Resident Evil 2 Remake

Tim Kaufman escribió:
GottaEvil escribió:
Tim Kaufman escribió:Un punto más que RE7, esperaba algún 10 más por parte de esta revista.

Parece que la review apuntan a 7-8 horas por campaña, en lugar de las 10h. Aparte del contenido post game.


De donde sale lo de las 7-8h? Fuente?


Alguien en Resetera ha trauducido esto.

-7~8 hours to finish each story of Leon and Claire. Lots of stuff after finishing story
-really did great job modernizing the game
-people who played the original will be surprised by the strong zombies and will be happy with improved UI
-map system is very convinent
-even people who played the original will be surprised
-the dark environment and the flashlight, limited amount of items bring sense of tension
-there aren’t many hints for the puzzle and you will go back and forth in same location if you get stuck


Ya sabéis que lo de las horas depende de cada persona al menos en la primera vuelta. 7 horas pueden ser 10 dependiendo del jugador al menos la primera vuelta.

Sigo pensando que tendrá una duración similar al 7 cada campaña.


Muy interesante, gracias.

@kikon69: A nosotros fijo que nos dura el doble xd. A mi RE6 se me fue a más de 30h. Y The Evil Within 2, que me lo hice de primeras en Pesadilla..casi a las 35h.

Me gusta meterme en el papel, jugarlo con calma..y explorar cada recoveco del mapa.

Saludos

yo me esperaba como con el remake del 1 que durara 3 horas o menos x


El Remake del 1..dura de media unas 10H jugando en Normal la primera vez. Eso de 3h no te lo crees ni tu xd
@GottaEvil a mí me duró eso, pero no en la primera campaña, la primera vez que me lo pasé me lo pasé en 5 horas y media.
En 5 y media..porque ya te lo sabías. Asi yo también.

Los RE clásicos cuando ya te los sabes..no duran ni la mitad.

Algunos se creen que los tiempos de speedrun equivalen a la duración real del juego..y ni mucho menos.

La primera vez (sin saber nada ni tirar de guia) es lo que se debe tener en cuenta. Y no..RE Remake no dura 5H ni de coña.
Hay cosas en el resident Evil remake que son iguales por eso me lo pasé mucho más rápido. La segunda vez que me pase el resident evil remake ya me lo pasé en un poquito menos de 3 horas.. eso sí con el zombie Joseph dando por culo.
JDGB escribió:
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

Sé de uno de este Foro, escribe en este hilo también, que hizo su propio análisis del RE6 y le cascó un 10.
Así, sin vergüenza ninguna. [carcajad]

Hace años que no me fío de análisis de nadie, de hacerlo me hubiera perdido auténticos juegazos.


Es que el problema de esto son los juegos de nicho. A mí me gustan los juegos de nichos, por lo que tapados como "Deadly Premonition", "Infinity Undiscovery" o "Yakuza" los acabo jugando; sin embargo, estos juegos tienen un público muy reducido y es normal que si te basas en gustos "generales" te pierdas esos juegos si tienes precisamente gustos en los cuales entran los juegos nicho xD

Dicho esto, para mi la revista más fiable de España, a nivel de puntuaciones, solía ser Vandal; ultimamente la verdad es que ninguna, porque entre que le ponen más nota a cualquier juego de Nintendo que a otros que lo merecen más (claro ejemplo actual es New Super Mario Bros. U Deluxe con respecto a Tales of Vesperia Definitive Edition; el primero no es más que un port sin nuevos niveles y solo un modo fácil y algún pequeño modo extra -sobre los niveles que ya existen- que prácticamente no aportan nada; el segundo es un remaster -que no simple port- con una traducción completa -cosa que no llevaba el original-, más contenido principal, más contenido secundario, nuevas mazmorras, nuevos bosses... de todo y, sin embargo, el primero tiene 0.5 puntos más que el segundo, mientras que la media del segundo en Metacritic es mas alta que la del primero) y la mierda de noticias que ponen a diario, la verdad es que ya no tengo ningún sitio para mirar las novedades y tal sin que haya relleno por todos lados.
voy a cancelar una coleccionista en Amazon Francia, por si alguno está atento y la puede pillar
Nuevo vídeo publicitario. !OJO SPOILERS DE LA HISTORIA!





Un saludo.

PD: Ya queda nada!
Evilot escribió:voy a cancelar una coleccionista en Amazon Francia, por si alguno está atento y la puede pillar


@thespriggan2009
GottaEvil escribió:En 5 y media..porque ya te lo sabías. Asi yo también.

