Resident Evil 2 Remake

No confundas el género con la efectividad a la hora de conseguir lo que busca.
Insidius es una película indudablemente de terror pero yo me parti de risa de lo mala que es hacia el final xD
Si el juego que definió el "survival horror" no es de terror, andamos jodidos.

Que luego den más o menos miedo ya es otra cosa. Y gran parte de lo que es el terror o miedo se basa en crear esa tensión e inquietud.
xufeitor escribió:Si el juego que definió el "survival horror" no es de terror, andamos jodidos.

Que luego den más o menos miedo ya es otra cosa. Y gran parte de lo que es el terror o miedo se basa en crear esa tensión e inquietud.


Tensión e inquietud no es miedo ni terror.
Tampoco creo que la saga de RE sea un juego de terror, y mucho menos un survival horror. Creo que es más un juego del estilo Cooking Mama.
Joder el 1 me daba canguelo cruzar una puerta, sobretodo con los hunters esos.

El 2 es verdad que ya era más flojito, por eso el 1 siempre será el rey
Tim Kaufman escribió:Nuevo gameplay la intro con leon





WTF? Pero si la intro y primeros minutos es IDENTICA a la de Claire. Ni helicóptero ni nada. Idéntico a la de Claire. Ese cambio con respecto al original sí que no me ha molado nada.
johmq escribió:
xufeitor escribió:Si el juego que definió el "survival horror" no es de terror, andamos jodidos.

Que luego den más o menos miedo ya es otra cosa. Y gran parte de lo que es el terror o miedo se basa en crear esa tensión e inquietud.


Tensión e inquietud no es miedo ni terror.


En mi comentario no digo que lo sea.
Pixel GeeK escribió:
Tim Kaufman escribió:Nuevo gameplay la intro con leon





WTF? Pero si la intro y primeros minutos es IDENTICA a la de Claire. Ni helicóptero ni nada. Idéntico a la de Claire. Ese cambio con respecto al original sí que no me ha molado nada.


Yo creo que lo que se han visto en el video de Claire como el de Leon es la parte A de ambos, es decir, como si hubieran escogido nueva partida en el de Leon en lugar de continuar con el escenario B.
Sigo sin ver la puta armería por ningún sitio, por queeeeee
alvaroeedt escribió:Sigo sin ver la puta armería por ningún sitio, por queeeeee

No has seguido la actualidad del juego, ¿verdad? Porque todos los gameplays de la prensa hace un mes mostraron la armería.
abarth escribió:
Aunque no hay escenarios iguales que en el antiguo, sí hay pseudo-escenarios A y B. ¿Qué quiere decir esto? Pues que como en el original, escogeremos con quien empezamos. Y con quien empecemos, será con quien vayamos a la comisaría, conozcamos a Marvin, veamos al otro en el monitor... Y una vez terminemos su historia, se desbloqueará el que aquí llaman "2nd Run" que es continuar la partida con el otro personaje, el cual usará la ruta trasera para llegar a la comisaría y también el que luchará con el enemigo final real.

La diferencia con el original es que aquí los escenarios son solo para contextualizar. Es decir, en RE2 si hacías Leon A Claire B, con Leon no veías a Mr X y Ada sufría su destino de una forma. Pero si hacías Claire A Leon B con Claire no conocías a Mr X y Ada tenía otro destino, lo cual daba pie a varias historias. Aquí se ha desechado esto y, una vez pasada la contextualización de qué personaje escojamos, llegará un punto que su ruta pasará a ser propia. Por ejemplo, a partir de X momento Claire conocerá a Sherry y desde entonces, sea el 1er run o el 2o ya la historia progresará igual hasta llegar al final, donde de nuevo se determinará si termina de una forma u otra basado en si es el primer o segundo personaje que escoges.


Espero que se haya entendido.

