Resident Evil 2 Remake

Al final no han arreglado una mierda. El HDR sigue dando problemas y lo de las sombras raras también.

Por otro lado, y siguiendo con las cosas mejorables, algunos destellos sobre determinadas superficies hacen unos efectos un poco raros, básicamente en función de la perspectiva de la cámara. Se venían notando ya en la demo, suceden en todas las versiones, y si bien tampoco es un problema grave, definitivamente afea un poco el conjunto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:Pero es lo que he dicho antes, habrá a quien le dure 18 horas y a otro le dure 8 porque sea un destroyer, es como todo. Y es que el original duraba menos que el pedo de una hormiga. Y a día de hoy es de los juegos que mas veces me he pasado, lo importante es que sea rejugable.


Para ni no. Es cuerdo que solo la sgaa resident evil y mgs ha sido los únicos juegos que me repasado.
Pero para mi eso no es importante. A mi me gusta zanjar lo todo al 100% aunque me tire 60 horas en vez de 8horas +4horas +3.5+..etc

A mi lo rejugable no me interesa.
Se confirma:

No hay ni cuervos , ni arañas, ni zombies esqueletos del laboratorio de umbrella
Un imprescindible en mi opinión. Grandes notas se está llevando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
takuma-kun escribió:Se confirma:

No hay ni cuervos , ni arañas, ni zombies esqueletos del laboratorio de umbrella



Uoo haya putadon... Quizás no han sabido hacerlo realista. Estaba a punto de no meter

cocodrilo


Pero es una pena..
En el análisis de hobby hay dos cosas que no me aclaro;
1-Que el modo fácil tiene el autoguardado,y el normal tb o con máquinas de escribir?
2-Que dicen que se puede elegir entre OST nueva o la original,estará incluida al final de serie o de pago?
Pixel GeeK escribió:Al final no han arreglado una mierda. El HDR sigue dando problemas y lo de las sombras raras también.

Por otro lado, y siguiendo con las cosas mejorables, algunos destellos sobre determinadas superficies hacen unos efectos un poco raros, básicamente en función de la perspectiva de la cámara. Se venían notando ya en la demo, suceden en todas las versiones, y si bien tampoco es un problema grave, definitivamente afea un poco el conjunto.


Yo esperaría al viernes, por si hay parche día 1 ( que de hecho, no se si han dicho que tenga parche, pero por si acaso ).
Se sabe ya entonces si la dificultad alta con cintas de guardado limitadas viene de inicio o hay que desbloquearla como en R7?
Sartor escribió:En el análisis de hobby hay dos cosas que no me aclaro;
1-Que el modo fácil tiene el autoguardado,y el normal tb o con máquinas de escribir?
2-Que dicen que se puede elegir entre OST nueva o la original,estará incluida al final de serie o de pago?


1- Tienes tres modos. El normal puedes guardar cada vez que encuentres una maquina sin ser necesario tener tinta, y el juego te auto guarda en momentos concretos. En el hardcore, no existe auto guardado y solo puedes guardar en las maquinas si tienes tinta.

2- Lo de la musica no he visto nada.

@takuma-kun Pero indican que existen otros.

@Cistrol viene de inicio, modo hardcore.

Por cierto en el análisis de Meristation el tío habla claramente de que te puede durar 15 horas si eres nuevo o 5 horas si piensas y eres un veterano en esto.
takuma-kun escribió:Se confirma:

No hay ni cuervos , ni arañas, ni zombies esqueletos del laboratorio de umbrella


Pues muy mal

pedazo susto me dieron los putos cuervos rompiendo los cristales. No entiendo como no están.
Sartor escribió:En el análisis de hobby hay dos cosas que no me aclaro;
1-Que el modo fácil tiene el autoguardado,y el normal tb o con máquinas de escribir?
2-Que dicen que se puede elegir entre OST nueva o la original,estará incluida al final de serie o de pago?

Es de pago o de la deluxe, eso esta bastante claro, desde hace tiempo amigo.
Noctisblue escribió:
hibaridelanube escribió:Pero es lo que he dicho antes, habrá a quien le dure 18 horas y a otro le dure 8 porque sea un destroyer, es como todo. Y es que el original duraba menos que el pedo de una hormiga. Y a día de hoy es de los juegos que mas veces me he pasado, lo importante es que sea rejugable.


