Resident Evil 2 Remake

abarth escribió:
saitoh00 escribió:Mis teorías que no iba a entrar a explicarlas hasta la salida del juego de porque creo que el juego contiene 4 escenarios o mejor dicho combinaciones como en el original:

-Se ha visto en las distintas intros y ya más a fondo en las dos nuevas tanto de Leon o Claire como se encuentra Leon a Claire estando el/ella dentro de la gasolinera, teniendo otra alternativa de ver de el/ella fuera de la gasolinera hasta el punto que se encuentran.

- El choque del coche que los deja a un lado, siendo frontal si elegimos a Claire y trasero si elegimos a Leon (en el original pasaba lo mismo), si bien no es algo que defina una aventura si que es un detalle que estaba en el original y de no haber 4 escenarios o alternativas, escogiesemos el personaje que escogiesemos cada uno tendría su único camino y aparecería en el lugar donde se queda el coche, haciendo esto que haya 4 posibles combinaciones usando todas las posibilidades de cada personaje.

Sólo baso mis teorias en cosas que he visto y no se han visto muchas más como digo, me gustaría debatirlo una vez que esté el juego para hablar de algo con fundamento y no teorías.

Capcom dijo que no habría Escenario A y B pero, estas cosas contradicen lo que dijo Capcom aparte de existir un embargo que no permite contar ciertas cosas del juego, por lo que para nada es descabellado que haya 4 escenarios como en el original y sería todo un homenaje al mismo.


Entiendo lo que quieres decir, pero lo que mencionas es "lo mismo" que he dicho yo, eso son rutas, algo que por la naturaleza de los dos personajes seleccionables (a menos que Capcom hubiese hecho una guarrada) debía estar sí o sí, los dos puntos de vista de una misma historia.

Lo que quiero decir es que, imaginemos esto:

- Nucleo de Leon (Ada, alcantarillas, cocodrilo, final con Ada)
- Nucleo de Claire (Sherry, orfanato, Irons, Birkin)

La historia de esos dos personajes tienen esos puntos pivotales los cuales no solo componen la narrativa sino el desarrollo jugable. Leon y Claire, sí o sí deben vivir esos acontecimientos. Ahora bien, no es lo único que hay en el juego, sino que también hay:

- Elementos comunes A: Marvin, Elliot, puzzle estatua, Mr X
- Elementos comunes B: Entrada trasera, descubrimiento centro investigación, puzzles de zona de fábricas, jefe final real (me lo invento todo esto, era para dar el ejemplo)

Por lo tanto, escojamos al personaje que escojamos primero, va a pasar por los elementos comunes A (1st run o ruta A) los cuales son pivotales para la narración global pero irrelevante si le ocurre a Claire o Leon. Por lo que con quien empecemos el juego vamos a vivir esos momentos. Pero entonces llegará un punto donde, pasados esos elementos comunes, llegarán los nucleos de la historia de cada personaje, por lo que el Leon A terminará conociendo a Ada, yendo a las alcantarillas, etc.

El caso es que el Leon B, es decir si ya hemos jugado con Claire y empezamos el 2nd run, pasaremos con él por los elementos comunes B (2nd run o ruta B) que igualmente no son relevantes si le ocurren a uno o a otro, pero terminaremos, al igual que con la ruta A, conociendo a Ada, pasando por las alcantarillas y todo lo que componga el nucleo narrativo de Leon.

De ahí que dijesen que no hay escenarios en el sentido en que la historia, a priori, no cambia. Lo único que cambia es la forma en la que el personaje llega a su nucleo narrativo propio pero no el contenido del mismo, como sí ocurría en el original, lo cual generaba que dos de los escenarios (Leon A Claire B) eran no canónico, un what if.


Lo que quería preguntarte sobre todo es entonces
¿crees que Ada solo muere de una manera y no ocurren dos cosas alternativas no?

