Resident Evil 2 Remake

RedGear escribió:@miguelon52 La verdad,esque da miedito,el que sigan vivos solo con el torso y la cabeza.A mas de un descuidado,le van a coger mas de una vez el pie,pensando que están muertos,viendolo en ese estado y no comprobarlo.



Es que así debería ser, no tiene sentido en el universo zombie disparar al torso o a las piernas unas cuantas balas y que mueran.
adriano_99 escribió:
Tim Kaufman escribió:Lo que me gustaría saber es como tengo que ajustar el brillo o que tele tengo que comprar para que el juego se vea así. No hablo de definición o gráficos, solo el tema de la iluminación y contraste con colores vivos. Porque no he visto ningún video de la demo así.

Imagen

Yo lo máximo que he logrado es esto:
Imagen
No se que coño hacer para que los colores se vean como arriba.

Sería interesante saber si en PS4 se puede claro
ya dejen de hacer comparaciones con la versión PC, ya que me hace irme para atras en la compra por la versión ps4, yo lo jugue en esta consola y la verdad lucia excelente pero al compararla con pc me hace pensar seriamente en cambiar grafica, tengo una gtx660 y me corre casi todos los juegos AAA justitos
Amigos necesito de su conocimiento para hacer ya la preorden de este juego, es cierto que entre las deluxe edition el de la version digital trae las samurai edge de Chris y Jill que la version fisica no?
xufeitor escribió:
En la demo no sale. Puse aquí las pantallas de opciones y esa opción no está.

viewtopic.php?p=1747129463


En reddit, planteaban la posibilidad de que fuera una opción, que apareciera después de completar el juego.
Hay alguna comparativa de rendimiento entre versiones? No sé si pillarme el juego para la one o para la ps4 [mad]
hikarushindou escribió:Amigos necesito de su conocimiento para hacer ya la preorden de este juego, es cierto que entre las deluxe edition el de la version digital trae las samurai edge de Chris y Jill que la version fisica no?


Ese dlc lo trae la edición digital normal. La deluxe tiene el arma de wesker.
Se está rumoreando en resetera que se han cortado algunos enemigos del juego original como...

Las arañas, la polilla, los cuervos y los lickers verdes.


Habrá que esperar a ver, porque tampoco se ha visto nada de los perros pero gracias a una cutscene sabemos que sí estarán.

También se sospecha que el posible modo extra que se ha rumoreado pueda venir en un parche.
Tim Kaufman escribió:Se está rumoreando en resetera que se han cortado algunos enemigos del juego original como...

Las arañas, la polilla, los cuervos y los lickers verdes.


Habrá que esperar a ver, porque tampoco se ha visto nada de los perros pero gracias a una cutscene sabemos que sí estarán.

También se sospecha que el posible modo extra que se ha rumoreado pueda venir en un parche.


A mi me jode mucho pero

Creo que no va a haber arañas ni cuervos. Con la cantidad casi exagerada de material que han enseñado y no se ha visto nada, incluso ninguna filtración de ellos en estos dias. Me da a mi que se han centrado en zombies principalmente, lickers, Mr X y bosses. Ojalá sí estén igual que todos los enemigos del original, pero yo empiezo a pensar que no van a estar
kamelillo escribió:Hay alguna comparativa de rendimiento entre versiones? No sé si pillarme el juego para la one o para la ps4 [mad]


La versión de PS4 tiene mejor resolución que la de One. Y no te lo digo por estar en el foro de PS4. Vi una imagen, que ahora no encuentro (maldita seaaaaa) en la que se apreciaba que en la demo la versión de PS4 tenía mejor resolución.

No obstante ambas versiones contarán con 4K, se afirma.

Yo te diría que PS4 (yo tengo la Pro) y es una gozada. Si puedes la versión de PC pues mejor porque se ve aún mejor.

Un saludo.
iNFeRNuS360 escribió:Uno por aquí que lo jugará en difícil y sin HUD, sin mariconadas
Eso si está desbloqueado desde el principio y no nos obligan a pasarlo en modo estandar para desbloquearlo [reojillo] [reojillo]
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Tim Kaufman escribió:Lo que me gustaría saber es como tengo que ajustar el brillo o que tele tengo que comprar para que el juego se vea así. No hablo de definición o gráficos, solo el tema de la iluminación y contraste con colores vivos. Porque no he visto ningún video de la demo así.

