Resident Evil 2 Remake

me voy a poner un chaleco amarillo del coche e ir a la puerta del game a montar un pollo xDDDDDDDD para que me lo den YA! HIJOSDEPUTA cawento cawento cawento
Samhain escribió:Relájate,es una expresión.

https://www.alainet.org/es/active/52241

"el significado filosófico llano popular es que todo lo que hagamos o digamos, sino lo meditamos y los analizamos, se nos puede revertir en nuestra contra"
De nuevo, simplemente he dado mi opinión, que tengo que meditar o que puede volverme hacia mi de lo que he dicho?
Que el juego no lo necesita?
Que ninguna de las reviews lo menciona?
Nada de eso va a cambiar porque lo metan en una actualización de dia 1 o más adelante.
Como he dicho hay mods en pc que se lo ponen a la demo, ni si quiera sería algo que ya he visto así que seguiré opinando que no son necesarias xD
Que las quieres? Pues muy bien pasatelo pipa si las ponen no se que mas quieres.

kapitol83 escribió:Repito!!! Sabeis si se puede utilizar la mirilla de apuntado, quitando las opciones asistidas (interactuar con el entorno)??

En la demo no se podia combinar esas opciones

Edito, te había entendido mal: en teoria no sed puede, pero no estoy seguro.
Y pensar que justo ayer hizo un año de cuando discutíamos el tema del dedo, en el twitter de Capcom xD.
No hay ningún analisis donde comenten el HDR?
Noctisblue escribió:@ocyrus
Capcom dobla todo sus juegos. Esta fue una política desde que salió re6.
Es ole para capcom.

Yo diria que desde el RE Revelations de 3ds, que fue el 1er Resident doblado a nuestro idioma. Doblajes que dejan bastante que desear, por cierto.
Indiana_Jones escribió:Leyendo reviews...he leido dos que han coincidido en que una vez sales de la comisaría el juego se desinfla un poco... :(

Pues pasa como en el original de psx XD para mi la parte del
laboratorio de umbrella
es una caca maraca
Yo acabo de caer en una cosa, creo que la razón de que los juegos no suelan adelantarse tanto como hace años donde te salían 2 y 3 días antes es por la desaparición progresiva de las tiendas de barrio, las tiendas de barrio que vendían videojuegos y los videoclub eran los que solían saltarse la veda y pasarse por el forro las fechas, cuando al tendero de turno le llegaba se ponía a venderlo a conocidos y amigos y clientes fieles de la tienda, el juego acababa en la calle antes gracias a ellos y eso hacía que las grandes franquicias de tiendas reaccionarán sacando los títulos antes, pero ahora ya apenas quedan tiendas de barrio y las grandes franquicias no se arriesgan a que la distribuidora les meta un palo.
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:Relájate,es una expresión.

https://www.alainet.org/es/active/52241

"el significado filosófico llano popular es que todo lo que hagamos o digamos, sino lo meditamos y los analizamos, se nos puede revertir en nuestra contra"
De nuevo, simplemente he dado mi opinión, que tengo que meditar o que puede volverme hacia mi de lo que he dicho?
Que el juego no lo necesita?
Que ninguna de las reviews lo menciona?
Nada de eso va a cambiar porque lo metan en una actualización de dia 1 o más adelante.
Como he dicho hay mods en pc que se lo ponen a la demo, ni si quiera sería algo que ya he visto así que seguiré opinando que no son necesarias xD
Que las quieres? Pues muy bien pasatelo pipa si las ponen no se que mas quieres.