Te lo digo porque en una imagen se ha visto a ella que está en el desenlace no canónico en el trailer de la demo...

se ve que está vendada en la pierna por lo que ocurre después de la parte que se ve a ella corriendo
IchigoSP escribió:@lucatony si, a las 17:00h (hora España) comenzaran a verse en las principales webs.

QUE WEBS?
GRACIAS
Dejad de intentar hilar todo el re2 original con este porque habrá cosas que o no estarán, o no serán iguales o serán nuevas.
Buenos días a tod@s, para los que lo hemos comprado digital, ¿se sabe para cuándo estará la precarga en la store?
Esta tarde va a arder Troya en el hilo xD
Os imaginais que se empieza a vender hoy mismo?¿ Se que es imposible,lo se,asi que no me lo recalqueis,Pero seria muy muy muy raro,tan extraño seria que lo soltaran ya?¿ explicadme por que.
Ojalá... Molaría mucho. Lo venden en varios países ya y nosotros siempre los últimos. La fecha es la fecha, ya lo se, pero joder, por 1 vez... En EEUU ya se vende el kingdom hearts 3 y todo...
reisel escribió:Os imaginais que se empieza a vender hoy mismo?¿ Se que es imposible,lo se,asi que no me lo recalqueis,Pero seria muy muy muy raro,tan extraño seria que lo soltaran ya?¿ explicadme por que.


Koch Media. Es su distribuidora y rara vez da orden de adelantar los juegos. Hasta el viernes nanai.
Está guapa la steel book de game, seguramente lo pille allí.

Un saludo!
Imagen

Announced on the Resident Evil 2 Launch Party event, it's part of a special Japanese promotion starting on January 25th with certain special events to be earned (for example, there will be PSN Point Cards that give you the costume for free), but be made free for everyone on March 22nd.

ImagenImagen
Esta gracioso [qmparto]
Aunque yo no soy de jugar asi. Es lo mismo que el traje de Lara del tomb raider 1 en el shadow of the tomb raider. No me lo puse nunca.
reisel escribió:Os imaginais que se empieza a vender hoy mismo?¿ Se que es imposible,lo se,asi que no me lo recalqueis,Pero seria muy muy muy raro,tan extraño seria que lo soltaran ya?¿ explicadme por que.


Jajajajaj, lo tuyo es la paciencia eh

tranquilo compañero, que 3 dias no son nada! Encima tenemos todo el fin de semana para disfrutarlo. Animo
NucelarGen escribió:Imagen

Announced on the Resident Evil 2 Launch Party event, it's part of a special Japanese promotion starting on January 25th with certain special events to be earned (for example, there will be PSN Point Cards that give you the costume for free), but be made free for everyone on March 22nd.

ImagenImagen


Esto esta incluido en el dlc de los trajes? El que viene el la deluxe y la coleccionista
NucelarGen escribió:Imagen

Announced on the Resident Evil 2 Launch Party event, it's part of a special Japanese promotion starting on January 25th with certain special events to be earned (for example, there will be PSN Point Cards that give you the costume for free), but be made free for everyone on March 22nd.

ImagenImagen


Alguien me explica??
jesusillo2 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Announced on the Resident Evil 2 Launch Party event, it's part of a special Japanese promotion starting on January 25th with certain special events to be earned (for example, there will be PSN Point Cards that give you the costume for free), but be made free for everyone on March 22nd.

ImagenImagen


Alguien me explica??

Pues no hay mucho que explicar. Son skins que se venderán aparte.
OKGARCIA escribió:
jesusillo2 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Announced on the Resident Evil 2 Launch Party event, it's part of a special Japanese promotion starting on January 25th with certain special events to be earned (for example, there will be PSN Point Cards that give you the costume for free), but be made free for everyone on March 22nd.

ImagenImagen


Alguien me explica??

Pues no hay mucho que explicar. Son skins que se venderán aparte.


