Resident Evil 2 Remake

lucatony escribió:
juan66bcn escribió:da igual veo que no entiendes o no me explico bien.
he dicho que el viernes en mediamark recojo el RESIDENT EVIL 2 REMAKE.

Tu has dicho mas arriba que HOY recojes de
game la edicion collector y esa biene con el juego. Entonces... sera por ende que si hoy la recoges tengas el juego hoy



No ha dicho eso, a ver si aprendemos a leer y a escribir.
lucatony escribió:
juan66bcn escribió:da igual veo que no entiendes o no me explico bien.
he dicho que el viernes en mediamark recojo el RESIDENT EVIL 2 REMAKE.

Tu has dicho mas arriba que HOY recojes de
game la edicion collector y esa biene con el juego. Entonces... sera por ende que si hoy la recoges tengas el juego hoy


Ha dicho que recoge Resident Evil Collection, no la collector.
lucatony escribió:
juan66bcn escribió:da igual veo que no entiendes o no me explico bien.
he dicho que el viernes en mediamark recojo el RESIDENT EVIL 2 REMAKE.

Tu has dicho mas arriba que HOY recojes de
game la edicion collector y esa biene con el juego. Entonces... sera por ende que si hoy la recoges tengas el juego hoy

Pero chico te has dado algún golpe en la cabeza o cómo va esto?
Resident Evil colection es el conjunto de resident Evil remake y resident Evil cero.
El viernes irá a por el resident Evil remake 2.
Ya no quedan más maneras de decírtelo.
pido disculpas que por mi culpa de mi comentario se esta ensuciando el hilo.(yo creo que me he expresado bien)
sigamos con la espera de este juegazo uffffff
Estáis todos muy nerviosos, de verdad, a la mínima se lía la troca [qmparto]

Recordad ante todo que es un simple juego, por favor [rtfm]
jastercillö escribió:@abarth lo se, pero me asusto que la parte de la ciudad fuera eso y ya esta, ya que se ve la parte de la comisaria casi de forma automatica, si luego hay mas pues perfecto


Tengo la impresión de que veremos mas calles con Claire, ya que quizás desde la comisaría hasta el orfanato donde esta Sherry tendremos que andar mas tiempo por las calles de Raccoon City, pero vamos, es solo una idea mia.
juan66bcn escribió:pido disculpas que por mi culpa de mi comentario se esta ensuciando el hilo.(yo creo que me he expresado bien)
sigamos con la espera de este juegazo uffffff

Te has expresado perfectamente, tranquilo.
juan66bcn escribió:pido disculpas que por mi culpa de mi comentario se esta ensuciando el hilo.(yo creo que me he expresado bien)
sigamos con la espera de este juegazo uffffff

Te has expresado bien, yo lo he entendido, aunque el nombre exacto es Resident Evil Origins Collection. :Ð
2 días para Resident Evil 2 y 366 días para Resident Evil 3 Nemesis. [ayay]
Ales Hemsky escribió:2 días para Resident Evil 2 y 366 días para Resident Evil 3 Nemesis. [ayay]


No se yo si el REMAKE de RE3 vaya a salir tan pronto...
alikant escribió:
jastercillö escribió:@abarth lo se, pero me asusto que la parte de la ciudad fuera eso y ya esta, ya que se ve la parte de la comisaria casi de forma automatica, si luego hay mas pues perfecto


Tengo la impresión de que veremos mas calles con Claire, ya que quizás desde la comisaría hasta el orfanato donde esta Sherry tendremos que andar mas tiempo por las calles de Raccoon City, pero vamos, es solo una idea mia.


Yo creo que de la forma que lo han hecho es mas realista volvemos a las calles en varias ocasiones y visitamos sitios que en el original visitabamos en los primeros 5 minutos de juego, y ya la sensación de estar en una gran urbe desaparecía, en este caso al salir varias veces de la comisaría vuelves a la ciudad y no se queda la sensación de que las calles ha sido una ilusion de 5 minutos incluso menos para llegar a la comisaría. La gente se queja de que es apenas un paseo llegar alli ahora pero casi es preferible salir despues y visitar escenarios de la ciudad. Luego la ciudad en bruto pueden dejarla para un hipotetico remake de Resident Evil 3, pero ahí tendrian que hacer los escenarios mas estrechos o cambiar algo en la jugabilidad para el gameplay contra Némesis.
@saitoh00 En el original, siempre tuve la sensación de que, las partes de la ciudad, quedaban cortas. De que lo que originalmente pretendían, era emular, de nuevo, una aventura dentro de una mansión gigante (que, al final, es lo que es la comisaría).

