Resident Evil 2 Remake

Pues acabo de pasarme la demo en unos 28 minutos y me ha encantado, nada que ver con el original a mi parecer, pero prefiero que se hayan centrado en la cámara al hombro y no en modo cinemático como el original.

Así como hice en su día con el original, lo compro el día de salida, de echo acabo de reservarlo en game en su edición steelbook a la espera de encontrar en mano un sitio mas barato con steelbook.

Se viene juegaco. [Ooooo]
Al obeso de la demostración jugable que golpea la maquina expendedora lo dejé como un caterpie a base de cuchilladas perfectamente perfiladas y el susodicho seguía arrastrándose cual reptil pecaminoso.

PD: nomas tengo que hablar así porque me banean los post al reírme en la cara de los troll multicuenta [angelito]
@adriano_99 yo tenia la duda de que al final fueran 4 caminos por lo que se había hablado varias paginas atrás acerca de lo que la gente ha encontrado por la demo. Pero pensando ahora creo que Capcom podría haber puesto distintos eventos segun vayas por un camino u otro, como pasaba en el resident evil 3 por ejemplo, seria interesante y le daría mas rejugabilidad.
@ciberionz Creo que lo de la steelbook puede interesarte [sati] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Creo que lo de la steelbook puede interesarte [sati] [beer]


Pues la peli ni la he visto xD Lo mismo si la caja es chula me animo a “jugarlo” [looco] [sati]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Creo que lo de la steelbook puede interesarte [sati] [beer]


Pues la peli ni la he visto xD Lo mismo si la caja es chula me animo a “jugarlo” [looco] [sati]


Una gran adquisición para esa gran colección que tienes bro [beer]

La verdad que me estoy planteando reservarlo
Buenas, ¿qué tal veis la jugabilidad en general? He jugado solo 30 minutos de la demo y a falta de darle más tiempo me ha parecido muy tosca y arcaica, me he llevado una decepción la verdad...
@OsoDeLasCavernas pues si te decides me comentas, que igual me animo a probarlo [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Hablando de cámaras fijas: estoy jugando el onimusha warlords y no recordaba la cantidad de puntos que ese juego compartia con la saga resident evil.
Joder como lo estoy disfrutando xD

Deyembe escribió:
SPA escribió:Por la duracion no me preocuparia, es un juego que a poco que te guste te lo vas a pasar unas cuantas veces.

Yo los juegos me los paso una vez. Ya puede parecerme el mejor de la historia, que tiene que darse un milagro para que lo rejuegue

Entonces esta saga no es para ti, absolutamente ningún resident evil te va a dar 20 o mas horas pasandotelo una sola vez.

Claro que es para mi, por eso me los paso.
Sartor escribió:
Koolk escribió:
Styr escribió:@JOHN no será el caso en este remake, lo que no tengo claro aun es si son dos escenarios A y B o serán cuatro como en el original


Solo dos escenarios para este RE 2 remake, uno para León y otro para Clarire, nada que ver con el original qeue si son 4.


Está confirmado que es así? Pq me jodería un montón.
Está bastante confirmado, en un evento reciente en Dubai, les preguntaron al director y al productor cuanto duraria el juego y dijeron que depende del personaje y la habilidad del jugador pero que rondaria las 10 horas cada una. Por tanto son dos campañas extensas (para el tipo de juego que es) osea, unas 20 horas entre las dos.
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿qué tal veis la jugabilidad en general? He jugado solo 30 minutos de la demo y a falta de darle más tiempo me ha parecido muy tosca y arcaica, me he llevado una decepción la verdad...

Ten cuidado xk los que criticamos el juego somos Trolls. A mí en general me parece un revelations así que si que veo bien tosco el control. Yo sigo diciendo lo mismo, en el E3 a mí el juego me dejó alucinando viendo los vídeos por Youtube y ahora en mano me a dejado superfrio. Espero que como dicen aquí lo expertos eso es una demo sin pulir y el juego final será mucho mejor porque salvando detalles a mí me a dejado frío no sino helado
Pues nada chavales, que la jugabilidad es tosca, tendrían q haber sacado un pseudo call of duty con León pegando patadas, santo volteretas, tirándose al suelo etc, para eso compraos el 6 que seguro que os encantará.
Styr escribió:@adriano_99 yo tenia la duda de que al final fueran 4 caminos por lo que se había hablado varias paginas atrás acerca de lo que la gente ha encontrado por la demo. Pero pensando ahora creo que Capcom podría haber puesto distintos eventos segun vayas por un camino u otro, como pasaba en el resident evil 3 por ejemplo, seria interesante y le daría mas rejugabilidad.