Gracias por un momento pense que seria alguna manera de conseguir jugar al juego original del 98.
OKGARCIA escribió:
jesusillo2 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Announced on the Resident Evil 2 Launch Party event, it's part of a special Japanese promotion starting on January 25th with certain special events to be earned (for example, there will be PSN Point Cards that give you the costume for free), but be made free for everyone on March 22nd.

ImagenImagen


Alguien me explica??

Pues no hay mucho que explicar. Son skins que se venderán aparte.


Que pasarán a estar gratis para todos el 22 de marzo.
OKGARCIA escribió:
jesusillo2 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Announced on the Resident Evil 2 Launch Party event, it's part of a special Japanese promotion starting on January 25th with certain special events to be earned (for example, there will be PSN Point Cards that give you the costume for free), but be made free for everyone on March 22nd.

ImagenImagen


Alguien me explica??

Pues no hay mucho que explicar. Son skins que se venderán aparte.


Se supone que serán gratuitos a partir del 22 de marzo.
TheTractorist escribió:No os deja un poco mosca el hecho de que tanto en game como en el bazar de xbox este el dlc y de ps4 en cambio ni rastro? Sería posible una exclusividad temporal por parte de Xbox?


Cada plataforma digital funciona de una forma distinta, puede que en PS4 lo pongan en stock el día de salida. En XBOX el juego lleva en predescarga desde hace un mes igual que el DMC5.
Se sabe si el Viernes cosa asi de las 00:10 se podra descargar y jugar??? Lo reservé en la Store y si es asi... Me pillo dia libre el viernes para jugar el Jueves por la noche...
Anunciado nuevo modo gratuito para Resident Evil 2, The Ghost Survivors

A ver que tal aguanta el tipo la versión final en la ps4 slim! ya hay ganas de que llegue el viernes!
Que poquito falta para tenerlo en nuestras manos :)
johmq escribió:Anunciado nuevo modo gratuito para Resident Evil 2, The Ghost Survivors


De que trata? He visto el video pero no entiendo nada xD
@kamelillo Yo creo que lo dejan todo bastante claro, ni que hablaran en chino [qmparto] tiene pinta de ser un modo de juego por oleadas
reisel escribió:Os imaginais que se empieza a vender hoy mismo?¿ Se que es imposible,lo se,asi que no me lo recalqueis,Pero seria muy muy muy raro,tan extraño seria que lo soltaran ya?¿ explicadme por que.

No se vende antes de tiempo porque si lo hacen y la distribuidora se entera, la tienda se lleva una multa por incumplir las fechas y en adelante pueden no recibir un lanzamiento en su fecha, o cosas así.
Te puede el ansia no? Llevas esperándolo desde cuando? Por dos días ya no puedes esperar? Jajajaja
Por lo que veo el modo The Ghost Survivors será parecido al Raid mode de Revelations. Se podrá jugar con nuevos personajes:
los primeros Robert Kendo, un miembro de la USS y Katherine.

Será un modo donde habrá al menos un enemigo nuevo que no esta en el juego base y la disposición de los enemigos será diferente. Aseguran mucha rejugabilidad. Mientras jugamos vamos ganando puntos y podremos gastarlos en una tienda, nada de microtransacciones, se compran cosas con los puntos del juego.

Se supone que es como un modo "historia alternativa" y llegará en 3 DLC (supongo que añadirán personajes y enemigos), de forma gratuita.

Pinta bien.
Me acabo de enterar que a Leon en castellano lo vuelve a doblar Lorenzo Beteta? Oooh no he jugado a la demo, y no he visto prácticamente nada desde que se anunció el juego, intento mantenerme al margen y no me meto mucho por aquí, pero es que me ha sorprendido cuando me lo han dicho... yo lo voy a jugar en inglés, me da igual, pero es que esa voz no le pega nada a un chaval de 21 años... Lorenzo ya tiene 51 tacos y su timbre de voz no corresponde con la de una persona de esa edad, bueno, tampoco es que me convenciera su voz para un Leon más maduro...