Pero supongo que pensaron que, los personajes no deberían de empezar directamente desde la comisaría (en el 1.5, por lo que se sabe hoy en día, Leon empezaba en la azotea del edifício y Elza dentro de la comisaría), así que las escenas de las calles, en mi opinión, los pusieron cómo una pequeña introducción.

Yo creo que, si al final es cierto que visitamos las calles más a menudo, sería más intenso.
baronluigi escribió:
Ales Hemsky escribió:2 días para Resident Evil 2 y 366 días para Resident Evil 3 Nemesis. [ayay]


No se yo si el REMAKE de RE3 vaya a salir tan pronto...


Soñar es gratis [+risas]
En esta gen se han dedicado a sacar casi todos los RE en enero, que lo mismo es enero pero de 2021-22 y una posible ps5.
baronluigi escribió:@saitoh00 En el original, siempre tuve la sensación de que, las partes de la ciudad, quedaban cortas. De que lo que originalmente pretendían, era emular, de nuevo, una aventura dentro de una mansión gigante (que, al final, es lo que es la comisaría).

Pero supongo que pensaron que, los personajes no deberían de empezar directamente desde la comisaría (en el 1.5, por lo que se sabe hoy en día, Leon empezaba en la azotea del edifício y Elza dentro de la comisaría), así que las escenas de las calles, en mi opinión, los pusieron cómo una pequeña introducción.

Yo creo que, si al final es cierto que visitamos las calles más a menudo, sería más intenso.


Con Leon mínimo una vez que se vio ya en el gameplay oficial de Capcom. Con Claire sospecho que posiblemente otra, aparte de las implicaciones del escenario B, que hay que llegar a la comisaría desde el otro lado.
Tienen que hacer el Resident Evil 3 igual que este... han de hacerlo... Bfff, me da algo.
OKGARCIA escribió:Tienen que hacer el Resident Evil 3 igual que este... han de hacerlo... Bfff, me da algo.

Ademas es el unico que falta de los titulos numerados, y estan todos o casi todos los juegos de la saga en esta gen.
No me parece descabellado, y mas por que este va a vender mucho. :)
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:@saitoh00 En el original, siempre tuve la sensación de que, las partes de la ciudad, quedaban cortas. De que lo que originalmente pretendían, era emular, de nuevo, una aventura dentro de una mansión gigante (que, al final, es lo que es la comisaría).

Pero supongo que pensaron que, los personajes no deberían de empezar directamente desde la comisaría (en el 1.5, por lo que se sabe hoy en día, Leon empezaba en la azotea del edifício y Elza dentro de la comisaría), así que las escenas de las calles, en mi opinión, los pusieron cómo una pequeña introducción.

Yo creo que, si al final es cierto que visitamos las calles más a menudo, sería más intenso.


Con Leon mínimo una vez que se vio ya en el gameplay oficial de Capcom. Con Claire sospecho que posiblemente otra, aparte de las implicaciones del escenario B, que hay que llegar a la comisaría desde el otro lado.


En Spoiler, parece ser que se ha dicho que.

Si empezamos con uno, cuando terminamos con él/ella, su contraparte empieza directamente en al comisaría.

Parece ser, que se han ahorrado hasta los 2 pasitos que había que dar, en el modo B

Con Claire, tiene toda la pinta de que saldremos a la calle, para llegar al orfanato.
Ales Hemsky escribió:
baronluigi escribió:
Ales Hemsky escribió:2 días para Resident Evil 2 y 366 días para Resident Evil 3 Nemesis. [ayay]


No se yo si el REMAKE de RE3 vaya a salir tan pronto...


Soñar es gratis [+risas]
En esta gen se han dedicado a sacar casi todos los RE en enero, que lo mismo es enero pero de 2021-22 y una posible ps5.

Cuantos años han pasado entre el remake del RE1 y este remake del 2? 13-14 años? Pues eso es lo que tienes que esperar para el remake del 3 [carcajad]
Por cierto, esta gen cuantos Resident ha salido para que tengas una estadística de que han salido en enero? Solo el 7 y este remake, no?
@zeusdeza El verdadero fanático de RE lo juega como le sale de las pelotas. Faltaría más....
Estoy viendo gameplays y ¿se han cargado la parte de la cancha de baloncesto? [enfado1]
baronluigi escribió:
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:@saitoh00 En el original, siempre tuve la sensación de que, las partes de la ciudad, quedaban cortas. De que lo que originalmente pretendían, era emular, de nuevo, una aventura dentro de una mansión gigante (que, al final, es lo que es la comisaría).