Los RE clásicos cuando ya te los sabes..no duran ni la mitad.

Algunos se creen que los tiempos de speedrun equivalen a la duración real del juego..y ni mucho menos.

La primera vez (sin saber nada ni tirar de guia) es lo que se debe tener en cuenta. Y no..RE Remake no dura 5H ni de coña.


Mi primera vez con el REmake, mas de 8 horas. 10.31h con el 7 en mi primera pasada. Como bien dices no son juegos largos, pero ni de coña se tarda 2 o 3 horas en una primera pasada, es totalmente imposible
@GottaEvil
...con lo que han mencionado, para mi al menos, creo que habrá para más de 20 horas largas sin contar extras, ni rejugabilidades; todos estos juegos me suelen durar más que la media, porque son los que más me tomo en serio...y más me gustan.

Y yo también, en sus tiempos, hice los speedruns esos de RE2 en que sacabas gatling y bazoka e ibas a cuchillo hasta la comisaría para coger la llavecita (no había guías y no sabía que podías entrar en la comisaría a grabar, así que se jugaba a pelo y no veas cómo aguantaba el zombi de debajo del puente))....pero un speedrun no tiene nada que ver con la duración de un juego, ni de éste ni de ningún otro juego, aparte de que es una forma de jugar que hoy ni me plantearía (antes jugaba a otro juego); también hay quien se pasa los souls (los, en mi opinión, salvando las distancias, herederos de los RE clásicos) en menos de una hora y yo les meto 100 horas.

Al margen de lo anterior, cuando recientemente he rejugado los RE clásicos, por mucho que me los hubiese pasado mucho hace años, no me duraron poco.

Para mi, la única pena es que no saquen más juegos de este estilo [+risas] .
xufeitor escribió:
Evilot escribió:voy a cancelar una coleccionista en Amazon Francia, por si alguno está atento y la puede pillar


@thespriggan2009


Ya está disponible
@DLM9 eso dije! Pero si te sabes de memoria el 1 tardas menos jeje
Evilot escribió:
xufeitor escribió:
Evilot escribió:voy a cancelar una coleccionista en Amazon Francia, por si alguno está atento y la puede pillar


@thespriggan2009


Ya está disponible


Pues ha volado rápido creo... 3 minutos he tardado en mirarlo desde que has escrito "ya esta disponible" xD
Bueno pues reservado con cambiazo por 40. Creo que es buen precio. Ahora a acojonarse con cascos por las noches xD
mullen78 escribió:
sdavids escribió:El juego en el game son 59 euros en la tienda o es más?. No tengo una tienda cerca para preguntar


El dependiente cuando hice la reserva me dijo que eran 59.90


Gracias
alikant escribió:Nuevo vídeo publicitario. !OJO SPOILERS DE LA HISTORIA!





Un saludo.

PD: Ya queda nada!


¿Será la BSO del juego?
reservada la steelbook en el GAME. A ver si confirman plan renove para que salga mas barato
A mi me va a joder que, al tenerlo reservado con Amazon, no me llegará para el 25, así que no podré probarlo el finde xD. Me tendré que aislar de spoilers xD.
baronluigi escribió:
alikant escribió:Nuevo vídeo publicitario. !OJO SPOILERS DE LA HISTORIA!





Un saludo.

PD: Ya queda nada!


¿Será la BSO del juego?


Que tal suena? (No puedo ver videos..se me vsn los megas xd). Supongo que aunque vaya a ser una OST menos predominante y mas atmosférica que la original..también tendrá sus temas melódicos.
La portada del zombie solo sale en la edición steelbook no? alguien sabe como es la de la edición Japo?
Rubenkise escribió:.

Una pregunta, ¿Ahora al matar definitivamente a los zombis ya no dejan charco de sangre en el suelo que indique que están muertos? Si es así también me gusta más porque le da más tensión a no saber si están muertos o no.


Se dice, que realmente nunca mueren a no ser q los decapites. Digamos, o lo q entiendo yo al menos, es que una vez caen se vuelven a levantar y luego pasan como a una muerte temporal, 10 min, 20min,..,Es algo que no he podido hacer en la demo y no he visto que lo haya confirmado capcom.

Yo para saber si estan muertos, si no Le he volado la cabeza, miro su animación, suele tener una diferente al último impacto, como más extendida dando un último suspiro.

Saludos[/quote]


Ok, gracias.