Para ni no. Es cuerdo que solo la sgaa resident evil y mgs ha sido los únicos juegos que me repasado.
Pero para mi eso no es importante. A mi me gusta zanjar lo todo al 100% aunque me tire 60 horas en vez de 8horas +4horas +3.5+..etc

A mi lo rejugable no me interesa.


Bueno pero tu lo has dicho como la saga resident tiene ese factor que gusta rejugarlo, en este caso no es algo grave. Yo en cambio para mi si es importante que un juego sea rejugable ( aunque sea al año o mas de terminarlo por primera vez).
labor escribió:hay una cosa que no entiendo...dicen que el juego es rejugable, pero en que sentido??
porque una vez pasada las dos campaña, que motiva a volvertelo a pasar?? tiene varios finales?


Aquí la generación "usar y tirar".
El verdadero fanático de Resident Evil lo juega 10, 20, 30, 50 veces.
Meristation 9.4
Hobbyconsolas 9.2
Metacritic 9.1
3Djuegos 9.0
Vandal 8.8
zeusdeza escribió:
labor escribió:hay una cosa que no entiendo...dicen que el juego es rejugable, pero en que sentido??
porque una vez pasada las dos campaña, que motiva a volvertelo a pasar?? tiene varios finales?


Aquí la generación "usar y tirar".
El verdadero fanático de Resident Evil lo juega 10, 20, 30, 50 veces.


Veo que sigues con la cuenta.
Press Start 10
Gamingbolt 10
God Is A Geek 10
Eurogamer "Recommended"
Telegraph 5/5
Game Informer 9.5
Gamespot 9
Easy Allies 9
DualShockers 9
IGN 8.8
Gamesbeat 85
Games Radar 4/5
PushSquare 8

Igualmente como para fiarte... MGSV se llevo dieces y no es un juego de 10
kepsa escribió:
Sartor escribió:En el análisis de hobby hay dos cosas que no me aclaro;
1-Que el modo fácil tiene el autoguardado,y el normal tb o con máquinas de escribir?
2-Que dicen que se puede elegir entre OST nueva o la original,estará incluida al final de serie o de pago?

Es de pago o de la deluxe, eso esta bastante claro, desde hace tiempo amigo.


Lee la review de Meristation, es más clara

La BSO original es un dlc

El juego no requiere de cartuchos de tinta para guarda ni en facil ni en normal, en hardcore necesitas dicho objeto para guardar y el autoguardado se elimina
Habeis leido por algun lugar algo sobre la mirilla de apuntado?? Que si quitas las ayudas al recoger objetos e interactuar desaparece esta??? Yo quiero jugar con la mirilla y sin ayudas de interaccion, y por supuesto modo hardcore, este juego para mi gusto debe jugarse asi!!!!
He podido escuchar el doblaje más a fondo y me parece una gran mierda, normalmente quedo encantado con los de Uncharted, God of War, pero menuda porquería este.
Cistrol escribió:Press Start 10
Gamingbolt 10
God Is A Geek 10
Eurogamer "Recommended"
Telegraph 5/5
Game Informer 9.5
Gamespot 9
Easy Allies 9
DualShockers 9
IGN 8.8
Gamesbeat 85
Games Radar 4/5
PushSquare 8

Igualmente como para fiarte... MGSV se llevo dieces y no es un juego de 10


Mira que me parece un muy buen remake o como quieran llamarlo, pero cascarle un 10 con ciertas cosas es para matarlos. Eso o son jovenes y al 2 no han jugado sinceramente.

Al igual que algunos juegos ven sus notas frustadas por una hola de hate sin sentido, por mucho que me lo vaya a comprar creo que en este caso esta pasando en cierto modo al revés.

Por cierto en modo normal o facil, en el Mapa se te marcan las habitaciones que tienes completadas o no, y si algun objeto no lo has cogido te aparece el dibujo del mismo en dicha habitación.
Ninguna review dice nada de modo con cámaras fijas desbloqueable o desde el principio así que como muchos dijimos no va a haber.
adriano_99 escribió:Ninguna review dice nada de modo con cámaras fijas desbloqueable o desde el principio así que como muchos dijimos no va a haber.