Si es tu opinión vale,pero el problema es que a veces afirmas de manera categórica. Y que conste que a mi me dan igual las cámaras pero parece que te alegras de que se otros se jodan.
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:Relájate,es una expresión.

https://www.alainet.org/es/active/52241

"el significado filosófico llano popular es que todo lo que hagamos o digamos, sino lo meditamos y los analizamos, se nos puede revertir en nuestra contra"
De nuevo, simplemente he dado mi opinión, que tengo que meditar o que puede volverme hacia mi de lo que he dicho?
Que el juego no lo necesita?
Que ninguna de las reviews lo menciona?
Nada de eso va a cambiar porque lo metan en una actualización de dia 1 o más adelante.
Como he dicho hay mods en pc que se lo ponen a la demo, ni si quiera sería algo que ya he visto así que seguiré opinando que no son necesarias xD
Que las quieres? Pues muy bien pasatelo pipa si las ponen no se que mas quieres.

Si es tu opinión vale,pero el problema es que a veces afirmas de manera categórica. Y que conste que a mi me dan igual las cámaras pero parece que te alegras de que se otros se jodan.

Yo voy a jugar igual tanto si lo ponen como si no, no veo de que alegrarme.
Es como el doblaje, yo lo voy a jugar en ingles pero si la gente quiere el doblaje pues pa ellos...
r9999 escribió:Sabe alguien cuándo inicia la pre descarga? Según inicia hoy el 22 soy de México pero me interesa saber si en España que son 7 horas adelante ya inicio a los usuarios de ps4

Nadie????
r9999 escribió:
r9999 escribió:Sabe alguien cuándo inicia la pre descarga? Según inicia hoy el 22 soy de México pero me interesa saber si en España que son 7 horas adelante ya inicio a los usuarios de ps4

Nadie????

Cuando sean las 12 de la noche en España, en apenas 5 horas se podra descargar para esa region.
HongKi está baneado por "Game over"
reisel escribió:Yo acabo de caer en una cosa, creo que la razón de que los juegos no suelan adelantarse tanto como hace años donde te salían 2 y 3 días antes es por la desaparición progresiva de las tiendas de barrio, las tiendas de barrio que vendían videojuegos y los videoclub eran los que solían saltarse la veda y pasarse por el forro las fechas, cuando al tendero de turno le llegaba se ponía a venderlo a conocidos y amigos y clientes fieles de la tienda, el juego acababa en la calle antes gracias a ellos y eso hacía que las grandes franquicias de tiendas reaccionarán sacando los títulos antes, pero ahora ya apenas quedan tiendas de barrio y las grandes franquicias no se arriesgan a que la distribuidora les meta un palo.


Esta claro, pero también eso hacia jugársela demasiado, ya que esta gente no es que se forrase precisamente. Donde yo vivo, nunca he visto que vendan el juego antes... vamos casi que al revés xD
miguelon52 escribió:Si no lanzan el TLOU2 este año ya tememos GOTY 2019.

POR FAVOR SI VAN HABLAR DE REVIEWS PÓNGANLO EN SPOILER, GRACIAS.

no creo que el goty de 2019 vaya a ser un remake con una nota media de 9
siento desilusionarte ...
Que han dicho del HDR?
parece que en general ha quedado bien
(y si no hay cuervos yo le sumaria un punto a las notas XD,me sobra bastante ese tipo de enemigo en cualquier juego)

Por cierto,parece que habra dlcs(ocn algo de historia) gratuitos
creo que estaba puesto en vandal o vidaextra,no me acuerdo
Pixel GeeK escribió:Que han dicho del HDR?


Desactiva el HDR si tantos problemas te va a dar. Lo único que sabemos es que los problemas de reflejos en las superficies que había en la demo siguen existiendo en el juego final.
La demo, al contrario de lo que pensaba la gente, era una demo prácticamente del juego final y el juego se verá así.
Acabo de ver el principio del escenario B, y han sido un poco cutres
porque hacen un resumen de la intro, y luego apareces directamente en el patio de la comisaría (la parte a la que no se puede acceder por las tablas) o sea que se han ahorrado hacer un par de calles nuevas hasta la comisaría [facepalm]
Eso del framerate deabloqueable en las versiones normales de las consolas y no poder ponerlo fijo a 30 fps es una putisima mierda...
He visto los análisis de Vandal y 3djuegos y ya me he llevado varios sustos jaja...Menudo juegazo les ha salido señores [tadoramo] A disfrutarlo que yo de momento no puedo! [decaio]
Lo q en los analisis...las horas son muchisimas mebos q los q nos comentaron los priductires. De 10h x cda uno a 12-14entre ambas...no se...
Tim Kaufman escribió:Acabo de ver el principio del escenario B, y han sido un poco cutres
porque hacen un resumen de la intro, y luego apareces directamente en el patio de la comisaría (la parte a la que no se puede acceder por las tablas) o sea que se han ahorrado hacer un par de calles nuevas hasta la comisaría [facepalm]


