De todos los análisis que he leído una de las partes que más me ha interesado a sido esta de Meriestation:
"Tres son las normas principales del modo difícil: necesitas cintas para guardar partida, no existe el autoguardado y los enemigos son más duros. Tan cierto es que los veteranos agradecerán empezar directamente en esta modalidad como que seguramente, el ajuste perfecto y equilibrado sería el de los enemigos en modo estándar con la opción de guardado del modo hardcore. Por un motivo: los zombis son muy duros, algunos mordiscos te dejan directamente en ‘peligro’ y ciertos enfrentamientos pueden ser una pesadilla. No es un modo imposible ni mucho menos, de hecho los jefes finales son persistentes aunque no injustos si aprendes sus patrones, pero sí que sube la intensidad de la acción y penaliza mucho un mal uso o poca puntería de la munición, sobre todo en ciertas zonas complicadas de gestionar."
La verdad es que tenía pensado jugarlo en difícil por el tema de las máquinas de escribir pero tampoco quiero que sea una pesadilla y los enemigos sean muy duros y alguna situación se me vaya de las manos,gaste mucha munición y me joda la partida. No se en que otro análisis recomendaban jugarlo primero en normal y en la segunda vuelta en difícil pero también es cierto que la experiencia que más se queda grabada es la primera y yo del original tengo buenísimo recuerdo.
No se que hacer.
Qué pensáis?