Vamos que de alguna forma si que habrá "A y B", es decir que lo suyo será pasárselo tal que así: Leon First Run - Claire Second Run y luego Claire First Run - Leon Second Run.
Puede que la historia no cambie pero imagino que merecerá la pena el vicio para ver la historia desde todas las perspectivas posibles, vamos que tocará pasárselo 4 veces (a 5 horas aprox. por ronda) + Hunk y Tofu, no esta nada mal jeje, creo que no dormiré mucho durante unos cuantos días... [+risas]
Lo único que me toca la moral es tener que pagar por la BSO original... que como digo, deberían haber echo la BSO del juego en base a esa (pero remasterizada), tampoco me gusta que Claire no tenga el traje original, pero vaya... en un futuro sera un DLC junto a más trajes (no me cabe la menor duda).

PD: Posiblemente las dos primeras rondas la complete con la BSO del juego y luego las otras dos rondas con la BSO original de 1998 (dicen que la BSO del juego no esta ni de lejos a la altura de la de 1998 pero me gustaría darle una oportunidad a la nueva, pese a que por ejemplo cuando aparece Birkin... Bufff... esa melodía si no esta presente la escena perderá ¡MUCHO!)
johmq escribió:
Mj90 escribió:
johmq escribió:
Los resident evil dan miedo?? por favor.

No estoy diciendo que den miedo por cojones a todo el mundo, pero que son juegos de terror no lo puede negar nadie.

El primer RE provocó mucho trauma en su día, muchos no lo podían jugar.


Pero por la tensión que provocaba no saber que habría en el siguiente cuarto , cuando se cruzara la esquina, si la munición es suficiente etc. Los resident evil nunca han sido juegos de terror. Ponte the ring y me cuentas si sientes lo mismo. Los resident evil son juegos donde se pueden alcanzar altos puntos de tensión, pero nada mas..


Hombre, yo creo que lo de terror viene dado mas que nada por su argumento y lo que muestra en pantalla, independientemente de si te hace sentir miedo o no, vamos, te metes la ficha de "La noche de los muertos vivientes" y la catalogan como terror, igual que la película que has dicho, que por cierto a mucha gente The Ring nos produce risa, angustia me provoco la de Madre! y eso que de terror tiene poco o nada
johmq escribió:
xufeitor escribió:Si el juego que definió el "survival horror" no es de terror, andamos jodidos.

Que luego den más o menos miedo ya es otra cosa. Y gran parte de lo que es el terror o miedo se basa en crear esa tensión e inquietud.


Tensión e inquietud no es miedo ni terror.

Es una parte del terror.
El terror puede venir por la tension,nervios,sustos,angustia,"pasarlo mal",la ambientacion tambien juega su parte de terror,,ahi tenemos los Silent Hill 1,2 y 3,que juegan mucho con el terror psicológico,la paranoya.

Los sonidos tambien influyen,en donde te mete en el ambiente para crear esa atmosfera de terror.Luego esta el tema subjetivo de cada persona,lo que para ti no es miedo para mi si y viceversa,eso ya es cosa de cada uno,pero el terror abarca ciertos aspectos como los nombrados.

RE2 en su dia era y sigue siendo un Survival Horror,un juego en donde en cada esquina,zona estabamos acojonados ante lo que pudiera pasar,la ambientacion,la banda sonora,los enemigos,las situaciones,excasez de recursos y el no saber que va a pasar estando en un ambiente hostil y de muerte por todos los lados.

RE6 por ejemplo no tiene nada de eso,es un juego de accion en todo su contexto,los enemigos son oleadas de bichos a lo Gears of war en donde no paramos de disparar ni un segundo,en el RE2 muchas veces se esquivan zombis para intentar ahorrar municion y no desperciciarla,otro aspecto mas del termino "survival"
Lars_ur escribió:
johmq escribió:
Mj90 escribió:No estoy diciendo que den miedo por cojones a todo el mundo, pero que son juegos de terror no lo puede negar nadie.

El primer RE provocó mucho trauma en su día, muchos no lo podían jugar.


