Resident Evil 2 Remake

mario66666 escribió:Hay que entregar el juego cuando vayas a recogerlo


[oki] Tengo un Pro Evo del 2010 que compré en un CEX por 25 cent, sabia que algún día le daría uso... XD
heinki escribió:Y con cualquier juego de ps3 yo que se por ejemplo con el fifa 12 sirve el cambiazo de mediamarkt? Estoy por ir a un cex a comprar cualquier juego que cueste 50 centimos y hacer el cambiazo xd.

Es lo que vamos a hacer muchos :)
Tenéis un hilo de Ya venden para hablar de cambiazos y historias. No ensuciemos el hilo del juego porfa [oki]
Se que lo que voy a preguntar es un sacrilegio, de verdad, lo se xDDD, pero... no hay opcion para que puedas guardar sin necesidad de tener tinta para las maquinas ? ( un poco como el 7, aunque en este era segun la dificultad). Es decir que tengas que llegar hasta ellas pero no necesitaras la tinta.

Es que mas de una vez tengo que parar de repente y el tema de tener que llevar la tinta de antes y demas no se como lo voy a llevar ahora.
darknes11 escribió:Se que lo que voy a preguntar es un sacrilegio, de verdad, lo se xDDD, pero... no hay opcion para que puedas guardar sin necesidad de tener tinta para las maquinas ? ( un poco como el 7, aunque en este era segun la dificultad). Es decir que tengas que llegar hasta ellas pero no necesitaras la tinta.

Es que mas de una vez tengo que parar de repente y el tema de tener que llevar la tinta de antes y demas no se como lo voy a llevar ahora.


La tinta creo que solo será necesaria en las dificultades más altas.
xuxe29288 escribió:
darknes11 escribió:Se que lo que voy a preguntar es un sacrilegio, de verdad, lo se xDDD, pero... no hay opcion para que puedas guardar sin necesidad de tener tinta para las maquinas ? ( un poco como el 7, aunque en este era segun la dificultad). Es decir que tengas que llegar hasta ellas pero no necesitaras la tinta.

Es que mas de una vez tengo que parar de repente y el tema de tener que llevar la tinta de antes y demas no se como lo voy a llevar ahora.


La tinta creo que solo será necesaria en las dificultades más altas.


Ahhh como en el 7, perfecto entonces.

Molaria que fuera mas como una opcion para que quien quiera jugarlo asi no tenga q depender de la dificultad, al fin y al cabo lo mio es por situacion personal, y asi todos quedarian contentos, pero bueno guay xD

Gracias por la respuesta compañero.

En la demo me puse a mirar cosas y al final cuando me di cuenta no habia hecho practicamente nada, putos 30 minutos xD
El usuario que sigue haciendo lo de las cámaras fijas, ha posteado como sería un encuentro con un zombi con esta perspectiva. La verdad es que tiene mucho potencial como modo extra, digaís lo que digais. Los planos quedan muy bien cuando no se colocan tan arriba y lejos. Los originales tenían varios planos por habitación así que no haría falta hacer esos planos tan abiertos. Lo único que realmente no encaja es la animación al correr que a veces se queda como medio parada sobre su mismo eje y esa sensación de ir flotando, en cambio cuando va andado queda perfecto.

Tim Kaufman escribió:El usuario que sigue haciendo lo de las cámaras fijas, ha posteado como sería un encuentro con un zombi con esta perspectiva. La verdad es que tiene mucho potencial como modo extra, digaís lo que digais. Los planos quedan muy bien cuando no se colocan tan arriba y lejos. Los originales tenían varios planos por habitación así que no haría falta hacer esos planos tan abiertos. Lo único que realmente no encaja es la animación al correr que a veces se queda como medio parada sobre su mismo eje y esa sensación de ir flotando, en cambio cuando va andado queda perfecto.




Seguro que como desbloqueable tendremos algo, no parece dificil de implementar, solo que en este modo tiene que existir un apuntado automatico.
johmq escribió:
Tim Kaufman escribió:El usuario que sigue haciendo lo de las cámaras fijas, ha posteado como sería un encuentro con un zombi con esta perspectiva. La verdad es que tiene mucho potencial como modo extra, digaís lo que digais. Los planos quedan muy bien cuando no se colocan tan arriba y lejos. Los originales tenían varios planos por habitación así que no haría falta hacer esos planos tan abiertos. Lo único que realmente no encaja es la animación al correr que a veces se queda como medio parada sobre su mismo eje y esa sensación de ir flotando, en cambio cuando va andado queda perfecto.




