Resident Evil 2 Remake

Posible pantalla de resultados....Espero que sea un speedrun porque si no se va a liar.xD

Imagen


Documento...

Imagen
una pregunta hay cambiazo en MM? gracias.
@victor-p
Xsupuesto y tranquilo que la camara estara.salu2
Yo sólo se que, cuando en su día, vi RE2, al poco tiempo, me compré la PSX, por ese juego y el de furbol (ISS98). Casualmente, acabaron siendo los juegos que más me gustaron de toda esa generación (Del ISS lógicamente hablamos de saga). Salvo una Supernintendo que me dejaron un tiempo a la que jugué sin ningún tipo de frikura más allá de especialmente al ISS, había pasado de los videojuegos desde el 6128, y no porque no los hubiese visto sino porque lo que cambiaban, al menos para mi, no era suficiente como para darles una oportunidad.

Ya me dirás a quien hoy (nuevo) le vendes una consola por un RE clásico con buenos gráficos (A NADIE).

Porqué....porque RE2, en su día, era algo TOP en videojuegos, que llamaba la atención por su tipo de ACCION (quedaba más realista, era más pausada, tenía gore, era peliculera etc..), yo recuerdo que me quedé alucinando cuando lo vi, al margen de las dinámicas que utilizaba acorde con las limitaciones de epoca para darle la oportuna duración.

Edito: Y si, para mi, RE4 fue la evolución que pedía la saga a gritos. De hecho, estoy seguro de que la saga está en plena forma gracias a ese paso. En el mundo que conozco, ya con RE3 se descolgaron bastantes...
Pixel GeeK escribió:@Cistrol
como que mismamente en RE3 que teóricamente transcurre antes de los sucesos de leon y Claire, jill se encuentra a Marvin muerto. Y luego cuando llega leon está vivo? LOL


RE3 transcurre antes, durante y despues de RE 2.

Empieza antes y acaba despues.

y que yo recuerde Marvin esta inconsciente en RE 3
Tim Kaufman escribió:Posible pantalla de resultados....Espero que sea un speedrun porque si no se va a liar.xD

Imagen


Documento...

Imagen

Ten en cuenta que ha sacado una s+, no veo ningún problema con ese tiempo, el original se lo pasa la gente en menos de una hora.
Pixel GeeK escribió:@Cistrol
como que mismamente en RE3 que teóricamente transcurre antes de los sucesos de leon y Claire, jill se encuentra a Marvin muerto. Y luego cuando llega leon está vivo? LOL
Fue un error de traduccion, cuando Jill ve a Marvin en el suelo, este está inconsciente, no muerto.
Este juego tiene las mismas pantalla que el original o tiene más escenarios nuevos?
Me hubiera gustado que tuviera opción de jugar con cámara en primera persona,como resident Evil 7
Tim Kaufman escribió:Posible pantalla de resultados....Espero que sea un speedrun porque si no se va a liar.xD

Imagen


Documento...

Imagen
Un S+, eso es un speedrun, la S en el original lo sacas en modo normal en una hora y media. No me preocuparia por ello (de hecho me alegraria, es el doble de tiempo el requerido ;) )

Edito: Eso de S+ me resulta un poco curioso, y mas viniendo que el maximo en el original es S y los japoneses otorgan como maximo una S, no un S+
juan66bcn escribió:Este juego tiene las mismas pantalla que el original o tiene más escenarios nuevos?
Me hubiera gustado que tuviera opción de jugar con cámara en primera persona,como resident Evil 7

Hay escenarios nuevos y los existentes están ampliados.
Jox24emy escribió:
Tim Kaufman escribió:Posible pantalla de resultados....Espero que sea un speedrun porque si no se va a liar.xD

Imagen


Documento...

Imagen
Un S+, eso es un speedrun, la S en el original lo sacas en modo normal en una hora y media. No me preocuparia por ello (de hecho me alegraria, es el doble de tiempo el requerido ;) )

Edito: Eso de S+ me resulta un poco curioso, y mas viniendo que el maximo en el original es S y los japoneses otorgan como maximo una S, no un S+


Primera noticia que tengo que en el original había rango S. Jugué al de Psx y al de gamecube y no pase de A. Mi Récord es 1:45 sin sprays y guardando 1 vez.
Rubenkise escribió:
Jox24emy escribió:
Tim Kaufman escribió:Posible pantalla de resultados....Espero que sea un speedrun porque si no se va a liar.xD

Imagen


Documento...