Pero supongo que pensaron que, los personajes no deberían de empezar directamente desde la comisaría (en el 1.5, por lo que se sabe hoy en día, Leon empezaba en la azotea del edifício y Elza dentro de la comisaría), así que las escenas de las calles, en mi opinión, los pusieron cómo una pequeña introducción.

Yo creo que, si al final es cierto que visitamos las calles más a menudo, sería más intenso.


Con Leon mínimo una vez que se vio ya en el gameplay oficial de Capcom. Con Claire sospecho que posiblemente otra, aparte de las implicaciones del escenario B, que hay que llegar a la comisaría desde el otro lado.


En Spoiler, parece ser que se ha dicho que.

Si empezamos con uno, cuando terminamos con él/ella, su contraparte empieza directamente en al comisaría.

Parece ser, que se han ahorrado hasta los 2 pasitos que había que dar, en el modo B

Con Claire, tiene toda la pinta de que saldremos a la calle, para llegar al orfanato.


Lo segundo es lo que creo, lo primero no, seria una autentica chapuza que no pasaba ni en el original
Yo estoy muy enfadado tios,estoy viendo que el puto no se va adelantar,va tocar esperar asta el viernes, pero os juro que no entiendo por que, que puñetas ha pasado?¿ los juegos antes solian adelantarse un dia o 2, por que puñetas se ha perdido eso? alguien me lo explica?¿ por que claro yo tengo mis teorias al respecto pero no lo se.
Ales Hemsky escribió:
OKGARCIA escribió:Tienen que hacer el Resident Evil 3 igual que este... han de hacerlo... Bfff, me da algo.

Ademas es el unico que falta de los titulos numerados, y estan todos o casi todos los juegos de la saga en esta gen.
No me parece descabellado, y mas por que este va a vender mucho. :)

Teniendo en cuenta la puntuación que tiene en metacritic... no sé si se ha llegado a convertir en el survival horror con la mejor puntuación de la historia de los videojuegos o que, porque tampoco me he puesto a mirar, pero la puntuación es una locura y, si no lo es, si que se ha convertido en uno de los survival horror con la mejor puntuacion de la historia.

Vamos, yo creo que eso se va a traducir en un exito y en unas ventas alucinantes. Se la han sacado, y yo creo que después de este tienen que hacer el 3. Este es el camino que tiene que tomar la saga, ya lo fue el 7, lo unico que fue en primera persona (cosa que a mi me gustó) y sirvió bien para experimentar. Pero ahora tienen que coger y hacer el 3... han de hacerlo si o si.

Se la sacan, es que se la sacan seguro. Primero que hagan el 3 y ya si luego quieren hacer Dino Crisis o el Resident Evil 8 que lo saquen. Pero primero a mi me gustaría que sacaran el 3. Porque el problema es que el remake del 2 es tan único que cuando nos lo terminemos lo único más parecido que vamos a tener a algo como el remake es el 7, y es en primera persona y sin zombies así que las sensaciones no van a ser exactamente las mismas.

Ojalá lo hagan... es más, quien dice que no lo están haciendo ya... vete tu a saber.

Teniendo los assets y la jugabilidad hecha, si tuvieran que hacerlo no creo que tardaran mucho. La mitad de tiempo que con este desde que lo anunciaron.

Aprovecho para preguntar de nuevo chicos. ALGUIEN sabe si se puede descargar la ost del remake ya? O youtube o yo que se? La coleccionista ya rueda por ahí creo, y viene con la ost en un CD, quiero escucharla un poco... a ver si sale o alguien sabe algo. Muchas gracias!
@reisel Bueno, a los que lo reservamos en Amazon. nos llegará el día 28, cómo muy pronto. Y me huelo que a mí me llegará el 31 o por ahí xD. Creo que tú estás mejor que nosotros.
@baronluigi Supongo que si tio JAJAJAJAJA pero tio skgo con la duda,si antes los bombazos se adelantaban que ha ocurrido en los ultimos años para que ahora esa posibilidad ni se tenga en cuenta?¿ Por que yo tengo recuerdos muy claros de juegos que han salido a la venta de forma general 1 y asta 2 dias antes de su lanzamiento oficial,por que se ha perdido eso?¿
¿Es cierto al final la ausencia de cuervos, arañas y animales adorables varios?
@reisel Pues no se que decirte. Yo me decantaría a acuerdos de venta, para evitar filtraciones.

