Resident Evil 2 Remake

Por cierto, antes de irme al exilio tengo una duda que nunca me ha quedado clara [qmparto]

¿Canónicamente, quien hacía el recorrido A y quien hacía el recorrido B?

Hablo de los originales.
Cistrol escribió:Por cierto, antes de irme al exilio tengo una duda que nunca me ha quedado clara [qmparto]

¿Canónicamente, quien hacía el recorrido A y quien hacía el recorrido B?

Hablo de los originales.


A Leon
B claire
Pero se sabe que el modo difícil esté disponible de inicio? O hay que pasárselo en normal primero?
Puncheitor escribió:Me parece una cagada que el juego tenga autosave y que la tinta para las máquinas de escribir solo estén disponibles en el modo difícil del juego


Pero qué más os dará cuando podéis elegir, madre mía...
No sé si se habrá comentado ya, pero hay una imagen por ahí que muestra la posibilidad de elegir cámara fija y parece bastante real.
LAOP escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero hay una imagen por ahí que muestra la posibilidad de elegir cámara fija y parece bastante real.


Dónde está esa imagen? Puedes pasarla por aquí?
LAOP escribió:Imagen
Si, ya se hablo esto ayer noche. Veremos si es real o no
alalan26 escribió:
Cistrol escribió:Por cierto, antes de irme al exilio tengo una duda que nunca me ha quedado clara [qmparto]

¿Canónicamente, quien hacía el recorrido A y quien hacía el recorrido B?

Hablo de los originales.


A Leon
B claire

Al reves.
alalan26 escribió:
Cistrol escribió:Por cierto, antes de irme al exilio tengo una duda que nunca me ha quedado clara [qmparto]

¿Canónicamente, quien hacía el recorrido A y quien hacía el recorrido B?

Hablo de los originales.


A Leon
B claire


Así es como lo hacíamos cuando no teníamos ni idea. xD
alalan26 escribió:
Cistrol escribió:Por cierto, antes de irme al exilio tengo una duda que nunca me ha quedado clara [qmparto]

¿Canónicamente, quien hacía el recorrido A y quien hacía el recorrido B?

Hablo de los originales.


A Leon
B claire


A Claire
B Leon
Entonces es mejor empezar por Claire?
@Samhain ejem ejem quería decir:
A claire
B leon



[poraki] [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:Entonces es mejor empezar por Claire?

Ni mejor ni peor. El canon dice que Claire A/Leon B, pero puedes hacer lo que te dé la gana.

En cuanto a RE 2 Remake, ni idea. En 3djuegos dijeron que con Claire la campaña era más chunga, pero a saber.
Vamos, por lo que se ve, en las imágenes de la nueva intro que se han filtrado.

El zombie ya no estará en la parte trasera del coche, si no que será un zombie del exterior, quien "entetendrá" a los personajes, hasta que el camión los embiste por detrás.


Ya solo quedan 7 días (aunque a mí, supongo que más xD)

adriano_99 escribió:
alalan26 escribió:
Cistrol escribió:Por cierto, antes de irme al exilio tengo una duda que nunca me ha quedado clara [qmparto]

¿Canónicamente, quien hacía el recorrido A y quien hacía el recorrido B?

Hablo de los originales.


A Leon
B claire

Al reves.



Y eso que la mayoría jugabamos la parte A con Leon y la B con Claire por aquello del Cd1 y Cd2. Muy curioso.
Yo jugué en el original la campaña Canon, es decir Claire A y León B. Lo hice así porque en el RE primero Jill era modo normal y Chiris difícil además de que la campaña de Jill me moló más. Por eso en el RE 2 lo hice así pensando en algo parecido.
Luego igualmente me pareció la combinación más molona para la historia después de jugar a todas.
Bastante más tarde se oficializó esa como Canon y pensé ¡Genial porque es la que más me mola!, pero mi elección principal se basó en lo que comento anteriormente.
pues a mi me parece bien que el juego tenta autosave, tanta tonteria ya, y lo jugare en normal, y si no lo bajo a facil, que es como me pase resident evil hd
Puncheitor escribió:Me parece una cagada que el juego tenga autosave y que la tinta para las máquinas de escribir solo estén disponibles en el modo difícil del juego