Pero por la tensión que provocaba no saber que habría en el siguiente cuarto , cuando se cruzara la esquina, si la munición es suficiente etc. Los resident evil nunca han sido juegos de terror. Ponte the ring y me cuentas si sientes lo mismo. Los resident evil son juegos donde se pueden alcanzar altos puntos de tensión, pero nada mas..


Hombre, yo creo que lo de terror viene dado mas que nada por su argumento y lo que muestra en pantalla, independientemente de si te hace sentir miedo o no, vamos, te metes la ficha de "La noche de los muertos vivientes" y la catalogan como terror, igual que la película que has dicho, que por cierto a mucha gente The Ring nos produce risa, angustia me provoco la de Madre! y eso que de terror tiene poco o nada


A ver... los Resident evil (los clásicos al menos) se caracterizan por dar pequeños sustos al jugador, pero lo que es dar miedo... no sé yo... tal vez en momentos puntuales (y las melodías acompañan mucho a esa "tensión", si no recordar en Resident evil 2 cuando los cuervos rompen las ventanas jeje).
Yo creo que el "suspense" y la "tensión" forman parte del "terror", un ejemplo es la "tensión" que se siente cuando te tienen que poner una inyección, cuando estas en la cola de la agencia tributaria, cuando tu padre te pide las notas, etc... la vida esta llena de momentos "Resident evil". [qmparto]
josemayuste escribió:
Bardag escribió:Habrá caminos A y B con cada uno de los personajes (Leon A, Leon B y Claire A, Claire B como en el original? O simplemente será una campaña por cada personaje?




Imagen
No hay caminos A y B, son dos campañas, lo de A y B es algo que descartaron en su momento. Cuando finalizas una campaña, inmediatamente la otra se convierte en la paralela y es el segundo personaje el que entra por la parte de atras de la comisaria. Por tanto, si empiezas con Claire, esta empezara entrando por el hall de la comisaria y se topa con Marvin, al finalizar, se empieza con Leon y entras por detras. Igual en el caso contrario.
Pixel GeeK escribió:@mister-foxhound

Teniendo en cuenta que la demo de RE7 se veía peor que el juego final esperaré a que salga el RE2 el viernes para dar una opinión definitiva. Pero sí que es cierto que la demo al menos luce peor que el RE7. Se nota que, aunque usa el mismo motor, aquí tiene que mover más cosas, incluído el modelado de los personajes al ser en tercera persona, y los enemigos también son más variados. Más el tema desmembramientos. Todo eso hace que el juego no pueda lucir tan bien como el 7 a pesar de usar mismo motor.

Pues no se, yo jugue la demo de RE7 en ps4 y el juego final en Xbox One, y me parece que la demo era tecnicamente mejor, al menos en graficos... con RE2 en 3 dias ya salimos de dudas, que ansia.
johmq escribió:
Mj90 escribió:
johmq escribió:Resident evil 2 NUNCA ha sido un juego de terror, es juego donde tienes que administrar los recursos (aunque ya ibas bastante bien servido de munición) para sobrevivir, en alguna situación puedes sentir tensión por lo que esta ocurriendo, pero NUNCA ha sido un juego de terror.


Cómo que nunca han sido juegos de terror ?


Los resident evil dan miedo?? por favor.


Has jugado al R7 en VR.... me extraña que lo hicieses y digas que no dan miedo.... Pero bueno....
Además, los primeros Resident si los jugaste de lanzamiento en su dia, sí que ofrecian sensaciones de miedo... Otra cosa es que los analices con la cultura audiovisual actual...
A mi me encanta el terror y los suelo jugar de noche, con toda la casa en silencio, a oscuras y auriculares...
Hola a todos.

Únicamente por curiosidad, ¿cuanto ocupa en el disco duro.?
Probé la DEMO el juego me parece sobresaliente. En su día era un fan de la saga Resident Evil, tengo los juegos de Psone, Ps2 y Ps3 pero al final me acabe desenganchando de la serie. No por nada en particular sencillamente deje de jugarlos.



