Resident Evil 2 Remake

Tim Kaufman escribió:Mensaje que sale al final del juego para aclarar el tema de los escenarios A y B.

Imagen


Tiempo que ha tardado en pasarse la campaña del Claire por primera vez

Imagen


Vamos, lo que dije y lo que esperaba:

No son dos campañas sueltas a lo RE sino escenarios A y B pero "suaves", es decir no cambian radicalmente nada, sino los contextos (quien conoce a Marvin, quien lucha contra el jefe final, quien hace ciertos puzles antes...) pero el núcleo de la historia de cada uno será el mismo. Vamos, lo ideal para mi.
abarth escribió:
Tim Kaufman escribió:Mensaje que sale al final del juego para aclarar el tema de los escenarios A y B.

Imagen


Tiempo que ha tardado en pasarse la campaña del Claire por primera vez

Imagen


Vamos, lo que dije y lo que esperaba:

No son dos campañas sueltas a lo RE sino escenarios A y B pero "suaves", es decir no cambian radicalmente nada, sino los contextos (quien conoce a Marvin, quien lucha contra el jefe final, quien hace ciertos puzles antes...) pero el núcleo de la historia de cada uno será el mismo. Vamos, lo ideal para mi.

jugarás primero con Claire o con Leon ?
RaulvallecaS escribió:
abarth escribió:
Tim Kaufman escribió:Mensaje que sale al final del juego para aclarar el tema de los escenarios A y B.

Imagen


Tiempo que ha tardado en pasarse la campaña del Claire por primera vez

Imagen


Vamos, lo que dije y lo que esperaba:

No son dos campañas sueltas a lo RE sino escenarios A y B pero "suaves", es decir no cambian radicalmente nada, sino los contextos (quien conoce a Marvin, quien lucha contra el jefe final, quien hace ciertos puzles antes...) pero el núcleo de la historia de cada uno será el mismo. Vamos, lo ideal para mi.

jugarás primero con Claire o con Leon ?

Mi primera partida será con Leon (es como siempre me jugaba al original en su momento por allá el 98-99, empezando con Leon, luego supe que no era canónico) y cuando me lo vuelva a pasar, será con Claire, con los trajes originales y con la OST original. ¿Y tú?
Hay que decir que el tipo se pasó la campaña en plan rápido, porque quería ver la historia con el otro personaje. Pero para ser la primera vez con puzzles nuevos y todo, lo veo más cortito que esas 10 horas que nos han vendido. Vamos entre 6-8 horas diría yo que será la media real.
A mi que un resident evil dure 10h ya me parece una pasada.
baronrojo2 escribió:
takuma-kun escribió:@baronrojo2 minuto 6:22 en adelante.


Gracias, joder me encanta [amor]

Es que a ver... tiene pinta que la BSO del remake/reboot no estará ni de lejos a la altura de la BSO original (y parece que Capcom lo sabe), lógicamente se aprovechara de eso (en su línea) y eso me parece una canallada (ya que muchos vamos a picar, incluso los que no solemos pagar por los DLC de los c*****s).
Es un conflicto sin duda, porque por una parte piensas que ojalá no diesen la opción de la BSO original (y adiós tentación), pero por otra parte... quieres si o si volver a escuchar esas magníficas melodías (y te jode porque sabes que la vas a pagar...).
Lo ideal hubiese sido que la BSO del remake/reboot fuese una remasterización de la original (como hicieron con el remake de GC) en lugar de hacer una BSO nueva (que parece que no quiere nadie) y como opción de pago la BSO original (que no es "opción" porque es la que quiere todo hijo de vecino que jugó al original...) [+risas]

PD:
¿Hay Leon A - Claire B y Claire A - Leon B?.
takuma-kun escribió:A mi que un resident evil dure 10h ya me parece una pasada.


