Resident Evil 2 Remake

[Shio Belmont] escribió:Chicos sabeis si se puede adquirir el contenido extra de la deluxe aparte?, es que quiero el juego fisico pero no encuentro en la store nada del contenido de la deluxe :-?


Yo estoy igual! En la web de GAME, lo tienen listado para XONE, pero nada de PS4 :/.
Entonces, el juego en la Store, ¿se podra comprar viernes a las 00:00?, osea ¿jueves por la noche?.
FreaKBaM escribió:Entonces, el juego en la Store, ¿se podra comprar viernes a las 00:00?, osea ¿jueves por la noche?.

Lo puedes comprar ya y el martes o el miércoles ya lo tienes instalado... y a esperar a las 0:00 del jueves para jugar
nanottrs escribió:
FreaKBaM escribió:Entonces, el juego en la Store, ¿se podra comprar viernes a las 00:00?, osea ¿jueves por la noche?.

Lo puedes comprar ya y el martes o el miércoles ya lo tienes instalado... y a esperar a las 0:00 del jueves para jugar

Ahhh pues no sabia que se podia descargar ya. Claro, tiene sentido.
Muchas gracias @nanottrs
¿Sabéis cuando van a cobrarlo los del Game? (reserva online). :-?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
pinkyvic escribió:
Titeuf escribió:Me quedaban 5 minutos de la demo y no e conseguido llegar a la planta subterranea...que nervioso me pone el sonido ambiente del juego, esta pedazo obra el Viernes lo va a petar.


Planta subterránea o Hall principal? [carcajad]

Cuando vienes de la zona de los zombies que el negro te ayuda a volver al Hall Principal, lo siguiente te dice que es encontrar el modo de ir a la planta subterranea ..
Titeuf escribió:
pinkyvic escribió:
Titeuf escribió:Me quedaban 5 minutos de la demo y no e conseguido llegar a la planta subterranea...que nervioso me pone el sonido ambiente del juego, esta pedazo obra el Viernes lo va a petar.


Planta subterránea o Hall principal? [carcajad]

Cuando vienes de la zona de los zombies que el negro te ayuda a volver al Hall Principal, lo siguiente te dice que es encontrar el modo de ir a la planta subterranea ..
No hay subterráneo en la demo compañero
lo que no entiendo es por que no venderlo ya si ya esta en el mercado distribuyendose?¿
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Entonces, que as de hacer una vez hablas con el negro?
reisel escribió:lo que no entiendo es por que no venderlo ya si ya esta en el mercado distribuyendose?¿

Básicamente porque es lo de cada juego. La fecha salida es la oficial y si se lo saltan en algunos sitios no es de importancia. La fecha sigue siendo la fecha. Es una putada para nosotros, eso si.
Titeuf escribió:Entonces, que as de hacer una vez hablas con el negro?

Nada, ahí se termina.
OKGARCIA escribió:
reisel escribió:lo que no entiendo es por que no venderlo ya si ya esta en el mercado distribuyendose?¿

Básicamente porque es lo de cada juego. La fecha salida es la oficial y si se lo saltan en algunos sitios no es de importancia. La fecha sigue siendo la fecha. Es una putada para nosotros, eso si.


A ese juego puede jugar dos,allá voy...

Imagen
Lo pedí en el media Mark con el cambiazo lo jugaré el viernes o tendré que esperar al lunes?
nerv_23 escribió:Lo pedí en el media Mark con el cambiazo lo jugaré el viernes o tendré que esperar al lunes?


Lo jugaras el viernes desde las 10 de la mañana si es en tienda, si es online en principio también el viernes pero no sé a qué hora
Titeuf escribió:Entonces, que as de hacer una vez hablas con el negro?


josemayuste escribió:
Jox24emy escribió:
josemayuste escribió:


Imagen
No hay caminos A y B, son dos campañas, lo de A y B es algo que descartaron en su momento. Cuando finalizas una campaña, inmediatamente la otra se convierte en la paralela y es el segundo personaje el que entra por la parte de atras de la comisaria. Por tanto, si empiezas con Claire, esta empezara entrando por el hall de la comisaria y se topa con Marvin, al finalizar, se empieza con Leon y entras por detras. Igual en el caso contrario.


