javillo93 escribió:Pues yo ayer me terminé el Resident Evil Remake HD y siendo mi segunda partida me duró más de 10 horas, no recuerdo el número exacto. Soy un jugador muy tranquilo que va a su ritmo, de hecho me gusta ir andando en los juegos y correr lo justo. Si tenía que hacerme 5 viajes al baúl para recoger todos los objetos y demás así lo hacía. Es una sensación que me gusta, el ir limpiando zonas de objetos, gestionar el inventario y ordenar el baúl. No me gusta hacer speedruns ni récords de tiempo. El juego lo terminaré cuando lo termine, me da igual 3, 10 que 30 horas.
Con esto quiero decir que la duración varía mucho de un jugador a otro. Obviamente si llego a ir mucho más a saco seguramente me lo hubiese terminado mucho antes. ¿Lo hubiese disfrutado más? Debido a mi manera de jugar lo dudo.
11 horas tardé yo la primera vez con Jill jugando en Normal hace unas semanas, menos de 5 horas la segunda vuelta con Chris en fácil para sacar algunos logros, ya no tuve ganas de seguir para el logro de menos de 3 horas y mucho menos para el de matar solo con el cuchillo xD, estaba saturado.
El Remake del 2 ire muy tranquilo, no tengo ninguna prisa, si tardo poco en pasarmelo, en días no en horas quiero decir, será que me tiene enganchado y eso sería buena señal, con el 6 llevo dos semanas me parece y se me esta haciendo eterno, que cosa mas mala de juego
@ferry Elige Versión música/efectos en el menú para activar este contenido, que usa la música y efectos de sonido de la versión original de Resident Evil 2 de 1998
Yo jugare la primera vuelta con la musica del remake, la segunda vuelta con los sonidos y musica del original