Teniendo en cuenta el original 10 horas es mas que suficiente, pero 10 horas no es una pasada de duracion dentro de esta saga.
@abarth Yo creo que lo haré igual ya que en su día el primer disco creo recordar que era el de Leon xD y era el primero que ponía y con el que jugué
Se sabe si va a ser la misma introducción que en psx? el tio del camión convirtiendose, el accidente del camión , leon diciendo que claire se agache para disparar en la cabeza al zombie que está detrás de ella, sería la ostia revivir todo ello pero con el remake
Si no hay arañas es una gran putada, vale que en el original apenas aparecian en un par de pantallas, pero son un enemigo clasico de la saga original, como los cuervos. En el remake del 1 se las curraron un monton. Lastima.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pero a ver que me entere yo en la semana de salida de este ejemplar, va ser identicamente igual que el de ps1? A excepcion de graficos claros,, me refiero a modo de Historia.
A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro
Tuned Play escribió:
baronrojo2 escribió:
takuma-kun escribió:@baronrojo2 minuto 6:22 en adelante.


Gracias, joder me encanta [amor]

Es que a ver... tiene pinta que la BSO del remake/reboot no estará ni de lejos a la altura de la BSO original (y parece que Capcom lo sabe), lógicamente se aprovechara de eso (en su línea) y eso me parece una canallada (ya que muchos vamos a picar, incluso los que no solemos pagar por los DLC de los c*****s).
Es un conflicto sin duda, porque por una parte piensas que ojalá no diesen la opción de la BSO original (y adiós tentación), pero por otra parte... quieres si o si volver a escuchar esas magníficas melodías (y te jode porque sabes que la vas a pagar...).
Lo ideal hubiese sido que la BSO del remake/reboot fuese una remasterización de la original (como hicieron con el remake de GC) en lugar de hacer una BSO nueva (que parece que no quiere nadie) y como opción de pago la BSO original (que no es "opción" porque es la que quiere todo hijo de vecino que jugó al original...) [+risas]

PD:
¿Hay Leon A - Claire B y Claire A - Leon B?.


Te parece un canallada cuando el precio del juego es 10 euros menos que cualquier otro y que en otros juegos te sale el juego a 70 euros y luego te vienen partes que continuan la historia y que son de la propia trama a 40.

El tema de la ost es una miseria lo que costara comparado con lo que cuestan casos como el que he comentado y el juego trae su propia ost, que te puede gustar mas o menos pero que no es una cosa obligatoria para jugarlo, aparte que seguro que tiene mucha mas calidad que la musica del antiguo. Yo compre la deluxe digital y no me dolio ver que si no lo hubiese pillado de oferta el juego costaba lo mismo que cualquier otro. Si eres muy fan por lo que cueste suelta la pillaras, pero en ningun caso es una canallada, ya que el juego tiene la suya propia. Hay cosas que claman al cielo en este mundillo, pero no es el caso de los dlcs de este juego.
Titeuf escribió:Pero a ver que me entere yo en la semana de salida de este ejemplar, va ser identicamente igual que el de ps1? A excepcion de graficos claros,, me refiero a modo de Historia.


No. Es un remake en el sentido más completo de la palabra. Como ha dicho alguien más atrás, tira más a re-imaginación. Es como coger todo el material original y diseñarlo de nuevo 20 años después.

Digamos que el núcleo es el de Resident Evil 2: Leon, Claire, Raccoon City, la Comisaría, Ada, Birkin, Sherry... Pero hecho de 0 y reiventándolo como si saliese hoy en dia. Cámara al hombro, uso de la luz dinámica con la linterna, apuntado manual, zombies desmembrables, layout de la comisaría basado en el original pero con cosas cambiadas o añadidas (como baños, que el original no tenía)... Al igual que muchas cosas y eventos están cambiados de sitio o bien para sorprender o bien para hacer el progreso más lógico. Y también es más largo que el original, ya que añade zonas nuevas y expande las antiguas.

@Tuned Play Sí y no. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Aunque no hay escenarios iguales que en el antiguo, sí hay pseudo-escenarios A y B. ¿Qué quiere decir esto? Pues que como en el original, escogeremos con quien empezamos. Y con quien empecemos, será con quien vayamos a la comisaría, conozcamos a Marvin, veamos al otro en el monitor... Y una vez terminemos su historia, se desbloqueará el que aquí llaman "2nd Run" que es continuar la partida con el otro personaje, el cual usará la ruta trasera para llegar a la comisaría y también el que luchará con el enemigo final real.