Lee lo que pone en la captura.

Éso aparece al acabar el juego con los dos personajes
Te lo traduzco

Nuevo juego (segunda ronda) ha sido desbloqueado. Seleccionalo en el apartado historia en el menu principal

El final y ciertas partes del juego son diferentes en los escenarios de la segunda ronda
. Esto ocurre porque la segunda ronda (que se juega con otro personaje), se ven escenarios que no se ven en la primera porque los personajes tienen tambien sus propios escenarios exclusivos, tanto nuevos como en por ejemplo la comisaria. El final es distinto porque es el final del segundo personaje, que para mas inri
es el verdadero final
.

Ahi no habla de escenarios A y B, habla de segunda ronda. Logicamente es distinto tanto el principio como el final. Si empiezas con Leon, el se vera con Marvin mientras que Claire entrará por detras y viceversa, si empiezas con Claire será ella quien vea a Marvin y Leon entre por detras. Los finales son distintos porque Leon tiene uno y Claire. Basicamente te estan diciendo que no es lo mismo que lo del primero con la campaña de Chris y Jill, nada de escenarios B.
Jox24emy escribió:Te lo traduzco

Nuevo juego (segunda ronda) ha sido desbloqueado. Seleccionalo en el apartado historia en el menu principal

El final y ciertas partes del juego son diferentes en los escenarios de la segunda ronda
. Esto ocurre porque la segunda ronda (que se juega con otro personaje), se ven escenarios que no se ven en la primera porque los personajes tienen tambien sus propios escenarios exclusivos, tanto nuevos como en por ejemplo la comisaria. El final es distinto porque es el final del segundo personaje, que para mas inri
es el verdadero final
.

Ahi no habla de escenarios A y B, habla de segunda ronda. Logicamente es distinto tanto el principio como el final. Si empiezas con Leon, el se vera con Marvin mientras que Claire entrará por detras y viceversa, si empiezas con Claire será ella quien vea a Marvin y Leon entre por detras.


Me interesa este debate, pero prefiero si os parece retomarlo con el juego en la calle y después de haber pasado los hipotéticos 4 escenarios o rondas o como quereis llamarlos. Siempre debatir algo con el juego en mano, va a ser mas interesante que sacar cada uno su hipótesis. Yo creo que viene como el original ya 2 escenarios por personaje o rondas o como queráís llamarlo, que se llame ronda 2 o b es lo mismo, pero como dije antes, una vez pasadas las 4 alternativas es el momento de debatirlo.
Jox24emy escribió:Te lo traduzco

Nuevo juego (segunda ronda) ha sido desbloqueado. Seleccionalo en el apartado historia en el menu principal

El final y ciertas partes del juego son diferentes en los escenarios de la segunda ronda
. Esto ocurre porque la segunda ronda (que se juega con otro personaje), se ven escenarios que no se ven en la primera porque los personajes tienen tambien sus propios escenarios exclusivos, tanto nuevos como en por ejemplo la comisaria. El final es distinto porque es el final del segundo personaje, que para mas inri
es el verdadero final
.

Ahi no habla de escenarios A y B, habla de segunda ronda. Logicamente es distinto tanto el principio como el final. Si empiezas con Leon, el se vera con Marvin mientras que Claire entrará por detras y viceversa, si empiezas con Claire será ella quien vea a Marvin y Leon entre por detras. Los finales son distintos porque Leon tiene uno y Claire. Basicamente te estan diciendo que no es lo mismo que lo del primero con la campaña de Chris y Jill, nada de escenarios B.


No hace falta que me lo traduzcas, lo entiendo perfectamente, en Reset Era está la información para quien quiera destriparse los escenarios.

