Resident Evil 2 Remake

GUARRICOS escribió:
jordi1986 escribió:
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.

¿Y le pone un 92 en su análisis?


Pues sinceramente me esperaba un 95 o 96
No es de 10, si no de un 9. Por tanto está claro que no llega para ser GOTY. Pero bueno mejor vivirlo por uno mismo y ya poder dar una opinión.
Pero después de eso que ha dicho David prefiero ir con las expectativas bajas.

Evidentemente lo mejor es que lo pruebe cada uno, pero un 91 de media en metacritic te aseguro que sólo se lo llevan los juegos TOP.
Por falta de tiempo no me he leido aun los analisis, pero una pregunta.
Se ha mencionado algo respecto a los objetos que coges en la primera partida aparecen en la segunda partida o ya no? (municion, arma, incluso las mochilas para ampliar el inventario)

EDIT

Resident Evil 2 agregará un nuevo modo de juego gratuito tras su lanzamiento
The Ghost Survivors te permitirá controlar otros personajes del juego https://www.laps4.com/noticias/resident ... nzamiento/
Más que de la opinión de David, yo me fio de la de Cristóbal... O sea la mía.
Hace años que deje de creerme los análisis de la prensa "especializada".
Kharg escribió:Por cierto se saben 3 escenarios de los originales pero se sabe algo de...

La fábrica abandonada, la fundición y el teleférico? La manera de cómo se llegaba al laboratorio era genial


Estoy practicamente seguro, que una de las escenas, en donde aparecen Ada y Leon charlando, sentados, se ubica en el teleférico.


@jordi1986

Yo lo veo más cómo un Remake (pero no 1:1, como lo son los de Spyro y Crash) o una "reimaginación" (porque lo que acontece aquí, no entra en el canon).

Pero si tomamos en cuenta la calificación de Remake, según el cine, también se puede tomar así.

Scarface mismamente, el de 1983, es un Remake de otra peli de 1932. La estructura de la historia es parecida, pero hay muchos cambios argumentales/situaciones.
Yo ya tengo la key en steam, en teoría se está descargando pero dudo que luego pueda jugar, o si no sé.

Por cierto me ha venido con códigos de armas de Crish y Jill no se si esto es así en la versión normal.
Tuned Play escribió:
Capell escribió:@Tuned Play Un reboot implica un reinicio, y para que haya reboot, directamente no podría tener un "2" delante, porque eso ya invalida el propio significado de "reboot" (reinicio).

Y respecto a lo de no llevar "Remake", tampoco lo lleva el remake del primer Resident Evil, y es un remake.

Que no se trate de una recreación literal significa, simple y llanamente, que no es como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy o Spyro Reignited Trilogy, sino que es algo precisamente como el primer remake de Resident Evil, Metal Gear Solid Twin Snakes o Tomb Raider Anniversary, un remake con cambios especialmente en lo jugable, y algún pequeñísimo detalle argumental.

Si hubiera un reboot de Resident Evil tendría que llamarse pues eso, "Resident Evil". No se puede hacer un reboot (reinicio) si es una recreación de una segunda parte que da por hecho que lo anterior (el primer RE y RE0) y lo futuro (RE3 en adelante) sigue existiendo.

Sois plenamente libres de considerarlo como en remake con todas sus letras, para mi (y para sus creadores) es otro concepto diferente (aunque coincido en que lo de llamarlo "reboot" tampoco es acertado, pese a que desde luego se aleja de poder llamarlo remake).
Cuando cambias los conceptos jugables, el enfoque de la historia (su desarrollo) y otros elementos presentes en el juego original, no puedes llamarlo remake (y por ello sus creadores no lo llaman remake, aunque lo presentaron como tal por que llamarlo "remake" vende mucho más, de igual forma que hizo lo propio Square-Enix con FFVII "remake").
PD: Un poco confuso eso de que - Si hubiera un reboot de Resident Evil tendría que llamarse pues eso, "Resident Evil" - cuando el remake de Resident evil se llamo sin más "Resident evil" (y era un remake, no un reboot). [+risas]
Por cierto, no se si es Spoiler o no, pero por lo que he visto en un Gameplay ¿es posible que Leon se encuentre con Ada antes de que Robert Kendo... ejem... ya sabéis...?. :-?
Cuando nos reventemos el juego podremos sacar conclusiones y ver que tiene realmente de remake y que tiene realmente de reboot... eso esta claro.