Pasa el vídeo en spoiler plis.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
..
Editado por xufeitor. Razón: Flame
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
takuma-kun escribió:
Tim Kaufman escribió:Acabo de ver el principio del escenario B, y han sido un poco cutres
porque hacen un resumen de la intro, y luego apareces directamente en el patio de la comisaría (la parte a la que no se puede acceder por las tablas) o sea que se han ahorrado hacer un par de calles nuevas hasta la comisaría [facepalm]


Pasa el vídeo en spoiler plis.


jajajajajajaja aquí la moderación esta para todos menos para los trols. Bien
Cositas gráficas que se van confirmando con los análisis:

1. El tema de los errores en algunas sombras u artefactos raros de la demo se mantienen en la versión final.

2. No existe opción de limitar los frames a 30, ni en las consolas normales ni en sus hermanas pro y x.

3. PS4 pro usa un Antialiasing TAA, mientras que One X usa la misma combinación de PC, TAA+FXAA.

4. Los negros altos no los han arreglado. Se siguen viendo más tirando a gris como en la demo.

Del HDR sí que no he encontrado aún nada al respecto en su versión final.
A mí durará un montón la primera vez que iré caminando mirando los detalles de los escenarios y enemigos y en normal
jsierraf escribió:jajajajajajaja aquí la moderación esta para todos menos para los trols. Bien



+1...

Los comentarios de este trol van desde q es un revelations o repetir q lo va a psar en hardcore sin hud etc etc como un macho....

En fin,moderacion aprende a poner las pilas a los trols y no a la ge te q esta respondiendo a estos trolls
Tim Kaufman escribió:Acabo de ver el principio del escenario B, y han sido un poco cutres
porque hacen un resumen de la intro, y luego apareces directamente en el patio de la comisaría (la parte a la que no se puede acceder por las tablas) o sea que se han ahorrado hacer un par de calles nuevas hasta la comisaría [facepalm]
pues muy mal
lo acabo de ver, ya directos a la comisaria, cuando se anuncio el juego era una de las cosas que mas imaginaba, como seria graficamente ese inicio del juego, esas calles, vamos ha acabar cansados de la comisaria, aunque mas adelante iremos por esas calles por los videos que he visto
neodante1985 escribió:
jsierraf escribió:jajajajajajaja aquí la moderación esta para todos menos para los trols. Bien



+1...

Los comentarios de este trol van desde q es un revelations o repetir q lo va a psar en hardcore sin hud etc etc como un macho....

En fin,moderacion aprende a poner las pilas a los trols y no a la ge te q esta respondiendo a estos trolls


Moderación modera lo que se reporta. Y como por lo general preferís contestar e insultar en lugar de reportar, pues es lo que hay. Lo que no podemos hacer es estar leyendo todos los mensajes de todos los hilos.
xufeitor escribió:
neodante1985 escribió:
jsierraf escribió:jajajajajajaja aquí la moderación esta para todos menos para los trols. Bien



+1...

Los comentarios de este trol van desde q es un revelations o repetir q lo va a psar en hardcore sin hud etc etc como un macho....