Tranquilo, luego lo meteran como actualizacion con un parche.
Los juegos de hoy en dia los venden la mitad en fisico y la otra mitad mediante parches.
Ya he leído en más de un comentario en otros medios que la gente da por sentado que Ada va a tener su propia campaña aparte(rollo separarte ways de RE 4). Aparte de lo que salió a través de la demo se sabe algo más al respecto?
Desde luego ojalá metan algo así.
Saludos
perdonen mi ignorancia, primero decir q soy fan de esta saga desde sus inicios re1(ps1)
y q no se con quien se empieza normalmente la campaña del 2, por que yo siempre lo inicie con Leon, eso es asi o no? y si no lo es, por que?
miguelon52 escribió:perdonen mi ignorancia, primero decir q soy fan de esta saga desde sus inicios re1(ps1)
y q no se con quien se empieza normalmente la campaña del 2, por que yo siempre lo inicie con Leon, eso es asi o no? y si no lo es, por que?


Claire A
Leon B

Es el canon oficial de Capcom. ¿Importante? No mucho.
Meneillos43 escribió:
miguelon52 escribió:perdonen mi ignorancia, primero decir q soy fan de esta saga desde sus inicios re1(ps1)
y q no se con quien se empieza normalmente la campaña del 2, por que yo siempre lo inicie con Leon, eso es asi o no? y si no lo es, por que?


Claire A
Leon B

Es el canon oficial de Capcom. ¿Importante? No mucho.


entonces el juego te dejara elegir con quien quiero empezar o no?
En su tiempo,jugue ambos escenarios en las dos versiones,pero está claro,que el mejor es el de primero Claire y luego Leon.
miguelon52 escribió:
Meneillos43 escribió:
miguelon52 escribió:perdonen mi ignorancia, primero decir q soy fan de esta saga desde sus inicios re1(ps1)
y q no se con quien se empieza normalmente la campaña del 2, por que yo siempre lo inicie con Leon, eso es asi o no? y si no lo es, por que?


Claire A
Leon B

Es el canon oficial de Capcom. ¿Importante? No mucho.


entonces el juego te dejara elegir con quien quiero empezar o no?


Claro, como en el original.
miguelon52 escribió:
Meneillos43 escribió:
miguelon52 escribió:perdonen mi ignorancia, primero decir q soy fan de esta saga desde sus inicios re1(ps1)
y q no se con quien se empieza normalmente la campaña del 2, por que yo siempre lo inicie con Leon, eso es asi o no? y si no lo es, por que?


Claire A
Leon B

Es el canon oficial de Capcom. ¿Importante? No mucho.


entonces el juego te dejara elegir con quien quiero empezar o no?


No está muy claro, pero se entiende que si.

Saludos
Lo que me gustaría saber es como tengo que ajustar el brillo o que tele tengo que comprar para que el juego se vea así. No hablo de definición o gráficos, solo el tema de la iluminación y contraste con colores vivos. Porque no he visto ningún video de la demo así.

Imagen
yo en el original de psx empecé con leon y 20 años después volveré hacer lo mismo
cuando lo estrene el próximo viernes.
Se ha hablado de ésta captura, supuestamente sacada ayer por un usuario que se ha pasado el juego (ya está a la venta en Oriente Medio). Es una captura de la pantalla de opciones.

Imagen



¿Será verdad?

Porque ahí dice

Cámaras fijas
@baronluigi Espero que sea verdad, de todas maneras me extraña que Capcom no le haya dado bombo si tiene la opción de ponerlo con cámaras fijas, muyyy raro, ojala sea verdad así todo el mundo lo podrá jugar como quiera.
heinki escribió:@baronluigi Espero que sea verdad, de todas maneras me extraña que Capcom no le haya dado bombo si tiene la opción de ponerlo con cámaras fijas, muyyy raro, ojala sea verdad así todo el mundo lo podrá jugar como quiera.


Hombre, sería un sorpresón xD.
@baronluigi Pues el chico de Oriente Medio habria destapado la sorpresa xD
baronluigi escribió:Se ha hablado de ésta captura, supuestamente sacada ayer por un usuario que se ha pasado el juego (ya está a la venta en Oriente Medio). Es una captura de la pantalla de opciones.

Imagen



¿Será verdad?