Seguro que como desbloqueable tendremos algo, no parece dificil de implementar, solo que en este modo tiene que existir un apuntado automatico.


Ojalá. Una segunda vuelta con cámaras fijas, BSO original y cintas de tinta sería nostalgia pura.
Lo de la cámara fija estoy de acuerdo que forma parte de la nostalgia y de la esencia del juego original. Pero hoy día creo que es un paso atrás importante, al menos en gente que no lo haya jugado así. La sensación de sorpresa al girar la esquina es mayor con cámara dinámica y te mantiene en tensión. Aunque bueno no me importa que den la opción para gente que se lo pasase en su día así, sería un extra más.
darknes11 escribió:Se que lo que voy a preguntar es un sacrilegio, de verdad, lo se xDDD, pero... no hay opcion para que puedas guardar sin necesidad de tener tinta para las maquinas ? ( un poco como el 7, aunque en este era segun la dificultad). Es decir que tengas que llegar hasta ellas pero no necesitaras la tinta.

Es que mas de una vez tengo que parar de repente y el tema de tener que llevar la tinta de antes y demas no se como lo voy a llevar ahora.

Solo una puntualización: todos los puntos de guardado tienen un baúl cerca, no tienes que llevar las cintas encima por si acaso.
tonysb escribió:Lo de la cámara fija estoy de acuerdo que forma parte de la nostalgia y de la esencia del juego original. Pero hoy día creo que es un paso atrás importante, al menos en gente que no lo haya jugado así. La sensación de sorpresa al girar la esquina es mayor con cámara dinámica y te mantiene en tensión. Aunque bueno no me importa que den la opción para gente que se lo pasase en su día así, sería un extra más.


Es lo que he dicho. Como posible extra al finalizar la campaña. Las cosas "extras" nunca sobran, como la BSO original.
Olvidaros de la cámara fija en este juego. No es compatible con el sistema libre de disparo.

En cámara fija se pierde el disparo libre. Y no van a cambiar el sistema para poneros unos planos fijos sin fuste ninguno.
GUARRICOS escribió:Olvidaros de la cámara fija en este juego. No es compatible con el sistema libre de disparo.

En cámara fija se pierde el disparo libre. Y no van a cambiar el sistema para poneros unos planos fijos sin fuste ninguno.

Creo que es la primera vez que veo a jugadores pidiendo que se les quite parte del control del jugador y no intervenir a penas para matar a los enemigos, solo alejarse y pulsar un botón.
La nostalgia es malísima.
Ahora el tema es quejarse porque no hay cámara fija. Pero si al final la hay como extra ya buscaran otra cosa de que quejarse.
Hombre, yo más que quejarme por la camara fija me quejo de que cueste con ost original 15 euros más (dlc) pero bueno, por lo menos está la opción..
A mi me gustaría que la tuviera(la cámara fija) . No creo que la pongan realmente pero me gustaría. Según los códigos que sacaron a través de la demo igual el juego entero no, pero un modo mercenarios, tofu o hunk con esa opción si que está.
Pienso que si las cámaras se las curran no es incompatible pero si que es mucho trabajo extra hacerlas bien jugables todas e implementarlas bien. Todo lo que sea añadir y no quitar bienvenido sea.
Soy fan de los clásicos pero la evolución natural de la saga para mi es como se está haciendo en el remake. Vista en tercera persona, backtracking puzzles y intercalar exploración con momentos de más acción, estos últimos más puntuales.
Respecto a la munición, realmente si analizamos, en ningún resident clásico vas realmente tirado de munición salvo en las dificultades más altas. Aún así si que espero que no se rayen ya que un exceso de munición si que provoca situaciones menos tensas.
gouketsu escribió:Hombre, yo más que quejarme por la camara fija me quejo de que cueste con ost original 15 euros más (dlc) pero bueno, por lo menos está la opción..

La nostalgia es un arma muy poderosa para sacar pasta.
Buscando he visto que en ********* lo tienen a 53€ y envío gratis.
Es donde más barato lo he visto pero la tienda desconozco como trabaja ya que nunca he pedido ahí.
Alguien tiene experiencia en esa tienda?
TheTractorist escribió:Buscando he visto que en ********* lo tienen a 53€ y envío gratis.
Es donde más barato lo he visto pero la tienda desconozco como trabaja ya que nunca he pedido ahí.
Alguien tiene experiencia en esa tienda?