Pero es que lo que han encontrado son personajes.
León es León lo coloques en el escenario que lo coloques. No necesitas un personaje por escenario.
Eso debe hacer referencia a los trajes.

Deyembe escribió:Claro que es para mi, por eso me los paso.

Pues chico si ya has jugado a otros resident Evil sabes que TODOS apuestan por la rejugabilidaf y que no te van a dar muchas horas en una sola partida.
O lo rejuegas o hazte a la idea de que no vas a tener más de 15-20 horas y según tu comentario eso no es suficiente para lo que vale.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drlove106 escribió:
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿qué tal veis la jugabilidad en general? He jugado solo 30 minutos de la demo y a falta de darle más tiempo me ha parecido muy tosca y arcaica, me he llevado una decepción la verdad...

Ten cuidado xk los que criticamos el juego somos Trolls. A mí en general me parece un revelations así que si que veo bien tosco el control. Yo sigo diciendo lo mismo, en el E3 a mí el juego me dejó alucinando viendo los vídeos por Youtube y ahora en mano me a dejado superfrio. Espero que como dicen aquí lo expertos eso es una demo sin pulir y el juego final será mucho mejor porque salvando detalles a mí me a dejado frío no sino helado


Pues no os entiendo.
Como deciis que la jugábilidad es toca. Es perfecta!.
Vosotros habéis jugado algún resident evil?
A mi lo que me encanta es la forma de disparar. Tiene poquísima precisión cuanto más quiero estas más precisión y cuanto más quieto estas más probable que te coja algún zombie. Aún así con la poca precisión moviéndote se da con bastante fácilidad. Y el tema que los zombies me cueste morir BRUTAL!

Y como te van a tomar serio o decir que eres un Troll si sueltas perlas como revelations 2. Lo normal en otros países que que te cortaran la lengua, te cortaran las manos y te sacaran los ojos. Total no lo estás sabiendo usar.

Ahora enserio nadie te va tomar enserio porque aunque no dudo para nada que te haya trasmitido eso ( las percepciones son individuales). Es decir, que para ti sientas que es como revelations, o otro juego Mario kart esta claro que eso sin duda puede pasarle a cualquiera. Ahora decir que es como revelations. Es falta a la verdad, insultar, humillar, menospreciar a todos y cada unos de los trabajadores, jugadores e incluso a gente que ni Le interesa los videojuegos como poco.
Porque NOOOOOOOOOOO TIENE NADA QUE VER CON un REVELATIONS pero nada nada de nada nada de nada nada de nada de nada de nada.
Pero nada nada Nada.

Y NO LA VERSION FINAL NO MEJORARA NADA. PORQUE NO TIENE NADA QUE MEJORAR.
es decir algún defectillo gráficos pequeño si mejorarán o cambiaran pero algo minúsculo.

Así que si no os ha gustado ni lo juguéis es perder el tiempo. Por desgracia simplemente es un juego que no os gusta. Que se la va hacer. NO OS VA A GUSTAR TODO EN ESTA VIDA.
Noctisblue escribió:
Drlove106 escribió:
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿qué tal veis la jugabilidad en general? He jugado solo 30 minutos de la demo y a falta de darle más tiempo me ha parecido muy tosca y arcaica, me he llevado una decepción la verdad...

Ten cuidado xk los que criticamos el juego somos Trolls. A mí en general me parece un revelations así que si que veo bien tosco el control. Yo sigo diciendo lo mismo, en el E3 a mí el juego me dejó alucinando viendo los vídeos por Youtube y ahora en mano me a dejado superfrio. Espero que como dicen aquí lo expertos eso es una demo sin pulir y el juego final será mucho mejor porque salvando detalles a mí me a dejado frío no sino helado


Pues no os entiendo.
Como deciis que la jugábilidad es toca. Es perfecta!.
Vosotros habéis jugado algún resident evil?
A mi lo que me encanta es la forma de disparar. Tiene poquísima precisión cuanto más quiero estas más precisión y cuanto más quieto estas más probable que te coja algún zombie. Aún así con la poca precisión moviéndote se da con bastante fácilidad. Y el tema que los zombies me cueste morir BRUTAL!