Un Saludo.
Queda el canto un duro para que lo estemos jugando [beer]
Tuned Play escribió:
abarth escribió:
Aunque no hay escenarios iguales que en el antiguo, sí hay pseudo-escenarios A y B. ¿Qué quiere decir esto? Pues que como en el original, escogeremos con quien empezamos. Y con quien empecemos, será con quien vayamos a la comisaría, conozcamos a Marvin, veamos al otro en el monitor... Y una vez terminemos su historia, se desbloqueará el que aquí llaman "2nd Run" que es continuar la partida con el otro personaje, el cual usará la ruta trasera para llegar a la comisaría y también el que luchará con el enemigo final real.

La diferencia con el original es que aquí los escenarios son solo para contextualizar. Es decir, en RE2 si hacías Leon A Claire B, con Leon no veías a Mr X y Ada sufría su destino de una forma. Pero si hacías Claire A Leon B con Claire no conocías a Mr X y Ada tenía otro destino, lo cual daba pie a varias historias. Aquí se ha desechado esto y, una vez pasada la contextualización de qué personaje escojamos, llegará un punto que su ruta pasará a ser propia. Por ejemplo, a partir de X momento Claire conocerá a Sherry y desde entonces, sea el 1er run o el 2o ya la historia progresará igual hasta llegar al final, donde de nuevo se determinará si termina de una forma u otra basado en si es el primer o segundo personaje que escoges.


Espero que se haya entendido.

Vamos que de alguna forma si que habrá "A y B", es decir que lo suyo será pasárselo tal que así: Leon First Run - Claire Second Run y luego Claire First Run - Leon Second Run.
Puede que la historia no cambien pero imagino que merecerá la pena el vicio para ver la historia desde todas las perspectivas posibles, vamos que tocará pasárselo 4 veces (a 5 horas aprox. por ronda) + Hunk y Tofu, no esta nada mal jeje, creo que no dormiré mucho durante unos cuantos días... [+risas]
Lo único que me toca la moral es tener que pagar por la BSO original... que como digo, deberían haber echo la BSO del juego en base a esa (pero remasterizada), tampoco me gusta que Claire no tenga el traje original, pero vaya... en un futuro sera un DLC junto a más trajes (no me cabe la menor duda).

PD: Posiblemente las dos primeras rondas la complete con la BSO del juego y luego las otras dos rondas con la BSO original de 1998 (dicen que la BSO del juego no esta ni de lejos a la altura de la de 1998 pero me gustaría darle una oportunidad a la nueva, pese a que por ejemplo cuando aparece Birkin... Bufff... esa melodía si no esta presente la escena perderá ¡MUCHO!)


Esperoq ue haya una versión completa en el futuro. Cacpom sigue haciendo de las suyas, dlc a parte para sacarnos pasta.
Me surge una pregunta, es obvio que vale la pena jugarse ambas campañas pero si comparamos las campañas RE1 con las de RE2, ¿cuales les parecen mas diferentes entre si?

O sea que no se repitan tanto los monstruos, escenarios o cinematicas de una a la otra.

¿Las campañas de RE1 (Chris y Jill) o las de RE2 (Leon y Claire)?
zeusdeza escribió:Ya lo venden en Estados Unidos.

https://gadgets.ndtv.com/games/news/res ... ly-1980764


Pues en españa lo jugaremos el 30...
tidus_sk escribió:
zeusdeza escribió:Ya lo venden en Estados Unidos.

https://gadgets.ndtv.com/games/news/res ... ly-1980764


Pues en españa lo jugaremos el 30...

El 30? No es este viernes cuando sale aquí? MM me decía que hacía el cambiazo este viernes creo recordar...
@Koolk si el dlc son solo trajes me daría exactamente igual, ahora si es contenido recortado si me dolería
tidus_sk escribió:
zeusdeza escribió:Ya lo venden en Estados Unidos.

https://gadgets.ndtv.com/games/news/res ... ly-1980764


Pues en españa lo jugaremos el 30...