Imagen
Un S+, eso es un speedrun, la S en el original lo sacas en modo normal en una hora y media. No me preocuparia por ello (de hecho me alegraria, es el doble de tiempo el requerido ;) )

Edito: Eso de S+ me resulta un poco curioso, y mas viniendo que el maximo en el original es S y los japoneses otorgan como maximo una S, no un S+


Primera noticia que tengo que en el original había rango S. Jugué al de Psx y al de gamecube y no pase de A. Mi Récord es 1:45 sin sprays y guardando 1 vez.
El rango S en el original es exclusivo de la version japonesa
Pero hay gente q ya tiene el juego?????
Jox24emy escribió:
Rubenkise escribió:
Jox24emy escribió:Un S+, eso es un speedrun, la S en el original lo sacas en modo normal en una hora y media. No me preocuparia por ello (de hecho me alegraria, es el doble de tiempo el requerido ;) )

Edito: Eso de S+ me resulta un poco curioso, y mas viniendo que el maximo en el original es S y los japoneses otorgan como maximo una S, no un S+


Primera noticia que tengo que en el original había rango S. Jugué al de Psx y al de gamecube y no pase de A. Mi Récord es 1:45 sin sprays y guardando 1 vez.
El rango S en el original es exclusivo de la version japonesa


No lo sabía. Curioso que a día de hoy todavía haya cosas que te sorprendan de este juego. Es mi saga de juegos favorita pero digamos que la saga correspondiente a los clásicos.

Espero que sigan esta tónica para los futuros RE8, 9,... Personalmente la primera persona nunca me ha gustado en un juego y lo poco que me gusta del 7 es la vuelta a al uso de los puzzles, inventario y gestión de la munición. El hecho de tener poco que ver con los RE en ambientacion(sobretodo enemigos y pocas referencias a los clasicos) hace que aunque lo disfrutará lo sentí como un resident a medias.

Saludos
johmq escribió:Pero hay gente q ya tiene el juego?????
En Oriente Medio, como siempre [carcajad]
Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.



Ehmm ... no. [+risas]
Shealtspy escribió:
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.



Ehmm ... no. [+risas]



Gráficamente son juegos de ps3/360 con 4 efectos. Ahí tienes el Doom (el más tocho y el que más pierde respecto a las versiones mayores), los Wolfenstein y el Dragon Quest XI en la plataforma con sus respectivos recortes.

Ponte The Last of Us, Uncharted 3 o GTA V en ps3/360, y dime que son muy inferiores técnicamente al 7 o a este Remake.

Y por favor, argumentos con contenido que demuestren ciertos conocimientos de tecnología, nada de frases hechas.
Brandon Heat escribió:
Shealtspy escribió:
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.



Ehmm ... no. [+risas]



Gráficamente son juegos de ps3/360 con 4 efectos. Ahí tienes el Doom, los Wolfenstein y el Dragon Quest VII en la plataforma con sus respectivos recortes.

Ponte The Last of Us, Uncharted 3 o GTA V en ps3/360, y dime que son muy inferiores técnicamente al 7 o a este Remake.

Y por favor, argumentos con contenido que demuestren ciertos conocimientos de tecnología, nada de frases hechas.


Espero que estes trolleando con que son juegos de 360 con 4 efectos. Por cierto a 1080p y 60fps
Brandon Heat escribió:
Shealtspy escribió:
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.



Ehmm ... no. [+risas]



Gráficamente son juegos de ps3/360 con 4 efectos. Ahí tienes el Doom (el más tocho y el que más pierde respecto a las versiones mayores), los Wolfenstein y el Dragon Quest VII en la plataforma con sus respectivos recortes.

Ponte The Last of Us, Uncharted 3 o GTA V en ps3/360, y dime que son muy inferiores técnicamente al 7 o a este Remake.

