Drlove106 escribió:Rebozamiento escribió:Buenas, ¿qué tal veis la jugabilidad en general? He jugado solo 30 minutos de la demo y a falta de darle más tiempo me ha parecido muy tosca y arcaica, me he llevado una decepción la verdad...
Ten cuidado xk los que criticamos el juego somos Trolls. A mí en general me parece un revelations así que si que veo bien tosco el control. Yo sigo diciendo lo mismo, en el E3 a mí el juego me dejó alucinando viendo los vídeos por Youtube y ahora en mano me a dejado superfrio. Espero que como dicen aquí lo expertos eso es una demo sin pulir y el juego final será mucho mejor porque salvando detalles a mí me a dejado frío no sino helado
Pues no os entiendo.
Como deciis que la jugábilidad es toca. Es perfecta!.
Vosotros habéis jugado algún resident evil?
A mi lo que me encanta es la forma de disparar. Tiene poquísima precisión cuanto más quiero estas más precisión y cuanto más quieto estas más probable que te coja algún zombie. Aún así con la poca precisión moviéndote se da con bastante fácilidad. Y el tema que los zombies me cueste morir BRUTAL!
Y como te van a tomar serio o decir que eres un Troll si sueltas perlas como revelations 2. Lo normal en otros países que que te cortaran la lengua, te cortaran las manos y te sacaran los ojos. Total no lo estás sabiendo usar.
Ahora enserio nadie te va tomar enserio porque aunque no dudo para nada que te haya trasmitido eso ( las percepciones son individuales). Es decir, que para ti sientas que es como revelations, o otro juego Mario kart esta claro que eso sin duda puede pasarle a cualquiera. Ahora decir que es como revelations. Es falta a la verdad, insultar, humillar, menospreciar a todos y cada unos de los trabajadores, jugadores e incluso a gente que ni Le interesa los videojuegos como poco.
Porque NOOOOOOOOOOO TIENE NADA QUE VER CON un REVELATIONS pero nada nada de nada nada de nada nada de nada de nada de nada.
Pero nada nada Nada.
Y NO LA VERSION FINAL NO MEJORARA NADA. PORQUE NO TIENE NADA QUE MEJORAR. es decir algún defectillo gráficos pequeño si mejorarán o cambiaran pero algo minúsculo.
Así que si no os ha gustado ni lo juguéis es perder el tiempo. Por desgracia simplemente es un juego que no os gusta. Que se la va hacer. NO OS VA A GUSTAR TODO EN ESTA VIDA.