En fin, ellos sabrán...
OscarKun escribió:Me acabo de enterar que a Leon en castellano lo vuelve a doblar Lorenzo Beteta? Oooh no he jugado a la demo, y no he visto prácticamente nada desde que se anunció el juego, intento mantenerme al margen y no me meto mucho por aquí, pero es que me ha sorprendido cuando me lo han dicho... yo lo voy a jugar en inglés, me da igual, pero es que esa voz no le pega nada a un chaval de 21 años... Lorenzo ya tiene 51 tacos y su timbre de voz no corresponde con la de una persona de esa edad, bueno, tampoco es que me convenciera su voz para un Leon más maduro...

En fin, ellos sabrán...

Esto ya se habló hace bastantes páginas atrás. Cada uno que lo juegue con el idioma que quiera. Estoy de acuerdo en que no le pega mucho la voz y por eso lo jugaré en inglés, pero me alegro que lo hayan doblado al español aunque a mi no me convenza. Habrá mucha gente que lo agradecerá y chapó por Capcom.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@javillo93

LA UNICA RAZÓN POR LA QUE LO COMPRAMOS DE SALIDA 3 AMIGOS Y YO es porque sale doblado. Sino lo hubieramos pillado a 35€ o así.

Otra cosa que no tiene que ver con este juego.
Pero yo me pasé el kingdom hearts 2 en castellano. Fue la cosas más bestia de mi vida.
Y hace poco he vuelto a pasarme la saga pues me he comprado todo en la versión de ps4. Me he pasado todos menos el kh2 pues me es imposible jugarlo en inglés... Además me da asco la voz inglesa de sora. En fin.

Hurra por capcom. Y no soy un fan de la saga devil my cry pero por salir doblado de salida me lo pollo aunque jugaré para verano.
Link_Ilia escribió:Se sabe si el Viernes cosa asi de las 00:10 se podra descargar y jugar??? Lo reservé en la Store y si es asi... Me pillo dia libre el viernes para jugar el Jueves por la noche...


????
Noctisblue escribió:@javillo93

LA UNICA RAZÓN POR LA QUE LO COMPRAMOS DE SALIDA 3 AMIGOS Y YO es porque sale doblado. Sino lo hubieramos pillado a 35€ o así.

Otra cosa que no tiene que ver con este juego.
Pero yo me pasé el kingdom hearts 2 en castellano. Fue la cosas más bestia de mi vida.
Y hace poco he vuelto a pasarme la saga pues me he comprado todo en la versión de ps4. Me he pasado todos menos el kh2 pues me es imposible jugarlo en inglés... Además me da asco la voz inglesa de sora. En fin.

Hurra por capcom. Y no soy un fan de la saga devil my cry pero por salir doblado de salida me lo pollo aunque jugaré para verano.



Yo también lo compro de salida por estar doblado... Y me importa un pito las opiniones de "yo lo jugaré en inglés" es como "yo lo jugaré con claire" ostia... Gracias por aclararmelo... No he podido dormir hasta saber como vas a jugar el juego...

Lo que no sabía es que devil my cry sale también doblado... Eso es cierto? Otro pa la saca entonces....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ocyrus
Capcom dobla todo sus juegos. Esta fue una política desde que salió re6.
Es ole para capcom.
ocyrus escribió:Yo también lo compro de salida por estar doblado... Y me importa un pito las opiniones de "yo lo jugaré en inglés" es como "yo lo jugaré con claire" ostia... Gracias por aclararmelo... No he podido dormir hasta saber como vas a jugar el juego...

Lo que no sabía es que devil my cry sale también doblado... Eso es cierto? Otro pa la saca entonces....

Pues lo mismo que nos importa a nosotros como vayas a jugarlo tu. [facepalm]
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:Se sabe si el Viernes cosa asi de las 00:10 se podra descargar y jugar??? Lo reservé en la Store y si es asi... Me pillo dia libre el viernes para jugar el Jueves por la noche...


????