Y como te van a tomar serio o decir que eres un Troll si sueltas perlas como revelations 2. Lo normal en otros países que que te cortaran la lengua, te cortaran las manos y te sacaran los ojos. Total no lo estás sabiendo usar.

Ahora enserio nadie te va tomar enserio porque aunque no dudo para nada que te haya trasmitido eso ( las percepciones son individuales). Es decir, que para ti sientas que es como revelations, o otro juego Mario kart esta claro que eso sin duda puede pasarle a cualquiera. Ahora decir que es como revelations. Es falta a la verdad, insultar, humillar, menospreciar a todos y cada unos de los trabajadores, jugadores e incluso a gente que ni Le interesa los videojuegos como poco.
Porque NOOOOOOOOOOO TIENE NADA QUE VER CON un REVELATIONS pero nada nada de nada nada de nada nada de nada de nada de nada.
Pero nada nada Nada.

Y NO LA VERSION FINAL NO MEJORARA NADA. PORQUE NO TIENE NADA QUE MEJORAR.
es decir algún defectillo gráficos pequeño si mejorarán o cambiaran pero algo minúsculo.

Así que si no os ha gustado ni lo juguéis es perder el tiempo. Por desgracia simplemente es un juego que no os gusta. Que se la va hacer. NO OS VA A GUSTAR TODO EN ESTA VIDA.
[plas] [plas] [plas] [plas]
es de sobra sabido que la demo es una beta que ya tiene su tiempo así que sino mejora mal vamos [ginyo]
@Noctisblue
Pues ya te confirmas tu con poco. Aunque viendo tu nombre me imagino que FF15 te parecería también una maravilla. Llevo ya muchos años en los videojuegos (tengo 34 años) como para saber si un juego me gusta o no
(mensaje borrado)
Vaya vaya uno que pensaba que los usuarios baneados estaban ahora en el parque dándole de comer a las palomas y ahora se dedican a clonarse xDD
@Drlove106 Que te guste o no es indiscutible, y no se muy bien toda esta discusión, pero lo que dicen otros de que es un REvelations 2, muy tosco (de los mismos que quieren de vuelta el control tanque, encima) y tal es muy pero que muy discutible.
Yo lo que no entiendo es lo que hacen de venir al hilo a repetir 1000 veces lo mierda que es el juego, cuando no me gusta un juego no voy al hilo 20.000 veces a soltar la misma mierda una y otra vez, si no me gusta con pasar a otro que si me gusta, en serio no tiene sentido eso que hace esta gente si tan poco le gusta el juego.
Postear 2.000 veces en el hilo de un juego que afirmas que no te gusta es de tener menos luces que un barco pirata.
daniel78 escribió:Postear 2.000 veces en el hilo de un juego que afirmas que no te gusta es de tener menos luces que un barco pirata.


Además basándose en una demo, es que cualquier persona que venga echando mierda de esa forma tan exagerada antes de que salga el juego, (porque, sí, aún no ha salido el juego por desgracia para la mayoría de los que entramos a este hilo), es para que se reportase por flame y troll. Una cosa es contar impresiones y otra bien diferenciada esto que se está viendo en este hilo y en otros justo antes de salir un juego.
Pues yo tambien le veo cierto parecido a los Revelations(sobretodo al 1) pero con dinero. Quereis que os diga. Los revelations(sohretodo el 2) son juegos de bajo presupuesto y este remake del 2 no. Supongo que en eso tambien ayuda que la camara y tal es parecida. Y ojo, no lo digo a malas ni por echar mierda al juego. Todo lo contrario. Los Revelations son buenos juegos y es el camino que creo debia seguir la saga pero con juegos de más presupuesto. Juegos con zonas con la medida justa de soledad, exploración y otras de más acción. Sobretodo el Revelations 1 tiene todo esto. Las zonas del Queen Zenobia que se asemejan a los primeros Resident y las zonas con Chris que son más de acción.