Porque ahí dice

Cámaras fijas


Eso en la demo sale, es para otra cosa
@nanottrs También lo he pensado.

Lo raro es que en reddit y en otros foros, nadie ha comentado nada.
yo personalmente dejare de jugar desde hoy cualquier cosa para entrar fresquito y algo virgen XD a este grandioso juego.
Tim Kaufman escribió:Lo que me gustaría saber es como tengo que ajustar el brillo o que tele tengo que comprar para que el juego se vea así. No hablo de definición o gráficos, solo el tema de la iluminación y contraste con colores vivos. Porque no he visto ningún video de la demo así.

Imagen

Yo lo máximo que he logrado es esto:
Imagen
No se que coño hacer para que los colores se vean como arriba.
Igual es que la imagen de arriba es del juego final y no de una demo de hace más de medio año.

Aparte de todos los ajustes que hacen para sacar imágenes promocionales

P.D: ¿Se sabe si traía modo foto?
Tim Kaufman escribió:Lo que me gustaría saber es como tengo que ajustar el brillo o que tele tengo que comprar para que el juego se vea así. No hablo de definición o gráficos, solo el tema de la iluminación y contraste con colores vivos. Porque no he visto ningún video de la demo así.

Imagen
A mi me gustaria tambien saberlo, imagino que en PC o Ps4 pro y Xbox One X con monitor 4k. La demo jugada en ps4 fat con un monitor hd 1080p esta a años luz de esa calidad grafica.
nanottrs escribió:
baronluigi escribió:Se ha hablado de ésta captura, supuestamente sacada ayer por un usuario que se ha pasado el juego (ya está a la venta en Oriente Medio). Es una captura de la pantalla de opciones.

Imagen



¿Será verdad?

Porque ahí dice

Cámaras fijas


Eso en la demo sale, es para otra cosa


¿?
¿A alguien mas le ha ocurrido en la demo, nada mas dar tres pasos con Leon, que la play (la fat) se le ha puesto a soplar como si fuese a implosionar?
Estaba con cascos y del follon he cerrado la demo. Me he acojonado y sin llegar a jugar jejeje.
Uno por aquí que lo jugará en difícil y sin HUD, sin mariconadas
prettyhater escribió:
Tim Kaufman escribió:Lo que me gustaría saber es como tengo que ajustar el brillo o que tele tengo que comprar para que el juego se vea así. No hablo de definición o gráficos, solo el tema de la iluminación y contraste con colores vivos. Porque no he visto ningún video de la demo así.

Imagen
A mi me gustaria tambien saberlo, imagino que en PC o Ps4 pro y Xbox One X con monitor 4k. La demo jugada en ps4 fat con un monitor hd 1080p esta a años luz de esa calidad grafica.


En ordenador se puede usar herramientas como reshade que dejan algunos juegos irreconocibles.
nanottrs escribió:
baronluigi escribió:Se ha hablado de ésta captura, supuestamente sacada ayer por un usuario que se ha pasado el juego (ya está a la venta en Oriente Medio). Es una captura de la pantalla de opciones.

Imagen



¿Será verdad?

Porque ahí dice

Cámaras fijas


Eso en la demo sale, es para otra cosa


En la demo no sale. Puse aquí las pantallas de opciones y esa opción no está.

viewtopic.php?p=1747129463
iNFeRNuS360 escribió:Uno por aquí que lo jugará en difícil y sin HUD, sin mariconadas


Otro igual por aquí,es que asi es como se tiene que jugar,como en el original [rtfm]
Imagen

Recuerden que la demo es casi de 2017, las capturas que salgan ahora pueden ser del juego en fase gold.
Si que son resistentes los putos zombies. [mad]

https://youtu.be/o6gHE5f_MWc
RedGear escribió:Si que son resistentes los putos zombies. [mad]

https://youtu.be/o6gHE5f_MWc


creo q es lo mas apegado a las peliculas de zombis de los 80, aun recuerdo a la zombi q atrapan en una pelicula q solo estaba su columna vertebral, cabeza y extremidades superiores [mad]
@miguelon52 La verdad,esque da miedito,el que sigan vivos solo con el torso y la cabeza.A mas de un descuidado,le van a coger mas de una vez el pie,pensando que están muertos,viendolo en ese estado y no comprobarlo.
16701 respuestas