********* no sé qué tal serán pero en MediaMarkt lo tienes a 40 con el cambiazo.
OKGARCIA escribió:Ahora el tema es quejarse porque no hay cámara fija. Pero si al final la hay como extra ya buscaran otra cosa de que quejarse.


¡La madera, la madera! Y no lo compro hasta que esté por 20 € que será en un par de semanas desde lanzamiento. Total por un juego un juego inferior al Revelarions o incluso al grandioso y admirado Re 6. Si ya hay más cosas......
Ya se hizo en un DLC de RE5 y quedaba muy guay.

Yo soy el 1º que, obviamente, prefiero el remake tal y como está, pero, como extra desbloqueable, reconozco que me molaría tener también un RE2 no éste con cámaras fijas sino el original con gráficos como los del Remake HD o, si tanto no es posible, al menos, con algún tipo de reescalado HD que hiciese que se viese decentemente en las TVs actuales (como se nos veía en su día en las crt de 14" pero en grande).

¿Tanto coste puede tener lo que digo con los medios actuales?
ETéReO escribió:
TheTractorist escribió:Buscando he visto que en ********* lo tienen a 53€ y envío gratis.
Es donde más barato lo he visto pero la tienda desconozco como trabaja ya que nunca he pedido ahí.
Alguien tiene experiencia en esa tienda?

********* no sé qué tal serán pero en MediaMarkt lo tienes a 40 con el cambiazo.


Si lo se, pero mi mediamarkt más cercano lo tengo a 70 km así que lo que me ahorraría ya se me iría en gasolina.
TheTractorist escribió:Buscando he visto que en ********* lo tienen a 53€ y envío gratis.
Es donde más barato lo he visto pero la tienda desconozco como trabaja ya que nunca he pedido ahí.
Alguien tiene experiencia en esa tienda?

A mi me fue genial con un juego que precompré hace dos semanas. Lo recibí en el día de salida y todo perfecto. Suelen tener los juegos algo más baratos siempre.
TheTractorist escribió:
ETéReO escribió:
TheTractorist escribió:Buscando he visto que en ********* lo tienen a 53€ y envío gratis.
Es donde más barato lo he visto pero la tienda desconozco como trabaja ya que nunca he pedido ahí.
Alguien tiene experiencia en esa tienda?

********* no sé qué tal serán pero en MediaMarkt lo tienes a 40 con el cambiazo.


Si lo se, pero mi mediamarkt más cercano lo tengo a 70 km así que lo que me ahorraría ya se me iría en gasolina.

Lo puedes pedir en la web para entrega a domicilio y ni siquiera tienes que entregar tú un juego.
Voy a abrir el velo... alguien se ha fijado si en los espejos que hay en los baños nos vemos reflejados? hahaha
Nanetillo escribió:Voy a abrir el velo... alguien se ha fijado si en los espejos que hay en los baños nos vemos reflejados? hahaha

Están tan sucios que no reflejan nada. Sin embargo la sala del interrogatorio con el espejo grande, reflejaba perfectamente.
Habran puesto pocos espejos para consumir menos recursos.

Edit: la portada de Famitu mola
Imagen
@Pixel GeeK Cuando se mueven los personajes suena como cuando subo las escaleras con las bolsas de la compra [qmparto]
La verdad que no entiendo como queréis cámaras fijas si como esta hecho se ve mucho mejor, lo de las cámaras era un recurso para que se viera mejor en su época. Es como pedir que vuelvan los teléfonos ladrillo porque la tapadera molaba, al carajo los smartphone.
Pixel GeeK escribió:Ya se hizo en un DLC de RE5 y quedaba muy guay.



Pues yo veo factible poner cámaras fijas al pasarte el juego y que el modo de apuntado sea automatico al zombie como pasaba con los antiguos

Le daría otra perspectiva y sería motivo para rejugarlo (al que le guste claro)
Nanetillo escribió:Voy a abrir el velo... alguien se ha fijado si en los espejos que hay en los baños nos vemos reflejados? hahaha

Si, y lo odio xD
ivanmf_18 escribió:@Pixel GeeK Cuando se mueven los personajes suena como cuando subo las escaleras con las bolsas de la compra [qmparto]
La verdad que no entiendo como queréis cámaras fijas si como esta hecho se ve mucho mejor, lo de las cámaras era un recurso para que se viera mejor en su época. Es como pedir que vuelvan los teléfonos ladrillo porque la tapadera molaba, al carajo los smartphone.


