Resident Evil 2 Remake

epsxe escribió:Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

Imagen
Imagen

¡Al viciooo!

Comparando las capturas del estuche de tu juego con la de los trailers me huele a mi a que en el producto final hay Downgrade si o si [+risas]

Saludos.
epsxe escribió:Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

Imagen
Imagen

¡Al viciooo!

No es por joder,pero yo creo que te ha hecho un cambiazo que riete del de MM


X-D
epsxe escribió:Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

Imagen
Imagen

¡Al viciooo!


Cuál es esa edición? [qmparto]
epsxe escribió:Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

Imagen
Imagen

¡Al viciooo!


Esto iría mejor en el hilo de juegos difíciles de encontrar.
alvicio escribió:
epsxe escribió:Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

Imagen
Imagen

¡Al viciooo!



Me has llamado?


XD XD XD XD XD XD XD XD
Sin ninguna duda me quedo con la cinematica inicial del original,cuando derrapa con el coche patrulla es de pelicula,super bien recreado,aunque esta tb mola.Q ansia por dios,q poquito qeda ya.Salu2
legend_black escribió:Sin ninguna duda me quedo con la cinematica inicial del original,cuando derrapa con el coche patrulla es de pelicula,super bien recreado,aunque esta tb mola.Q ansia por dios,q poquito qeda ya.Salu2


Y yo diría ( y lo he repetido siempre, joder que pesado soy) que ese derrape está sacado de Terminator 2. De cuando escapan de Pescadero.
Acabo de pedir el juego en amazon y me dice que la entrega es el dia 30-31. A vosotros os pasa igual? pensaba que amazon enviaba los juegos de forma que te llegue a casa el dia del lanzamiento. Si esto es así casi que prefiero cancelar el pedido y comprarlo en tienda...
Cecil_Harvey escribió:Acabo de pedir el juego en amazon y me dice que la entrega es el dia 30-31. A vosotros os pasa igual? pensaba que amazon enviaba los juegos de forma que te llegue a casa el dia del lanzamiento. Si esto es así casi que prefiero cancelar el pedido y comprarlo en tienda...



Hombre depende donde vivas, ya me extraña porque yo soy de Mallorca donde generalmente los pedidos tardan 3 días, pero los lanzamientos de los videojuegos los tengo el mismo día.
Cistrol escribió:
Cecil_Harvey escribió:Acabo de pedir el juego en amazon y me dice que la entrega es el dia 30-31. A vosotros os pasa igual? pensaba que amazon enviaba los juegos de forma que te llegue a casa el dia del lanzamiento. Si esto es así casi que prefiero cancelar el pedido y comprarlo en tienda...



Hombre depende donde vivas, ya me extraña porque yo soy de Mallorca donde generalmente los pedidos tardan 3 días, pero los lanzamientos de los videojuegos los tengo el mismo día.


A mi también me extraña. Siempre me han llegado las cosas a tiempo por eso no entiendo que ahora me digan que hasta el 30-31 nada :-? por eso he pensado que quizás había algún problema con el juego este en concreto, no sé.
johmq escribió:Pajita y a la cama



La puta madre del cordero santto y sus muertos pisados ,me cago en la madre que me pario y en la puta de oros que se me acaba de poner el rabo duro como pata de perro de envenenado y no se ha visto na de na en el video, como puede ser ese efecto,QUE PUTA BRUJERIA ME HACES CAPCOM?¿
johmq escribió:Pajita y a la cama


keep calm, paja and faltan 5 dias.
legend_black escribió:Sin ninguna duda me quedo con la cinematica inicial del original,cuando derrapa con el coche patrulla es de pelicula,super bien recreado,aunque esta tb mola.Q ansia por dios,q poquito qeda ya.Salu2


No te olvides de la música cuando viene el camión. Incluso el choque me parece mejor llevado en el original, porque en la nueva intro
Claire y Leon deberían estar muertos con semejante golpe del camión por detrás.
johmq escribió:Pajita y a la cama


Imagen
Me e perdido el vídeo? algún sitio donde verlo dd nuevo ? que salia? :O
De mostraban en el video q borraron?
RaulvallecaS escribió:Me e perdido el vídeo? algún sitio donde verlo dd nuevo ? que salia? :O


La introducción del nombre, “Resident Evil”

Antes de que salga el menú para iniciar juego imagino que sería.