El remake del primer Resident Evil se llamó Resident Evil porque era un remake... del primero xD

Pero fíjate, por ejemplo, en otros reboots actuales como Tomb Raider o Prey. Se llaman así no porque sean remakes de las primeras entregas, sino porque son el comienzo de una nueva saga pero obviando gran parte de lo anterior.

Respecto a lo de que cuando cambias conceptos jugables, enfoque de la historia y tal, no puedes llamarlo remake, te reto a que me pongas algún juego que se llame "Tal Remake". Sencillamente no los hay, y no porque no sean remakes, sencillamente porque suelen poner el mismo nombre del juego que hacen remake. Además, el remake del primer Resident Evil tiene cambios jugables y de desarrollo también, así que según tu definición haría que no se le considerara remake, o lo mismo de Tomb Raider Anniversary; sin embargo, entran dentro de lo que es un remake porque están, sencillamente, volviendo a contar lo que ya contaron, y eso es lo que ha definido siempre un remake: misma historia adaptada a tiempos actuales.

Por cierto, Vandal en su análisis dice esto, por ejemplo:

Y, ojo, hay novedades (que no vamos a comentar aquí para no destriparlas), pero incluso con ellas, aproximadamente el 85% de las historias es el mismo o muy similar. Es difícil de explicar, pero visual y jugablemente es tan de 2019, que se te olvida que no deja de ser un remake, y que su estructura, desarrollo e historia son de hace de 20 años, algo que se nota especialmente en la segunda mitad de la aventura.


Por mucho que hayan adaptado el juego visual y jugablemente (qué menos de un remake) a tiempos actuales, su estructura, historia y desarrollo son los de hace 20 años, y precisamente por eso el 90% de la gente habla de remake.

La cosa es que lo dicho, hay remakes 1:1 (Shadow of the Colossus, por ejemplo) y remakes con más trabajo y cambios encima (el primer Resident Evil, MGS Twin Snakes, Metroid Samus Returns...).

De todas formas, tu llámalo como quieras, pero es que tú fuiste el que puso el mensaje de que dejaramos de llamarlo remake porque según tú no lo es xD Según yo y otros muchos sí lo es, así que vamos a seguir considerándolo como tal, y ya está. Lo que está claro es que donde no entra ni de coña es en la definición de reboot.

djlogan83 escribió:Totalmente de acuerdo, yo lo considero mucho más un reboot que un remake. Todas las salas y espacios están re-hechos (reboot) y aunque guardan parecidos con el original son totalmente diferentes. No hay ni una sala ni nada que sea una copia del original, por lo tanto para mi no es un remaster.


No te lo tomes a mal, pero me hace gracia eso de "están re-hechos (reboot)". Justamente remake significa "rehacer", mientras que reboot significa "reinicio", y no, este juego no es un reinicio de la saga ni nada por el estilo. Luego, estás mezclando remake con remaster, que son cosas diferentes. A mí me da que algunos tenéis un cacao de términos muy bestia (y no lo digo a malas, pero es que primero estás hablando de remake, luego dices rehecho y lo juntas con el término reboot -cuando justamente rehacer/rehecho va con remake- y, por último, dices que no es un remaster, que eso es una simple forma de meter filtros y tal para mejorar visualmente, dentro del mismo código y motor gráfico, un videojuego).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.


Ojala los Revelations fuesen la millonésima parte de un juego de este calibre. Ojalá.. Porque eso quería decir que tendríamos una saga des juegos supertop.
Aunque revelations es un juego bueno. No es nada relevante no pretende serlo.
En cambio este está a la altura de lo mejor del año sin duda.
Así lo dicen todos los análisis entramos en el primer Gran juego del año.
91 metacritic. Esta muyyyyy por encima de las expectativas que esperaban del juego. Eso es una puta locura. Lo magnífico e impresionante curro que se han hecho en este juego. Brutal!

Deseando jugar al mismo remake re3 diooooos que ganas!!!!
Han pasado 3 años y medio y todavía me acuerdo del momento "We do it" xD.
Fiarse de david martinez ya lo vi todo un tio que le dio durante años el top 1 a metal gear 2 y luego en su libro dijo que no era para tanto, sin comentarios.
Este Re2 remake tendrá sus fallos o cosas que echaremos de menos del original, pero que va a ser un juegazo, pocas dudas tengo.
¿Como se hacen uso de los escenarios exactamente?

