Resident Evil 2 Remake

Spoiler de la intro, aquí se ve como se elegirá el personaje, me parece muy original!!!

Tim Kaufman escribió:Spoiler de la intro, aquí se ve como se elegirá el personaje, me parece muy original!!!

Me encanta! No creo que aguantemos mucho evitando vídeos XD XD XD XD XD
jsierraf escribió:
Tim Kaufman escribió:Spoiler de la intro, aquí se ve como se elegirá el personaje, me parece muy original!!!

Me encanta! No creo que aguantemos mucho evitando vídeos XD XD XD XD XD

Es gracioso que te den cuenta atrás ya que si eliges izquierda no vas a la tienda.
@Tim Kaufman puedes poner la fuente del leaker compañero en spoiler?.

Gracias.
takuma-kun escribió:@Tim Kaufman puedes poner la fuente del leaker compañero en spoiler?.

Gracias.


Es del foro resetera que al mismo tiempo lo recoge del foro 4channel.org Estos spoilers tomadlos con prudencia porque igualmente podrían ser falsos.

https://www.resetera.com/threads/reside ... 886/page-8

http://boards.4channel.org/v/thread/447 ... p447292138
Yo prefiero esta camara que la de ps1, los tiempos cambian y sinceramente, tal y como es el juego no le pega para nada la camara de la versión de psx
RaulvallecaS escribió:Yo prefiero esta camara que la de ps1, los tiempos cambian y sinceramente, tal y como es el juego no le pega para nada la camara de la versión de psx

Yo prefiero la de psx pero he de decir que la demo me la puso dura
Tim Kaufman escribió:Spoiler de la intro, aquí se ve como se elegirá el personaje, me parece muy original!!!



Me da a mi que eso no está sacado del juego. Es decir si eso es la intro, es guarrísima, además esos números enormes... Tiene pinta de ser alguna promoción en plan tráiler de Youtube que le das a uno de los dos lados y te lleva al siguiente tráiler con ese personaje.

Sino, ¿qué sentido tiene esa cuenta atrás? ¿Te selecciona el que te da la gana? ¿Y por qué esos cortes bestiales y esa rapidez extrema? Más veces lo veo y más imposible me parece que forme parte de la intro, porque como lo sea se han cargado una intro muy mítica.

Edit: He visto en resetera que uno dice que si no le falla la memoria es parte de una promo de youtube tal y como he dicho. Es que no tiene sentido de otra forma.
Si esa intro y manera de seleccionar es cierta, creo que nos podemos olvidar de escenario A y B.
Igualmente creo que las diferencias en el escenario B, si lo hay con ambos personajes, son detalles y la inclusión de mrX por eso yo creo que no dicen exactamente A y B. Es que que con claire te obliguen siempre a ir con mr x cambia mucho la manera de jugar. Con León sería la campaña más tradicional, no me gustaría que con Claire tuvieras siempre esa tensión de mrX. No se si me he explicado bien.

Saludos
Nanetillo escribió:Es como RE7, lo estoy jugando en facil porque uso las VR y yo soy un miedoso con 30 años y no por eso soy subnormal.

...de hecho, RE7, en mi opinión, es mejor juego en fácil que en normal, ya que la escasa diferencia que había entre ambos niveles consistía, si mal no recuerdo, en que los bosses te duraban 1/3 más...y los bosses eran lo peor del juego de lejos, por lo que alargarlos no mejoraba precisamente la experiencia global.
kikon69 escribió:
Nanetillo escribió:Es como RE7, lo estoy jugando en facil porque uso las VR y yo soy un miedoso con 30 años y no por eso soy subnormal.

...de hecho, RE7, en mi opinión, es mejor juego en fácil que en normal, ya que la escasa diferencia que había entre ambos niveles consistía, si mal no recuerdo, en que los bosses te duraban 1/3 más...y los bosses eran lo peor del juego de lejos, por lo que alargarlos no mejoraba precisamente la experiencia global.


En serio??!!
@DLM9
Para mi SI, y ojo, no me refiero a su presentación, que estaba muy bien (salvo la del bicho gordo que ni recuerdo), sino a la jugabilidad que ofrecían esos combates, alargar su duración, en mi opinión, ofrecía una experiencia global peor, más pesada o cansina.
kikon69 escribió:@DLM9
Para mi SI, y ojo, no me refiero a su presentación, que estaba muy bien (salvo la del bicho gordo que ni recuerdo), sino a la jugabilidad que ofrecían esos combates, alargar su duración, en mi opinión, ofrecía una experiencia global peor, más pesada o cansina.