Me estoy tocando con esto... Que maravilla por dios.
No he podido con el hype...ha caído con el cambiazo de mediamark....y de camino me iba a pillar el dragon quest XI,pero estaba agotado para envío,así que lo he pillado en amazon.
Entonces que yo me entere bien, lo canónico es empezar con claire? Se me hace raro ya que siempre he jugado primero con leon
Este walkthrough demostraría que se puede elegir 3 niveles de dificultad, y que los 3 están disponibles desde el principio, incluído el de grabar con tinta para la máquina de escribir. Si no queréis ver el vídeo por los spoilers ir directamente al minuto 2:00. Ahí vereis lo de los niveles de dificultad y que diferencias hay entre ellos.

https://youtu.be/z_9zddsXt9s
josemayuste escribió:
Jox24emy escribió:Te lo traduzco

Nuevo juego (segunda ronda) ha sido desbloqueado. Seleccionalo en el apartado historia en el menu principal

El final y ciertas partes del juego son diferentes en los escenarios de la segunda ronda
. Esto ocurre porque la segunda ronda (que se juega con otro personaje), se ven escenarios que no se ven en la primera porque los personajes tienen tambien sus propios escenarios exclusivos, tanto nuevos como en por ejemplo la comisaria. El final es distinto porque es el final del segundo personaje, que para mas inri
es el verdadero final
.

Ahi no habla de escenarios A y B, habla de segunda ronda. Logicamente es distinto tanto el principio como el final. Si empiezas con Leon, el se vera con Marvin mientras que Claire entrará por detras y viceversa, si empiezas con Claire será ella quien vea a Marvin y Leon entre por detras. Los finales son distintos porque Leon tiene uno y Claire. Basicamente te estan diciendo que no es lo mismo que lo del primero con la campaña de Chris y Jill, nada de escenarios B.


No hace falta que me lo traduzcas, lo entiendo perfectamente, en Reset Era está la información para quien quiera destriparse los escenarios.
Precisamente es en Resetera (foro que sigo) donde han confirmado que no hay escenarios A y B, solo dos campañas xD

@kamelillo Creo que todos los jugadores del mundo estamos con esa duda. Por el merchandising y demás, puedo intuir que el canon es Leon.
Lo que es curioso, es que el monstruo real de resident Evil 2 original es el tyrant 103... Y solamente sale en el segundo escenario, en este remake se le ha visto con los dos :/ a ver cómo cuadran la historia
A ver, intentaremos dejar claro el tema de los escenarios.

Resident Evil 2 Remake no tendrá dos escenarios con cuatro historias. Tal y como ya dijeron en Junio, cada personaje tiene su linea narrativa la cual coge elementos de los escenarios A y B del original y los mezcla. Eso significa que, por ejemplo si un personaje muere, morirá siempre de la misma forma independientemente de si hemos escogido primero a Claire o Leon. Y si Leon o Claire se topan con un personaje, lo harán siempre. Su historia siempre es la misma.

Ahora bien, debido a la naturaleza del juego, existen dos contextos distintos al igual que en el original.

- Si escogemos a Leon primero, llegaremos con él a la comisaría, conoceremos a Marvin y en resumen haremos lo de la demo.
- Si escogemos a Claire primero, llegaremos con ella a la comisaría, conoceremos a Marvin y también será igual que en la demo.

Pero una vez terminemos la historia de ese primer personaje, se abre el "2nd run" que es el otro punto de vista. Así que en el primer caso, donde hemos escogido a Leon primero, en lugar de llegar a la comisaría y conocer a Marvin, llegaremos con Claire por detrás, entraremos por otro lugar y no haremos los mismos puzzles que con Leon sino que tomará su ruta "B". Eso sí, llegará un punto que terminará esa "ruta B" y ya se enlazará con su propia historia. Lo mismo se aplica a Leon en el segundo ejemplo.

Además, dentro de la ruta B estará el final verdadero del juego, ya que en cualquier caso pasarse solo la historia de un personaje es quedarse literalmente a medias.

Así que sí, hay dos rutas por la naturaleza del juego, lo que no hay son cuatro historias distintas como en el original. En el original, ciertos personajes morían o tenían distintos destinos dependiendo de la ruta, al igual que ciertos eventos solo los vivías con un personaje dependiendo de si era el escenario A o B, lo cual cambiaba partes de la historia. Esto ya no es el caso, la historia base es inalterable como dijeron, lo que cambia es la forma en la que se llega a esa historia.

@gouketsu No hace falta que cuadren nada, es una historia nueva, no lo olvidemos. Basada en RE2, en sus personajes y situaciones, pero nueva al fin y al cabo. Unas cosas estarán parecidas al original, otras no estarán y otras serán totalmente nuevas.
abarth escribió:A ver, intentaremos dejar claro el tema de los escenarios.