En fin,moderacion aprende a poner las pilas a los trols y no a la ge te q esta respondiendo a estos trolls


Moderación modera lo que se reporta. Y como por lo general preferís contestar e insultar en lugar de reportar, pues es lo que hay. Lo que no podemos hacer es estar leyendo todos los mensajes de todos los hilos.
Si ya he visto que se le aplico moderación a quien vino solo a encender la llama. En fin, saludos
En fin, lo esperable, un remake a la altura del remake del original (ambos con un 91 de nota global) . Algo que se intuía desde los primeros minutos de la demo. Bien por Capcom por hacer una reinterpretación a la altura de un juego mítico y que marcó a toda una legión de jugadores.
Pixel GeeK escribió:Cositas gráficas que se van confirmando con los análisis:

1. El tema de los errores en algunas sombras u artefactos raros de la demo se mantienen en la versión final.

2. No existe opción de limitar los frames a 30, ni en las consolas normales ni en sus hermanas pro y x.

3. PS4 pro usa un Antialiasing TAA, mientras que One X usa la misma combinación de PC, TAA+FXAA.

4. Los negros altos no los han arreglado. Se siguen viendo más tirando a gris como en la demo.

Del HDR sí que no he encontrado aún nada al respecto en su versión final.


Los reflejos estan rotos, tienen un ruido como de artifacts que da miedo
xufeitor escribió:
neodante1985 escribió:
jsierraf escribió:jajajajajajaja aquí la moderación esta para todos menos para los trols. Bien



+1...

Los comentarios de este trol van desde q es un revelations o repetir q lo va a psar en hardcore sin hud etc etc como un macho....

En fin,moderacion aprende a poner las pilas a los trols y no a la ge te q esta respondiendo a estos trolls


Moderación modera lo que se reporta. Y como por lo general preferís contestar e insultar en lugar de reportar, pues es lo que hay. Lo que no podemos hacer es estar leyendo todos los mensajes de todos los hilos.

La semana pasada o la otra no recuerdo llegué y vi que se había liado.
Alguien se puso a insultar y la gente se puso a responderle cayendo en la provocación.
Miro y veo que nadie le ha reportado.
Lo hago yo y en unas horas está baneado.
Yo muchas veces soy el primero en caer en según que gente pero si no reportáis y ellos si que os reportan a vosotros no esperéis que los castigados sean ellos.
@adriano_99 Lo siento pero ahí estas equivocado, yo lo he reportado desde el momento en que escribió, y los únicos reportados hemos sido un compañero y yo. Ademas que no entiendo por que no hay moderación para el, cuando se ve claro que a entrado a encender la llama y vacilar. En fin, que me da igual ya, saludos!
jsierraf escribió:@adriano_99 Lo siento pero ahí estas equivocado, yo lo he reportado desde el momento en que escribió, y los únicos reportados hemos sido un compañero y yo. Ademas que no entiendo por que no hay moderación para el, cuando se ve claro que a entrado a encender la llama y vacilar. En fin, que me da igual ya, saludos!

Yo no he dicho que se este caso he dicho que pasa.
Elexeim escribió:
Pixel GeeK escribió:Cositas gráficas que se van confirmando con los análisis:

1. El tema de los errores en algunas sombras u artefactos raros de la demo se mantienen en la versión final.

2. No existe opción de limitar los frames a 30, ni en las consolas normales ni en sus hermanas pro y x.

3. PS4 pro usa un Antialiasing TAA, mientras que One X usa la misma combinación de PC, TAA+FXAA.

4. Los negros altos no los han arreglado. Se siguen viendo más tirando a gris como en la demo.

Del HDR sí que no he encontrado aún nada al respecto en su versión final.


Los reflejos estan rotos, tienen un ruido como de artifacts que da miedo



Pero en teoria con el parche day one eso se arregla no?
Quién ha sido esta vez, ¿el android ese o el de "el modo fácil es para subnormales"?
jsierraf escribió:@adriano_99 Lo siento pero ahí estas equivocado, yo lo he reportado desde el momento en que escribió, y los únicos reportados hemos sido un compañero y yo. Ademas que no entiendo por que no hay moderación para el, cuando se ve claro que a entrado a encender la llama y vacilar. En fin, que me da igual ya, saludos!