Yo lo máximo que he logrado es esto:

No se que coño hacer para que los colores se vean como arriba.


Porque esa imagen es promocional y estará retocada, como bien te dicen eso quizás puedas alcanzarlo en pc con algun reshade o en consola toqueteando mucho la television.
se ha confirmado si estará la parte del final del original?
los laboratorios, las plantas aquellas que escupían ácido, etc?

porque miré los logros y no salía ninguno de superar esta zona,a diferencia de otras áreas
kamelillo escribió:Hay alguna comparativa de rendimiento entre versiones? No sé si pillarme el juego para la one o para la ps4 [mad]


Blackviking escribió:se ha confirmado si estará la parte del final del original?
los laboratorios, las plantas aquellas que escupían ácido, etc?

porque miré los logros y no salía ninguno de superar esta zona,a diferencia de otras áreas


En el trailer de la demo aparecen
No me había fijado pero:
¿en el trailer aparecen las plantas?

Yo desde luego no las he visto.

Saludos
Rubenkise escribió:No me había fijado pero:
¿en el trailer aparecen las plantas?

Yo desde luego no las he visto.

Saludos


No, las plantas no, pero si el laboratorio y parte del recorrido final de original.
johmq escribió:
Rubenkise escribió:No me había fijado pero:
¿en el trailer aparecen las plantas?

Yo desde luego no las he visto.

Saludos


No, las plantas no, pero si el laboratorio y parte del recorrido final de original.


Gracias, espero que salga toda la fauna original y que realmente queden muchas sorpresas por ofrecer.

He visto un video en youtube que deja claro que claire, en ese video entra por la parte delantera de la comisaría.
Lo que creo yo es que si que hay itinerario A y B pero que la historia es la misma. Lo único que cambiaria será MrX para la B y la parte donde entras a la comisaría.
Está ya la gente inventándose mierdas de que no van a estar varios enemigos del original y no se ha enseñado ni una cuarta parte del juego. ¬_¬
Lo que realmente quiere esa gente es que les destripen el 100% del juego, pues a ver si tienen suerte y se comen spoilers a saco del final y de todos los secretos, vamos que agonías...
Sethep escribió:Está ya la gente inventándose mierdas de que no van a estar varios enemigos del original y no se ha enseñado ni una cuarta parte del juego. ¬_¬
Lo que realmente quiere esa gente es que les destripen el 100% del juego, pues a ver si tienen suerte y se comen spoilers a saco del final y de todos los secretos, vamos que agonías...


A mi me cuesta creer que Capcom no vaya a guardarse sorpresas, de hecho muchas cosas que damos por hechas son especulaciones sin confirmación oficial. Si pienso que realmente han enseñado mucho, yo creo que es para tranquilizar a la gente pero que todavía quedan muchas sorpresas que por embargos y demás nadie puede publicar.
Tim Kaufman escribió:Lo que me gustaría saber es como tengo que ajustar el brillo o que tele tengo que comprar para que el juego se vea así. No hablo de definición o gráficos, solo el tema de la iluminación y contraste con colores vivos. Porque no he visto ningún video de la demo así.

Imagen


Precisamente viendo vídeos de la demo en Youtube me percaté de una cosa que le pasaba a todos los usuarios y cuando la jugué yo pude constatarlo. Me explico: en los vídeos de YouTube donde lls jugadores empiezan a grabar el vídeo muchos lo hacen desde que están en el menú de PS4. Pues bien cuando le daban a empezar el juego y salía el logo de REngine, la pantalla se veia complemente gris en vez de Negra. Vi que pasaba con muchos usuarios de YouTube así que antes de jugar mi partida a la demo configure mi tele tal cual la tenía para el RE7 e hice la prueba. Donde en RE7 aparece el logo de REngine en blanco y el resto de la pantalla en negro, efectivamente en la demo de RE2 cuando aparece el logo el resto de la pantalla se ve en gris.