Resident Evil 2 Remake no tendrá dos escenarios con cuatro historias. Tal y como ya dijeron en Junio, cada personaje tiene su linea narrativa la cual coge elementos de los escenarios A y B del original y los mezcla. Eso significa que, por ejemplo si un personaje muere, morirá siempre de la misma forma independientemente de si hemos escogido primero a Claire o Leon. Y si Leon o Claire se topan con un personaje, lo harán siempre. Su historia siempre es la misma.

Ahora bien, debido a la naturaleza del juego, existen dos contextos distintos al igual que en el original.

- Si escogemos a Leon primero, llegaremos con él a la comisaría, conoceremos a Marvin y en resumen haremos lo de la demo.
- Si escogemos a Claire primero, llegaremos con ella a la comisaría, conoceremos a Marvin y también será igual que en la demo.

Pero una vez terminemos la historia de ese primer personaje, se abre el "2nd run" que es el otro punto de vista. Así que en el primer caso, donde hemos escogido a Leon primero, en lugar de llegar a la comisaría y conocer a Marvin, llegaremos con Claire por detrás, entraremos por otro lugar y no haremos los mismos puzzles que con Leon sino que tomará su ruta "B". Eso sí, llegará un punto que terminará esa "ruta B" y ya se enlazará con su propia historia. Lo mismo se aplica a Leon en el segundo ejemplo.

Además, dentro de la ruta B estará el final verdadero del juego, ya que en cualquier caso pasarse solo la historia de un personaje es quedarse literalmente a medias.

Así que sí, hay dos rutas por la naturaleza del juego, lo que no hay son cuatro historias distintas como en el original. En el original, ciertos personajes morían o tenían distintos destinos dependiendo de la ruta, al igual que ciertos eventos solo los vivías con un personaje dependiendo de si era el escenario A o B, lo cual cambiaba partes de la historia. Esto ya no es el caso, la historia base es inalterable como dijeron, lo que cambia es la forma en la que se llega a esa historia.

@gouketsu No hace falta que cuadren nada, es una historia nueva, no lo olvidemos. Basada en RE2, en sus personajes y situaciones, pero nueva al fin y al cabo. Unas cosas estarán parecidas al original, otras no estarán y otras serán totalmente nuevas.


¿Entonces crees que siempre morirá Ada de la misma manera?
Yo creo que no, y de hecho los 4 escenarios del original eran como se ha visto aqui, incluso hasta lo de que depende del personaje escogido el coche choca de forma frontal o trasera ocurre aquí también. Yo creo sinceramente que te estas aventurando a afirmar algo que realmente no se puede afirmar hasta no tener el juego, más viendo las similitudes que se han visto respecto al original en los detalles que te he comentado.
La intro de Leon. Supongo que lo borrarán pronto.

@abarth entonces da igual con quien empezemos que la historia al acabar el juego es la misma no?
Quiero empezar con Claire, pero también quiero hacer la ruta B con claire. Que marron.
saitoh00 escribió:
abarth escribió:A ver, intentaremos dejar claro el tema de los escenarios.

Resident Evil 2 Remake no tendrá dos escenarios con cuatro historias. Tal y como ya dijeron en Junio, cada personaje tiene su linea narrativa la cual coge elementos de los escenarios A y B del original y los mezcla. Eso significa que, por ejemplo si un personaje muere, morirá siempre de la misma forma independientemente de si hemos escogido primero a Claire o Leon. Y si Leon o Claire se topan con un personaje, lo harán siempre. Su historia siempre es la misma.

Ahora bien, debido a la naturaleza del juego, existen dos contextos distintos al igual que en el original.

- Si escogemos a Leon primero, llegaremos con él a la comisaría, conoceremos a Marvin y en resumen haremos lo de la demo.
- Si escogemos a Claire primero, llegaremos con ella a la comisaría, conoceremos a Marvin y también será igual que en la demo.

Pero una vez terminemos la historia de ese primer personaje, se abre el "2nd run" que es el otro punto de vista. Así que en el primer caso, donde hemos escogido a Leon primero, en lugar de llegar a la comisaría y conocer a Marvin, llegaremos con Claire por detrás, entraremos por otro lugar y no haremos los mismos puzzles que con Leon sino que tomará su ruta "B". Eso sí, llegará un punto que terminará esa "ruta B" y ya se enlazará con su propia historia. Lo mismo se aplica a Leon en el segundo ejemplo.