Por ejemplo Juego por primera vez con leon y luego con claire.

¿Como hago para jugar los otros escenarios?

Por cierto, en loa analisis...se ha probado el juego con la OST y sonidos originales?
Cistrol escribió:Yo ya tengo la key en steam, en teoría se está descargando pero dudo que luego pueda jugar, o si no sé.

Por cierto me ha venido con códigos de armas de Crish y Jill no se si esto es así en la versión normal.

Primero: estás en el hilo de ps4, hay un hilo en pc.
Y claro que no vas a poder jugar xD
Se te descarga el juego encriptado y cuando lo puedas jugar se desencripta.
@titocris OSTIA UN PAISANO JAJAJAJAJ que pasa hombre?¿ un saludo desde la avenida carlos de haya,donde tienes tu el juego reservado?¿
mister-foxhound escribió:
jsierraf escribió:A mi me a jodido mucho leer
El enfrentamiento con el cocodrilo es lamentable

Si lo piensas bien
en el original no es que fuese un combatazo, pulsar un botón, pegar un tirito y bum, picadillo de cocodrilo

[sonrisa]
Por cierto yo no se porque hay tanta gente que el tema gráfico de la demo no lo viese bien, pero yo lo veía de coña, no sera el juego con los mejores graficos de la historia, pero si vastante cumplidores, yo personalmente en 2015 cuando se anuncio el remake me conformaba con los graficos del remake del 1 y sobre todo, con su calidad... cuanto daño a hecho RE6 [sonrisa]
Y es precisamente por eso que esperaba mas
del cocodrilo en este remake jajaja
El que se fie de David Martínez es que acaba de llegar al mundo de los videojuegos, porque PEOR periodista de videojuegos en España no hay, lleva AÑOS demostrandolo.
Entro , leo a gente diciendo que es un reboot y condicionandose por "analistas profesionales" y me descojono . Esto es muy simple en realidad , a cualquier fan de la saga que jugó al original en su momento le das un remake con mecánicas y puzzles nuevos y una ambientación mucho más oscura y grotesca y se lo goza como una perra sudando de analisis y de todo . Con un poco de suerte mañana podremos echarle el guante [beer] vaya jaip!
El Hombre Araña escribió:El que se fie de David Martínez es que acaba de llegar al mundo de los videojuegos, porque PEOR periodista de videojuegos en España no hay, lleva AÑOS demostrandolo.


Me acuerdo del artículo que escribió hace poco sobre lo positiva que fue su experiencia de jugar a God of War con su hijo de 4 años [facepalm]
Bueno, pues aqui esta. La del minuto 24:58 es dios. Disfrutadla.
no veo queja posible si no da miedo,el original tampoco lo daba(a mi si xq la primera vez lo jugue con unos 10 años [+risas] ,pero a un adulto ni de coña).
Y este seguramente de mucho mas acojone(por la oscuridad y los graficos).

*Espero que no tengamos respawn magico de enemigos [uzi] xq sino a la mierda la gestion de recursos.
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.
es que resident evil 7 es un juegazo top, no me parece que haya dicho ninguna barbaridad
djlogan83 escribió:
Tuned Play escribió:
takuma-kun escribió:
No es un reboot. No hay detalles de la historia que no sepamos los que jugamos al re2 del año 1998. Las mecánicas de acción son las mismas adaptándolas a 2019 ( disparos, vigilar consumibles, inventario que se van expandiendo, puzzles similares y nuevos, lugares que ya conocemos con nuevas zonas, nuevas escenas con similar recorrido, etc..

Es un remake en toda regla.

Vamos a ver... un remake es lo que fue el Resident evil de GC, este Resident evil 2 (2019) es un reboot.

Cambia demasiadas cosas como para considerarlo un remake, ya sea la jugabilidad, los planos de cámara (lógico, ya que es totalmente en 3D), el enfoque de la historia (así como el desarrollo y algunos eventos de la misma se han visto alterados radicalmente), he incluso algunos monstruos no están presentes, por no decir que la BSO es totalmente nueva (teniendo como opción descargar la original previo pago, según parece).