Y por favor, argumentos con contenido que demuestren ciertos conocimientos de tecnología, nada de frases hechas.

Se notan tus conocimientos en tecnología
Creéis que la opción de 4k y 30 frames se limitará a eso o traerá alguna mejora gráfica con respecto a la de 60 fps.???
Brandon Heat escribió:
Shealtspy escribió:
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.



Ehmm ... no. [+risas]



Gráficamente son juegos de ps3/360 con 4 efectos. Ahí tienes el Doom (el más tocho y el que más pierde respecto a las versiones mayores), los Wolfenstein y el Dragon Quest VII en la plataforma con sus respectivos recortes.

Ponte The Last of Us, Uncharted 3 o GTA V en ps3/360, y dime que son muy inferiores técnicamente al 7 o a este Remake.

Y por favor, argumentos con contenido que demuestren ciertos conocimientos de tecnología, nada de frases hechas.


Estoy de acuerdo en que se podría portear este R2RE a Switch y que se viera muy decentemente (especialmente en modo portátil) pero no te me vengas arriba diciendo que es un juego de pasada generación vitaminado porque no. Puede que no te parezca puntero gráficamente pero ya te digo que Re-engine tiene es un motor muy bruto con opciones gráficas muy interesantes, mírate sin más el vídeo de digital foundry donde comentan las virtudes del juego y verás que no es moco de pavo, flaquea en texturas y bugs gráficos de reflejos pero tiene una iluminación del copón.
@Brandon Heat

Alien isolation o far cry 4 está para la generación pasada y las diferencias con las plataformas actuales es evidente.

Por posible puede ser, pero a costa de no ofrecer la misma experiencia ni visual ni jugable debido a un peor rendimiento.

Tlou, gta V...Son videojuegos que están bien para la plataforma que salen. Pero ninguno llega a la calidad en la definición de texturas, iluminación, fluidez de un título como este Remake. Son motores adaptados a cada máquina.
Brandon Heat escribió:
Shealtspy escribió:
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.



Ehmm ... no. [+risas]



Gráficamente son juegos de ps3/360 con 4 efectos. Ahí tienes el Doom (el más tocho y el que más pierde respecto a las versiones mayores), los Wolfenstein y el Dragon Quest VII en la plataforma con sus respectivos recortes.

Ponte The Last of Us, Uncharted 3 o GTA V en ps3/360, y dime que son muy inferiores técnicamente al 7 o a este Remake.

Y por favor, argumentos con contenido que demuestren ciertos conocimientos de tecnología, nada de frases hechas.

Sueltas "esto es un juego de ps3 con 4 efectos" sin ni un sólo argumento que lo sujete pero vas de listo diciendo que la gente te tiene que responder con argumentos y conocimientos de tecnología.
Iba a buscar capturas y demás de porque estás totalmente equivocado pero es que el único esfuerzo que mereces por mi parte es el de meterte en ignorados.
Venga un abruzo.
Me hace gracia cuando muchos hablan como si supiesen mucho de gráficos y comparando juegos de esta gen con la anterior. Sí es cierto que en esta gen no ha habido un salto tan grande como en otras pero si que ha habido avances muy buenos y que nunca se comentan en ningún sitio. Y uno de ellos es el uso de materiales PBR (Physically Based Rendering). El uso de estos materiales hace que los juegos se vean mucho más realistas y detallados que los de la gen pasada que no usaban este tipo de materiales. Y tanto RE7 como este RE2 Remake hacen uso de dicha tecnología. Por eso me causa mucha risa cuando leo comentarios comparando este juego con juegos de la gen pasada porque ya sólo en el aspecto de los materiales (entre otras cosas que no voy a comentar porque haría el post super largo) les pega un buen repaso a los RE de la pasada gen. Si os interesa el tema, buscad info por Google sobre la diferencia entre materiales PBR y no PBR. Para mí ese ha sido el gran avance de esta gen y os lo digo con conocimiento como Artista 3D. Este RE2 luce genial pero supongo que siempre habrá gente que le eche mierda por cualquier tontería y comparando con otros juegos que en su cabeza son casi que de PlayStation 8... en fin...
Decir que lo mueve switch perfectamente quitando 4 cosas... el RE7 de switch parece tener graficos de ps3, va a menos de 30fps y a 72op... no me quiero imaginar como iria este re2 remake.
dantemugiwara escribió:Decir que lo mueve switch perfectamente quitando 4 cosas... el RE7 de switch parece tener graficos de ps3, va a menos de 30fps y a 72op... no me quiero imaginar como iria este re2 remake.