Además, dentro de la ruta B estará el final verdadero del juego, ya que en cualquier caso pasarse solo la historia de un personaje es quedarse literalmente a medias.

Así que sí, hay dos rutas por la naturaleza del juego, lo que no hay son cuatro historias distintas como en el original. En el original, ciertos personajes morían o tenían distintos destinos dependiendo de la ruta, al igual que ciertos eventos solo los vivías con un personaje dependiendo de si era el escenario A o B, lo cual cambiaba partes de la historia. Esto ya no es el caso, la historia base es inalterable como dijeron, lo que cambia es la forma en la que se llega a esa historia.

@gouketsu No hace falta que cuadren nada, es una historia nueva, no lo olvidemos. Basada en RE2, en sus personajes y situaciones, pero nueva al fin y al cabo. Unas cosas estarán parecidas al original, otras no estarán y otras serán totalmente nuevas.


¿Entonces crees que siempre morirá Ada de la misma manera?
Yo creo que no, y de hecho los 4 escenarios del original eran como se ha visto aqui, incluso hasta lo de que depende del personaje escogido el coche choca de forma frontal o trasera ocurre aquí también. Yo creo sinceramente que te estas aventurando a afirmar algo que realmente no se puede afirmar hasta no tener el juego, más viendo las similitudes que se han visto respecto al original en los detalles que te he comentado.


Es que Capcom ha dicho desde el E3 que desechaban los escenarios y solo habría una historia, a la que vez que también decían que se podía escoger con quien jugar primero (pensaron en desecharlo, pero lo incluyeron). Si ciertos eventos importantes de historia cambian al igual que en el original dependiendo del orden, entonces serían escenarios A y B, lo cual se supone que Capcom ha quitado por querer tener solo una historia.

Obviamente no lo certifico al 100%, como has dicho antes lo sabremos seguro al terminarlo de todas las formas posibles, pero cuadra perfectamente con las explicaciones de Capcom, lo visto en tráilers y lo visto en filtraciones.

@kamelillo si es así, sí, en cierto modo dará igual para el grueso de la trama. En principio la idea es que empieces con quien empieces, no te pierdas nada ni veas nada que no sea canónico.
abarth escribió:A ver, intentaremos dejar claro el tema de los escenarios.

Resident Evil 2 Remake no tendrá dos escenarios con cuatro historias. Tal y como ya dijeron en Junio, cada personaje tiene su linea narrativa la cual coge elementos de los escenarios A y B del original y los mezcla. Eso significa que, por ejemplo si un personaje muere, morirá siempre de la misma forma independientemente de si hemos escogido primero a Claire o Leon. Y si Leon o Claire se topan con un personaje, lo harán siempre. Su historia siempre es la misma.

Ahora bien, debido a la naturaleza del juego, existen dos contextos distintos al igual que en el original.

- Si escogemos a Leon primero, llegaremos con él a la comisaría, conoceremos a Marvin y en resumen haremos lo de la demo.
- Si escogemos a Claire primero, llegaremos con ella a la comisaría, conoceremos a Marvin y también será igual que en la demo.

Pero una vez terminemos la historia de ese primer personaje, se abre el "2nd run" que es el otro punto de vista. Así que en el primer caso, donde hemos escogido a Leon primero, en lugar de llegar a la comisaría y conocer a Marvin, llegaremos con Claire por detrás, entraremos por otro lugar y no haremos los mismos puzzles que con Leon sino que tomará su ruta "B". Eso sí, llegará un punto que terminará esa "ruta B" y ya se enlazará con su propia historia. Lo mismo se aplica a Leon en el segundo ejemplo.

Además, dentro de la ruta B estará el final verdadero del juego, ya que en cualquier caso pasarse solo la historia de un personaje es quedarse literalmente a medias.

Así que sí, hay dos rutas por la naturaleza del juego, lo que no hay son cuatro historias distintas como en el original. En el original, ciertos personajes morían o tenían distintos destinos dependiendo de la ruta, al igual que ciertos eventos solo los vivías con un personaje dependiendo de si era el escenario A o B, lo cual cambiaba partes de la historia. Esto ya no es el caso, la historia base es inalterable como dijeron, lo que cambia es la forma en la que se llega a esa historia.