El remake de GC mejoro sustancialmente los gráficos (manteniendo el sistema de fondos pre-renderizados) y sonidos FX, así como las mismas melodías fueron remasterizadas, aparte, conservo la jugabilidad del original pero añadiendo el sistema de autodefensa y el giro de 180º, mientras que a lo que se refiere a la historia y su desarrollo, esta se mantuvo casi intacta (aunque incluyo la trama de la hija de George Trevor).

Y vamos, no lo digo solo yo:

Fuente Meristation:
En palabras a GamingBolt, el responsable de la franquicia de Capcom, Mike Lunn, ha dicho que “No se trata de una recreación literal del juego original”. A eso añade que “Para quien ha jugado al juego, para aquellos que solo se lo pasaron en su momento una vez o incluso aquellos que lo han disfrutado miles de veces, siempre será su juego favorito. Pero al mismo tiempo, para aquél que ha jugado más de mil veces, debe sentirse como un juego fresco y así lo hemos diseñado. Es por este motivo que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake. Es un juego nuevo construido sobre los cimientos del original”, finalizaba.
https://as.com/meristation/2018/07/05/noticias/1530761880_177179.html

PD:
Para ser justos, es algo intermedio entre un remake y un reboot, ¿remaboot?. [+risas]

Totalmente de acuerdo, yo lo considero mucho más un reboot que un remake. Todas las salas y espacios están re-hechos (reboot) y aunque guardan parecidos con el original son totalmente diferentes. No hay ni una sala ni nada que sea una copia del original, por lo tanto para mi no es un remaster.
Ni es reboot (no reinicia nada, continua una historia), ni es remaster (no aumenta la resolucion del producto original), es un remake (rehace desde cero el original) por muchos que os empeñeis algunos en llamarlo reboot (que alguien me explique como una secuela reinicia algo).

@baronluigi Este RE2 si entra en el canon al igual que entró el remake del original
Megaknot escribió:
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.
es que resident evil 7 es un juegazo top, no me parece que haya dicho ninguna barbaridad


Pero a ver, estamos hablando ya de gustos personales. A mi por ejemplo Metal Gear Solid 2 me parece un juegazo del copón y es mi segundo MGS favorito, por detrás del 3.

Y es por eso que los demás son basura? No. Para mi resident evil 7 no está mal, pero prefiero este remake por ser del juego que es, mi resident evil favorito, el 2. Luego el 3 y ya el remake del primero junto al zero y code Verónica.
Que a estas alturas haya gente que tenga TAN en cuenta el criterio de ciertos medios y profesionales me sorprende. Evidentemente, el texto de un medio o escritor afín a nuestros gustos puede servir de guía pero lo de tomar como base lo que piense o diga de un juego me parece una tontería. No ya solo porque los gustos y preferencias de cada persona pueden ser radicalmente opuestos si no porque, por desgracia, cada vez hay más meteduras de patas y signos que van

Sin ir más lejos, IGN USA, posiblemente el medio más reconocido y potente de la industria del videojuego, valoró RE2 Remake con un 8.8. Nada grave, en ese sentido. Ahora, el analista escribía que había salido muy decepcionado porque las distintas campañas, con Claire y Leon, eran exactamente la misma, mismo recorrido, mismos puzles, mismos secundarios y mismos bosses. O, lo que es lo mismo, ha analizado el juego sin ni siquiera haber completado el juego. Cuando se lo hicieron saber, desde IGN corrigieron ese párrafo, subieron la nota a un 9 (ojo a la idiotez de que esto tenga un valor de, exactamente, 0,2 en la nota final) pero el redactor, ya veterano y reconocido, bloqueó a gente en Twitter que se lo comentó amablemente. En ResetEra hay un hilo sobre el tema.

Y más allá he llegado ver cómo un redactor de Anaitgames metía The Last Guardian en su lista de GOTY para, semanas después, soltar en un podcast que todavía no lo había terminado, análisis copiados de medios menores (esto también en IGN, con Dead Cells) y mil y una historias más. En mi caso, y esto es totalmente personal (y bastante impopular), la prensa dejó de tener valor hace mucho, muchísimo tiempo. En el momento en el que uno se da cuenta de que se dejan llevar por el hype y los nombres como los que más, sin el más mínimo criterio: y ahí tenemos, como uno de los juegos mejor valorados de la historia, una obra inacabada como MGSV. O, en el caso de Rockstar, RDR2 y GTAIV son, también, dos de los juegos mejor valorados de la historia para, tan solo semanas después de publicar los análisis, comenzar a desinflar esa imagen de juego perfecta e incluso, como ha ocurrido este año, decenas de medios que habían valorado RDR2 muy por encima de GOW terminaban dándole el GOTY a este último.

