo Capcom sí..pero igual se estaban haciendo los locos Pero sí..no tiene pinta de que vayan a estar.

@saitoh00: Se nota que hacía tiempo que no lo tocabas. 9h para finalizar RE3 son bastantes. Es el RE más corto de todos. Yo lo rejugue hace un par de años..y aunque me gusta mucho..me parece el peor de la saga clásica. Tiene una gran variedad de escenarios..pero se pasan demasiado deprisa..y da sensación de estar desaprovechado. Ojala que si hacen un REmake..expandan algunas zonas, como la del Hospital, torre del reloj, parque etc etc.

@Deyembe: Son 2 campañas. Está confirmadisimo desde hace siglos xd

Saludos
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GottaEvil escribió:@Deyembe: Son 2 campañas. Está confirmadisimo desde hace siglos xd

Saludos

Pues vaya, era una oportunidad de oro para meter todo el juego en una sola campaña.

Si son 2 campañas hechas a base de refrito como en los originales RE1 y 2, pues que decepcion.
Por la duracion no me preocuparia, es un juego que a poco que te guste te lo vas a pasar unas cuantas veces.
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SPA escribió:Por la duracion no me preocuparia, es un juego que a poco que te guste te lo vas a pasar unas cuantas veces.

Yo los juegos me los paso una vez. Ya puede parecerme el mejor de la historia, que tiene que darse un milagro para que lo rejuegue
GottaEvil escribió:Pues si de verdad son 10H por campaña..me parece cojonudo.

Yo le echaba 6H-8H a lo sumo por campaña.

De todas maneras..RE2 era bastante más corto que el 1 de primeras..pero era muy rejugable.

Veremos en que queda la cosa (ya no me quedan uñas..y eso que no he catado la demo xd).

@baronluigi: Ya..eso dijo Capcom sí..pero igual se estaban haciendo los locos Pero sí..no tiene pinta de que vayan a estar.

@saitoh00: Se nota que hacía tiempo que no lo tocabas. 9h para finalizar RE3 son bastantes. Es el RE más corto de todos. Yo lo rejugue hace un par de años..y aunque me gusta mucho..me parece el peor de la saga clásica. Tiene una gran variedad de escenarios..pero se pasan demasiado deprisa..y da sensación de estar desaprovechado. Ojala que si hacen un REmake..expandan algunas zonas, como la del Hospital, torre del reloj, parque etc etc.

@Deyembe: Son 2 campañas. Está confirmadisimo desde hace siglos xd

Saludos


Si que no lo tocaba, he tardado más porque quería vencer en todos los combates a Nemesis, y había que ir a tope de objetos curativos y munición. Lo que dices es la sensación que tengo, zonas como el parque o el cementario, son zonas que son 2 o 3 "habitaciones" por asi decirlo, está claro que no tendrían esa limitación con un juego con el motor de este último, me encantaría que en esta gen saliese el remake del 3, sería glorioso y lo pillaría de cabeza.
Si el Resident Evil 2 a lo largo de mi vida me lo he pasado 30 veces por lo menos... este ya vamos... va por el mismo camino.

Me gusta tanto el remake que yo creo que a partir de este punto ya jugaré más al remake que al original. Esta tan bien hecho que madre mía... Que ya casi que ni me hace falta el original
Que RE2 durara 20h creo que era lo esperable. Dos campañas con los cuatro escenarios unificados, las novedades y viendo la media de duración de los últimos no se podia/puede esperar que dure lo mismo del original.
La demo esta porque te la puedes hacer de tranquis mirando tranquilamente y no hay ningún tipo de tensión más allá de los sonidos de los zombis. Pero cuando te empiece a perseguir el puto Tyrant por el mapa eso si que va a ser tensión y lo demás son tonterías.

Y eso lo digo sin haber visto ningun gameplay del tyrant. Pero vamos, que eso tiene que ser dios y más.
serGGiman escribió:Perdonad, mi ignorancia: ¿cuántos personajes trae en total? ¿Dos?