La mayoría que quiere que estén incluidas al menos yo, nos referimos a que si están no tienen porque quitar la de 3a persona. Lo que he leído por aquí la gente quiere que estén pero no quitando la "nueva".
No lo digo por ti, pero hay qente que oye cámara fija y se enciende y empiezan con que hay que avanzar, viviendo del pasado... Etc, cuando nadie o muy poca gente esta pidiendo que pongan una por otra.

Venga que ya queda menos!!!
Imagen

¿Posible prueba de que en ésta versión, también tendremos al zombie de Brad?
baronluigi escribió:Imagen

¿Posible prueba de que en ésta versión, también tendremos al zombie de Brad?

Yo espero que no y que aparezca en el remake del 3
Nanetillo escribió:
baronluigi escribió:Imagen

¿Posible prueba de que en ésta versión, también tendremos al zombie de Brad?

Yo espero que no y que aparezca en el remake del 3
¿Y por qué no aparecer como zombie en el 2 y en el remake del 3? Vamos, como se hizo con los clásicos
Las cosas como son...un RE2 sin Brad....NO es un RE2 [rtfm] .

La de partidas que se comió el amigo Brad.
Jox24emy escribió:
Nanetillo escribió:
baronluigi escribió:Imagen

¿Posible prueba de que en ésta versión, también tendremos al zombie de Brad?

Yo espero que no y que aparezca en el remake del 3
¿Y por qué no aparecer como zombie en el 2 y en el remake del 3? Vamos, como se hizo con los clásicos

bueno si, no me acordaba lo de la llave... (nunca la consegui)
Para cuando se esperan los análisis?
johmq escribió:Para cuando se esperan los análisis?


Me hago la misma pregunta.

Yo creo que hasta el Lunes nada.
legend_black escribió:
victor-p escribió:A ver si es verdad eso de q la versión final lleva la cámara fija y salva al juego.. aunque lo dudo mucho

Respeto tu opinion,pero si no te gusta no lo compres y punto tio.Yo personalmente si el juego solo fuera con camara fija no lo compraria,eso forma parte del pasado.Y que conste que me los pase en el pasado y me encantaron sobre todo este 2,pero hay que evolucionar y avanzar.Solo quedan 7 dias peña.Salu2


Por supuesto comprarlo o no es mi decisión y con este comentario no vengo a herir a nadie, aunque aquí hay gente que se lo toma muy a pecho, como si fuesen ellos los que han estado programando el juego día y noche durante 3 años.

Para mi un remake consiste en respetar la esencia del juego original y no optar por la cámara fija me parece un desatino absoluto. Puedes decirme que hay que evolucionar, y me parece bien que se evolucione, pero para evolucionar ampliamente tienes el RE7, el 8, el 9 y todos los que vengan después. Si haces un remake es para devolver a los jugadores que disfrutaron con ese juego la oportunidad de hacerlo de la misma forma. No solo por recuperar una historia (que dicho sea de paso, tampoco es que sea una auténtica maravilla), porque para esto último es mejor hacer una película, sino para recuperar su jugabilidad y mecánica, lo más importante de un juego.

Un RE sin cámara fija no es un RE de los de antaño, de los que ahora estamos en la década de los 30 hemos vibrado jugandolo cuando niño. Esta evolución tendrá sus cosas buenas y novedosas, no lo dudo, pero en mi opinión, y respeto la de todo el mundo, un remake es la oportunidad de devolver el pasado al presente, no de cambiar la mecánica por completo e innovar, porque para eso, insisto, háganlo en el RE8.
Queréis modo tanque (cámara fija para los assassinscreederos) cuando todos los trajes extras los han metido en la edición Deluxe, id preparando la cartera.
Yo lo que espero de verdad es que si tienen una mínima intención de hacer en el futuro un R3 REMAKE hagan una conexión más lógica de cuando Jill pasa por la comisaria, en el lore oficial esta muy cogido con pinzas, se nota que no tuvieron en mente una entrega posterior a la hora de hacer el 2, o mejor dicho, no tenían intención de que se tuviera que pasar por una misma localización en otro juego posteior.