el re7 de switch podria ir a 4k, se juega en streaming, la consola no tiene que procesar nada. Si va a esa calidad es xq capcom (y las conexiones) no dan para mas.
dantemugiwara escribió:Decir que lo mueve switch perfectamente quitando 4 cosas... el RE7 de switch parece tener graficos de ps3, va a menos de 30fps y a 72op... no me quiero imaginar como iria este re2 remake.

Pero que dices? Si el resident evil vii de la switch lo mueve la nube....
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.


Switch explotaría si intentasen ejecutar este Re 2, por eso simplemente ni se contempla la posibilidad. Como la mayoría de juegos además, sólo mira los lanzamientos multis en el primer trimestre que no sale ninguno prácticamente para Switch. Un ejemplo:



Fíjate las veces que dice multi para todas menos Switch, en casi todos los juegos. No es casualidad.

Algunos no se dan cuenta de la tremenda diferencia técnica que hay, que para portátil está bien, pero como sobremesa está muy lejos. Nintendo intentó abarcarlo todo y se quedó sin sobremesa con portátil que se puede enchufar a la TV. Luego pasan estas cosas, la gente rabiando porque no salen multis en su consola de Nintendo cuando ya se sabía desde antes del lanzamiento que iba a pasar eso.
En mediamarkt que está por 40 con la opcion del "cambiazo", es decir que si doy un juego de Xbox360, en concreto un PES de mierda del 2010, también sirve?

Es necesario hacer reserva para recogida en tienda, o simplemente presentarme ahi con semejante truño de juego en mis manos para cambiarlo?
adriano_99 escribió:
dantemugiwara escribió:Decir que lo mueve switch perfectamente quitando 4 cosas... el RE7 de switch parece tener graficos de ps3, va a menos de 30fps y a 72op... no me quiero imaginar como iria este re2 remake.

Pero que dices? Si el resident evil vii de la switch lo mueve la nube....


Imagino que dice que si le quitan 4 o 20.000 cosas y lo mueven desde un pc, la switch lo mueve en streaming, pero también mi vita si uso de plataforma de streaming un pc, ejecutándose en un servidor y no en la propia consola xDDD.

Así que nada cuando salga para pc, lo pongo en streaming y digo que lo mueve la vita...no sería mayor tontería de la que dijo él... xDD
Los q critican el apartado gráfico es para reír, solo son unos putos ignorantes con falta de atención, primero vienen q mejor seria con cámara fija ahora esto :V
Personalmente creo q deberían ver a un qsicologo con urgencia.

Sobre el framerate yo lo jugué en la slim y luzia espectacular y con los fps lo note muy natural y fluido 10/10
Bheisdak escribió:En mediamarkt que está por 40 con la opcion del "cambiazo", es decir que si doy un juego de Xbox360, en concreto un PES de mierda del 2010, también sirve?

Es necesario hacer reserva para recogida en tienda, o simplemente presentarme ahi con semejante truño de juego en mis manos para cambiarlo?


Entiendo que si, pero no seáis especialmente "roñosos" dado que esos juegos se supone van para niños necesitados
Bheisdak escribió:En mediamarkt que está por 40 con la opcion del "cambiazo", es decir que si doy un juego de Xbox360, en concreto un PES de mierda del 2010, también sirve?

Es necesario hacer reserva para recogida en tienda, o simplemente presentarme ahi con semejante truño de juego en mis manos para cambiarlo?

si, tienes que reservar con recogida en tienda
Bheisdak escribió:En mediamarkt que está por 40 con la opcion del "cambiazo", es decir que si doy un juego de Xbox360, en concreto un PES de mierda del 2010, también sirve?

Es necesario hacer reserva para recogida en tienda, o simplemente presentarme ahi con semejante truño de juego en mis manos para cambiarlo?