En resumen, y ya me perdonaréis la chapa, que cada uno es el mejor analista y en el que más puede confiar. Empezar a pensar ahora si RE2 Remake va a ser peor o mejor que RE7 (ojo, un juegazo) según lo que diga David Martinez me parece perder el tiempo.
OKGARCIA escribió:Bueno, pues aqui esta. La del minuto 24:58 es dios. Disfrutadla.


Una pena que la nueva canción de escape no se parezca a esto

OKGARCIA escribió:La del minuto 24:58 es dios.

Coincido, madre mia.
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, pues aqui esta. La del minuto 24:58 es dios. Disfrutadla.


Una pena que la nueva canción de escape no se parezca a esto


Para mi ha sido una puñalada en el corazón muy fuerte. Es lo que más pedía en este remake. Imagino que es la del minuto 29:14. No se parece en nada. Podrían haberla rehecho de cero y un poco modificada pero nada más.
De todas maneras confío en que se pueda poner esa canción con la banda sonora original. Y espero que se pueda comprar a parte.

Por lo demás la banda sonora me parece una pasada y pega muy bien con la ambientación que querían dar. Molará jugar con la banda sonora nueva y con la original cuando apetezca.
Galon_2000 escribió:
Megaknot escribió:
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.
es que resident evil 7 es un juegazo top, no me parece que haya dicho ninguna barbaridad


Pero a ver, estamos hablando ya de gustos personales. A mi por ejemplo Metal Gear Solid 2 me parece un juegazo del copón y es mi segundo MGS favorito, por detrás del 3.

Y es por eso que los demás son basura? No. Para mi resident evil 7 no está mal, pero prefiero este remake por ser del juego que es, mi resident evil favorito, el 2. Luego el 3 y ya el remake del primero junto al zero y code Verónica.
ya, pero que no nos hagan ver algunos gurus que resident evil 7 es un mal resident evil, por que me da igual eso de "no es un metal gear" a mi por ejemplo resident evil zero se me hace insoportable, pero es culpa mia, no es del juego, quizas eso de controlar a dos personajes a la vez tenga su gracia, pero para mi es el gran fallo de ese juego, que me impide disfrutar de el, y me da rabia, por que las horas que lo he jugado hasta cansarme me han dejado con ganas de mas, pero luego pienso en eso de tener que controlar a dos personajes, y acabo abandonandolo
Alex-Redfield escribió:
El Hombre Araña escribió:El que se fie de David Martínez es que acaba de llegar al mundo de los videojuegos, porque PEOR periodista de videojuegos en España no hay, lleva AÑOS demostrandolo.


Me acuerdo del artículo que escribió hace poco sobre lo positiva que fue su experiencia de jugar a God of War con su hijo de 4 años [facepalm]


Coincido con vosotros con que David Martínez de HobbyConsolas deja mucho muchísimo que desear
@F1R3F0X coincido bastante contigo compañero, las notas hay que cogerlas con pinzas, al final cuando terminas el juego cada uno tiene su criterio, no hay más que ver el re7 que he visto opiniones dispares por todos lados, juegazo para mí por cierto
con este RE2....................LES PERDONO LA VIDA A LOS DE CAPCOM.....


POR LO DE.......



DEEP DOWN
OKGARCIA escribió:
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, pues aqui esta. La del minuto 24:58 es dios. Disfrutadla.


Una pena que la nueva canción de escape no se parezca a esto


Para mi ha sido una puñalada en el corazón muy fuerte. Es lo que más pedía en este remake. Imagino que es la del minuto 29:14. No se parece en nada. Podrían haberla rehecho de cero y un poco modificada pero nada más.
De todas maneras confío en que se pueda poner esa canción con la banda sonora original. Y espero que se pueda comprar a parte.

Por lo demás la banda sonora me parece una pasada y pega muy bien con la ambientación que querían dar. Molará jugar con la banda sonora nueva y con la original cuando apetezca.