PD: También pienso que Amazon tendría que enviar los juegos, varios días antes del lanzamiento. Así llegarían para la fecha del lanzamiento.

@LAOP

Según se ha comentado por aquí, sí.
baronluigi escribió:@reisel Pues no se que decirte. Yo me decantaría a acuerdos de venta, para evitar filtraciones.

PD: También pienso que Amazon tendría que enviar los juegos, varios días antes del lanzamiento. Así llegarían para la fecha del lanzamiento.

@LAOP

Según se ha comentado por aquí, sí.



Pues vaya kk. No creo que haga falta meter esto en spoiler xd
reisel escribió:Yo estoy muy enfadado tios,estoy viendo que el puto no se va adelantar,va tocar esperar asta el viernes, pero os juro que no entiendo por que, que puñetas ha pasado?¿ los juegos antes solian adelantarse un dia o 2, por que puñetas se ha perdido eso? alguien me lo explica?¿ por que claro yo tengo mis teorias al respecto pero no lo se.


A mi también me jode, pero desde hace varios años no se adelanta prácticamente nada. Todo va sujeto a contratos e historias con las tiendas de no saltarse nada.

En otros países ya se puede jugar, pero aquí siempre somos nosotros los que hacen respetar la fecha. Hay que joderse y aceptarlo. Por más que nos joda
reisel escribió:Yo estoy muy enfadado tios,estoy viendo que el puto no se va adelantar,va tocar esperar asta el viernes, pero os juro que no entiendo por que, que puñetas ha pasado?¿ los juegos antes solian adelantarse un dia o 2, por que puñetas se ha perdido eso? alguien me lo explica?¿ por que claro yo tengo mis teorias al respecto pero no lo se.

Cuanto hace que no compras un lanzamiento? Porque hace años que no se adelanta nada o prácticamente nada (excepto alguna tienda de barrio, y se juegan una multa por eso).
Y yo pienso que es por el mercado digital, que es donde las compañías ganan dinero de verdad. De las ediciones físicas se llevan un porcentaje bastante menor, y no les interesa que el mercado físico salga antes y les haga perder ventas digitales. Por eso a veces también lanzan un juego antes en digital que físico (como el Jurassic World evolution, que salio un mes antes en digital que en físico).
A mí me ha defraudado un poco la duración. No recordaba que eran tan cortos. De pequeño me parecían larguisimos XD. Pero bueno mientras Sean intensas esas pocas horas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo vais a jugar con el granulado cinematografico? o lo vais a quitar?
Tened un poco de cuidado con lo que comentáis de los escenarios, tramas que han cambiado, etc. ponedlo en spoiler que hay gente que quiere enterarse de todo eso jugando.
jordi1986 escribió:
juan66bcn escribió:pido disculpas que por mi culpa de mi comentario se esta ensuciando el hilo.(yo creo que me he expresado bien)
sigamos con la espera de este juegazo uffffff

Te has expresado bien, yo lo he entendido, aunque el nombre exacto es Resident Evil Origins Collection. :Ð

Culpa mia que madrugar no me sienta bien. Tema zanjado
Por cierto se saben 3 escenarios de los originales pero se sabe algo de...

La fábrica abandonada, la fundición y el teleférico? La manera de cómo se llegaba al laboratorio era genial
Actualizaron ya la store pero sigo sin ver el contenido de la deluxe aparte :( , solo podremos pillarlo en las tarjetitas de game?
@klaim2003 En enero han salido: Resident Evil Remake, Resident Evil Zero, Resident Evil 7 y este Resident Evil 2.
Y el Revelations 2, salio en Febrero. XD
Supongo que cuando salga el juego lo pondrán el DLC en la store el mismo día..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
McMiller escribió:Que es exactamente esto? Por qué solo está para XBO? Será un error?

https://www.game.es/LIVE/DLC-DIGITAL/PREPAGOS/RESIDENT-EVIL-2-EXTRA-DLC-PACK-XONE/160971


A mi si es de pago. Que se lo quede Microsoft para siempre. Yo mierdas la justas.
Sobre el tema del HDR, nadie ha pensado que falta el parche dia 1? lo mismo me equivoco eh
imagino qu eun supuesto resident 3 como pronto llegaria despues del 8.
Pero vamos,si este vende(que tiene toda la pinta) esta asegurado el 3(ademas tendran buena parte dle trabajo adelantado reutilizando este y poniendole la skin de nemesis a Mr.X(ojala le dejen el sombrero XD))
David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.