Ahora que hacen esta "reimaginación" es el momento perfecto para sentar unas bases sólidas para la tercera entrega, basta con dejar pistas de que Jill hubiese pasado por allí, alguna evidencia de alguna batalla con Nemesis, algún comentario de otro personaje secundario, alguna grabación en la que se vea a Jill/Nemesis pasando por alguna zona, es que no hace falta más...
victor-p escribió:
legend_black escribió:
victor-p escribió:A ver si es verdad eso de q la versión final lleva la cámara fija y salva al juego.. aunque lo dudo mucho

Respeto tu opinion,pero si no te gusta no lo compres y punto tio.Yo personalmente si el juego solo fuera con camara fija no lo compraria,eso forma parte del pasado.Y que conste que me los pase en el pasado y me encantaron sobre todo este 2,pero hay que evolucionar y avanzar.Solo quedan 7 dias peña.Salu2


Por supuesto comprarlo o no es mi decisión y con este comentario no vengo a herir a nadie, aunque aquí hay gente que se lo toma muy a pecho, como si fuesen ellos los que han estado programando el juego día y noche durante 3 años.

Para mi un remake consiste en respetar la esencia del juego original y no optar por la cámara fija me parece un desatino absoluto. Puedes decirme que hay que evolucionar, y me parece bien que se evolucione, pero para evolucionar ampliamente tienes el RE7, el 8, el 9 y todos los que vengan después. Si haces un remake es para devolver a los jugadores que disfrutaron con ese juego la oportunidad de hacerlo de la misma forma. No solo por recuperar una historia (que dicho sea de paso, tampoco es que sea una auténtica maravilla), porque para esto último es mejor hacer una película, sino para recuperar su jugabilidad y mecánica, lo más importante de un juego.

Un RE sin cámara fija no es un RE de los de antaño, de los que ahora estamos en la década de los 30 hemos vibrado jugandolo cuando niño. Esta evolución tendrá sus cosas buenas y novedosas, no lo dudo, pero en mi opinión, y respeto la de todo el mundo, un remake es la oportunidad de devolver el pasado al presente, no de cambiar la mecánica por completo e innovar, porque para eso, insisto, háganlo en el RE8.


Yo he defendido siempre la cámara fija, pero piénsalo que da la cámara fija ? Misterio. Y eso lo han resuelto muy bien con la oscuridad y los zombis que no sabes si están muertos o no. También se resolvió en re7.

Que aporta esta cámara ? Poder disparar donde quieres, si con la cámara fija el apuntado era automático, también ganamos en jugabilidad y aprovechamiento del escenario con más objetos interactuables

Que si, la cámara fija mola... y ojalá pusieran un modo clásico aunque fuera en dlc, pero lo han resuelto muy bien. Esto no es un re4,5,6. Es un auténtico RE y huele a RE
victor-p escribió: Si haces un remake es para devolver a los jugadores que disfrutaron con ese juego la oportunidad de hacerlo de la misma forma

No estoy de acuerdo en absoluto....y a tus palabras me remito.
Para poder hacerlo de la misma forma, lo primero y fundamental es sacar un juego TOP de la consola en la que sale adecuado a los medios del momento, como RE2 lo fue en su día.
Si, hoy en día, sacas un RE clásico lo que estás haciendo es justo lo contrario, un producto nostálgico por valor de 5-10 euros, te lo compro, pero ¿un juego TOP? ni harto coña, tras kgs y kgs de grifa.
En la demo se ve un producto que puede hacer lo 1º, ....pero...lo que dices, para mi, que me habré pasado RE2 en su día bastante más que cualquier otro juego de psx, ni de coña puede conseguir eso y ni tan siquiera acercarse a a ello.

Me parece fenomenal que, adicionalmente, me saquen un RE2 clásico con graficos actualizados, pero eso no vale mucho más de 10 eurillos de salida.
Cistrol escribió:Yo lo que espero de verdad es que si tienen una mínima intención de hacer en el futuro un R3 REMAKE hagan una conexión más lógica de cuando Jill pasa por la comisaria, en el lore oficial esta muy cogido con pinzas, se nota que no tuvieron en mente una entrega posterior a la hora de hacer el 2, o mejor dicho, no tenían intención de que se tuviera que pasar por una misma localización en otro juego posteior.

