Resident Evil 2 Remake

EL PIxXxA escribió:
elcapoprods escribió:La versión Deluxe no contiene los trajes extras no? Solo el de Elza, un poco cutre eso la verdad.

La version deluxe lleva todo

Trajes,armas,bso

Y el filtro Noir :D
OS pasa lo mismo con el filtro grano? Activado o no para nada se nota.
Pixel GeeK escribió:OS pasa lo mismo con el filtro grano? Activado o no para nada se nota.

Te lo diria ahora pero ya no tengo mas usos, dentro de 4 días lo podemos debatir a ver si sigue estando el problema en el juego final que ultimamente no paramos de juzgar el juego por todos los fallos de una demo :)
Ya casi oigo a esos cabrones no muertos gemir en busca de comida.
Me molaria ver un unboxing de la edicion coleccionista europea [babas]
RaXu escribió:se sabe algo acerca de la duración estimada del juego?

10 horas cada personaje

Me encanta:
-version PS4:dientes de sierra
-version Xbox (X también):borrosidad y hdr chungo.Velo blanco

Tengo la Pro y la X.Estoy por pillarme la de PSX o Switch :/
Jomasanmu escribió:

10 horas cada personaje

Me encanta:
-version PS4:dientes de sierra
-version Xbox (X también):borrosidad y hdr chungo.Velo blanco

Tengo la Pro y la X.Estoy por pillarme la de PSX o Switch :/

O ve a pc :P

Oficialmente 10 horas por campaña, 20 en total.
Y los dos modos extra que trae no se sabe.

Quien PC... que sepa que seguramente lo podrá jugar con cámaras fijas con mods
Ahora veo q se quejan del BSO de pago, joder si Capcom le daba la gana lo dejaba como esta sin BSO para nadie, se quejan por quejar, déjense de weas y maduren de una vez.
mister-foxhound escribió:Me molaria ver un unboxing de la edicion coleccionista europea [babas]

El 25 cuando la recoja, si quieres subo fotos [sonrisa]

saitoh00 escribió:
Pixel GeeK escribió:OS pasa lo mismo con el filtro grano? Activado o no para nada se nota.

Te lo diria ahora pero ya no tengo mas usos, dentro de 4 días lo podemos debatir a ver si sigue estando el problema en el juego final que ultimamente no paramos de juzgar el juego por todos los fallos de una demo :)

+1.

Hace dias que miro por encima el hilo precisamente por eso...
Para el 25 yo tambien la tendre, la queria ver ya [beer]
saitoh00 escribió:
EL PIxXxA escribió:
elcapoprods escribió:La versión Deluxe no contiene los trajes extras no? Solo el de Elza, un poco cutre eso la verdad.

La version deluxe lleva todo

Trajes,armas,bso

Y el filtro Noir :D

Si,pero creo que el filtro noir solo sale si tienes puesto un traje de estilo noir,en el caso de Leon el que parece un mafioso y claire una ejecutiva cachonda
baronrojo2 escribió:Alguna muestra oficial de la musica original de la edicion deluxe¿

@solidnon lo probé de las 2 maneras y lo vi exactamente igual la verdad me esperaba algo al estilo TEW!
miguelon52 escribió:Ahora veo q se quejan del BSO de pago, joder si Capcom le daba la gana lo dejaba como esta sin BSO para nadie, se quejan por quejar, déjense de weas y maduren de una vez.

Pero esto es seguro? Yo hasta que no vea que se vende aparte no me fiaria
miguelon52 escribió:Ahora veo q se quejan del BSO de pago, joder si Capcom le daba la gana lo dejaba como esta sin BSO para nadie, se quejan por quejar, déjense de weas y maduren de una vez.

Así nos va, que gente como tu que les parece bien estas mierdas nos la clavan por todas partes

Pues baja la cabeza y paga, y la bso del FighterZ. Y luego, cuando saquen los dlc, los compras. Y aún así defenderás que metan contenidos de pago en un remaster de un juego de más de 20 años.
AAAAEEEE escribió:

Pues baja la cabeza y paga, y la bso del FighterZ. Y luego, cuando saquen los dlc, los compras. Y aún así defenderás que metan contenidos de pago en un remaster de un juego de más de 20 años.