El 25 asalto mediamarkt con antorchas si hace falta xd, pero el viernes que tengo libre, la viciada no me la quita nadie.
Creo que ya hace 1 o 2 días que los venden. Hay bastantes americanos que ya lo tenían. Que putada la verdad para nosotros... yo por ejemplo estoy de vacaciones esta semana y me jode un poco. Pero en fin, supongo que así es la vida no?
Esperemos que cumplan ya que adelantar lo dudo... Si no los que van a pasar miedo serán ellos con los cc llenos de antorchas jajajaja
zeusdeza escribió:Ya lo venden en Estados Unidos.

https://gadgets.ndtv.com/games/news/res ... ly-1980764


Yo con suerte el Jueves a las 23:00 lo estoy jugando, a ver si salen los análisis, quiero ver si han arreglado ciertas cosas respecto a la demo
stiven202 escribió:Me surge una pregunta, es obvio que vale la pena jugarse ambas campañas pero si comparamos las campañas RE1 con las de RE2, ¿cuales les parecen mas diferentes entre si?

O sea que no se repitan tanto los monstruos, escenarios o cinematicas de una a la otra.

¿Las campañas de RE1 (Chris y Jill) o las de RE2 (Leon y Claire)?
No tiene nada que ver con las campañas de Chris y Jill. Cada campaña tiene en ciertos escenarios exclusivos de cada personaje y no repiten escenas, de hecho, uno empieza en el hall y el otro atras (depende de a quien cojas primero)
mister-foxhound escribió:
Juanatan escribió:Vamos a ver, no se si soy yo, pero joder, el juego se ve normalito si lo comparamos con muchos otros lanzamientos. El RDR 2 sin ir más lejos le pasa la mano por la cara. O mismamente un juego de hace tres años como The Division también le da sopas con honda. Digo esto porque ayer estuve viendo un video de Eurogamers y el tal Pep decía que se conformaba con ese nivel técnico para los próximos 3 años. A mi ni este RE2 ni el RE7 me parecen para nada techo técnico, lo siento mucho, me parecen juegos correctos sin más. Hay que tener en cuenta que son escenarios cerrados en un mapeqdo enano para los estándares actuales.

Que a mi los gráficos me importan lo justo, pero las cosas como son, gráficamente es del montón. Y ya no voy a entrar en las mecánicas jugables, porque estamos hablando de jugabilidad de hace 20 años obviamente. Nos gusta porque es RE2, si fuera una nueva IP ni de coña se hablaría tanto de este juego.

Estas hablando de opiniones personales, a mi el RDR2 me parece la decepcion del año, un juego que no me merece ni un duro, lo compre de salida y solo la demo del RESIDENT EVIL 2 me parece mucho mejor juego, es como el que decia que ni el fifa vale 100€ ni el RE2 vale 50€, el juego vale el valor que tu le des, yo por un fifa no pagaria un duro, pero por el RE2 voy a pagar 264€ las cosas cuestan el valor que tu le das.


Que RDR2 es superior técnicamente no es una opinión personal, es un hecho que cualquiera puede comprobar. Opinión personal es que para ti RDR2 sea la decepción del año, lo cual no viene a cuento ya que yo no he entrado a hacer una valoración del juego en su conjunto sino de un apartado.

Pero es que Witcher 3 o The Division, juegos con unos años ya, también están técnicamente por encima de este RE2.

Yo lo único que digo es que este juego no es nada del otro mundo gráficamente, aunque se ve genial y no dudo de que será un buen juego.
A ver, yo entiendo que si que hay Leon A, Leon B, Claire A, Claire B. Podrás hacer el Recorrido A y B con cada personaje para ver ambas campañas con cada personaje y perspectiva. Digo yo. Porque y si elijo empezar con Claire y luego con Leon? Estaré obligado si o si a jugar el recorrido B con Leon? No creo.