Precisamente el modo manicomio lo deje a medias por eso. De repente sentí que lo que había sido diversión en modo normal se me estaba convirtiendo en tedio, y preferí dejarlo a medias y quedarme con el buen sabor de boca que me dejó la primera vez que lo jugué.
Tim Kaufman escribió:Supuesto nuevo tiempo de juego

Imagen


y atención.... [beer]

Imagen


Espera espera espera... esto que quiere decir??!?!
Finalmente va a haber modo de cámaras fijas???!!
[flipa]
cuando salen los analisis?
He vuelto a jugar la demo y la verdad es que es una CAGADA TOTAL lo que han hecho con la implementación del HDR en este juego, y más cuando en el RE7 que usa el mismo motor gráfico, allí el HDR era brutal.
Pixel GeeK escribió:He vuelto a jugar la demo y la verdad es que es una CAGADA TOTAL lo que han hecho con la implementación del HDR en este juego, y más cuando en el RE7 que usa el mismo motor gráfico, allí el HDR era brutal.


Te juegas el baneo, no puedes criticar
nanottrs escribió:
Pixel GeeK escribió:He vuelto a jugar la demo y la verdad es que es una CAGADA TOTAL lo que han hecho con la implementación del HDR en este juego, y más cuando en el RE7 que usa el mismo motor gráfico, allí el HDR era brutal.


Te juegas el baneo, no puedes criticar


Pero qué dices? Si me he hecho cinco cuentas distintas para rejugar la demo de lo que me ha encantado ratataaaa . Es sólo eso. Que vengo de juegos como Detroit y Horizon y el mismo RE7, donde todos ellos tienen un HDR magnífico, y de repente me encuentro con la chapuza de implementación en este RE2. Por mi parte haré como con RDR2 y lo jugaré sin el HDR pero es una oportunidad perdida por parte de Capcom.
Ojalá al haber modernizado el juego hayan hecho los jefes finales más dificiles. Porque en los antiguos basta con apuntar, equiparte con una magnum, disparar 6 balas y hasta luego el boss.

Espero que aqui sean más ingeniosos. Al menos ya se vio que parece ser que a Birkin hay que dispararle en el ojo, por ejemplo. Espero que los demás sean igual de ingeniosos también y no te los cepilles en 10 segunos.

Pero bueno, para mi va a ser una obra maestra igual.
TheTractorist escribió:
Tim Kaufman escribió:Supuesto nuevo tiempo de juego

Imagen


y atención.... [beer]

Imagen


Espera espera espera... esto que quiere decir??!?!
Finalmente va a haber modo de cámaras fijas???!!
[flipa]


Es un fake como una catedral. Muestran una imagen que no se corresponde con los colores del menu del juego y encima no muestran imagenes de este modo... que si hombre...todo muy creible.
Voy a hacer la reserva del cambiazo por la web del MM recogida en tienda y pone en 2 semanas? Esto que es xD
De donde sacáis estas imágenes? El juego se ha filtrado ya y no hay noticias al respecto? Porque es buscar y no encontrar nada.
Ken-Chan escribió:Voy a hacer la reserva del cambiazo por la web del MM recogida en tienda y pone en 2 semanas? Esto que es xD

Hay veces que las unidades que tienen asignadas a las tiendas para hacer cambiazo ya estan asignadas, por lo que tienen que solicitar mas al proveedor y por eso alguna vez se puede demorar
Nanetillo escribió:
Ken-Chan escribió:Voy a hacer la reserva del cambiazo por la web del MM recogida en tienda y pone en 2 semanas? Esto que es xD

Hay veces que las unidades que tienen asignadas a las tiendas para hacer cambiazo ya estan asignadas, por lo que tienen que solicitar mas al proveedor y por eso alguna vez se puede demorar

Ya.... Casi que mejor iré a la tienda, como no tenga el juego el viernes me da algo XD
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Una cosa es criticar algo real como que el HDR este mal implementado y otra decir que tiene peores graficos que REvelations 2 o que parece un juego de ps3/360.

No seais demagogos anda.
Como dato curioso. El youtuber Fernanfloo, ha trabajado con capcom y bueno... es el primer zombie que aparece en el juego al parecer "en la gasolinera"

johmq escribió:
TheTractorist escribió:
Tim Kaufman escribió:Supuesto nuevo tiempo de juego

Imagen


y atención.... [beer]

Imagen


Espera espera espera... esto que quiere decir??!?!
Finalmente va a haber modo de cámaras fijas???!!
[flipa]


Es un fake como una catedral. Muestran una imagen que no se corresponde con los colores del menu del juego y encima no muestran imagenes de este modo... que si hombre...todo muy creible.