@gouketsu No hace falta que cuadren nada, es una historia nueva, no lo olvidemos. Basada en RE2, en sus personajes y situaciones, pero nueva al fin y al cabo. Unas cosas estarán parecidas al original, otras no estarán y otras serán totalmente nuevas.

Pero como hay 4 rutas (1ª y 2ª ruta de Leon + 1ª y 2ª de ruta Claire) es de esperar que cada personaje en su ruta viva lo mismo que el otro pero lógicamente con diferentes diálogos, por lo que pese a no haber 4 historias diferentes (que de echo en el original son dos historia partidas, es decir la NO canónica: Leon A - Claire B y la canónica: Claire A - Leon B) si que merece la pena jugar a las 4 rutas, así que de alguna forma estamos en las mismas, habrá que viciarse x4. [Ooooo]
Mis teorías que no iba a entrar a explicarlas hasta la salida del juego de porque creo que el juego contiene 4 escenarios o mejor dicho combinaciones como en el original:

-Se ha visto en las distintas intros y ya más a fondo en las dos nuevas tanto de Leon o Claire como se encuentra Leon a Claire estando el/ella dentro de la gasolinera, teniendo otra alternativa de ver de el/ella fuera de la gasolinera hasta el punto que se encuentran.

- El choque del coche que los deja a un lado, siendo frontal si elegimos a Claire y trasero si elegimos a Leon (en el original pasaba lo mismo), si bien no es algo que defina una aventura si que es un detalle que estaba en el original y de no haber 4 escenarios o alternativas, escogiesemos el personaje que escogiesemos cada uno tendría su único camino y aparecería en el lugar donde se queda el coche, haciendo esto que haya 4 posibles combinaciones usando todas las posibilidades de cada personaje.

Sólo baso mis teorias en cosas que he visto y no se han visto muchas más como digo, me gustaría debatirlo una vez que esté el juego para hablar de algo con fundamento y no teorías.

Capcom dijo que no habría Escenario A y B pero, estas cosas contradicen lo que dijo Capcom aparte de existir un embargo que no permite contar ciertas cosas del juego, por lo que para nada es descabellado que haya 4 escenarios como en el original y sería todo un homenaje al mismo.
baronluigi escribió:La intro de Leon. Supongo que lo borrarán pronto.


Gracias, creo que alguien colgó la de Claire pero no pude verla.
saitoh00 escribió:Mis teorías que no iba a entrar a explicarlas hasta la salida del juego de porque creo que el juego contiene 4 escenarios o mejor dicho combinaciones como en el original:

-Se ha visto en las distintas intros y ya más a fondo en las dos nuevas tanto de Leon o Claire como se encuentra Leon a Claire estando el/ella dentro de la gasolinera, teniendo otra alternativa de ver de el/ella fuera de la gasolinera hasta el punto que se encuentran.

- El choque del coche que los deja a un lado, siendo frontal si elegimos a Claire y trasero si elegimos a Leon (en el original pasaba lo mismo), si bien no es algo que defina una aventura si que es un detalle que estaba en el original y de no haber 4 escenarios o alternativas, escogiesemos el personaje que escogiesemos cada uno tendría su único camino y aparecería en el lugar donde se queda el coche, haciendo esto que haya 4 posibles combinaciones usando todas las posibilidades de cada personaje.

Sólo baso mis teorias en cosas que he visto y no se han visto muchas más como digo, me gustaría debatirlo una vez que esté el juego para hablar de algo con fundamento y no teorías.

Capcom dijo que no habría Escenario A y B pero, estas cosas contradicen lo que dijo Capcom aparte de existir un embargo que no permite contar ciertas cosas del juego, por lo que para nada es descabellado que haya 4 escenarios como en el original y sería todo un homenaje al mismo.


Entiendo lo que quieres decir, pero lo que mencionas es "lo mismo" que he dicho yo, eso son rutas, algo que por la naturaleza de los dos personajes seleccionables (a menos que Capcom hubiese hecho una guarrada) debía estar sí o sí, los dos puntos de vista de una misma historia.