Son dos personajes + otros dos desbloqueables con una mini campaña. Pero vamos, principalmente, dos.
OKGARCIA escribió:La demo esta porque te la puedes hacer de tranquis mirando tranquilamente y no hay ningún tipo de tensión más allá de los sonidos de los zombis. Pero cuando te empiece a perseguir el puto Tyrant por el mapa eso si que va a ser tensión y lo demás son tonterías.

Y eso lo digo sin haber visto ningun gameplay del tyrant. Pero vamos, que eso tiene que ser dios y más.


Yo he visto algo por encima y la verdad que ahora como no hay cargas entre habitaciones va a ser persecución continua, mucho mejor que en el original que abrías una puerta y se acababa hasta el siguiente encuentro.
ETéReO escribió:
serGGiman escribió:Perdonad, mi ignorancia: ¿cuántos personajes trae en total? ¿Dos?

Son dos personajes + otros dos desbloqueables con una mini campaña. Pero vamos, principalmente, dos.
¿Esta confirmado que lo de Ada es un "Separate Ways"?.
He vuelto a jugar a la demo y me he dado cuenta esta vez (yendo con toda la calma posible) que la ost de la sala de guardado suena una vez enciendes la luz pero solo durante unos 15-20 segundos. Una vez pasado ese tiempo no la he vuelto a escuchar nunca más aunque saliera y entrara en la habitación 40 veces.

Es un mal menor para mi, pero bueno también hay que pensar que esta demo debe de tener 8 meses desde que esta hecha, o casi.
no sé si se ha dicho por ahí, pero cabría la posibilidad que la historia se pudiera alternar entre protas a lo Re Zero?¿ sería ya la rehostia por parte de Crapcom!!!!
@JOHN no será el caso en este remake, lo que no tengo claro aun es si son dos escenarios A y B o serán cuatro como en el original
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:@Deyembe
Saga souls!!!!!!

Saga souls que? [+risas]
@Styr esperemos que nos den otra buena sorpresa y no se queden en copiar solo lo del original porque la verdad lo tienen todo a favor en este re para sacarsela bien
Me gusta el hecho de que, según el file de la sala de reuniones, en ésta versión

hubo motines y revueltas entre los supervivientes humanos, causando varias muertes.


Eso aumenta el realismo
Ahora que lo dicen, se han puesto a pensar en el tiempo que se pierde en abrir puertas? (tiempos de carga) cuanto tiempo será?
Y lo que se ahorra en este juego, por q con el clásico tiempo de carga serían como 20 horas +o- creo yo :v
Jox24emy escribió:
ETéReO escribió:
serGGiman escribió:Perdonad, mi ignorancia: ¿cuántos personajes trae en total? ¿Dos?

Son dos personajes + otros dos desbloqueables con una mini campaña. Pero vamos, principalmente, dos.
¿Esta confirmado que lo de Ada es un "Separate Ways"?.

Yo me referia a Hunk y Tofu [risita]
Acabo de probar la demo y no me esperaba que me flipara tanto. Me ha tenido más tenso que cagar sin pestillo, y me ha transportado a mi infancia. Creo que este remake promete, y de ser así será una compra fija (aunque todavía no me he pasado RDR2, ni he jugado a GoW o Spider-Man entre otros). Un 10 para Capcom.
Hablando de cámaras fijas: estoy jugando el onimusha warlords y no recordaba la cantidad de puntos que ese juego compartia con la saga resident evil.
Joder como lo estoy disfrutando xD

Deyembe escribió:
SPA escribió:Por la duracion no me preocuparia, es un juego que a poco que te guste te lo vas a pasar unas cuantas veces.

Yo los juegos me los paso una vez. Ya puede parecerme el mejor de la historia, que tiene que darse un milagro para que lo rejuegue

Entonces esta saga no es para ti, absolutamente ningún resident evil te va a dar 20 o mas horas pasandotelo una sola vez.
Styr escribió:@JOHN no será el caso en este remake, lo que no tengo claro aun es si son dos escenarios A y B o serán cuatro como en el original


Solo dos escenarios para este RE 2 remake, uno para León y otro para Clarire, nada que ver con el original qeue si son 4.
El cambiazo de MM pone que tarda 11-12 dias desde la fecha de lanzamiento :(
Koolk escribió:
Styr escribió:@JOHN no será el caso en este remake, lo que no tengo claro aun es si son dos escenarios A y B o serán cuatro como en el original


Solo dos escenarios para este RE 2 remake, uno para León y otro para Clarire, nada que ver con el original qeue si son 4.