Que yo sepa eso no existe.
Por lo que he leido en Vandal, lo que se esperaba: un remake buenísimo y que sus pros y contras son prácticamente los mismos que tuvo el RE2 original debido a que la base y el desarrollo es exactamente el mismo.
Shiro_himura escribió:
adriano_99 escribió:Ninguna review dice nada de modo con cámaras fijas desbloqueable o desde el principio así que como muchos dijimos no va a haber.


Que yo sepa eso no existe.

Mucha gente decía que si las iba a haber y hasta hubo supuestas imágenes con la opción en el menú.
Claramente fake.
Cámaras fijas?...disparar a ciegas?...disparar siempre a la cabeza?...

Pero quién demonios quería eso? Además tendrían que programar el juego de nuevo para incorporar ese sistema sin fuste hoy día.
adriano_99 escribió:
Shiro_himura escribió:
adriano_99 escribió:Ninguna review dice nada de modo con cámaras fijas desbloqueable o desde el principio así que como muchos dijimos no va a haber.


Que yo sepa eso no existe.

Mucha gente decía que si las iba a haber y hasta hubo supuestas imágenes con la opción en el menú.
Claramente fake.


Lo que tú querías, eh.

Ya veremos qué DLCs nos esperan.
Dicen algo en los análisis,en qué momento se desbloquean los trajes originales?Al pasarse el juego?
Sabe alguien cuándo inicia la pre descarga? Según inicia hoy el 22 soy de México pero me interesa saber si en España que son 7 horas adelante ya inicio a los usuarios de ps4
Ninguna review ha incidido en si hay escenarios nuevos. ¿Sabéis alguno si los hay?
De todos los análisis que he leído una de las partes que más me ha interesado a sido esta de Meriestation:

"Tres son las normas principales del modo difícil: necesitas cintas para guardar partida, no existe el autoguardado y los enemigos son más duros. Tan cierto es que los veteranos agradecerán empezar directamente en esta modalidad como que seguramente, el ajuste perfecto y equilibrado sería el de los enemigos en modo estándar con la opción de guardado del modo hardcore. Por un motivo: los zombis son muy duros, algunos mordiscos te dejan directamente en ‘peligro’ y ciertos enfrentamientos pueden ser una pesadilla. No es un modo imposible ni mucho menos, de hecho los jefes finales son persistentes aunque no injustos si aprendes sus patrones, pero sí que sube la intensidad de la acción y penaliza mucho un mal uso o poca puntería de la munición, sobre todo en ciertas zonas complicadas de gestionar."

La verdad es que tenía pensado jugarlo en difícil por el tema de las máquinas de escribir pero tampoco quiero que sea una pesadilla y los enemigos sean muy duros y alguna situación se me vaya de las manos,gaste mucha munición y me joda la partida. No se en que otro análisis recomendaban jugarlo primero en normal y en la segunda vuelta en difícil pero también es cierto que la experiencia que más se queda grabada es la primera y yo del original tengo buenísimo recuerdo.
No se que hacer.
Qué pensáis?
Shiro_himura escribió:Por cierto en modo normal o facil, en el Mapa se te marcan las habitaciones que tienes completadas o no, y si algun objeto no lo has cogido te aparece el dibujo del mismo en dicha habitación.

Y en el modo hardcore no se te mara nada de eso? Si es así ya definitivamente lo juego en Hardcore...
adriano_99 escribió:Ninguna review dice nada de modo con cámaras fijas desbloqueable o desde el principio así que como muchos dijimos no va a haber.


Hombre, molarían cámaras fijas, pero también se podría decir, que para jugar con cámaras fijas, ya está el original del '98, ¿No? [carcajad]
Parece que va a convertirse en uno de los mejores juegos de la generación, el mejor remake de la historia y un juego que será recordado por siempre.
@OKGARCIA Esperemos que sea recordado por sus cosas buenas,y no por las malas.
Samhain escribió:Lo que tú querías, eh.

Ya veremos qué DLCs nos esperan.

Esto nos e trata de lo que yo quiera o no sino de lo que era obvio y había negado capcom muchas veces.
Pero parece que la nostalgia es demasiado poderosa en alguna gente .
GUARRICOS escribió:Cámaras fijas?...disparar a ciegas?...disparar siempre a la cabeza?...

Pero quién demonios quería eso? Además tendrían que programar el juego de nuevo para incorporar ese sistema sin fuste hoy día.