Joer, pensaba que salía a precio reducido... A 60 eurazos paso, si lo bajan pronto igual lo pillo.
leewix escribió:Ok, gracias.

Joer, pensaba que salía a precio reducido... A 60 eurazos paso, si lo bajan pronto igual lo pillo.


En MediaMark hay cambiazo por 40 euros, entregas cualquier Fifa de PS3 o X360 y listo.
@leewix lo tienes con el cambiazo en MediaMarkt por 40€
es raro pero este sujeto cada dia me cae mejor..

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Pues chico si ya has jugado a otros resident Evil sabes que TODOS apuestan por la rejugabilidaf y que no te van a dar muchas horas en una sola partida.
O lo rejuegas o hazte a la idea de que no vas a tener más de 15-20 horas y según tu comentario eso no es suficiente para lo que vale.

En que comentario dices que me quejo de esa duracion? Donde insinuo eso?
Deyembe escribió:
adriano_99 escribió:Pues chico si ya has jugado a otros resident Evil sabes que TODOS apuestan por la rejugabilidaf y que no te van a dar muchas horas en una sola partida.
O lo rejuegas o hazte a la idea de que no vas a tener más de 15-20 horas y según tu comentario eso no es suficiente para lo que vale.

En que comentario dices que me quejo de esa duracion? Donde insinuo eso?

Pues claramente no he entendido tu primer mensaje.
miguelon52 escribió:es raro pero este sujeto cada dia me cae mejor..




jajajaja..este hombre se lo todo muy a pecho..
heinki escribió:La portada del zombie solo sale en la edición steelbook no? alguien sabe como es la de la edición Japo?

Lo que molaría bastante es cojer una caja de algún juego de psone y imprimirte la portada original de Resident Evil 2 pero con el toque Remake y ponerte el blue ray ahí dentro. Quedaría muy añejo y muy chulo [oki]
miguelon52 escribió:es raro pero este sujeto cada dia me cae mejor..


Jaja ojalá fuese así de objetivo con la mitad de sus vídeos. Este porque ha salido para la One también, si no diría que se ve como en PSX y que no es para tanto jaja
xufeitor escribió:
Evilot escribió:voy a cancelar una coleccionista en Amazon Francia, por si alguno está atento y la puede pillar


@thespriggan2009


Gracie por la mención, ya tengo una PAL FR reservada XD
tonysb escribió:
miguelon52 escribió:es raro pero este sujeto cada dia me cae mejor..


Jaja ojalá fuese así de objetivo con la mitad de sus vídeos. Este porque ha salido para la One también, si no diría que se ve como en PSX y que no es para tanto jaja


Lo único que intenta es que la gente se de cuenta de que se la están clavando doblada y aun así pide vaselina.
GottaEvil escribió:
baronluigi escribió:
alikant escribió:Nuevo vídeo publicitario. !OJO SPOILERS DE LA HISTORIA!





Un saludo.

PD: Ya queda nada!


¿Será la BSO del juego?


Que tal suena? (No puedo ver videos..se me vsn los megas xd). Supongo que aunque vaya a ser una OST menos predominante y mas atmosférica que la original..también tendrá sus temas melódicos.


Suena como una revisión de la canción cuando te enfrentas a la última versión de William con coros de opera de fondo, pero más triste y épico.

xufeitor escribió:@leewix lo tienes con el cambiazo en MediaMarkt por 40€


Lo del cambiazo en el MM es reservando el juego, o yendo el mismo día puedes hacerlo?
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues si te decides me comentas, que igual me animo a probarlo [beer]


Bájate la demo y lo catas bro. Esta tarde lo he catado [beer]
Maito escribió:
tonysb escribió:
miguelon52 escribió:es raro pero este sujeto cada dia me cae mejor..


Jaja ojalá fuese así de objetivo con la mitad de sus vídeos. Este porque ha salido para la One también, si no diría que se ve como en PSX y que no es para tanto jaja


Lo único que intenta es que la gente se de cuenta de que se la están clavando doblada y aun así pide vaselina.


Claro, claro, como cuando demostró con "pruebas" que Spiderman iba a 15fps limitándolo desde el PC. O cuando se pone a echar mierda de juegos que ni ha probado. Menos mal que sasel nos abre los ojos, y yo que creía haber jugado a Spiderman a 30 fps, joder, menos mal que me ha sacado de Matrix.
Tenfo entendido que la demo japonesa estaba censurada.