Yo creo que si habrá Leon A y Leon B, Claire A y Claire B. O eso o 2 campañas, que la Claire sea si o si el recorrido B del original y el Leon el A.

Molaría que fuera A y B ambos, y que veamos las escenas de ambos recorridos para cada protagonista, como por ejemplo
Ver caer a Ada en el A y ver la escena de Ada en el B cuando el Tyrant la coge de la cabeza y la estampa contra el suelo y "muere" en brazos de Leon


A mi me encantaría, se me quedaría la cara de tonto si han puesto los 4 recorridos. Ojalá. Solo falta esperar.
Y si no, pues a disfrutarlo igual. Va a ser uno de los mejores videojuegos de esta generación y el mejor remake de la historia.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo espero que las bandas sonoras vengan como colofon a esta maravilla de Remake, que pienso que va dar mucho que hablar.
Por cierto. Jugar en dificil no solo quita el autoguardado y hace que tengas que gestionar las cintas. Si no que es un modo más dificil donde los enemigos, además, son más fuertes.

Dejo la imagen donde se ve. Asi que quien pensaba como yo que el modo este era simplemente para jugar sin autoguardado, que vaya cambiando la idea porque es un modo literalmente más difícil.
Imagen
OKGARCIA escribió:Por cierto. Jugar en dificil no solo quita el autoguardado y hace que tengas que gestionar las cintas. Si no que es un modo más dificil donde los enemigos, además, son más fuertes.

Dejo la imagen donde se ve. Asi que quien pensaba como yo que el modo este era simplemente para jugar sin autoguardado, que vaya cambiando la idea porque es un modo literalmente más difícil.
Imagen

Me alegro mucho. Aunque preferiría que el modo normal también tuviese la opción de poder guardar con cintas para quien lo quisiese así.
javillo93 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto. Jugar en dificil no solo quita el autoguardado y hace que tengas que gestionar las cintas. Si no que es un modo más dificil donde los enemigos, además, son más fuertes.

Dejo la imagen donde se ve. Asi que quien pensaba como yo que el modo este era simplemente para jugar sin autoguardado, que vaya cambiando la idea porque es un modo literalmente más difícil.
Imagen

Me alegro mucho. Aunque preferiría que el modo normal también tuviese la opción de poder guardar con cintas para quien lo quisiese así.

Por eso digo un poco lo de "decepcion". Yo era de los que pensaba que simplemente era un modo más "dificil" por el tema del autoguardado y poder jugar rollo clásico. Pero parece ser que encima es más chungo en cuanto a enemigos.

Supongo que lo jugaré directamente asi. Pero es lo que dices tu, yo también hubiera preferido una opción a parte. Rollo elegir modo normal y después una pantalla que dijera "modo normal o modo clásico?" - "Quieres jugar con autoguardado o con cintas?".

Pero bueno no pasa nada. Lo jugaré en dificil y ale.
reisel escribió:
Danikill0 escribió:A mi la duración me echa atrás, pero por otro lado la nostalgia de poder revivir esta historia de nuevo puede conmigo, y por el precio del cambiazo cae seguro


oye que entre las 2 historias son cerca de 20 horas,es mas o menos lo que duran los juegos NO RPG de hoy en dia en,ademas por que te sienta tan mal?¿ el original duraba 2 o 3 horas como mucho y mira con que cariño lo recuerdas.


Ya tio, si entre las dos campañas y luego los otro modos...hay horas de juego, pero es que cuando un juego t mola tanto jaja no quieres que acaben nunca, pero se viene de salida jejej
OKGARCIA escribió:
javillo93 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto. Jugar en dificil no solo quita el autoguardado y hace que tengas que gestionar las cintas. Si no que es un modo más dificil donde los enemigos, además, son más fuertes.