Saludos.
Entonces para qué sacan una demo? Según vosotros por mi criterio me debo esperar a que alguien cuelgue un vídeo del juego en la calle para que me guste o no. Me imagino que la demo la habrán sacado para que saquemos conclusiones no para decir la versión final no es así. Cada uno tiene su opinión y es respetable. Comparar un resident Evil con otro es totalmente lógico. Nadie está comparando resident Evil con Mario bross. Que a mí no me gusta y otros sí pues estupendo. Pero no xk yo tenga un criterio con fundamento me va a hacer cambiar por qué otro diga que sí por cojones. Y vuelvo a repetir que en el E3 la gente quedo más sorprendida que con la demo y en teoría dicen que es la misma. Por algo será. Pero vaya que cada uno haga lo que quiera y ya está. yo no pienso comprar un juego de 70€ por un remake a mí gusta regulero. Vuelvo a repetir que este juego debería de salir a 30€ como mucho, como bastante remake que han salido a precio más barato.
Todos los juegos debieran salir a 30 pavos como mucho, pero, teniendo en cuenta los que salen a 60 y lo visto en la demo, éste es el más barato de todos [hallow] .
Drlove106 escribió:Entonces para qué sacan una demo? Según vosotros por mi criterio me debo esperar a que alguien cuelgue un vídeo del juego en la calle para que me guste o no. Me imagino que la demo la habrán sacado para que saquemos conclusiones no para decir la versión final no es así. Cada uno tiene su opinión y es respetable. Comparar un resident Evil con otro es totalmente lógico. Nadie está comparando resident Evil con Mario bross. Que a mí no me gusta y otros sí pues estupendo. Pero no xk yo tenga un criterio con fundamento me va a hacer cambiar por qué otro diga que sí por cojones. Y vuelvo a repetir que en el E3 la gente quedo más sorprendida que con la demo y en teoría dicen que es la misma. Por algo será. Pero vaya que cada uno haga lo que quiera y ya está. yo no pienso comprar un juego de 70€ por un remake a mí gusta regulero. Vuelvo a repetir que este juego debería de salir a 30€ como mucho, como bastante remake que han salido a precio más barato.


Nadie intenta convencerte de nada, solo que si no te gusta igual hay otros juegos y otros hilos, porque estar posteando lo mismo en un hilo de un juego que no te gusta es perder el tiempo digo yo, también entiendo que hay gente que no tiene otra cosa que hacer, por que no pueda comprar juegos o porque no tengan nada mas que hacer en la vida, que no digo que ese sea tu caso.

Yo opino que quizás el precio de los juegos de lanzamiento debería ser menor, pero no sólo de éste si no de todos en concreto, aunque es como todo, los precios los ponen las empresas y si hay ventas seguirán a ese precio, hasta que salgan las rebajas para abarcar a un mayor mercado de gente que no estaría dispuesto a pagar el precio de lanzamiento. De todas formas en mm tienen una buena oferta para este juego, es todo mirarlo pero si te parece malo el juego a 70 a 30 es el mismo juego,a 30 no es mejor por costar 30, le verás los mismos defectos que tiene con 70, entonces el problema no está en lo malo que sea el juego, si no es más un tema económico.
Hola, ¿Sabeis si Amazon suele igualar el precio del cambiazo de MM o se quedará en el precio que está ahora?
Drlove106 escribió:Entonces para qué sacan una demo? Según vosotros por mi criterio me debo esperar a que alguien cuelgue un vídeo del juego en la calle para que me guste o no. Me imagino que la demo la habrán sacado para que saquemos conclusiones no para decir la versión final no es así. Cada uno tiene su opinión y es respetable. Comparar un resident Evil con otro es totalmente lógico. Nadie está comparando resident Evil con Mario bross. Que a mí no me gusta y otros sí pues estupendo. Pero no xk yo tenga un criterio con fundamento me va a hacer cambiar por qué otro diga que sí por cojones. Y vuelvo a repetir que en el E3 la gente quedo más sorprendida que con la demo y en teoría dicen que es la misma. Por algo será. Pero vaya que cada uno haga lo que quiera y ya está. yo no pienso comprar un juego de 70€ por un remake a mí gusta regulero. Vuelvo a repetir que este juego debería de salir a 30€ como mucho, como bastante remake que han salido a precio más barato.


Querrás decir remasters, porque un remake es siempre un juego nuevo, decir que tiene que salir más barato por eso es una chorrada como la copa de un pino, que lo único que hace es recuperar el argumento y escenarios originales para reimaginarlos.

Este juego no tiene menos trabajo, presupuesto, ni mérito detrás que el 7 o cualquier juego hecho desde cero.
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.