La diferencia con el original es que aquí los escenarios son solo para contextualizar. Es decir, en RE2 si hacías Leon A Claire B, con Leon no veías a Mr X y Ada sufría su destino de una forma. Pero si hacías Claire A Leon B con Claire no conocías a Mr X y Ada tenía otro destino, lo cual daba pie a varias historias. Aquí se ha desechado esto y, una vez pasada la contextualización de qué personaje escojamos, llegará un punto que su ruta pasará a ser propia. Por ejemplo, a partir de X momento Claire conocerá a Sherry y desde entonces, sea el 1er run o el 2o ya la historia progresará igual hasta llegar al final, donde de nuevo se determinará si termina de una forma u otra basado en si es el primer o segundo personaje que escoges.


Espero que se haya entendido.
Que corto se hace el principio no? Espero que parte de las nuevas zonas profundicen bien en la ciudad y sobretodo

El laboratorio y la fabrica
Kharg escribió:Que corto se hace el principio no? Espero que parte de las nuevas zonas profundicen bien en la ciudad y sobretodo

El laboratorio y la fabrica



El principio del original tb era muy corto, que nos os juegue mala pasada la memoria. Pero si, creo que ahora es mas corto y nos permite hacernos una idea de como sería un re3 remake.


¿Se sabe la fecha de publicación de los análisis?
android86 escribió:
Styr escribió:
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.

NO es broma. No es trolleo.

Pruebas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/

Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.


pero si no lo puse como critica... no se porque te pones asi... solo estaba elogiando la gran escalabilidad del RE engine que pueda ir en un PC de 0.3TF o en un PC de 12TF. impresionante cuanto menos. quiza valga el RE5 para ps5 y todo.


@xufeitor no es ningun flame, es una notica 100% real de vandal, esto debe saberse.


Por fin baneado forever. Que gustazo joder, que personaje mas desagradable.
Juanatan escribió:
android86 escribió:
Styr escribió:Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.


pero si no lo puse como critica... no se porque te pones asi... solo estaba elogiando la gran escalabilidad del RE engine que pueda ir en un PC de 0.3TF o en un PC de 12TF. impresionante cuanto menos. quiza valga el RE5 para ps5 y todo.


@xufeitor no es ningun flame, es una notica 100% real de vandal, esto debe saberse.


Por fin baneado forever. Que gustazo joder, que personaje mas desagradable.


Tampoco hay que insultar, un poco de humor viene bien en la vida
nanottrs escribió:
Juanatan escribió:
android86 escribió:
pero si no lo puse como critica... no se porque te pones asi... solo estaba elogiando la gran escalabilidad del RE engine que pueda ir en un PC de 0.3TF o en un PC de 12TF. impresionante cuanto menos. quiza valga el RE5 para ps5 y todo.


@xufeitor no es ningun flame, es una notica 100% real de vandal, esto debe saberse.


Por fin baneado forever. Que gustazo joder, que personaje mas desagradable.


Tampoco hay que insultar, un poco de humor viene bien en la vida


Yo no he insultado y si para ti era gracioso me alegro. Para mi era insufrible y estoy gozando muchísimo con el ban que le han metido. No serás tú otro clon??? Porque la frase "un poco de humor viene bien" era muy suya, cuando le afeaban ser un troll flamer siempre salia con el "es bromita jijijaja no teneis humor".
Que no hay arañas? Confirmado como? Si es asi manda cojones... Alucino.
Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro


oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.
reisel escribió:
Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro


oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.

Joder solo 2 o 3 horas? Yo lo recuerdo más largo. Yo lo pillé en verano cuando Media Markt lo bajó a poco más de 30 euros pero no me sale ni en mi perfil de media markt ni nada :(
Juanatan escribió:
nanottrs escribió:
Juanatan escribió:
Por fin baneado forever. Que gustazo joder, que personaje mas desagradable.


Tampoco hay que insultar, un poco de humor viene bien en la vida


Yo no he insultado y si para ti era gracioso me alegro. Para mi era insufrible y estoy gozando muchísimo con el ban que le han metido. No serás tú otro clon??? Porque la frase "un poco de humor viene bien" era muy suya, cuando le afeaban ser un troll flamer siempre salia con el "es bromita jijijaja no teneis humor".


Ni leí su comentario hasta que vi tus insultos.
Relájate un poquito, que hay cosas más importantes
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
reisel escribió:
Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro


oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.

El original no duraba 3 horas.

3 horas es conociéndotelo de memoria haciendo un speed run.