¿ Van a censurar la versión comercial, también?

Porque desde revelations, Capcom distribuye la misma versión para todas las zonas.

@Alex-Redfield Ese decía que los gráficos de GTA 4 eran más realistas que los del. Y los gráficos no tenían nada que ver, si no las físicas.
Dejad de dar publicidad al tóxico ese.

baronluigi escribió:Tenfo entendido que la demo japonesa estaba censurada.

¿ Van a censurar la versión comercial, también?

Porque desde revelations, Capcom distribuye la misma versión para todas las zonas.


RE7 también tenía censura en Japón. Allí sacan dos versiones, una con censura y otra sin censura (Z Version).
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues si te decides me comentas, que igual me animo a probarlo [beer]


Bájate la demo y lo catas bro. Esta tarde lo he catado [beer]


Pues me la bajaré a ver, bro [beer] Pero te ha gustado?
@Alex-Redfield Pues quien les ha visto y quien les ve. Si antes era al reves. Era EEUU quien censuraba.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues si te decides me comentas, que igual me animo a probarlo [beer]


Bájate la demo y lo catas bro. Esta tarde lo he catado [beer]


Pues me la bajaré a ver, bro [beer] Pero te ha gustado?


Sinceramente no y no creo que valga al precio que lo sacan ni siquiera con el cambiazo de mm. Pillarlo lo pillaré seguro pero más adelante.
@OsoDeLasCavernas ya intuía yo que te había dejado helado, bro XD Pues le echaré un vistazo, y si eso será carne de Outlet [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya intuía yo que te había dejado helado, bro XD Pues le echaré un vistazo, y si eso será carne de Outlet [carcajad]


Dale un tiento a la demo y me comentas, demo con internet obligatorio, de lo contrario no la juegas [+risas]
abarth escribió:Claro, claro, como cuando demostró con "pruebas" que Spiderman iba a 15fps limitándolo desde el PC. O cuando se pone a echar mierda de juegos que ni ha probado. Menos mal que sasel nos abre los ojos, y yo que creía haber jugado a Spiderman a 30 fps, joder, menos mal que me ha sacado de Matrix.


Solo hay que verlo jugando a la demo de RE2 remake.

Un tío que no sabe jugar a un RE no tiene credibilidad al juzgar un juego o una consola.

Solo es un Xboxero que odia todo lo de Sony
OscarKun escribió:
xufeitor escribió:@leewix lo tienes con el cambiazo en MediaMarkt por 40€


Lo del cambiazo en el MM es reservando el juego, o yendo el mismo día puedes hacerlo?


Tienes que reservarlo, creo que son unidades limitadas.
xufeitor escribió:
OscarKun escribió:
xufeitor escribió:@leewix lo tienes con el cambiazo en MediaMarkt por 40€


Lo del cambiazo en el MM es reservando el juego, o yendo el mismo día puedes hacerlo?


Tienes que reservarlo, creo que son unidades limitadas.


[oki] Sabes si el juego para hacer el cambiazo hay que entregarlo el mismo día que haces la reserva, o hay que llevarlo el día que vas a recoger el juego?

No tenia previsto pillarmelo de salida, pero ese precio es muy apetecible....
@OscarKun no estoy seguro porque siempre lo he hecho con entrega a domicilio y nunca pedian el juego.

Pero creo que se entrega cuando recoges el juego.
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:
xufeitor escribió:
OscarKun escribió:
Lo del cambiazo en el MM es reservando el juego, o yendo el mismo día puedes hacerlo?


Tienes que reservarlo, creo que son unidades limitadas.


[oki] Sabes si el juego para hacer el cambiazo hay que entregarlo el mismo día que haces la reserva, o hay que llevarlo el día que vas a recoger el juego?

No tenia previsto pillarmelo de salida, pero ese precio es muy apetecible....


Hay que entregar el juego cuando vayas a recogerlo
Y con cualquier juego de ps3 yo que se por ejemplo con el fifa 12 sirve el cambiazo de mediamarkt? Estoy por ir a un cex a comprar cualquier juego que cueste 50 centimos y hacer el cambiazo xd.
heinki escribió:Y con cualquier juego de ps3 yo que se por ejemplo con el fifa 12 sirve el cambiazo de mediamarkt? Estoy por ir a un cex a comprar cualquier juego que cueste 50 centimos y hacer el cambiazo xd.


Yo trabajo en medía markt, podéis llevar el juego que queráis
16701 respuestas