De los japoneses en este tema vale más no fiarse, que anda que menudas notas han llegado a sacar.
A mi me gustan todos los resident evil clásicos y aunque el RE 4 me gusto muchisimo y me lo pase de miedo, esa fórmula no me gusta para el hilo principal de la saga. Quizá como spin off si pero como principal no.
Los RE revelations me gustan también y se nota que son de bajo presupuesto, pero para hacer algo de bajo presupuesto yo haría uno con cámaras fijas adrede que contente a los puristas con las fórmulas de antaño.
No me parece justo ni realista comparar la demo del Re 2 remake con el revelations que justamente lo estoy jugando ahora en ps4. Para mi, aunque con fallos gráficos y cosas por pulir según la demo, le da un buen repaso en todo al RE Revelations. En comparación, con el gameplay de revelations te ríes directamente, pese a lo que digo que fue y es un grandisimo juego y que su origen no lo olvidemos es 3ds.Igualmente respeto la opinión de quien dice que le recuerda, pero pienso que es una exageración de que no Le gusta la demo o le ha decepcionado. No es una comparación realista.
El único miedo que le tengo es la duración, pero eso no lo sabremos hasta los análisis la semana que viene.

Unas dudas :

-No la he visto por ningún sitio, alguien sabe si habrá guia oficial como la del red dead y otros?
-Alguien sabe cuando levantan el embargo de los análisis?

Saludos
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

Alguien que pueda desarrollar la review?
saitoh00 escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen de venir al hilo a repetir 1000 veces lo mierda que es el juego, cuando no me gusta un juego no voy al hilo 20.000 veces a soltar la misma mierda una y otra vez, si no me gusta con pasar a otro que si me gusta, en serio no tiene sentido eso que hace esta gente si tan poco le gusta el juego.


Esto en el hilo del PES es el pan nuestro de cada dia, en este hilo, al menos, la moderación hace algo...
Pero vamos, que esta claro que este foro a día de hoy es el lugar predilecto de los haters, invaden cualquier hilo para dar por saco con su amargura, a mi si un juego no me gusta, puedo ir a su hilo, exponer sus apartados que no me gusten y adiós..

Poca queja puede haber de este RE2, la verdad, quizás, los que lo jugamos con 11 años, y hemos visto como ha evolucionado todo, y hasta dónde está llegando este mundo, que era de "frikis" no hace tanto, somos los que más lo valoramos.

Saludos.
Para mi Famitsu hace muchísimo que perdió toda su credibilidad (con decir que el único Monster Hunter que tiene nota perfecta es el Tri, que es el mas escaso en contenido de toda la saga e introdujo las batallas acuáticas que quitaron en la siguiente entrega porque no gustaron nada...).
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.
eso en Metacritic es un 92. Not bad
Capell escribió:Para mi Famitsu hace muchísimo que perdió toda su credibilidad (con decir que el único Monster Hunter que tiene nota perfecta es el Tri, que es el mas escaso en contenido de toda la saga e introdujo las batallas acuáticas que quitaron en la siguiente entrega porque no gustaron nada...).


Para mi ya no tiene ese status de revista entre revistas o fuente fiable como si lo fue en su día, cuando tenía toda la info de primera mano, hoy en día es una revista más, antes era la ostia porque venía todo cuando aquí salían los juegos un año o año y medio después.
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

Sé de uno de este Foro, escribe en este hilo también, que hizo su propio análisis del RE6 y le cascó un 10.
Así, sin vergüenza ninguna. [carcajad]

Hace años que no me fío de análisis de nadie, de hacerlo me hubiera perdido auténticos juegazos.
Para mí Famitsu y todas las revistas pierden la credibilidad cuando no me interesa xD
JDGB escribió:
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

Sé de uno de este Foro, escribe en este hilo también, que hizo su propio análisis del RE6 y le cascó un 10.
Así, sin vergüenza ninguna. [carcajad]

Hace años que no me fío de análisis de nadie, de hacerlo me hubiera perdido auténticos juegazos.

Y se lo sigo cascando.
Para mi, sigue siendo el juego que más me ha gustado de la generación anterior [poraki] .
Y, para tocar más los hue&os, de PS2, RE4, y de PSX, RE2 [qmparto] .
saitoh00 escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen de venir al hilo a repetir 1000 veces lo mierda que es el juego, cuando no me gusta un juego no voy al hilo 20.000 veces a soltar la misma mierda una y otra vez, si no me gusta con pasar a otro que si me gusta, en serio no tiene sentido eso que hace esta gente si tan poco le gusta el juego.