Ahora que hacen esta "reimaginación" es el momento perfecto para sentar unas bases sólidas para la tercera entrega, basta con dejar pistas de que Jill hubiese pasado por allí, alguna evidencia de alguna batalla con Nemesis, algún comentario de otro personaje secundario, alguna grabación en la que se vea a Jill/Nemesis pasando por alguna zona, es que no hace falta más...


RE3 inicialmente tenía que ser el actual Code Veronica, y el RE 3 que conocemos un juego tipo Outbreak. Finalmente Capcom decidió que ese proyecto inicial pasase a ser el 3 que conocemos , y el que inicialmente iba a ser el 3 ha acabado siendo el Code Veronica.
Joder un remake de CV si que sería la leche. Siempre fue uno de mis RE favoritos, bastante por delante de RE2 la verdad.

Un saludo
Sin la cámara fija pierdes bastantes cosas, tanto a nivel jugable como ambiental.

Jugar con cámaras fijas..hace el juego más estrategico y tenso (no es lo mismo ver todo lo que tienes delante..que ver solo una parte). Además de esto..pierdes el toque cinematográfico que te da un sistema de cámaras asi.

Todo tiene sus pros y sus contras.

Como amante de las cámaras fijas..no me hubiera importado para nada que este RE2 las hubiera incluido. Pero entiendo perfectamente que en pleno 2019 a mucha gente le puede echar para atrás..y con la cámara al hombro es un juego mucho más «vendible» de cara al público general.
@Cistrol
como que mismamente en RE3 que teóricamente transcurre antes de los sucesos de leon y Claire, jill se encuentra a Marvin muerto. Y luego cuando llega leon está vivo? LOL
abarth escribió:
Maito escribió:
tonysb escribió:Jaja ojalá fuese así de objetivo con la mitad de sus vídeos. Este porque ha salido para la One también, si no diría que se ve como en PSX y que no es para tanto jaja


Lo único que intenta es que la gente se de cuenta de que se la están clavando doblada y aun así pide vaselina.


Claro, claro, como cuando demostró con "pruebas" que Spiderman iba a 15fps limitándolo desde el PC. O cuando se pone a echar mierda de juegos que ni ha probado. Menos mal que sasel nos abre los ojos, y yo que creía haber jugado a Spiderman a 30 fps, joder, menos mal que me ha sacado de Matrix.



No hay más ciego que el que no quiere ver. Si las empresas las sigues como a un equipo de fútbol yo no tengo nada de que convencerte.
xuxe29288 escribió:
Cistrol escribió:Yo lo que espero de verdad es que si tienen una mínima intención de hacer en el futuro un R3 REMAKE hagan una conexión más lógica de cuando Jill pasa por la comisaria, en el lore oficial esta muy cogido con pinzas, se nota que no tuvieron en mente una entrega posterior a la hora de hacer el 2, o mejor dicho, no tenían intención de que se tuviera que pasar por una misma localización en otro juego posteior.

Ahora que hacen esta "reimaginación" es el momento perfecto para sentar unas bases sólidas para la tercera entrega, basta con dejar pistas de que Jill hubiese pasado por allí, alguna evidencia de alguna batalla con Nemesis, algún comentario de otro personaje secundario, alguna grabación en la que se vea a Jill/Nemesis pasando por alguna zona, es que no hace falta más...


RE3 inicialmente tenía que ser el actual Code Veronica, y el RE 3 que conocemos un juego tipo Outbreak. Finalmente Capcom decidió que ese proyecto inicial pasase a ser el 3 que conocemos , y el que inicialmente iba a ser el 3 ha acabado siendo el Code Veronica.


Capcom y sus rebuscadas [qmparto] como con Resident evil 4 que se desvirtuaron tanto del juego que acabaron creando Devil my Cry de puro rebote.

@Pixel GeeK
Ese es uno de los errores por ejemplo, cuando te lo encuentras en R3 se supone que esta inconsciente pero vamos... en R2 cuando te lo encuentras ahí es cuando se convierte en zombie, otros sin sentido es que en R3 para que no puedas acceder a toda la comisaria muchas de las puertas están directamente tapiadas con maderas... luego llegas con en R2 y están sin maderas pero cerradas por el PC del Hall...o como cuando Nemesis entra rompiendo la ventana del pasillo de la habitación oscura, luego pasas en R2 y la ventana esta perfecta.
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