Y porque él lo diga ya lo es?
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.


En todos los analisis lo ponene por las nubes pero ya tienen que venir a decir la tontería de turno.

YA quisiera revelations transmitir entre los 2 juegos lo que me ha transmitido la demo de 30 minutos.
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.


Ni idea de quien es ese pero RE 7 empieza muy bien y en mi opinión se desinfla, no lo rejuego porque las ultimas horas se me hacen cuesta arriba en el barco
OKGARCIA escribió:
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.

Y porque él lo diga ya lo es?


El se ha mojado porque lo ha probado a fondo y da su opinión de lo que le ha parecido.
Antes a el que a los que van hypeados o de tontos que hacen advertencias en Youtube
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.

¿Y le pone un 92 en su análisis?

Y por favor, no pongas a David Maletinez como una persona seria... Que aun se recuerda su sorteo de cascos de Ps4 en el Xbox Fan Fest, no se puede ser más corto que este hombre.
Tuned Play escribió:
takuma-kun escribió:
Tuned Play escribió:Deberíamos dejar de llamarlo "Remake" y llamarlo como lo que es, un "Reboot" en toda regla... (vale que lo de "Remake" lo usase Capcom como reclamo comercial, pero decir que es un "Reboot" no le desmerece en absoluto...)


No es un reboot. No hay detalles de la historia que no sepamos los que jugamos al re2 del año 1998. Las mecánicas de acción son las mismas adaptándolas a 2019 ( disparos, vigilar consumibles, inventario que se van expandiendo, puzzles similares y nuevos, lugares que ya conocemos con nuevas zonas, nuevas escenas con similar recorrido, etc..

Es un remake en toda regla.

Vamos a ver... un remake es lo que fue el Resident evil de GC, este Resident evil 2 (2019) es un reboot.

Cambia demasiadas cosas como para considerarlo un remake, ya sea la jugabilidad, los planos de cámara (lógico, ya que es totalmente en 3D), el enfoque de la historia (así como el desarrollo y algunos eventos de la misma se han visto alterados radicalmente), he incluso algunos monstruos no están presentes, por no decir que la BSO es totalmente nueva (teniendo como opción descargar la original previo pago, según parece).

El remake de GC mejoro sustancialmente los gráficos (manteniendo el sistema de fondos pre-renderizados) y sonidos FX, así como las mismas melodías fueron remasterizadas, aparte, conservo la jugabilidad del original pero añadiendo el sistema de autodefensa y el giro de 180º, mientras que a lo que se refiere a la historia y su desarrollo, esta se mantuvo casi intacta (aunque incluyo la trama de la hija de George Trevor).

Y vamos, no lo digo solo yo:

Fuente Meristation:
En palabras a GamingBolt, el responsable de la franquicia de Capcom, Mike Lunn, ha dicho que “No se trata de una recreación literal del juego original”. A eso añade que “Para quien ha jugado al juego, para aquellos que solo se lo pasaron en su momento una vez o incluso aquellos que lo han disfrutado miles de veces, siempre será su juego favorito. Pero al mismo tiempo, para aquél que ha jugado más de mil veces, debe sentirse como un juego fresco y así lo hemos diseñado. Es por este motivo que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake. Es un juego nuevo construido sobre los cimientos del original”, finalizaba.
https://as.com/meristation/2018/07/05/noticias/1530761880_177179.html

PD:
Para ser justos, es algo intermedio entre un remake y un reboot, ¿remaboot?. [+risas]

Totalmente de acuerdo, yo lo considero mucho más un reboot que un remake. Todas las salas y espacios están re-hechos (reboot) y aunque guardan parecidos con el original son totalmente diferentes. No hay ni una sala ni nada que sea una copia del original, por lo tanto para mi no es un remaster.
jordi1986 escribió:
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.

¿Y le pone un 92 en su análisis?


Pues sinceramente me esperaba un 95 o 96
No es de 10, si no de un 9. Por tanto está claro que no llega para ser GOTY. Pero bueno mejor vivirlo por uno mismo y ya poder dar una opinión.
Pero después de eso que ha dicho David prefiero ir con las expectativas bajas.
16701 respuestas