Muy currado estilo peliculero
Cecil_Harvey escribió:Acabo de pedir el juego en amazon y me dice que la entrega es el dia 30-31. A vosotros os pasa igual? pensaba que amazon enviaba los juegos de forma que te llegue a casa el dia del lanzamiento. Si esto es así casi que prefiero cancelar el pedido y comprarlo en tienda...

Amazon desde hace tiempo con lanzamientos gordos tiene una reserva pequeña y el resto lo manda una semana después.

Yo con el KH3 mi tengo cancelado y lo buscaré el día de salida por ello. Y con este si me da la vena el viernes iré al careefour y lo pillaré.
Buenas! La animación de ataque con el cuchillo no os parece un poco feota? Vale que la original ya era ortopédica y extraña de por sí pero podrían habersela currado un poco más, veo a Leon muy forzado [ayay]
Normal, yo no andaría muy suelto con un zombie en lo alto.
Caja metálica por dentro y por fuera:

Imagen
Imagen
No trae membrete en español, francés ni inglés. Entonces viene así para todo el mundo.
Sethep escribió:Caja metálica por dentro y por fuera:

Imagen
Imagen


La steel del interior de la EC creeis que será exactamente igual a la steel que vende Game?
@xuxe29288 Yo creo que será exactamente la misma y la verdad es que es una pena, me gustaría que se diferenciase en algo, ya sea un relieve o artworks diferentes para el interior.
@Cecil_Harvey Yo reservé el juego en júlio y me parece que me va a pasar lo mismo.
Sethep escribió:Caja metálica por dentro y por fuera:

Imagen
Imagen



de donde salen esas imagenes?¿
Yo creo que me hare una caratula del juego personalizada en la parte delantera con la cara del zombi como la del steelbook.
pomaniac escribió:
johmq escribió:



[tadoramo] Oooh


Gracias por ponerlo pero esperaré a tener el juego para vivirla de primera mano y que me exploten los cojones XD
Baute escribió:
pomaniac escribió:
johmq escribió:



[tadoramo] Oooh


Gracias por ponerlo pero esperaré a tener el juego para vivirla de primera mano y que me exploten los cojones XD


Te explotarán, no lo dudes [qmparto]
(mensaje borrado)
Sethep escribió:Caja metálica por dentro y por fuera:

Imagen
Imagen


Entonces no lleva funda por encima como la de los anteriores resident evil ? Vaya mierda
De donde has sacado la steelbook?
No pienso darle al "Play" de esos videos [carcajad]
(mensaje borrado)
GUARRICOS escribió:
Sethep escribió:Caja metálica por dentro y por fuera:

Imagen
Imagen


Entonces no lleva funda por encima como la de los anteriores resident evil ? Vaya mierda


Si la lleva, mira la edición coleccionista de kotchmedia, trae su funda exterior que previsiblemente solo tenga español por detrás
D4RKFORCE escribió:No pienso darle al "Play" de esos videos [carcajad]

No lo hagas,yo lo he hecho con la intención de ver sólo 5 minutos y al final me lo he tragado entero [qmparto]
Bueno visto el vídeo de la intro y gameplay de Claire se confirma que ninla versión final tiene arreglados los negros.
El inicio es igual a la versión de ps1, pero no tiene musica.
El juego sin musica pierde mucho.
connor1991 escribió:A mí me falta esto


Pelos de gallina
Pixel GeeK escribió:Bueno visto el vídeo de la intro y gameplay de Claire se confirma que ninla versión final tiene arreglados los negros.


En la demo se arregla fácilmente mediante las tres opciones de configuración nada más iniciar.
(mensaje borrado)
connor1991 escribió:A mí me falta esto

Igualita que esta:

(mensaje borrado)
Samhain escribió:
connor1991 escribió:A mí me falta esto

Igualita que esta:


No entiendo porque en la version directors cut pusieron esa mierda banda sonora.
16701 respuestas