El original puede durar perfectamente 8 horas por campaña y son 4 escenarios.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
abarth escribió:
Titeuf escribió:Pero a ver que me entere yo en la semana de salida de este ejemplar, va ser identicamente igual que el de ps1? A excepcion de graficos claros,, me refiero a modo de Historia.


No. Es un remake en el sentido más completo de la palabra. Como ha dicho alguien más atrás, tira más a re-imaginación. Es como coger todo el material original y diseñarlo de nuevo 20 años después.

Digamos que el núcleo es el de Resident Evil 2: Leon, Claire, Raccoon City, la Comisaría, Ada, Birkin, Sherry... Pero hecho de 0 y reiventándolo como si saliese hoy en dia. Cámara al hombro, uso de la luz dinámica con la linterna, apuntado manual, zombies desmembrables, layout de la comisaría basado en el original pero con cosas cambiadas o añadidas (como baños, que el original no tenía)... Al igual que muchas cosas y eventos están cambiados de sitio o bien para sorprender o bien para hacer el progreso más lógico. Y también es más largo que el original, ya que añade zonas nuevas y expande las antiguas.

@Tuned Play Sí y no. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Aunque no hay escenarios iguales que en el antiguo, sí hay pseudo-escenarios A y B. ¿Qué quiere decir esto? Pues que como en el original, escogeremos con quien empezamos. Y con quien empecemos, será con quien vayamos a la comisaría, conozcamos a Marvin, veamos al otro en el monitor... Y una vez terminemos su historia, se desbloqueará el que aquí llaman "2nd Run" que es continuar la partida con el otro personaje, el cual usará la ruta trasera para llegar a la comisaría y también el que luchará con el enemigo final real.

La diferencia con el original es que aquí los escenarios son solo para contextualizar. Es decir, en RE2 si hacías Leon A Claire B, con Leon no veías a Mr X y Ada sufría su destino de una forma. Pero si hacías Claire A Leon B con Claire no conocías a Mr X y Ada tenía otro destino, lo cual daba pie a varias historias. Aquí se ha desechado esto y, una vez pasada la contextualización de qué personaje escojamos, llegará un punto que su ruta pasará a ser propia. Por ejemplo, a partir de X momento Claire conocerá a Sherry y desde entonces, sea el 1er run o el 2o ya la historia progresará igual hasta llegar al final, donde de nuevo se determinará si termina de una forma u otra basado en si es el primer o segundo personaje que escoges.


Espero que se haya entendido.

Pues entonces cae el Viernes si o si, ire con mi sobre de horas recien salido de currar y me pillare el juego, tiene una pinta brutal, Mr X cae del helicoptero?
cruisat escribió:
reisel escribió:
Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro


oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.

El original no duraba 3 horas.

3 horas es conociéndotelo de memoria haciendo un speed run.

El original puede durar perfectamente 8 horas por campaña y son 4 escenarios.



cuando lo pasas la primera vez,pero duracion oficial son 3 horas y pico largas,pero lo que yo digo es que los resident evil siempre han sido cortos en sus 20 años de vida,no deberia de extrañar a estas alturas.
cruisat escribió:
reisel escribió:
Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro


oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.

El original no duraba 3 horas.

3 horas es conociéndotelo de memoria haciendo un speed run.

El original puede durar perfectamente 8 horas por campaña y son 4 escenarios.


El original sin tener ni puta idea pero yendo a una velocidad normal no dura 8 horas, dura unas 6 más o menos. Y sabiendotelo de memoria no dura 3 horas. Te lo puedes hacer en 40 minutos, porque como has dicho, es un speedrun.

Yo me lo he llegado a hacer en 1 hora y media sin sabermelo todo al 100% de memoria, entreteniendome intentando recordar donde iba algun objeto que en ese momento no recordaba y reconstruyendo todo el camino en mi cabeza sobre la marcha mientras avanzaba, asi que yo, considerando que DE MEMORIA como se lo sabe un speedrunner no me lo sé, tardé 1 hora y media.