Pues mucha gente de este foro lo quiere al parecer, hasta llegué a leer que era necesario para "arreglar" el juego xD

javillo93 escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto en modo normal o facil, en el Mapa se te marcan las habitaciones que tienes completadas o no, y si algun objeto no lo has cogido te aparece el dibujo del mismo en dicha habitación.

Y en el modo hardcore no se te mara nada de eso? Si es así ya definitivamente lo juego en Hardcore...


En ningún sitio dice que las marcas del mapa desaparezcan en el modo hardcore, eso se mantiene.

josemayuste escribió:
adriano_99 escribió:Ninguna review dice nada de modo con cámaras fijas desbloqueable o desde el principio así que como muchos dijimos no va a haber.


Hombre, molarían cámaras fijas, pero también se podría decir, que para jugar con cámaras fijas, ya está el original del '98, ¿No? [carcajad]

A mi no me preguntes yo nunca las he pedido xD
De los vídeos que han subido a YouTube los que tienen el juego, aunque se arriesguen a que les jodan la cuenta, Vi uno jugando en la pro y antes de ponerse a jugar entraba en las opciones y ni rastro de un modo 30 frames.
Caótico Primate escribió:De todos los análisis que he leído una de las partes que más me ha interesado a sido esta de Meriestation:

"Tres son las normas principales del modo difícil: necesitas cintas para guardar partida, no existe el autoguardado y los enemigos son más duros. Tan cierto es que los veteranos agradecerán empezar directamente en esta modalidad como que seguramente, el ajuste perfecto y equilibrado sería el de los enemigos en modo estándar con la opción de guardado del modo hardcore. Por un motivo: los zombis son muy duros, algunos mordiscos te dejan directamente en ‘peligro’ y ciertos enfrentamientos pueden ser una pesadilla. No es un modo imposible ni mucho menos, de hecho los jefes finales son persistentes aunque no injustos si aprendes sus patrones, pero sí que sube la intensidad de la acción y penaliza mucho un mal uso o poca puntería de la munición, sobre todo en ciertas zonas complicadas de gestionar."

La verdad es que tenía pensado jugarlo en difícil por el tema de las máquinas de escribir pero tampoco quiero que sea una pesadilla y los enemigos sean muy duros y alguna situación se me vaya de las manos,gaste mucha munición y me joda la partida. No se en que otro análisis recomendaban jugarlo primero en normal y en la segunda vuelta en difícil pero también es cierto que la experiencia que más se queda grabada es la primera y yo del original tengo buenísimo recuerdo.
No se que hacer.
Qué pensáis?


Yo es lo que he hecho siempre y no creo que sea menos "gamer" que los que van a dificil primero.

Primero en facil-normal (para disfrutar de la historia) y luego si eso, en dificil. Que tampoco es plan de joder el mando xD.

@OKGARCIA El mejor Remake, a mí parecer, será siempre el del 1. Más que nada, por la enorme calidad que tiene, para haber sido desarrollado, solo 5 años después del original.
danko06 escribió:Ninguna review ha incidido en si hay escenarios nuevos. ¿Sabéis alguno si los hay?


Hay escenarios completamente inéditos, habitaciones nuevas y escenarios del original ampliados.
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:Lo que tú querías, eh.

Ya veremos qué DLCs nos esperan.

Esto nos e trata de lo que yo quiera o no sino de lo que era obvio y había negado capcom muchas veces.
Pero parece que la nostalgia es demasiado poderosa en alguna gente


Tú sigue escupiendo hacia arriba que ya veremos dónde acaba el lapo. xD
@adriano_99 Sería curioso que se sacaran mods que permitieran jugar con las pantallas fijas xD.
De verdad otra vez el puñetero debate de las cámaras fijas? [facepalm] Esto parece un hilo de Rockstar con las discusiones sobre el doblaje.
javillo93 escribió:De verdad otra vez el puñetero debate de las cámaras fijas? [facepalm] Esto parece un hilo de Rockstar con las discusiones sobre el doblaje.


Más que debate, lo decía por las capturas en modo test, que hicieron algunos modders, utilizando la demo de PC.
Si no lanzan el TLOU2 este año ya tememos GOTY 2019.