Está confirmado que es así? Pq me jodería un montón.
Sartor escribió:
Koolk escribió:
Styr escribió:@JOHN no será el caso en este remake, lo que no tengo claro aun es si son dos escenarios A y B o serán cuatro como en el original


Solo dos escenarios para este RE 2 remake, uno para León y otro para Clarire, nada que ver con el original qeue si son 4.


Está confirmado que es así? Pq me jodería un montón.

Lo está.
Dijeron que querían que para verlo todo bastase con pasarte el juego 2 veces, no 4.

Memnoch92 escribió:Una duda; la versión física de PC traerá clave de activación por Steam? Porque imagino que disco no traerá.

Efectivamente.
adriano_99 escribió:Efectivamente.

Justamente lo borré porque no me di cuenta que estaba en el hilo de PS4 hahaha pero gracias por responder!
Deyembe escribió:
SPA escribió:Por la duracion no me preocuparia, es un juego que a poco que te guste te lo vas a pasar unas cuantas veces.

Yo los juegos me los paso una vez. Ya puede parecerme el mejor de la historia, que tiene que darse un milagro para que lo rejuegue


Pues me da que no eres muy consciente entonces de cómo es esta saga, porque todos sus juegos apuestan por la rejugabilidad y no la duración de una única campaña.
Me gusta éste vídeo experimento que han hecho, donde se nos muestran cosas curiosas:Como que somos inmunes a los zombies cuando estamos subiendo las escaleras, que los zombies pueden tropezar con los cadáveres del suelo o que los zombies se siguen arrastrando, aún reventándoles el torso y las extremidades.



baronluigi escribió:Me gusta éste vídeo experimento que han hecho, donde se nos muestran cosas curiosas:Como que somos inmunes a los zombies cuando estamos subiendo las escaleras, que los zombies pueden tropezar con los cadáveres del suelo o que los zombies se siguen arrastrando, aún reventándoles el torso y las extremidades.





Venía a comentarlo. La inmensa mayoría de lo que se ve es esperable y lógico, aún con sus limitaciones, pero lo de no poder disparar a través de los cristales es un detalle cutrísimo e impropio de un juego como este. Nada a lo que no nos vayamos a acostumbrar pero, vaya, ojalá lo hubieran implementado.
@F1R3F0X lo extraño es que sí que puedes reventar ventanas.
baronluigi escribió:Me gusta éste vídeo experimento que han hecho, donde se nos muestran cosas curiosas:Como que somos inmunes a los zombies cuando estamos subiendo las escaleras, que los zombies pueden tropezar con los cadáveres del suelo o que los zombies se siguen arrastrando, aún reventándoles el torso y las extremidades.




Genial, es realmente curioso. XD
Que se piedan arrastrar sin extremidades es meritorio.
baronluigi escribió:Me gusta éste vídeo experimento que han hecho, donde se nos muestran cosas curiosas:Como que somos inmunes a los zombies cuando estamos subiendo las escaleras, que los zombies pueden tropezar con los cadáveres del suelo o que los zombies se siguen arrastrando, aún reventándoles el torso y las extremidades.





Un vídeo bastante interesante de algo que se lleva viendo un par de generaciones con los videojuegos y es que se busca la estética fotorrealista pero no la jugabilidad realista. Que no puedas disparar a través de los cristales de las puertas, que no puedas bloquearlas con una animación (como en los Outbreak), que no puedan atacarte en los puzzles, que los zombis no "despierten" con disparos cerca de ellos, etc es algo bastante lamentable a estas alturas.

Lo de que los zombis no puedan caerse contigo con el suelo roto o que no te ataquen si estás en las escaleras de mano... sobretodo esto último no se entiende cuando tienen la animación de que te agarren si estás encima de los palés XD

Supongo que por eso se llevó Zelda el Goty el año pasado, porque acercaban la jugabilidad a algo más real con esas físicas.
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