Precisamente la palabra "largo" no es algo que defina al original. Dura un suspiro. El otro día me pasé el 1 en HD y ese si que ni de coña me lo sé de memoria ya que me lo habré pasado 4 veces y tardé 6 horas. Y hubo momentos que no me acordaba de que hacer y me recorrí la mansión 3 veces entera sin saber que me tocaba hacer ahora, y fueron 6 horas como digo.
Pasarán 10 años mas, mi cuenta cumplirá 40 años, y seguiré entrando a hilos de juegos a punto de salir donde la peña se ENFADA porque alguien opine de forma positiva/negativa sobre un videojuego. En serio coño. ¿Que cojones importa lo que opine una persona?. ¿Para ti el juego es la ostia?.Cojonudo, gózalo como un crío.¿Te parece una basura?. Perfecto tambien, entiendo que no quieras gastarte 70 pavos y esperes a que baje de precio. A mi el juego me encanta y voy a palmar la pasta, aún así, veo gente que entra dice que le parece que no es gran cosa y que no lo comprará al precio de salida, pues magnífico. Pero veo a la peña OFUSCADA y picada en los comentarios y me llama la atención, no lo entenderé. Siento desviar el hilo con el comentario pero es que...
Informo que mañana se abre los análisis.
cruisat escribió:
reisel escribió:
Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro


oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.

El original no duraba 3 horas.

3 horas es conociéndotelo de memoria haciendo un speed run.

El original puede durar perfectamente 8 horas por campaña y son 4 escenarios.

Este juego no me duró 8 horas ni cuando me lo pasé con menos de 10 años y sin ni puta idea casi ni de los controles.
Sólo te digo que me lo pasé sin saber que hacían las hiervas rojas y azules.
Speedrun 3 horas? Tu fumas droga compañero.
Me lo pasé hace un mes y pico forzándome a dar vueltas para coger cada hierva y cada bala del juego, matando a todo bicho viviente de la mansión.
Hasta me perdí en el laboratorio de la ruta Leon B y me hice como 5 viajes a la zona de guardado del nivel inferior.
No pude perder mas tiempo ni aposta.
3 horas 38 minutos.
Quitaós la venda de los ojos anda, que la nostalgia es muy mala.
A mí el 2 cuando era un prepúbere recuerdo que me duró una eternidad (o es la sensación que me dio para aquella época), continuamente no sabía desbloquear un puzle o donde ir, entiendo que eso forma parte de la duración, por eso son juego que tienen duración ridícula en speedruns, pero cuando los juegas por primera vez tienen una duración más que adecuada creo yo.

Un saludo!
Nanetillo escribió:Informo que mañana se abre los análisis.


¿De donde has sacado la info?
Además después del Red Dead Redemption 2 y el Assassins Creed Odyssey necesito un juego con una duración más contenida, sin secundarias, ni interrogantes, ni situaciones emergentes...
johmq escribió:
Nanetillo escribió:Informo que mañana se abre los análisis.


¿De donde has sacado la info?

Prensa... y además metacritic que lo acaba de anunciar
Nanetillo escribió:
johmq escribió:
Nanetillo escribió:Informo que mañana se abre los análisis.


¿De donde has sacado la info?

Prensa... y además metacritic que lo acaba de anunciar

Cierto, en Twitter [oki]
Sabéis si hay un hilo de ya venden... De éste juego? No lo encuentro!
Gany_bcn escribió:Sabéis si hay un hilo de ya venden... De éste juego? No lo encuentro!


hilo_ya-venden-resident-evil-2-en_2319062
Deseando que llegue el día mas que nada por el esfuerzo sobrehumano que estoy haciendo por no leer nada sobre el juego, ni jugar la demo ni demás historias. Se me van a hacer largos estos dias...
Que ganaaaas joder, 4 días
A alguien mas no le sale este juego para comprar con envio prime en amazon? Llevo un mes entrando y siempre me sale el envio estandar con llegada el 30 de enero.... Por lo cual todavia no he podido pedirlo
Pues yo ayer me terminé el Resident Evil Remake HD y siendo mi segunda partida me duró más de 10 horas, no recuerdo el número exacto. Soy un jugador muy tranquilo que va a su ritmo, de hecho me gusta ir andando en los juegos y correr lo justo. Si tenía que hacerme 5 viajes al baúl para recoger todos los objetos y demás así lo hacía. Es una sensación que me gusta, el ir limpiando zonas de objetos, gestionar el inventario y ordenar el baúl. No me gusta hacer speedruns ni récords de tiempo. El juego lo terminaré cuando lo termine, me da igual 3, 10 que 30 horas.