Un juego como este se lo merece. Y más a 50€ que vale, luego te encuentras fifas a 100€
AAAAEEEE escribió:

Remaster no, Remake.

Remaster elimina los posibles defectos de la grabación inicial y mejorar la calidad del sonido y la imagen

Remake. Adaptación o nueva versión de una obra, especialmente de una película.

Definicion de la RAE
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@nanottrs ni el fifa vale 100 euros ni el re2 remake vale 50.

solidnon escribió:
AAAAEEEE escribió:

Remaster no, Remake.

Remaster elimina los posibles defectos de la grabación inicial y mejorar la calidad del sonido y la imagen

Definicion de la RAE

Se los significados de ambas acepciones. El autocorrector ha hecho que escribiera remaster en lugar de remake. Lo más gracioso, como siempre pasa cuando alguien va de entendido y corrigiendo en temas lingüísticos, es que en tu mensaje hay errores gramaticales.
AAAAEEEE escribió:
solidnon escribió:
AAAAEEEE escribió:Pues baja la cabeza y paga, y la bso del FighterZ. Y luego, cuando saquen los dlc, los compras. Y aún así defenderás que metan contenidos de pago en un remaster de un juego de más de 20 años.

Remaster no, Remake.

Definicion de la RAE

Se los significados de ambas acepciones. El autocorrector ha hecho que escribiera remaster en lugar de remake. Lo más gracioso, como siempre pasa cuando alguien va de entendido y corrigiendo en temas lingüísticos, es que en tu mensaje hay errores gramaticales.

Pues ale, vete donde el profesor a que te ponga tu 10 en lenguaje.
solidnon escribió:
AAAAEEEE escribió:
solidnon escribió:
Remaster no, Remake.

Definicion de la RAE

Pues ale, vete donde el profesor a que te ponga tu 10 en lenguaje.

Es curioso que alguien que por un error en una palabra monta un pollo diga eso cuando le señalan que él también comete errores.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Madre mía que curro tiene esto no?
https://www.youtube.com/watch?v=djbONHgoJ9c

Quiero Lego Resident Evil 2 Yaaa!!! XD XD XD
@AAAAEEEE yo no e montado ningun pollo compi, e puesto la diferencia de remaster y remake y no con el afan de quedar por encima ni faltarte, y parece que te ha semtado mal, y me has saltado cual profesor con la gramática.

Lee unas paginas atras de este hilo, y veras que no todos tienen claro la diferencia entre remake y remaster.

Y volviendo al tema del hilo... 5 dias y lo tendremos ya!! Espero no comerme spoilers antes de jugarlo [+risas] [+risas] [+risas]
AAAAEEEE escribió:@nanottrs ni el fifa vale 100 euros ni el re2 remake vale 50.

solidnon escribió:
AAAAEEEE escribió:Pues baja la cabeza y paga, y la bso del FighterZ. Y luego, cuando saquen los dlc, los compras. Y aún así defenderás que metan contenidos de pago en un remaster de un juego de más de 20 años.

Remaster no, Remake.

Definicion de la RAE

Bueno eso es opinión, un juego AAA dentro del top5-10 de ps4 si vale 50€. Que el fifa, assassin, destini, etcs valgan 100€ pues eso.

Opiniones, no le demos más vueltas
Tim Kaufman escribió:
baronrojo2 escribió:Alguna muestra oficial de la musica original de la edicion deluxe¿

No oigo nada con los japos hablando xDD
@Samhain Hombre si la comparas con la original es una mierda (en comparación claro).
Bufff ese dlc con la bso original, me jode mucho, porque no compro un dlc jamas, pero es que esa bso mítica me va a poder. Joder crapcom poner esto de pago tela..
que putada, en mi pueblo el viernes es fiesta por el patrón.... me van a dejar si el juego fnac hasta el lunes uffff
Yuluga escribió:que putada, en mi pueblo el viernes es fiesta por el patrón.... me van a dejar si el juego fnac hasta el lunes uffff

y el sabado? estan de resaca en tu pueblo, echando la siesta?
Las empresas de mensajería no entregan los sábados, al menos no la mayoría.
No defiendo los DLC ni nada por el estilo, pero este juego con el DLC cuesta unos 67€. Lo mismo que el Battlefield, call of duty de turno y demás. Lo que no es normal es que un juego de este calibre salga por los 52€ que está por ejemplo en fnac. La edición Deluxe no me parece para nada cara.
johmq escribió:No defiendo los DLC ni nada por el estilo, pero este juego con el DLC cuesta unos 67€. Lo mismo que el Battlefield, call of duty de turno y demás. Lo que no es normal es que un juego de este calibre salga por los 52€ que está por ejemplo en fnac. La edición Deluxe no me parece para nada cara.