Haced la prueba. Poner el juego con la luz apagada y vereis lo que digo es cierto. Yo desde ese momento supe que los niveles de negros y brillo en la demo me traería dolor de cabeza. Y así fue, ya que NUNCA conseguí ponerlo igual que en esa foto. Pero bueno al menos me llevo la tranquilidad de saber por los cientos de vídeos que hay en Youtube que no es un problema mío. Y si te soy sincero estoy deseando que llegue el 25 y salga el juego tanto por poder jugarlo entero como por saber si habrán arreglado eso. Un saludo!!!!
Sería una pena que no lo arreglaran en y que un juego tan trabajado pierda parte de su atractivo visual por no poder configurar bien algo tan básico.
Yo jugué la demo en una PS4 Slim y se veía del carajo.
Por cierto vídeo de la intro y primeros minutos en la calle con Claire. Por supuesto en spoilers y hasta que YouTube quite el vídeo.

Poned color en rec09 y brillo y contraste seguir las indicaciones que os da el juego. Luego podeis subir saturación del color de vuestra tv.
He probado la demo en mi PC con todo al máximo y en 1440p y se ve de escándalo. Ahora voy a probarla en la PS4 Pro en la tele del salón para ver que sensaciones me trasmite.
Pixel GeeK escribió:Por cierto vídeo de la intro y primeros minutos en la calle con Claire. Por supuesto en spoilers y hasta que YouTube quite el vídeo.



Cuantas ganas, madre mía. Lo que esto demuestra que :

si que va a haber 2 escenarios
@Rubenkise

Ya se sabía que
iba a haber 2 escenarios


Lo que no se sabe es

Si cada personaje tendrá 2
@javat26 Lo estás jugando en pc? Lo digo por eso de rec09. En consolas no aparece.
Pixel GeeK escribió:Por cierto vídeo de la intro y primeros minutos en la calle con Claire. Por supuesto en spoilers y hasta que YouTube quite el vídeo.


Lo he visto y decir que RE3 es muy posible.
me ha gustado lo que vi, lo único que veo es que no vamos a la tienda de armas, que no pasamos por el autobús exactamente, y que la comisaría está cerquisima y que además empiez la demo ahí... por lo que las famosas vallas de madera que hay en el patio siguen estando :(
Nanetillo escribió:
Pixel GeeK escribió:Por cierto vídeo de la intro y primeros minutos en la calle con Claire. Por supuesto en spoilers y hasta que YouTube quite el vídeo.


Lo he visto y decir que RE3 es muy posible.
me ha gustado lo que vi, lo único que veo es que no vamos a la tienda de armas, que no pasamos por el autobús exactamente, y que la comisaría está cerquisima y que además empiez la demo ahí... por lo que las famosas vallas de madera que hay en el patio siguen estando :(

En el escenario b no pasas por ahí, de hecho se parece un poco.... Recuerda que técnicamente Claire tiene el escenario b...
yo creo que si iremos a la armería de kendo, lo que no en el mismo momento del original.
@Nanetillo
Pixel GeeK escribió:@javat26 Lo estás jugando en pc? Lo digo por eso de rec09. En consolas no aparece.


Ahhh pues vaya metida de pata la mía. Si, lo jugué en pc pero tmb en ps4, pero claro solo miré las opciones de pc, disculpa.
baronluigi escribió:@Rubenkise

Ya se sabía que
iba a haber 2 escenarios


Lo que no se sabe es

Si cada personaje tendrá 2


Ya, obvio al haber dos personajes :). Yo me refería a eso que mencionas en spoiler.
@Pixel GeeK @Nanetillo

Ya se ha visto, en los vídeos de Leon, que Leon y Ada cruzan la tienda de Kendo, para poder pasar a las alcantarillas.
Falta menos, falta menos. Lo quiero ver en casa de un amigo, espero que no me toque hacer horas extras en el trabajo precisamente ese día 25.
Entonces lo canonico es empezar con claire no? Yo siempre empezé con leon, asi que bueno lo tomaré como una nueva experiencia xD
Pues esta es la confirmación de que hay escenario A y B para cada personaje, ya que Leon no entra entonces por ahí y entonces desde ahí claire vería el video de Leon intentando entrar a la comisaría por la otra puerta. Al revés ocurre si Leon se usa en el escenario A como se vió en la demo.
Debo de ser el único en el foro que cada vez que juega a la demo en xbox, ps4 pro y PC ve el juego como esa foto. No entiendo que problema tenéis algunos con el brillo pero vamos, yo lo veo tal cual se ve en la imagen, como tiene que ser. Simplemente ajustas el brillo en los 3 o 4 pasos que te da antes de empezar la demo y perfecto.
saitoh00 escribió:Pues esta es la confirmación de que hay escenario A y B para cada personaje, ya que Leon no entra entonces por ahí y entonces desde ahí claire vería el video de Leon intentando entrar a la comisaría por la otra puerta. Al revés ocurre si Leon se usa en el escenario A como se vió en la demo.