Con esto quiero decir que la duración varía mucho de un jugador a otro. Obviamente si llego a ir mucho más a saco seguramente me lo hubiese terminado mucho antes. ¿Lo hubiese disfrutado más? Debido a mi manera de jugar lo dudo.
@javillo93 Juego exactamente igual que tú! Juego lento no, lo siguiente. Así disfruto mil veces más de los videojuegos. De hecho incluso me molesta la cuenta atrás de los Mario 2d... XD
Estais obsesionados con la duración de los juegos,yo si tuviera que estar asi de obsesionado dejaría los videojuegos,lo tengo clarísimo.

Dicho esto,alguien puede aclararme lo de la BSO original? que la van a meter a parte?..Pero si se compra va integrada en la historia o es simplemente para escuchar los temas?

saludos
javillo93 escribió:Pues yo ayer me terminé el Resident Evil Remake HD y siendo mi segunda partida me duró más de 10 horas, no recuerdo el número exacto. Soy un jugador muy tranquilo que va a su ritmo, de hecho me gusta ir andando en los juegos y correr lo justo. Si tenía que hacerme 5 viajes al baúl para recoger todos los objetos y demás así lo hacía. Es una sensación que me gusta, el ir limpiando zonas de objetos, gestionar el inventario y ordenar el baúl. No me gusta hacer speedruns ni récords de tiempo. El juego lo terminaré cuando lo termine, me da igual 3, 10 que 30 horas.

Con esto quiero decir que la duración varía mucho de un jugador a otro. Obviamente si llego a ir mucho más a saco seguramente me lo hubiese terminado mucho antes. ¿Lo hubiese disfrutado más? Debido a mi manera de jugar lo dudo.


11 horas tardé yo la primera vez con Jill jugando en Normal hace unas semanas, menos de 5 horas la segunda vuelta con Chris en fácil para sacar algunos logros, ya no tuve ganas de seguir para el logro de menos de 3 horas y mucho menos para el de matar solo con el cuchillo xD, estaba saturado.

El Remake del 2 ire muy tranquilo, no tengo ninguna prisa, si tardo poco en pasarmelo, en días no en horas quiero decir, será que me tiene enganchado y eso sería buena señal, con el 6 llevo dos semanas me parece y se me esta haciendo eterno, que cosa mas mala de juego

@ferry Elige Versión música/efectos en el menú para activar este contenido, que usa la música y efectos de sonido de la versión original de Resident Evil 2 de 1998

Yo jugare la primera vuelta con la musica del remake, la segunda vuelta con los sonidos y musica del original
- Es un remake, no puede tener más dlc que los de salida...

"Capcom tira contra el suelo su jarra y sale de la sala"

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717971/capcom-no-descarta-contenido-descargable-para-resident-evil-2-remake/
Elexeim escribió:- Es un remake, no puede tener más dlc que los de salida...

"Capcom tira contra el suelo su jarra y sale de la sala"

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717971/capcom-no-descarta-contenido-descargable-para-resident-evil-2-remake/


Serán skins y mierdas de esas, no creo que metan nada de historia, si acaso algún modo tipo mercenarios
En el juego base acaba la historia de leon y claire en RE2.

Si quieren sacar un dlc de leon pegandose peos en casa, de tofu haciendo flexiones y demas mierdas, pues es cosa suya.
Lars_ur escribió:
Elexeim escribió:- Es un remake, no puede tener más dlc que los de salida...

"Capcom tira contra el suelo su jarra y sale de la sala"

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717971/capcom-no-descarta-contenido-descargable-para-resident-evil-2-remake/


Serán skins y mierdas de esas, no creo que metan nada de historia, si acaso algún modo tipo mercenarios


Como hagan la misma guarrada de sacar el mercenarios por trozos como en el RE6, lo va a comprar Tupac en 2020 cuando esté a 7€ en steam

¿Los extras de la edición Deluxe son desbloqueables en el juego base o son extras exclusivos de dicha edición? He leído en Chandal que las armas si están y que solo se desbloquean desde el principio en la edición Deluxe pero ni idea de los trajes.
Me acabo de dar cuenta que con la reserva en amazón regalan un dlc, sabe alguien el contenido del mismo?
16701 respuestas