Todo juego que se compra en la store se puede jugar desde la 00:00 del día de salida. Caso a parte es si fuera un juego online que algunas veces hay que esperar unas horas a que abran los servidores.
Los skins clásicos ( muy usados en parodias GMOD) se podrán descargar, vía DLC

Link_Ilia escribió:Se sabe si el Viernes cosa asi de las 00:10 se podra descargar y jugar??? Lo reservé en la Store y si es asi... Me pillo dia libre el viernes para jugar el Jueves por la noche...

El juego se puede descargar a partir de las 00h esta noche, y el viernes se puede jugar también a las 00h
baronluigi escribió:Los skins clásicos ( muy usados en parodias GMOD) se podrán descargar, vía DLC


Jajajajajaja. Pero si parece un mod.
Entonces, aparte del “pack deluxe”, qué otros dlcx hay para descargar??
Uff ese gameplay de Hunk... Me lo he visto por encima saltando el vídeo para no spoilearme mucho y madre mía que pintaza tiene. Se ve de escándalo.
javillo93 escribió:
OscarKun escribió:Me acabo de enterar que a Leon en castellano lo vuelve a doblar Lorenzo Beteta? Oooh no he jugado a la demo, y no he visto prácticamente nada desde que se anunció el juego, intento mantenerme al margen y no me meto mucho por aquí, pero es que me ha sorprendido cuando me lo han dicho... yo lo voy a jugar en inglés, me da igual, pero es que esa voz no le pega nada a un chaval de 21 años... Lorenzo ya tiene 51 tacos y su timbre de voz no corresponde con la de una persona de esa edad, bueno, tampoco es que me convenciera su voz para un Leon más maduro...

En fin, ellos sabrán...

Esto ya se habló hace bastantes páginas atrás. Cada uno que lo juegue con el idioma que quiera. Estoy de acuerdo en que no le pega mucho la voz y por eso lo jugaré en inglés, pero me alegro que lo hayan doblado al español aunque a mi no me convenza. Habrá mucha gente que lo agradecerá y chapó por Capcom.


Como ya he comentado, no me meto en el hilo desde hace meses por precaución, por eso no voy muy al día. Supongo que se lleva hablando de esto desde hace tiempo, e imagino que con polémica. Simplemente me he enterado hoy y me ha sorprendido, porque daba por hecho que elegirían a un actor con un timbre de voz más apropiado a la edad que tiene Leon en el juego.

Por supuesto que cada uno lo juegue como le de la gana, yo lo voy a hacer en inglés, independientemente de como sea el doblaje, me da igual, pero me parece un error de casting garrafal. Supongo que para algunos, con tal de que el juego venga doblado, ya les va bien, pero yo estas cosas las miro mucho, y me descoloca completamente...

Además es que Lorenzo, es el puto Fox Mulder joder... [carcajad] no me gustó como Leon adulto, ni tampoco como Joel. Es una de esas voces que la tienes demasiado asociadas a un personaje en concreto.
Pero qué cosa más horrible skins coño .
Me puse la de tomb rsider 2 minutos y se carga el juego por completo.
Mira que este tipo no me gusta especialmente por los vídeos que hace, pero ya que el otro día alguien preguntaba si Jino era fiable, este vídeo respuesta cargándose la opinión de Jinotard me ha parecido sublime.



Un saludo.
adriano_99 escribió:Pero qué cosa más horrible skins coño .
Me puse la de tomb rsider 2 minutos y se carga el juego por completo.


Jajaja no te preocupes hombre, si los han puesto para todos aquellos que se quejan del careto de Leon y Claire. ¿No les gustan los nuevos modelos? Hala, ahí tienen los originales
@licker024 Es que Leon siempre debería tener, esa cara de estreñido, a lo Clint Eastwood, que tenía el original.
no eran hoy a las 3 los análisis del juego?
Y el modo gratuito ghost survivors q acaban d anunciar cuand9 lo sacan???
16701 respuestas