Yo no me acuerdo muy bien de como iban los escenarios.
Si empezabas con Leon era el A y luego Claire B, y si empezabas con Claire es A y luego Leon B?
En PSX como era? Nada mas terminar con Leon te decia jugar con Claire y ya era el escenario B?
Joder, estaba dudando de comprarlo por que con lo del black friday tengo ahí detroit y far cry 5 sin empezar, pero ha sido jugar los treinta minutos de la demo y entrarme una nostalgia, un pensar, joder, esto si es un juego, dios! Reservada la steelbook de game XD
Marcelo_90 escribió:
saitoh00 escribió:Pues esta es la confirmación de que hay escenario A y B para cada personaje, ya que Leon no entra entonces por ahí y entonces desde ahí claire vería el video de Leon intentando entrar a la comisaría por la otra puerta. Al revés ocurre si Leon se usa en el escenario A como se vió en la demo.

Yo no me acuerdo muy bien de como iban los escenarios.
Si empezabas con Leon era el A y luego Claire B, y si empezabas con Claire es A y luego Leon B?
En PSX como era? Nada mas terminar con Leon te decia jugar con Claire y ya era el escenario B?


En la de psx:

Al pasarte el juego te da la opción de salvar y el save pasa de leon a Claire; Y te hace empezar el juego como escenario B.
Lo que me ha dado la impresión, en la intro de Claire

Esque ambos van un poco, de "pros". Quiero decir, a mí, en el original, me daba la impresión de que la situación les sobrepasaba un poco. Pero aquí no me da esa impresión.


Y referencias a Terminator 2 no ha habido, pero

La cortinilla del principio, es basicamente cómo THE WALKING DEAD.


Y una cosa que no sabía, de los casilleros

Imagen
Alguien sabe lo que vale en tienda la edición con caja metálica en game ? Es que aveces vale 5 euros más caro en tienda por si me acerco a la tienda o reservo en web gracias por adelantado si alguien me informa
Reservado en MM con el cambiazo, por 39,90 la verdad es que merece mucho la pena.
Pixel GeeK escribió:Por cierto vídeo de la intro y primeros minutos en la calle con Claire. Por supuesto en spoilers y hasta que YouTube quite el vídeo.


Brutal el video este de Claire.
Alguien sabe si el juego tendra una guia oficial?
No recuerdo algo de si en el original era asi..
no creis que se llega demasiado rapido a la comisaria?? Me dio esa.impresión en el video que pusieron antes de claire.
APL9 escribió:No recuerdo algo de si en el original era asi..
no creis que se llega demasiado rapido a la comisaria?? Me dio esa.impresión en el video que pusieron antes de claire.


Si, pero
sabemos que hay más mapas de la ciudad que han salido en imágenes promocionales del juego, (como la famosa cancha de baloncesto) y en los mapas de los datos ocultos de la demo, así que o bien sale en la perspectiva del otro personaje o los han metido a medio juego después de la comisaria


Por un lado me parece bien porque
así la comisaria no pierde tensión y es el lugar perfecto para ir construyendo la tensión y los personajes lleguen frescos y no en plan rambo después de matar zombies por la calles, quitando la munción que te dan en la tienda de Kendo, no sería muy lógico encontrar munición por las calles.
Marcelo_90 escribió:
saitoh00 escribió:Pues esta es la confirmación de que hay escenario A y B para cada personaje, ya que Leon no entra entonces por ahí y entonces desde ahí claire vería el video de Leon intentando entrar a la comisaría por la otra puerta. Al revés ocurre si Leon se usa en el escenario A como se vió en la demo.

Yo no me acuerdo muy bien de como iban los escenarios.
Si empezabas con Leon era el A y luego Claire B, y si empezabas con Claire es A y luego Leon B?
En PSX como era? Nada mas terminar con Leon te decia jugar con Claire y ya era el escenario B?


Exacto. El personaje con el que primero jugaras era el escenario A y después de pasarte el juego, te salía la pantalla de salvado con la máquina de escribir, escribías una nueva partida con el nombre del otro personaje y 0 veces salvado con el escenario B.
16701 respuestas