Por desgracia suele pasar en todos los hilos, es como que intentan convencerte de que no te guste. Como tú has dicho, si no me gusta como mucho posteo lo que no me ha gustado y página, no doy el follón todos los días
JDGB escribió:
Hace años que no me fío de análisis de nadie, de hacerlo me hubiera perdido auténticos juegazos.


Amén juegos que los han puesto como mediocres y luego han sido una grata sorpresa y luego juegos con las notas infladas en todos los medios y luego eran una auténtica decepción. Como la experiencia propia nada, yo ya no me baso en el criterio de nadie, menos de "revistas" o gente "importante" porque detrás de esa gente está el dinero para que hablen bien o mal de algo, fiándome de mis impresiones siempre he tenido menor posibilidad de error(que también la ha habido por supuesto) que cuando me he fiado de un medio o opinión externa.

Agus-B4n escribió:
saitoh00 escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen de venir al hilo a repetir 1000 veces lo mierda que es el juego, cuando no me gusta un juego no voy al hilo 20.000 veces a soltar la misma mierda una y otra vez, si no me gusta con pasar a otro que si me gusta, en serio no tiene sentido eso que hace esta gente si tan poco le gusta el juego.


Por desgracia suele pasar en todos los hilos, es como que intentan convencerte de que no te guste. Como tú has dicho, si no me gusta como mucho posteo lo que no me ha gustado y página, no doy el follón todos los días


Pues yo lo siento mucho pero yo no intento convencer a nadie de que le guste si no le gusta, es más los invito a buscar un juego que le guste y postear allí y disfrutar de eso que le gusta y dejar este hilo para la gente que si esperamos este juego.
A Famitsu, yo, ni puto caso. Algunos ejemplos:

RE5 38/40
RE6 39/40
FFXII 40/40
FFXIII 39/40
FFXIII-2 40/40
Nintendogs 40/40
Y como ya han comentado MH Tri tiene otra nota perfecta, siendo el peor en contenido de toda la saga (y a nivel personal el peor)

He de admitir que con la facilidad que tiene esta revista para dar notas elevadísimas tengo curiosidad por el 37 que le han metido a RE2. Tal vez su queja sea "es demasiado difícil", conociéndoles.
kikon69 escribió:
JDGB escribió:
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

Sé de uno de este Foro, escribe en este hilo también, que hizo su propio análisis del RE6 y le cascó un 10.
Así, sin vergüenza ninguna. [carcajad]

Hace años que no me fío de análisis de nadie, de hacerlo me hubiera perdido auténticos juegazos.

Y se lo sigo cascando.
Para mi, sigue siendo el juego que más me ha gustado de la generación anterior [poraki] .
Y, para tocar más los hue&os, de PS2, RE4, y de PSX, RE2 [qmparto] .

Coincido contigo en parte. No me parece el mejor Resident Evil, pero ni de lejos malo ni el peor. No entiendo como alguien, por ejemplo, considera como Resident el 7 (y no, no lo digo por el cambio de 3ª a 1ª persona)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
como dato:

le dan 1 punto mas que a umbrella corps... enough reviews for today.
Quedan 9 días para que salga, la pregunta es.. game se mojara y lo venderá antes?
kikon69 escribió:
JDGB escribió:
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

Sé de uno de este Foro, escribe en este hilo también, que hizo su propio análisis del RE6 y le cascó un 10.
Así, sin vergüenza ninguna. [carcajad]

Hace años que no me fío de análisis de nadie, de hacerlo me hubiera perdido auténticos juegazos.

Y se lo sigo cascando.
Para mi, sigue siendo el juego que más me ha gustado de la generación anterior [poraki] .
Y, para tocar más los hue&os, de PS2, RE4, y de PSX, RE2 [qmparto] .

Pues macho, que de toda una generación te quedes con el Resident Evil 6, que mira que fue malo...
Con la de juegazos que hubo en PS3 y 360 la Virgen, es incomprensible.
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

37 puntos de 40 posibles no está nada mal... Vamos, no es que no esté nada mal, es que es la hostia... Que algunos ya lo ven mala nota y para nada lo es, hombre...
serGGiman escribió:
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

37 puntos de 40 posibles no está nada mal... Vamos, no es que esté nada mal, es que es la hostia... Que algunos ya lo ven mala nota y para nada lo es, hombre...


No si la nota en buenísima. Lo que resulta curioso es el 39/40 a RE6, el 38/40 del RE5 o el 36/40 del Umbrella Corps.
16701 respuestas