@GottaEvil ...con lo que han mencionado, para mi al menos, creo que habrá para más de 20 horas largas sin contar extras, ni rejugabilidades; todos estos juegos me suelen durar más que la media, porque son los que más me tomo en serio...y más me gustan.
Y yo también, en sus tiempos, hice los speedruns esos de RE2 en que sacabas gatling y bazoka e ibas a cuchillo hasta la comisaría para coger la llavecita (no había guías y no sabía que podías entrar en la comisaría a grabar, así que se jugaba a pelo y no veas cómo aguantaba el zombi de debajo del puente))....pero un speedrun no tiene nada que ver con la duración de un juego, ni de éste ni de ningún otro juego, aparte de que es una forma de jugar que hoy ni me plantearía (antes jugaba a otro juego); también hay quien se pasa los souls (los, en mi opinión, salvando las distancias, herederos de los RE clásicos) en menos de una hora y yo les meto 100 horas.
Al margen de lo anterior, cuando recientemente he rejugado los RE clásicos, por mucho que me los hubiese pasado mucho hace años, no me duraron poco.
Para mi, la única pena es que no saquen más juegos de este estilo
.