A mí con el DLC me va a costar 57€
Alex-Redfield escribió:
johmq escribió:No defiendo los DLC ni nada por el estilo, pero este juego con el DLC cuesta unos 67€. Lo mismo que el Battlefield, call of duty de turno y demás. Lo que no es normal es que un juego de este calibre salga por los 52€ que está por ejemplo en fnac. La edición Deluxe no me parece para nada cara.

Y a mi 55 (cambiazo)

Por cierto cómo este video casi confirmo que hay escenarios a y b para cada uno
(mensaje borrado)
johmq escribió:
Alex-Redfield escribió:

Y a mi 55 (cambiazo)

Por cierto cómo este video casi confirmo que hay escenarios a y b para cada uno

Vaya, tiene cosillas nuevas con respecto al original. No tenía ni idea
(mensaje borrado)
ios777 escribió:
señor academico no ha dado ni una.

Ni es remaster ( no se remasteriza el contenido a mayor calidad, es distinto 100%)

Ni es remake ( no se rehace lo anterior ni se reinterpreta).

SE ha CREADO un juego nuevo. REIMAGINANDO de cero todo, no confundas guiños con remake.

NO ME CREES? Mira la caja del juego por detras NO VERAS rastro de las palabras remaster ni REMAKE. sino REIMAGINADO.

Es lo que pasa cuando se postea sin saber.

Lo de señor academico sobra, no e faltado, ni e ido de sobrado, y por cierto, yo no e dicho que esto sea un remaster..... e puesto la definicion de remaster y de remake.

Y por cierto, un remake no tiene porque ser una version identica al original, puede ser REIMAGINADO como es este RE2, y si, este RE2 es un remake.

Te pongo el ejemplo de la pelicula desadio total de Arnold Schwarzenegger y su remake, desafio total de 2012 de
Colin Farrell, no son idénticas, es una reimaginacion creada de 0.
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:@baronrojo2 minuto 6:22 en adelante.

Gracias, joder me encanta [amor]
@ios777 ok compi ;)

El cambio de la historia de leon no es tan importante, han cambiado que en el original, llegó tarde porque estaba borracho... y en este, va a la comisaría porque no le llamaban. ... (mas o menos)

Te pongo el mismo ejemplo de desafio total [+risas] [+risas] [+risas] si las ves, son diferentes en todo.... en sus pasados, sus trabajos, quien les persigue... etc... y es un remake.

Como reboot tenemos los tomb raider, que no tienen que ver con los anteriores.

Este tiene la esencia del 2 original, reinventado, contado de otra manera, y se llama Resident Evil 2 [+risas] [+risas] [+risas] remake.
Todavia entrando al hilo esa escoria de gentuza creando clones, la madre que los parió
saitoh00 escribió:Todavia entrando al hilo esa escoria de gentuza creando clones, la madre que los parió
Es penoso compañero, menos mal que duran poco. Cambiando de tema, yo hice la reserva en G2A hace mas de un mes y cometí el error de comprar la normal y no la deluxe, espero poder comprar el dlc aparte
Supesta imagen de los enemigos planta reimaginados

Imagen

y parece que se confirma que no habrá

arañas

Imagen del disco

Imagen
Tim Kaufman escribió:Supesta imagen de los enemigos planta reimaginados

Imagen

y parece que se confirma que no habrá

arañas

Imagen del disco

Imagen
Ostia que fea la planta jajajaja
Mensaje que sale al final del juego para aclarar el tema de los escenarios A y B.

Imagen

Tiempo que ha tardado en pasarse la campaña del Claire por primera vez

Imagen
16701 respuestas