No se que decirte amigo, la tipografía es la misma que se vio en los menús de la demo...
Bien es cierto que todo que salga hay que cogerlo con pinzas por posibles fakes, pero no se, esto me da que podría ser cierto.
nanottrs escribió:
Pixel GeeK escribió:He vuelto a jugar la demo y la verdad es que es una CAGADA TOTAL lo que han hecho con la implementación del HDR en este juego, y más cuando en el RE7 que usa el mismo motor gráfico, allí el HDR era brutal.


Te juegas el baneo, no puedes criticar
Una cosa es criticar algo real como es la implementación del HDR y otra es tirarse el pisto afirmando que se ve igual que el Revelations 2.
Jox24emy escribió:
nanottrs escribió:
Pixel GeeK escribió:He vuelto a jugar la demo y la verdad es que es una CAGADA TOTAL lo que han hecho con la implementación del HDR en este juego, y más cuando en el RE7 que usa el mismo motor gráfico, allí el HDR era brutal.


Te juegas el baneo, no puedes criticar
Una cosa es criticar algo real como es la implementación del HDR y otra es tirarse el pisto afirmando que se ve igual que el Revelations 2.

O que es una expansión del resident Evil vii.....
Poner cámaras fijas significa tener que implantar una jugabilidad nueva. Lo veo muy complicado.
johmq escribió:Poner cámaras fijas significa tener que implantar una jugabilidad nueva. Lo veo muy complicado.


Mucho curro, no lo veo, no suele salir bien pulidas estas cosas
Nuevos vídeos reports, en ellos se ven a HUNK y TOFU en accicón, lo dejo en spoiler:



Un saludo.
¿Se sabe los requisitos para desbloquear la ropa clásica?
... jugar Hunk debería estar cañón con la perspectiva actual
titocris escribió:¿Se sabe los requisitos para desbloquear la ropa clásica?

No aun no. Hay que esperar a que salga el juego para ello.
johmq escribió:Poner cámaras fijas significa tener que implantar una jugabilidad nueva. Lo veo muy complicado.


Igualmente si el juego ya se ha filtrado y tal en algún sitio y hay imágenes de gente pasándoselo en 3 horas y pico en modo extra, me extrañaría que hubiera modo cámara fija y no lo hayan filtrado ya los que tienen el juego. Muy raro la verdad, ojalá lo hayan puesto para tener ese gran añadido extra pero vamos que me extraña que se haya filtrado el juego y no lo hayan comentado.
Hola!

Yo todavía ando ahí ahí con hacerme o no con el juego. En su día, siendo un novato de primera [qmparto], me quedé atascado en alguna zona que ni recuerdo o bien por falta de balas (mataba a todo quisqui [rtfm]) o porque algún puzzle se me atragantó y tengo una espinita clavada que sería todo un puntazo pasármelo ahora con mucha más experiencia en el mundillo [fumando]

Pero al ritmo que suelen bajar y con lo que tengo pendiente por jugar...

Por cierto, he jugado esta mañana de nuevo la demo en otra cuenta y me la he pasado en 18' pero así no es jugar un RE [buaaj] . La primera vez no la terminé y esta vez he ido a saco pero así no...Se trata de buscarlo todo en el escenario: llaves, plantas, munición, documentos que leer... más que nada lo digo porque me sorprendió ver gente que se la pasaba en menos de 20' siendo la primera vez y la jugaban 'a saco'. No sé si porque se la sabían de memoria o porque tienen pocas ganas de ir despacio, investigando y saboreándolo aunque te den 30'.

Un saludo [beer]
pinkyvic escribió:Por cierto, he jugado esta mañana de nuevo la demo en otra cuenta y me la he pasado en 18' pero así no es jugar un RE [buaaj] . La primera vez no la terminé y esta vez he ido a saco pero así no...Se trata de buscarlo todo en el escenario: llaves, plantas, munición, documentos que leer... más que nada lo digo porque me sorprendió ver gente que se la pasaba en menos de 20' siendo la primera vez y la jugaban 'a saco'. No sé si porque se la sabían de memoria o porque tienen pocas ganas de ir despacio, investigando y saboreándolo aunque te den 30'.

Un saludo [beer]

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho yo me bajé la demo en PC, probé un poco la configuración y lo quité porque sabía que no iba a disfrutarla teniendo el tiempo ahí corriendo todo el rato. Y como sabía que también se iban a saltar el límite de tiempo en PC decidí esperar para jugarlo tranquilamente. Y así hice y ufff que gozada. Me duró una hora y algo la demo yendo a mi ritmo, ni me imagino lo que me durará la versión final xD
pinkyvic escribió:Hola!