Si. Jajajaja! Vale mas la caja que el juego.


Y todavía los habrá que lo criticarán por no poner eso en todos los modos (que, al fin y al cabo, es tan sencillo como que si quieres una dificultad semejante a los clásicos, juegues en difícil, y los que no pues que pongan normal. Quejarse de tener más opciones y estar más abierto a todo tipo de público como si fuera algo negativo... pues yo que sé xD). Como cuando FFVII en PS4 salió con opciones para hacerte invencible y cosas de esas... tan fácil como no usarlas, ¿que más te da? xD
¿Y se sabe si la dificultad Dificil solo afecta a eso o si tambien afecta a salud de los zombies, cantidad de munición que encontramos etc? Y espero que sea seleccionable desde la primera partida que creo que en el RE7 no era así.
Capell escribió:


Y todavía los habrá que lo criticarán por no poner eso en todos los modos (que, al fin y al cabo, es tan sencillo como que si quieres una dificultad semejante a los clásicos, juegues en difícil, y los que no pues que pongan normal. Quejarse de tener más opciones y estar más abierto a todo tipo de público como si fuera algo negativo... pues yo que sé xD). Como cuando FFVII en PS4 salió con opciones para hacerte invencible y cosas de esas... tan fácil como no usarlas, ¿que más te da? xD

Has llegado tarde. Ya han empezado a criticarlo.

Los humanos damos pena, sinceramente. Si no criticamos algo reventamos por dentro. Si llevan tiempo criticando algo que no les gusta y al final lo acaban corrigiendo, la gente se buscará algo más a lo que criticar.

No tiene camara fija? Menuda mierda, corrigen eso y meten camara fija? Menuda mierda de dientes de sierra. Corrigen los dientes de sierra en la versión final? Menuda mierda de maderas. Corrigen las maderas? Menuda puta mierda los puntos de control. Ponen puntos de control? Menuda puta mierda, esto no es resident evil. Corrigen los puntos de control y dan opciones a que cada uno lo juegue como le plazca? Eso tendría que haber venido en todos los modos sin autoguardado y cintas.

La cuestión es quejarse. Que vergüenza.
Con cintas de tinta y sin auto guardado YEAh!!!!

Ahora solo falta que sea seleccionable desde el principio.
GottaEvil escribió:Con cintas de tinta y sin auto guardado YEAh!!!!

Ahora solo falta que sea seleccionable desde el principio.

Ojala sea asi, pero me huelo que nos obligaran a pasarnos el juego en normal primero para tener esas opciones disponibles.
Chicos el hilo de ya se vende lo vais a crear hoyy o mañana finalmente?¿
Brandon Heat escribió:
Shealtspy escribió:
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.



Ehmm ... no. [+risas]



Gráficamente son juegos de ps3/360 con 4 efectos. Ahí tienes el Doom (el más tocho y el que más pierde respecto a las versiones mayores), los Wolfenstein y el Dragon Quest VII en la plataforma con sus respectivos recortes.

Ponte The Last of Us, Uncharted 3 o GTA V en ps3/360, y dime que son muy inferiores técnicamente al 7 o a este Remake.

Y por favor, argumentos con contenido que demuestren ciertos conocimientos de tecnología, nada de frases hechas.


Cuñaaaaaaaaaaaaaaao
reisel escribió:Chicos el hilo de ya se vende lo vais a crear hoyy o mañana finalmente?¿


Ya está creado [carcajad]
reisel escribió:Chicos el hilo de ya se vende lo vais a crear hoyy o mañana finalmente?¿

Ya está creado hilo_ya-venden-resident-evil-2-en_2319062
reisel escribió:Chicos el hilo de ya se vende lo vais a crear hoyy o mañana finalmente?¿

Ya está creado.

hilo_ya-venden-resident-evil-2-en_2319062
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
zeusdeza escribió:...


Segun eso yo que lo quiero jugar en facil y normal soy un subnormal y un niño rata??Según tú no?Córtate un poco que da vergüenza cada cosa que escribes
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Pues seré niño rata pero lo juagaré en normal... y eso que me he pasado el RE2 en normal.
16701 respuestas