La verdad es que hay temas muy buenos, me gusta mucho sobre todo como han re-imaginado los dos temas de los créditos finales, son una pasada y muy fieles al mismo tiempo.
@Tim Kaufman La del laboratorio puede ser la del minuto 1:01:19? me pega más para la secuencia de autodestrucción...
Pero ni idea, la verdad, no lo sé. Es una puta maravilla de tema. Si es esta la del laboratorio estoy más que satisfecho, me encanta.

A mi la banda sonora me parece brutal, de calidad. Aqui hay que dejarse llevar, no estar comparando con el original todo el rato. Como banda sonora me parece brutal, calidad pura.
Para mí, dentro del término Remake no solo entra actualizar la tecnología y ya. También incluye modificar o incorporar ideas o conceptos que han aparecido desde que salió el original. En este caso, 21 años, que no es poco.

Así que si han cambiado partes del escenario, de la historia o de la jugabilidad como la cámara al hombro seguiría estando en el término Remake. Porque de Reboot o Remaster nada.
baronrojo2 escribió:
GUARRICOS escribió:David martinez en su análisis ha dicho que se queda con RE7, que le gustó más. Al final este Remake va a resultar ser más un revelations 3 y que al terminarlo será otro juego más. Y que miedo poco o nada ha confirmado.


Ni idea de quien es ese pero RE 7 empieza muy bien y en mi opinión se desinfla, no lo rejuego porque las ultimas horas se me hacen cuesta arriba en el barco


Me pasó igual. Tuve la sensación de estar jugando a uno de los mejores RE de la historia hasta que llegue al barco. Luego se me volvió tan insípido que lo termine y no lo he vuelto a tocar.
OKGARCIA escribió:@Tim Kaufman La del laboratorio puede ser la del minuto 1:01:19? me pega más para la secuencia de autodestrucción...
Pero ni idea, la verdad, no lo sé. Es una puta maravilla de tema. Si es esta la del laboratorio estoy más que satisfecho, me encanta.


Sí, es esa.
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:@Tim Kaufman La del laboratorio puede ser la del minuto 1:01:19? me pega más para la secuencia de autodestrucción...
Pero ni idea, la verdad, no lo sé. Es una puta maravilla de tema. Si es esta la del laboratorio estoy más que satisfecho, me encanta.


Sí, es esa.

Pues si es esa, personalmente super contento porque me encanta el tema.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun gameplay del juego en maxima dificultad? O si no alguna info de cuanto aguantan los zombies y demas?

Es mi gran duda con el juego
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Algun gameplay del juego en maxima dificultad? O si no alguna info de cuanto aguantan los zombies y demas?

Es mi gran duda con el juego


Muchos!!! Te faltarán muchas balas. En normam es un paseo. Autoguardado, da igual que mueras no tienes ninguna pérdida. Y aunque perdiera tienes mil balas. Pues ir corriendo o despacio da igual nada importa. En normal es solo jugar a un juego sin experiencia survivar de ningún tipo.
En difícil tampoco es que sea muyyu difícil pero Almenos si te matan ( algo raro) pues te agobia un poco sino has guardado. La experiencia se vuelve un pelin survivar pero solo un pelin.

Es respetable que haya gente que no se quiera agobiar ni una pizca por eso jugará en normal pero vaya que eso literalmente es perderse en juego.
Lo poco agobiante que es si encima se lo quitas queda en una mata zombies. Fin.
Noctisblue escribió:
Deyembe escribió:Algun gameplay del juego en maxima dificultad? O si no alguna info de cuanto aguantan los zombies y demas?

Es mi gran duda con el juego


Muchos!!! Te faltarán muchas balas. En normam es un paseo. Autoguardado, da igual que mueras no tienes ninguna pérdida. Y aunque perdiera tienes mil balas. Pues ir corriendo o despacio da igual nada importa. En normal es solo jugar a un juego sin experiencia survivar de ningún tipo.
En difícil tampoco es que sea muyyu difícil pero Almenos si te matan ( algo raro) pues te agobia un poco sino has guardado. La experiencia se vuelve un pelin survivar pero solo un pelin.

Es respetable que haya gente que no se quiera agobiar ni una pizca por eso jugará en normal pero vaya que eso literalmente es perderse en juego.
Lo poco agobiante que es si encima se lo quitas queda en una mata zombies. Fin.