No mientas. El reporte tuyo y del otro compañero era de hace unos 45 minutos, el del primer mensaje de hace unos 15. Lo has reportado a posteriori y si se ha moderado.

Hasta aquí el tema, si tienes quejas de moderación puedes abrir un hilo en feedback.

Seguimos con el hilo.
xufeitor escribió:
jsierraf escribió:@adriano_99 Lo siento pero ahí estas equivocado, yo lo he reportado desde el momento en que escribió, y los únicos reportados hemos sido un compañero y yo. Ademas que no entiendo por que no hay moderación para el, cuando se ve claro que a entrado a encender la llama y vacilar. En fin, que me da igual ya, saludos!


No mientas. El reporte tuyo y del otro compañero era de hace unos 45 minutos, el del primer mensaje de hace unos 15. Lo has reportado a posteriori y si se ha moderado.

Hasta aquí el tema, si tienes quejas de moderación puedes abrir un hilo en feedback.

Seguimos con el hilo.

Disculpa, me parece genial que seas moderador pero me parece que acabas de abusar de ello faltando me al respeto públicamente dejando de embustero. Tengo el correo en el que pone que mi reporte fue a las 20:41. Esa una, y dos, al que a provocado lo acabáis de moderar hace 10 minutos así que no me faltes públicamente, te deja bastante mal como moderador. Ahi tienes la prueba. Saludos https://ibb.co/kBK32QM
(mensaje borrado)
Por qué me borraron el mensaje?
EL PIxXxA escribió:
Elexeim escribió:
Pixel GeeK escribió:Cositas gráficas que se van confirmando con los análisis:

1. El tema de los errores en algunas sombras u artefactos raros de la demo se mantienen en la versión final.

2. No existe opción de limitar los frames a 30, ni en las consolas normales ni en sus hermanas pro y x.

3. PS4 pro usa un Antialiasing TAA, mientras que One X usa la misma combinación de PC, TAA+FXAA.

4. Los negros altos no los han arreglado. Se siguen viendo más tirando a gris como en la demo.

Del HDR sí que no he encontrado aún nada al respecto en su versión final.


Los reflejos estan rotos, tienen un ruido como de artifacts que da miedo



Pero en teoria con el parche day one eso se arregla no?


Ni idea. Pero que la versión que han jugado los analistas no tiene bloqueo a 30 frames 4k y el tema de los errores en los reflejos es un hecho.
Bueno, pues juego reservado. Mañana pre-descarga y finde de buen vicio...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pixel GeeK escribió:Cositas gráficas que se van confirmando con los análisis:

1. El tema de los errores en algunas sombras u artefactos raros de la demo se mantienen en la versión final.

2. No existe opción de limitar los frames a 30, ni en las consolas normales ni en sus hermanas pro y x.

3. PS4 pro usa un Antialiasing TAA, mientras que One X usa la misma combinación de PC, TAA+FXAA.

4. Los negros altos no los han arreglado. Se siguen viendo más tirando a gris como en la demo.

Del HDR sí que no he encontrado aún nada al respecto en su versión final.


pues menudo bajon porque la demo se ve horrible!! tiene un efecto borroso en los personajes en muchas ocasiones que molesta un monton!

vosotros jugasteis con el granulado cinematografico activado o desactivado?
Yo tengo pensado jugarlo en estilo retro...osea, salvando solo con cintas, nada de autoguardado...tengo una gana...wooooh..
@jsierraf comprueba eso bien, porqué estás equivocado o te has equivocado al reportar.

Repito, si tienes más dudas abre un hilo en feedback o me preguntas por privado.

Seguimos con el hilo.
Yo espero que el día del lanzamiento este el dlc con la banda sonora para poder comprarla, por que en steam no aparece aun, se sabe y estará también?
16701 respuestas