Dejo la imagen donde se ve. Asi que quien pensaba como yo que el modo este era simplemente para jugar sin autoguardado, que vaya cambiando la idea porque es un modo literalmente más difícil.
Imagen

Me alegro mucho. Aunque preferiría que el modo normal también tuviese la opción de poder guardar con cintas para quien lo quisiese así.

Por eso digo un poco lo de "decepcion". Yo era de los que pensaba que simplemente era un modo más "dificil" por el tema del autoguardado y poder jugar rollo clásico. Pero parece ser que encima es más chungo en cuanto a enemigos.

Supongo que lo jugaré directamente asi. Pero es lo que dices tu, yo también hubiera preferido una opción a parte. Rollo elegir modo normal y después una pantalla que dijera "modo normal o modo clásico?" - "Quieres jugar con autoguardado o con cintas?".

Pero bueno no pasa nada. Lo jugaré en dificil y ale.
Y no es solo mas dificil porque los enemigos sean mas duros, es que te obligan a hacer los puzzles opcionales para conseguir mejoras que ayude a encarar los enemigos finales.
Jox24emy escribió:Y no es solo mas dificil porque los enemigos sean mas duros, es que te obligan a hacer los puzzles opcionales para conseguir mejoras que ayude a encarar los enemigos finales.

Pero eso a mi si me mola porque así se hace más largo. Lo más probable es que lo juegue así. 99,9% seguro.

Y va a ser rollo sin pensarselo, dudo ni que me lo plantee siquiera.
OKGARCIA escribió:Creo que ya hace 1 o 2 días que los venden. Hay bastantes americanos que ya lo tenían. Que putada la verdad para nosotros... yo por ejemplo estoy de vacaciones esta semana y me jode un poco. Pero en fin, supongo que así es la vida no?


Bueno, en oriente medio, salió hace 4 días.

Yo me voy a tener que aislar de éste hilo, hasta que me llegue la copia.

Esperemos que nos sepamos comportar y lo pongamos todo en spoiler.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me quedaban 5 minutos de la demo y no e conseguido llegar a la planta subterranea...que nervioso me pone el sonido ambiente del juego, esta pedazo obra el Viernes lo va a petar.
Ya falta menos, que ganas de que llegue l viernes por fin.
Y recordar siempre cada dia reir,contar chistee y cantar!queda dicho
Chicos sabeis si se puede adquirir el contenido extra de la deluxe aparte?, es que quiero el juego fisico pero no encuentro en la store nada del contenido de la deluxe :-?
[Shio Belmont] escribió:Chicos sabeis si se puede adquirir el contenido extra de la deluxe aparte?, es que quiero el juego fisico pero no encuentro en la store nada del contenido de la deluxe :-?


Está el dlc de la versión deluxe aparte en digital para ps4/Xbox one en GAME a 15 euros.

Espera a la fecha de lanzamiento porque solo está en la ficha la de Xbox one.
Titeuf escribió:Me quedaban 5 minutos de la demo y no e conseguido llegar a la planta subterranea...que nervioso me pone el sonido ambiente del juego, esta pedazo obra el Viernes lo va a petar.


Planta subterránea o Hall principal? [carcajad]
Jox24emy escribió:
josemayuste escribió:
Bardag escribió:Habrá caminos A y B con cada uno de los personajes (Leon A, Leon B y Claire A, Claire B como en el original? O simplemente será una campaña por cada personaje?




Imagen
No hay caminos A y B, son dos campañas, lo de A y B es algo que descartaron en su momento. Cuando finalizas una campaña, inmediatamente la otra se convierte en la paralela y es el segundo personaje el que entra por la parte de atras de la comisaria. Por tanto, si empiezas con Claire, esta empezara entrando por el hall de la comisaria y se topa con Marvin, al finalizar, se empieza con Leon y entras por detras. Igual en el caso contrario.


Lee lo que pone en la captura.

Éso aparece al acabar el juego con los dos personajes
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