Yo todavía ando ahí ahí con hacerme o no con el juego. En su día, siendo un novato de primera [qmparto], me quedé atascado en alguna zona que ni recuerdo o bien por falta de balas (mataba a todo quisqui [rtfm]) o porque algún puzzle se me atragantó y tengo una espinita clavada que sería todo un puntazo pasármelo ahora con mucha más experiencia en el mundillo [fumando]

Pero al ritmo que suelen bajar y con lo que tengo pendiente por jugar...

Por cierto, he jugado esta mañana de nuevo la demo en otra cuenta y me la he pasado en 18' pero así no es jugar un RE [buaaj] . La primera vez no la terminé y esta vez he ido a saco pero así no...Se trata de buscarlo todo en el escenario: llaves, plantas, munición, documentos que leer... más que nada lo digo porque me sorprendió ver gente que se la pasaba en menos de 20' siendo la primera vez y la jugaban 'a saco'. No sé si porque se la sabían de memoria o porque tienen pocas ganas de ir despacio, investigando y saboreándolo aunque te den 30'.

Un saludo [beer]


Tranquilo, yo soy fan de la saga desde sus inicios y me pase los 30 minutos viendo como había cambiado la comisaria y explorando tranquilamente, incluso me reservé la escopeta por si me encontraba con cierto enemigo pero al final se me pasaron los 30 minutos volando y ni la usé. Evidentemente no me la pasé ni de lejos.

En principio no pienso volver a jugar la demo por que ya me ha dejado claro que es justo lo que quería, en una semanita ya tendré el juego en casa :D
https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/demo-resident-evil-2-estropea-imagen-falso-hdr/806304/amp

EDIT: luego otra web ha hecho un resumen de las cosas a arreglar de cara a la versión final.

The screen space reflections are dreadful. Should be removed in their current state.
The game has DOF issues in cutscenes. Leon’s face is constantly a blurry mess
Low res textures in spots where they shouldn’t be (cost of 60fps I suppose)
The HDR and overall black levels are way too raised. Looks terrible for a horror game in scenes that are supposed to be very dark


Los reflejos del espacio de la pantalla son terribles. Debe ser eliminado en su estado actual.
El juego tiene problemas de DOF en las escenas. La cara de León es constantemente un lío borroso.
Texturas de baja resolución en lugares donde no deberían estar (costo de 60 fps, supongo)
El HDR y los niveles de negro en general están demasiado elevados. Se ve terrible para un juego de terror en escenas que se supone que son muy oscuras
No entiendo la frase de Sony en referencia al video xd
que pena que los zombies aguanten 200 tiros en la cabeza(entiendo que con apuntado libre 1 tiro seria demasiado facil,pero hay formas de balancearlo mejores que ponerles ese aguante estupido(peor luego lo mismo les revientas una pierna d e1 tiro..),por lo demas me ha molado la demo(salvo el abuso de oscuridad que impide disfrutar bien de la comisaria).
Bueno, a mi si no me dicen que es él, yo ni me entero. Y aun sabiendolo no le veo parecido. Asi me que da igual.
Ya tengo mi reserva de cambiazo en mediamark
pacman_fan escribió:que pena que los zombies aguanten 200 tiros en la cabeza(entiendo que con apuntado libre 1 tiro seria demasiado facil,pero hay formas de balancearlo mejores que ponerles ese aguante estupido(peor luego lo mismo les revientas una pierna d e1 tiro..),por lo demas me ha molado la demo(salvo el abuso de oscuridad que impide disfrutar bien de la comisaria).

No se si te has fijado,pero en una parte hay una caja de fusibles y falta uno,por lo que es de entender que tendremos que buscarlo para ponerlo y tener luz,a si que supongo que se podra ver bien la comisaria despues de eso.
zeusdeza escribió:
Esto significa que el primer zombi del juego es un Youtuber? Fernanfloo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para vosotros jugadores... [plas]


Intolerable, cuando esté a 20 euros me haré con él.


Ya queda menos gente, con muchas ganas de darle ya [beer]
Lamentable, cuando este por 15 quizás lo compre
Que más dará que un zombie tenga la cara de un youtuber? Si te cae mal al menos le puedes volar la cabeza en el juego xD Yo no le veo nada malo siempre y cuando no te los metan como actores de doblaje haciendo actuaciones pésimas. Véase el caso de El Rubius en Sunset Overdrive xD
16701 respuestas