Lo que quiero decir es que, imaginemos esto:

- Nucleo de Leon (Ada, alcantarillas, cocodrilo, final con Ada)
- Nucleo de Claire (Sherry, orfanato, Irons, Birkin)

La historia de esos dos personajes tienen esos puntos pivotales los cuales no solo componen la narrativa sino el desarrollo jugable. Leon y Claire, sí o sí deben vivir esos acontecimientos. Ahora bien, no es lo único que hay en el juego, sino que también hay:

- Elementos comunes A: Marvin, Elliot, puzzle estatua, Mr X
- Elementos comunes B: Entrada trasera, descubrimiento centro investigación, puzzles de zona de fábricas, jefe final real (me lo invento todo esto, era para dar el ejemplo)

Por lo tanto, escojamos al personaje que escojamos primero, va a pasar por los elementos comunes A (1st run o ruta A) los cuales son pivotales para la narración global pero irrelevante si le ocurre a Claire o Leon. Por lo que con quien empecemos el juego vamos a vivir esos momentos. Pero entonces llegará un punto donde, pasados esos elementos comunes, llegarán los nucleos de la historia de cada personaje, por lo que el Leon A terminará conociendo a Ada, yendo a las alcantarillas, etc.

El caso es que el Leon B, es decir si ya hemos jugado con Claire y empezamos el 2nd run, pasaremos con él por los elementos comunes B (2nd run o ruta B) que igualmente no son relevantes si le ocurren a uno o a otro, pero terminaremos, al igual que con la ruta A, conociendo a Ada, pasando por las alcantarillas y todo lo que componga el nucleo narrativo de Leon.

De ahí que dijesen que no hay escenarios en el sentido en que la historia, a priori, no cambia. Lo único que cambia es la forma en la que el personaje llega a su nucleo narrativo propio pero no el contenido del mismo, como sí ocurría en el original, lo cual generaba que dos de los escenarios (Leon A Claire B) eran no canónico, un what if.
baronluigi escribió:La intro de Leon. Supongo que lo borrarán pronto.



Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
opino que debería haber un escenario para cada uno de larga duración,sin mas...

si eliges a Leon juegas la ruta A y su historia
si eliges a Claire juegas la ruta B y su historia

enlazar 4 historias no lo veo.....
El de Claire (vídeo no HD)

Yo lo tengo claro, empezare con Claire, luego lo rematare con León ya que con el tendremos las mejores batallas finales :guiño:
Y luego pienzo jugarlo Partida nueva+ en hard con el clásico guardado de partida con la máquina de escribir
No he podido resistirme y he visto las intro de León y Claire filtradas y joder como sube el hype cada minuto que pasa.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo pienso pasarmelo primero con Claire.
Hoy salen los análisis?
lucatony escribió:Hoy salen los análisis?


Si.
Yo no pienso leer ni analisis, ni ver trailers ni nada.... con haber jugado a la demo en la one y en la ps4 me es suficiente [+risas] [+risas] [+risas]

3 días y a disfrutar....
@lucatony si, a las 17:00h (hora España) comenzaran a verse en las principales webs.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Las ganitas que tengo de cargarme a Marvin cuando se transforme son pocas sabes xD el compi negro, recordais en el 2 cuando volveis y se transforma en que zona esta?
No os deja un poco mosca el hecho de que tanto en game como en el bazar de xbox este el dlc y de ps4 en cambio ni rastro? Sería posible una exclusividad temporal por parte de Xbox?
solidnon escribió:Yo no pienso leer ni analisis, ni ver trailers ni nada.... con haber jugado a la demo en la one y en la ps4 me es suficiente [+risas] [+risas] [+risas]

3 días y a disfrutar....


Que suerte. Porque en Amazon me salía más barato, que si no cancelaba el pedido (porque tiene la pinta de que nos llegará entre el 28 y 31 xD)

@Titeuf

Pues sobre Marvin...

En ésta versión, muere en el hall...y cuando descubrimos que se ha convertido en zombie (no hay cutscene)...aparece Mr X
Que raro que no esté a estas alturas la ost al completo en youtube... llevo días mirando y solo hay la del Hall, la del tyrant y la de la sala de guardado.
16701 respuestas