Pues yo lo voy a jugar en facil...para gustos colores ya despues las otras vueltas subire la dificultad...
@Jox24emy

¿Cuando se ha dicho que ésta versión sobreescribe al canon?

En el caso del RE1. tengo entendido, que todo el cambio argumental que hubo en un momento, fue desechado porque no podían implementarlo. Pero estaba pensando de antemano (la historia de lisa trevor).

No es lo mismo que desechar porque se piense que no encaje en el contexto de la historia.

@OKGARCIA La música de los créditos, se parece bastante al del remake del 1, al principio. Y luego es metalera, cómo la original.
La música de los créditos, se parece bastante al del remake del 1, al principio. Y luego es metalera, cómo la original.


Cómo para olvidar esa musicona en los créditos cuando te pasabas el escenario B con Leon [360º]

Pixel GeeK escribió:
La música de los créditos, se parece bastante al del remake del 1, al principio. Y luego es metalera, cómo la original.


Cómo para olvidar esa musicona en los créditos cuando te pasabas el escenario B con Leon [360º]


Podrían haber usado también, la versión orquestral de 1999 (al menos la parte del final) xD.

pacman_fan escribió:imagino qu eun supuesto resident 3 como pronto llegaria despues del 8.
Pero vamos,si este vende(que tiene toda la pinta) esta asegurado el 3(ademas tendran buena parte dle trabajo adelantado reutilizando este y poniendole la skin de nemesis a Mr.X(ojala le dejen el sombrero XD))

Solo tienen que cambiar la cara de dolph lundgren por la de stallone [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cental escribió:
Noctisblue escribió:
Deyembe escribió:Algun gameplay del juego en maxima dificultad? O si no alguna info de cuanto aguantan los zombies y demas?

Es mi gran duda con el juego


Muchos!!! Te faltarán muchas balas. En normam es un paseo. Autoguardado, da igual que mueras no tienes ninguna pérdida. Y aunque perdiera tienes mil balas. Pues ir corriendo o despacio da igual nada importa. En normal es solo jugar a un juego sin experiencia survivar de ningún tipo.
En difícil tampoco es que sea muyyu difícil pero Almenos si te matan ( algo raro) pues te agobia un poco sino has guardado. La experiencia se vuelve un pelin survivar pero solo un pelin.

Es respetable que haya gente que no se quiera agobiar ni una pizca por eso jugará en normal pero vaya que eso literalmente es perderse en juego.
Lo poco agobiante que es si encima se lo quitas queda en una mata zombies. Fin.

Pues yo lo voy a jugar en facil...para gustos colores ya despues las otras vueltas subire la dificultad...

Claro que si. Si sta la dificultad para escoger es por algo.
Juan-jsa escribió:
Yuluga escribió:Antes nos quejabamos de un juego cuando no iba a 60fps y ahora nos quejamos de que no vaya a 30fps... que cabrones estais hechos algunos [poraki]


Nunca falta el gracioso que le falta atención, si tienes compresión lectora ?? O te lo explico con manzanas ?? Lo de los 30 fps lo dije a opinión personal, al final de cuentas ya lo tengo reservado lo hubiera preferido asi y ganar un poco de calidad y perder esos tirones para intentar llegar a 60, además decir "Cuando no iba a 60" te informo que no llega a 60 en la estándar y hasta en la one X da tirones de 50fps así que tú dirás...

esto no va por ti, ni por resident evil, sino por en genral... siempre estan los tipicos listicos que a 30fps no les mola y viceversa! pues pillaros una pro o esperaros ya a la ps5! [beer]
Tengo más ganas de jugar a esto que de respirar...
Está otra vez disponible el cambiazo en Media Markt. Yo voy a esperar a ver si lo iguala Amazon o también si Media Markt el dia de salida lo pone al mismo precio del cambiazo, últimamente lo están haciendo.
er_liam escribió:Está otra vez disponible el cambiazo en Media Markt. Yo voy a esperar a ver si lo iguala Amazon o también si Media Markt el dia de salida lo pone al mismo precio del cambiazo, últimamente lo están haciendo.



Si lo han hecho es xq han recibido mas unidades.
OKGARCIA escribió:Tengo más ganas de jugar a esto que de respirar...

Tengo tal resfriado que me cuesta respirar, ni te digo ya con las ganas de que llegue el viernes. [+risas]
16701 respuestas