POR FAVOR SI VAN HABLAR DE REVIEWS PÓNGANLO EN SPOILER, GRACIAS.
Leyendo reviews...he leido dos que han coincidido en que una vez sales de la comisaría el juego se desinfla un poco... :(
@baronluigi Jajajjaa. Si,seguramente lo jugaré en normal la primera vez. Suficiente dificultad será jugarlo con cascos por la noche. Lo ideal sería que en normal te dejará elegir guardado manual. Que ganas!!!!.Salu2
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:Lo que tú querías, eh.

Ya veremos qué DLCs nos esperan.

Esto nos e trata de lo que yo quiera o no sino de lo que era obvio y había negado capcom muchas veces.
Pero parece que la nostalgia es demasiado poderosa en alguna gente


Tú sigue escupiendo hacia arriba que ya veremos dónde acaba el lapo. xD

Pero que hablas de escupir?
Tronco que simplemente estoy diciendo que este juego en mi opinión no necesita cámaras fijas y por las reviews se ve que no las hay.
Que te tomes esto como un escupitajo o cualquier otro tipo de ataque hacia ti o hacia nadie igual es algo que deberías de hacerte mirar.

baronluigi escribió:@adriano_99 Sería curioso que se sacaran mods que permitieran jugar con las pantallas fijas xD.


Ya los hay para la demo así que este mismo fin de semana ya los habrá para el juego xD

p.d: ojo, en uno de los videos dice que hay cosas que aun no pueden decir hasta que salga el juego.
Eso se lo están callando la mayoría y no me gusta.
modo jarko desde el primer dia, de noche y con cascos [sati]
Caótico Primate escribió:De todos los análisis que he leído una de las partes que más me ha interesado a sido esta de Meriestation:

"Tres son las normas principales del modo difícil: necesitas cintas para guardar partida, no existe el autoguardado y los enemigos son más duros. Tan cierto es que los veteranos agradecerán empezar directamente en esta modalidad como que seguramente, el ajuste perfecto y equilibrado sería el de los enemigos en modo estándar con la opción de guardado del modo hardcore. Por un motivo: los zombis son muy duros, algunos mordiscos te dejan directamente en ‘peligro’ y ciertos enfrentamientos pueden ser una pesadilla. No es un modo imposible ni mucho menos, de hecho los jefes finales son persistentes aunque no injustos si aprendes sus patrones, pero sí que sube la intensidad de la acción y penaliza mucho un mal uso o poca puntería de la munición, sobre todo en ciertas zonas complicadas de gestionar."

La verdad es que tenía pensado jugarlo en difícil por el tema de las máquinas de escribir pero tampoco quiero que sea una pesadilla y los enemigos sean muy duros y alguna situación se me vaya de las manos,gaste mucha munición y me joda la partida. No se en que otro análisis recomendaban jugarlo primero en normal y en la segunda vuelta en difícil pero también es cierto que la experiencia que más se queda grabada es la primera y yo del original tengo buenísimo recuerdo.
No se que hacer.
Qué pensáis?


Yo tengo clarísimo que lo voy a jugar en hardcore directamente. Hace ya tiempo que quedó claro que el modo normal de los juegos actuales es un puto paseo. Ya me pasó con el RE7, que en cuanto avanzas un poco en el juego te sobra munición por todos lados (yo hubo armas, las últimas y más potentes, que ni usé). Así que para mí esta claro:

- Si quieres una dificultad de broma que podría asumir hasta un chimpancé: modo fácil
- Si quieres un paseo: modo normal
- Si quieres un mínimo reto: modo difícil

De lo que diga la prensa pasa tres pueblos, una gran porción de críticos de videojuegos son unos mancos, ha quedado claro una y mil veces.
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:Esto nos e trata de lo que yo quiera o no sino de lo que era obvio y había negado capcom muchas veces.
Pero parece que la nostalgia es demasiado poderosa en alguna gente


Tú sigue escupiendo hacia arriba que ya veremos dónde acaba el lapo. xD

Pero que hablas de escupir?
Tronco que simplemente estoy diciendo que este juego en mi opinión no necesita cámaras fijas y por las reviews se ve que no las hay.
Que te tomes esto como un escupitajo o cualquier otro tipo de ataque hacia ti o hacia nadie igual es algo que deberías de hacerte mirar.


Relájate,es una expresión.

https://www.alainet.org/es/active/52241
Repito!!! Sabeis si se puede utilizar la mirilla de apuntado, quitando las opciones asistidas (interactuar con el entorno)??

En la demo no se podia combinar esas opciones
16701 respuestas